[Hilo del fumador]

Buenas pues hago este hilo para que hablemos sobre el tabaco de liar y demas , poner la marca de tabaco que fumais , precio , boquillas y papel y cuanto fumais diarios.

en mi caso fumo :

- Drum de liar ( el paquete azul ) - 4 euros
- Boquillas medianas OCB - 1,20 euros
- papel ocb expert - 1 euro

total : 6,20 euros

al dia me fumo unos 8 cigarros y fines de semana en casa y jugando a la consola me puedo fumar unos 18 si salgo de fiesta me llevo cajetilla ( chesterfield 3,75euros )

un saludo [fumando]
Estreno!

No soy fumador, pero bueno, entro aqui porque me gusta hablar de esto XD

Es normal que te guste el olor del tabaco? No se, antes lo odiaba, y ahora me ha empezado a gustar no, pero me es igual, siempre que sea lucky...

Vosotros fumais porque un dia le empezasteis a dar y por adiccion, o aparte os gusta el sabor o el olor?
si , el sabor y el olor [carcajad]
A mi me gusta la sensación de que rasca la garganta. De hecho, los mentolados ni los puedo ni ver, eso no es tabaco ni es nada, es como estar fumando aire. Empecé hace algo más de un año (bueno, con los huevos ya negros, nada de los 13 años para hacerme el guay) y simplemente no me desagradó. Luego ya empiezas a crearte una rutina, y con un poco de autocontrol puedes ir tirando con 3-5 al día.

Yo fumo Lucky, últimamente menos porque no tengo a la parienta cerca y siento menos la necesidad de estar al asunto. El de liar no me gusta nada, soy un jodido inútil con esas cosas, y me sabe raro (demasiado fuerte para mi gusto).
Yo depende, si salgo por ahi a tomar algo pues fumo mucho, pero hay dias como hoy que ni un solo cigarro.
yo he dejado de fumar hace 3 años. y uno de mis jefes que fuma tabaco negro se me sento al lado.
olia como si no habia descubierto la utilizacion del papel higenico.
Yo fumo 4 o 5 porros cada fin de semana, cuando salgo de juerga y tal. Tabaco nada pero el que compro es Pueblo. Dicen que es el más suave y más natural...
Llevo 4 meses sin fumar ni un mísero cigarro,pero me tengo que aguantar,no hay dinero que me sobre para uno que otro vicio,aparte mi novia me lo ha prohibido.
Yo fumo Marlboro y el paquete cuesta 4 euros. Fumo en un día normal 10-15 cigarros y los días que salgo me puedo fumar tranquilamente paquete o paquete y medio. Es muy caro y fumando Marlboro, más.
yo fumaba 2 paqutes de camel al dia, entonces piensa en ello en dineor :-?
No hace falta que lo digas, yo me gasto al día 4 euros.
DarioStatus escribió:Yo fumo 4 o 5 porros cada fin de semana, cuando salgo de juerga y tal. Tabaco nada pero el que compro es Pueblo. Dicen que es el más suave y más natural...

4 o 5 ? yo solo me fumo 1 el sabado y ya esta [carcajad]
Mr.Gray Fox escribió:A mi me gusta la sensación de que rasca la garganta. De hecho, los mentolados ni los puedo ni ver, eso no es tabaco ni es nada, es como estar fumando aire. Empecé hace algo más de un año (bueno, con los huevos ya negros, nada de los 13 años para hacerme el guay) y simplemente no me desagradó. Luego ya empiezas a crearte una rutina, y con un poco de autocontrol puedes ir tirando con 3-5 al día.

Yo fumo Lucky, últimamente menos porque no tengo a la parienta cerca y siento menos la necesidad de estar al asunto. El de liar no me gusta nada, soy un jodido inútil con esas cosas, y me sabe raro (demasiado fuerte para mi gusto).

+1 en todo, excepto que yo prefiero Camel, o Chesterfield si se tercia (y mira que son bien distintos).
Pregunta para toda la familia.

Aclarar antes, que el tabaco lo odio con todas mis ganas y deseandoe stoy de que llegue el 2 de Enero, pero esa no es la cuestión.

La cosa es... porqué la primera vez que se enciende un cigarro, huele distinto a las demás veecs que se les da una calda.

Es decir, alguien enciendo un cigarro, y huele de una manera, la siguiente calada que le de y el olor que sale del propio cigarro ya no es el mismo.

Y lo peor esque... ese primer olor me encanta XD. Alguien mas lo ha notado?....
Adris escribió:Pregunta para toda la familia.

Aclarar antes, que el tabaco lo odio con todas mis ganas y deseandoe stoy de que llegue el 2 de Enero, pero esa no es la cuestión.

La cosa es... porqué la primera vez que se enciende un cigarro, huele distinto a las demás veecs que se les da una calda.

Es decir, alguien enciendo un cigarro, y huele de una manera, la siguiente calada que le de y el olor que sale del propio cigarro ya no es el mismo.

Sí, cuando empiezas a fumar huele y sabe distinto supongo que porque te acostumbras.
lo que te puede contar es que a los 2-3 meses de dejar de fumar. te vuelve el sentido del olfato. y es horrible, todo huele mas fuerte y tiene mas intensidad. y te das cuenta que toda tu ropa huelle a mierda del tabaco. es increible,
Doy fé de lo que dice Aevum.

A mi tambien me gusta el olor del "arranque" de un cigarro, pero a partir de la segunda calada ya no me gusta el olor

A mí es precisamente la que no me gusta, es como aspirar a través de un jersey. En cambio las siguientes si están bien, cuando estas en la cama en silencio puedes oir el crepitar del fuego, y si suena fuerte es que esa calada sabe distinto.

Por cierto, ¿soy el único al que le jode echarlo por la nariz? Cuando lo he probado se me queda la nariz como dormida y tarda un rato largo en irse XD
DarioStatus escribió:Yo fumo 4 o 5 porros cada fin de semana, cuando salgo de juerga y tal. Tabaco nada pero el que compro es Pueblo. Dicen que es el más suave y más natural...

Es una leyenda urbana lo del tabaco natural. El tabaco mas natural que existe es el de los puros habanos, por eso son tan excesivamente fuertes.
esta el especiado y la quimica del ammoniaco que permite modifica el sabor y la adictividad.
pero afecta a casi todo el tabaco comercial, entonces a no ser que tengas una plantacion en casa...
Desgraciadamente volvi a fumar después de 6 meses, vamos fumo cuando estudo que es cosa rara, y fumo pueblo porque me parece el menos humedo de todos de liar.

De papel , compor el Ocb negro , que el otro día vi en el estanco OCB naranja al parecer es más "natural" ? o eso me dijo la chica xD. tendré q comprarlo en otra ocasión.

Por último decir que fumo 4 o 5 cigarros al día , pero vamos que es en los descansos de horas en la biblio xD. Me presta después de estar concentrado salir y que me de el aire y fumarme un cigarro tranquilamente durante 10 o 15 min xD.
Mr.Gray Fox escribió:cuando estas en la cama en silencio puedes oir el crepitar del fuego, y si suena fuerte es que esa calada sabe distinto.

Me has recordado una vez que abrí un cigarro y me encontré un trozo de plástico negro. Con esas cosas que les echan es normal que sepa distinto XD
Tengo el gran problema de que si fumo ha de ser Marlboro, no soporto los demás... Me mal acostumbré
aaaiii esas mejores epocas!u__u
pd: puesto que no tengo un p... duro he decidido no fumar xD
Ladycherry escribió:Tengo el gran problema de que si fumo ha de ser Marlboro, no soporto los demás... Me mal acostumbré
aaaiii esas mejores epocas!u__u
pd: puesto que no tengo un p... duro he decidido no fumar xD

Yo empecé con Ducados rubio de mi novia. Pero es que eso sabe a mierda prensada, me pasé a lucky y ya ha subido 0,25€ desde el año pasado.

En unos meses me haré con un cargamento chachi de lucky de liar y una liadora, no voy a comprar tabaco en 1 año XD
Yo en toda mi vida me habré fumado 2 cigarros , saben jodidamente mal. Eso si , mi porrete diario no me lo quita nadie y si salgo a tomar algo , tengo que tener porro en una mano Volldamm/jack daniels en la otra.
Pues yo fumo Manituou (tabaco de liar, es el más seco que he encontrado) lo k llev0 varios dias sin fumar, ya que quiero dejarlo! l0 que si que no voi a dejar es de fumar porros! ya que he estad0 4 años fumando solo porros (una media de unos 30 o 40 semanales) y solo llevo 1 año fumando tabaco, y la verdad es que me he crujido mucho los pulmones comparado con el consumo habitual de canna. Ahora mi intención es eliminar el tabaco y fumarme un porrillo o 2 al dia entre semana y el fin de semana tener un consumo mas responsable!
BraunK escribió:Yo en toda mi vida me habré fumado 2 cigarros , saben jodidamente mal. Eso si , mi porrete diario no me lo quita nadie y si salgo a tomar algo , tengo que tener porro en una mano Volldamm/jack daniels en la otra.

+1. No soporto los cigarros xDD. Donde esté un buen verde...
Por cierto amigos porreros, que tabaco comprais? porque el pueblo no me acaba de gustar, he probado fortuna y sabe mucho mejor...Fortuna verdad?
Después de ser un fumador compulsivo durante 15 años (dos paquetes de Ducados negro al día) y llevar 11 años sin una calada, estas son mis conclusiones:

- El que es fumador, lo es toda la vida, aunque deje de fumar. Si ahora mismo, después de 11 años sin fumar, me dicen que me quedan 3 meses de vida, lo primero que hago, antes de buscar una luz roja a lado de la carretera, es ir al estanco y comprar un Ducados.

- Si dejas de fumar, conciénciate de que que el único cigarrillo que te hará daño será el primero; es el único que tienes que evitar ¿No eres capaz de aguantar sin un cigarrillo?

- Para dejar de fumar, sólo hacen falta dos cosas. Ambas están juntas y colgadas.
DarioStatus escribió:
BraunK escribió:Yo en toda mi vida me habré fumado 2 cigarros , saben jodidamente mal. Eso si , mi porrete diario no me lo quita nadie y si salgo a tomar algo , tengo que tener porro en una mano Volldamm/jack daniels en la otra.

Por cierto amigos porreros, que tabaco comprais? porque el pueblo no me acaba de gustar, he probado fortuna y sabe mucho mejor...Fortuna verdad?

Yo hace años fumaba una tripada de porros pero llevo ya muchos que entre semana solo fumo uno al dia o dos si no trabajo por la tarde y no tengo nada que hacer en casa. Los fines de semana si que fumo más pero es por que no tengo ninguna obligación y puedo estarme tirado en el sofa rascandome las pelotas que no pasa nada.

Yo los fumo con Lucky aunque me vale casi cualquier tabaco salvo que esté seco o de liar. Hacerse porros con tabaco de liar es un crimen.
Yo fumo camel desde los 17, en ocasiones marlboro siempre que el camel esté agotado, el resto de marcas si no tengo pues me fumo un pitillo pero siempre que puedo opto por estas.

Los porros es otro tema, fumaba lo que no está escrito, comence con grifa, luego después de un tiempo fumaba sólo bueno, bellota principalmente y el último año fumaba más que el señor Bob Marley no faltaba, cada 3-4 días bellotita de 10g y chivatito de yerba, ahora hace ya como año y medio que lo dejé.

Decidí hacerlo de golpe porque me hacían perder mucho tiempo y aunque no me arrepiento ya que es una época de mi vida, recomiendo que los que podáis lo hagáis si no como yo, es decir dejarlo todo, si reducir considerablemente la cantidad porque aunque te puedes autoconvencer, la realidad es que perjudica y mucho la salud (al igual que el tabaco claro)

Ahora mismo después de este tiempo, mis colegas se los fuman doblaos y yo no lo hecho de menos, si quizás al principio, pero ahora después de perder la costumbre me encuentro incluso mejor y no se necesitan para nada.
3scornabois escribió:Después de ser un fumador compulsivo durante 15 años (dos paquetes de Ducados negro al día) y llevar 11 años sin una calada, estas son mis conclusiones:

- El que es fumador, lo es toda la vida, aunque deje de fumar. Si ahora mismo, después de 11 años sin fumar, me dicen que me quedan 3 meses de vida, lo primero que hago, antes de buscar una luz roja a lado de la carretera, es ir al estanco y comprar un Ducados.

- Si dejas de fumar, conciénciate de que que el único cigarrillo que te hará daño será el primero; es el único que tienes que evitar ¿No eres capaz de aguantar sin un cigarrillo?

- Para dejar de fumar, sólo hacen falta dos cosas. Ambas están juntas y colgadas.

Qué bueno, y cuánta razon xD
3scornabois escribió:Después de ser un fumador compulsivo durante 15 años (dos paquetes de Ducados negro al día) y llevar 11 años sin una calada, estas son mis conclusiones:

Es que el Ducados negro es lo más basto que existe, ya sólo abrir el paquete marea.

Yo los porros no puedo ni olerlos, me han ofrecido muchas veces y siempre paso de ellos, tienen un olor demasiado dulzón que me repele bastante. Además me gusta la sensación esa que tiene el tabaco normal, la que rasca por la garganta. Con un porro es como meter aire caliente sin más. Además de que no me ha hecho efecto ninguno, a la gente les suele dar sueño, o hambre, o simplemente risa floja, pero yo me encuentro como cuando salgo de fiesta: Tranquilito y deseando buscar un asiento XD
Dejé de fumar hace cosa de año y medio habitualmente, aunque a veces cuando me tomo un chorro o estoy en el turno de noche me fumo un pitillo.
Los porros los aborrezco, me dan mucho asco.
DarioStatus escribió:

yo para los petas suelo usar marlboro y donde este una cream caramel de interior que se quiten las demas [sonrisa]
Hola

Fumo Lucky Strike, o en su defecto Ducados negro.

Ahora mismo estoy fumando tabaco de liar, golden virginia, ya que me sale mas rentable fumar tabaco de liar en casa.

Saludos
No soporto el olor del ducados negro :(
ps3userRuLeZz escribió:No soporto el olor del ducados negro :(

Yo hace tiempo le compré a mi novia Ducados negro por error, que estaba muy borracha y no le apetecía meterse en el mogollo de gente en el bar. Así que salí con la cajetilla y según lo vió me dice "¡¡¡animal!!! ¿¿¿pero cómo me coges tabaco negro???".

Le dije, bah, no será para tanto, mira, me fumo uno.

No había puesto tal cara de asco y tosido tanto como ese día. Si alguna vez quiero dejar de fumar, me pasaré al negro, prefiero aspirar óxidos de nitrógeno antes que esa mierda XD
La verdad que cuando voy a una tienda/estanco y pido un ducados negro, y me ven se quedan con una cara de ¬_¬

XD
La verdad es que toda la gente que veo fumar ducados negro es gente ya mayor por eso en el estanco se te quedan con cara de WTF!?
Un hilo del fumador.. a ver si no nos lo estropean.. :(

Yo fumo "chester" (chesterfield) y cuando no tengo o me invitan pues lo que pille.. no soy delicado con eso.

Lo único que no puedo fumar es tabaco negro, todo lo demás pa'dentro!!

Como dicen por ahí arriba, tampoco me molan los tabacos flojos (véase Fortuna o similares) que parece que estas fumando aire.

Una pregunta si se me permite. Actualmente fumo 8-10 cigarros de chester al día, lo que viene a ser unos 2€ por día. Alguien me recomienda alguna alternativa más económica? Merece la pena el tabaco de liar?

Saludos fumadores
Mr.Gray Fox escribió:

Es que el Ducados negro es lo más basto que existe, ya sólo abrir el paquete marea.

Yo los porros no puedo ni olerlos, me han ofrecido muchas veces y siempre paso de ellos, tienen un olor demasiado dulzón que me repele bastante. Además me gusta la sensación esa que tiene el tabaco normal, la que rasca por la garganta. Con un porro es como meter aire caliente sin más. Además de que no me ha hecho efecto ninguno, a la gente les suele dar sueño, o hambre, o simplemente risa floja, pero yo me encuentro como cuando salgo de fiesta: Tranquilito y deseando buscar un asiento XD

Se nota que no has fumado ciertas variedades de marihuana que rascan que se joden XD
BraunK escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Se nota que no has fumado ciertas variedades de marihuana que rascan que se joden XD

Y de hachis que necesitas una botellita de agua al lado xDDDD
danaang escribió:Y de hachis que necesitas una botellita de agua al lado xDDDD

Yo suelo usar pascual funciona o cualquier zumo de esos con leche bien fresquito. Deja un saborcete muy rico :D
Que variedades de marihuana teneis ? yo tengo secando 4 matas de cream caramel y 2 de amnesia hazhe [sonrisa]
BraunK escribió:

Yo suelo usar pascual funciona o cualquier zumo de esos con leche bien fresquito. Deja un saborcete muy rico :D

Como rasca el polen a cartona si señor xDDDD A mi me gusta (cuando puedo) hacerme un mojito o en su defecto (la mayoria de las veces) limon&nada con hielo o un cubatilla de barcelo. GLORIA BENDITA EN VERANO.

salu2
camposi escribió:Fumar mata

Eso sobra.
Black29 escribió:
BraunK escribió:

Como rasca el polen a cartona si señor xDDDD A mi me gusta (cuando puedo) hacerme un mojito o en su defecto (la mayoria de las veces) limon&nada con hielo o un cubatilla de barcelo. GLORIA BENDITA EN VERANO.

salu2

Miralo que listo XD

Yo uso zumo si es un domingo al mediodia pero si es un viernes a la noche , mi volldamm o mi jack daniels no me lo quita nadie.
BraunK escribió:
Black29 escribió:
BraunK escribió:

salu2

Miralo que listo XD

Yo uso zumo si es un domingo al mediodia pero si es un viernes a la noche , mi volldamm o mi jack daniels no me lo quita nadie.

Es lo que tiene los veranos tan calurosos aqui abajo, o te buscas como refrescarte o te quedas pegao xD...

salu2
66 respuestas
1, 2