<<<HILO del Hardstyle>>>

Buenas propongo la creación de un hilo dedicado a nosotros, los fans del hardstyle y de las buenas mezclas :)

Podríamos hacer un ranking de las mejores canciones que cada uno piense que merezcan la pena. Si todos ponemos un poquito de nuestra parte podemos acercar muchas canciones y temazos a todos aquellos que se quieran adentrar en este mundo :D

Bueno empiezo:

-Caña caña caña, Vicente One More Time
-Drogas no, VIcente One More Time
-Basshunter, Boten Anna
-DJ Zany, Science religion
-Dj Tiesto, Adagio for strings
-DJ Richy B, Darkness

Pondré más a lo largo de todo el hilo
Venga xaoo
Milk Inc, Time
Milk Inc, Living a lie
Diana Fox, Where are you now

Me da a mi que estos no son hardstyle ee xD. Los otros no los conozco, bueno, me parece que el adagio for strings es trance pero no estoy seguro.
PD: EL HardStyle es mucho mas fuerte que estos. Solo por el bombo lo reconoces a la legua.
La verdad es que si he metido ligeramente la pata. Ya lo he editado. He añadido alguna canción interesante y ahora voy a nombrar donde está la chicha de "ahora" :

-Hardstyle Energy 2007, 2006
-Hardstyle the ultimate colection 2007
-Hardstyle is coming de Vicente One More Time
-Lords of Hardstyle Vol 2, 1.

Pd: no os olvideis de Jimmy the Sound, DJ Zany, DJ Dana...

Ahora nombro mi preferido de trance:
-Trance voices Vol.22, 21 y 20
-Future Trance Vol 37, 36 y 35
-Trance Night

En esos podrás encontrar toda la música que ahora mismo se pincha en Fabrik Radical etc...

Espero sus comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no te puedo ayudar ya que el HardStyle no me gusta. Bueno, no se si me gusta porque no estoy del todo seguro como es xDD.
Jo entonces no hay nadie más como yo por estos lares? :s

Si alguien empezara a hablar y a recomendar canciones/webs en las que listen temazos podríamos construir un buen hilo :D
Me he escuchado el lords of hardstyle pero no me gusta [decaio] [decaio]

Prueba en http://www.foroeltentaculo.com/ hahi si te podrán ayudar
5 respuestas