HILO del KILLZONE MULTIJUGADOR

Hola!
abro este hilo por que ayer encontre a otro de eol que juega en el killzone y no le tengo agregado y asin cada dia.
De esta forma, el que empieze a jugar solo tiene que agregar a todos los que se listan aqui y al reves, que cada uno de nosotros tenga que entrar en el otro hilo que hay para ver si alguien ha puesto su nombre, vamos creo que es un forma mas comoda para los que ya jugamos.

Nombres:
-Balar
-Lord Aenarion
-flipadin(por confirmar)
-xPyrosx
-panoptikon
-DaiviX(por confirmar)
-Dibujante

simplememente postear vuestro nombre y lo agrego.
este juego si que tiene vida...!!!
este finde me pillo el headset...!!!
Mi nombre esta mal escrito, es: LorD Aenarion

PD: el nombre del hilo esta mal escrito, no se dice "de el", se dice "del" :P
Lord Aenarion escribió:Mi nombre esta mal escrito, es: LorD Aenarion

PD: el nombre del hilo esta mal escrito, no se dice "de el", se dice "del" :P

ya esta... he jugado de 3:30Pm a 4:00Pm y no habia nadie, me han apaleao y me fui.....a las 3 de lamañana el sabado pasado estaba lleno de gente de 3 y 4 estrellas pero se les mataba bien....ser matan entre ellos y asi cogen muchos puntos, por eso las estrellas suyas son aparentes....
Sim, la verddad esque si, muchas veces las estrellas que tiene un jugador engaña, y no es tan bueno como te piensas, pero la unica manera de comprobarlo es luchando ^^
DaiviX está baneado por "troll"
Agregarme a mi: DaiviX

Llevo 2 estrellitas de oro y poco mas... Ultimamente entro menos porque estoy jugando a otros juegos ya que la MS de 2 Gb la he vendido y con la de 512 me cabe 1 juego y ripeado xD.

Nos vemos en las trincheras [fumando]
DaiviX escribió:Agregarme a mi: DaiviX

Llevo 2 estrellitas de oro y poco mas... Ultimamente entro menos porque estoy jugando a otros juegos ya que la MS de 2 Gb la he vendido y con la de 512 me cabe 1 juego y ripeado xD.

Apuntate a la quedada que he organizado para jugar al Killzone Liberation: http://www.elotrolado.net/hilo_-QUEDADA----Killzone-Liberation--_894335

Te lo vas a pasar guay! ^^
DaiviX escribió:Agregarme a mi: DaiviX

añadido.....pero a que esperas pa pillar el juego que son 20 pavos!!!
Apuntarme que tengo el juego desde ayer. Soy Dibujante y espero que no me déis demasiado "pal pelo" que aún soy novatillo jeje

Saludos!
dibujante escribió:Apuntarme que tengo el juego desde ayer. Soy Dibujante y espero que no me déis demasiado "pal pelo" que aún soy novatillo jeje

Saludos!

Pues te digo lo mismo, un poco mas arriba he dejado un link de una quedada online que he propuesto, aputate, y asi, juegas con nosotros y entrenas, ^^
Hola, soy xPyrosx. Ya he agregado a todos menos a flipadin y DaiviX porque me dice que no existen.

Por cierto, si a alguien le interesa, tambien juego al SOCOM 2 y al MOH.
a k version jugais ?
usa o europea

usa soy mohi7

la europea no he jugao ya k mi psp es japo

[beer]
jugamos en la europea porque muchos tenemos el umd.....
11 respuestas