Bueno, temporada cerrada. Con las ultimas declaraciones por parte de entrenador y jugadores esta semana, espero una buena limpieza de vestuario para la proxima temporada.
Para mi, Victor fuera y nuevo entrenador, algo fresco y que traiga otras ideas. Darle las gracias por su trabajo salvando al equipo hace 1 año y este año consiguiendolo a falta de una jornada, que le vaya bien, a cumplido con los objetivos, pese a todo, se tiene que marchar, si o si.
Reconstrucción total de la plantilla, Manu, Lopo, Luisiño (por que es muy problematico no por que sea mal futbolista), Juan Dominguez, Jonas, Oriol y alguno mas que me olvido por ahi fuera del equipo, ami me sobran, los mas destacados esta temporada como Lucas, Luis Alberto, Sidney, Fede etc, a algunos los ficharan y otros volveran a sus equipos de las cesiones y tampoco podremos contar con ellos.
Vamos a ver que depara el verano, desde luego va a estar interesante la cosa.
Felicidades a todos nosotros por mantenernos un año mas en primera, ojala para el año consigamos el objetivo como minimo en la "ante" penultima jornada
, el año pasado fue en la ultima y este en la penultima.
Nos vemos para la proxima temporada comentado por aqui como siempre, Forza Depor !!