Hilo Del Frente Anti Ki (segunda Temporada)

Pero... ¿Esto KE? es?

¿KUando me vais a expliKAr de KE? estáis hablando?

Se supone que si hago estas preguntas es que soy del KU, ¿no? Aunque tal vez si me explican KE? es el KI, KIénes lo forman y me gusta, puede ser que me una al KI.

Pero hasta que no lo vea claro, seguiré siendo independiente.

Por cierto, al que me reclute, que sepa que llevo guadaña incluida.
LadyStarlight, como portavoz del KU, me gustaría ofrecerte el que formaras parte de nuestra fuerza de resistencia, sin lugar a dudas nos vendría bien una comandante curtida en mil batallas (lo cual viene demostrado por los "cienes" y "cienes" de marcas en la madera de tu guadaña [tadoramo] ), además de que ganaríamos un efectivo inestimable en caso de posible guerra hortográfika, huys perdón, ortográfica XD

El comité de reclutamiento del KU espera tu decisión [fumando]
Escrito originalmente por Ganondorf

Oh, contrér... (se escribe así?), es el poder del KU lo que les asusta...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿no será que se los llevó el KO-KO? [hallow] [hallow] [hallow]
¿no será que se los llevó el KO-KO?
KO-morrrrl???
buajaja buajaja es el poder del de ka
Y que es el KA???brones????
Escrito originalmente por the_master
KO-morrrrl???

Lo sabrías si te leyeras todo el hilo.

Ya no tengo simpatías por el KE? . Hala. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Viva la independencia del KA. ratataaaa ratataaaa ratataaaa [sati] [sati] [sati]

Ah, ... cuidadín con el KO-KO (drilo?). XD XD XD
Aquí hace tiempo que no postea ni el KI ni el anti-KI
SE HAN CAGAO TODOS!!!
NO HUYAYS COBARDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos preparando estrategias.

En el principio estaba el KI. Somos los primeros, los originales... Ladystarlight, únete a nosotros.

En el cuartel general del KI pensamos que el mundo debe cambiar de nuevo.
algunos de nuestros programas: Reproducción controlada de la foca monje, subvención para los mejores creadores de tortillas de patata, grupos de observación del crecimiento del césped... el KI es el futuro.

Nada nos detendrá. Avisados estáis.
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿KUando me vais a expliKAr de KE? estáis hablando?

Se supone que si hago estas preguntas es que soy del KU, ¿no? Aunque tal vez si me explican KE? es el KI, KIénes lo forman y me gusta, puede ser que me una al KI.

Pero hasta que no lo vea claro, seguiré siendo independiente.

Por cierto, al que me reclute, que sepa que llevo guadaña incluida.

Creo que aquí "cuándo" lleva tilde porque estás haciendo una pregunta. Por consiguiente tu deber moral será el militar en el KU.
Veo revolución entre los seres plebeyos que pueblan esta desmedida tierra de sueños y esperanzas banas. Sólo el KI puede sacaros de esta repugnancia.

Otorgar vuestro sufrimiento al KI, al fin y al cabo el KI lo es todo y el todo es KI.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

La Mínima autoridad del KI ha hablado.
[ginyo]

Dejaos llevar por el dinero, ratas podridas, también sereis exterminadas [bad]
NO QUIERO NI UNA MIERDA DE MERCENARIO EN EL KE?
SI ESO OS APUNTAIS AL KU
También podeis uniros al KI o al anti KI, así tendremos mas a quien matar[lapota]
AL KE? SE VIENE POR PURA MALDAD, EL DINERO ES FUTIL [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

[fumando] Sereis nuestros esclavos despues de vuestras muertesjuajuajua MUAAAAHAHAHAHAHAHA
Escrito originalmente por Ninguno
Veo revolución entre los seres plebeyos que pueblan esta desmedida tierra de sueños y esperanzas banas. Sólo el KI puede sacaros de esta repugnancia.

Otorgar vuestro sufrimiento al KI, al fin y al cabo el KI lo es todo y el todo es KI.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

La Mínima autoridad del KI ha hablado.

El Fundador ha hablado... [tadoramo] miembros del KI, ahora nada puede detenernos. ÉL ha vuelto.

A por ellos!
[chiu] [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por el^druida
susu yo voy idependiente, yo lucho con las fuerzas de ka no sabes cuales son las del ka, pues las del ka son la de kago en la leche como no digas de ke va esto cawento [uzi] [uzi] cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]

Dejaos llevar por el dinero, ratas podridas, también sereis exterminadas
NO QUIERO NI UNA MIERDA DE MERCENARIO EN EL KE?
SI ESO OS APUNTAIS AL KU
También podeis uniros al KI o al anti KI, así tendremos mas a quien matar
AL KE? SE VIENE POR PURA MALDAD, EL DINERO ES FUTIL
Sereis nuestros esclavos despues de vuestras muertesjuajuajua MUAAAAHAHAHAHAHAHA]

:-p :-p :-p :-p [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Hay KE? ver lo que cenan algunos. ¿Es alguna Klase de KE?SO?
KI-en ríe KÚ-ltimo, ríe mejor.
Lo KU-alo es el KU ? KO-ño.
VIVA LA KA-SPA. [666] [666] [666] [666]

P.D. No sé de que va esto y tengo sueño. Adios. [sonrisa] [pos eso] [lapota]
Escrito originalmente por dormilona
P.D. No sé de que va esto y tengo sueño. Adios. [sonrisa] [pos eso] [lapota]

frase de la noche [qmparto]

Muy buena, dormilona [carcajad]

va ser que no, yo lo he leido todo y juas,

hermanos, estamos hoy aqui reunidos para defender al eol medio, no hoy no valen retiradas, no hay mas que victoria o derrota, el poder del mal lleva ya mucho tiempo estendiendose por el eol medio en diferentes formas, llamemolo ke,ko,ki,ku,... hoy el poder del ka afrontara a todos ellos, VIVA EL KA¡¡ VIVA LA INDEPENDENIA¡¡¡ a por ellos libertaaaaaaaaadd ( esto pa hacernos una idea nos lo imaginamos asi tipica escena de breikja ( no se escribe asi pero npi) ) [360º]
Bienvenidos al KO! (sección monísima del KE?) . Si sois lindos como las Supernenas, la abeja Maya y otros personajes sangrientos KE lucen sonrisa y aspeKto dulce, adherios a la sección violenta KO! LA SUBDIVISIÓN MÁS MONÍSIMA DEL KE?
EL KO!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Escrito originalmente por helenchan
Bienvenidos al KO! (sección monísima del KE?) . Si sois lindos como las Supernenas, la abeja Maya y otros personajes sangrientos KE lucen sonrisa y aspeKto dulce, adherios a la sección violenta KO! LA SUBDIVISIÓN MÁS MONÍSIMA DEL KE?
EL KO!

Me uno! XD
D@no, estamos contigo! Muerte al KI!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A los del KI...les ponemos Messiah 2 V1.31 para que les peten más facil sus PS2 V9? [666] [666] [666]
EL KO!

Oooh Oooh Oooh Oooh

Y... estos van con nosotros???
Escrito originalmente por Ganondorf

Oooh Oooh Oooh Oooh

Y... estos van con nosotros???

Pues claro, somos la facción monísssssssssssssima del KE? [angelito]
EL KO!

[chiu] [chiu] [chiu]
Gracias por la oferta, pero me mantengo en el KA. Los del KE? no parecen muy amigables y no kiero ser subdivisión. [poraki] [poraki] [poraki] [beer]
La fuerza está con los seres independientes KA-paces de derrotar a sus enemigos. ratataaaa ratataaaa
eso master keremos ver sangre los del ke pero a chorretones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!maldad x 1000 [666] ratataaaa
Los del KO! haremos unas torturas de lo más mono:
-pintaremos los instrumentos con colorines.
-introduciremos tallos de rosa por los orificios de las víctimas.
-A quien salpique le haremos ver lo mona que queda su sangre estampada en la pared.
-Con las vísceras de nuestras víctimas confeccionaremos unos pastelitos monísimos y licores para acompañarlos.
-Les decoraremos el cráneo con sus propias costillas adornadas con lacitos de colores.
-Les vaciaremos las cuencas oculares y se las llenaremos de Chanel nº5.
-Les pondremos bengalas de colorines bajo las uñas de los pies.
-Les depilaremos los pelos uno a uno, para que queden bien suaves.
-Bordaremos en la piel de su espalda motivos florales a punto de cruz. (Con hilo de seda, por supuesto)
-Los empacharemos con un embudo de oro, a base de bombones de licor de pasteleria.
-Les cortaremos la piel de la cabeza y les introduciremos una bonita cresta de peluche.
-Les confeccionaremos bonitos tatuajes con un mechero Dupont.

Todo esto para empezar, claro. Imagen

[chiu] [chiu] [chiu]
Gracias por la oferta, pero me mantengo en el KA. Los del KE? no parecen muy amigables y no kiero ser subdivisión. [poraki] [poraki] [poraki] [beer]
La fuerza está con los seres independientes KA-paces de derrotar a sus enemigos. ratataaaa ratataaaa

es que los del ka somos unos Ka-chondos.

**AVISO INFORMATIVO DE ULTIMA HORA**
Segun fuentes muy pero muy cercanas a no se sabe quien ni dd las fuerzas del KA desde el anonimato se estan haciendo cada vez mas fuerte y ya son muchos los que se han unido a ellas, esto puede ser el fin de la guerra, el KA mediara por la paz
Escrito originalmente por Gerim
Creo que aquí "cuándo" lleva tilde porque estás haciendo una pregunta.

Vaya, vaya, has ganado, premio para el caballero. Atento a partir de ahora, porque acabas de unirte a Ark y a Darkoo. Hay que ver las malas pasadas que juega la mente, si lo llego a escribir con C me habría dado cuenta.
Por consiguiente tu deber moral será el militar en el KU.

¿Deber moral? ¿Qué es moral? ¿Qué es deber? Mi guadaña sigue en venta, aunque por definición, como sigo sin enterarme de nada, estoy en el KU.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Vaya, vaya, has ganado, premio para el caballero. Atento a partir de ahora, porque acabas de unirte a Ark y a Darkoo. Hay que ver las malas pasadas que juega la mente, si lo llego a escribir con C me habría dado cuenta.

Pues mira, justamente me acabo de presentar voluntario. Así que aunque reconozco que me vas a vapulear, voy a cambiar la lupa por el microscopio.

PD: ¡¡ He pillado a LadyStarlight, he pillado a LadyStarlight, he pillado a LadyStarlight !! [Ooooo]
Pues mira, justamente me acabo de presentar voluntario. Así que aunque reconozco que me vas a vapulear, voy a cambiar la lupa por el microscopio.

La verdad es que me has durado poco, ya te he encontrado la primera tilde:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2122769#post2122769
Cachis... [tomaaa]

Tengo miedo. [mad]

EDiTO: ¡Eh!, un momento, eso no vale. No debería contar porque no soy miembro de la Polízia Hortografika con efectos retroactivos: el post en el que he cometido la falta está escrito a las 17:18, el post en el que me uno al club está escrito a las 17:26.
EDiTO: ¡Eh!, un momento, eso no vale. No debería contar porque no soy miembro de la Polízia Hortografika con efectos retroactivos: el post en el que he cometido la falta está escrito a las 17:18, el post en el que me uno al club está escrito a las 17:26.

Lo siento, sí vale, te lo avisé a las 12:23. Además, yo no recuerdo haberme presentado voluntaria y sin embargo todos me perseguís por el simple hecho de corregir a Ark.
-A quien salpique le haremos ver lo mona que queda su sangre estampada en la pared.
-Con las vísceras de nuestras víctimas confeccionaremos unos pastelitos monísimos y licores para acompañarlos.
-Les decoraremos el cráneo con sus propias costillas adornadas con lacitos de colores.
-Bordaremos en la piel de su espalda motivos florales a punto de cruz. (Con hilo de seda, por supuesto)
-Los empacharemos con un embudo de oro, a base de bombones de licor de pasteleria.
-Les cortaremos la piel de la cabeza y les introduciremos una bonita cresta de peluche.
Mmmmmm, mi bella dama oscura, que mona eres...
Es un placer oirte decir eso, me has puesto cachondo.
Ahora tengo ganas de coger a álguien por el cogote, morderle la cabeza y masticarle el cráneo, oir como crujen los huesos en mi mandibula, como el rojo fluido se desliza por mi cuello, mojando mi pecho, mordisquearle rabiosamente la masa cerebral, devorarla, mientras la victima grita desesperadamente de dolor y patalea incontrolablemente, inofensiva bajo mi presencia...
Maravilloso [babas]
eso master keremos ver sangre los del ke pero a chorretones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!maldad x 1000
Querido amigo, pronto disfrutaremos de una bacanal funesta, muy pronto.
La fuerza está con los seres independientes KA-paces de derrotar a sus enemigos.
Muy pero que muy muy bién, ahora eres independiente, pero dependiendo de la seccion independiente [ginyo]
Vamos que se apunte mas gente sea en la seccion que sea (dependiendo de si quereis matar o morir :Ð
Mmmmmm, mi bella dama oscura, que mona eres...
Es un placer oirte decir eso, me has puesto cachondo.
Ahora tengo ganas de coger a álguien por el cogote, morderle la cabeza y masticarle el cráneo, oir como crujen los huesos en mi mandibula, como el rojo fluido se desliza por mi cuello, mojando mi pecho, mordisquearle rabiosamente la masa cerebral, devorarla, mientras la victima grita desesperadamente de dolor y patalea incontrolablemente, inofensiva bajo mi presencia...
Maravilloso [babas]
eso master keremos ver sangre los del ke pero a chorretones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!maldad x 1000
Querido amigo, pronto disfrutaremos de una bacanal funesta, muy pronto.
La fuerza está con los seres independientes KA-paces de derrotar a sus enemigos.
Muy pero que muy muy bién, ahora eres independiente, pero dependiendo de la seccion independiente [ginyo]
Vamos que se apunte mas gente sea en la seccion que sea (dependiendo de si quereis matar o morir :Ð
un dia mas el Ka sigue unido y no habiado ninguna baja, las fuerzas enemigas tienen dudas y sus tropas estan decallendo en moral y en miembros, somos menos cierto, pero somos los mas poderosos, veniros pa Ka, viva el Ka-chondeo
Muy pero que muy muy bién, ahora eres independiente, pero dependiendo de la seccion independiente
Vamos que se apunte mas gente sea en la seccion que sea (dependiendo de si quereis matar o morir

Esta frase parece una tortura del ko. :-? :-? :-? :-? (por cierto, ke? bestias son).

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

Viva el ka-chondeo, sí señor.
Y vivan los ka-pones que nuestros enemigos recibirán.

[bad] [bad] [bad] [fies] [fies]
Muy pero que muy muy bién, ahora eres independiente, pero dependiendo de la seccion independiente

Vamos que se apunte mas gente sea en la seccion que sea (dependiendo de si quereis matar o morir
Son dos frases separadas, ahora moriras [noop]

Son dos frases separadas, ahora moriras [noop]

XD XD XD ¿Son dos frases? [reves] [reves] [reves] No son nada. Están muy mal hechas sean lo que sean. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te funciona la maldición.... [Alaa!] Es la fuerza del ka... buajua jua jua jua [bad] [bad] [bad] [bad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es fin de semana... nos reencontraremos (pero la fuerza del ka seguirá actuando en la distancia) [666] [666] [666] [666]
eh! k yo soy miembro del KIkirikí [poraki]
Khasius BCN Apuntate al KE? y pintaremos las paredes no solo con sangre, si no también con el humor acuoso de los ojos de las victimas (aún vivas) [idea]
Todo esto está muy bien, pero... ¿Y las ostias cuándo llegan? ¡Que me estoy impacientando!
Espera espera, ke yo sin un sorbirto de gingseng no me puedo trasformar en tercer nivel de supersaiyajin tio!!!
Todo esto está muy bien, pero... ¿Y las ostias cuándo llegan? ¡Que me estoy impacientando!

las guerras al final no se ganan con la fuerza se ganan con la cabeza y gracias a las estrategias, vosotros quemar balas que el ka esperara a rematar a los que queden [Ooooo]
Joder la que hay montá aqui XDXD bufff

Pues yo soy del KI ya que por aquella época del KI fuí acogido de brazos abiertos...y alcanzé el poder superemo de la sabuduria...por lo tanto uno que se mantiene a la resistencia de ....simples rebeldes como vosotros y plebeyos del pueblo....[angelito]

KIEOLIANO a hablado... [looco]
ssssSSShhhsXXSshss....

La transmision a enpezado..... sshshhhhxxx el ke? a nacido a -ki!

Somos el ejercito que sangrara a todo ignorante , nustras mentes conectadas desvelaran el porke la transmision es anti-ki.

Ya somos mas , el ki ?, el ke? , el ko ?, el anti antepuesto en todos ellos llena nuestras mentes.

Esto solo revela ke las cucurvitaceas homogenias en paralelo , nos vierten las sed de sangrar a akellos ke se nos ante ponen.

Gritemoslo Gritemoslo!!!

Un saludo comunidad. :>
La cosa es que es el ki??
salu2
Joder, pido por favor una explicación seria de to la historia KI, anti-KI, KA, KE, etc o por lo menos que cada una de las entidades me den una oferta wapa pa que me una a ellas, teniendo en cuenta que soy un hombre de acción, apto pa una unidad de élite, que puede presentar credenciales de ello.
Sí, creo que a mi me va lo de mercenario, a ver esas ofertas....

Salu2.
vosotros estais mu malllllllllllllllllllllll Imagen

yo conozco una psicologa mu buena, kereis ke la diga algo ¬_¬
con toda konfianza y discreccion, os lo aseguro, os tratara mu bien, deveriais pedir ayuda :o
94 respuestas
1, 2