***hilo Del Ffx-2***

Bueno, a ver si vamos posteando nuestras impresiones, dudas, comentarios etc... de este juego los que vayamos jugando, eso si, intentando no spoilear mucho para no joder a la gente que lo lea y vaya a jugar al juego a partir de febrero en castellano.

Yo ahora mismo estoy en kilika, en mi 3ª mision, pero no encuentro ninguna tienda y estoy sin pociones y sin nada!!! :(
Y bueno, el juego en si los graficos no les veo mucha mejora respecto al FFX (usa el mismo motor), pero el modo de juego si que ha cambiado y bastante, tiene un estilo distinto, es como mas alegre.

Muchos decian que el juego era un experimento, y la verdad, no creo que vayan muy desencaminado, porque parece que se acerca mas al publico femenino que al masculino, aunque tambien los habra que les guste ver a yuna en minifalda o a rikku enseñando el tanga X-D

saludos
Hola pishas.

Queria hablar yo contigo , el messenger no me furula.

Nunca me han gustado los Final Fantasy , pero tampoco los he probado , osea estoy haciendo demagogia , no tendria porque juzgarlos , pero por los comentarios que veo , veo que es un juego muy largo , siempre hablando de aquí y para ya e historias o fantasias surrealistas y entonces no me llama la atención de provarlo , luego por otra parte veo que el FFX esta platinium y como se dice que es una obra maestra pues me gustaria adquirirlo pero tengo miedo de tirar el dinero , otras personas a las que pregunto solo me dicen , tienes que jugar, pruebalo,pero claro eso no me convence (sere gandul ? por dios xD) ...

Me gustaria que me dieras tu punto de vista sobre el juego y algún que otro aliciente a que me pique a pillarlo , okis?

Me paso algo con MGS2 , no me gustaba porque pensaba que seria una mierda de misiones y tal y no queria tirar 60€ , luego lo pille por navidad después de me comieran la cabeza y paso de ser el juego que nunca quise comprar al juego que REVOLUCIONO mis horas de rato libre y el un juego que marco una etapa en mi ... esos videos , que suspense , que gráficos , que banda sonora .... si si el orgasmo ya esta aquí.

Bueno eso...

I need "consejo" of bn1987.

Gracias por adelantado.

[toctoc]
1975.

Yo solo te digo que llevo jugando desde el Final Fantasy 7, y luego jugue al 6 al 4 y al 5, y lo que pienso es que unos podran tener mejor historia, o me podran parecer mejor que otros, pero siempre son FF.

Por 30€ no me lo pensaba, a mi el X me encanto, al igual que el IX, el VIII, el VII, el VI....

saludos
Disculpas , es 1975.

Mmm , hombre tambien por 30€ pero dime algo que tenga el juego que te encante , si no es mucho pedir.

ReSalu2! [sonrisa]
Sobre todo la historia... los FF siempre tienen algo en la historia que hacen que te enganchen, ademas de todo eso, que es un FF, no se, es algo que yo desde luego nos e explicar, pero para mi es la mejor saga que hay X-D
yo opino exactamente igual q bn1975. Es una sensacion q no hay forma de explicar, a mi mucha gente me dice: !Como puedes gastarte todo ese dinero en los Final Fantasy! y yo les digo !PORQUE SI! , sin mas explicacion q esa. Solo te recomiendo q juegues a cualquier FF q dudo muchisimo q lo vayas a lamentar.

PD: Me muero xq llegue ya X-2 a españa, por diox!
Escrito originalmente por Asashi
PD: Me muero xq llegue ya X-2 a españa, por diox!

Y yo para poder jugarlo en castellano, aunque la verdad que es una gozada poderlo ver a pantalla completo y a la velocidad que va, es impresionante la diferencia que hay entre la version ntsc y la pal.

Por cierto, la historia me esta gustando, y tambien te hartas de reir con algunas cosas, sobre todo con "Brother", parece que se ha metido dos rayas de farlopa antes de empezar a hablar X-D, y Yuna no veas como cambia, sale un CG que se ve como era antes, en el FFX y que diferencia, sobre todo porque ahora sale... como decirlo... con esa faldita y los escotes... X-D

saludos
Llevo mas de 25 horas de FFX-2, y siento desilusionaros.
Realmente es un FF experimental. Coincido con vosotros en ke lo ke hace grande al FF es su historia, como te envuelve, te lleva y se desarrolla en toda su magnitud, y eso es justamente de lo que carece este FF.

Es un gran juego sin duda, pero bajo mi punto de vista no se puede comparar con el resto de FF.
Yo pienso que continuar un Final Fantasy ya es un error en si, dado que para mi lo realmente bueno de FF es que cada entrega era totalmente distinta en historia, sistema de magias, invocaciones etc etc te obliga a adaptarte a cada una de sus entregas lo cual lo hace mas interesante aun, luego el que la historia sea totalmente distinta y no una continuacion hace que no te defraude nada de nada, aun no jugue al FFX-2 pero me da a mi que el FFX-2 lo sacaron para calmar la picia del FFXI con lo del online ... ( mi opinion, luego puede ser que cambie de ella conforme juegue :) ), Un saludo
Escrito originalmente por DSC
Yo pienso que continuar un Final Fantasy ya es un error en si, dado que para mi lo realmente bueno de FF es que cada entrega era totalmente distinta en historia, sistema de magias, invocaciones etc etc te obliga a adaptarte a cada una de sus entregas lo cual lo hace mas interesante aun, luego el que la historia sea totalmente distinta y no una continuacion hace que no te defraude nada de nada, aun no jugue al FFX-2 pero me da a mi que el FFX-2 lo sacaron para calmar la picia del FFXI con lo del online ... ( mi opinion, luego puede ser que cambie de ella conforme juegue :) ), Un saludo

El sistema de magias y combate ha cambiado totalmente.

un saludo

P.D.: Con la grabata de dvd no se de donde voy a sacar tiempo para tanto juego X-D
Yo no lo considero un error mientras lo hagan independientemente de la saga principal, ke kreo es lo ke deverian haber hecho con el FFXI. De esa forma tendriamos nuestra dosis habitual de FF como dios manda, y luego podriamos ir probando experimentos varios. La putada es ke con esto del FFXI, nos hemos kedado sin un buen FF mas tiempo del previsto, pero ke experimenten a mi me parece bien.

PD: El sistema de trajes del X-2 no me acaba de gustar.
A mi me parece una mierda. Sinceramente, historia ridicula, tias a lo pop star, con modelitos y moñadas, no se no me gusta nada. El motor es el mismo del FFX lo cual es bueno porque ya era bastante bueno el FFX. Y el sistema de combates esta guay eso de cambiar de modelitos a lo de los trabajos de capitulos anteriores, pero queda demasiado para niñas trajecitos por aqui y trajecitos por alla. Sinceramente si sale a 10.000 de las antiguas pesetillas para mi seria tirar el dinero.
mmmmmmm, a mi la verdad que le he estado jugando, y no esque me este encantando, no es mal juego pero no me atrae tanto como los demas ff, primero voy a meter caña al silent hill 3 y luego jugare a este
stoy de acuerdo con eso de lo smodelitos y tal.......cre o k la han cagado coon esta entrega; lo s FF para mi siempre kedaban fuera de mitos sexuales y accion a raudales o diversion de "partiditas"....no se si me explico, siempre han sido un juego para "vivirlo", para enganxarte y no soltarlo [tomaaa] , pero con esto creo k han cambiado todo esto por alo divertido a secas, no creo k la historia de este juego pueda llenarme o llegarme al corazon ( me pongo jilipollas pero es asi, te llega o no te llega), ya me paso kon la decima entrega, esperaba volver a disfrutar de una aventura sin igual, k me absorviera de la vida real, y me decepcione, jugaba de vez en cuando un ratito pero la historia no me llenaba, me bajaron de las nubes, comno si ya la saga FF no fuera lo k es....estoy seguro de k hay gente k me entiende; antes k este me comprare el FF de cubo, y cuando me harte de el(espero k sea una historia epica komo las de antaño, aunke todo parece indicar k tp es lo k busco...) comprare este de segunda mano por una buena suma de dinero, algo menos de lo k vale nuevo, asi puedo sentirme menos clavado [tomaaa] ; un saludo a toss
Pues yo no sé si ha sido porque esperaba poco de este juego,pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente.De acuerdo que la estética es rollo pop star,pero es que está claro que han querido hace un FF completamente fuera de los tópicos de las otras entregas.
Gustará o no,pero no creo que sea justo criticarlos por haber hecho ese cambio.Es más,también se les criticaba porque ya estaba muy trillado el estilo de juego,así que no se que es lo que quiere la peña... :P
A mi me parece que la gente al menos debería darle una oportunidad,que creo que muchos hablan por hablar o sólo por las imágenes.
El juego es MUY largo,con un montón de misiones principales y mogollón de submisiones,además de unos cuantos minijuegos.Os recomiendo la review que hicieron en IGN,donde explican muchos detalles del juego.
Un saludo!
Alguno sabe donde conseguir los trajes para poder entrar en guadosalam? :(:(

un saludo

P.D.: Quizas a alguno el juego no le parezca tan bueno porque gran parte de la historia la sabemos ya ;)
Esque es un juego para niñas XD modelitos ytal, paisana, lo de los trajecitos era un coñazo, yo lo mire en Gamefaqs.com , y por cierto mucho beti XD.
Escrito originalmente por DANIPSX
Esque es un juego para niñas XD modelitos ytal, paisana, lo de los trajecitos era un coñazo, yo lo mire en Gamefaqs.com , y por cierto mucho beti XD.

Ni paisana, ni betica, X-D
Paisano y Sevillista en todo caso, :P (es mi novia la del avatar)

Gracias por la web, aunque ya la conocia, pero es que estoy estresado de tanto ingles hablando con un sueco por el messenger X-D
despues de la decepción del x el x-2 es peor....yo también me compraré el cristal a ver si se me recupera la fe (aunque es normal la segunda parte de algo malo suele ser malo)
Escrito originalmente por eyeball
despues de la decepción del x el x-2 es peor....yo también me compraré el cristal a ver si se me recupera la fe (aunque es normal la segunda parte de algo malo suele ser malo)

Pues si te gustan los Legend of Mana te gustara el Cristal Chronicles, sino me temo que no, porque de Final Fantasy tiene bien poco X-D
Pues yo lo espero con muxas ganas el X-2 pk el X me parecio genial, aunke se perfectamente que no me voy a encontrar un ff clasico, pero que no por ello deje de ser weno,aunke el summum ya llegara con el XII.Ese aunke keda todavia un mundo pà ke llegue lo espero con muxisima fuerza [babas]
Yo pienso que continuar un Final Fantasy ya es un error en si, dado que para mi lo realmente bueno de FF es que cada entrega era totalmente distinta

Pues yo como seguidor de Final Fantasy no estoy de acuerdo en esto. Es cierto que hasta ahora los Final fantasy no tenia continuaciones pero sinceramente no veo que tiene de malo que hagan una siempre que la historia tenga algo de coherencia.

Yo pienso que es una buena idea porque hasta ahora teniamos que esperar de dos a tres años de un FF a otro porque tienen que empezar practicamente desde cero, mientras que con esta idea pueden reutilizar todo el trabajo que ya tienen hecho, incluso dejar al mismo equipo que ha hecho el primer juego para que continue con el siguiente. Asi habra que esperar menos entre un Final Fantasy y otro.

Yo personalmente creo que este Final Fantasy X se daba bastante a una segunda parte, igual que FF7 (que lamentablemente lo veremos en Pelicula y no en juego) y FF8 tambien.
Sobre lo que dice DANIPSX es cierto, esta empezando a orientarse mas al publico femenino y al verdad para terminar jugando a una moñada de FF al estilo Operacion triunfo, Pop Start o Un paso adelante prefiero que se queden sin hacer un FF, y en el FFX ya note yo ciertos ramalazos femeninos y me da que en X-2 estaran mas agudizados, y sobre la hoistoria supogno que sera mas de lo mismo, porque es uan continuacion y al verda dnos e no se ... me da muy mala espina, creo que tendrian que haber sacado un 12 directamente da = que tardara mas pero por lo menos las cosas bien hechas ... venga un saludo :)
Escrito originalmente por DSC
Sobre lo que dice DANIPSX es cierto, esta empezando a orientarse mas al publico femenino y al verdad para terminar jugando a una moñada de FF al estilo Operacion triunfo, Pop Start o Un paso adelante prefiero que se queden sin hacer un FF, y en el FFX ya note yo ciertos ramalazos femeninos y me da que en X-2 estaran mas agudizados, y sobre la hoistoria supogno que sera mas de lo mismo, porque es uan continuacion y al verda dnos e no se ... me da muy mala espina, creo que tendrian que haber sacado un 12 directamente da = que tardara mas pero por lo menos las cosas bien hechas ... venga un saludo :)

Lo que yo digo es que sacando el XII a tiempo, sinq que este haga que se retrase, que te mas da que sea malo si no lo quieres jugar con no hacerlo tienes de sobra, pero yo creo que mientras que saquen los de la serie original al ritmo de siempre, si quieren sacar 3mil continuaciones por mi mejor, asin cuando me aburra tendre algo que jugar.
Bueno yo no pienso de igual modo dado que ya es tambien por tradicion el tener que jugar a un FF :P y no me gustaria ver cosas desagradables en un FF ( que para mi mejores que el 7 y que el 6 no hay ninguno ni creo que saquen nada parecido , aunque eh de reconocer que el 10 esta currado, mas que sus dos antecesores que no me terminaron de convencer demasiado ) pero en fin espero que el 12 no tire por la linea de femenina porque al final Final Fantasy sera Final Fantasy 15: el retorno de lady Barbie Fantasy, el juego con muñecas chochonas y barriguitas ....... ( eso de personajes :P ) venga un saludo
A mi la verdad es q me ha decepcionado un poco tb, en la parte
de los graficos y CGs nada que objetar, todo muy bueno, al igual
que el X. Pero cuando llegamos a la parte de la jugabilidad, cae
en picado, ayudado por dos cosas:
El pesimo seguimiento de la historia asi como de las submisiones ( si no haces ninguna y vas directamente a donde te mandan t acabas el juego en 10 horas).
La historia en si misma. Me explico: han utilizado el fondo del FFX para crear una historia bastante absurda metiendo a
personajes q realmente me darìa igual que salieran o no, vease
Nooj, Gippal y Baralai. Todo un pretesto pa poner al jefe final
tocho y tal....

SPOILER:

Shuyn y Lenne que pintan? Realmente no lo entiendo, son clones
de los otros dos (se amaban y tal), pero distinto.... pos vale, que bien.

FIN DEL SPOILER

El juego en sì no està mal, pero es radicalmente distinto a los demàs final fantasy, en este ya te conoces el mundo de arriba a abajo ( apenas hay escenarios nuevos), los enemigos tres cuartos de lo mismo, y la sensacion de descubrir la historia que viene es realmente baja, parece que juegas a conseguir los secretos de FFX.

Lo de los cambios de vestido no ha sido tampoco muy acertado ya que lo que hacìa genial a otros FF eran las diferencias entre personajes ( uno siempre curaba , el prota era siempre el mejor.. ect) , aqui no, puedes tener a las tres chicas exactamente igual en todo.
Pero de ahì , a que la gente diga este juego es de chicas me parece absurdo. Dos razones :
1- El unico vestido tonto, es el de cantante, los demas (guerrero,samurai,mago negro/blanco, ladròn... ect estàn bien y recuerdan a los antiguos jobs de los primeros FF)
2-No creo que a yuna le hayan puesto falda y abierto el escote al maximo, asi como a rikku ponerla en bikini para las chicas.. es puto marketing orientado a que se lo compren los tios, es bastante claro.
Seguro que alguna vez habeis dicho al ver la imagenes, joder yuna parece ahora lara croft, con dos pistolas y dando saltos....
Cuando el rio suena, agua lleva.

DSC , con eso de que espero que FFXII no tenga esa "linea femenina" a que te refieres? :
1- No quieres manejar a tias o que? Prefieres que salgan tres maromazos de dos metros mas cuadraos que el Chuache?.
2- Quieres que a cada espadazo revienten cabezas, salga sangre a litros y que incluso salpique a la pantalla?.
3- No te gustan las historias de amor y solo quieres acciòn.
( VIII, IX y X son los que mas historia de amor tienen, y son los
que menos te gustan).
(Los 3 puntos se complementan entre sì ).

Con todo esto no pretendo crear ni mal rollo ni nada, yo soy un apasionado de los FF, ( me he acabado todos, menos los de la NES)y aqui dejo mio opinion, cada cual que tenga la suya.

Un saludo.
Sobre lo de qu eno este orientado al publico femenino..... ya el 10 lo empezo a estar y te digo porque? si tienes novia sabras que a las mujeres les gusta bestir del estilo probocando pero no solo por el echo de probocar, sino porque les gusta simplemente y ese juego con las tias de esa forma les refleja justo lo que a ellas les encantaria bestir pero que la sociedad puede malmirar aun hoy en dia :P o los tipicos obreros chiflando y coas asi xD por eso me refiero que por esa parte es mas femenino, las hostorietas de amor en los FF cada vez son mas noirmales y y mas apasionadas con lo cual que quieres q te diga eso me aprece una ..... claro esta que para gustos... pero ese es otro punto que lo hace mas a lo femenino y ya lo de cambiarse de ropa ..... pufff ya mejor ni hablar .... es mi opinion.
Ademas mi novia y su hermana estan viciadas a el X y hasta ellas mismas lo dicen xD que esta tirando al publico femenino ( cosa que a ellas les encanta xD pero a mi NO )

Venga un saludo
Weno,pues mi opinión es q vale bastante la pena.

Han hecho un juegazo kon el mínimo esfuerzo. es una sekuela, estamos hablando de FFX2, no de FFXII... es justo eso, han seguido la historia... kreo q... aún siendo una sekuela, han sakado una historia bastante aceptable.

No podéis pedir una historia totalmente nueva y fascinante... porke joder, se tienen q ceñir a lo q ya hay. Han seguido kon personajes q ya habian, han introducido otros nuevos, y ale, kon los mismos escenarios, el mismo motor, y todo eso, tenemos un xorro de horas de juego más... q... por muxo q os "decepcione"... es bastante mejor q la mayoría del resto de juegos.

Venga va, kon la karroña de juegos q llegan a salir... esto es una pasada. kon poko q te guste el género.

y weno, lo de popstar... si q es verdad q tiene poko sentido, pero weno, es una dressphere de esas... y joer, todas las demás molan un montón. yo kreo q el sistema de juego es la kaña.

y... weno, vale, te lo puedes akabar en 10h, pero... tener, tienes juego para 60, si kieres jugarlas. no es komo el X,q si kieres jugar más... tienes q mirar guias y eso...x q para adivinarlo todo tiene webos. este... si kieres hacer las misiones, las haces, y sino no, y no te enteras de todo lo q podrías enterarte :)

realmente, me enkanta

AStaluegO!
Yo estoy completamente deacuerdo con BN1975.

Kien espere del FFCC un Final Fantasy de verdad ke se vaya despidiendo, es un secret of mana con el nombre cambiao a ver kien pica (Supongo ke nintendo). Y tampoco me ha convencido el FFX-2, pero no me importa ke sigan probando cosas asi mientras no altere el ritmo normal de los FF clasicos (DIOS KE GANAS LE TENGO AL XII, y solo he visto un video y cuatro imagenes).
Yo aborrezco el FFCC, y no porke sea diferente, sino porke el sistema de menús es malo con güevos, el diseño de los personajes me parece ridículo y las mazmorras son + simples ke el mecanismo de una piruleta, pero weno, ya me despaché agusto en el foro de GC, así ke no seguiré, ke me entran ganas de [lapota]

PD: Square ha timao a Nintendo BIG TIME, aunke como todo lo ke sea FF vende, pues me algro por la gran N.
Ya te lo dire cuando haya jugado, pero desdeluego me llevaria una gran desilusión.
pues yo estaba muy ilusionado con este juego, y veo que la mayoria lo criticais bastante...
a mi eso de la estetica femenina no me improta nada, ademas no tiene porque ser un obstaculo...pero si lo que faya es la historia,(a mi parecer lo mejor de los ff´s)entonces si q me preocupa, espero q no me decepcione, por q tngo muxa ilusion!!!
Creeme, a mi tampoco me importa la estetica femenina, hasta me hace gracia, pero el juego dista mucho de el resto de FFs. Es mas bien una historia lijera y superficial, y un monton de minijuegos y misiones chorras. Eso unido a ke no me acaba de gustar el sistema de combate hace ke el juego para mi se kede un poco corto.

Repito, esto comparandolo con un FF de toa la vida, como juego objetivamente, es bastante bueno, pero la gente ke espera un FF como el X, se puede llevar un chasco.
pues a mi me encanto todo lo relacionado con FF y me he bajado un video promocional del juego en norteamerica que meparece ¡¡¡la caña de España!!!! si lo quereis ver me parece k estaba en una pagina que se llamaba ps2-on o algo asi.
No estoy seeguro buscad en el google si eso.
Salu2.
El hilo es demasiado largo y quizas me he saltado algun comentario pero creo que cualquier juego de la saga Final Fantasy tiene mucho juego y sobretodo para sus incondicionales.

Yo he empezado a engancharme con el FFX y es ahora cuando empiezo a entender la euforia y me esta costando salir adelante del juego, pero que salga una segunda parte me parece fantastico y los que ya lo tienen son los que mejor lo pueden juzgar y los que nos pueden orientar.

Pero segun he leido y si lo he comprendido este juego no es una continuación sino que tiene una historia nueva con personajes del X.
Si ke es una continuacion. Es decir, es una historia nueva con personajes del otro... ke empieza dos años despues de ke termine el otro. Vamos, una continuacion en toda regla, pero unicamente de historia, pk el sistema de juego ha cambiado completamente.
Yo he empezado a engancharme con el FFX y es ahora cuando empiezo a entender la euforia

Yo me lo estoy pasando ahora por segunda vez, para recordarlo un poco antes de jugar al FFX-2, y es que ya ha pasado mucho desde que jugue la primera vez, aun asi estoy igual de enganchado que la vez anterior.

El juego es una historia nueva relacionada con el final de este FF, te aconsejo que cuando te lo acabes te bajes el video "Another Story", donde queda mas claro sobre que tratara esta segunda parte ... por cierto una serie de dudas por si alguien las sabe

- El video "Another Story" vendra incluido en el FF X-2.
- Sabeis si hay guia oficial como la de FF-X.

Salu2.
- Sabeis si hay guia oficial como la de FF-X.

No lo se pero yo postaria a que si porque la llevan haciendo desde el VIII
Otra cosa para los que ya han jugado, hay una zona de entrenamiento de monstruos como habia en el Final Fantasy X.

Eso fue una de las cosas que mas me gusto porque asi si te querias pegar horas jugando te enfrentabas con los morlacos de bichos que te iban poniendo y si no pues pasabas del tema.

Aparte que esto alargaba lo suyo la duracion del juego.

Salu2.
Pues por lo que he leido en Meristation se confirma que la version que saldra aqui no traera ni la mismion extra "Last Mission", ni los nuevos jobs que han sacado para la version international en Japon. La verdad es que una pequeña decepcion, Ademas creo que uno de los trabajos nuevos podias capturar monstruos y luego mandarlos a luchar en plan Pokemon, algo mas que interesante.

Y otra cosa que parece que no va a traer es el video de "Another Story", creo que saldra en la version especial de Unlimited Saga que manda narices el que se la compre.

Esto me parece una cagada porque como bien dicen si se hizo el FFX-2 fue porque los fans lo habian pedido despues de ver este video, asi que tiene su logica que lo incluyesen con el juego no, en especial para los que no lo han visto, ... una pena.

De todas formas ya falta menos.

Salu2.
hola buenas:

Que es es video de "Another Story"?

De k va? y ¿Donde puedo encontrarlo?
pfff en varios posts he dicho que el juego era compra fija, pero me lo estoy pensando:-No esta doblado.
-Han tardao muchiiiiiisimo solo para traducir textos.
-La ultima y mas importante. Con l oque han tardado los muy desgraciaos ya podrian haber puesto la international.
No se no se me estoy replantenado el pillarmelo,por lo menos a 65 euros.
Alguien sabe si la internacional llegara a España aunque sea mas tarde?
Ni zorra pero lo dudo muchiiiiiisimo. Si no lo tubiera ya, me pillaria en link sang la international, ke viene en ingles (si no me equivoco).
Ni zorra pero lo dudo muchiiiiiisimo. Si no lo tubiera ya, me pillaria en link sang la international, ke viene en ingles (si no me equivoco

No si la version que van a traer aqui sera la international USA, pero ahora han sacado en Japon (como hacen siempre) una nueva version International que es la que lleva los añadidos. EL caso es que ya que esperamos 6 meses mas que los americanos nos podian haber traido esa.

Lo que me joderia mucho es comprarme una version ahora y que luego saquen otra (y yo me se de cierto MGS 2 que lo hizo).

Que es es video de "Another Story"?

Es un video de media hora mas o menos de los personajes de Final Fantasy que explica el porque de este segundo juego. Se ve como Rikku ha encontrado una esfera del estilo de las que dejaba Jetch en la que se ve a Tidus o alguien parecidoa el pidiendo auxilio.
Hablan un poco de como es la nueva Spira y al final Yuna decide ir con Rikku a buscar mas esferas para ver quien es ese Tidus que salia en la esfera.

Yo me lo baje de Kazaa.

Salu2.
Mi opinion es que tendrian que haber anulado este Final Fantasy, puesto que no aporta nada nuevo. El engine es el mismo que el FFX, y los sistemas de "Jobs" ya se han usado en anteriores final, y tampoco es nuevo.

Me pica la curiosidad de ver como suplen a las invocaciones.

A este paso, dentro de poco van a sacar FFX Z y FFX GT X-D X-D

Saludos...
Joer monicapo, se le puede criticar muchas cosas, pero no aportar nada nuevo... Yo diria ke es el FF ke mas cosas nuevas aporta desde el FF IV. Supongo ke por eso no le acaba a la gente, si cambias demasiado un juego casi perfecto tiendes a empeorar.

A ver si aclaramos del todo el tema INTERNATIONAL VERSION. El FFX-2 sale en japon. Una version de ESE juego sale en USA traducido y doblado 6 meses despues. ESE mismo juego sale ahora, 3 meses despues, en europa solo traducido. Y dentro de nada (si no ha salido ya) sale EN JAPON el FFX-2 INTERNATIONAL VERSION, con voces (y textos creo) en ingles, y mejoras como nuevos jobs, nuevos niveles, y nuevos modos de juego.

Vamos ke AKI NO SALE NINGUNA INTERNATIONAL VERSION, sale exactamente el mismo juego ke salio en japon hace 9 meses aproximadamente. Y con una conversion, no diremos malisima, pero si mediocre y poco esmerada.
Pues una buena noticia para cambiar un poco el tema del hilo, hoy me he descargado 12 paginas de muestra de la guia oficial de piggyback y es tan increiblemente buena como la de Final Fantasy X.

Habia una muestra de las paginas de personajes, de equipo, de modo de combate, de guia paso a paso.

Ademas he leido que saldra el mismo dia que el juego, eso si imagino que unos 10 € a sumar al precio del juego el que se compre las dos cosas.

Salu2.
mmm, me kedo con gamefaqs
Bueno pues por lo que he leido el FFX-2 International + Last Mission que saldra en japon, ademas de los añadidos comentados de una nueva mison y videos y jobs, ...

llevara tambien un trailer largo de FF7 : Advent Children !!!!

Esto si que manda huevos, tenemos que esperar un año y seguro que ni siquiera nos meten el trailer de la pelicula.
Saludos.

Porfavor, alguien me puede decir ke dia sale FFX-2 en españa?
eske ay genteke dice ke ya a salido y otras y la mayoria de las paginas ke sale el 26 de febrero. Sacarme de dudas porfavor.

FFX--------> 190 horas......
51 respuestas
1, 2