Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
mrneo4 escribió:fuck you homer,no me jodas mas,que estas todo el dia aqui metido.

Vienes mas aqui que al hilo del madridismo,y repito no me jode que el barcelona gane,pero si que vengas tu homer a dar por culo como siempre.

Que os jode la verdad pues os aguantais,y no se escribir los nombres de los jugadores del barcelona por que no me los se. [uzi]

Homer si no puedes vivir sin mi lo siento,ya tengo novia.

El unico que me gustaria del barcelona para el madrid es...

Joder ninguno que yo al barcelona no lo trago

[qmparto]

ahi ahi... soltando todo tu odio fanatico... madre mia... que mal estan las cabezas.. [lapota]

que pasa, que ahora no puedo entrar en TU hilo? cuando hay algo que quiero discutir entro y punto, a ver si ahora eres tu el que tiene que decir quien entra aqui y quien no... que pena das...

dar por culo? que no puedo vivir sin ti?? [jaja] mira post atras a ver quien me ha nombrado sin venir a cuento, si me nombras , te contesto, asi de claro.

y deja ya de escribir gilipolleces y centrate en el tema que se esta hablando, si tienes problemas conmigo para eso estan los privados, que no tiene porque leer todo el mundo tus tonterias.

salu2

edito: hasta el mas merengue que conozco se llevaria unos cuantos del barça a su equipo, pero claro, tu fanatismo no te deja aceptarlo...

yo me llevaria del madrid a ronaldo y casillas, asi de claro. Ves? no pasa nada campeon. [ginyo]
Es eso lo que mas me jode,venis aqui,haceis alusiones a mi persona,y luego cuando respondo,salis por lo mismo.

Mira que ni ronaldinho,xabi o etto os van a saludar cuando os vean por la calle,sois capaces de partiros la cara con alguien por defender a vuestros jugadores.

Vosotros si que estais mal,pero el peor con diferencia homer,esta to el dia aqui metido,cuando el año pasado por las mismas fechas ni sabiamos quien era. [nop]

Te he insultado yo en algun momento antes de que lo hicieras tu homer :-?

Tu como siempre tiras la piedra y escondes la mano.

Yo creo que puedo pensar,pero tu eres de todos modos el menos indicado para hablar de respeto y educacion a hacia los demas.

Y tu demagojia barata queda muy bien homer,tu del madrid no querias a nadie que no fuese para fusilarlo.

Lo malo que yo admito no tragar al barcelona y tu no y siempre das la apariencia de imparcial,defiendo a mi equipo sin meterme con los demas.

No me hagas recordarte tiempos pasados que igual te pones depresivo,aunque lo entiendo tanto tiempo con la lengua en el culo ,sin poder hablar tiene que salir todo ahora de golpe.
mrneo4 escribió:Te he insultado yo en algun momento antes de que lo hicieras tu homer :-?

Tu como siempre tiras la piedra y escondes la mano.

Yo creo que puedo pensar,pero tu eres de todos modos el menos indicado para hablar de respeto y educacion a hacia los demas.

te pongo tus palabras sin venir a cuento: (sin yo mencionarte para nada)

Mindoleta de donde sacas la pasta para comprar na mas a la mitad de los que dices?

Que yo estoy flipao lo sabe todo el foro pero lo tuyo ya es de juzgado de guardia,eres el homer j simsomp del hilo del madridismo.

y despues:

Nosotros luego somos los prepotentes hay que joderse,pero claro de homer todo se puede esperar,en este barcelona funcionaria hasta rochembak,bogarde o sorin,no os dais cuenta que lo que mas tira del barcelona es su propia confianza.

te repito, no me nombres sin venir a cuento, si no quieres que te conteste.

salu2

edito:

quien habla de respeto y educacion? simplemente NO ME NOMBRES sin venir a cuento cuando yo en ningun momento hablo de ti.

Y tu demagojia barata queda muy bien homer,tu del madrid no querias a nadie que no fuese para fusilarlo.

demagogia nada, me llevaria a casillas y ronaldo, y me da igual que no me creas.

Lo malo que yo admito no tragar al barcelona y tu no y siempre das la apariencia de imparcial,defiendo a mi equipo sin meterme con los demas.

yo imparcial??? [qmparto] [poraki]
mrneo4 escribió:fuck you homer,no me jodas mas,que estas todo el dia aqui metido.

Vienes mas aqui que al hilo del barcelonismo,y repito no me jode que el barcelona gane,pero si que vengas tu homer a dar por culo como siempre.

Que os jode la verdad pues os aguantais,y no se escribir los nombres de los jugadores del barcelona por que no me los se. [uzi]

Homer si no puedes vivir sin mi lo siento,ya tengo novia. [poraki]

El unico que me gustaria del barcelona para el madrid es...

Joder ninguno que yo al barcelona no lo trago [+risas]

Pues yo me quedaba con Puyol y Gio por decir un par, me parecen la ostia. Si tu crees que del Barça no hay nadie que valga para el Madrid a lo mejor es que no entiendes de fútbol, hasta el más fanático se daría cuenta de que tienen jugadores muy buenos.

Del resto del mensaje no te digo nada, sería repetir lo ya dicho.

dat28850 escribió:El idioma.
Como para lo que no entendemos catalan, nos suena "raro", pues alguno lo bautizo como polaco.

Ok, gracias por la info dat. Me parece una tontería pero bueno... por lo menos sabré de donde viene cuando alguien lo diga.
Dahn II escribió:Pues yo me quedaba con Puyol y Gio por decir un par, me parecen la ostia. Si tu crees que del Barça no hay nadie que valga para el Madrid a lo mejor es que no entiendes de fútbol, hasta el más fanático se daría cuenta de que tienen jugadores muy buenos.

Del resto del mensaje no te digo nada, sería repetir lo ya dicho.

Ok, gracias por la info dat. Me parece una tontería pero bueno... por lo menos sabré de donde viene cuando alguien lo diga.

da gusto leer cosas asi, menos mal que no todos son como tu mrneo.

dahn, lo de polacos es un tema que no tiene nada que ver con el deporte. Mas racista que otra cosa...

salu2
Homer pero tu que eres idiota o te lo haces

homer escribió:mrneo pensar?? bueno... impossible is nothing

Ahi es el momento donde me has insultado sin yo haberlo hecho para nada.

Si escribes y a los 2 minutos no te acuerdas comprate barritas de esas energeticas para estudiantes. [bye]

Y me vuelves a insultar ,que coñazo eres

homer escribió:da gusto leer cosas asi, menos mal que no todos son como tu mrneo
Homer J.Simpson escribió:dahn, lo de polacos es un tema que no tiene nada que ver con el deporte. Mas racista que otra cosa...

salu2

Pss pss no digas la palabra tabú... que en ciertos sitios no son racistas..
mrneo4 escribió:Homer pero tu que eres idiota o te lo haces

Ahi es el momento donde me has insultado sin yo haberlo hecho para nada.

Si escribes y a los 2 minutos no te acuerdas comprate barritas de esas energeticas para estudiantes. [bye]

Y me vuelves a insultar ,que coñazo eres

1. eso ha sido despues de que me nombrases.
2. no digas mas tonterias que estas haciendo el ridiculo
3. no te he insultado, solo digo que menos mal que hay gente capaz de reconocer algo logico, cosa que tu no haces
4. en fin... sigue posteando y llenando (estropeando) el hilo con tus paranoias, yo es la ultima vez que te voy a contestar.

lo dicho, no voy a contestar mas a este personaje, a los madridistas, siento haber estropeado un par de paginas discutiendo con el.

salu2
Que si que yo soy el personaje del hilo del madridismo y tu del barcelonismo.

Pero hay una gran diferencia entre tu y yo.

Yo te nombro para hacerte referencia,tu cada vez que me nombras es para insultarme y si eso no es cierto,no volvere a escribir mas en este hilo. ;-)
eTc_84 escribió:Pss pss no digas la palabra tabú... que en ciertos sitios no son racistas..

¿A que te refieres exacatmente? ¿es una ironia?
Homer J.Simpson escribió:da gusto leer cosas asi, menos mal que no todos son como tu mrneo.

dahn, lo de polacos es un tema que no tiene nada que ver con el deporte. Mas racista que otra cosa...

Ser del Madrid no incluye negar la evidencia, evidencia que en este caso es que cualquier persona con dos dedos de frente se llevaría a 2 o 3 jugadores como minimo de vuestro equipo.

De todas maneras a ver cuanto tardas en ponerme otra vez al nivel del peor fanático que existe, cuando ""discutamos"" de nuevo (que lo haremos, ya verás XD) fijo que lo haces (;)). Cambias mucho de opinión :P

No he nombrado a Ronaldinho ni a Xavi por ejemplo porque creo que en su puesto hay jugadores que pueden hacer su función perfectamente, no quiero decir que la puedan hacer mejor (en el caso de Xavi si :P) pero que cumplen perfectamente sin hacer un salto de calidad muy grande. Esto no pasa con Puyol y Gio, son dos jugadores que AHORA MISMO están a años luz de otros que juegan en su puesto.

eTc_84 escribió:Pss pss no digas la palabra tabú... que en ciertos sitios no son racistas..

Muy bonito eso de tirar la piedra y esconder la mano... ¿quieres decir a qué viene esa frase? Lo digo porque a mi me ha parecido que lo único que buscabas era picar al personal, espero haberme equivocado (seguro...).
daniel_5 escribió:
¿A que te refieres exacatmente? ¿es una ironia?

yo creo que es ironia, de todos modos, estoy convencido de que en madrid , asi como en otras provincias no hay el racismo del que se esta hablando.

Es una mala moda que unos pocos han creado en los campos de futbol... esperemos que termine pronto, porque tiene delito...

y lo peor es que muchos aficionados, demuestran lo gilipollas que son haciendo los ruiditos esos (uh uh) contra jugadores rivales de color, cuando en su equipo tambien los hay y los adoran...

lo dicho. Espero que en los campos se acaben esas tonterias, si no es por las buenas, sera por las malas.. ya ha dicho la fifa que como pasen cosas asi van poner saciones de jugar a puerta cerrada.

salu2

edito:
Dahn II escribió:De todas maneras a ver cuanto tardas en ponerme otra vez al nivel del peor fanático que existe, cuando ""discutamos"" de nuevo

seguro.. [jaja]

una cosa no quita la otra, cuando estoy de acuerdo con alguien le apoyare, y cuando no, discutire... es la ley de la selva [jaja]
Ei ei haya paz.. era una coña ¬_¬
Con la multa que le metieron a la selección por el hu hu hu y ahora lo relacioné con lo de polacos, nada más Oooh Oooh
A ver si va a ser verdad que en españa somos racistas.... ¬_¬
no seamos hipócritas por favor, al final de la primera vuelta de la pasada temporada, el 90% de culés queríamos cargarnos a tres cuartas partes del equipo, yo mismo dije que Xavi era una mierda (con perdón), y seguro que si hubiéramos podido sustituir por otro, lo hubiéramos largado.

Al final de esa vuelta,e l equipo era de auténtica pena, y desde luego, Xavi no era ni 1/100 parte de lo que es ahora.

El que se haya convertido en un fenómeno, es algo que ha sorprendido a todo el mundo, no digamos ahora que todos pensábamos que era un fuera d serie, porque seguro que en enero de 2004 eso no lo decía nadie.

A esas alturas, exceptuando Ronaldinho, Pujol y Valdés, el resto era para tirarlos al mar.
Homer J.Simpson escribió:
yo creo que es ironia, de todos modos, estoy convencido de que en madrid , asi como en otras provincias no hay el racismo del que se esta hablando.

Es una mala moda que unos pocos han creado en los campos de futbol... esperemos que termine pronto, porque tiene delito...

y lo peor es que muchos aficionados, demuestran lo gilipollas que son haciendo los ruiditos esos (uh uh) contra jugadores rivales de color, cuando en su equipo tambien los hay y los adoran...

lo dicho. Espero que en los campos se acaben esas tonterias, si no es por las buenas, sera por las malas.. ya ha dicho la fifa que como pasen cosas asi van poner saciones de jugar a puerta cerrada.

salu2

edito:

seguro.. [jaja]

una cosa no quita la otra, cuando estoy de acuerdo con alguien le apoyare, y cuando no, discutire... es la ley de la selva [jaja]

Tal y como lo decia parece otra cosa [beer]

eTc_84 lo podias haber relacionado ocn lo de macaco.
Hereze escribió:no seamos hipócritas por favor, al final de la primera vuelta de la pasada temporada, el 90% de culés queríamos cargarnos a tres cuartas partes del equipo, yo mismo dije que Xavi era una mierda (con perdón), y seguro que si hubiéramos podido sustituir por otro, lo hubiéramos largado.

Al final de esa vuelta,e l equipo era de auténtica pena, y desde luego, Xavi no era ni 1/100 parte de lo que es ahora.

El que se haya convertido en un fenómeno, es algo que ha sorprendido a todo el mundo, no digamos ahora que todos pensábamos que era un fuera d serie, porque seguro que en enero de 2004 eso no lo decía nadie.

A esas alturas, exceptuando Ronaldinho, Pujol y Valdés, el resto era para tirarlos al mar.

De acuerdo totalmente.. yo el año pasado hubiera echado a Xavi pero regalándolo... y a la immensa mayoría, me quedaba sólo con Puyol, Valdés, Gio y Ronaldinho.
Lo que hay que hacer , es que los del Barça no tiren las campanas al vuelo (yo las tiraria) , y que a los del Madrid no nos den por muertos tan prontos , por todo lo demas yo del Barça me llevaria a Puyol , Ronaldinho y ya esta porque para tener a Xavi me gusta personalmente mucho mas Guti y dejaros las broncas , que estamos en navidad.
no seamos hipócritas por favor, al final de la primera vuelta de la pasada temporada, el 90% de culés queríamos cargarnos a tres cuartas partes del equipo, yo mismo dije que Xavi era una mierda (con perdón), y seguro que si hubiéramos podido sustituir por otro, lo hubiéramos largado.

Hombre por fin un cule sincero,que alegria,a eso es a lo que me referia yo,pero menos mal que hay uno ,aunque se a uno que lo reconoce.

Bueno no que son 2 etc tambien lo reconoce,al final no voy a ser tan tonto como dicen algunos ;)
mí mismo escribió:El año pasado, la primera parte de la temporada, el Barça era un equipo paupérrimo, con Ronaldinho o sin él.

Va a ser que ya somos 3... y que cualquier culé con dos dedos de frente lo reconocería... lo mismo que reconoce que Xavi a día de hoy es un fenómeno.

Pero que no, que no, que Gio siempre ha sido un manta [+risas]
Pues yo me traia a Davids y me dejaba de tonterias, hizo resurgir al Barça por que no al Madrid?.

P.d: lo de polacos como se ha dicho aqui es por el catalán que como no lo entendio uno lo bautizo como polaco.

Igual que los de fuera nos llaman a los Madrileños gatos y nos da igual

El que dijo lo de "Mandriles" ya le vale, por que el unico mandril es él
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
TyPH escribió:

Va a ser que ya somos 3... y que cualquier culé con dos dedos de frente lo reconocería... lo mismo que reconoce que Xavi a día de hoy es un fenómeno.

Pero que no, que no, que Gio siempre ha sido un manta [+risas]

ya somos 4, nadie creo que haya dicho lo contrario, el año pasao por estas fechas el equipo daba pena y los jugadores no sabian a lo que jugaban.

otra cosa bien diferente es como estan esos jugadores 1 año despues.

salu2

edito:
Igual que los de fuera nos llaman a los Madrileños gatos y nos da igual

gatos? es la primera vez que lo oigo.. ein? [jaja]
Homer J.Simpson escribió:gatos? es la primera vez que lo oigo.. ein? [jaja]

De que viene gatos?
Carlos Serrano escribió:Cuando se acaba un ciclo hay que hacer lo que hizo el barcelona: borrón y cuenta nueva. Pero eso es imposible en el Madrid por que el LISTO de FLORENTINO le ha hecho plan de pensiones a todos los abueletes de la plantilla y no los puede echar aunque quisiera. ESE es el gran problema del Madrid y el que le hará desaparecer en el 2005 como ya he profetizado.

Joder que pesado eres macho.........vete a ver pilingüis de instituto x ahí y deja de joder la marrana x Dios..........
Acabo de llegar ahora a casa...

Me he enterado esta mañana del resultado del madrid, tenia post it en el monitor del curro, en fin, son todos unos cabrones...

A mi lo unico que me queda claro, es que esta temporada nos tenemos que tomar las cosas con filosofia, o nos da un pampurrio...

La limpia tiene que ser enorme, ya veremos si sacchi es capaz de convencer a Florentino, de que los galacticos tienen que irse...

Yo echaria a raul, figo, zidane, roberto carlos, y morientes...renovaria a solari, y daria mas minutos a owen, viendo lo que hacen los demas, es de lo mejorcito...

Saludos
Homer J.Simpson escribió:gatos? es la primera vez que lo oigo.. ein? [jaja]

Idem, soy de Madrid y no lo he oido en mi vida...

Assamit@ escribió:renovaria a solari, y daria mas minutos a owen

Se me había olvidado decir eso y estoy totalmente de acuerdo. A Owen hay que dejarle jugar mucho más de lo que juega ahora (a tomar por culo Raúl) y Solari debería ser renovado YA. Esto último no creo que lo hagan y será una pena que se vaya pero bueno, es lo que tiene que sea "clase media" (para mi es superior :P).
bueno, en cuanto a vuestra renovacion , os voy a dar mi humilde opinion:

casillas---->el mejor del madrid, y el mejor del mundo en su puesto (debe quedarse)
salgado---->no es malo, pero no me parece que sea un lateral derecho como para el madrid
Samuel--->como central me gusta, no es rapido, pero es fuerte y seguro, si reforzais el centro del campo y lo haceis fuerte , el jugaria mucho mejor de lo que lo esta haciendo hasta ahora
Helguera---> es rapido y va bien al corte, igual que con samuel, si tuviese un equipo que defendiese bien en conjunto creceria mas como jugador.
R,Carlos----> fuera, por mayor y acomodado, ficharia un lateral izq joven y con proyeccion.
Guti---->no es malo, pero no lo veo como titular en un real madrid, ficharia un medio centro potente, todoterreno.
Beckham--->como medio centro para mi no vale, es el mejor centrador y lanzador de faltas del mundo, yo lo largaria, a no ser que os valga para jugar de extremo derecho asi estatico (que no creo que sea el caso...
Figo---->Para mi de los mejores del madrid, cuando van las cosas mal es el que intenta tirar del carro, yo lo dejaria al menos 1 añito mas.
zidane----> como media puntas hay muchisimos y muy buenos por todo el mundo, y ya ha perdido la chispa que tenia, yo lo largaria
Raul---->yo lo dejaria por lo que representa, pero en el banquillo para salir de revulsivo...
Ronaldo----> por supuesto que se quedaria, pero aun asi ficharia otro delantero goleador, para que no se durmiese o incluso poder jugar con 2 puntas.

otros nombres propios:

R.Bravo: fuera, lamentable este jugador, todavia no se como puede estar jugando en el madrid.
Pavon: fuera (cedido o traspasado) no vale para el madrid.
Solari: Lo dejaria, el tio tiene calidad y mucha garra, cada vez que ha jugado ha sido de los mejores.
Owen: Nunca me han gustado los delanteros bajitos, me recuerda mucho a raul, si lo podeis vender y sacar una buena pasta, lo venderia sin dudarlo y ficharia un delantero en condiciones (adriano por ej.. [babas] )

y no se.. poco mas...

segun mis opiniones: 8 jugadores fuera.

no os tireis a mi cuello, solo es mi opinion. [angelito]

salu2
Os acordais del informe pirri????

EL INFORME DAT:
-Iker Casillas Fernández: Se queda, pero hay que buscarle otro portero, sino tiende a relajarse.
-César Sánchez Domínguez: Creo que acaba contrato. Se va.
-Diego López Rodríguez: Puede serel 3er portero.
-Míchel Salgado Fernández: Se queda, pero puede y debe dar mas de si.
-Roberto Carlos Da Silva: Hay que venderle
-Borja Fernández Fernández: Cesion
-Iván Helguera Bujía: Se queda, pero tiene que espabilar, lleva un par de años muy por debajo de su nivel.
-Raúl Bravo Sanfélix: Si no se trae otro lateral zurdo, puede valer de suplente.
-Jonathan S. Woodgate: ¿?
-Walter Samuel: Se queda, debe ser el jefe de la zaga.
-Francisco Pavón Barahona: Se queda, destaca poco pero no tiene altibajos, ni grandes actuaciones ni fallos garrafales. Cumple. Sirve de central suplente, e incluso valdria de titular.
-Álvaro Mejía Pérez: Buen central, joven pero inexperto. Cesion
-Zinedine Zidane: Habria que venderle
-Luis Filipe Madeira Caeiro Figo: Habria que venderle este año para sacar algo. Si no se puede,no renovarle.
-José María Gutiérrez Hernández: Sigue,debe serel mediapunta del equipo.
-Albert Celades López: Fuera
-Santiago Hernán Solari: Hay que renovarle
-David Beckham: Se queda, que juegue en la banda.
-Raúl González Blanco: Se queda por lo que representa, creo que es un jugador recuperable. De esatar mal, al banquillo.
-Fernando Morientes Sánchez: Fuera
-Ronaldo Luiz Nazario de Lima: Si llega una buena oferta y hay posibilidad, hay que venderle
-Michael James Owen: Se queda, deberia tener muchos mas minutos.
Homer J.Simpson escribió:Raul---->yo lo dejaria por lo que representa, pero en el banquillo para salir de revulsivo...

Como nos vamos a tirar al cuello, si lo que hacemos es partirnos de risa XD raul de revulsivo, suponemos que por su velocidad y desborde, para cuando el equipo esté atascado XD dilo claro joer, raul al banquillo para levantar copas como sanchís...
TyPH escribió:Gio es reconocido por todos como uno de los mejores laterales de Europa, solo hace falta verlo desde el año pasado (que se lo digan a DANNY XD)

Ufff... Es una debilidad mía, no lo cambiaba por ningún otro lateral izquierdo del mundo ^^

Bueno, me apunto a la moda del informe XDXD

casillas----> Se queda y se le blinda
cesar ----> Puerta
salgado----> Se queda para uno o dos años
Samuel---> Se queda para 5 años (si está blindado pues nada, si no lo está, no se le blinda, por si no se asienta poder largarlo)
Helguera---> Igual que Samuel
R,Carlos----> Puerta
Guti----> Se queda
Beckham---> Se queda para la banda si se larga a Figo, si Figo se queda y/o se ficha a otro para esa posición (Joaquín, C.Ronaldo..) fuera
Figo----> Mhhh... difícil... Si acaba contrato este año se le ofrece otro año a la baja, si le queda otro año (o más) pues se le deja tal cual. Si llega una buena oferta, puerta, si no, pues se queda
zidane----> Puerta
Raul----> Se queda
Ronaldo---->Si llega una buena oferta, puerta. Si no, pues se queda
Owen ----> Se queda
Morientes ----> Puerta
R.Bravo ----> Si se ficha un lateral izquierdo, como suplente por si se lesiona el otro, se queda. Para usarlo de central, ni loco
Pavon ----> Se queda, me parece un buen suplente
Solari ----> Buena oferta y llegada de cracks en su puesto = puerta, otros = se queda

Saludos
en serio que veis normal mantener a raul con el sueldazo que cobra, para tenerlo como simple revulsivo.

o se baja el sueldo, o lo echais, pero tener a un tío que cobra 1000 millones en el banquillo es un sinsentido.
Como nos vamos a tirar al cuello, si lo que hacemos es partirnos de risa raul de revulsivo, suponemos que por su velocidad y desborde, para cuando el equipo esté atascado dilo claro joer, raul al banquillo para levantar copas como sanchís.

Raul---->yo lo dejaria por lo que representa, pero en el banquillo para salir de revulsivo..

Yo echaria a raul,

NO APRENDEREIS QUIEN ES EL MEJOR .... ALGUN DIA LO CONSEGUIRE

Imagen

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD.
Hereze escribió:no seamos hipócritas por favor, al final de la primera vuelta de la pasada temporada, el 90% de culés queríamos cargarnos a tres cuartas partes del equipo, yo mismo dije que Xavi era una mierda (con perdón), y seguro que si hubiéramos podido sustituir por otro, lo hubiéramos largado.

No, eso no es asi exactamente. En primer lugar hay una diferencia clara con el caso del madrid, este madrid es asi desde hace años y es un equipo hecho, no va a mejorar con el tiempo. Ese Barça estaba MUY remodelado en casi todas las facetas del club, y siempre debe haber ante un caso asi un margen de acoplamiento y funcionamiento, un año almenos, un margen que algunos impacientes se negaron a dar. Hipocrita no, recuerdo esas discusiones perfectamente, tu laporta dimision constante y cabreo total en todo y mi esperemos a final de año a juzgar un todo que es nuevo y necesita tiempo, por poner solo un par de ejemplos de opiniones. Ale, el 90%???, yo creo que no erais mas del 55 o del 50%, ni mucho menos era algo absoluto, y estaba causada por una actitud erronea, aunque totalmente comprensible debido a lo soportado en años anteriores y el ansia acumulada. Recuerda que en el caso concreto de Xavi, no jugaba donde acabo jugando, y na mas moverlo empezo a funcionar y no ha parado, uno de los mejores jugadores del mundo en 2004. Si es cierto que habia una corriente pesimista, tu el que mas, tambien es cierto que no eramos todos ni de coña, y tambien quedo claro que te/os equivocasteis de largo y sabras cuantas palabras te comiste, no lo cargues a todos. Podria haber funcionado o no, pero ese margen era justo dejarselo y era algo que tenia mucho margen de mejora, al contrario que ahora el madrid.
Bueno e estao ausente algo de tiempo,yo no creo k los madrileños sean racistas ni na,joer por llamarle a un jugador k es negro llamarlo negro de mierda pues tmp es tan grave,me parece muxo peor lo k se le hizo a Karpin en el estadio del deportivo,Karpin muerete,karpin muerete.
La gente si ve k el mejor del ekipo contrario es negro pues le dice negro de mierda,es k es el insulto facil y tal pero no lo piensan en realidad, es como llamar a otro hijo puta o algo,es k con los insultos se intenta desconcertar al jugador.

Bueno en cuanto a lo del informe,un poco raro,pero con el unico k me kedo fijo es con Casillas XD,y no me gusta nada Gio,venga un saludo y Feliz navidad
central98 escribió:No, eso no es asi exactamente. En primer lugar hay una diferencia clara con el caso del madrid, este madrid es asi desde hace años y es un equipo hecho, no va a mejorar con el tiempo. Ese Barça estaba MUY remodelado en casi todas las facetas del club, y siempre debe haber ante un caso asi un margen de acoplamiento y funcionamiento, un año almenos, un margen que algunos impacientes se negaron a dar. Hipocrita no, recuerdo esas discusiones perfectamente, tu laporta dimision constante y cabreo total en todo y mi esperemos a final de año a juzgar un todo que es nuevo y necesita tiempo, por poner solo un par de ejemplos de opiniones. Ale, el 90%???, yo creo que no erais mas del 55 o del 50%, ni mucho menos era algo absoluto, y estaba causada por una actitud erronea, aunque totalmente comprensible debido a lo soportado en años anteriores y el ansia acumulada. Recuerda que en el caso concreto de Xavi, no jugaba donde acabo jugando, y na mas moverlo empezo a funcionar y no ha parado, uno de los mejores jugadores del mundo en 2004. Si es cierto que habia una corriente pesimista, tu el que mas, tambien es cierto que no eramos todos ni de coña, y tambien quedo claro que te/os equivocasteis de largo y sabras cuantas palabras te comiste, no lo cargues a todos. Podria haber funcionado o no, pero ese margen era justo dejarselo y era algo que tenia mucho margen de mejora, al contrario que ahora el madrid.

pero te olvidas de varias cosas, recuerda como empezamos, con un laporta diciendo que iba a hacer una profunda remodelación, para luego fichar a unos cuantos que o bien no mejojaran en nada lo que teníamos o bien ya teníamos a gente en su puesto, luego continuó con la famosa Y que iba a hacer, esas dos estrellas y tres grandes jugadores que al final se qedó en ronaldinho y poco más.

E impacientes, si te parece poco 5 años de paciencia, yo lo siento, pero cuando me gasto un dineral no es para esperarme sin ver nada un año más.

Y yo estuve en el camp nou durante esa época tan mala, y créeme que si éramos mayoría los que queríamos que petara todo de una santa vez.
Homer J.Simpson escribió:no os tireis a mi cuello, solo es mi opinion. [angelito]

Sólo discrepo contigo en lo de Salgado, a mi SI me parece un lateral apto para el Madrid. De los mejores del mundo.

dat28850 escribió:Os acordais del informe pirri????

Juas juas, muy bueno. Permiteme que te copie... XD

EL INFORME DAHN

- Iker Casillas Fernández: El mejor del equipo, se queda.
- César Sánchez Domínguez: Fuera, necesitamos otro portero en su lugar que meta presión a Casillas.
- Diego López Rodríguez: Vale para el filial...
- Míchel Salgado Fernández: Muy bueno aunque se está relajando demasiado. Hay que comprar otro lateral que se dispute el puesto con él.
- Roberto Carlos Da Silva: FUERA.
- Borja Fernández Fernández: Al filial o cedido por ahí... ya le recuperaremos.
- Iván Helguera Bujía: Si el equipo defendiese mejor en conjunto se vería lo bueno que es... No se vende aunque tiene que mejorar.
- Raúl Bravo Sanfélix: Sirve de lateral SUPLENTE, nunca de titular.
- Jonathan S. Woodgate: He visto jugar más veces al utillero que a él...
- Walter Samuel: Lo mismo que Helguera, si estuviese bien acompañado sería mejor de lo que es.
- Francisco Pavón Barahona: Vale de central suplente, es demasiado inseguro a veces para ser titular.
- Álvaro Mejía Pérez: Habría que cederle para que vuelva más formado. Apunta alto.
- Zinedine Zidane: Al asilo.
- Luis Filipe Madeira Caeiro Figo: Este año fuera, sino se irá un poco más tarde totalmente gratis. Es de los mejores pero se está haciendo viejo.
- José María Gutiérrez Hernández: Si consigue ser más regular puede ser el mediapunta que tanto busca el Madrid. Seguramente acabará siendo suplente, como siempre.
- Albert Celades López: No vale para el Madrid aunque malo no es del todo.
- Santiago Hernán Solari: Pone casta y calidad cada vez que juega, renovación YA.
- David Beckham: Tiene que ocupar el lugar de Figo.
- Raúl González Blanco: Si hay una buena oferta (cosa que dudo) se vende, sino al banquillo. Representa mucho dentro del vestuario.
- Fernando Morientes Sánchez: Al Liverpool o a cualquier equipo que pague algunos eurillos por él. Si me apuras se le puede regalar.
- Ronaldo Luiz Nazario de Lima: Si llega una buena oferta se le vende, sino nada. Habría que subir a algún delantero del filial (como Soldado) para que se vaya formando y le meta presión.
- Michael James Owen: Debería ser titular. Se queda :)

[bye]
Informe:
MI informe

- Iker Casillas: Se queda.
- César Sánchez : Aire
- Diego López Rodríguez: 3er portero o filial
- Míchel Salgado Fernández: Se queda pero que espabile(se ficha a un jugador de sus características para hacerle competencia[Geremi no gracias].
- Roberto Carlos Da Silva: Aire.
- Borja: Cesión
- Iván Helguera Bujía: Se queda
- Raúl Bravo: Suplente de un gran lateral izquierdo que fichen.
- Woodgate: Irá a mejor [risita]
- Walter Samuel: Se queda pero sin el apodo del muro.:D
- Francisco Pavón Barahona:Suplente de Samu o Woodgate.
- Álvaro Mejía Pérez: Cesión.
- Zinedine Zidane: Aire ahora o nunca.
- Luis Filipe Madeira Caeiro Figo: Aire ahora o nunca.
- José María Gutiérrez Hernández: Guti DIOS mediapunta titular del nuevo ciclo.
- Albert Celades López: Aire!
- Santiago Hernán Solari: Renovación o Renovación he aquí la cuestión
- David Beckham: Pollos sin cabeza no gracias.
- Raúl González Blanco: Suplente, pero en el Madrid para siempre.
- Fernando Morientes Sánchez:Venderle ya para sacar algo de pasta.
- Ronaldo Luiz Nazario de Lima: Como muchos foreros, venta si viene una gran oferta por él. Si no,se queda.
- Michael James Owen: Se queda y titular indiscutible.
Homer J.Simpson escribió:bueno, en cuanto a vuestra renovacion , os voy a dar mi humilde opinion:

casillas---->el mejor del madrid, y el mejor del mundo en su puesto (debe quedarse)
salgado---->no es malo, pero no me parece que sea un lateral derecho como para el madrid
Samuel--->como central me gusta, no es rapido, pero es fuerte y seguro, si reforzais el centro del campo y lo haceis fuerte , el jugaria mucho mejor de lo que lo esta haciendo hasta ahora
Helguera---> es rapido y va bien al corte, igual que con samuel, si tuviese un equipo que defendiese bien en conjunto creceria mas como jugador.
R,Carlos----> fuera, por mayor y acomodado, ficharia un lateral izq joven y con proyeccion.
Guti---->no es malo, pero no lo veo como titular en un real madrid, ficharia un medio centro potente, todoterreno.
Beckham--->como medio centro para mi no vale, es el mejor centrador y lanzador de faltas del mundo, yo lo largaria, a no ser que os valga para jugar de extremo derecho asi estatico (que no creo que sea el caso...
Figo---->Para mi de los mejores del madrid, cuando van las cosas mal es el que intenta tirar del carro, yo lo dejaria al menos 1 añito mas.
zidane----> como media puntas hay muchisimos y muy buenos por todo el mundo, y ya ha perdido la chispa que tenia, yo lo largaria
Raul---->yo lo dejaria por lo que representa, pero en el banquillo para salir de revulsivo...
Ronaldo----> por supuesto que se quedaria, pero aun asi ficharia otro delantero goleador, para que no se durmiese o incluso poder jugar con 2 puntas.

otros nombres propios:

R.Bravo: fuera, lamentable este jugador, todavia no se como puede estar jugando en el madrid.
Pavon: fuera (cedido o traspasado) no vale para el madrid.
Solari: Lo dejaria, el tio tiene calidad y mucha garra, cada vez que ha jugado ha sido de los mejores.
Owen: Nunca me han gustado los delanteros bajitos, me recuerda mucho a raul, si lo podeis vender y sacar una buena pasta, lo venderia sin dudarlo y ficharia un delantero en condiciones (adriano por ej.. [babas] )

y no se.. poco mas...

segun mis opiniones: 8 jugadores fuera.

no os tireis a mi cuello, solo es mi opinion. [angelito]

salu2

Enhorabuena Homer, a ver si sigues con esa dinamica y algunos aprenden de ti :-)
sego escribió:
Enhorabuena Homer, a ver si sigues con esa dinamica y algunos aprenden de ti :-)

Yo de ti no bajaria la guardia! :Ð
EL INFORME TYPHUS

- Iker Casillas Fernández: El CRACK. Se queda.
- César Sánchez Domínguez: Adiós adiós...
- Diego López Rodríguez: Ehmm... ¿?
- Míchel Salgado Fernández: Se ha relajado mucho, pero debe quedarse. Eso sí, debe ficharse un lateral derecho joven para meterle presión o rotar.
- Roberto Carlos Da Silva: LÁR-GA-TE.
- Borja Fernández Fernández: Cedido.
- Iván Helguera Bujía: Debe mejorar. Con la renovación del equipo, si vuelve a su nivel, debe quedarse.
- Raúl Bravo Sanfélix: A Siberia lo mandaba yo, a picar hielo.
- Jonathan S. Woodgate: Se le hace un test de alcoholemia. Si lo supera, se queda.
- Walter Samuel: Se queda. Con una defensa consistente, con un buen mediocentro, volverá a ser el Muro.
- Francisco Pavón Barahona: Suplente.
- Álvaro Mejía Pérez: Cedido.
- Zinedine Zidane: A la puta calle.
- Luis Filipe Madeira Caeiro Figo: Si no quiere renovar por 1 año, a la puta calle. Se le vende.
- José María Gutiérrez Hernández: Debe luchar por un puesto como titular. Puede llegar a ser el mediapunta del equipo. Se queda.
- Albert Celades López: Con esa cara que tiene, no vale ni para echarle la culpa cuando algo va mal.
- Santiago Hernán Solari: Renovación YA.
- David Beckham: Aire. Que lo cambien por Cristiano Ronaldo.
- Raúl González Blanco: ADIÓS con el ¿corazón? que CON EL ALMA NO PUEDEEEEESS XD
- Fernando Morientes Sánchez: English is easy. God Save the Queen!
- Ronaldo Luiz Nazario de Lima: Que se quede. Ronaldo es sinónimo de gol.
- Michael James Owen: Se debe quedar, como titular.

Fichajes realistas y que os vendrían de perlas

-Hinkel (carrilero derecho, para rotar o sustituir a Salgado)
-Ashley Cole o Lahm (lateral izquierdo, para sustituir a R.Carlos)
-Mascherano (mediocentro FIJO)
-Mavuba (o algún otro mediocentro barato y joven)
-Algún medio organizador, canalizador de juego, atacante, y defensor (Gerrard, el crack ALL-IN-ONE, sería el mega-fichaje del Verano típico de Florentino)
-Cristiano Ronaldo (o algún extremo que pueda jugar por ambas bandas y sea joven)
-Si eso, algún delantero joven, y que esté creciendo como jugador en Italia o Inglaterra. Un Bojinov, por ejemplo.

A mi el Robinho no me da nada de buena espina... vosotros veréis.
TyPH, Cole y Cristiano no son fichajes realistas, son fichajes imposibles.
Alex_Maes escribió:TyPH, Cole y Cristiano no son fichajes realistas, son fichajes imposibles.

Cristiano es posible, tendrias que poner alrededor de 40 millones en la mesa, pero es posible. Yo digo esos nombres de los grandes (Gerrard, Cristiano Ronaldo) porque alguno de ese estilo, por cojones, lo traería Florentino en plan MEGA-CRACK del Verano.

¿Pero Cole? O_o Si pagasteis 25 millones por Samuel. Por 30 traes a Cole. Otra cosa es que el jugador no quiera (parece que está en el mismo plan que Vieira... que sí... que no... que nunca te decides... que sabes lo que quiero y no me lo dices... XD XD).

Y pongo Cole, porque es el que está "sonando" para el Madrid en los rumores, pero yo con Lahm me conformaría... y muy mucho XD

A día de hoy, un fichaje imposible, con todas sus letras: I M P O S I B L E, me parecería Kaká, Shevchenko, Henry, Adriano, o Lampard.
TyPH escribió:A día de hoy, un fichaje imposible, con todas sus letras: I M P O S I B L E, me parecería Kaká, Shevchenko, Henry, Adriano, o Lampard.

Ejem Ronaldinho ejem [jaja]
eTc_84 escribió:Ejem Ronaldinho ejem [jaja]

No nombro a ninguno de los grandes del Barça, porque por la cuenta que le trae a Laporta, al único que vendería sería a Gerard o a Gabri XD

No lo nombro porque es simple y jodidamente impensable.
TyPH escribió:A día de hoy, un fichaje imposible, con todas sus letras: I M P O S I B L E, me parecería Kaká, Shevchenko, Henry, Adriano, o Lampard.

A mí Adriano y Henry no me parecen imposibles, sí muy complicados pero no imposibles, serían algo así como lo de Ronaldo en su día

Ahora, quitarle esos cracks a Milan o Chelsea me parecen palabras mayores
eTc_84 escribió:Ejem Ronaldinho ejem [jaja]

En palabras de Mindoleta:
Impossible is notihng [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DANNY escribió:
A mí Adriano y Henry no me parecen imposibles, sí muy complicados pero no imposibles, serían algo así como lo de Ronaldo en su día

DANNY... no le quitas a Vieira al Arsenal... ¿le vas a quitar a Henry? Que en Europa no le saldrá nada, pero en la Premier, tiene tela... y es su emblema y crack.

Sobre Adriano... pues sólo decir que los del Inter no son tontos. La única forma de que Adriano se vaya del Inter, es que el jugador meta presión a saco. Pero ya digo que no son tontos, y ya aprendieron con el caso Ronaldo. Hace tiempo que el Inter no tiene a un verdadero crack entre sus filas, y Adriano puede convertirse en el mejor delantero del mundo.
Seria mas facil fichar a cualquiera del barça que a Adriano o Shevchenko.

Recordar que solo en España existen clausulas de rescision...
Y tambien era imposible que figo acabara de blanco...
[666]
TyPH escribió:Sobre Adriano... pues sólo decir que los del Inter no son tontos. La única forma de que Adriano se vaya del Inter, es que el jugador meta presión a saco. Pero ya digo que no son tontos, y ya aprendieron con el caso Ronaldo. Hace tiempo que el Inter no tiene a un verdadero crack entre sus filas, y Adriano puede convertirse en el mejor delantero del mundo.

De acuerdo... el Inter son una banda, pero ya les quitásteis a Ronaldo... no creo que les haga gracia que les quitáseis ahora a Adriano.
Edito: dat... prepara 200 millones para Ronaldinho y chorrocientos para Puyol (creo que no tiene cláusula de rescisión) [poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11