› Foros › Off-Topic › Miscelánea
el_samutoloOoOo escribió:Totalmente, el partido en Malaga y el del Levante en Valencia se presentan "cruciales", si sacamos 4 puntos de esos dos partidos podemos jugar tranquilos en casa contra el Atletico de Madrid y contra el Celta.
Ojala rasquemos algo contra el Atletico de Madrid entre medias, jugando Champions como estan, no veria ninguna locura puntuar, ya no digo ganar, pero yo creo que si jugamos a nuestro mejor nivel creo que podemos rascar algo.
Desde luego primero jugamos contra el Malaga y a partir de ahi ya analizaremos lo que necesitamos, es cierto que ellos necesitan la victoria y apretaran en su campo, ademas algun dia perderemos nuestro primer partido fuera, pero si nuestro equipo es fiable este año desde luego es fuera de casa asi que sigamos confiando.
El partido contra el Celta ya es otra historia, ellos este año estan a otra cosa, solo con ver la tabla ya se ve el temporadon que estan haciendo, pero un derbi es un derbi y nunca se puede dictar un resultado antes de tiempo, lo que si espero es que lleguemos con 4 puntos mas como minimo a ese partido, para jugarlo "relajados" y sin pensar en necesidades de puntos.
Pero queda mucho esta claro, de momento a pensar en el Malaga.
cholo89 escribió:te caga ir a balaidos?
kxalvictor escribió:independientemente del buen año que está haciendo el celta, no nos olvidemos que la mitad de sus partidos los han jugado contra 10. que no es garantía de victoria (3-3 con el las palmas sin ir más lejos) pero desde luego ayuda y mucho.cholo89 escribió:te caga ir a balaidos?
se juega en riazor, aunque no sé si entiendo la finalidad de tu mensaje.
cholo89 escribió:Ves favorito al celta jugando en riazor?
cholo89 escribió:te caga ir a balaidos?
kxalvictor escribió:cholo89 escribió:Ves favorito al celta jugando en riazor?
y esta pregunta a qué viene?
kxalvictor escribió:edit: mira tú qué casualidad que justo escribo y al actualizar lo han baneado. [qmparto]
rubin512 escribió:Pues yo al depor si lo veo bastante mejor que el malaga. El de hoy fue el unico partido del depor que no he visto y no se, igual jugo mal, pero hasta ahora se estaba mostrando muy sobrio y con momentos brillantes en ataque. Yo veo al depor entre los diez primeros fijo. El malaga ha ido perdiendo fuelle cada año que pasa, igual este acaba sufriendo...
Bankai Fam escribió:Quitando a los grandes los demás no tienen 'nada'.
Gibel escribió:Asi da gusto compartir opiniones, de una manera civilizada.
Yo no comparto que Sidney sea mejor que Cabral por ejemplo o que el medio del campo este igualado, creo que tenemos mejor media nosotros y mejor delantera.
Yo prefiero a Aspas por que lo considero mas completo que Lucas aunque los dos son muy buenos peloteros
Lo normal en el partido es que nosotros tengamos la posesion y juguemos posesiones largas y vosotros salgais a la contra aunque es un derbi y si salis a apretarnos nos costara tenerla esta claro.
este año si veo un derbi igualado, creo q ganara quien mejor temple los nervios.
oscx7 escribió:Unha captura desta noite ( atopeina num xornal)