Hilo del FUTBOL!!!!!

Ya que hay hilos de cada equipo individualmente, y a la gente le suele molestar que se hable de otros equipos que no sea el del hilo....

Creo necesario que exista este hilo dedicado al FUTBOL en general, y en el que podremos hablar de todos los equipos...

Por supuesto estan admitidas los piques siempre que sea de buen rollo... [jaja]
Pues q significa esa nueva ley de la lfp que cualquier club pueda vender su plaza?

Q plaza?

Saludos
PS2HACKER escribió:Pues q significa esa nueva ley de la lfp que cualquier club pueda vender su plaza?

Q plaza?

Saludos


Está destinado a los clubes que son SAD (sociedad anónima deportiva) , por lo que de ésto excluimos a Barça, Real Madrid y Athletic Club de Bilbao.

Significa que un club que milite en la LFP (es decir, la primera o segunda división), puede vender su plaza a otro equipo.

Es una idea sacada de las franquicias de la NBA.

Para que te hagas una idea. Puede llegar un tío con mucha pasta, y comprar la plaza del Levante. Entonces el Levante se iria a segunda B, y su plaza la ocuparía el equipo del tio que ha soltado la pasta.

También se usa, para llevarse los equipos de ciudad. Por ejemplo, te compras el atlético de madrid y te lo llevas a Oviedo.

Algo así como los New Orleans Hornets, que antes eran Charlotte Hornets. Y ahora en Charlotte hay otra franquicia que son los Bobcats.

¿Un lio de cojones no? XD
La verdad es que es un buen lio Oooh


Aparte que no lo veo interesante....eso de que alguien con mucha pasta pueda hacer que un equipo de 3ª este en 1ª... [lapota]
El madrid ficha a emerson y a cannavaro,no se olvida de diarra,y esta interesado por abidal,veras tu ke ekipazo este año.
El barsa ficha a zambrota a Thuram y a gudjensen,joer veras tu...

saludos
A la mierda con el modelo de la NBA.

Esto es españa,XD,dentro de poco veremos como el torpedo de ojete juega en segunda XD.

Y si no me he enterao,es porque no me he leid onada
Luji escribió:
Está destinado a los clubes que son SAD (sociedad anónima deportiva) , por lo que de ésto excluimos a Barça, Real Madrid y Athletic Club de Bilbao.

Significa que un club que milite en la LFP (es decir, la primera o segunda división), puede vender su plaza a otro equipo.

Es una idea sacada de las franquicias de la NBA.

Para que te hagas una idea. Puede llegar un tío con mucha pasta, y comprar la plaza del Levante. Entonces el Levante se iria a segunda B, y su plaza la ocuparía el equipo del tio que ha soltado la pasta.

También se usa, para llevarse los equipos de ciudad. Por ejemplo, te compras el atlético de madrid y te lo llevas a Oviedo.

Algo así como los New Orleans Hornets, que antes eran Charlotte Hornets. Y ahora en Charlotte hay otra franquicia que son los Bobcats.

¿Un lio de cojones no? XD


Que mierda de ley entonces. Asi acabaran con el futbol.

Espero q nadie compre la plaza de nadie pq me parece injustisimo ya que esto es un deporte y no una empresa.

Con el depor podrian hacerle esto?

Pa quien va la pasta, club o lfp?

El club puede defenderse para no vender su plaza?

Un saludo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero puede venir cualquiera y joder a un equipo, o como es esto? Puede (por ejemplo), venir Piterman, comprar la plaza del Nástic, que éste baje a 2ªB y subir al Alavés?
Hombre, supongo que si quieren vender su plaza sí, no? Ahora, así por la cara no creo que sea...
Yo supongo que sera si el equipo quiere.....

En Italia no debe de existir, porque sino la Juve no bajaria ;-)
Yo estaria de acuerdo siempre que haya unas leyes.

por ej.
1. q solo se pueda comprar una determinada plaza (4ultimos)

2. Siempre q ese club este de acuerdo y que el dinero vaya al club y no a la lfp

3. Hay q cumplir x puntos para no poder ser comprados

Si seria asi ya seria otra cosa.
Eso existe desde hace tiempo en la 3ª división y no se si tb en la 2ªb.

saludos

pd: el granada atlético compró la plaza del guadix...(3ª división)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero para los equipos es rentable?
Pero si un equipo vende su plaza y va a 2ªB, puede volver a ascender y recuperarla?
El dinero, obviamente, es para el club que vende su plaza.

En realidad es uan medida que toman los clubes para aumentar su capacidad de endeudamiento. Es como otra parte de su patrimonio. Tienen sus inmuebles (estadio, etc...), y su plaza en la LFP.

Yo estoy con Seaman, dentro de nada veremos como un tio monta un equipo llamado: NosMeamosEnVosotros C.F. , compra la plaza de un equipo de primera endeudado hasta las cejas, y ale, a vivir un añito en primera del cuento.
Y el hilo de Futbol Internacional pa ke? xD

Salu2
Link escribió:Y el hilo de Futbol Internacional pa ke? xD

Salu2


ESto parede que en teoria va asi.

Hilo de tu equipo llamese madrididsmo, barcelonismo y otros, para ese equipo
Hilo de la seleccion, pa la seleccion
Hilo futbol, para el futbol nacional (quizas ese seria su mejor nombre
Hilo futbol internacional, apra el futbol de fuera.
Eso en teoria, pq luego seguro q es un batiburrillo. XD


Lo de vender plazas, como bien se ha icho en tercera en Granada lo hicieron(no se que se inventarian o si en tercera si se podia), pero ahora lo que se quiere hacer es un sistema como la NBA o como en la liga ACB (donde el año que no hubo ascensos, precisamente gano el GRanada la liga de seginda, q no recuerdo el nombre y el pamesa fue segundo y ambos tuvieron q gastarse pelas para comprar la plaza de dos equipos q querian venderla), con lo cula si tutiens dinero y por ejemplo el Valencia vendiera suplaza, te llevarias al equipo del valencia (no solo la plaza, si no jugadores , etc) y jugarian pues representando a la ciudad, pueblo, supongo q incluso barrio que tu quisieras.

Un poco un lio, pero se ha hecho en otros deportes.
1-Repe
2-Para que esta el hilo del futbol internacional?repe
Si pero en el del Futbol Internacional hablamos tambien del Futbol Español, vamos, siempre a sido asi xD

Salu2
aro, por mi k lo cierren [jaja]
Aqui se habla del FUTBOL en general...ni nacional ni internacional

TODO
No he leído el hilo así que quizás ya te lo hayan dicho, pero para fútbol en general se usa (o se debería, esa era almenos la idea cuando lo creó TyPH) el hilo de fútbol internacional.

Ese hilo es para hablar de cualquier equipo de primera, de segunda, del extranjero, de jugadores, de entrenadores, de selecciones... De todo vaya, lo mismo que parece que quieres haces con este hilo.


Vale, cuando he bajado para darle a enviar veo que te lo acaban de decir ahora mismo [toctoc]
21 respuestas