› Foros › Off-Topic › Miscelánea
twilight I escribió:Afición ejemplar. Sin duda. Mi padre esquivando piedras y mi hermana saliendo escoltada
Sobre Paciencia. "Menos portugueses, mas coruñeses". ¿Por que la gente se queja ahora? Es decir, el ve que su trabajo no esta siendo bueno y ve que la aficion no le respalda y logicamente se va. Le valieron 6 partidos para darse cuenta, a otros hay que echarlos. Pero ante todo, dignidad. Un entrenador que ha hecho lo que ha podido, y cuando salian mal las cosas el daba la cara. Y sino funcionaban, se intentaban hacer otras cosas. Toda la suerte del mundo para este gran entrenador. Suerte!
kxalvictor escribió:algunos jugadores no son malos, pero falta bloque. un equipo del estilo a este:
lux (aranzubía no está...)
laure - ze castro - marchena - 1
pizzi - alex - abel aguilar - salomao
riki - 2
con dos jugadores de nivel aceptable en los puestos 1 y 2 sería suficiente para mantenerse sin problemas. pero claro, ahora vamos de demagogos y todos son unos paquetes.
Mebsajerodepa escribió:Un entrenador responsable, sí señor. No hay que agarrarse a un cargo, si uno no sirve para enderezar el rumbo de un equipo que está casi hundido.
el_samutoloOoOo escribió:...
el_samutoloOoOo escribió:El partido de ayer fue una gran prueba contra el presente campeon de la Europa League, un buen partido del Depor en lineas generales,sobre todo queriendo el balon y no dando pelotazos,Abel Aguilar creo que es un gran fichaje.
Manuel Pablo ya se puede ir retirando, da autentica pena.Prefiero a Seoane antes que al peladilla.
Confirmado el fichaje de Camuñas,me parece otro gran fichaje junto al de Marchena,se cerrara la plantilla me imagino con Camuñas.
Veo al Depor luchando por no descender, pero creo que tenemos una buena plantilla para cerrar la permanencia mucho antes de lo que esperamos, veremos que pasa.
Del Celta la verdad poco se, si juegan como la temporada pasada creo que tambien se salvaran, veo equipos bastante peores que nuestro Depor o el Celta, pero bueno, veremos que pasa a lo largo de la temporada.
Pd: que bonita la copa que nos faltaba por tener en nuestro museo (la de campeones de segunda division),tenemos todos los titulos de España,algo que muy poquitos clubes pueden decir,felicidades a todo el Deportivismo !!!
el_samutoloOoOo escribió:Bodipo es normal que no se quiera pirar,entre lo que cobra y que mas o menos se siente querido....cada vez que sale al campo,es ovacionado por los blues de una manera alucinante, asi que yo aria lo mismo que el, la pasta es la pasta y mas hoy en dia, que escasea.
Yo del primer partido me lleve muy buenas sensaciones,hace 2 años este mismo partido,el de Osasuna,lo acabaríamos perdiendo.Sigo pensando que 25.000, 30.000 mil gargantas tienen la culpa del "exito" de este Depor.
Grata sorpresa Nelson, y el equipo en general, para mi Camuñas tiene que acabar siendo titular pero tiempo al tiempo.
Este finde tenemos un partido muy jodido, veremos como esta el equipo y que nos puede ofrecer contra todo un Valencia.
el_samutoloOoOo escribió:Que grande el Depor,puntazo en Mestalla que sabe a oro,es oro.
1 punto menos que queda para la permanencia,que partidazo,remontando todo el rato y con opciones hasta el final incluso de ganar el partido.
Abel Aguilar es muy bueno,no solo por los goles,hace jugar al equipo de una manera alucinante,grande todo el equipo,estan haciendo un futbol realmente bueno,y con goles,no solo es tocar por tocar,ademas hacen gol,tremendo este Depor,muy grandes!!!.
el_samutoloOoOo escribió:Empate 1-1 Deportivo-Getafe, buen partido de ambos equipos, me gusto el Depor a rafagas creo que merecimos algo mas pero bueno, 3 jornadas de liga y hemos puntuado en las 3, esto es lo importante para la permanencia,ojala siga asi el equipo.
Sigo diciendo que Valeron ya no esta para jugar, ni primeras partes ni segundas, ahora mismo estorba al equipo, es jodido pero es asi, si, buenos destellos pero muy lento, tiene que darle mas minutos a Nelson, por cierto Riky otro chicharrito mas, chicharrazo mejor dicho, me recordo a Fran cuando se habría hueco en las faltas y zasca al otro palo.
1 punto menos para la permanencia,grande Depor !!
el_samutoloOoOo escribió:twilight I
Oltra ascendio al Deportivo de la Coruña,y los jugadores que duda cabe, cuando gana el equipo el tambien lo hace y por supuesto cuando pierde el tambien lo hace.
Yo no me olvido de los partidos que ganamos a regañadientes y pidiendo la hora, pero lo mismo que tu achacas eso a Oltra, por otro lado subio al equipo de categoria en su primer año de descenso (que le pregunten al Racing o al Sporting lo bien que han empezado este año en segunda y acaban de descender), hay que ser consecuentes con todo, Oltra a fallado muchas veces pero tambien a acertado muchas otras.Lo que no podemos hacer es decir que es entrenador cuando falla y cuando acierta no lo es, ascendio al equipo que es lo importante y batiendo unos cuantos records, si tu a eso no le das el merito que se merece es tu problema, pero eso es asi.
Completamente de acuerdo en lo que comentas de ayer, el cambio de Bergantiños demasiado pronto, excesivamente pronto, y lo de Ayoze es de juzgado de guardia eso es indiscutible, con lo de Andre Santos no estoi para nada de acuerdo, no me extraña que no juegue por que es realmente malo aunque seguramente lo haga mejor que Juan Dominguez, un tio que solo toca de cara, cuando se le tiene que exigir muchisimo mas, pero es eso, no da para mas el chaval y te lo digo yo que e jugado un par de añitos con el siendo juveniles. Incomprensible que Jesus Vazquez este en la grada, eso si es incomprensible.
Lo de Nelson tampoco lo entiendo, un tio que le mea en la boca al Riky, solo ver correr a Nelson por el campo ya se ve que tiene mucha calidad pero Riky esta en un buen momento y marcando goles, asi que toca callar en este sentido.
Lo de Manuel Pablo y Aythami es normal, tanto Laure como Ze se acaban de recuperar de sus lesiones, veremos contra el Sevilla a quien pone.
Mas miedo me da Evaldo su banda es un coladero de cuidado.
Prefiero que vengan ahora estos partidos que estan por llegar a tenerlos a final de liga,de perder 6 puntos como minimo contra Madrid y Barca prefiero que sea ahora y no jugandonos la permanencia.
kxalvictor escribió:yo lo que digo es que ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. que el equipo no está donde está sólo por la calidad (o falta de) de la plantilla.
pero vaya, lo que tú digas. xD.
el_samutoloOoOo escribió:.........
erpoli escribió:
Por aqui también teneis apoyo, y en un par de jornadas espero poder disfrutar de vuestra ciudad y Riazor, mucha suerte.
Suso_2209 escribió:no he visto el partido contra el sevilla, q tal lo hemos hecho? algun cambio importante en el debut de fernando vazquez?
Mebsajerodepa escribió:Es penoso leer estos comentarios, pero allí en A Coruña sabéis como va la cosa mejor que nadie. Algo parecido le pasa al Cádiz que van deambulando por la 2ª B con más pena que gloria, cuando la pasada temporada ibamos derechos a Segunda, y todo se torció. En fin por lo menos pensar en que no desaparezcan estos dos grandes clubs que son históricos por sus hazañas.
el_samutoloOoOo escribió:Mebsajerodepa escribió:Es penoso leer estos comentarios, pero allí en A Coruña sabéis como va la cosa mejor que nadie. Algo parecido le pasa al Cádiz que van deambulando por la 2ª B con más pena que gloria, cuando la pasada temporada ibamos derechos a Segunda, y todo se torció. En fin por lo menos pensar en que no desaparezcan estos dos grandes clubs que son históricos por sus hazañas.
No se pueden comparar ninguno de estos 2 equipos, para nada ademas.
El Cadiz esta en segunda B, el Deportivo el año del descenso, al año siguiente ascendio sobradamente. Que le pregunten al Racing, Sporting o Villareal si es facil hacer esto.
Despues si nos metemos a hazañas con todos mis respetos, no se que hazañas habra echo el Cadiz a lo largo de su historia, pero si se las que a echo el Depor y bueno, solo con un titulo de los que tiene el Deportivo supera toda la historia del Cadiz .
No entiendo que compares al Cadiz con el Depor, que me dices que desciende el Valencia de categoria, o el Atletico de Madrid o un equipo asi y compares perfecto, pero el Cadiz? . Ami no me molesta la comparacion pero si me sorprende y mucho.
Celticsfan escribió:Tebas: "El Dépor puede desaparecer".
http://www.marca.com/2013/02/22/futbol/ ... 26240.html
Gracchus escribió:Celticsfan escribió:Tebas: "El Dépor puede desaparecer".
http://www.marca.com/2013/02/22/futbol/ ... 26240.html
A nadie que siga la actualidad del club y su reciente historia le debería sorprender.Todo hace indicar que Lendorio esconde algo,el club lleva lustros sin presentar una auditoria fiable y se lleva posponiendo mucho tiempo el concurso de acreedores.Esperemos que la cosa no lleve a tales extremos pero lo que es seguro es que es obligatorio un cambio en la forma de hacer las cosas.
Suso_2209 escribió:si no estuviera vazquez, quien os gustaria q fuera el entrenador del depor? yo me quedo con claudio barragan.
Suso_2209 escribió:el_samutoloOoOo escribió:Mebsajerodepa escribió:Es penoso leer estos comentarios, pero allí en A Coruña sabéis como va la cosa mejor que nadie. Algo parecido le pasa al Cádiz que van deambulando por la 2ª B con más pena que gloria, cuando la pasada temporada ibamos derechos a Segunda, y todo se torció. En fin por lo menos pensar en que no desaparezcan estos dos grandes clubs que son históricos por sus hazañas.
No se pueden comparar ninguno de estos 2 equipos, para nada ademas.
El Cadiz esta en segunda B, el Deportivo el año del descenso, al año siguiente ascendio sobradamente. Que le pregunten al Racing, Sporting o Villareal si es facil hacer esto.
Despues si nos metemos a hazañas con todos mis respetos, no se que hazañas habra echo el Cadiz a lo largo de su historia, pero si se las que a echo el Depor y bueno, solo con un titulo de los que tiene el Deportivo supera toda la historia del Cadiz .
No entiendo que compares al Cadiz con el Depor, que me dices que desciende el Valencia de categoria, o el Atletico de Madrid o un equipo asi y compares perfecto, pero el Cadiz? . Ami no me molesta la comparacion pero si me sorprende y mucho.
yo creo q se refiere a la ciudad, Coruña es una ciudad mediana tirando a pequeña y tenemos un equipo "mas grande" q la ciudad, hay muchas ciudades en España tan grandes o mas q Coruña y sus equipos estan en 2ª o mas abajo, podemos estar contentos con la historia q hemos vivido con el Depor, porque no es lo normal...
Mebsajerodepa escribió:.............
Mebsajerodepa escribió:Es penoso lo del Depor, porque en la primera parte le echaron muchos huevos al Madrid. Sé desinfló como un globo. Y olé por Valerón. Es de los mejores del equipo con mucha diferencia.