› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Es q asi de repente no recuerdo un jugador q saliese de Inglaterra y triunfase, en cambio hay muchos q tuvieron q llegar ahi para ser reconocidos.
Schumy escribió: Es q asi de repente no recuerdo un jugador q saliese de Inglaterra y triunfase
Assamit@ escribió:Beckham no me esta defraudando para nada, esta en un nivel muy parejo al de manchester...y owen tampoco esta mal...ni gravesen, otro tema es el amigo woody
TyPH escribió:Beckham no está en un nivel parejo al del Manchester ni de coña. Más que nada, porque no se le ha visto casi por la banda derecha desde que ha llegado, por lo que poco se puede decir de su nivel en su verdadera posición.
Owen... pues sí, es cojonudo. Como suplente, y saliendo en la 2ª parte. Porque como titular... en las oportunidades que ha tenido, no ha demostrado nada.
Gravesen de momento está bien, teniendo en cuenta que en el Everton era un medio ofensivo, totalmente distinto a lo que hace ahora en el Madrid.
En resumen, que yo me lo pensaría dos veces antes de pagar 35 millones de € por Gerrard.
P.D: Assamita, nuestros "colegas" del otro foro dicen que Gerrard vale 40 millones (de libras) mínimo. Lo mejor es que ya dan por hecho que lo vais a fichar o.O xDDDDDDDD
Assamit@ escribió:
Beckham en el manchester hacia MUY poca cosa, nos lo hemos cruzado en varias eliminatorias de champions, y casi cero.
Gravesen me esta sorprendiendo, y mucho.
Los del otro foro estan MUY colgaos, 40 millones de libras?, ADRIANO no tiene ese precio...xDDD
mrneo4 escribió:Por que no podemos fichar a zambrotta o a cristiano?
TyPH escribió:Haría bien el Liverpool en venderlo (junto a 3/4 partes del equipo que son basura) y rehacerse desde 0. Adónde me va Benítez con Luis García, Nuñez, Josemi y Kewell...
TyPH escribió:Cambiando de tema... ¿Qué jugadores creeis (usando el raciocinio) que se largarán del Madrid?
Porque mucha sorpresa, mucha sorpresa... no creo que haya. Ronaldo el único que puede sorprender. Porque Roberto Carlos, viendo el contrato que le hizo Florentino, se va a retirar en el Madrid sí o sí.
TyPH escribió:Owen... pues sí, es cojonudo. Como suplente, y saliendo en la 2ª parte. Porque como titular... en las oportunidades que ha tenido, no ha demostrado nada.
TyPH escribió:P.D: Assamita, nuestros "colegas" del otro foro dicen que Gerrard vale 40 millones (de libras) mínimo. Lo mejor es que ya dan por hecho que lo vais a fichar o.O xDDDDDDDD
Dahn escribió:Yo creo que se van a largar poquitos. Ronaldo si sigue en esta dinámica puede que si, sino nada, Floren le perdona y todos contentos. Figo es uno de los fijos para irse, por lo menos desde mi punto de vista.
Dahn escribió:Joder, si se supone que eso mismo estaban haciendo este año: fichar un montón de jugadores para formar un buen equipo.
alexhh escribió:
Resumen de las cuentas de vieja:
Madrid:
Danny.....+1
Homer.....0
alexhh.....+1
Jaime.....+2
dat.....-2
Panex.....0
Barca:
Danny.....0
Homer.....0
alexhh.....+2
Jaime.....+1
dat.....0
Panex.....0
Homer y Panex la han clavao, después de 5 partidos.
Sí, pero hay que ver a qué jugadores ha fichado Benítez...
Josemi = 3 millones de €
Luis García = 10 millones de €
Nuñez = como parte del fichaje de Owen
Pellegrino = ejem...
Morientes = 9 millones de €... EJEM EJEM...
Xabi Alonso = 12 millones de €
Y a eso le sumamos la llegada de Cissé por 24 millones de €, que no lo fichó él.
Y ahora pregunto... ¿Cuántos de esos jugadores son buenos?
Xabi Alonso.
Y vuelvo a preguntar... ¿Cuántos de los otros jugadores se merecerían estar en uno de los equipos históricos de europa, como el Liverpool?
Ninguno.
A Benítez se le ha ido la olla con los fichajes. Ahora entiendo perfectamente el porqué de que en el Valencia no le dejasen a él fichar los jugadores, y que no le hiciesen ni puto caso en sus peticiones de fichajes
Si a eso le sumamos jugadores de dudosa calidad como Kewell, Dudek, Traoré, Biscan...
En definitiva, se han dejado una pasta para renovar al equipo, y está casi peor que antes.
seaman escribió:
No es por na pero Josemi va para lateral de España suplente k algunos partidos lo siguio el seleccionador,
Luis Garcia no es del todo malo,a mi me gusta.
Kewell en el Leeds era la estrella y el Barça se intereso por el o eso leí.
TyPH escribió:
Sí, pero hay que ver a qué jugadores ha fichado Benítez...
Josemi = 3 millones de €
Luis García = 10 millones de €
Nuñez = como parte del fichaje de Owen
Pellegrino = ejem...
Morientes = 9 millones de €... EJEM EJEM...
Xabi Alonso = 12 millones de €
Y a eso le sumamos la llegada de Cissé por 24 millones de €, que no lo fichó él.
Y ahora pregunto... ¿Cuántos de esos jugadores son buenos?
Xabi Alonso.
Y vuelvo a preguntar... ¿Cuántos de los otros jugadores se merecerían estar en uno de los equipos históricos de europa, como el Liverpool?
Ninguno.
A Benítez se le ha ido la olla con los fichajes. Ahora entiendo perfectamente el porqué de que en el Valencia no le dejasen a él fichar los jugadores, y que no le hiciesen ni puto caso en sus peticiones de fichajes
Si a eso le sumamos jugadores de dudosa calidad como Kewell, Dudek, Traoré, Biscan...
En definitiva, se han dejado una pasta para renovar al equipo, y está casi peor que antes.
pucela00 escribió:
El moro para un equipo como el liverpool es perfectamente válido , los otros el único que se salva es Xavi Alonso .
salu2
TyPH escribió:
El Moro es válido para el Liverpool si éste juega con 2 puntas, porque como tenga que jugar él solo de delantero y levantar el ataque del equipo, van buenos.
Cissé y Morientes pueden formar una pareja de ataque interesante. Ya veremos la próxima temporada, cuando se recupere el francés.
mrneo4 escribió:Y señores o aparece un nuevo zidane y nos hacemos con el o fichemos lo que fichemos en el centro del campo no hacemos nada.
El madrid antes de llegar zidane jugaba bien pero con zidane fue cuando alcanzo su maximo nivel, un jugador que coge un balon se va de 2 o 3 desborda con facilidad y hace cosas imposibles no aparece todos los años.
A decir verdad no he visto a nadie jugar como lo hacia zidane, ni ronaldinho, que es una maquina, ni nadie, ese es realmente el unico problema del madrid, en cuanto el madrid tenga un jugador parecido a zidane volvera a ser lo que era antes.
Quizas el año que viene si fichamos a joaquin y a totti volveremos a ser buenos pero aun asi no alcanzaremos ese nivel de hace 3 años.
Alex_Maes escribió:
¿Y yo?
Cold_Fire escribió:El madrid lo que necesita es dejar de depender de un "cerebro" en el centro del campo para que genere todo el juego, porque nadie se mueve y todos la quieren al pie. El madrid necesita dos extremos. Puede venir un jordan futbolista que el madrid es un puto embudo que el 80% del tiempo intenta ataques frontales al area.
Dos tios pegados a la cal, esto del futbol ya esta inventado.
alexhh escribió:
Tú no juegas!! , q noo, q es broma, perdona, pero es q estuve buscando entre páginas de hace mil años lo q hicimos, y tú te me habrás colao al estar en otra página. Ahora te meto.
...
Alex_Maes:
Madrid:+2
Barca:-2
Ya está.
alex_hh escribió:Deben fichar a gente joven, con hambre, calidad... Supongo q tendrán ojeadores o algo así.
Assamit@ escribió:Rosicky...MMMmmmm, se sale este pavo...
Saludos
Assamit@ escribió:Rosicky...MMMmmmm, se sale este pavo...
Saludos
alexhh escribió:Totti sería un gran error, muchos millones para otro q ya sabes q solo va a ir para abajo. Gerard ni intentarlo.
PD: Me cago en las olas de frio!!
TyPH escribió:Yo es que de esa lista, babeo por casi todos...
Assamit@ escribió:
Y si fichamos a AImar que en valencia no lo quieren? Otro que me encanta...
Saludos
Ahora ya vuelven a ser todos cracks e intransferiblesAssamit@ escribió:Y si fichamos a AImar que en valencia no lo quieren? Otro que me encanta...
TyPH escribió:Y también Bouma el del PSV es otro pedazo central
Nedved está descartado para la vuelta ante el Real Madrid
El centrocampista checo Pavel Nedved, de la Juventus de Turín, abandonó el hospital donde se encontraba internado desde el pasado miércoles por una conmoción cerebral, pero deberá estar una semana de descanso, por lo que parece imposible que pueda estar ante el Real Madrid.
Nedved sufrió un fuerte golpe en la cabeza, en la disputa de un balón alto con el defensa madridista Raúl Bravo, en el partido Real Madrid-Juventus Turín (1-0), de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, disputado el 22 de febrero. Producto del mismo tuvo que ser retirado en camilla.
Al volver a Turín, le fue diagnosticada una conmoción cerebral, que precisó de hospitalización para someterle a diversas pruebas médicas y evitar posibles complicaciones.
En principio, los médicos apuntaron a que Nedved debería estar en el hospital unos tres días, pero en total han sido seis los días que el jugador ha permanecido en el centro sanitario turinés.
Las pruebas realizas en el hospital, según se ha indicado, han evidenciado una completa recuperación del trauma craneal, pero Nedved deberá permanecer siete días de reposo en su domicilio, tras lo cual será nuevamente examinado por el doctor Benech, que ha seguido su recuperación.
No se entrenará hasta el día 8... por lo menos
Esto representa que, al menos, Nedved no podrá volver a entrenarse hasta el 8 de marzo; un día antes del choque contra el Real Madrid, que por tanto se perderá.
Trezeguet sí estará
Si el técnico juventino Fabio Capello ya puede pensar que no dispondrá de Nedved para el partido contra el Real Madrid, en cambio, si contará con el delantero francés David Trezeguet, quien ya ha superado el fuerte proceso gripal que le tuvo de baja más de diez días.
Trezeguet hoy, en el día de descanso concedido a la plantilla por Capello, se entrenó en compañía de los "tocados" el también francés Olivier Kapo y el uruguayo Paolo Montero y del rumano Adrián Mutu, que no puede jugar hasta mediados de mayo por su sanción de dopaje (consumo de cocaína), cuando militaba en el Chelsea inglés.
El delantero francés tiene previsto unirse ya mañana a los entrenamientos con toda la plantilla. Trezeguet, a quien el proceso gripal le dejó bastante débil, podría no estar en buenas condiciones físicas para el partido liguero del sábado en terreno del Roma, pero sí es más que posible que Capello le utilice ante el Real Madrid.
Assamit@ escribió:Pues si que tiene raul bravo dura la mollera...xDDD
Assamit@ escribió:Pues si que tiene raul bravo dura la mollera...xDDD
mr.siniestro escribió:
Habrá problemas en Turín pero cañón(como ya dijistes:el culo como la bandera de Japón nos van a dejar.....si siguen con eta parsimonia claro )
alexhh escribió:La mordaza de Floren
Pa los q no os hayais enterado mucho, el tema va q Vicente del Bosque dijo en la Ser q la prensa está amordaza, la madrileña se supone, y q hablar en contra del presidente puede ser peligroso.
El cenit ha sido hoy en Aqui hay tomate cuando ha salido la noticia y dicen q esta noche lo comentarán otra vez en Pecado Original. .
Todo va en referencia a unos cambios o despidos que ha habido en Marca, como su director.
Vamos a ver, por partes:
Del Bosque yo lo oigo hablar y aunque diga q no está resentido, por Dios, se le nota a la legua. No va contra el Madrid, solo contra Floren, pero no entiende q nos jode a todos.
Yo apoyaba su marcha, y me tiene harto su resquemor.
Puede q sea como él dice, q Floren llame a los jefes de los periodistas, pero no sé... Hablaron los jefes del as y del abc y dicen q a ellos nunca les han amordazao, y tp michel q estuvo en marca (que hace este tio ahi?)...
Ha lanzado la piedra y está escondiendo la mano, si no q no lo suelte. Entre los despidos de Marca tb estaba por ejemplo el autor de la biografía de Floren q ha salido ahora, asiq tp os penseis q ha habido una caza.
Tb se habló de q en la prensa barcelonista puede estar ocurriendo lo mismo.
Alex_Maes escribió:Porcierto, veo que nadie comenta el partido de basket de ayer , menudo repaso del Estu , y eso que parecía sentenciado, pero al final remontada increible y paliza .
Saludos
Alex_Maes escribió:Porcierto, veo que nadie comenta el partido de basket de ayer , menudo repaso del Estu , y eso que parecía sentenciado, pero al final remontada increible y paliza .
Saludos
dat28850 escribió:Paliza de las buenas (depues de todas las veces que les hemos ganado nos tendrian ganas ).
La semanita de copa paso factura.
Alex_Maes escribió:
Pues mira que pocas veces apuesto a favor del Madrid (y bien lo sabeis ), pero yo apuesto por un 1-3 "fácil" en Turín.
Saludos