Hilo del Deportivo de La Coruña

twilight I escribió:Afición ejemplar. Sin duda. Mi padre esquivando piedras y mi hermana saliendo escoltada XD

Sobre Paciencia. "Menos portugueses, mas coruñeses". ¿Por que la gente se queja ahora? Es decir, el ve que su trabajo no esta siendo bueno y ve que la aficion no le respalda y logicamente se va. Le valieron 6 partidos para darse cuenta, a otros hay que echarlos. Pero ante todo, dignidad. Un entrenador que ha hecho lo que ha podido, y cuando salian mal las cosas el daba la cara. Y sino funcionaban, se intentaban hacer otras cosas. Toda la suerte del mundo para este gran entrenador. Suerte!

la gente se lleva quejando de lo de los portugueses ya desde el año pasado, que empezaron con esa estrategia. pero lo deste año con evaldo, roderick y compañía es de traca. no contentos con eso llega el mercado de invierno y se da salida a seoane o juan carlos para traer a más portugueses de segunda fila. pues hombre...

lo de los cánticos no iban por paciencia, y eso él lo sabe. él se va (a mí también me parece que es honrado por su parte) porque ve que esto es insalvable por él (o insalvable y punto xD).
Un entrenador responsable, sí señor. No hay que agarrarse a un cargo, si uno no sirve para enderezar el rumbo de un equipo que está casi hundido.
Samu te lo dije más de una vez, y ojo, que nosotros somos también carne de segunda, eso lo tengo claro, pero vuestro problema es la confección de la plantilla, quien no lo quiera ver, allá el, es una plantilla limitadísima que no da el nivel, con una defensa que parece un burdel.

Saludos.
Sé que no es fácil pero a este equipo hay que apoyarlo hasta el final. Nada es imposible!

Este entrenador no me encaja nada bien en el Deportivo.. ha descendido ya a 5 equipos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo creo que el Depor va a bajar, pero si eso sirve para quitaos de encima a Lendoiro y cia que estan hundiendo al club pues os puede venir bien, mirad el Betis con Lopera y como estan ahora, cantera y cabeza. Sois un grande, la Liga os necesita y vais a volver arriba, pero quizas venga bien una revolucion. Animos de un culé que se enamoró de aquel Depor de Tristán, Luque, Makaay, Donato, Mauro Silva y cia... Mucha fuerza y a luchar que esto no se ha acabado, sois el Depor y ese escudo y esa camiseta pueden con todo!!!
kxalvictor escribió:algunos jugadores no son malos, pero falta bloque. un equipo del estilo a este:

lux (aranzubía no está...)
laure - ze castro - marchena - 1
pizzi - alex - abel aguilar - salomao
riki - 2

con dos jugadores de nivel aceptable en los puestos 1 y 2 sería suficiente para mantenerse sin problemas. pero claro, ahora vamos de demagogos y todos son unos paquetes.

Lo que hay que leer.... increible. Me lo dices enserio esto? XD

Los porteros pase, bien, sin ningun reproche por mi parte.

Laure.... pase tambien, lo pasamos, buen lateral.

Comenzamos, Ze Castro, en mi vida e visto un central tan malo, no se si es que a visto muchos videos de Beckenbauer o que, pero creo que aun le falta un pelin para parecersele (pelin con tono ironico), lento a mas no poder y cada vez que tiene que correr hacia atras no sabe, no tiene ni idea de correr hacia porteria de espaldas, vease mismamente el gol del empate del Getafe el otro dia. Un central pesimo, con todas las letras.

Marchena, con todo lo que tiene a sus espaldas os creeis que va a venir a romperse el lomo aqui? [qmparto] , ya vi el otro dia, lleva sin jugar no se cuantos partidos y ya forzo la quinta tarjeta para borrarse del Pizjuan.

pizzi - alex - abel aguilar - salomao, de aqui me vale uno solo, y eso pensandomelo mucho, Abel, y digo lo de pensandomelo mucho por que el tio esta pasando de todo ultimamente, no corre, no lucha y lo peor de todo, no hace jugar al equipo, si para ti Pizzi es un buen jugador, Alex un buen mediocentro y Salomao un buen extremo para primera division no tenemos nada mas que discutir, tenemos criterios diferentes. Para mi no valen.

A riky lo salvo por el buen año que esta haciendo y por que se esta partiendo las pelotas, literalmente.

Que me digas demagogo ami me sorprende, cuando llevo diciendo desde que comenzo la temporada poco mas, sobre todo a medida que ivan pasando las primeras jornadas que damos pena y que somos la peor plantilla de la categoria con diferencia. Que se lo digas a un tio que acaba de postear pues vale, pero ami?, lo dije por activa y por pasiva, los jugadores tienen 2 problemas, el primero que no cobran y eso influye y lo segundo que son muy malos para jugar a esto llamado futbol.

Lo del entrenador os parece bien no? asi nos va hombre, en cuanto vio lo que habia dijo me piro neno, pero no por ser legal sino por ver lo que habia, abandona el barco sin mas y por aqui le dicen que le vaya bien a este gran entrenador... curioso, primero decis que tenemos plantilla suficiente para mantenernos, resulta que el entrenador actual abandona el barco y es inteligente y buen entrenador.... inteligente si joder, dice mira yo me piro de aqui ahi os quedais [qmparto] .

En fin, totalmente de acuerdo javibarreiro, los 2 equipos gallegos somos carne de segunda pero el Depor muchisimo mas, el Celta tiene un buen bloque pero no esta funcionando, tambien te dije yo muchas veces que jugar bonito si, pero ganando no perdiendo.
El super depor esta condenado a segunda, Joderr como cambia el tiempo con algunos equipos hace 10 años título de liga y ahora... problemas económicos y jugandose no bajar. Aunque no soy del depor nunca olvidaré el 4-0 al Milan en champions ese dia crei en el fútbol!!!!
Mebsajerodepa escribió:Un entrenador responsable, sí señor. No hay que agarrarse a un cargo, si uno no sirve para enderezar el rumbo de un equipo que está casi hundido.

+1
yo lo siento, pero viendo el currículum de Fernando Vázquez no me gusta como pinta la cosa..
el_samutoloOoOo escribió:...

si es que por la boca muere el pez:

el_samutoloOoOo escribió:El partido de ayer fue una gran prueba contra el presente campeon de la Europa League, un buen partido del Depor en lineas generales,sobre todo queriendo el balon y no dando pelotazos,Abel Aguilar creo que es un gran fichaje.

Manuel Pablo ya se puede ir retirando, da autentica pena.Prefiero a Seoane antes que al peladilla.

Confirmado el fichaje de Camuñas,me parece otro gran fichaje junto al de Marchena,se cerrara la plantilla me imagino con Camuñas.

Veo al Depor luchando por no descender, pero creo que tenemos una buena plantilla para cerrar la permanencia mucho antes de lo que esperamos, veremos que pasa.

Del Celta la verdad poco se, si juegan como la temporada pasada creo que tambien se salvaran, veo equipos bastante peores que nuestro Depor o el Celta, pero bueno, veremos que pasa a lo largo de la temporada.

Pd: que bonita la copa que nos faltaba por tener en nuestro museo (la de campeones de segunda division),tenemos todos los titulos de España,algo que muy poquitos clubes pueden decir,felicidades a todo el Deportivismo !!!

el_samutoloOoOo escribió:Bodipo es normal que no se quiera pirar,entre lo que cobra y que mas o menos se siente querido....cada vez que sale al campo,es ovacionado por los blues de una manera alucinante, asi que yo aria lo mismo que el, la pasta es la pasta y mas hoy en dia, que escasea.

Yo del primer partido me lleve muy buenas sensaciones,hace 2 años este mismo partido,el de Osasuna,lo acabaríamos perdiendo.Sigo pensando que 25.000, 30.000 mil gargantas tienen la culpa del "exito" de este Depor.

Grata sorpresa Nelson, y el equipo en general, para mi Camuñas tiene que acabar siendo titular pero tiempo al tiempo.

Este finde tenemos un partido muy jodido, veremos como esta el equipo y que nos puede ofrecer contra todo un Valencia.

el_samutoloOoOo escribió:Que grande el Depor,puntazo en Mestalla que sabe a oro,es oro.

1 punto menos que queda para la permanencia,que partidazo,remontando todo el rato y con opciones hasta el final incluso de ganar el partido.

Abel Aguilar es muy bueno,no solo por los goles,hace jugar al equipo de una manera alucinante,grande todo el equipo,estan haciendo un futbol realmente bueno,y con goles,no solo es tocar por tocar,ademas hacen gol,tremendo este Depor,muy grandes!!!.

el_samutoloOoOo escribió:Empate 1-1 Deportivo-Getafe, buen partido de ambos equipos, me gusto el Depor a rafagas creo que merecimos algo mas pero bueno, 3 jornadas de liga y hemos puntuado en las 3, esto es lo importante para la permanencia,ojala siga asi el equipo.

Sigo diciendo que Valeron ya no esta para jugar, ni primeras partes ni segundas, ahora mismo estorba al equipo, es jodido pero es asi, si, buenos destellos pero muy lento, tiene que darle mas minutos a Nelson, por cierto Riky otro chicharrito mas, chicharrazo mejor dicho, me recordo a Fran cuando se habría hueco en las faltas y zasca al otro palo.

1 punto menos para la permanencia,grande Depor !!

el_samutoloOoOo escribió:twilight I

Oltra ascendio al Deportivo de la Coruña,y los jugadores que duda cabe, cuando gana el equipo el tambien lo hace y por supuesto cuando pierde el tambien lo hace.

Yo no me olvido de los partidos que ganamos a regañadientes y pidiendo la hora, pero lo mismo que tu achacas eso a Oltra, por otro lado subio al equipo de categoria en su primer año de descenso (que le pregunten al Racing o al Sporting lo bien que han empezado este año en segunda y acaban de descender), hay que ser consecuentes con todo, Oltra a fallado muchas veces pero tambien a acertado muchas otras.Lo que no podemos hacer es decir que es entrenador cuando falla y cuando acierta no lo es, ascendio al equipo que es lo importante y batiendo unos cuantos records, si tu a eso no le das el merito que se merece es tu problema, pero eso es asi.

Completamente de acuerdo en lo que comentas de ayer, el cambio de Bergantiños demasiado pronto, excesivamente pronto, y lo de Ayoze es de juzgado de guardia eso es indiscutible, con lo de Andre Santos no estoi para nada de acuerdo, no me extraña que no juegue por que es realmente malo aunque seguramente lo haga mejor que Juan Dominguez, un tio que solo toca de cara, cuando se le tiene que exigir muchisimo mas, pero es eso, no da para mas el chaval y te lo digo yo que e jugado un par de añitos con el siendo juveniles. Incomprensible que Jesus Vazquez este en la grada, eso si es incomprensible.

Lo de Nelson tampoco lo entiendo, un tio que le mea en la boca al Riky, solo ver correr a Nelson por el campo ya se ve que tiene mucha calidad pero Riky esta en un buen momento y marcando goles, asi que toca callar en este sentido.

Lo de Manuel Pablo y Aythami es normal, tanto Laure como Ze se acaban de recuperar de sus lesiones, veremos contra el Sevilla a quien pone.

Mas miedo me da Evaldo su banda es un coladero de cuidado.

Prefiero que vengan ahora estos partidos que estan por llegar a tenerlos a final de liga,de perder 6 puntos como minimo contra Madrid y Barca prefiero que sea ahora y no jugandonos la permanencia.

después ya empezamos a preocuparnos por los resultados y cada vez todos eran peores. xD.
Yo mismo digo en mi post de arriba que transcurridas las primeras jornadas es cuando empiezo a ver que la plantilla no tiene calidad, "transcurridas las primeras jornadas"

Macho me estas poniendo post de pretemporada, incluso un partido del teresa herrera, joder.... jajajaja.

Que en parte te entiendo, defiendes tu argumento de decirme demagogo, pero tu argumento pierde cordura cuando digo que empiezo a creer que esta plantilla es penosa con el transcurso de las jornadas, evidentemente por aquel entonces si creia que habia buena plantilla, pero a dia de hoy, a 11 de Febrero de 2013 visto lo visto creo que no voi muy desencaminado cuando digo que somos la peor plantilla, las estadisticas no mienten.

Tambien se decia que el Villareal tenia la mejor plantilla de la segunda division y mira donde estan ahora, en puestos de ascenso por que esta el Barca b entre medias.

No quiero llevar esto a algo personal, pero cuando digo " Que me digas demagogo ami me sorprende, cuando llevo diciendo desde que comenzo la temporada poco mas, sobre todo a medida que ivan pasando las primeras jornadas que damos pena y que somos la peor plantilla de la categoria con diferencia", en mi anterior post, no se, o no queremos leer lo que no nos interesa o nos gusta la gresca XD

Y lo de Abel aguilar y Nelson.... es que no se que entiendes o no quieres entender, Nelson esta para jugar ahora mismo? a que cuando marco ese golazo contra el Osasuna te gustaba Nelson? y ahora esta para jugar? si se arrastra por el campo, y Abel? esta tambien para jugar no? xDD, en fin.... a otra cosa, se que me entiendes perfectamente por que te considero un tio listo asi que tema cerrado por mi parte.

Yo no voy a empezar a buscar post de si tu dijiste en pretemporada que te gustaba este equipo o no para la permanecia, logicamente las 4 o 5 primeras jornadas el equipo funciono de puta madre, ahi estan los numeros, pero trascurridas 23 somos el peor equipo sin dudarlo y los jugadores que prometian hacer algo esta temporada estan o pasando de todo o borrandose poco a poco. Que al principio el equipo prometia? pues para mi si como bien digo en esos post, ahora mismo cambió un poquito la situacion no? solo un poquito XD , o quieres que mienta y que diga que si que nos vamos a salvar si no lo creo ya?, unos seguis con las mismas opiniones, otros cambiamos.... no es nada malo no? pues parece que si xD.
yo lo que digo es que ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. que el equipo no está donde está sólo por la calidad (o falta de) de la plantilla.

pero vaya, lo que tú digas. xD.
kxalvictor escribió:yo lo que digo es que ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. que el equipo no está donde está sólo por la calidad (o falta de) de la plantilla.

pero vaya, lo que tú digas. xD.

Si yo en parte te entiendo que te sorprenda que al principio de temporada dijera que me parecia una buena plantilla y ahora diga poco mas que no saben ni correr, eso lo entiendo xD.

Pero es lo normal, en pretemporada ese empate contra el Atletico de Madrid estuvo genial, o las primeras jornadas de liga donde el equipo parecia eso, un equipo, que soy muy "basto" al decir que somos la peor plantilla ahora mismo? puede, para mi no y vuelvo a repetir las estadisticas no mienten.

Creia que los Camuñas, Marchena, Bruno Gama, Salomao, Nelson, Abel darian algo mas de lo que estan dando, logicamente estaba equivocado.

Y por supuesto te cojo lo de " yo lo que digo es que ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. que el equipo no está donde está sólo por la calidad (o falta de) de la plantilla.". Yo tampoco digo eso exactamente, yo digo 2 cosas, la primera que los jugadores no cobran y no cobrar por mucho que digan que tienen compromiso y tal acarrea pasar de todo (es logico y entendible), ademas de eso le añado que son malisimos visto lo visto hasta ahora. Esas 2 cosas son fundamentales para estar donde estamos actualmente.
si nos vamos para segunda por lo menos q se con un entrenador gallego y q sienta los colores de verdad
lo cierto es q a fernando vazquez siempre lo han etiquetado como el "desciende equipos", pero pienso q no es mal entrenador, hace un futbol vistoso y saca a mucha gente de la cantera, ha descubierto a muchos jugadores q luego han triunfado, aunque sigo pensando q la mejor opcion es claudio barragan, tambien me gustaria ver ahi a djukic o molina, pero de momento crucemos los dedos y confiemos en fernando...
Menudo partidito ayer, o mejor dicho, menuda primera parte.

Entraban como marucas por su casa los del Sevilla, cada jugada que trenzaban era ocasion de gol, que malos son el Kaka ese y el Ze castro, sobre todo Ze Castro, si le añades al Silvio que empezo horrible y al Evaldo que aun esta volando de Portugal hacia Coruña.... yo no se que le ven los entrenadores a este paquete, de verdad no lo entiendo, que pena macho. Lo mejor de ayer, el apoyo de los Biris.

Me da pena por Riky, menudos huevos le esta poniendo y aun encima marcando goles, incluso estuvo bastante bien Aranzubia ayer, pero que va, Bruno Gama y Pizzi mas de lo mismo de siempre, osea, nada. Abel apareciendo a cuenta gotas y el Assunsao ese.... el nuevo Mauro Silva decian [qmparto] [qmparto] , en fin otro partido menos, nos queda menos por sufrir.

Pd: Que pena el Celta, lo estoy viendo ahora y dan pena, tan buen bloque que tenian.... tanta calidad... tanto "jogo bonito".... no se, yo no les veo nada desde que comenzo el 2013, cada vez se parecen mas a nosotros, carnaza de segunda tambien aunque les doy mas posibilidades de quedarse en primera, pero vamos, que dan pena.
el_samutoloOoOo escribió:.........

Por aqui también teneis apoyo, y en un par de jornadas espero poder disfrutar de vuestra ciudad y Riazor, mucha suerte.
próximos partidos:

depor - madrid
depor - rayo
barça - depor
depor - celta

es un poco raro decir esto, pero creo que el partido del madrid es importante. el madrid en liga está por estar, la han tirado hace tiempo y sólo se esfuerzan un poco en casa, así que fuera son vulnerables. las posibilidades son:

- ganar y que la moral suba y se pueda empezar a cambiar un poco las cosas.
- no ganar, dejar una imagen "pse..." y que la cosa siga como hasta ahora.
- perder y hacerlo bien, con lo que la gente se va a echar encima (más) de lendoiro.

personalmente: 1>3>2.
erpoli escribió:
Por aqui también teneis apoyo, y en un par de jornadas espero poder disfrutar de vuestra ciudad y Riazor, mucha suerte.

Se agradece en estos momentos el apoyo de las otras aficiones, es de agradecer asi que gracias XD .

Menuda temporadita del Rayito, estar a 5 puntos de Champions a estas alturas... tela con el Rayo y con Paco Jemez. Felicidades [sonrisa] .

Ayer Fernando Vazquez : http://www.youtube.com/watch?v=rg7s-Y1oPQY&sns=fb

Esto no lo salva ya ni el mas optimista.
gracias, estoy seguro de que el partido alli será especial, tanto como lo fue para mi el de San Mames, me han hablado muy bien del trato de vosotros a nuestra afición aparte del buen rollo entre blues&bukaneros y si la verdad es que la temporada por ahora esta siendo maravillosa, y estabamos en todas las quinielas para ser equipo que descendiera antes de comenzar la temporada, mucha suerte y nos leemos [oki]
no he visto el partido contra el sevilla, q tal lo hemos hecho? algun cambio importante en el debut de fernando vazquez?
Suso_2209 escribió:no he visto el partido contra el sevilla, q tal lo hemos hecho? algun cambio importante en el debut de fernando vazquez?

Bajo mi punto de vista el equipo mejoro en la segunda parte, muchisimo ademas pero aun asi no llega para empatar o ganar los partidos. La primera parte un desastre, en todos los sentidos, solo se salva el gol de Riky, la primera parte yo personalmente fue la peor que le vi al equipo en toda la temporada, entraban con una facilidad tremenda por todos lados los del Sevilla.

No hay nada que hacer Suso, por muchas ganas que le ponga Vazquez, por muchos animos que se den, no hay nada que hacer.

Me gustaron los cambios que hizo Fernando, ofensivos, cosa que aun no habiamos visto hasta ahora pero nada mas, venga quien venga somos carnaza de segunda desde hace muchos meses.
Yo creo que la gente deportivista que habla de falta de compromiso en los jugadores debería de pensar lo chungo que debe ser para un jugador de este equipo jugar y llevar no sé cuanto tiempo sin cobrar, ahora con los casi 11 millones recibidos de Mediapro lo mismo les cambia algo la actitud, pero con Fernando Vázquez de entrenador me huele a 2ª aún más este equipo.
pues si bajamos por mi q se quede fernando, por lo menos apostará por la cantera
Es penoso leer estos comentarios, pero allí en A Coruña sabéis como va la cosa mejor que nadie. Algo parecido le pasa al Cádiz que van deambulando por la 2ª B con más pena que gloria, cuando la pasada temporada ibamos derechos a Segunda, y todo se torció. En fin por lo menos pensar en que no desaparezcan estos dos grandes clubs que son históricos por sus hazañas.
Y que ha ganado el Cadiz para ser historico?
sólo por el mágico gonzález...

yo estoy más pendiente de ver si enchironan a lendoiro que por lo que haga el equipo deportivamente, manda huevos. a ver el partido del madrid, ahí se debería empezar a notar la mano de fernando vázquez (que no me parece mal entrenador para la situación que tenemos). y espero que salomao sea titular, que ayer fue salir y cambiar el partido.
Yo siempre siempre he dicho que Salomao es un jugador muy bueno. Con Oltra estaba puteado, no había partido que lo sacase a calentar toodo el partido para luego sacar a otro que no era él. Ya se le veía que no estaba para nada motivado.

Este equipo va a permanecer en la categoría, lo sé. Y sé además que le vamos a ganar al Madrid.
Mebsajerodepa escribió:Es penoso leer estos comentarios, pero allí en A Coruña sabéis como va la cosa mejor que nadie. Algo parecido le pasa al Cádiz que van deambulando por la 2ª B con más pena que gloria, cuando la pasada temporada ibamos derechos a Segunda, y todo se torció. En fin por lo menos pensar en que no desaparezcan estos dos grandes clubs que son históricos por sus hazañas.

No se pueden comparar ninguno de estos 2 equipos, para nada ademas.

El Cadiz esta en segunda B, el Deportivo el año del descenso, al año siguiente ascendio sobradamente. Que le pregunten al Racing, Sporting o Villareal si es facil hacer esto.

Despues si nos metemos a hazañas con todos mis respetos, no se que hazañas habra echo el Cadiz a lo largo de su historia, pero si se las que a echo el Depor y bueno, solo con un titulo de los que tiene el Deportivo supera toda la historia del Cadiz XD.

No entiendo que compares al Cadiz con el Depor, que me dices que desciende el Valencia de categoria, o el Atletico de Madrid o un equipo asi y compares perfecto, pero el Cadiz? [sonrisa]. Ami no me molesta la comparacion pero si me sorprende y mucho.
tal y como estamos y todavía vais de sobrados? ¬_¬
el_samutoloOoOo escribió:
Mebsajerodepa escribió:Es penoso leer estos comentarios, pero allí en A Coruña sabéis como va la cosa mejor que nadie. Algo parecido le pasa al Cádiz que van deambulando por la 2ª B con más pena que gloria, cuando la pasada temporada ibamos derechos a Segunda, y todo se torció. En fin por lo menos pensar en que no desaparezcan estos dos grandes clubs que son históricos por sus hazañas.

El Cadiz esta en segunda B, el Deportivo el año del descenso, al año siguiente ascendio sobradamente. Que le pregunten al Racing, Sporting o Villareal si es facil hacer esto.

Despues si nos metemos a hazañas con todos mis respetos, no se que hazañas habra echo el Cadiz a lo largo de su historia, pero si se las que a echo el Depor y bueno, solo con un titulo de los que tiene el Deportivo supera toda la historia del Cadiz XD.

No entiendo que compares al Cadiz con el Depor, que me dices que desciende el Valencia de categoria, o el Atletico de Madrid o un equipo asi y compares perfecto, pero el Cadiz? [sonrisa]. Ami no me molesta la comparacion pero si me sorprende y mucho.

yo creo q se refiere a la ciudad, Coruña es una ciudad mediana tirando a pequeña y tenemos un equipo "mas grande" q la ciudad, hay muchas ciudades en España tan grandes o mas q Coruña y sus equipos estan en 2ª o mas abajo, podemos estar contentos con la historia q hemos vivido con el Depor, porque no es lo normal...
No tengo ganas de perder el tiempo comentando este tema. Una pena que algunos piensen que ese comentario va de sobrado, en fin, cuando miramos los post con maldad no hay nada que se pueda hacer.

A ver si rascamos algo contra el Madrid aunque sinceramente, descansando toda la semana como van a descansar dudo mucho que tengamos alguna opcion, puede que reserve jugadores Mouriño para la champions o copa del rey pero aun asi, son muy muy superiores pero bueno, esperemos ver a Vazquez correteando por la banda como un loco [qmparto]
Celticsfan escribió:Tebas: "El Dépor puede desaparecer".
http://www.marca.com/2013/02/22/futbol/ ... 26240.html

A nadie que siga la actualidad del club y su reciente historia le debería sorprender.Todo hace indicar que Lendorio esconde algo,el club lleva lustros sin presentar una auditoria fiable y se lleva posponiendo mucho tiempo el concurso de acreedores.Esperemos que la cosa no lleve a tales extremos pero lo que es seguro es que es obligatorio un cambio en la forma de hacer las cosas.
Cambiando de tema, ya me voy poniendo el chubasquero para la que nos va a caer mañana y no, no lo digo solamente por la lluvia.... XD XD

El Fernando Vazquez este es un showman de cuidado jajajaja, se fue hasta santiago a pedirle al apostol que nos ayude a ganar mañana (salio en deportes cuatro).

Bueno, dentro de lo que cabe este año han sido todo tristezas asi que un poco de show antes de confirmarse el descenso no nos viene mal, ya que no lo tenemos dentro del campo por lo menos fuera jaja.
si no estuviera vazquez, quien os gustaria q fuera el entrenador del depor? yo me quedo con claudio barragan.
Gracchus escribió:
Celticsfan escribió:Tebas: "El Dépor puede desaparecer".
http://www.marca.com/2013/02/22/futbol/ ... 26240.html

A nadie que siga la actualidad del club y su reciente historia le debería sorprender.Todo hace indicar que Lendorio esconde algo,el club lleva lustros sin presentar una auditoria fiable y se lleva posponiendo mucho tiempo el concurso de acreedores.Esperemos que la cosa no lleve a tales extremos pero lo que es seguro es que es obligatorio un cambio en la forma de hacer las cosas.

pues eso. yo llegados a este punto lo que quiero es que salga todo a la luz, pague quien tiene que pagar (todos sabemos quien) y las cosas queden claras lo antes posible.

Suso_2209 escribió:si no estuviera vazquez, quien os gustaria q fuera el entrenador del depor? yo me quedo con claudio barragan.

en la situación actual? pues casi me cuesta encontrar a alguien mejor que vázquez. tal vez luis fernández, porque está loco perdido. xD. lo malo de vázquez es que se le notó bastante desconectado al fichar, ni siquiera conocía a algunos jugadores.

lo bueno? que sabe trabajar en estas situaciones, va a tener libertad absoluta (espero) y no se le van a caer los anillos en quitar a evaldos y meter a gente nueva, de la cantera o no.

en una situación normal, a mí me gustan entrenadores de nueva generación, como paco jémez o sandoval. también siempre me ha gustado pepe mel.
Suso_2209 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:

yo creo q se refiere a la ciudad, Coruña es una ciudad mediana tirando a pequeña y tenemos un equipo "mas grande" q la ciudad, hay muchas ciudades en España tan grandes o mas q Coruña y sus equipos estan en 2ª o mas abajo, podemos estar contentos con la historia q hemos vivido con el Depor, porque no es lo normal...

Te digo que el Cádiz siempre ha sido un club humilde pero que consiguió militar en Primera División durante unas pocas temporadas. Creo que el Deportivo es mejor que el Cádiz, pero no mucho más. Son clubs que dependen mucho de los socios, porque el Real Madrid y el Barcelona son los que tienen el dinero. Nosotros nos mantenemos de los socios y de poco más. A eso me refería.
Pues yo si no fuese Vázquez el entrenador, metía a David Vidal, y algún gandul de estos se iba a cagar... Y a las pruebas me remito:

http://youtu.be/y1tk1BZ7EEs
Es penoso lo del Depor, porque en la primera parte le echaron muchos huevos al Madrid. Sé desinfló como un globo. Y olé por Valerón. Es de los mejores del equipo con mucha diferencia.
Mebsajerodepa escribió:.............

Que abonados tiene ahora mismo el Cadiz y que espectadores el Carranza?
No lo sé, pero el equipo no llena el estadio por supuesto. En eso nos ganais de calle. No es lo mismo un Real Madrid en Riazor que un equipo de Segunda B que visite Carranza.
No quiero ganar a nadie.. es por lo que comentabas de que el cadiz sobrevive por los aficionados, ya te digo yo que en vallecas da mas dinero estar en primera y los minimos ingresos que nos da la TV que el dinero que dejamos los abonados.
No soy para nada entendido en números de clubs deportivos, pero un equipo sin una masa social que aporte capital no llega a ser nada. Y además la cantera que tenemos es bastante buena a pesar de que no llegan los buenos resultados en la Liga de Segunda B. No necesitamos ahora mismo hacer fichajes de relumbrón para andar por la Segunda B. Hasta hace poco el estadio se llenaba porque el equipo transmitía confianza. Pero ya se sabe que las cosas no duran eternamente. No somos un Barcelona precisamente.
Volved pronto!

Y en cuanto al Deportivo, espero ver un gran partido el sabado que viene, con muchas ganas de conocer Riazor.
El Deportivo en manos de Lendoiro no puede ir muy lejos. Este presidente está ya acabado.
Mebsajerodepa escribió:Es penoso lo del Depor, porque en la primera parte le echaron muchos huevos al Madrid. Sé desinfló como un globo. Y olé por Valerón. Es de los mejores del equipo con mucha diferencia.

Pues precisamente el equipo ayer muy penoso no fue, todo lo contrario. Pena dimos en Getafe, en Cornella, el otro dia en Sevilla la primera parte, en Pamplona pero ayer? de penoso poco, o eso o no viste el partido.

Ojala le pusieran los huevos que le pusieron ayer todos los partidos, con esos huevos tendriamos como minimo 5 o 6 puntos mas. Lo normal es lo que paso ayer, que el Madrid te gane hasta con el Castilla, lo raro fue lo que paso durante la mayor parte del partido que era ver en el marcador 1-0 a favor del Depor.

Por cierto, si te sento mal lo del Cadiz te pido disculpas, yo creia que hacias la comparacion en cuanto a titulos de uno u otro, cuando dices que el Cadiz a echo grandes gestas sigo sin entender que grandes gestas a echo ese equipo y mas si las comparas con las que hizo el Depor en su dia por que nada tienen que ver unas con otras pero en fin, no discutamos mas sobre esto, saludos.
En la primera parte el Depor pudo sentenciar poniéndose con 2-0 o 3-0 pero en la segunda todo lo contrario. Le pudieron caer otros 2 goles más tranquilamente.
El partido pudo estar en la que saca Marcelo bajo palo al tiro de Pizzi..no se si hubieran marcado 3..al menos un punto era merecido,lo que esta claro es que el Madrid sin Cristiano no es ni la mitad
Lo de penoso lo dije por la Segunda Parte. La Primera Parte fue un recital de buen hacer del Depor. Lástima que Cristiano ayer estuvo como siempre sobresaliente.
2152 respuestas