› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oskitar escribió:El futbolin de toda la vida
Y no se puede parar ni cambiar delante.
Nota.Muy importante, engrasar de vez en cuando las barras escupiendo sobre estas un buen gapo.
raday escribió:oskitar escribió:El futbolin de toda la vida
Y no se puede parar ni cambiar delante.
Nota.Muy importante, engrasar de vez en cuando las barras escupiendo sobre estas un buen gapo.
![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno lo del gapo!!!
¿de donde eres? lo digo por eso de no se puede parar ni cambiar.... ¿y ganchos?
Jimmy_Pistolas escribió:A ver yo tambien soy un puñetero friki del futbolin, pero la pregunta a hacer es inevitable. A que futbolin jugais en Tarragona, porque en mi tierra (León) jugamos con el futbolin ese de los jugadores metálicos con piernas separadas y un 3-4-3 en el campo ofensivo cual naranja mecánica![]()
Jimmy_Pistolas escribió:Y obviamente, como deduzco que como la mayoria de los que juegan en este tipo de futbolines, no se permite ni pararla delante ni cambiarla de jugador delante, lo cual a mi modo de ver le da mas rapidez al juego y exige un poquito mas de técnica para rematar con los delanteros.
Ale, a ver si sigue el hilo adelante, que es un tema muy interesante, y si es viernes por la noche y tienes una cerveza en la mano mas aún
Guishermo escribió:wenas..
yo tb estoy muy viciado.. para los ke seais de tarragona.. o alrededores..
veniros a salou al bar GARAGE... ahi cada finde se hacen vicios de los buenos.. piques insuperables.. gente muy pro , y vicio asegurado.. eso si la norma oficial alli es que vale parar y hacer jugadas... cuesta solo 50 centimos.. y es mi campo xD asi ke para mi es lo mejor ke hay xD
en Tarragona ciudad hay un bar .. FIXAT-HI , ahi hay dos futbolines uno esta en el segundo piso y el otro abajo.. pero estos valen 1 euro. tambien hay pique pero no lo igualo con el de salou xD
yo me considero un buen portero xD pero ahora estoy practicando de delantero.. y de tanto ver a la gente hacer cosas se te kedan y van saliendo .. aun asi se sufre mucho arriba si no pillas la pelota.. sobre todo en el medio ke hay una batalla campal siempre por pillarla y pasarla delante xD si dominas el medio dominas el partido jeje aunque aveces tb hay crisis de delantero... eso lo he visto en mucha gente.. cuando el ke esta delante hace cualquier truco y no entra .. o no le sale.. o el portero es muy bueno y se sufre demasiado ...
cambios ke se hacer mmm de 2 de 3, cambio 2 luego 3 y gol.. mmm bicicleta cambio gol... bicicleta , cambio 3 gol.. o como ultimo recurso buscar el hueco xD pero aun me falta efectividad (fallo mucho, da a la pared, o no le doy) ya ire practicando..
Jimmy_Pistolas escribió:A que futbolin jugais en Tarragona, porque en mi tierra (León) jugamos con el futbolin ese de los jugadores metálicos con piernas separadas y un 3-4-3 en el campo ofensivo cual naranja mecánica
Y obviamente, como deduzco que como la mayoria de los que juegan en este tipo de futbolines, no se permite ni pararla delante ni cambiarla de jugador delante, lo cual a mi modo de ver le da mas rapidez al juego y exige un poquito mas de técnica para rematar con los delanteros.
YknarF escribió:Ganchos son lo que también se conoce como "Ele (L)" ¿no?
dat28850 escribió:Bueno, aqui otro que se ha dejado (ahora hago que otros se los dejen, es ley de vida) muchos cuartos en este juego.
Jimmy_Pistolas escribió:A que futbolin jugais en Tarragona, porque en mi tierra (León) jugamos con el futbolin ese de los jugadores metálicos con piernas separadas y un 3-4-3 en el campo ofensivo cual naranja mecánica
Y obviamente, como deduzco que como la mayoria de los que juegan en este tipo de futbolines, no se permite ni pararla delante ni cambiarla de jugador delante, lo cual a mi modo de ver le da mas rapidez al juego y exige un poquito mas de técnica para rematar con los delanteros.
Fútbol ofensivo dice??
En Madrid jugamos con un 2-5-3!!!(y futbolin con muñecos de madera of course)
Eso de no poder pararla delante ni pasarla a otro no lo entiendo, me huele a norma que invento alguien poco agil con los delanteros, con la virguerias que se hacen
Aqui como "normas" habituales, no se puede marcar con la media ni con la guarra (de los 3 delanteros, el delantero de la derecha).
albertillo_x escribió:yo he jugado partidos en los que no valia:
...
-ninguna clase de corrida.
...
NGC escribió:YknarF escribió:Ganchos son lo que también se conoce como "Ele (L)" ¿no?
Alomejor es ese arrastre que bloqueas la pelota con el jugador y haces la "L" pero con la bola enganchada entre los pies del jugador.
Esto es un futbolin lo demas son malas imitaciones:
Futbolín catalán
El gallego
agraciao escribió:No teneis ni idea! xDDDD
Yo estuve jugando 4 años una liga que habia aquí en la provincia de Zaragoza con este futbolin.
Con la suicida táctica 3-3-4 y delante se jugaba al toque, lo que hace el juego mucho más dinámico y rapido. Yo jugaba de defensa. Las partidas eran al que metía 5 goles y el partido lo ganaba el que conseguia 15 partidas. Te pegabas toda la puta tarde jugando. xD
Aquí la liga se jugaba así y ya se ven casi todos los futbolines de ese modelo, pero también habia otra liga con otros futbolines con los muñecos más delgados, pero siempre 3-3-4 y sin pararla delante.
NoRiCKaBe escribió:El que comentais es el modelo catalán (que por cierto a mi es el que me gusta, los demas son puta basura)
Con ese yo tenía un truquillo de pasarme la bola hacia el portero con el defensa (lo que vendría a ser de tacón) y con el portero hacer una especie de gancho y elevar la bola, mandandola parabólicamente por el aire a la portería rival.
Si ajustas bien la distancia, es casi imparable... Un día había una tía con un escotazo de la leche apoyada justo en lo que viene a ser la portería... y a que no adivinais donde fué a parar la bolita?
[...]
dat28850 escribió:Lo que supongo que si es universal es pasar por debajo del futbolin si te quedas a cero, no??
raday escribió:-Lo de elevarla con el portero lo llamabamos aereo, pero habia que tirarla muy rasa, por que donde yo juego si la levantas te la pueden coger con la mano y sacarla al medio o tirarla contra tu porteria (en plan remate de voley)
raday escribió:Hombre, los cambios le salen bien, eso si, seguro que no ha puesto todos los intentos jeje
Por cierto, lo de pasarla por detras es lo que mas me cuesta, jodio jodio
raday escribió:Yo, casi todos los campeonatos que he visto, terminaban todas las partidas igual, amagos y cambios 4-2 a toda leche que a quien le salen bien son imparables...
VollDammBoy escribió:
En cuanto a los cambios yo solía hacer los simples, los combinados que comentaba raday y además:
- 1-2-1-3, era como un ¡ratatatataaaa!
4nticristo escribió:
En que equipo jugabas? Yo llevo jugando 3-4 años tambien en la liga, tambien de defensa xD, eso si yo juego con los jugadores mas delgados que dices tu, alguna vez he jugado algun torneo o algo en de los gordos la unica diferencia que hay es más potencia en la defensa y un poco menos de jugabilidad alante pero bueno...
Sejy_ escribió:Parar es de mariquitas
raday escribió:Sejy_ escribió:Parar es de mariquitas
El toque es de principiantes
Sejy_ escribió:raday escribió:Sejy_ escribió:Parar es de mariquitas
El toque es de principiantes
Pf, que poca razon tienes
Sejy_ escribió:Parar es de mariquitas
raday escribió:No hombre no, no pienso que soy bueno, se jugar y ya está, no soy ningon fuera de serie.
Pero te digo que jugando de las dos maneras, el que sabe pararla, suele saber rematar pases de la media, amagar, chutar contra la pared, pasarsela a la media para chutar desde ahy etc, en cambio, es mas complicado que el que juega al toque no se desespere si juega contra alguien parando, y el defensa, si no ha jugado contra gente que haga cambios se los come todos...
Astracan916 escribió:A la que se habla de futbolin nos sale el gallo que todos tenemos dentro....
Yo juego parando y sin parar, de defensa.
Cubro poco y mal, solo paro algo por ser rapido con el portero, pero... como la enganche decentemente parto la bola,o algun muñeco (veridico en varias ocasiones) es lo unico que se hacer, engancharla a muerte y eso me divierte.
El contrapunto es ver que lanzo va a puerta, entra, golpea la pared , vuelve y me la como.
FJHG escribió:Sejy_ escribió:Parar es de mariquitas
jajaja, pues tu opinarás así, pero yo creo que una es de tener reflejos y la otra manera de técnica, me explico:
Al toque : Para mi esta es de reflejos y precisión por que si el tío con el que juegas es bueno también en este estilo la verdad es que es jodido darle a una bola cuando pasan to zumadas...
Parando : Tienes que tener técnica y mucha precisión en la fuerza con la que le das a la bola en cada movimiento, por lo tanto el control que llegas a coger con el futbolín puede ser algo bestial cosa que con el toque no harías.
Pero bueno, yo juego contra tí si te vienes pagando yo un par de partidas aun que pierda y jugamos como más te guste, el caso es jugar
Sejy_ escribió:Astracan916 escribió:A la que se habla de futbolin nos sale el gallo que todos tenemos dentro....
Yo juego parando y sin parar, de defensa.
Cubro poco y mal, solo paro algo por ser rapido con el portero, pero... como la enganche decentemente parto la bola,o algun muñeco (veridico en varias ocasiones) es lo unico que se hacer, engancharla a muerte y eso me divierte.
El contrapunto es ver que lanzo va a puerta, entra, golpea la pared , vuelve y me la como.
Joder, si que estas fuerte. El futbolin de cartón con el que juegas, creo que no esta en los bares.
ay_pa_todas escribió:....