Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
mr.siniestro escribió:ESpero que esta vez,ya que apuestas a favor [sati] ,tengas toda la razón del mundo....te mando un paquete de gofio si aciertas [jaja] [jaja] [jaja]


Yo siempre acierto XD XD :P
Alex esta mejor calladito, si, que eres como yo con owen, cada vez que abro la boca con el, sube el pan...

Saludos
Assamit@ escribió:Alex esta mejor calladito, si, que eres como yo con owen, cada vez que abro la boca con el, sube el pan...

Saludos


XD XD XD, si en el fondo tienes verdad... XD, y ahora que lo dices, ya te dije yo lo de Owen... XD
Assamit@ escribió:Y si fichamos a AImar que en valencia no lo quieren? Otro que me encanta...

Pues a mi no me gusta nada, es un jugador de plastilina, se lesiona más que Woodgate.

Tampoco es que sea un Zidane al que se le pueda perdonar cualquier cosa porque te arregla el partido en un momento, tiene calidad pero no tanta.

dat28850 escribió:Acabo de ver pecado original.
Lo que mas me sorprende es que hablan 3 atleticos (Azuara, Miguelez y Matallanas), que ahora estan en la cope.
Y dicen que se los cargaron del Marca (Matallanas y Miguelez) por hablar mal del Madrid (o de Florentino), y los que lleveis tiempo leyeno Marca sabreis que SOLO comentaban del Atelti, su partido y su columna de opinion :-?

El proximo sera P.Gzalez, de la ser.
A ver lo que se cuenta...

Ante eso sólo se me ocurre decir una cosa: Zapatero, a tus zapatos. No sé para qué se meten donde no les llaman.

Alex_Maes escribió:Yo siempre acierto XD XD :P

Claro (XD):

Alex_Maes escribió:Acabo de ver las portadas de As y de Marca, y cambio mi porra:

Depor 1 - Real Madrid 3

Y el Barça pincha.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dahn II escribió:


Claro (XD):


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si serás... XD XD

(Tú también fallaste XD [poraki])
Alex_Maes escribió: si en el fondo tienes verdad...


Al loro con la frasecita... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]




















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alex_Maes escribió:Yo siempre acierto XD XD :P
Si, sobretodo cuando pronosticas un 1-3 en unos octavos de champions y con un español implicado [jaja]
central98 escribió:Si, sobretodo cuando pronosticas un 1-3 en unos octavos de champions y con un español implicado [jaja]


Que no, que siempre acierta... :p :p :p

Portada del AS, posible oferta por ronaldo de 40 millones...

Adios ronaldo, hola adriano :P:P

Saludos
Assamit@ escribió:

Portada del AS, posible oferta por ronaldo de 40 millones...

Adios ronaldo, hola adriano :P:P

Saludos


La verdad que viendo esto y luego esto todo el mundo diria que [bye] Ronaldo y bienvenido Adriano, pero luego se ve esto otro ya yo ya no lo tengo tan claro.

Ronaldo es asi, tiene rachas (no muy largas) en als que parece que pasa de todo, y se tiene la sensacion de que se va a ir, luego mete dos goles y todo solucionado.

Yo no creo que se vaya Ronaldo.

Porra: Creeis que Asusnsao va a jugar contra el R.Madrid??

A mi no me cabe la duda de que si.
Soy el unico k prefiere a Ronaldo antes k Adriano?
Skuall18 escribió:Soy el unico k prefiere a Ronaldo antes k Adriano?


Yo prefiero a los 2, a Ronaldo no se le debe echar, vaya parejita harian, y atras Raul paseandose como casi siempre XD

Dejo mi porra pa mañana: 1(Ronaldo) - 2 (Juaquin pa variar y Asunsao pq le van a dejar jugar, sino le dejan diran q es pq el Madrid tiene q ganar como sea ¬¬¬¬¬¬)
daniel_5 escribió:
Porra: Creeis que Asusnsao va a jugar contra el R.Madrid??

A mi no me cabe la duda de que si.


yo espero que si [poraki] [jaja]

no, ya en serio, si ponen el video de el "por que" protesta asunçao al comite se la deberian de quitar, porque aimar se lleva el balon con el brazo al inicio de la jugada del segundo gol del valencia

de todos modos creo que no se la quitaran.

salu2
Homer J.Simpson escribió:no, ya en serio, si ponen el video de el "por que" protesta asunçao al comite se la deberian de quitar, porque aimar se lleva el balon con el brazo al inicio de la jugada del segundo gol del valencia

de todos modos creo que no se la quitaran.


Las protestas tengas razon o no, nunca quitan las tarjetas.

Es que sino, seria esto la leche, te sacan amarilla por adelantarte en la barrera, y llevas un video diciendo que tu estabas a la distancia correcta y que el arbitro se equivoca y que te quiten la tarjeta...

saludos
Homer J.Simpson escribió:
yo espero que si [poraki] [jaja]

no, ya en serio, si ponen el video de el "por que" protesta asunçao al comite se la deberian de quitar, porque aimar se lleva el balon con el brazo al inicio de la jugada del segundo gol del valencia

de todos modos creo que no se la quitaran.

salu2


A que te quedas sin equipo en el F1 [poraki] Es broma eh?

No se, al fin y al cabo protesta, (Seguro que muchas entradas se quedaron sin tarjeta pero en fin es lo que hay), no sería mas "justo" tarjeta para los dos?

Un saludo
daniel_5 escribió:
A que te quedas sin equipo en el F1 [poraki] Es broma eh?


warra, de todos modos aun no tengo equipo [jaja]

sobre assunçao, no se si jugara o no, pero como no lo haga podeis respirar mas tranquilos, porque el tio es una bestia lanzando faltas.. ni beckham, ni dinho, ni nadie... menudo crack.

salu2
Pues Ronaldo al 100%, motivado y con ganas, Adriano le limpia las botas (Adriano y cualquiera).

El Ronaldo pasota, pues me quedo con Adriano, o con Soldado... con el que sea.


Sobre Assunçao, pues en principio es algo que ni se tendria que preguntar, esta sancionado y se pierde el proximo partido.
Punto.

Pero ya sabemos como va esto... [tomaaa]
dat28850 escribió:Pues Ronaldo al 100%, motivado y con ganas, Adriano le limpia las botas (Adriano y cualquiera).

El Ronaldo pasota, pues me quedo con Adriano, o con Soldado... con el que sea.


Sobre Assunçao, pues en principio es algo que ni se tendria que preguntar, esta sancionado y se pierde el proximo partido.
Punto.

Pero ya sabemos como va esto... [tomaaa]


Scaloni por ejemplo......que una no siedo un jugador desicivo(en ese partido) no debió jugar....eso sí,la rabia que me da es que no pasa nada si se presenta una reclamación y juega ese jugador,si lo hacemos nosotros.............dios nos coja confesado.
Que a nadie le extrañe que juegue Assunçao [666]
Bueno, yo mi porra la pongo mañana dependiendo de como quede esta noche el Barcelona.

Me voy a estudiar 6 horas seguidas... mañana os leo.

Saludos

PD: Putos exámenes, que no voy a poder ver el Barça-Espanyol :(
¿Alguién sabe lo que puso en el acta el árbitro por la expulsión se Assunsao?
Anoche lei que Nedved era baja para el partido de vuelta, esa si que es 1 buena noticia para el Madrid.
x cierto Ronaldo estará en un mal momento pero desde mi punto de vista venderlo seria una ekivocacion, es el mejor 9 del mundo.
1 saludo
dat28850 escribió:Pues Ronaldo al 100%, motivado y con ganas, Adriano le limpia las botas (Adriano y cualquiera).

El Ronaldo pasota, pues me quedo con Adriano, o con Soldado... con el que sea.


Sobre Assunçao, pues en principio es algo que ni se tendria que preguntar, esta sancionado y se pierde el proximo partido.
Punto.

Pero ya sabemos como va esto... [tomaaa]

Si le enseña la primera tarjeta por equivocación de jugador, se la deberían de quitar, sea del Betis o del Alcoyano, como hicieron en su día con Motta (el gran Tristante, una tarjeta se equivoca de jugador, y en la otro gira los números del dorsal y le expulsa.. reír o llorar? [qmparto]).
Lo que pone en as de que mañana todos juegan a las 8 esta bien? Oooh

menos el del plus claro
eTc_84 escribió:Si le enseña la primera tarjeta por equivocación de jugador, se la deberían de quitar, sea del Betis o del Alcoyano, como hicieron en su día con Motta (el gran Tristante, una tarjeta se equivoca de jugador, y en la otro gira los números del dorsal y le expulsa.. reír o llorar? [qmparto]).

Una cosa es una equivocacion, y otra los cahondeos ques e traen con el Madrid (Romero X2, Ibagaza, De la Peña, Baraja, Scaloni...)
dat28850 escribió:Una cosa es una equivocacion, y otra los cahondeos ques e traen con el Madrid (Romero X2, Ibagaza, De la Peña, Baraja, Scaloni...)

mmmm si de esto se quejara el Valencia.. cómo se les llamaría a los ché's? :P:P:P
Realistas :P

Me parece que el Barça hoy lo va a tener bastante fácil...

Qué es el Espanyol sin Lo Pelat y sin Tamudo??

Lo de mañana... Creo que dependemos mucho del resultado de hoy...

Fdo- An0n1m0
eTc_84 escribió:mmmm si de esto se quejara el Valencia.. cómo se les llamaría a los ché's? :P:P:P


No se, pero estadisticamente, cuando los equipos juegan contra el madrid es cuando mas sanciones se "aplazan" o se levantan.

Llamalo como quieras, los numeros ahi estan.

Mañana el barca pincha, y nosotros tambien.

0-3. Joaquin jubila a roberto carlos.

Saludos
Assamit@ escribió:
Mañana el barca pincha, y nosotros tambien.


te aseguro que el barÇa mañana no pincha... vamos .. mas que nada porque juega hoy
Homer J.Simpson escribió:te aseguro que el barÇa mañana no pincha... vamos .. mas que nada porque juega hoy

Menudo golpe bajo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y no hablemos de estadísticas XDXD
Bueno, Roberto Carlos ha hablado...

Mi porra para mañana entonces es:

Madrid 1 - Betis 2
Assamit@ escribió:No se, pero estadisticamente, cuando los equipos juegan contra el madrid es cuando mas sanciones se "aplazan" o se levantan.
Hombre, no van a pedir cautelares contra el numancia.
Alex_Maes escribió:Bueno, Roberto Carlos ha hablado...
Cabia alguna posibilidad de que no lo hiciera?
central98 escribió:Hombre, no van a pedir cautelares contra el numancia.


No se las darian [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alex, ahora estoy casi seguro que vamos a ganar, porque has hablado tu [burla2] [burla2] XD XD
Assamit@ escribió:Alex, ahora estoy casi seguro que vamos a ganar, porque has hablado tu [burla2] [burla2] XD XD


Esto es de locos:

Si habla Roberto perdemos.
Si hablo yo ganamos

Conclusión:.... Ninguna XD

Ya verás como perdamos, te lo recordaré ;) XD
Por cierto:

La Selección Española de Fútbol Sala será homenajeada ante el Betis


01/03/2005
En los prolegómenos del encuentro del próximo miércoles entre el Real Madrid y el Betis, se celebrará un homenaje en reconocimiento a los recientes éxitos cosechados por la selección nacional de fútbol sala. Con un currículum envidiable saltarán los integrantes del combinado español al césped del Santiago Bernabéu, donde realizarán el saque de honor del encuentro. De este modo, la afición madridista podrá mostrar su admiración a los bicampeones del mundo y tricampeones de Europa.

Por tercera vez en su historia, el equipo nacional de fútbol se proclamó campeona de Europa el pasado 20 de febrero en Ostrava ante Rusia, título que sumó al mundial conseguido en Taiwán. Un logro deportivo que no ha pasado inadvertido para el Real Madrid, que quiere darles su particular ‘enhorabuena’.

Con ese objetivo, el Club ha invitado a la totalidad de la plantilla, así como a distintas personalidades relacionadas con el fútbol sala, al partido que el miércoles enfrentará a Real Madrid y Betis en el Santiago Bernabéu. Una vez allí, y antes de comenzar el encuentro, los jugadores que acudan serán los encargados de realizar el saque de honor y disfrutarán de la merecida ovación del público.

ASISTENCIA CONFIRMADA:
Jugadores:
- Luis Amado, Julio García, Andreu Linares, Javier Limones y Daniel Ibañes, de Boomerang Interviú.
- Kike Poned y Fran Serrejón, de El Pozo Murcia Turística.
- Paco Sedano, del PSG Móstoles.
Personalidades:
- Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’, ayudante del seleccionador y socio del Real Madrid.
- Santiago Márquez, Presidente Liga Nacional de Fútbol Sala.
- Pascual Saorín, Presidente del Club Boomerang Interviú.
- Manuel Saorín, Manager General del Club Boomerang Interviú. - Jesús Candelas, Entrenador del Club Boomerang Interviú.
- María Rodrigo, Jefa de Prensa Liga Nacional de Fútbol Sala.
- José Sanjurjo, Relaciones Externas de la Liga Nacional de Fútbol Sala.


Offtopic:
Curiosamente, son mayoria de madrileños en la seleccion.
SELECCION MADRILEÑA DE FUTBOL SALA YA!!!!!!! :P
Alex_Maes escribió:
Esto es de locos:

Si habla Roberto perdemos.
Si hablo yo ganamos

Conclusión:.... Ninguna XD

Ya verás como perdamos, te lo recordaré ;) XD


Empatamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alex_Maes escribió:Esto es de locos:

Si habla Roberto perdemos.
Si hablo yo ganamos

Conclusión:.... Ninguna XD

Ya verás como perdamos, te lo recordaré ;) XD


Esta claro, es la ley del ultimo, el que habla ultimo crea serias consecuencias. [oki]

Y como tu has hablado el ultimo, ganaremos sufriendo, su joaquin no jubila a roberto, vamos :P

Saludos
dat28850 escribió:Curiosamente, son mayoria de madrileños en la seleccion.
SELECCION MADRILEÑA DE FUTBOL SALA YA!!!!!!! :P

¿Dónde hay que firmar? [looco]
Un buen detalle me parece para la seleccion, se lo merecen.

Saludos
Me parece q el Espanyol no tiene na q hacer hoy en el Camp Nou sin los 2 delanteros. Además q cabía la esperanza de qla grpe hubiese entrado en el vestuario blaugrana, pero va a ser q no. :-P
Yo apuesto por victoria fácil.


Y para mñn, para no ser prepotente diré q 0-10, los 10 de Oliveira... :-P

Ahora en serio, mñn ganamos. ¿Guti ya está bien?, es q si no lo podrían poner en la posición de Figo, y éste último a tomar por culo. Dijo Floren ayer q jugó en Riazor con 38 de fiebre.
Ganaremos de un gol, algo así como 2-3. Ronaldo seguro q marca.
alexhh escribió:algo así como 2-3. Ronaldo seguro q marca.


Veo que no soy el único que apuesta que perdemos [poraki] XD XD
alexhh escribió:Ganaremos de un gol, algo así como 2-3. Ronaldo seguro q marca.


Elotroalex escribió:Veo que no soy el único que apuesta que perdemos


Mira que eres p0000ta

xDDDDDDD
alexhh escribió:Ganaremos de un gol, algo así como 2-3.

Claro, que jugamos, en "Betis", no??? [poraki]
Marcos Assunçao ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. El brasileño del Real Betis fue expulsado por doble amonestación ante el Valencia en Mestalla. El conjunto verdiblanco no pierde la esperanza de poder contar con el centrocampista y recurrirá ante el Comité de Apelación la sanción a Marcos Assunçao para intentar contar con el canarinho en el Santiago Bernabéu.


Jaja tranquilidad que keda la apelacion todavia [sonrisa]

Jeje pues veo a muchos convencios q ganara el betis, pero yo creo q ni de coña, llevamos sin ganar ahi decadas [burla3] y encima el betis los dos ultimos partios no a jugao bien, al depor le gano sin jugar bien [ginyo] y nose, sin Assunsao lo mas seguro y sin Rivas :(

Nose que decir, yo digo : 1-1

Que bajas tiene el Madrid? [chiu]
Joder, no pasais ni una :p

El subconsciente me dice q vamos a perder, asiq perderemos. Cambio mi porra.

Ahora si, 2-3. [jaja]


dat escribió:Claro, que jugamos, en "Betis", no???


Eso queda cerca de "Osasuna", no? [sati]

xDDDDDDDD
Que va! eso keda cerca de "Sociedad" :-P
¿Habeís visto el programa de T5?
¿Habeís oido lo que han dicho Paco Gonzalez y Manolo Lama sobre Florentino?

Flipante, yo ayer no me lo tome en serio pero después de escuchar a estos 2 ya me lo creo.
celtico escribió:¿Habeís visto el programa de T5?
¿Habeís oido lo que han dicho Paco Gonzalez y Manolo Lama sobre Florentino?

Flipante, yo ayer no me lo tome en serio pero después de escuchar a estos 2 ya me lo creo.

Hace un pequeño resumen? Gracias ;)
Qué es lo q han dicho d florentino perez :-? ???
1 saludo
Qué es lo q han dicho d florentino perez :-? ???
1 saludo
Pues básicamente han corroborado lo que dijerón ayer 2 de la cope que les habían echado del AS, que Florentino mete presión a los medios par que se carge a los que no hablan bien de él.

Paco Gonzalez ha dicho que Florentino había hablado con sus jefes para que le quitara de jefe del Carrusel deportivo.

Manolo Lama más de lo mismo, que Floren había dicho a los mandamases de la Ser que Manola Lama no debía comentar los partidos del Madrid porque no era bueno para el Madrid ni bueno para Florentino.

Aparte de eso Paco Gonzalez ha dicho que Florentino realmente se cree un ser superior y lo que realmente tiene Florentino son unos contactos superiores (no ha dicho cuales)
Yo creo que estas cosas son obvias, no hace falta que venga nadie a decirlas. Marca parece el boletin oficial, es como la web del madrid pero habla de todos los deportes y todos los equipos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11