Bueno, escribiré este post mientras termino de bajar la cena
SACCHI MUEVE EL MERCADO DE INVIERNO MADRIDISTA PARA REFORZARSE EN ENERO
Davids podría ser la bomba del mercado de invierno
Solari firmará por 4 años con el Milan
Harto de comprobar como desde el club dan largas a su futuro, Santiago Solari podría tener su futuro ligado ya al Milan. Según se rumorea en el entorno del club lombardo, el zurdo argentino habría llegado ya a un acuerdo con el Milan de cara a las próximas cuatro temporadas, esperándose al próximo mes para hacer oficial su marcha, cuando resten seis meses para acabar el contrato con un Real Madrid que, preocupado sólo de ‘galácticos’, sigue pasando de él
El Real Madrid va a por Davids
Asustado ante las carencias que observa en el equipo, Sacchi quiere reforzar, ya,
Sin tiempo a tomar posesión de su cargo, a Arrigo Sacchi ya no le llega la camisa al cuerpo. Testigo presencial del batacazo ante el Sevilla, al italiano no le ha costado apenas nada comprender que este Real Madrid anda a la deriva y que necesita, como agua de mayo, reforzarse. Y en ello está. Dar consistencia al centro del campo es su obsesión y Milán se ha convertido en el punto de mira.
Massimo Ambrosini, mediocentro del Milan con menos protagonismo del esperado, es el primer nombre en la agenda de Sacchi. Y junto a él está el de un viejo conocido de la Liga española, Edgar Davids, cuyo presente en el Inter, peleado con todos, no puede ser peor.
A pesar de que el futbolista del Milan aparece como prioridad en los esquemas del nuevo manager general del Real Madrid, éste es plenamente consciente de que el fichaje del holandés se presenta como mucho más factible, puesto que mientras que el Milan está abierto a negociar pero sin la intención de ‘regalar’ a su jugador, en el Inter andan locos por desprenderse de un Davids de cuya contratación se arrepiente todo el mundo.
Con dos años y medio de contrato por delante, el ex jugador del Barcelona tiene tantas ganas de abandonar el Inter como las tiene Moratti de que se marche y es por ello que la negociación para su traspaso sería más que factible. El Inter, de hecho, se conformaría con ingresar por su venta apenas cuatro millones de euros, una cifra al alcance del Real Madrid, que, por otra parte, debería negociar con su manager, Robert Geerlings, la duración de un contrato que nunca sería inferior a tres temporadas más lo que resta de la presente.
PERRO DE PRESA
La difícil personalidad de Davids, conocido de sobras en Barcelona, no parece preocupar a Sacchi, quien considera que su ambición y carácter le vendrían de perlas a un equipo desgastado y depresivo como es este Real Madrid.
El dirigente italiano, además, cuenta con el beneplácito de Emilio Butragueño y sólo espera que Florentino dé luz verde a la negociación para atacar el fichaje.
Davids, sin embargo, no es el único nombre con el que trabaja el nuevo manager general madridista para este puesto. Massimo Ambrosini, quien ha perdido buena parte del protagonismo que tuvo en el Milan, es la otra alternativa con la que trabaja Sacchi.
Con una temporada más de contrato en el club lombardo, Ambrosini apenas ha jugado seis partidos como titular esta temporada. Relegado a la suplencia por el sistema de Ancelotti y sus preferencias por otros jugadores, el Milan estaría abierto a la negociación para su traspaso en este mercado de invierno… Aunque el acuerdo, a primera vista, se presenta más complicado que en el caso de Davids.
Y es que el holandés es, ahora mismo, el número uno de la lista. Un parche, según algunos, un revulsivo para otros…
GILLARDINO, OTRO OBJETIVO
A simple vista puede parecer una locura sin demasiado sentido, pero en Italia ha comenzado a correr el rumor y, curiosamente, nadie se ha atrevido a desmentirlo. Alberto Gilardino, jugador emblemático del Parma y deseado por los grandes del Calcio, podría aterrizar la próxima temporada en el Real Madrid a cambio de… ¡Ronaldo!
En Italia no es un secreto que el Milan ya ha llegado a un acuerdo con el Parma para su fichaje por doce millones de euros y el deseo de Sacchi, quien no quiere saber nada de otro ‘futurible’ como es Totti, es ofrecerle a Galliani un intercambio con el brasileño. Suena a fantasía, pero en el Inter tiemblan ante tal posibilidad.
Conclusiones:
- Davids al Madrid por 4 millones.
- Ambrosini puede que también
- Solari al Milan.
- Cambiamos a Ronaldo por Gillardino
Sólo me gustan los dos primeros puntos, si hiciésemos los otros seríamos GILIPOLLAS, con todas las letras.
De todas maneras supongo que será una noticia de relleno tipica del Sport, de las que sólo ponen cuando no hay nada más interesante de lo que hablar.
Por cierto, ¿habéis visto su portada?
Venga, feliz navidad a todos y tener cuidado, espero que no falte nadie
Si en el fondo se os coje cariño...
hasta a los del Barça