Yo fumo camel desde los 17, en ocasiones marlboro siempre que el camel esté agotado, el resto de marcas si no tengo pues me fumo un pitillo pero siempre que puedo opto por estas.
Los porros es otro tema, fumaba lo que no está escrito, comence con grifa, luego después de un tiempo fumaba sólo bueno, bellota principalmente y el último año fumaba más que el señor Bob Marley no faltaba, cada 3-4 días bellotita de 10g y chivatito de yerba, ahora hace ya como año y medio que lo dejé.
Decidí hacerlo de golpe porque me hacían perder mucho tiempo y aunque no me arrepiento ya que es una época de mi vida, recomiendo que los que podáis lo hagáis si no como yo, es decir dejarlo todo, si reducir considerablemente la cantidad porque aunque te puedes autoconvencer, la realidad es que perjudica y mucho la salud (al igual que el tabaco claro)
Ahora mismo después de este tiempo, mis colegas se los fuman doblaos y yo no lo hecho de menos, si quizás al principio, pero ahora después de perder la costumbre me encuentro incluso mejor y no se necesitan para nada.