Hilo del fetichismo Comparte con el resto cual es tu fetish

1, 2, 3
Bueno, pues me a picado la curiosidad por saber cuantos fetichistas pululan por eol. En una comunidad tan inmensamente grande como esta tiene que haber montones.

Si os atrevéis y no os da miedo os animo a que compartáis con el resto cual es vuestro fetiche Sexual.

pies, manos, piernas, espalda, lencería, zapatos.....
Hay tantos que necesitaría varios posts para recogerlos todos.

Empezare por el mío, yo desde los 7 u 8 años soy fetichista de los pies femeninos. Desde esa tierna edad me han fascinado los pies de las chicas y sufro un montón en verano cuando todas llevan sandalias....
Aparte de eso soy switch (amo/sumiso) también desde los 8 o 9 años empezó mi fascinación por todo el tema del bondage las cuerdas y todo lo que envuelve ese mundillo.

Como siempre pido por favor respeto, si no te gusta el tema del post no postees pero no vengais a fastidiarlo con comentarios estupidos o falta de respeto.

saludos
Sin lugar a dudas:
Imagen
Las camisas... me pirran, sobre todo si son lisas.................
Y sobre todo mis "tres amores":
Imagen

Cuantas noches de soledad haciendome compañia y nunca me dicen NO
Ajoas, lee lo que ha puesto el autor del hilo xDD

A mi no me va esto ni nada de ese mundo, pero hay que respetarlo todo ;)
Increible.... alguien que tiene como fetish sexual la ropa y las consolas....
Este mundo jamas dejara de sorprenderme aunque viva 50 vidas seguidas...

saludos
Nitrosh escribió:Ajoas, lee lo que ha puesto el autor del hilo xDD

Pero si yo lo respeto joven.... Pero bueno, me mojo y que mis fotos no molesten a nadie, pero si he de definir fetichista en mi, las dos fotos de arriba, definen lo que para mi es fetiche....
En el tema sexual, donde se ponga una mujer vestida de rojo, con el pelo rizado recogido en un moño arriba, cuello descubierto.... hace conmnigo lo quiera....
Es que para mi la palabra fetiche engloba mas que a lo que lo sexual se refiere...
Una cosa,si mi post anterior molesta, lo borro y no pasa nada...
Saludos y buen rollo.... [oki]
A mi desde siempre me han encantado las tetas gordas xD además creo que mucha gente lo comparte xDDD
ajoas escribió:
Nitrosh escribió:Ajoas, lee lo que ha puesto el autor del hilo xDD

Pero si yo lo respeto joven.... Pero bueno, me mojo y que mis fotos no molesten a nadie, pero si he de definir fetichista en mi, las dos fotos de arriba, definen lo que para mi es fetiche....
En el tema sexual, donde se ponga una mujer vestida de rojo, con el pelo rizado recogido en un moño arriba, cuello descubierto.... hace conmnigo lo quiera....
Es que para mi la palabra fetiche engloba mas que a lo que lo sexual se refiere...
Una cosa,si mi post anterior molesta, lo borro y no pasa nada...
Saludos y buen rollo.... [oki]

No molesta tío, solo era un comentario por si podía ofender al creador del hilo o algo, pero tranquilo que no pasa nada

Saludos
A mi no me ofende, en parte es mi culpa por no haber especificado que tipo de fetiche, editare el post y pondre que es sexual.

saludos
Nitrosh escribió:No molesta tío, solo era un comentario por si podía ofender al creador del hilo o algo, pero tranquilo que no pasa nada
Saludos

Genial +1 [oki]
ajoas escribió:
Nitrosh escribió:No molesta tío, solo era un comentario por si podía ofender al creador del hilo o algo, pero tranquilo que no pasa nada
Saludos

Genial +1 [oki]

Por cierto, que estoy de acuerdo con lo de las consolas [qmparto]
A mi unas piernas o unos pies bonitos me ponen burraco y si son las dos cosas a la vez.... [babas]

PD: Me suena que este hilo está repetido
Pues fetiches considero que no tengo, pero sí ciertas preferencias, p.ej.:
Pezones pequeños y rosados, piel blanquísima ("cruda"), labios rosados, cuerpo delgado...
Y digo preferencias, mas no fetiches debido a que no es algo que me ponga burrísimo, sólo que son detalles que encuentro atractivos y agradezco.
Por cierto, me gusta el tema de este hilo [oki]

...no sé si se pueda hablar de un antifetiche, pero los pezones grandes (específicamente las aureolas) y unos pies feos me dan asco.
No se si sera un fetiche, pero a mi una tia que lleve ropa blanca me pone como una puñetera moto, se me nubla la mente XD
A mi un buen culo me mata, pero vamos que tampoco me obsesionan, mejor culo que tenía mi ex no creo que encuentre, y la di puerta asi que...
Los pies en concreto me la sudan, como si follan con calcetines, no soy de los de chupar los dedos, soy más de otras guarrerias [poraki]
Yo como anti fetiche tengo los pies feos, puede estar una tia super buena que como tenga los pies feos, torcidos o con callos ya no me gusta. Mi gusto sexual se basa 100% en los pies de la chica, es un fetiche muy arraigado que llevo desde hace mucho.

saludos
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
CROXNAR escribió:Yo como anti fetiche tengo los pies feos, puede estar una tia super buena que como tenga los pies feos, torcidos o con callos ya no me gusta. Mi gusto sexual se basa 100% en los pies de la chica, es un fetiche muy arraigado que llevo desde hace mucho.

saludos

Como Tarantino

Yo no tengo ningún fetiche sexual, solo me baso en el afecto....todo lo demás es polvo y aire.

PD:No encuentro el post donde estaba, pero al creador del hilo BRUTALES LAS FOTOS DE HALOWEEN, BRUTALES ;)
(mensaje borrado)
sr_sombrero escribió:como siempre lo gotico unido al rollo ese sumiso y amo, incluso adaptas tus gustos sexuales a una tribu urbana, en fin...

a mí que tengan una 105 mínimo, sino no me excita

Hijo mio que mania con meternos a todos en el mismo saco, llevo siendo amo sumiso y fetichista desde que tengo 8 o 9 años y metido en el tema gotico llevare unos años solo. Asi que no se como es eso de adaptarlo a la tribu.
Aparte de que como siempre digo los goticos somos cada uno un mundo, a diferencia de otros grupos como los kanis, pijos etc. nosotros somos todos completamente distintos, al menos la gran mayoria. Siempre hay algunos que si parecen clones unos de otros pero el resto como cada uno algo distinto.

saludos

PD: no volvamos a empezar a desviar el post como a pasado con el de la sangre por favor, hablad de fetiches y dejad el tema de mi vida y mis cosas en paz
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Joder tronco tampoco me apalees solo he dicho que las fotos me parecen brutales, te recomiendo que si no te gusta que se metan en tu vida y en tus chorradas privadas dejes de poner fotos tuyas y de tus familiares por internet y similares, amén de contar públicamente cuales son tus fetiches sexuales...Flipo con la peña, y machote eres bastante mayorcito para andarte con chorradas infantiloides del tipo kanis, bakalas etc...cada uno es lo que es y punto.

Porque se me caerían los huevos de verguenza ajena de pensar que tu mayor afición es matar kinkis yq ue todavía te molestan esas chorradas con 24 añazos....
Y no tengo nada en contra de los góticos, de hecho llevo bastantes años, y cuando digo bastantes son mas de diez influenciado por la música heavy. y por todas las ramas en las que deriva esta y en general los considero peña bastante emocional e inteligente.
TEREON escribió:Joder tronco tampoco me apalees solo he dicho que las fotos me parecen brutales, te recomiendo que si no te gusta que se metan en tu vida y en tus chorradas privadas dejes de poner fotos tuyas y de tus familiares por internet y similares, amén de contar públicamente cuales son tus fetiches sexuales...Flipo con la peña, y machote eres bastante mayorcito para andarte con chorradas infantiloides del tipo kanis, bakalas etc...cada uno es lo que es y punto.

No iva por ti lo de que no se metiesen en mi vida si no por el tipo al que e citado. Me alegro que te gusten mis fotos de hallowen.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Inteligencia. Despues de un buen rato en la cama hablar de política, filosofía o física me pone burra.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
TEREON escribió:Joder tronco tampoco me apalees solo he dicho que las fotos me parecen brutales, te recomiendo que si no te gusta que se metan en tu vida y en tus chorradas privadas dejes de poner fotos tuyas y de tus familiares por internet y similares, amén de contar públicamente cuales son tus fetiches sexuales...Flipo con la peña, y machote eres bastante mayorcito para andarte con chorradas infantiloides del tipo kanis, bakalas etc...cada uno es lo que es y punto.

Porque se me caerían los huevos de verguenza ajena de pensar que tu mayor afición es matar kinkis yq ue todavía te molestan esas chorradas con 24 añazos....
Y no tengo nada en contra de los góticos, de hecho llevo bastantes años, y cuando digo bastantes son mas de diez influenciado por la música heavy. y por todas las ramas en las que deriva esta.

Creo, y digo creo, que no lo dice por tu post ;)
No obstante digo la verdad si no le gusta que se metan en su vida privada es tan sencillo como eso.
BUeno solucionado el mal entendido por favor seguid con el tema del post y dejad lo que no tenga que ver con el. Gracias

saludos
CROXNAR escribió:[...]Hijo mio que mania con meternos a todos en el mismo saco,[...]

Eres tú quien habla de "nosotros" y de que eres gótico y tal, si eso no es meterse en el mismo saco que los demás... [Ooooo]
Hola? as leido que e pedido por favor que no me desvies el puñetero post. Hablad de fetiches y dejad ya cualquier cosa que no tenga que ver con ellos.
Al prosimo que diga algo que no tenga que ver con el post lo reporto.

Una ves mas lo pido por favor ignorad todo lo que no tenga que ver con la tematica del post, no me interesan vuestea opinion sobre nada mas que no sea sobre fetiches vuestros. Un dia os abro un post para que hableis de mi vida ya que tanto os gusta pero este usadlo para lo que es.

saludos
Mira a mi también me pone un poco el rollito dominante, y no soy ni gótico ni nada, aunque no me molaría llegar a extremos tipo meter de hostias o latigazos o esas cosas, nada de hacerse daño pero eso de que te aten a la cama y te empieze a hacer lo que le venga en gana o al revés me pone [+risas] Pero bueno, me ponen tantas cosas que no sé si tengo un problema o algo, me pone hacer un "Zas, en toda la boca", me pone mucho la postura de a 4 patas (sobretodo porque tengo un armario con las puertas con espejo y mirarme mientras lo hago me pone cachondo) jaja, me ponen los gemidos (aunque no exagerados), me pone que me hagan ojitos mientres me hacen una "succión" [+risas], buff me ponen muchas cosas vamos, si lo tengo que enumerar aquí no termino nunca
Las piernas de las chicas. Y los tacones. Y los tatuajes en la zona lumbar. Me ponen burrísimo...
Yo entiendo por fetiches como una atracción hacia un objeto/parte del cuerpo no-sexual. Pero si ya hablamos de momentos-escenas [p.ej. verse al espejo o hacerse el sumiso], pues a mí me pone mucho hacerlo en un lugar público pero sin que me vean, eh. Es decir, sentir que uno está haciendo algo prohibido y que nadie lo descubra :-| [looco]

CROXNAR escribió:Yo como anti fetiche tengo los pies feos, puede estar una tia super buena que como tenga los pies feos, torcidos o con callos ya no me gusta. Mi gusto sexual se basa 100% en los pies de la chica, es un fetiche muy arraigado que llevo desde hace mucho.

Maso me pasa a mí, o si tuviera un uñero o el dedo gordo del pie más pequeño que el índice. Tampoco es que la desechara, pero definitivamente mi rendimiento sexual baja considerablemente.
Lo mismo con los pezones, una ex me dijo que le gustaría que le mordiese/lamiese los pezones, pero sencillamente no podía ya que me parecían bastante horribles (eran grandes y encima tenía las tetas caídas).
Luego conocí a alguien con unos pezones tan bonitos que uff...!! De tanto lamérselos se los dejaba como pasas [burla2]
CROXNAR escribió:Hola? as leido que e pedido por favor que no me desvies el puñetero post. Hablad de fetiches y dejad ya cualquier cosa que no tenga que ver con ellos.

Reportame si quieres, pero una pregunta. Dices des de los 8 o 9 años... quieres decir des de hace 8 o 9 años no?
darix2006 escribió:
CROXNAR escribió:Hola? as leido que e pedido por favor que no me desvies el puñetero post. Hablad de fetiches y dejad ya cualquier cosa que no tenga que ver con ellos.

Reportame si quieres, pero una pregunta. Dices des de los 8 o 9 años... quieres decir des de hace 8 o 9 años no?

No no es desde hace 8 o 9 años, desde que tengo los 8 o 9 años de edad ya tenia este tipo de atraccion. Recuerdo que ya a los 7 flipava con los pies de mis primas mayores en la playa o en sus casas, siempre me las ingeniava para toquetearlos y con los años pues me fuy refinando en mis gustos claro esta.
y desde los 8 o asi empeze a tener atraccion por las cuerdas, por ser atado, por atar y someter... hacer cosquillas que es lo que hacia. Recuerdo claramente como con esas edades atando a mis primas de mi misma edad para jugar a "ladrones" como yo decia me ponia mas tieso que el palo del escobon y, una ves atadas me liaba a hacerles cosquillas en los pies y aun me ponia mas burro. Eso si ni puta idea tenia de que significava esa inchazon asi que ni puto caso, hacia cosquillas las martirizaba un rato y las soltaba.
Desde esa tierna edad se puede decir que soy switch y fetichista xD, lo mio es instintivo 100% lo llevo en la sangre de nacimiento vamos.
( de aqui me mandan al manicomio o al psiquiatra fijo )

saludos
Nunca he probado rollos del estilo dominatrix o que me dominen o como se diga xD eso si, puedo afirmar y AFIRMO que me ponen demasiado los tacones. No las plataformas ni los supertacones, pero si los tacones normalitos y un poquillo los altos. De charol, de vestir, de esos de salir a las fiestas...no se que coño me pasa, alomejor la tia ni fu ni fa pero si lleva unos tacones apañaos no puedo dejar de mirarla...

Para que te hagas una idea;

Imagen

Alomejor la chica no es de las que me fijaría demasiado si la viese por la calle (y fuese más tapada claro está) pero con unos vaqueritos apretaillos y ESOS mismos tacones me vuelvo verdaderamente loco y berraco y empiezo a mugir.

Y remarco, que para mí el pie lo pueden tener un poco feo, pero si los tacones me gustan me gusta casi todo. Espero que mi chica no me lea, me muero de la verguenza [+risas] pero le tengo dicho que no se ponga tacones porque empiezo a hacerle el ritual de apareamiento y a veces pues como que no.

Estoy enfermo? me da igual :D

ByEs [buenazo]
Si soy franco,la lencería. [+risas] [+risas] [+risas]
bitman escribió:Nunca he probado rollos del estilo dominatrix o que me dominen o como se diga xD eso si, puedo afirmar y AFIRMO que me ponen demasiado los tacones. No las plataformas ni los supertacones, pero si los tacones normalitos y un poquillo los altos. De charol, de vestir, de esos de salir a las fiestas...no se que coño me pasa, alomejor la tia ni fu ni fa pero si lleva unos tacones apañaos no puedo dejar de mirarla...

Para que te hagas una idea;

Imagen

Alomejor la chica no es de las que me fijaría demasiado si la viese por la calle (y fuese más tapada claro está) pero con unos vaqueritos apretaillos y ESOS mismos tacones me vuelvo verdaderamente loco y berraco y empiezo a mugir.

Y remarco, que para mí el pie lo pueden tener un poco feo, pero si los tacones me gustan me gusta casi todo. Espero que mi chica no me lea, me muero de la verguenza [+risas] pero le tengo dicho que no se ponga tacones porque empiezo a hacerle el ritual de apareamiento y a veces pues como que no.

Estoy enfermo? me da igual :D

ByEs [buenazo]

Esa chica.... ñaam no tiene mal los pies no.
En tu caso e de decirte que tienes un ligero fetiche hacia los pies con tacones, a lo mejor si le quitan el tacon el pie no te llama pero pero con unos tacones si que te pones burro.
Seguro que si esa te coge y te ata a una silla... y empieza a ponerte esos tacones por la entrepierna... el torso.. tocando el pecho... asta al final llegar a la boca y hacertelos chupar te corres hay.

saludos
Fetiches:
-pantalones cortísimos+medias
-camisa de cuadros
-morder y ser mordido (dentro de una medida)
-agarrar fuerte a la otra persona
-vestido ceñido con la cinturita haciendo su trabajo (más o menos lo que dijo kiim_pnk)
-gafas de pasta

Antifetiches:
-pasividad sexual

Al autor: relájate, que has escrito más veces comentarios sobre no desviarse del hilo y amenazas con reportar que comentarios de los fetiches de la gente.
Yo m fijo mucho en los pies de las mujeres. Me ponen... XD
bitman escribió:Imagen

Esa tía pone firme a mi soldado de casco morado. Joder, es que está tremenda y encima luciendo muslamen [amor]

En el pueblo que esta al lado de donde vivo hay (o había, porque ya hace tiempo que no le he vuelto a ver) una chavala muy muy parecida a ésta y vamos, cada vez que la veía se me quedaba cara de gilipollas (bueno, más de lo normal).
The_Blind escribió:
CROXNAR escribió:[...]Hijo mio que mania con meternos a todos en el mismo saco,[...]

Eres tú quien habla de "nosotros" y de que eres gótico y tal, si eso no es meterse en el mismo saco que los demás... [Ooooo]

Hay que tener en cuenta que son una cultura totalmente distinta como puede ser la Judeo Cristiana,la Musulmana o la Aborigen... [+risas]

Las mascaras y la cama en conjunto cuentan?
La lenceria, sin duda.
(mensaje borrado)
sr_sombrero escribió:
cracker_ct escribió:Las piernas de las chicas. Y los tacones. Y los tatuajes en la zona lumbar. Me ponen burrísimo...

pues no sé cómo una mancha puede hacer que te dé más morbo, los tatuajes para mí no son nada eróticos

Hombre, hay tatuajes y "tatuajes".

A mí uno "discreto" me parece sexy, aunque lo prefiero por la zona del tobillo.

Otra cosa que me parece super sexy, son las pulseritas (no se como se llaman) esas que se ponen las en el tobillo.
O los colgantes de la virgen del rocio entre als tetas...tienen ese no se que urbano que entran ganas de tirarlo todo por encima...
Schattenmann escribió:Pues fetiches considero que no tengo, pero sí ciertas preferencias, p.ej.:
Pezones pequeños y rosados, piel blanquísima ("cruda"), labios rosados, cuerpo delgado...
Y digo preferencias, mas no fetiches debido a que no es algo que me ponga burrísimo, sólo que son detalles que encuentro atractivos y agradezco.
Por cierto, me gusta el tema de este hilo [oki]

...no sé si se pueda hablar de un antifetiche, pero los pezones grandes (específicamente las aureolas) y unos pies feos me dan asco.

jaja, como las muñecas antiguas?
Os estáis confundiendo completamente... creo que muy pocos (CROXNAR -bueno, que para algo abrió el hilo xD- y alguno más) entendéis lo que es un fetiche sexual.
A ver, a los que decís tacones/lencería/ropa sexy... eso no es un fetichismo, pues la conducta es NORMAL, el estímulo sexual viene a raíz de las partes del cuerpo que llevan esas prendas: los pies son sexy, y, vamos, los pechos, el culo, las piernas... no digamos. El fetichismo vendría cuando VOSOTROS os pusiérais los tacones, la lencería y la ropa femenina, u os la frotaráis contra los genitales, etc. El motivo de vuestra excitación estaría en el objeto, no en la persona que lo lleva y a la que vuelve sensual cualquiera de esas prendas.
Una cosa es un fetiche y otra, situaciones que nos exciten. Espero no molestar con este post tan tiquismiquis, sólo intento ayudar a CROXNAR a encontrar las respuestas que quiere. xD
CROXNAR escribió:
Aparte de eso soy switch (amo/sumiso) también desde los 8 o 9 años empezó mi fascinación por todo el tema del bondage las cuerdas y todo lo que envuelve ese mundillo.

saludos

Claro, claaaaaro ...
A mi me gusta cuando las chicas cruzan las piernas y mueven los zapatos en modo aburridas xD me da una sensación hipnotizadora que flipas, no creo que vaya a chupar los pies de nadie pero me produce una sensación que me gusta, no se como explicarlo. También me fijo bastante en el estado de los pies si están bien cuidados de las tias... xD Eso sirve?
A mi las pulseras en los tobillos, lo encuentro tan sexy *O*
Éride escribió:Os estáis confundiendo completamente... creo que muy pocos (CROXNAR -bueno, que para algo abrió el hilo xD- y alguno más) entendéis lo que es un fetiche sexual.
A ver, a los que decís tacones/lencería/ropa sexy... eso no es un fetichismo, pues la conducta es NORMAL, el estímulo sexual viene a raíz de las partes del cuerpo que llevan esas prendas: los pies son sexy, y, vamos, los pechos, el culo, las piernas... no digamos. El fetichismo vendría cuando VOSOTROS os pusiérais los tacones, la lencería y la ropa femenina, u os la frotaráis contra los genitales, etc. El motivo de vuestra excitación estaría en el objeto, no en la persona que lo lleva y a la que vuelve sensual cualquiera de esas prendas.
Una cosa es un fetiche y otra, situaciones que nos exciten. Espero no molestar con este post tan tiquismiquis, sólo intento ayudar a CROXNAR a encontrar las respuestas que quiere. xD

Tranqui tu post no molesta, el hilo lo puse por curiosidad de ver cuantos fetichistas pululan por aqui. Por lo que veo ahora mismo pocos que tengan un fetiche real como el mio de los pies, mi vida sexual gira entorno a el.

No-Alternative si no as estado viviendo junto a mi ni viendo mi vida no se porque as de dudar de lo que digo. Llevo desde muy pequeño con este tipo de inclinaciones y me jode mucho que vengan con sarcasmos a dudar de ello.

saludos
108 respuestas
1, 2, 3