› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gracchus escribió:Bueno hoy perdió el Fabril en Marbella 1-0.Según las crónicas no estuvieron bien de cara a puerta pero hicieron un buen partido.
De cara s la siguiente temporada pego un cuadro que pusieron en Riazor.org con la situación de los jugadores de la plantilla
Edito para postear que al parecer ni Juanfran,que parece estar negociando con la Fiorentina, ni Cavaleiro van a seguir.
Por otro lado
Juan Carlos es libre.Se va de aquí.
Fabricio ha recibido ofertas.
Y el club está interesado en conseguir la propiedad de Lucas,Sidney,Salomao(que por ley no puede volver a ser cedido al Depor) y Oriol.
Suso_2209 escribió:Gracchus escribió:Bueno hoy perdió el Fabril en Marbella 1-0.Según las crónicas no estuvieron bien de cara a puerta pero hicieron un buen partido.
De cara s la siguiente temporada pego un cuadro que pusieron en Riazor.org con la situación de los jugadores de la plantilla
Edito para postear que al parecer ni Juanfran,que parece estar negociando con la Fiorentina, ni Cavaleiro van a seguir.
Por otro lado
Juan Carlos es libre.Se va de aquí.
Fabricio ha recibido ofertas.
Y el club está interesado en conseguir la propiedad de Lucas,Sidney,Salomao(que por ley no puede volver a ser cedido al Depor) y Oriol.
Resumiendo, habrá q renovar practicamente toda la plantilla. Aunque no me guste, habrá q darle una oportunidad a Victor Sanchez.
Suso_2209 escribió:Y no olvides a Manuel Pablo, esta temporada cuelga las botas. Veremos q fichajes llegan. Victor Sanchez no me gusta al frente de todo esto, pero se merece al menos una oportunidad, aunque me gustaría más ver ahí a Claudio Barragán por ejemplo. Eso si, no doy un duro por la directiva de este club... A ver q gaitadas hacen este verano...
ubn escribió:Enorme profesional el que os lleváis con Fernando Navarro.
Nunca ha sido un Maldini en el lateral izquierdo, pero nadie en Sevilla puede decir de él que no ha cumplido y lo ha dado todo cada vez que ha jugado.
slash_94 escribió:Manuel Pablo estaría mejor de segundo entrenador, si quieren contar con su experiencia está bien, pero no ocupando un puesto en la plantilla..
Leí un comentario en el Mara que decía algo tal que : el Depor se está montando su propio Jurassic World. Yo creo que esta línea de fichajes con tanta edad no es positiva.
Gracchus escribió:Pues parece que hemos aprendido del año pasado y vamos a cerrar una defensa de garantías.Parece que hemos fichado a Arribas,viene libre, y aun falta Sidney....
http://www.riazor.org/arribas-segundo-f ... YqalZAaFDs
spion escribió:Gracchus escribió:Pues parece que hemos aprendido del año pasado y vamos a cerrar una defensa de garantías.Parece que hemos fichado a Arribas,viene libre, y aun falta Sidney....
Defensa de garantías con el fichaje de Arribas?? Espero que sea para el banquillo. En el Sevilla no ha tenido continuidad ninguna, era el 4 central, y partidos importantes que ha sido titular ha sido un flan. Aparte que se lesiona muchísimo
Gracchus escribió:spion escribió:Gracchus escribió:Pues parece que hemos aprendido del año pasado y vamos a cerrar una defensa de garantías.Parece que hemos fichado a Arribas,viene libre, y aun falta Sidney....
Defensa de garantías con el fichaje de Arribas?? Espero que sea para el banquillo. En el Sevilla no ha tenido continuidad ninguna, era el 4 central, y partidos importantes que ha sido titular ha sido un flan. Aparte que se lesiona muchísimo
No me refería a Arribas en concreto,que tuvo un buen nivel en el Rayo y Osasuna pero se acaba de pasar el año en blanco en Sevilla, sino a que el nivel de la línea de defensa sube.
Poder empezar la temporada con 4 centrales firmados y con el añadido de Navarro infunde cierta tranquilidad.Más si comparamos que el año pasado en la primera jornada empezamos con Lopo e Insua de únicos centrales.
Además en un equipo del nivel del Depor lo de " garantías" es una exigencia que para cualquier aficionado de equipo grande es ridícula .
PRIMERA VUELTA
JORNADA 1 – 23 DE AGOSTO
Deportivo – Real Sociedad
JORNADA 2 – 30 DE AGOSTO
Valencia – Deportivo
JORNADA 3 – 13 DE SEPTIEMBRE
Rayo Vallecano – Deportivo
JORNADA 4 – 20 DE SEPTIEMBRE
Deportivo – Sporting de Gijón
JORNADA 5 – 23 DE SEPTIEMBRE
Real Betis – Deportivo
JORNADA 6 – 27 DE SEPTIEMBRE
Deportivo – Espanyol
JORNADA 7 – 4 DE OCTUBRE
Granada – Deportivo
JORNADA 8 – 18 DE OCTUBRE
Deportivo – Athletic Club
JORNADA 9 – 25 DE OCTUBRE
Málaga – Deportivo
JORNADA 10 – 28 DE OCTUBRE
Deportivo – Atlético de Madrid
JORNADA 11 – 1 DE NOVIEMBRE
Levante – Deportivo
JORNADA 12 – 8 DE NOVIEMBRE
Deportivo – Celta de Vigo
JORNADA 13 – 22 DE NOVIEMBRE
Las Palmas – Deportivo
JORNADA 14 – 29 DE NOVIEMBRE
Deportivo – Sevilla
JORNADA 15 – 6 DE DICIEMBRE
Barcelona – Deportivo
JORNADA 16 – 13 DE DICIEMBRE
Deportivo – Eibar
JORNADA 17 – 20 DE DICIEMBRE
Getafe – Deportivo
JORNADA 18 – 3 DE ENERO
Deportivo – Villarreal
JORNADA 19 – 10 DE ENERO
Real Madrid – Deportivo
SEGUNDA VUELTA
JORNADA 20 – 17 DE ENERO
Real Sociedad – Deportivo
JORNADA 21 – 24 DE ENERO
Deportivo – Valencia
JORNADA 22 – 31 DE ENERO
Deportivo – Rayo Vallecano
JORNADA 23 – 7 DE FEBRERO
Sporting de Gijón – Deportivo
JORNADA 24 – 14 DE FEBRERO
Deportivo – Real Betis
JORNADA 25 – 21 DE FEBRERO
Espanyol – Deportivo
JORNADA 26 – 28 DE FEBRERO
Deportivo – Granada
JORNADA 27 – 2 DE MARZO
Athletic Club – Deportivo
JORNADA 28 – 6 DE MARZO
Deportivo – Málaga
JORNADA 29 – 13 DE MARZO
Atlético de Madrid – Deportivo
JORNADA 30 – 20 DE MARZO
Deportivo – Levante
JORNADA 31 – 3 DE ABRIL
Celta de Vigo – Deportivo
JORNADA 32 – 10 DE ABRIL
Deportivo – Las Palmas
JORNADA 33 – 17 DE ABRIL
Sevilla – Deportivo
JORNADA 34 – 20 DE ABRIL
Deportivo – Barcelona
JORNADA 35 – 24 DE ABRIL
Eibar – Deportivo
JORNADA 36 – 1 DE MAYO
Deportivo – Getafe
JORNADA 37 – 8 DE MAYO
Villarreal – Deportivo
JORNADA 38 – 15 DE MAYO
Deportivo – Real Madrid
Defcon Norris escribió:Que pasa con Lucas Pérez nenos. Lo tengo en una liga comunios y no lo vendo porque lo veo de vuelta y media
Salu2
t0n3 escribió:¿Qué nivel de protagonismo le veis a Fede Cartabria en este equipo?
Yo lo vi en el Córdoba y tuvo buenos momentos, pero también fue muy irregular.
Quizá aquí despunte más, ¿cómo lo veis?
Saludos
t0n3 escribió:¿Qué nivel de protagonismo le veis a Fede Cartabria en este equipo?
Yo lo vi en el Córdoba y tuvo buenos momentos, pero también fue muy irregular.
Quizá aquí despunte más, ¿cómo lo veis?
Saludos