La verdad es que llevo ya unas semanillas con Anti-Hype, estoy ya un poco arto de tantas chorradas o cosas a medias tintas de Nintendo. Lo último que me ha colmado el vaso es la supuesta mentira de las imágenes de los juegos de Wii, que son inferiores al resultado final por petición de Nintendo para mostrar todo el potencial a mediados de Septiembre. Desde luego que Wii podía tener unos gráficos como los de la 360 y PS3 pero a 480p es algo que llevo diciendo hace tiempo, primero porque 500 millones de € gastados en la gráfica no creo que sea para mostrar gráficos de una GC dopada y segundo porque creo que a Retro Studios se le escapó en el E3 pasado que Metroid Prime 3: Corruption tendría una aspecto gráfico muchísimo más superior de lo mostrado en dicho E3.
Bueno, sea como fuere mi sospecha es que Wii no va a tener los gráficos que hemos visto por ahora (bueno, alguna compañía creo que no se molestará en jugar a las medias verdades como pide Nintendo y sacarán ésas bazofias que ya hemos visto) así pues ya solo quedan dos emanas para saber la verdad, hasta entonces pasaré de tantos hilos Hypeantes, estoy ya bastante arto.
Y pensar que adiviné en su día que el control de Wii (por quel entonces REVOLUTION) sería en 3D..... ¿Me equivocaré ahora? La respuesta en dos semanas.
CHAO!!!!