Weno,pues mi opinión es q vale bastante la pena.
Han hecho un juegazo kon el mínimo esfuerzo. es una sekuela, estamos hablando de FFX2, no de FFXII... es justo eso, han seguido la historia... kreo q... aún siendo una sekuela, han sakado una historia bastante aceptable.
No podéis pedir una historia totalmente nueva y fascinante... porke joder, se tienen q ceñir a lo q ya hay. Han seguido kon personajes q ya habian, han introducido otros nuevos, y ale, kon los mismos escenarios, el mismo motor, y todo eso, tenemos un xorro de horas de juego más... q... por muxo q os "decepcione"... es bastante mejor q la mayoría del resto de juegos.
Venga va, kon la karroña de juegos q llegan a salir... esto es una pasada. kon poko q te guste el género.
y weno, lo de popstar... si q es verdad q tiene poko sentido, pero weno, es una dressphere de esas... y joer, todas las demás molan un montón. yo kreo q el sistema de juego es la kaña.
y... weno, vale, te lo puedes akabar en 10h, pero... tener, tienes juego para 60, si kieres jugarlas. no es komo el X,q si kieres jugar más... tienes q mirar guias y eso...x q para adivinarlo todo tiene webos. este... si kieres hacer las misiones, las haces, y sino no, y no te enteras de todo lo q podrías enterarte
realmente, me enkanta
AStaluegO!