› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mrneo4 escribió:fuck you homer,no me jodas mas,que estas todo el dia aqui metido.
Vienes mas aqui que al hilo del madridismo,y repito no me jode que el barcelona gane,pero si que vengas tu homer a dar por culo como siempre.
Que os jode la verdad pues os aguantais,y no se escribir los nombres de los jugadores del barcelona por que no me los se.
Homer si no puedes vivir sin mi lo siento,ya tengo novia.
El unico que me gustaria del barcelona para el madrid es...
Joder ninguno que yo al barcelona no lo trago
mrneo4 escribió:Te he insultado yo en algun momento antes de que lo hicieras tu homer
Tu como siempre tiras la piedra y escondes la mano.
Yo creo que puedo pensar,pero tu eres de todos modos el menos indicado para hablar de respeto y educacion a hacia los demas.
Mindoleta de donde sacas la pasta para comprar na mas a la mitad de los que dices?
Que yo estoy flipao lo sabe todo el foro pero lo tuyo ya es de juzgado de guardia,eres el homer j simsomp del hilo del madridismo.
Nosotros luego somos los prepotentes hay que joderse,pero claro de homer todo se puede esperar,en este barcelona funcionaria hasta rochembak,bogarde o sorin,no os dais cuenta que lo que mas tira del barcelona es su propia confianza.
Yo creo que puedo pensar,pero tu eres de todos modos el menos indicado para hablar de respeto y educacion a hacia los demas.
Y tu demagojia barata queda muy bien homer,tu del madrid no querias a nadie que no fuese para fusilarlo.
Lo malo que yo admito no tragar al barcelona y tu no y siempre das la apariencia de imparcial,defiendo a mi equipo sin meterme con los demas.
mrneo4 escribió:fuck you homer,no me jodas mas,que estas todo el dia aqui metido.
Vienes mas aqui que al hilo del barcelonismo,y repito no me jode que el barcelona gane,pero si que vengas tu homer a dar por culo como siempre.
Que os jode la verdad pues os aguantais,y no se escribir los nombres de los jugadores del barcelona por que no me los se.
Homer si no puedes vivir sin mi lo siento,ya tengo novia.
El unico que me gustaria del barcelona para el madrid es...
Joder ninguno que yo al barcelona no lo trago
dat28850 escribió:El idioma.
Como para lo que no entendemos catalan, nos suena "raro", pues alguno lo bautizo como polaco.
Dahn II escribió:Pues yo me quedaba con Puyol y Gio por decir un par, me parecen la ostia. Si tu crees que del Barça no hay nadie que valga para el Madrid a lo mejor es que no entiendes de fútbol, hasta el más fanático se daría cuenta de que tienen jugadores muy buenos.
Del resto del mensaje no te digo nada, sería repetir lo ya dicho.
Ok, gracias por la info dat. Me parece una tontería pero bueno... por lo menos sabré de donde viene cuando alguien lo diga.
homer escribió:mrneo pensar?? bueno... impossible is nothing
homer escribió:da gusto leer cosas asi, menos mal que no todos son como tu mrneo
Homer J.Simpson escribió:dahn, lo de polacos es un tema que no tiene nada que ver con el deporte. Mas racista que otra cosa...
salu2
mrneo4 escribió:Homer pero tu que eres idiota o te lo haces
Ahi es el momento donde me has insultado sin yo haberlo hecho para nada.
Si escribes y a los 2 minutos no te acuerdas comprate barritas de esas energeticas para estudiantes.
Y me vuelves a insultar ,que coñazo eres
eTc_84 escribió:Pss pss no digas la palabra tabú... que en ciertos sitios no son racistas..
Homer J.Simpson escribió:da gusto leer cosas asi, menos mal que no todos son como tu mrneo.
dahn, lo de polacos es un tema que no tiene nada que ver con el deporte. Mas racista que otra cosa...
eTc_84 escribió:Pss pss no digas la palabra tabú... que en ciertos sitios no son racistas..
daniel_5 escribió:
¿A que te refieres exacatmente? ¿es una ironia?
Dahn II escribió:De todas maneras a ver cuanto tardas en ponerme otra vez al nivel del peor fanático que existe, cuando ""discutamos"" de nuevo
Homer J.Simpson escribió:
yo creo que es ironia, de todos modos, estoy convencido de que en madrid , asi como en otras provincias no hay el racismo del que se esta hablando.
Es una mala moda que unos pocos han creado en los campos de futbol... esperemos que termine pronto, porque tiene delito...
y lo peor es que muchos aficionados, demuestran lo gilipollas que son haciendo los ruiditos esos (uh uh) contra jugadores rivales de color, cuando en su equipo tambien los hay y los adoran...
lo dicho. Espero que en los campos se acaben esas tonterias, si no es por las buenas, sera por las malas.. ya ha dicho la fifa que como pasen cosas asi van poner saciones de jugar a puerta cerrada.
salu2
edito:
seguro..
una cosa no quita la otra, cuando estoy de acuerdo con alguien le apoyare, y cuando no, discutire... es la ley de la selva
Hereze escribió:no seamos hipócritas por favor, al final de la primera vuelta de la pasada temporada, el 90% de culés queríamos cargarnos a tres cuartas partes del equipo, yo mismo dije que Xavi era una mierda (con perdón), y seguro que si hubiéramos podido sustituir por otro, lo hubiéramos largado.
Al final de esa vuelta,e l equipo era de auténtica pena, y desde luego, Xavi no era ni 1/100 parte de lo que es ahora.
El que se haya convertido en un fenómeno, es algo que ha sorprendido a todo el mundo, no digamos ahora que todos pensábamos que era un fuera d serie, porque seguro que en enero de 2004 eso no lo decía nadie.
A esas alturas, exceptuando Ronaldinho, Pujol y Valdés, el resto era para tirarlos al mar.
no seamos hipócritas por favor, al final de la primera vuelta de la pasada temporada, el 90% de culés queríamos cargarnos a tres cuartas partes del equipo, yo mismo dije que Xavi era una mierda (con perdón), y seguro que si hubiéramos podido sustituir por otro, lo hubiéramos largado.
mí mismo escribió:El año pasado, la primera parte de la temporada, el Barça era un equipo paupérrimo, con Ronaldinho o sin él.
TyPH escribió:
Va a ser que ya somos 3... y que cualquier culé con dos dedos de frente lo reconocería... lo mismo que reconoce que Xavi a día de hoy es un fenómeno.
Pero que no, que no, que Gio siempre ha sido un manta
Igual que los de fuera nos llaman a los Madrileños gatos y nos da igual
Homer J.Simpson escribió:gatos? es la primera vez que lo oigo..
Carlos Serrano escribió:Cuando se acaba un ciclo hay que hacer lo que hizo el barcelona: borrón y cuenta nueva. Pero eso es imposible en el Madrid por que el LISTO de FLORENTINO le ha hecho plan de pensiones a todos los abueletes de la plantilla y no los puede echar aunque quisiera. ESE es el gran problema del Madrid y el que le hará desaparecer en el 2005 como ya he profetizado.
Homer J.Simpson escribió:gatos? es la primera vez que lo oigo..
Assamit@ escribió:renovaria a solari, y daria mas minutos a owen
Homer J.Simpson escribió:Raul---->yo lo dejaria por lo que representa, pero en el banquillo para salir de revulsivo...
TyPH escribió:Gio es reconocido por todos como uno de los mejores laterales de Europa, solo hace falta verlo desde el año pasado (que se lo digan a DANNY XD)
Como nos vamos a tirar al cuello, si lo que hacemos es partirnos de risa raul de revulsivo, suponemos que por su velocidad y desborde, para cuando el equipo esté atascado dilo claro joer, raul al banquillo para levantar copas como sanchís.
Raul---->yo lo dejaria por lo que representa, pero en el banquillo para salir de revulsivo..
Yo echaria a raul,
No, eso no es asi exactamente. En primer lugar hay una diferencia clara con el caso del madrid, este madrid es asi desde hace años y es un equipo hecho, no va a mejorar con el tiempo. Ese Barça estaba MUY remodelado en casi todas las facetas del club, y siempre debe haber ante un caso asi un margen de acoplamiento y funcionamiento, un año almenos, un margen que algunos impacientes se negaron a dar. Hipocrita no, recuerdo esas discusiones perfectamente, tu laporta dimision constante y cabreo total en todo y mi esperemos a final de año a juzgar un todo que es nuevo y necesita tiempo, por poner solo un par de ejemplos de opiniones. Ale, el 90%???, yo creo que no erais mas del 55 o del 50%, ni mucho menos era algo absoluto, y estaba causada por una actitud erronea, aunque totalmente comprensible debido a lo soportado en años anteriores y el ansia acumulada. Recuerda que en el caso concreto de Xavi, no jugaba donde acabo jugando, y na mas moverlo empezo a funcionar y no ha parado, uno de los mejores jugadores del mundo en 2004. Si es cierto que habia una corriente pesimista, tu el que mas, tambien es cierto que no eramos todos ni de coña, y tambien quedo claro que te/os equivocasteis de largo y sabras cuantas palabras te comiste, no lo cargues a todos. Podria haber funcionado o no, pero ese margen era justo dejarselo y era algo que tenia mucho margen de mejora, al contrario que ahora el madrid.Hereze escribió:no seamos hipócritas por favor, al final de la primera vuelta de la pasada temporada, el 90% de culés queríamos cargarnos a tres cuartas partes del equipo, yo mismo dije que Xavi era una mierda (con perdón), y seguro que si hubiéramos podido sustituir por otro, lo hubiéramos largado.
Al final de esa vuelta,e l equipo era de auténtica pena, y desde luego, Xavi no era ni 1/100 parte de lo que es ahora.
El que se haya convertido en un fenómeno, es algo que ha sorprendido a todo el mundo, no digamos ahora que todos pensábamos que era un fuera d serie, porque seguro que en enero de 2004 eso no lo decía nadie.
A esas alturas, exceptuando Ronaldinho, Pujol y Valdés, el resto era para tirarlos al mar.
central98 escribió:No, eso no es asi exactamente. En primer lugar hay una diferencia clara con el caso del madrid, este madrid es asi desde hace años y es un equipo hecho, no va a mejorar con el tiempo. Ese Barça estaba MUY remodelado en casi todas las facetas del club, y siempre debe haber ante un caso asi un margen de acoplamiento y funcionamiento, un año almenos, un margen que algunos impacientes se negaron a dar. Hipocrita no, recuerdo esas discusiones perfectamente, tu laporta dimision constante y cabreo total en todo y mi esperemos a final de año a juzgar un todo que es nuevo y necesita tiempo, por poner solo un par de ejemplos de opiniones. Ale, el 90%???, yo creo que no erais mas del 55 o del 50%, ni mucho menos era algo absoluto, y estaba causada por una actitud erronea, aunque totalmente comprensible debido a lo soportado en años anteriores y el ansia acumulada. Recuerda que en el caso concreto de Xavi, no jugaba donde acabo jugando, y na mas moverlo empezo a funcionar y no ha parado, uno de los mejores jugadores del mundo en 2004. Si es cierto que habia una corriente pesimista, tu el que mas, tambien es cierto que no eramos todos ni de coña, y tambien quedo claro que te/os equivocasteis de largo y sabras cuantas palabras te comiste, no lo cargues a todos. Podria haber funcionado o no, pero ese margen era justo dejarselo y era algo que tenia mucho margen de mejora, al contrario que ahora el madrid.
Homer J.Simpson escribió:no os tireis a mi cuello, solo es mi opinion.
dat28850 escribió:Os acordais del informe pirri????
Homer J.Simpson escribió:bueno, en cuanto a vuestra renovacion , os voy a dar mi humilde opinion:
casillas---->el mejor del madrid, y el mejor del mundo en su puesto (debe quedarse)
salgado---->no es malo, pero no me parece que sea un lateral derecho como para el madrid
Samuel--->como central me gusta, no es rapido, pero es fuerte y seguro, si reforzais el centro del campo y lo haceis fuerte , el jugaria mucho mejor de lo que lo esta haciendo hasta ahora
Helguera---> es rapido y va bien al corte, igual que con samuel, si tuviese un equipo que defendiese bien en conjunto creceria mas como jugador.
R,Carlos----> fuera, por mayor y acomodado, ficharia un lateral izq joven y con proyeccion.
Guti---->no es malo, pero no lo veo como titular en un real madrid, ficharia un medio centro potente, todoterreno.
Beckham--->como medio centro para mi no vale, es el mejor centrador y lanzador de faltas del mundo, yo lo largaria, a no ser que os valga para jugar de extremo derecho asi estatico (que no creo que sea el caso...
Figo---->Para mi de los mejores del madrid, cuando van las cosas mal es el que intenta tirar del carro, yo lo dejaria al menos 1 añito mas.
zidane----> como media puntas hay muchisimos y muy buenos por todo el mundo, y ya ha perdido la chispa que tenia, yo lo largaria
Raul---->yo lo dejaria por lo que representa, pero en el banquillo para salir de revulsivo...
Ronaldo----> por supuesto que se quedaria, pero aun asi ficharia otro delantero goleador, para que no se durmiese o incluso poder jugar con 2 puntas.
otros nombres propios:
R.Bravo: fuera, lamentable este jugador, todavia no se como puede estar jugando en el madrid.
Pavon: fuera (cedido o traspasado) no vale para el madrid.
Solari: Lo dejaria, el tio tiene calidad y mucha garra, cada vez que ha jugado ha sido de los mejores.
Owen: Nunca me han gustado los delanteros bajitos, me recuerda mucho a raul, si lo podeis vender y sacar una buena pasta, lo venderia sin dudarlo y ficharia un delantero en condiciones (adriano por ej.. )
y no se.. poco mas...
segun mis opiniones: 8 jugadores fuera.
no os tireis a mi cuello, solo es mi opinion.
salu2
sego escribió:
Enhorabuena Homer, a ver si sigues con esa dinamica y algunos aprenden de ti
Alex_Maes escribió:TyPH, Cole y Cristiano no son fichajes realistas, son fichajes imposibles.
TyPH escribió:A día de hoy, un fichaje imposible, con todas sus letras: I M P O S I B L E, me parecería Kaká, Shevchenko, Henry, Adriano, o Lampard.
eTc_84 escribió:Ejem Ronaldinho ejem
TyPH escribió:A día de hoy, un fichaje imposible, con todas sus letras: I M P O S I B L E, me parecería Kaká, Shevchenko, Henry, Adriano, o Lampard.
eTc_84 escribió:Ejem Ronaldinho ejem
DANNY escribió:
A mí Adriano y Henry no me parecen imposibles, sí muy complicados pero no imposibles, serían algo así como lo de Ronaldo en su día
TyPH escribió:Sobre Adriano... pues sólo decir que los del Inter no son tontos. La única forma de que Adriano se vaya del Inter, es que el jugador meta presión a saco. Pero ya digo que no son tontos, y ya aprendieron con el caso Ronaldo. Hace tiempo que el Inter no tiene a un verdadero crack entre sus filas, y Adriano puede convertirse en el mejor delantero del mundo.