Hilo del HYPE

¿Qué te gustaría que dijera Nintendo en las próximas conferencias anunciadas? ¿Qué es eso que no se ha anunciado (de manera oficial) para Wii y que desearías con todas tus fuerzas?

Bienvenido al "Hilo oficial del hype" XD

Cada uno debe decir las 2 cosas que le gustaría que se anunciasen para Wii de forma oficial, ya sea dicho por Reggie, Iwata o Kutaragui [+risas].

Yo lo tengo muy claro, son 2 rumores de hace cierto tiempo:

1) Nights 2 [babas]

2) Poder descargar juegos de Saturn y Dreamcast para Wii [babas] [babas] [babas]

Saludos!! [bye]

PD: VAMOS A OBVIAR QUE TODO EL MUNDO DESEA QUE SE DIGA EL PRECIO Y LA FECHA DE SALIDA, ASÍ QUE ESAS DOS NO CUENTAN.
Dentro de lo creible...

Reproductor AudioCD, Mp3 y Mp4 (como el play-yan) y visor de imagenes en el interfaz.

Mmm...conexion VGA?
  • Goldeneye para la VC
  • Precio
  • WOW
  • DA IWATA BAMB
  • PACK con Juego
  • Hype
  • Miyamoto disfrazado de Mario

[+risas]
PES
Regalo de algún juego de la VC.
La consola vendrá con dos wiimandos.
PACK con juego, lo veo casi impresincible

conexion VGA por favorrrrr!!!!

y ojala que en el online pudieras ver con quien quieres jugar en una especie de servidor o algo asi, aunq creo q ya etsaba dicho q seguian con los codigos.... q jodienda.
este es mi Hilo XD

yo cuando desvelen todo tengo la impresión de que voy a soltar un "F*CK" del tamaño de júpiter. Y esto puede ser o porque me he quedado sorprendido gratamente, o porque mi decepción no puede ser mayor.

mis presentimientos:

-Gráficos a la altura que nos han mantenido en secreto
-Red steel mejor que el target render y con movimiento libre
-un huevote de juegos de los que desconocíamos su existencia.
-Wiiconect 24 desde el primer dia
-Wii a 150€
-Única versión de Zelda. Sale solo para Wii pero te viene un disco extra con la versión de Gamecube

soñar es gratis [toctoc]
-Un Super Smash Bros con Sonic
-Que los gráficos van a mejorar notablemente
-Un pokémon que que sea como los de GB pero en 3D (y no como los de la cube, que son una chufa)
-Mario Galaxy será realmente mejor que el Mario 64
-Nintendo hará juegos con sangre, drogas, y escenas de sexo duro [jaja]
nayru2000 escribió:Cada uno debe decir las 2 cosas que le gustaría que se anunciasen para Wii de forma oficial, ya sea dicho por Reggie, Iwata o Kutaragui [+risas]

2, sólo dos, para ver las preferencias máximas, por pedir se pueden pedir muchas cosas, pero sólo y exclusivamente las más importantes por favor. (Aunque bueno si os queréis saltar la norma no pasa nada, es algo personal XD)
Sólo me contento con que Wii sea 3 veces más potente que una GC.
-Que me haga la comida
-Que me haga favores sexuales
Me encanta este hilo xDD

está claro que:

micro en el mando (no altavoz)

Juegazo de Star Wars a lo Jedi power battles, y ya puestos a pedir que sea de lanzamiento en un pack con un wiimote en forma de enpuñadura de sable de luz [+risas] [sonrisa] [boing] [boing] [360º] [babas] [babas] ImagenImagen
*Precio consola+mando clásico no superior a 199€
*Juegos entre 29 y 49€ como mucho
*Nuevas IP
*Juegos nuevos para VC a precio muy bajo
*Interfáz (GUI) orientada online
*2 Marios diferentes en la vida de la consola
*2 Zeldas diferentes en la vida de la consola
*Capacidad mejorada de almacenamiento otro que el SD
*Salida VGA
*Descarga de demos DS

Seguro que me dejo algo...
Turyx escribió:-Que me haga favores sexuales

Con la función vibratoria del wiimando vas servido, eso no es hype XD
Turyx escribió:-Que me haga favores sexuales

el wiimote + nunchuck ya loa anunciaron hace tiempo [carcajad]
que no pase de 200 lerus

que el hype merezca minimamente la pena

star wars con sable laser

una virtual console apabullante y con multiplayer online fluido

...

en nintendo we trust XD

pd: el hype de esta consola me esta dando dolor de cabeza... es un hype ambiguo y confuso.
Heku escribió:Con la función vibratoria del wiimando vas servido, eso no es hype XD

Daphne escribió:el wiimote + nunchuck ya loa anunciaron hace tiempo [carcajad]

No es el tipo de favor sexual que busco xD
-Salida VGA 1+
(O en sus defectos, la posibilidad de un cable sin tener que estar soldando nada)

-Juegos de Rare en la virtual consola
(y ése sí es mio).
Si tuviera que quedarme con dos... :

Salida VGA
Videojuego de Star Wars con el Wiimote a lo sable láser y movimiento libre, largo y en plan Oblivion, pero en universo SW. (soñar es gratis)
- 150 € si no tiene cable VGA o 200€ si lo tiene. (En caso de que no, se sube el precio de conectarla a un monitor)

- RE 5, sigo dándole credibilidad a revo****rs

- El mando normal también incluido en el pack

- Panfleto de publicidad de Nintendo DS en el pack [+risas]

- Un par de descargas gratis en la VC, ¿He oido Goldeneye?

- Que sea una gran consola
bit_a_bit escribió:
- Que sea una gran consola

De tamaño, al menos no lo va a ser :-p
rethen escribió:
De tamaño, al menos no lo va a ser :-p

David mató a Goliat...
Por pedir...

- 4D

- 120 fps

Huy, espera, que me equivoqué de foro...

Ahora sí:

- Que me divierta.

- Que me divierta mucho.

Con eso voy servido, total, una consola es para eso ¿no?

Saludos!
Hay van un par mas
- ~200€ Wii + Wiimando + Nunchuck + Mando tradicional + Zelda
- Sonic en Smash Bros Brawl [babas][babas][babas]
bua un buen starwars.... es que es ideal xD, que haga la espada laser el movimiento exacto del wiimote, y por supuesto que esto permita trocear al personal como venga en gana xD, lo malo que mas de uno lanzaria su wiimote contra el televisor pa hacer el truquele ese de lanzar la espada con ayuda de la fuerza.. xDD
frederiquillo escribió:Por pedir...

- 4D

- 120 fps

Huy, espera, que me equivoqué de foro...

Ahora sí:

- Que me divierta.

- Que me divierta mucho.

Con eso voy servido, total, una consola es para eso ¿no?

Saludos!

Pero que zorro! [toctoc]

[qmparto][qmparto] :Ð

Yo solo le pido una cosa:

- Esta es mi apuesta por Nintendo, y solo pido que me atraiga, que me atraiga y me divierta, y que me permita disfrutar con Nintendo como muchos de vostros, por primera vez, si es que me atrae :)
Que de verdad apoyen el desarrollo amateur y te den facilidades.

La wii tiene todo lo que le pido a una consola para plasmar mi idea del videojuego.
- Pack: wii+wiimando+wii sports por menos de 200euros
- Variedad y calidad en el catálogo de juegos.
-Que Sadness tenga la calidad del artwork/target render/imagen in-game o lo que sea que fuera que mostraron que dijeran que era una imagen in-game

-Que Sadness sea tan bueno como promete.

-Y por pedir... Wii+mando y nunchaku x2+mando clásico + 10 juegos gratis de VC + juego de lanzamiento a elegir entre (pon aquí los 5 juegos que más te atraigan) Por 200€ y que me la venda Elsa Pataky en bikini.

Yo, con eso, sería feliz, no sé vosotros xD
Bueno, como todos, espero divertirme en mi (posiblemente) última consola. Empecé con Nintendo y acabaré con Nintendo, aunque de por medio pasaron muchas horas de diversión lejos de Mario y compañía.
-Que venga a un precio asequible y bien equipada (con un cable mixto compuesto-componentes, como el de 360)

-Lo dicho de ver cameos en Super Smash Bross Brawl, en especial de la saga Sonic.

Saludos.
Con que el wiimote responda a las espectativas que yo tengo me sobra y me basta :)
- La consola saldra al mercado Europeo a un precio final inferior a los 175 euros.

- Scarlett Johansson me traera personalmente la consola a casa y se ofrecera a limipiarme el sable mientras veo una peli guarra en el reproductor DVD de la consola.
(realmente solo tengo un deseo,pero como aqui se piden dos [+risas])
el_fer escribió:- La consola saldra al mercado Europeo a un precio final inferior a los 175 euros.

- Scarlett Johansson me traera personalmente la consola a casa y se ofrecera a limipiarme el sable mientras veo una peli guarra en el reproductor DVD de la consola.
(realmente solo tengo un deseo,pero como aqui se piden dos [+risas])

Sí, ¿Quién necesita Wii a 175€ si te la lleva Scarlett Johanson? [poraki]

Edit: Se em ha olvidado pulsar el espacio... varias veces ¬_¬
-Que cumpla gráficamente
-Baten kaitos 3 :-P
-Que se metan la sobreexplotación de la franquicia mario por donde les quepa.
-Buenos juegos exclusivos
-Que los juegos valgan 50 maximo.

Y muchas más.
-->pack consola ,dos wiimotes, controller clasic, zelda tp 250E

-->pack pistola, puños, tarjeta sd 512, juego VC y wii sport 50 E

q molaria o no [qmparto] VIVA EL HYPE Q ME STA MATANDO!!
que la consola cumpla las espectativas.

que no nos saquen todo lo que nos quitan del precio de la consola (comparandola con las otras nex gen) en los juegos y perifericos

venga saludos ;-)
QUE BIEN !!! pues por pedir que no quede ...

Yo quiero una Wii compatible con discos duros USB y pendrives, algo que vendría de lujo para el futuro de la scene.

Y como pack la suyo sería ...

La consola Wii acompañada de 2 Wiimandos + Mando Clasico + Wii Sport + Disco de Demos por 250€
Que ya está bien pagado digo yo !!!

Hombre como preferir prefiero el RedSteel al Wii Sport... pero claro ...
lo que quiero por encima de todo es que saquen el zelda TP solo para Wii, pero que te venga un disco extra con la versión para cube.
Lo que tenian que hacer es ponerse YA a hacer un Zelda para wii, no una adaptacion trapera del de cube
- Me conformo con poco: juegos divertidos, profundos, con ambiente, con multijugador o cooperativo, baratos...
-Que el wiiconnect 24 no tenga fallos de seguridad. Prefiero que la denegación de servicio y demás cosas se quedé en los pcs.
-Me gustaría ver en el smash bros brawl a un teletubbie para darle de palos hasta que se me derrita el mando, les tengo una tirria....
B-Side escribió:Sí, ¿Quién necesita Wii a 175€ si te la lleva Scarlett Johanson? [poraki]

No,si la primera vez esta bien,eso no te lo niengo.Pero es que cuando ya te la has tirado tantas veces como yo,pues como que ya no te sorprende tanto:(

Saludos!![bye]
P.D:
Quizas he fantasmeado un poco,lo reconozco xD
bit_a_bit escribió:

David mató a Goliat...

El Sevilla le metió TRES al Barcelona [poraki]

Pues lo mismo con Wii y PS3...
Me gusta Wii tal y como es... pero toda mejora será bienvenida. Sobre todo en lo referente a su precio (y al de sus juegos). Tambien estaria bien que los graficos estarian cercanos a los de PS3/XTS, mas que nada para reirme de algun exaltado... pero considero que eso no es compatible con un bajo precio :(
el_fer escribió:No,si la primera vez esta bien,eso no te lo niengo.Pero es que cuando ya te la has tirado tantas veces como yo,pues como que ya no te sorprende tanto:(

Saludos!![bye]
P.D:
Quizas he fantasmeado un poco,lo reconozco xD

Si te has aburrido de ella dame su número de móvil [fies]
-Online gratis

-wiimandos en el pack

-wiisports tambien!

-PES 2007- 2008... 2020!!!!
-pack wii + 2 wiimandos mas mando clasico +wario +tenkaichi 2 = 250 € y que venga en un pack.

-Conectividad con nintendo Ds Alta para poder hacer muchas cosillas entre las 2 no pasar records de una a la otra como ps2 y psp...
Lo del online gratis ya era oficial, no?
Darksilvano escribió:Lo del online gratis ya era oficial, no?

Creo que sí, con códigos. La gente está cabreada con eso, pero yo no se com funciona y si es realmente engorroso.
La verdad es que llevo ya unas semanillas con Anti-Hype, estoy ya un poco arto de tantas chorradas o cosas a medias tintas de Nintendo. Lo último que me ha colmado el vaso es la supuesta mentira de las imágenes de los juegos de Wii, que son inferiores al resultado final por petición de Nintendo para mostrar todo el potencial a mediados de Septiembre. Desde luego que Wii podía tener unos gráficos como los de la 360 y PS3 pero a 480p es algo que llevo diciendo hace tiempo, primero porque 500 millones de € gastados en la gráfica no creo que sea para mostrar gráficos de una GC dopada y segundo porque creo que a Retro Studios se le escapó en el E3 pasado que Metroid Prime 3: Corruption tendría una aspecto gráfico muchísimo más superior de lo mostrado en dicho E3.

Bueno, sea como fuere mi sospecha es que Wii no va a tener los gráficos que hemos visto por ahora (bueno, alguna compañía creo que no se molestará en jugar a las medias verdades como pide Nintendo y sacarán ésas bazofias que ya hemos visto) así pues ya solo quedan dos emanas para saber la verdad, hasta entonces pasaré de tantos hilos Hypeantes, estoy ya bastante arto.

Y pensar que adiviné en su día que el control de Wii (por quel entonces REVOLUTION) sería en 3D..... ¿Me equivocaré ahora? La respuesta en dos semanas.

CHAO!!!!
Er_Pere, menos mal que estás harto del Hype, eh... XD
53 respuestas
1, 2