Hilo Del Frente Anti Ki (segunda Temporada)

AMIGOS, ALISTAROS EN EL EJERCITO ANTI KI.
Ellos han vuelto. Son fuertes pero unidos conseguiremos derrotarlos. UNAMOS NUESTRAS FUERZAS CONTRA EL KI.
El KI. que es el KI. el KI no es NADA. el KI no lleva absulutamente a ninguna parte. ALEJAOS DE ELLOS que no os absorban el cerebro. Ellos querran atraeros ofreciendoos todo, pero no os daran nada, solo os quieren a vosotros, a vuestras almas, necesitan vuestra cabeza, LIMPIARLA y llenarla con sus falsas esperanzas y tentaciones, que solo os llevaran al mal y al odio. el ki solo se puede definir como una SECTA. SIIII una malkdita sekta!!!!!
PERO...
TENED CUIDADO!!!!!
bajo otros inofensivos nombres se encuentran el KA y el recien aparecido KU. SON TODOS IGUALES. solo pretenden atraparos bajo otros nombres, pero todos son los mismos!!!! LOS MISMOS PERROS CON DISTINTO COLLLAR!!!!!

UNIROS A NOSOTROS!!!!! uniros a LOS VENCEDORES!!!!
a los unicos que conocemos LA VERDAD!!!!!!

nada mas que decir
todos iran a por vosotros, a llevaros con ellos. al gunos se encuentran bajo un nombre muy atractivo o con su inifensiva apariencia (quien iba a sospechar del señor Ninguno, con su muñequito azul en el avatar.. o de

UNIROS A NOSOTROS!!!!!!!!!!!111 DESTRUIREMOS EL KIIIIIIIIIIIIIIII
Aquí que llega uno que luchó en las Primeras Guerras KI y sigue aquí para contarlo.

De nuevo la amenaza se cierne sobre nosotros pero, tal y como hicimos la primera vez, el mal será aniquilado y el KI volverá al oscuro inframundo del que procede, liberando así a todas esas pobres almas que ya han sucumbido a sus engaños.

He dicho.

Saludos.
Mensaje dirijido a los del KU: ¡Reagrupamiento!
creo q me mantendre espectante [poraki] [poraki] [sati] [sati]
Bah, los miembros del KU ni nos inmutamos por esto, que no deja de ser una ofensiva de baja potencia. Cuando decidáis hacer algo grande, allí estaremos los miembros del KU dispuestos a batallar [666]
[boma] [boma] [boma] Por lo que parece, la Tierra vuelve a estar enpeligro ....
Wow... no entiendo nada... ein? ein? ein?
Escrito originalmente por Ganondorf
Wow... no entiendo nada... ein? ein? ein?

Escrito originalmente por tydus
cawento ni yo .... pero weno [looco]

Para gente como nosotros, queridos amigos, se ha creado el KU. Los requisitos para entrar son no tener ni idea de que va el dichoso KI del que todo el mundo habla pero nadie explica en que consiste ¬_¬ , y no querer unirse a los alicantinos que quieren tomar el foro (empezando por cineol). Serán bienvenidos alicantinos desertores X-D [chiu] Pues eso, perteneciendo al KU os aseguro que lucharemos valientemente por nuestros ideales (sean los que sean) y que no dejaremos que ninguna horda malin-na intente monopolizar el foro.

Saludos hermanos en la batalla [+furioso]

P.D. Los mercenarios son unos vendidos, nosotros lucharemos por honor [chiu]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

P.D. Los mercenarios son unos vendidos, nosotros lucharemos por honor [chiu]

Pues si que pacha? XD

Eso eso luchad por honor que no teneis dinero para contratar mercenarios vosotros por honor y nosotros por dinero, la diferencia esta clara XDXDXD
No nos peleemos entre nosotros que a los mercenarios ya los contraté yo por un camión de almojábenas de Dolores (ricas, ricas, ricas)

Saludos.
aer que alguien explique que es el KI, el anti Ki, el KU, el Kikirikiiii, y el cocoroco xDDD, yo no me aclaro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2 [bye]
Pobres de espiritu.... JA JA JA JA JA JA

Abrid vuestros corazones al KI.
Abrid vuestra mente al KI.
Dejad que el KI os libere.

Gritad KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Un saludete,

KIatolo.
Hm... algo sé de todo esto... en los oscuros albores de la humanidad, cuando en internet sólo estaban Alejo I y Lolo Ferrari, surgió un movimiento Ningunero llamado el KI.
No obstante, como no podia ser de otra manera, la naturaleza y las vendedoras de crèpes tienden a equilibrar sus acciones. Así nació el anti-KI.

Por lo visto, hoy esa oleada de destrucción y diarrea sin precedentes ha resurgido. Desde las oscuras entrañas del mal, han renacido esas ansias de destrucción, añadiendo un elemento más llamado KU.

Por el poder del universo que me ha sido concedido y por las alubias con chorizo del desayuno, desde aquí invoco a la antigua hermandad del KI para hacer resucitar a nuestro fundador, extraviado por ciertos lares cinéfilos, y presentar batalla como dios manda.

Venceremos.

[alien]El KI te vigila[alien]
cual es la oferta del KI, Anti Ki, KU y KA???
¬_¬ como no esplike alguien bien de que va esto , va a surgir el movimiento antianti ki y anti ki osea, anto todos :-?
Escrito originalmente por Heracles
No nos peleemos entre nosotros que a los mercenarios ya los contraté yo por un camión de almojábenas de Dolores (ricas, ricas, ricas)

Saludos.

Al final no tengo qe soltar el camion de uvas del vinalopó? xDDDDDD genial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo qe nos estamos haciendo fuertessssss
muahahahahahahhahahaha el KI puede rezar lo qe sepa porqe sus dias estan contados xDDDD
Desde el instituto puedo deciros que... la resistencia es inutill.. retiraos aun que podeis... -_-
Escrito originalmente por Paco_Schumi
cual es la oferta del KI?

La salvación. Libera tu mente. Únete al KI.
Dejaros de leches, donde esten los mercenarios que pueden ser de cualquiera de los frentes y encima cobrando, vamos quien no este en los mercenarios no se en que estaba pensando.
sisi yo mejor voy a ser mercenario, pero de los caros tg el cache muy alto [carcajad]
Escrito originalmente por Heracles

En nombre del KU doblo la oferta a los mercenarios. [+risas]
Pobres necios humanos...
Teneis los dias contados, vuestras pobres almas sucumbirán bajo la oscura presencia imfernal, malevola, malefica, maligna y diabolica, de mi ego.
Los profundos abismos de la soledad os pareceran un agradable lugar donde quisierais huir, pura utopía.
Vuestros esfuerzos serán futiles, vuestras acciones, en vano.
SOLO EL AUTENTICO MAESTRO CONOCE EL RUIDO DE SU SOMBRA TRAS LA PARED:
La sangre lloverá, la sangre de vuestros cadáveres.
... preparaos... ...ha legado la hora... ...de crear... ... lo que muchos... ...esperavamos... ...ES EL MOMENTO!!!!

BIENVENIDOS AL KE?
Para todos aquellos que no tenemos ni idea de lo que está pasando.
Pagarán cara nuestra ignoráncia, no solo descubriremos de qué va todo ésto, sino que lo pagarán con sus vidas...
EL KE? para aquellos que se preguntan ke?? ke es esto? ke es el KI? el anti KI? el KU?

HE CREADO EL KE? Notese, que termina en "?"

Juju, me parto la caja con este hilo
el^druida
superbas
Paco_Schumi
Ganondorf
tydus
Vosotros, que como yo, no tenemos ni idea de que es nada.
Consigámos que nos desvelen el misterio, y luego, QUE SANGREEEEEN.
Quiero comunicaros en nombre del KU, que estamos en negociaciones muy serias para contratar a los mercenarios, que al ser un poco chaqueteros vendrán con nosotros sin ningún remordimiento XD XD XD Temblad!

Por cierto, para los que no sabíamos de lo que iba el KI, el anti-KI y todo lo demás ya se creó el KU :P
Ey yo me uno al ke?
VIEN!!!

LISTA DE MIEMBROS DEL KE?:

-the_master
-Mr.Ollie
-helenchan
-chor
-Mr. Duk
--=|>º(V)ª\/\=-

Pronto seremos un ejercito, ya vereis.
SOMOS PURA MALDAD!!!
Que si los del KI dicen que el anti-KI son malos, que si el anti-KI dice que el KI, el Ka, y el KU son malos...

LOS MALOS SOMOS NOSOTROS, OS ANIKILAREMOS A TODOS!!!!
Escrito originalmente por the_master
el^druida
superbas
Paco_Schumi
Ganondorf
tydus
Vosotros, que como yo, no tenemos ni idea de que es nada.
Consigámos que nos desvelen el misterio, y luego, QUE SANGREEEEEN.

Lo siento, pero Det ya me ha fichado por el KU. Mi alma, mi espiritu, mi cuerpo, mi espada y mis calzoncillos magicos estan con el KU

Por cierto, para los que no sabíamos de lo que iba el KI, el anti-KI y todo lo demás ya se creó el KU

Bién, Pues si aún no sabeis de ke va exáctamente.
EL KE? COMO LA SECCION MALIGNA DE ÉLITE DEL KU. Que os parece?
Cada día somos más, y ahora tenemos los calzoncillos mágicos de Ganondorf (que por cierto, rebienvenido [oki]), vais a sentir el poder de nuestra ira [uzi] [uzi] [uzi]

Bién, Pues si aún no sabeis de ke va exáctamente.
EL KE? COMO LA SECCION MALIGNA DE ÉLITE DEL KU. Que os parece?

Pues como ninguno de los 2 grupos sabemos de qué van los demás, os propongo si te parece bien una alianza entre el KU y el KE?, pq compartimos fines (ver eliminadas a las hordas invasoras). Serás uno de mis lugartenientes en combate, e incluso tendrás acceso a que tus armas sean bendecidas por los calzoncillos mágicos de Ganondorf... vamos, una oferta que no puedes rechazar XD

Pues como ninguno de los 2 grupos sabemos de qué van los demás, os propongo si te parece bien una alianza entre el KU y el KE?, pq compartimos fines (ver eliminadas a las hordas invasoras). Serás uno de mis lugartenientes en combate, e incluso tendrás acceso a que tus armas sean bendecidas por los calzoncillos mágicos de Ganondorf... vamos, una oferta que no puedes rechazar
Sa hecha pues dicha alianza [beer] [beer] [beer]

LA SECCION KU Y SU VERSION MALIGNA EL KE? VENCERAN SI DUDA ALGUNA.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Cada día somos más, y ahora tenemos los calzoncillos mágicos de Ganondorf (que por cierto, rebienvenido [oki]), vais a sentir el poder de nuestra ira [uzi] [uzi] [uzi]

mientras no me decante mi poder por ningun grupo, el poder de vuestra ira es infimo, ademas mis calzoncillos magicos tienen mas poder XD
Escrito originalmente por el^druida

mientras no me decante mi poder por ningun grupo, el poder de vuestra ira es infimo, ademas mis calzoncillos magicos tienen mas poder XD

Eso me ha dolido, con mis calzoncillos he conseguido proezas que ni siquiera puedes imaginar... aunque eso te lo demostrare en el campo de batalla: Se avalanza una batalla calzoncilleril...
Aunque... ahora que me fijo... tu no eres del KE?... si vamos juntos...
susu yo voy idependiente, yo lucho con las fuerzas de ka no sabes cuales son las del ka, pues las del ka son la de kago en la leche como no digas de ke va esto cawento [uzi] [uzi] cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]
Resumiendo...

KI vs. Anti-Ki
KU & KE? vs. KI
KU & KE? vs. Anti-KI
¿¿KU & KE? vs. KI & Anti-KI?? Seria posible esta alianza de KI's?
KA vs. KI
KA vs. Anti-KI
KA vs. KU & KE?...

Por consiguiente...
KA vs. KI & Anti-KI & KU & KE?...... Esto sí que lo veo poco factible...
El KU ha muerto, ¡¡ viva el KUKE? !!
Yo no quiero cambiar el nombre... aunque persigamos el mismo noble objetivo, el KU y el KE? deben seguir separados...
NO SABEIS QUE PASA Y TENEIS GANAS DE LUCHAR?
APUNTAROS A LA SECCION KU
NO SABEIS QUE PASA Y TENEIS GANAS DE MATAR?
APUNTAROS A LA SECCION KE?

JUNTOS FORMAMOS EL KUKE? INVENCIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me adhiero al KE? con mi sujetador atómico [toctoc]
Escrito originalmente por helenchan
Me adhiero al KE? con mi sujetador atómico [toctoc]

Yo a eso sumaría mi melena ahora cortada [mamaaaaa]

Nada, yo tengo mi bicicleta, saco las ruedas y cortan cabezas :D

(vease mis fotos)
Aquí hace tiempo que no postea ni el KI ni el anti-KI
SE HAN CAGAO TODOS!!!
NO HUYAYS COBARDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susu yo voy idependiente, yo lucho con las fuerzas de ka no sabes cuales son las del ka, pues las del ka son la de kago en la leche como no digas de ke va esto cawento [uzi] [uzi] cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]

Iba a apuntarme al ka [enfa] [enfa] [enfa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pero me asalta una gran duda. El ka creo que sería como el ke? facción radikal.
Bueno. Digamos que apoyo al Ke? pero me mantengo independiente. Así ke soy ka.
Ya no sé ke? digo, no sé por-ke? me sale humo de la cabeza.
[reves]
Aquí hace tiempo que no postea ni el KI ni el anti-KI
SE HAN CAGAO TODOS!!!
NO HUYAYS COBARDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buajaja buajaja es el poder del de ka [666]

SSSSSSIIIIIIIIII [666] [666] [666]

Oh, contrér... (se escribe así?), es el poder del KU lo que les asusta...
94 respuestas
1, 2