Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Es q asi de repente no recuerdo un jugador q saliese de Inglaterra y triunfase, en cambio hay muchos q tuvieron q llegar ahi para ser reconocidos.


Henry es un caso claro , cuando juega la champions no se come nada...
Schumy escribió: Es q asi de repente no recuerdo un jugador q saliese de Inglaterra y triunfase


Yo tampoco lo recuerdo, y en cambio hay casos y casos de fracasos estrepitosos.

Y no sólo ahora. En la década de los 80... un tal Ian Rush... el mejor jugador de la historia del Liverpool... que fue a la Juve, y volvió al año siguiente a Anfield por marcar 7 goles en 29 partidos [qmparto]
Eh, como que no recordais? El gran ANELKA que nos metio en una final de champions?

















































xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si si, es q Henry o Vieira por ejemplo, pasaron por la Juve y la gente ni se entero. Ahora resulta q son los mejores del mundo?
Overmars o McManaman alli marcaban diferencias... aqui cumplieron y poco mas.
Por no hablar del nivel general de las defensas en la Premier... El Manchester se llevo en 2 años en su campo contra Madrid y Depor 7 goles? Tristan se hizo amigo de Barthez, Brown y Silvestre aquel dia. Ronaldo no jugo otro partido igual q aquel desde su lesion con el Inter.
En utlima decada, finalistas ingleses de Champions? Machester en la final del Camp Nou q yo recuerde y punto.

En conclusion, me da miedo traer jugadores de esa liga.
Owen y Beckham...



























:-p

Gravesen XD

Fdo- An0n1m0
Beckham no me esta defraudando para nada, esta en un nivel muy parejo al de manchester...y owen tampoco esta mal...ni gravesen, otro tema es el amigo woody [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Beckham no me esta defraudando para nada, esta en un nivel muy parejo al de manchester...y owen tampoco esta mal...ni gravesen, otro tema es el amigo woody [qmparto] [qmparto]


Beckham no está en un nivel parejo al del Manchester ni de coña. Más que nada, porque no se le ha visto casi por la banda derecha desde que ha llegado, por lo que poco se puede decir de su nivel en su verdadera posición.

Owen... pues sí, es cojonudo. Como suplente, y saliendo en la 2ª parte. Porque como titular... en las oportunidades que ha tenido, no ha demostrado nada.

Gravesen de momento está bien, teniendo en cuenta que en el Everton era un medio ofensivo, totalmente distinto a lo que hace ahora en el Madrid.


En resumen, que yo me lo pensaría dos veces antes de pagar 35 millones de € por Gerrard.


Salu2


P.D: Assamita, nuestros "colegas" del otro foro dicen que Gerrard vale 40 millones (de libras) mínimo. Lo mejor es que ya dan por hecho que lo vais a fichar o.O xDDDDDDDD
TyPH escribió:Beckham no está en un nivel parejo al del Manchester ni de coña. Más que nada, porque no se le ha visto casi por la banda derecha desde que ha llegado, por lo que poco se puede decir de su nivel en su verdadera posición.

Owen... pues sí, es cojonudo. Como suplente, y saliendo en la 2ª parte. Porque como titular... en las oportunidades que ha tenido, no ha demostrado nada.

Gravesen de momento está bien, teniendo en cuenta que en el Everton era un medio ofensivo, totalmente distinto a lo que hace ahora en el Madrid.

En resumen, que yo me lo pensaría dos veces antes de pagar 35 millones de € por Gerrard.

P.D: Assamita, nuestros "colegas" del otro foro dicen que Gerrard vale 40 millones (de libras) mínimo. Lo mejor es que ya dan por hecho que lo vais a fichar o.O xDDDDDDDD


Beckham en el manchester hacia MUY poca cosa, nos lo hemos cruzado en varias eliminatorias de champions, y casi cero.

Owen con el equipo titular, y como punta, no se si ha jugado alguna vez, que me corrijan si me equivoco.

Gravesen me esta sorprendiendo, y mucho.

Los del otro foro estan MUY colgaos, 40 millones de libras?, ADRIANO no tiene ese precio...xDDD
Yo a Beckham no le veo tan mal como algunos dicen, pero tampoco con el Manchester, mas que nada por eso, porque no esta en si posicion.

Owen el problema es que es un delantero "de equipo".
Ronaldo si es capaz de hacermucho peligro el solo, Owen no tanto, necesita mas ser surtido de balones.
Y los partidos que ha tenido de titular, como Numancia, Athletic o ayer, pues todos lo vimos.
Me gustaria verle de inicio en un partido "serio" (con serio me refiero a que el equipo juegue a algo mas que al tran-tran y mandarle chupinazos desde el mediocampo).
Ademas, como el Sabado, jugamos sin bandas, y los delanteros tienen que caer mucho.
La verdad, como estaba en Liverpool, podemos darnos con un canto en los dientes.

Gravesen de momento de lujo.
A mi no me ha sorprendio porque ya le habia seguidos bastante con la seleccion, y era un jugador que me gustaba mucho (ya lo dije cuandolo tuvo casi atado el atleti).
Mi unica duda era si iba a manterner ese nivel en el Madrid, y si lo ha hecho.


El otro bien, gracias... [looco]
Assamit@ escribió:
Beckham en el manchester hacia MUY poca cosa, nos lo hemos cruzado en varias eliminatorias de champions, y casi cero.


En eso tienes razón. Hacer, hacía lo que hace ahora con el Madrid cuando juega en banda. Pero es que la mayoría de partidos de blanco, los ha jugado como mediocentro.

Sólo que en el Manchester, centro que ponía al área, centro que iba a la cabeza de Van Nistelrooy, gol que se cantaba.

Si tuvieseis un delantero rematador, os salvaría el pellejo en algún que otro partido.

Pero eso sí, más que eso no le puedes pedir. Es un jugador mediocre, con un gran sex-appeal XD

Gravesen me esta sorprendiendo, y mucho.


Sus 2 últimos partidos han sido cojonudos. Entre tanto inútil, por lo menos él se deja los huevos en el campo, e intenta distribuir algo el juego. Amén de que intenta estar en todas partes ayudando.


Los del otro foro estan MUY colgaos, 40 millones de libras?, ADRIANO no tiene ese precio...xDDD


Acabo de ver a uno que dice que por 50 o nada... ^^"
Assunçao, si no interviene el comite (la tarjeta es rarilla, no se muy bien porque ha sido, hay posibilidades), no juega contra el madrid.
mrneo4 escribió:Por que no podemos fichar a zambrotta o a cristiano?

Porque es muuuy dificil. Intentar su fichaje es como intentar traer a Ronaldinho (por ejemplo), habría que poner millones y millones encima de la mesa y que el jugador estuviese por la labor, que tampoco es que eso esté muy claro.

TyPH escribió:Haría bien el Liverpool en venderlo (junto a 3/4 partes del equipo que son basura) y rehacerse desde 0. Adónde me va Benítez con Luis García, Nuñez, Josemi y Kewell... :-|

Joder, si se supone que eso mismo estaban haciendo este año: fichar un montón de jugadores para formar un buen equipo.

TyPH escribió:Cambiando de tema... ¿Qué jugadores creeis (usando el raciocinio) que se largarán del Madrid?

Porque mucha sorpresa, mucha sorpresa... no creo que haya. Ronaldo el único que puede sorprender. Porque Roberto Carlos, viendo el contrato que le hizo Florentino, se va a retirar en el Madrid sí o sí.

Yo creo que se van a largar poquitos. Ronaldo si sigue en esta dinámica puede que si, sino nada, Floren le perdona y todos contentos. Figo es uno de los fijos para irse, por lo menos desde mi punto de vista.

A esos sumale algún jugador "de relleno" como Portillo o Mejía...

Como ves, la cosa no creo que cambie mucho.

TyPH escribió:Owen... pues sí, es cojonudo. Como suplente, y saliendo en la 2ª parte. Porque como titular... en las oportunidades que ha tenido, no ha demostrado nada.

El problema es que las pocas oportunidades de titular que ha tenido ha estado totalmente solo, sin nadie que le de pases decentes. Ayer mismo no le llegó ni un balón en posición clara para rematar.

TyPH escribió:P.D: Assamita, nuestros "colegas" del otro foro dicen que Gerrard vale 40 millones (de libras) mínimo. Lo mejor es que ya dan por hecho que lo vais a fichar o.O xDDDDDDDD

¿40 nada más? Bah... están que lo tiran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, partidazo del Valencia :O Parece que el Antonio Lopez es la viva resurrección de Benítez XD


Dahn escribió:Yo creo que se van a largar poquitos. Ronaldo si sigue en esta dinámica puede que si, sino nada, Floren le perdona y todos contentos. Figo es uno de los fijos para irse, por lo menos desde mi punto de vista.


Yo creo que se largarán Figo, Ronaldo, Mejia, Raul Bravo, Borja y Portillo. Y se acabó.

A esos sumale algún jugador "de relleno" como Portillo o Mejía...

Como ves, la cosa no creo que cambie mucho.

Dudo mucho que Florentino eche a Zizou, Becks y compañía, porque en su "infinita sabiduría como entendido futbolístico" los tiene y tendrá como Dioses. Nótese el sarcasmo XD

A no ser que Sacchi meta mano, dudo mucho que largue a los pesos pesados del club. Y si no se larga a esos, toda renovación es inútil.


[OFFTOPIC]

Dahn escribió:Joder, si se supone que eso mismo estaban haciendo este año: fichar un montón de jugadores para formar un buen equipo.



Sí, pero hay que ver a qué jugadores ha fichado Benítez...

Josemi = 3 millones de €
Luis García = 10 millones de €
Nuñez = como parte del fichaje de Owen
Pellegrino = ejem...
Morientes = 9 millones de €... EJEM EJEM...
Xabi Alonso = 12 millones de €

Y a eso le sumamos la llegada de Cissé por 24 millones de €, que no lo fichó él.

Y ahora pregunto... ¿Cuántos de esos jugadores son buenos?

Xabi Alonso.

Y vuelvo a preguntar... ¿Cuántos de los otros jugadores se merecerían estar en uno de los equipos históricos de europa, como el Liverpool?

Ninguno.

A Benítez se le ha ido la olla con los fichajes. Ahora entiendo perfectamente el porqué de que en el Valencia no le dejasen a él fichar los jugadores, y que no le hiciesen ni puto caso en sus peticiones de fichajes [qmparto]

Si a eso le sumamos jugadores de dudosa calidad como Kewell, Dudek, Traoré, Biscan...

En definitiva, se han dejado una pasta para renovar al equipo, y está casi peor que antes.
alexhh escribió:



Resumen de las cuentas de vieja:

Madrid:
Danny.....+1
Homer.....0
alexhh.....+1
Jaime.....+2
dat.....-2
Panex.....0

Barca:
Danny.....0
Homer.....0
alexhh.....+2
Jaime.....+1
dat.....0
Panex.....0

Homer y Panex la han clavao, después de 5 partidos.


¿Y yo?
Sí, pero hay que ver a qué jugadores ha fichado Benítez...

Josemi = 3 millones de €
Luis García = 10 millones de €
Nuñez = como parte del fichaje de Owen
Pellegrino = ejem...
Morientes = 9 millones de €... EJEM EJEM...
Xabi Alonso = 12 millones de €

Y a eso le sumamos la llegada de Cissé por 24 millones de €, que no lo fichó él.

Y ahora pregunto... ¿Cuántos de esos jugadores son buenos?

Xabi Alonso.

Y vuelvo a preguntar... ¿Cuántos de los otros jugadores se merecerían estar en uno de los equipos históricos de europa, como el Liverpool?

Ninguno.

A Benítez se le ha ido la olla con los fichajes. Ahora entiendo perfectamente el porqué de que en el Valencia no le dejasen a él fichar los jugadores, y que no le hiciesen ni puto caso en sus peticiones de fichajes

Si a eso le sumamos jugadores de dudosa calidad como Kewell, Dudek, Traoré, Biscan...

En definitiva, se han dejado una pasta para renovar al equipo, y está casi peor que antes.


No es por na pero Josemi va para lateral de España suplente k algunos partidos lo siguio el seleccionador,Luis Garcia no es del todo malo,a mi me gusta.
El unico es Pellegrino k vaya lastre y Nuñez pero le costo gratis.
Kewell en el Leeds era la estrella y el Barça se intereso por el o eso leí.
Lo k tiene Benitez es un proyecto de futuro y en cuanto a lo k fichaba el Valencia.
Cannobio esta ahora en segunda,luego un portero de francia k ni debuto,De los Santos,etcetc.
Benitez dijo de fichar a Etoó y no kiso el Valencia y miralo ahora
seaman escribió:

No es por na pero Josemi va para lateral de España suplente k algunos partidos lo siguio el seleccionador,


Josemi es un PAQUETE. Ahora ya ni juega de titular en el Liverpool, y los aficionados no lo quieren ni ver. Todos los partidos que he visto del Liverpool en los que él ha jugado, la ha CAGADO. Y con mayúsculas.

Si ese va para lateral de España, yo soy Clint Eastwood.

Luis Garcia no es del todo malo,a mi me gusta.


Luis Garcia tres tantos de lo mismo, es un paquete y un vago. No da un pase decente, y no sabe regatear. Menos mal que lo largamos del Barça en su día.

Una vez que marca un gol en un partido, desaparece hasta un mes después.

Lo mismo que Josemi, pregúntale a los aficionados del Liverpool a ver qué opinan de él :D

Kewell en el Leeds era la estrella y el Barça se intereso por el o eso leí.


Sí, y menos mal que no vino. Porque entre las lesiones, y lo malo que es el jodío, ya no estaría vistiendo de blaugrana. Estaría en su casita de Australia cazando caimanes.


Rafa necesita echar a unos cuantos de los fichajes que ha hecho, y traer a otros tantos.

Benítez debe crear un equipo asentado en Gerrard y Xabi Alonso, que son los dos grandes jugadores del equipo. La delantera la tiene cubierta con Cissé y Morientes, dos delanteros que se pueden complementar perfectamente (uno por su velocidad, y otro por ser cabeceador, y además ambos tienen mucha potencia). La defensa es bastante completa, con jugadores de gran calidad como Riise, Carra y Finnan, y un irregular Hyyppia. Kirkland, aunque no me guste mucho, es portero fijo también, y acaban de fichar hace poco al joven Carson.

Todo lo demás, debe renovarlo. Este verano debe hacer una reestructuración de plantilla completa, como hizo el Barça.

El equipo tiene mimbres, pero debe echar a unos cuantos de los nuevos fichajes, como Nuñez y compañía, que no sirven ni para fregar suelos. Y vender a otros como Baros, que por muy super-delantero de la selección de la Republica Checa que sea, es un chupón. Y para tenerlo de suplente, mejor que lo vendan y así se saquen unas cuantas libras, que fijo que le salen novias. Mellor puede cumplir su función perfectamente.

Baros, Kewell, Dudek, Luis García, Nuñez, Smicer, Pellegrino, Diao, Josemi, Traoré y Biscan.

Esos, a la puta calle. Y con la pasta que se saque, y la que haya en caja, a renovar el resto del equipo.

Benítez puede devolver al Liverpool a su status de grande de Europa, sólo tiene que olvidarse de fichar jugadores penosos como Josemi y confeccionar un equipo a su medida. Pero con buenos jugadores como Xabi Alonso.
TyPH escribió:
Sí, pero hay que ver a qué jugadores ha fichado Benítez...

Josemi = 3 millones de €
Luis García = 10 millones de €
Nuñez = como parte del fichaje de Owen
Pellegrino = ejem...
Morientes = 9 millones de €... EJEM EJEM...
Xabi Alonso = 12 millones de €

Y a eso le sumamos la llegada de Cissé por 24 millones de €, que no lo fichó él.

Y ahora pregunto... ¿Cuántos de esos jugadores son buenos?

Xabi Alonso.

Y vuelvo a preguntar... ¿Cuántos de los otros jugadores se merecerían estar en uno de los equipos históricos de europa, como el Liverpool?

Ninguno.

A Benítez se le ha ido la olla con los fichajes. Ahora entiendo perfectamente el porqué de que en el Valencia no le dejasen a él fichar los jugadores, y que no le hiciesen ni puto caso en sus peticiones de fichajes [qmparto]

Si a eso le sumamos jugadores de dudosa calidad como Kewell, Dudek, Traoré, Biscan...

En definitiva, se han dejado una pasta para renovar al equipo, y está casi peor que antes.


El moro para un equipo como el liverpool es perfectamente válido , los otros el único que se salva es Xavi Alonso .

salu2
pucela00 escribió:
El moro para un equipo como el liverpool es perfectamente válido , los otros el único que se salva es Xavi Alonso .

salu2


El Moro es válido para el Liverpool si éste juega con 2 puntas, porque como tenga que jugar él solo de delantero y levantar el ataque del equipo, van buenos.

Cissé y Morientes pueden formar una pareja de ataque interesante. Ya veremos la próxima temporada, cuando se recupere el francés.
Lo que no podemos hacer al fichar es dejarnos llevar por lo que oimos.

Si fichamos a gerard sinceramente al equipo no aportara nada.
Gerard para mi es un paquete con suerte simplemente,como la gran mayoria de los que llegan a jugar en primera.

Nos dejamos influenciar siempre por la television o la radio, que si gerard es un fenomeno,que drogba un fuera de serie que si tal que si cual y luego resulta que son paquetes de cuidao.


Lo de ronaldo no es nuevo, ya era un pelin pasotil cuando estaba en el barcelona y ahora que esta en el madrid no va a cambiar.
Luego querra meter goles, estos tios no se dan cuenta que lo suyo es un trabajo no jugar una pachanga.

Si a un trabajo cualquiera, te pegas 2 dias sin aparecer por que te sale los huevos te quedas parao, a ellos sinceramente se la suda.

Lo de cristiano y zambrotta yo se que es dificil pero ahi que intentarlo.

Y señores o aparece un nuevo zidane y nos hacemos con el o fichemos lo que fichemos en el centro del campo no hacemos nada.
El madrid antes de llegar zidane jugaba bien pero con zidane fue cuando alcanzo su maximo nivel, un jugador que coge un balon se va de 2 o 3 desborda con facilidad y hace cosas imposibles no aparece todos los años.

A decir verdad no he visto a nadie jugar como lo hacia zidane, ni ronaldinho, que es una maquina, ni nadie, ese es realmente el unico problema del madrid, en cuanto el madrid tenga un jugador parecido a zidane volvera a ser lo que era antes.

Quizas el año que viene si fichamos a joaquin y a totti volveremos a ser buenos pero aun asi no alcanzaremos ese nivel de hace 3 años.

Tambien ahi que comprender que este madrid si despues de lo que ha pasao este año gana la liga es pa sacarlos a hombros.

Camacho el cagon con su juego sin sentido, garcia remon el monigote y luxemburgo tiene grandes ideas pero los jugadores no colaboran.

En fin si podemos arriesgarnos en champions y pasar de la liga olimpicamente no creo que hagamos ninguna locura.
A mi gerrard me encanta, pero como ha dicho alguien fichar ingleses es jarto suicida...

Saludos
TyPH escribió:
El Moro es válido para el Liverpool si éste juega con 2 puntas, porque como tenga que jugar él solo de delantero y levantar el ataque del equipo, van buenos.

Cissé y Morientes pueden formar una pareja de ataque interesante. Ya veremos la próxima temporada, cuando se recupere el francés.


Totalmente de acuerdo, Morientes no es un tio q genere ocasiones de gol para si mismo, es bueno a la hora de rematar o a la hora de crear segundas opciones para la llegada de esa segunda punta. El solo arriba es jugar con 10.

mrneo4 escribió:Y señores o aparece un nuevo zidane y nos hacemos con el o fichemos lo que fichemos en el centro del campo no hacemos nada.
El madrid antes de llegar zidane jugaba bien pero con zidane fue cuando alcanzo su maximo nivel, un jugador que coge un balon se va de 2 o 3 desborda con facilidad y hace cosas imposibles no aparece todos los años.

A decir verdad no he visto a nadie jugar como lo hacia zidane, ni ronaldinho, que es una maquina, ni nadie, ese es realmente el unico problema del madrid, en cuanto el madrid tenga un jugador parecido a zidane volvera a ser lo que era antes.

Quizas el año que viene si fichamos a joaquin y a totti volveremos a ser buenos pero aun asi no alcanzaremos ese nivel de hace 3 años.


Pues mira... otro Zidane no creo q nos vayamos a encontrar en mucho tiempo, lo mas parecido Ronaldinho ( fichaje improbable, imposible o todo eso) o Totti cuando le da la gana. Yo creo q esta debia ser la opcion q manejase el Madrid, es un ganador (lleva años amenazando con irse si no fichan buenos jugadores en la Roma) q no gano la Champions ( Zidane o Figo cuando llegaron tampoco). Cumple las dos caracteristicas indispensables: Ambicion y talento.
El problema de Totti es que ya se le ha pasado el arroz para ir al Madrid. Tiene (o está a punto de tener) 29 años.
El madrid lo que necesita es dejar de depender de un "cerebro" en el centro del campo para que genere todo el juego, porque nadie se mueve y todos la quieren al pie. El madrid necesita dos extremos. Puede venir un jordan futbolista que el madrid es un puto embudo que el 80% del tiempo intenta ataques frontales al area.

Dos tios pegados a la cal, esto del futbol ya esta inventado.
Totti tiene ya 29 tacos y van a pedir una pasta por el, porque es un grandisimo jugador, si no se pagan mas de 15 kilos me parece un muy buen fichaje...sino, habra que arriegar un dia de estos en un fichaje...

Saludos
Alex_Maes escribió:
¿Y yo?


Tú no juegas!! [666] , q noo, q es broma, perdona, pero es q estuve buscando entre páginas de hace mil años lo q hicimos, y tú te me habrás colao al estar en otra página. Ahora te meto.

...

Alex_Maes:
Madrid:+2
Barca:-2

Ya está. [ok]

Lo primero de todo es q yo tb quiero acordarme de Osasuna, Athletic... fuah! no es que ganasen al Madrid, q este año lo puede hacer cualquiera, es por como jugaron...
Y luego les meten 6 o les elimina un equipo de Viena. Lo q son las cosas.

Luego sobre poda y fichajes...
La poda tiene q ser llamativa, porque aunq sólo se vayan 2 (yo creo q roberto y figo) pues q dé un aire de renovación. Y q se fichen a tios para rotar el equipo, no para tenerlos en el banquillo.
Totti sería un gran error, muchos millones para otro q ya sabes q solo va a ir para abajo. Gerard ni intentarlo.
Deben fichar a gente joven, con hambre, calidad... Supongo q tendrán ojeadores o algo así. [idea]

PD: Me cago en las olas de frio!! [+risas]
Cold_Fire escribió:El madrid lo que necesita es dejar de depender de un "cerebro" en el centro del campo para que genere todo el juego, porque nadie se mueve y todos la quieren al pie. El madrid necesita dos extremos. Puede venir un jordan futbolista que el madrid es un puto embudo que el 80% del tiempo intenta ataques frontales al area.

Dos tios pegados a la cal, esto del futbol ya esta inventado.


No es mala idea en absoluto, hablariamos de Reyes, Joaquin o Henry supongo entonces.
Pero esa opcion tambien creo q obliga a traer otro delantero, mas rematador... Adriano? Bueno, el Arsenal juega sin ese "9" pero no creo q en España funcionase ese estilo con defensas mas cerradas y retrasadas.
alexhh escribió:
Tú no juegas!! [666] , q noo, q es broma, perdona, pero es q estuve buscando entre páginas de hace mil años lo q hicimos, y tú te me habrás colao al estar en otra página. Ahora te meto.

...

Alex_Maes:
Madrid:+2
Barca:-2

Ya está. [ok]


Cabrón XD XD

Asias por ponerlo :, no voy tan mal como pensaba, y mi pronóstico para el final de liga se acerca bastante :D XD
alex_hh escribió:Deben fichar a gente joven, con hambre, calidad... Supongo q tendrán ojeadores o algo así.


Hinkel, Lahm, Heitinga, Petrov, De Rossi, Cassano, Deisler, Sneijder, Van Der Vaart, Rosicky, Mancini, Wright-Phillips, Sergio Ramos, Gilardino...

Ahí tienes unos cuantos jugadores de menos de 26 años con los que se puede formar una plantilla cojonuda. El Madrid debe ir a por jugadores así, una renovación total y con jovenes, y echar a todos los tocahuevos sí o sí.

No meto a Joaquín entre los "nominados", porque Lopera no lo suelta por menos de 30 millones de €.

Pero claro, el día que vea a Florentino echando a Becks o Zizou, lloverán cerdos XD
Pero el caso es que hay jugadores como Figo o Solari que pueden jugar perfectamente pegados en banda, y nunca lo hacen.
O igual con Beckham.

Claro, que para que entrar por banda, con los rematadores que tenemos, pensaran... :P
Además q traer a Totti sería traer a otro q jugase por decreto, y yo ya estoy hasta los webos de q pase eso. Al ser galáctico, tendría q jugar sí o sí. Por eso yo no quiero otro tipo de estos ni en pintura. Quiero q la titularidad se la ganen en el Madrid, no q vengan de fuera con el puesto colgado del brazo.


Cuando os canséis de este tema, podemos hablar de...

La mordaza de Floren
[poraki]

Pa los q no os hayais enterado mucho, el tema va q Vicente del Bosque dijo en la Ser q la prensa está amordaza, la madrileña se supone, y q hablar en contra del presidente puede ser peligroso.
El cenit ha sido hoy en Aqui hay tomate cuando ha salido la noticia y dicen q esta noche lo comentarán otra vez en Pecado Original. ¬_¬ .
Todo va en referencia a unos cambios o despidos que ha habido en Marca, como su director.


Vamos a ver, por partes:
Del Bosque yo lo oigo hablar y aunque diga q no está resentido, por Dios, se le nota a la legua. No va contra el Madrid, solo contra Floren, pero no entiende q nos jode a todos.
Yo apoyaba su marcha, y me tiene harto su resquemor.

Puede q sea como él dice, q Floren llame a los jefes de los periodistas, pero no sé... Hablaron los jefes del as y del abc y dicen q a ellos nunca les han amordazao, y tp michel q estuvo en marca (que hace este tio ahi?)...
Ha lanzado la piedra y está escondiendo la mano, si no q no lo suelte. Entre los despidos de Marca tb estaba por ejemplo el autor de la biografía de Floren q ha salido ahora, asiq tp os penseis q ha habido una caza.

Tb se habló de q en la prensa barcelonista puede estar ocurriendo lo mismo.
Rosicky...MMMmmmm, se sale este pavo...

Saludos
Assamit@ escribió:Rosicky...MMMmmmm, se sale este pavo...

Saludos


Y el Borussia Dortmund está en bancarrota...


¿Quién se lo llevará este verano? XD


Yo creo que esos jugadores que he nombrado, sin tener la mayoría un gran renombre, y teniendo una edad de entre 20-26 años, serían un fichaje cojonudo para cualquier equipo.

Yo es que de esa lista, babeo por casi todos... [babas]
Assamit@ escribió:Rosicky...MMMmmmm, se sale este pavo...

Saludos


[enfa] Le ví algún partido hace muuucho, como 2 años o así, y me encantó. Buah, es q lo adoré. Se le podía haber traido hace mucho. Con el gigante Koller, q pases daba.
alexhh escribió:Totti sería un gran error, muchos millones para otro q ya sabes q solo va a ir para abajo. Gerard ni intentarlo.

PD: Me cago en las olas de frio!! [+risas]


Yo creo que si intentais fichar a Gerard el Laporta hasta os paga dinero... :P :P :P :P

Jeje, lo que a mi me hace gracia es lo que decis, equipos que se dejan los huevos contra el madrid o el barça y luego en lo que se puede considerar "su liga" hacen el ridiculo...

Y yo desde luego la limpia que hacia en el madrid era de escandalo, pero empezando por florentino, butragueño y demas, y barriendo de la plantilla al menos a 12 jugadores...
TyPH escribió:Yo es que de esa lista, babeo por casi todos... [babas]


A mi sobre todo me gusta rosicky, van der vaart y los laterales alemanes.

Ademas como tu dices rosicky tiene que salir del borussia pero ya, aunque no se porque me da que en españa puede ser un segundo caso aimar, cera, cera y mas cera...

Suma a esa lista a Iraola, un jugador que lleva 3 temporadas a muy buen nivel de volante o de lateral derecho.

Y si fichamos a AImar que en valencia no lo quieren? Otro que me encanta...

Saludos
Assamit@ escribió:

Y si fichamos a AImar que en valencia no lo quieren? Otro que me encanta...

Saludos



Ahora que el Valencia está volviendo "a jugar al fútbol" con Aimar a la cabeza como abanderado... dudo mucho que se deshagan de él. Vamos, ni jartos vino XD Aunque yo no hubiese pensado en deshacerme de él ni ahora ni antes.

A mi Aimar me encanta también. Por cierto, añado a la lista a Heitinga, que aparte de verlo en la Eurocopa con la selección, lo vi en un partido-pachanga este verano en Amsterdam, y estuvo cojonudo.

Y también Bouma el del PSV es otro pedazo central [babas]
Assamit@ escribió:Y si fichamos a AImar que en valencia no lo quieren? Otro que me encanta...
Ahora ya vuelven a ser todos cracks e intransferibles XD
TyPH escribió:Y también Bouma el del PSV es otro pedazo central [babas]


Y como tira las faltas el pavo :O:O:O

Tengo algunos goles suyos, de flipar.

Volviendo es de este domingo solo, no? xDD

Saludos
Nedved está descartado para la vuelta ante el Real Madrid
El centrocampista checo Pavel Nedved, de la Juventus de Turín, abandonó el hospital donde se encontraba internado desde el pasado miércoles por una conmoción cerebral, pero deberá estar una semana de descanso, por lo que parece imposible que pueda estar ante el Real Madrid.

Nedved sufrió un fuerte golpe en la cabeza, en la disputa de un balón alto con el defensa madridista Raúl Bravo, en el partido Real Madrid-Juventus Turín (1-0), de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, disputado el 22 de febrero. Producto del mismo tuvo que ser retirado en camilla.

Al volver a Turín, le fue diagnosticada una conmoción cerebral, que precisó de hospitalización para someterle a diversas pruebas médicas y evitar posibles complicaciones.

En principio, los médicos apuntaron a que Nedved debería estar en el hospital unos tres días, pero en total han sido seis los días que el jugador ha permanecido en el centro sanitario turinés.

Las pruebas realizas en el hospital, según se ha indicado, han evidenciado una completa recuperación del trauma craneal, pero Nedved deberá permanecer siete días de reposo en su domicilio, tras lo cual será nuevamente examinado por el doctor Benech, que ha seguido su recuperación.

No se entrenará hasta el día 8... por lo menos
Esto representa que, al menos, Nedved no podrá volver a entrenarse hasta el 8 de marzo; un día antes del choque contra el Real Madrid, que por tanto se perderá.

Trezeguet sí estará
Si el técnico juventino Fabio Capello ya puede pensar que no dispondrá de Nedved para el partido contra el Real Madrid, en cambio, si contará con el delantero francés David Trezeguet, quien ya ha superado el fuerte proceso gripal que le tuvo de baja más de diez días.

Trezeguet hoy, en el día de descanso concedido a la plantilla por Capello, se entrenó en compañía de los "tocados" el también francés Olivier Kapo y el uruguayo Paolo Montero y del rumano Adrián Mutu, que no puede jugar hasta mediados de mayo por su sanción de dopaje (consumo de cocaína), cuando militaba en el Chelsea inglés.

El delantero francés tiene previsto unirse ya mañana a los entrenamientos con toda la plantilla. Trezeguet, a quien el proceso gripal le dejó bastante débil, podría no estar en buenas condiciones físicas para el partido liguero del sábado en terreno del Roma, pero sí es más que posible que Capello le utilice ante el Real Madrid.
Pues si que tiene raul bravo dura la mollera...xDDD
Assamit@ escribió:Pues si que tiene raul bravo dura la mollera...xDDD


Ya le hemos encontrado utilidad!!

Renovación!

[poraki] [poraki]
Assamit@ escribió:Pues si que tiene raul bravo dura la mollera...xDDD


por lo menos hace algo "bueno" X-D X-D X-D X-D

Aunque yo temo más a Treze...no me gusta un pijo ese tío,pero las enchufa bien [nop] [nop]

Habrá problemas en Turín pero cañón(como ya dijistes:el culo como la bandera de Japón nos van a dejar.....si siguen con eta parsimonia claro [bad] )


Saludos
mr.siniestro escribió:


Habrá problemas en Turín pero cañón(como ya dijistes:el culo como la bandera de Japón nos van a dejar.....si siguen con eta parsimonia claro [bad] )


Pues mira que pocas veces apuesto a favor del Madrid (y bien lo sabeis XD), pero yo apuesto por un 1-3 "fácil" en Turín.

Saludos
Todo depende de Roberto Carlos..
Si habla en el Marca en la previa, bye bye Champions! ratataaaa
Yo tengo mucho miedo. [angelito]

Si palman, se unen todos al club Woody:
...I´m jamming...
alexhh escribió:La mordaza de Floren
[poraki]

Pa los q no os hayais enterado mucho, el tema va q Vicente del Bosque dijo en la Ser q la prensa está amordaza, la madrileña se supone, y q hablar en contra del presidente puede ser peligroso.
El cenit ha sido hoy en Aqui hay tomate cuando ha salido la noticia y dicen q esta noche lo comentarán otra vez en Pecado Original. ¬_¬ .
Todo va en referencia a unos cambios o despidos que ha habido en Marca, como su director.


Vamos a ver, por partes:
Del Bosque yo lo oigo hablar y aunque diga q no está resentido, por Dios, se le nota a la legua. No va contra el Madrid, solo contra Floren, pero no entiende q nos jode a todos.
Yo apoyaba su marcha, y me tiene harto su resquemor.

Puede q sea como él dice, q Floren llame a los jefes de los periodistas, pero no sé... Hablaron los jefes del as y del abc y dicen q a ellos nunca les han amordazao, y tp michel q estuvo en marca (que hace este tio ahi?)...
Ha lanzado la piedra y está escondiendo la mano, si no q no lo suelte. Entre los despidos de Marca tb estaba por ejemplo el autor de la biografía de Floren q ha salido ahora, asiq tp os penseis q ha habido una caza.

Tb se habló de q en la prensa barcelonista puede estar ocurriendo lo mismo.

Acabo de ver pecado original.
Lo que mas me sorprende es que hablan 3 atleticos (Azuara, Miguelez y Matallanas), que ahora estan en la cope.
Y dicen que se los cargaron del Marca (Matallanas y Miguelez) por hablar mal del Madrid (o de Florentino), y los que lleveis tiempo leyeno Marca sabreis que SOLO comentaban del Atelti, su partido y su columna de opinion :-?

El proximo sera P.Gzalez, de la ser.
A ver lo que se cuenta...

No se hasta que punto puede llegar el poder de Floren sobre la prensa (mas de lo que pueda hacer otro club con "su" prensa, es decir, ams delo normal, porque que hay relacion directa entre clubes/prensa es algo que esta mas que claro), pero que los periolistos vayan de corderitos degollaos no cuela.
Porcierto, veo que nadie comenta el partido de basket de ayer ;), menudo repaso del Estu :D, y eso que parecía sentenciado, pero al final remontada increible y paliza :D.

Saludos
Alex_Maes escribió:Porcierto, veo que nadie comenta el partido de basket de ayer ;), menudo repaso del Estu :D, y eso que parecía sentenciado, pero al final remontada increible y paliza :D.

Saludos

Paliza de las buenas (depues de todas las veces que les hemos ganado nos tendrian ganas [666]).
La semanita de copa paso factura.

Ademas seperdio elliderato en favor del Tau, pero bueno, tampoco es que sea muy importante.

El Basket deberia importar el formato de liga del futbol, y el futbol el formato de copa del basket.
Alex_Maes escribió:Porcierto, veo que nadie comenta el partido de basket de ayer ;), menudo repaso del Estu :D, y eso que parecía sentenciado, pero al final remontada increible y paliza :D.

Saludos


Pues si tines razon, lo iba a comentar ayer, pero se me paso, 95 - 71 no? paliza, bullok no estuvo acertado y eso se paga, en fin nos vengaremos en los play off, si llegais [sati]

Enhorabuena por la victoria
dat28850 escribió:Paliza de las buenas (depues de todas las veces que les hemos ganado nos tendrian ganas [666]).
La semanita de copa paso factura.


4-2 :(, pero fijo que jugamos en playoffs ;) (y ahí nos ponemos por delante XD).

Lo del liderato no lo sabía, y no me alegro, me gustaría que el Madrid ganara la liga ya que está haciendo un año bastante bueno.
Alex_Maes escribió:
Pues mira que pocas veces apuesto a favor del Madrid (y bien lo sabeis XD), pero yo apuesto por un 1-3 "fácil" en Turín.

Saludos

Sí no digas nada que eres como R.Carlos........ [poraki] [poraki] [poraki]


Pues no se que decirte tío,a mí los equipos italianos........puf,son unos perros de mucho cuidado,eso sí,a nuestro favor está(aparte de haber ganado el partido de ida [carcajad] ) que no nos arcaran ningún gol.Eso les hará tener que jugar al ataque xq ya de entrada están eliminados.....y si a los "señoritos" les da el día inspirado les pueden meter una buena.
Yo del que menos me fío es de Trezeguet,ojalá no jugara.Y apesar de lo que dicen de Nedved,no se xq pero me da que estará en el campo(quizás no de entrada)


ESpero que esta vez,ya que apuestas a favor [sati] ,tengas toda la razón del mundo....te mando un paquete de gofio si aciertas [jaja] [jaja] [jaja]


Saludos gente [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11