Hilo del fetichismo Comparte con el resto cual es tu fetish

1, 2, 3
Pero el tema del Bondage y los fetichismos sexuales tienen algo que ver?
Pregunto...Por lo de amo sumiso... o:

Imagen
Hombre para mi el tema del bdsm es tambien buena parte de fetish porque esque sin ello tengo la vitalidad sexual de una croqueta xD. Toda mi vida sexual gira al rededor del fetish de pies el bdsm y la sumision sin eso no hay nada, a mi lo de estar simplemente acorrucados dando besitos me aburre de sobremanera.

saludos
Acurrucamietnos y besitos mas que sexual es comunicacion no verbal...
las bocas , la forma de gesticular con ella, los labios ,los dientes ,la lengua.... me obsesionan xDDD
A mí no hay una cosa que me desconcentre más y me ponga a 200 por hora que una mujer con una falda por encima de las rodillas y con un buen par de tetas [babas] ... y menos mal que mi novia es tanto de las primeras como de las segundas XD
Yo coincido con otros post, lo que mas me pone son las piernas/tobillos/pies. Medias negras o de rejilla y zapatos de tacón que muestren el talón/dedos, (o si son cerrados de punta redonda), tampoco me disgustan los culots y algún sujetador de encaje o bikini, minifaldas, pantalones ceñidos o vestidos cortos. El estilo de algunas góticas/emos tmb me pone.
[Helen] escribió:las bocas , la forma de gesticular con ella, los labios ,los dientes ,la lengua.... me obsesionan xDDD

con un fetichismo se refiere a si te gusta follar con mascaras puestas,o como un amigo homosexual ingles que tiene una camiset adel ipswick y otra del norwich y se las poen con su novio para follar y de fondo un partido de ambos equipos pregrabado,de echo tienen varios grabados y se intercambian las camisetas y las poses...

Que una cosa es loq ue te ponga bruta y otra cosa es el Fetiche...

Tambien sabia de otro individuo que cuando mas le gustaba follarse a una tia es cuando le afeitaba un lado si y el otro no del coño...
MGMT escribió:...

Tambien sabia de otro individuo que cuando mas le gustaba follarse a una tia es cuando le afeitaba un lado si y el otro no del coño...

Eee.... y despues me llaman rraro a mi.... por lo de chupar los pies...

La ostia en verso con cebolleta dios, eso si que es un fetiche original y lo demas son cuentos.

saludos
MGMT escribió:
[Helen] escribió:las bocas , la forma de gesticular con ella, los labios ,los dientes ,la lengua.... me obsesionan xDDD

Que una cosa es loq ue te ponga bruta y otra cosa es el Fetiche...

xD a ver... solo he intentando decir de una forma mas "suave" que me gusta en general a la boca... me refiero a mordazas ( o mascaras de las que dejan al descubierto solo la boca ) por ejemplo... aunque eso quizas no sea fetichismo pero es lo que mas se acerca en mi caso
espero que no la empeceis a liar aqui tambien, aunque los problematicos ya han sido baneados.

me ponen mucho las espaldas... pero espaldas ni muy delgaduchas ni muy gruesas, que sean bonitas y tengan su carne, una buena espalda estilizada... me encanta y sobretodo los costados de la espalda, antes de llegar a la altura de la cadera pero sin ser en la zona de las costillas, ese tramo me encanta apretarlo y darle mordiscos, es tan blandito >_< mi novia me pega cuando le pego un bocao ahi pero es que es irresistible... XD

tambien me gustan unas buenas piernas asi prietas, me encanta la zona interior^^

Y creo que eso es lo mas raro que me pone Vurro tambien como a todo el mundo los pechos grandes y unas buenas nalgas pero esta tan generalizado que ya no es fetichismo.

Cuantas noches de soledad haciendome compañia y nunca me dicen NO

bueno si tienes una xbox timidita alomejor se te pone roja y no quiere nada contido
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
pompompom escribió:espero que no la empeceis a liar aqui tambien, aunque los problematicos ya han sido baneados.

me ponen mucho las espaldas... pero espaldas ni muy delgad[size=200[/size]uchas ni muy gruesas, que sean bonitas y tengan su carne, una buena espalda estilizada... me encanta y sobretodo los costados de la espalda, antes de llegar a la altura de la cadera pero sin ser en la zona de las costillas, ese tramo me encanta apretarlo y darle mordiscos, es tan blandito >_< mi novia me pega cuando le pego un bocao ahi pero es que es irresistible... XD

tambien me gustan unas buenas piernas asi prietas, me encanta la zona interior^^

Y creo que eso es lo mas raro que me pone Burro tambien como a todo el mundo los pechos grandes y unas buenas nalgas pero esta tan generalizado que ya no es fetichismo.

Cuantas noches de soledad haciendome compañia y nunca me dicen NO

bueno si tienes una xbox timidita alomejor se te pone roja y no quiere nada contido
-coleccionar imagenes y pixels de pastelesImagen-
-coleccionar envases de chocolatinas o cualquier otro packaging chulo
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Natilla escribió:-coleccionar imagenes y pixels de pastelesImagen-

Eso no son ningún tipo de fetiche sexual.
TEREON escribió:

Eso no son ningún tipo de fetiche sexual.

ah que tiene que ser sexuales por leches?
pues he visto consolas, que hareis con ellas ¬_¬
sexualmente seria pues un lazo/cuerda
Natilla escribió:pues he visto consolas, que hareis con ellas ¬_¬

Desde el principio de los tiempos las consolas han tenido puertos de expansión medio inútiles [/chiste]

Yo.... el pelo rojo brillante.
Tios---->Barba de 3 dias FTW [babas]
Tias---->Pelo liso, piernas largas FTW [babas]

podías pasarme unas cuantas imágenes de esas tan cute xD
Enchu escribió:Tios---->Barba de 3 dias FTW [babas]
Tias---->Pelo liso, piernas largas FTW [babas]

¿es que eres bisexual?
otra cosa que recibirán con agrado los padres de tu novia [qmparto]

va, perdona, pero tenía que decirlo xD

yo no tengo ningún fetiche de esos, pero coincido en algunas cosas que se han dicho por aquí, como los tacones de aguja o los pijamas.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Sin duda, si tengo algún fetiche son los pies. Me vuelve loco chuparlos, masajearlos, jugar con ellos o simplemente mirarlos, si son atractivos claro está porque hay algunos que vaya tela. Y como han dicho ya por ahí me fijo mucho en los pies de las mujeres y en las manos también, unas manos feas o unos pies feos me echan un poco para atrás pero en fin.

De todas formas, no sé los demás pero el tema de los pies no suele gustar demasiado, le dices a una tía "deja que te chupe un pie" o lo haces sin preguntar y se suelen quedar de piedra. Lo mismo es que yo he tenido mala suerte, vete a saber XD
pues a mi me gustan las chicas gordas. no obesas morbidas, pero sí que tengan michelines, barriga, mofletes, pandero...

eso y las narices grandes. Mis amigos me dicen que me gustan las feas, a mi me parecen guapísimas. veo una así y [amor] [amor] [amor]
faco escribió:eso y las narices grandes. Mis amigos me dicen que me gustan las feas, a mi me parecen guapísimas. veo una así y [amor] [amor] [amor]

Eso me pasa tb a mi, me gustan las tias con buena nariz, no algo exagerado, pero que la tengan bien puesta. Las narices estilo paula Vázquez me dan grima. las bocas grandes tb me van. Las tetas grandes... oh wait!
kiim_pnk escribió:Yo no tengo un solo fetiche, podría decirse que mi fetiche es un conjunto de ellos xDDD
Pones una boca bonita, unida a unas manos grandes y delgadas y me matas.
Y si a eso le añades las típicas rayitas que se marcan en la cadera... ya no puedo pensar [amor]

Edit: como no me sé explicar, mejor pongo un ejemplo xD

Imagen

Acabas de resumir mi fetichismo en una sola imagen.

También me gustan los gemelos de las piernas <3
Éride escribió:

podías pasarme unas cuantas imágenes de esas tan cute xD

busca Pixel art por ahi y veras, lo demas son todo links (offtopic)

yo voy a ser un poco "holasoyelcentrodetodo" pero me gustan los bultitos que me salen de los huesos de la cadera, y bueno, los de todas las mujeres
(pd como los bultitos que han dicho de los chicos)
faco escribió:pues a mi me gustan las chicas gordas. no obesas morbidas, pero sí que tengan michelines, barriga, mofletes, pandero...

eso y las narices grandes. Mis amigos me dicen que me gustan las feas, a mi me parecen guapísimas. veo una así y [amor] [amor] [amor]

narices tipo la profesora de lengua de la serie fisica o quimica que es rubita?
darzia escribió:Sin duda, si tengo algún fetiche son los pies. Me vuelve loco chuparlos, masajearlos, jugar con ellos o simplemente mirarlos, si son atractivos claro está porque hay algunos que vaya tela. Y como han dicho ya por ahí me fijo mucho en los pies de las mujeres y en las manos también, unas manos feas o unos pies feos me echan un poco para atrás pero en fin.

De todas formas, no sé los demás pero el tema de los pies no suele gustar demasiado, le dices a una tía "deja que te chupe un pie" o lo haces sin preguntar y se suelen quedar de piedra. Lo mismo es que yo he tenido mala suerte, vete a saber XD

Puede que vayas muy deprisa, los pies suelen dar asco a todo el mundo ( pobres incultos ) por eso si te ven chuparlos a la lijera les da asco.
A un buen masage en los pies ninguna chica deveria ponerse rrara ya que un buen masage bien dado es muy relajante. El tema de chuparlos y eso pues es cosa de hablarlo con la chica en cuestion, decirle que es nesesario para ti.

Yo a mi novia se lo hice ver poco a poco y al final se a vuelto una viciosa de eso de que le chupen los pies, e desarrollado una tecnica de lengua muy buena y la dejo casi orgasmica.

saludos
Natilla escribió:yo voy a ser un poco "holasoyelcentrodetodo" pero me gustan los bultitos que me salen de los huesos de la cadera, y bueno, los de todas las mujeres
(pd como los bultitos que han dicho de los chicos)

Buah, me acabo de acordar de los hoyuelos de algunas tias en la zona del cóccix. Burrísimo me ponen.
si os fijais la V de burro esta puesta en mayuscula, lo vi en otro threat lo he puesto a posta, le da un sonido asi como mas... Vurro XDDD queda como con mas potencia
CROXNAR escribió:
darzia escribió:Sin duda, si tengo algún fetiche son los pies. Me vuelve loco chuparlos, masajearlos, jugar con ellos o simplemente mirarlos, si son atractivos claro está porque hay algunos que vaya tela. Y como han dicho ya por ahí me fijo mucho en los pies de las mujeres y en las manos también, unas manos feas o unos pies feos me echan un poco para atrás pero en fin.

Puede que vayas muy deprisa, los pies suelen dar asco a todo el mundo ( pobres incultos ) por eso si te ven chuparlos a la lijera les da asco.
A un buen masage en los pies ninguna chica deveria ponerse rrara ya que un buen masage bien dado es muy relajante. El tema de chuparlos y eso pues es cosa de hablarlo con la chica en cuestion, decirle que es nesesario para ti.

Yo a mi novia se lo hice ver poco a poco y al final se a vuelto una viciosa de eso de que le chupen los pies, e desarrollado una tecnica de lengua muy buena y la dejo casi orgasmica.

saludos

Ummmmm que rico sabor a queso eh ? También le metes la lengua entre los dedos para degustar toda la materia quesuna ?
hombre tampoco es como para burlarse a mucha gente le gustan los pies y no tienen porque saber mal si la chica es limpia...
No-Alternative escribió:
CROXNAR escribió:

saludos

Ummmmm que rico sabor a queso eh ? También le metes la lengua entre los dedos para degustar toda la materia quesuna ?

No volvamosa empezar a dar la lata con vuestras gilipollezes que no vienen al caso. A mi particularmente me gustan los pies limpios recien lavaditos o como mucho despues de venir de la playa que son una delicia con la sal, pero hay mucha gente a la que le gustan despues del deporte o de todo el dia o bien sucios de andar por el suelo. Lo que esta claro esque no nesesitamos que ningun g....... aburrido venga a burlarse de ellos.

Te reporto por salirte de la tematica del post

saludos
CarmenVIC escribió:
faco escribió:pues a mi me gustan las chicas gordas. no obesas morbidas, pero sí que tengan michelines, barriga, mofletes, pandero...

narices tipo la profesora de lengua de la serie fisica o quimica que es rubita?

DIOOOOOOOOS esa está que rompe. si fuera rellenita en vez de tan delgaducha sería mi mujer ideal
Pues la ropa interior negra o blanca.

Los tangas de hilo (POR SUPUESTO). Aunque lo que mas me gusta son las piernas.
vicodina escribió:Aunque lo que mas me gusta son las piernas.

Yo es lo primero que aparto...
Pues a mi los chicos delgados y fibrosos no me gustan. Me gustan morenos de piel y cabello, con labios gruesos espaldas anchas y culo.. ah! y manos grandes. Lo demás, no importa.
Me ponen mucho los shorts ajustados negros ;)  En cuanto a practicas no se...Que me acaricien la cara intrna de los muslos XD
eso de los pies no me mola, pero lo probaría XD
No-Alternative escribió:Ummmmm que rico sabor a queso eh ? También le metes la lengua entre los dedos para degustar toda la materia quesuna ?

Por comentarios tontos e intolerantes como éste por lo cual se cierran los hilos, se banea a la gente, etc. así que hagamos lo posible para evitar todo eso.
La ropa interior de color negro es genial, igual que las maduritas [ayay]
Lyla escribió:Pues a mi los chicos delgados y fibrosos no me gustan. Me gustan morenos de piel y cabello, con labios gruesos espaldas anchas y culo.. ah! y manos grandes. Lo demás, no importa.
Me ponen mucho los shorts ajustados negros ;)  En cuanto a practicas no se...Que me acaricien la cara intrna de los muslos XD

A mi me encanta hacer eso. me hice famoso por mis "lanzamientos de mano". Ninguna chica en clase se me resistía (daban un respingo al principio al notar algo raro por debajo de la mesa, pero luego me miraban y no decían nada; me dejaban hacer) lo malo es que todavía no he pasao de ahí
faco escribió:
Lyla escribió:Pues a mi los chicos delgados y fibrosos no me gustan. Me gustan morenos de piel y cabello, con labios gruesos espaldas anchas y culo.. ah! y manos grandes. Lo demás, no importa.

A mi me encanta hacer eso. me hice famoso por mis "lanzamientos de mano". Ninguna chica en clase se me resistía (daban un respingo al principio al notar algo raro por debajo de la mesa, pero luego me miraban y no decían nada; me dejaban hacer) lo malo es que todavía no he pasao de ahí

XD XD XD Se ve que  a muchas nos gusa eso [ayay]
....ya pasarás
La lenceria negra, y los vaqueros en las chicas [babas] .
Bufff por donde empiezo...zapatos con tacon,botas,botines, medias de rejilla, ligas, ligueros, (odio los bodys) [carcajad] .... eso en lo que se refiere a complementos y en cuanto a chicas mejor rellenitas y con buen culo [sonrisa] una cosa normal vaya tampoco soy de los que le gustan las FAT eh ZzzZZ
Trainspotting escribió:
kiim_pnk escribió:Yo no tengo un solo fetiche, podría decirse que mi fetiche es un conjunto de ellos xDDD
Pones una boca bonita, unida a unas manos grandes y delgadas y me matas.
Y si a eso le añades las típicas rayitas que se marcan en la cadera... ya no puedo pensar [amor]

Edit: como no me sé explicar, mejor pongo un ejemplo xD

Imagen

Acabas de resumir mi fetichismo en una sola imagen.

También me gustan los gemelos de las piernas <3

Deberias verme en la piscina entonces xDDD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Los hoyuelos estos que le salen a algunas mujeres en la parte del coxis, las marcas que dejan el bikini y las medias blancas.

salu2
kiim_pnk escribió:
chakal256 escribió:Deberias verme en la piscina entonces xDDD

Y cuándo dices que me presentas a Neo? [ayay]

Cuando seas mayor de edad [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca lo he llegado a buscar, pero creo que tiene nombre la "afición" [sonrisa]

Me pone ver a la gente dormir. Y no... no violo a nadie ni en sus sueños! [poraki]

Saludos! [barret]
atomik_kat escribió:Nunca lo he llegado a buscar, pero creo que tiene nombre la "afición" [sonrisa]

Me pone ver a la gente dormir. Y no... no violo a nadie ni en sus sueños! [poraki]

Saludos! [barret]

A mi tambien me mola ver a la gente dormir, en especial a mi novia con la carita que pone cuando duerme.
Me gusta tambien tocarlos por lo calentitos que se ponen ( toco solo la cara o las manos mal pensados ).

saludos
A mí cuando mi novia se pone sombrero... puff. Es verla y pa la cama que va XD

Yo creo que lo hace a posta
108 respuestas
1, 2, 3