Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
No se, el inter es un equipo vendedor, no se porque no iba a vender a Adriano por un paston...conociendoles...

Los demas fichajes, pues mucho nombre, demasiado....dos laterales buenos en defensa, un pivote serio y guti por delante, y ronaldo jugando con owen, y tranquilamente podemos pelear por la liga...aun con figo y beckham en las bandas...

El fenomeno debe quedarse.

Saludos
Con el derecho de vosotros.. voy a dar mi opinión (intento ser lo bastante parcial y justo) sobre los jugadores:

-Iker Casillas Fernández: Sin duda alguna, se keda, es el mejor portero de la Liga española.
-César Sánchez Domínguez: A mi no me gusta nah.. porteros como este los ke kieras xD
-Diego López Rodríguez: No sé ni kien es xD
-Míchel Salgado Fernández: No rinde mal, tiene un estado bastante decentillo, seguramente rendiria mucho mejor si el ekipo en general lo hiciera, se keda.
-Roberto Carlos Da Silva: Sniffffff!! se vende y se sacan pelillas por el por ke ya no es lo ke era.
-Borja Fernández Fernández: Cedio algun lao
-Iván Helguera Bujía: No me desagrada.. no hace mal su trabajo, aunke tiene ke ponerse un poco las pilas por ke el madrid necesita tener mu wenos jugadores, no solo "decentillos"
-Raúl Bravo Sanfélix: A mi este tio no ma gustao nuncaaaaaaa, cuando lo pusieron en la Seleccion española me cagué en to, no me mola nah, ke lo intenten meter en algun lao xD
-Jonathan S. Woodgate: De este jugador sé muy poco :S
-Walter Samuel: Toy seguro ke poniendo unos wenos fieras por delante de el (tipo davids o así) rendiria bastante bien.
-Francisco Pavón Barahona: Otro ke no me gusta nah, es joven todavia y creo ke le falta experiencia...
-Álvaro Mejía Pérez: Otro ke se cede
-Zinedine Zidane: Ta viejo, se vende y se saca algun dinerillo.
-Luis Filipe Madeira Caeiro Figo: O se vende este año o se renueva 1 año más.
-José María Gutiérrez Hernández: Otro ke tp me gusta, aunke reconozco ke a veces no lo hace mal, pero para un Madrid sniff.. como suplente no vendria mal...
-Albert Celades López: Npi xD
-Santiago Hernán Solari: Este se debe kedar fijo
-David Beckham: Se podria kedar ke para los corners y las faltas va mu bien.
-Raúl González Blanco: Sé ke es un jugador ke ha crecio en el madrid, ha sio de los mejores delanteros ke han pasao por españa pero ahora mismo todos sabemos como está, seguro ke hay algun ekipo ke pagaria algunos kilillos por ahi, pero no creo ke el Club kiera sacarlo del ekipo.
-Fernando Morientes Sánchez: Es un jugador ke puede destacar en un ekipo medianamente-bueno, como ya lo hizo en Monaco el año pasado, se vende y se sakan pelillas.
-Ronaldo Luiz Nazario de Lima: En cualkier momento puede cambiar el resultado del partido, se keda.
-Michael James Owen: No lo ta haciendo mal, yo me esperaba menos y aunke no es un delantero en general ke me guste mucho pero lo hace bien, ke se kede.
Pues despues de leer la entrevista a Sacchi, si bien habla bastante sobre la importancia del juego colectivo, reniega de cambios drasticos y alaba a la plantilla actual, diciendo que le queda mucho aun. No se como piensa compaginar ambas cosas.
Parece que todo dependera de las notas finales, aunque no da impresion de venir a hacer la revolucion que se espera.
central98 escribió:Pues despues de leer la entrevista a Sacchi, si bien habla bastante sobre la importancia del juego colectivo, reniega de cambios drasticos y alaba a la plantilla actual, diciendo que le queda mucho aun. No se como piensa compaginar ambas cosas.
Parece que todo dependera de las notas finales, aunque no da impresion de venir a hacer la revolucion que se espera.

Hombre es que si dice que va haber revolucion estos dicen que corren menos aun XD

Bueno un poco de offtopic.

Que paseis buena noche yo me piro hasta el Domingo. Ala sed buenos :-p

Un saludo
Estoy muy de acuerdo

Vaya el articulo este esta cargado de razon, a ver si los medios mas seguidistas de Florentino, empiezan a poner las cosas en su sitio y a lllamar las cosas por su nombre.

Saludos.
El artículo está bastante bien la verdad.

Yo solo espero que durante estas navidades haya movimiento en la plantilla, porque de no haberlo creo que es imposible ganar un solo título...
Yo tambien estoy de acuerdo, no puede escapar nadie sin culpa.

Desde el jugador, hasta el entrenador que no sabe imponer su criterio, aun asi, sigo pensando que con 2 fichajes nos metemos en la liga.
sigo pensando que con 2 fichajes nos metemos en la liga.

La clave esta en cuales... y en que posiciones.
Primordial, pivote defensivo, y lateral izquierdo.

Saludos
Primordial, pivote defensivo, y lateral izquierdo.

Y a ser posible UN ENTRENADOR y un lateral derecho para dar descanso.
MinDoLeTa escribió:

Y a ser posible UN ENTRENADOR y un lateral derecho para dar descanso.

Hombre, todo no se puede.

Dos fichajes en diciembre son realizables, este entrenador a mi no me desagrada, de momento ha echo un par de cosas que ninguno otro habia echo, dejar galacticos en el banquillo, por algo se empieza.

Saludos
Mira lo que hace falta es k florentino se de cuenta k sin un mediocentro defensivo bueno el madrid no anda
seaman escribió:Mira lo que hace falta es k florentino se de cuenta k sin un mediocentro defensivo bueno el madrid no anda

No hace falta que sea defensivo, pero tiene que saber jugar de medio centro, con eso vale, el equipo se moveria a su ritmo, y aun siguiendo mal en defensa, como los ultimos años, si un mediocentro nos marca el ritmo, carburamos...cuando redondo era el principe, no sabiamos defender, panucci y roberto carlos eran malos abajo, y nos metian mil goles a balon parado, que ahora lo defendemos mejor, pero redondo llevaba el ritmo de los partidos...

Aun cuando teniamos a makelele, sabiamos que si alguien le encaraba, no se le iba a ir, o iba al suelo, y aunque perdiera mil balones, los jugadores sabian en torno a quien tenian que moverse, ahora guti intenta multiplicarse, pero todo no se puede...

Ahora, como anecdota cuento, que ayer eche unos partidos al pes, y que varias jugadas cuando un jugador de mi equipo, el milan, se iba de alguien, el que terminaba haciendo TODAS las coberturas, era Guti, de traca, hasta en el juego xDD

Saludos
Encontrar traspasos de calidad en diciembre es casi un imposible, solo esta la opcion parche o la opcion cesion. Depende de lo que tengan pensado hacer en verano, pero la opcion parche es mala tanto para hacer un plan continuado como para hacer una revolucion, y no veo a florentino aceptando jugadores cedidos. Yo creo que no se mueven en navidades y esperan a verano, tanto para una como para otra.
Pues se puede ir preparando para oir pitadas, gritos de fuera, etc, etc....como no fiche algo y salga bien, la aficion del bernabeu no aguanta otro año sin titulos...y aun ganando cosas, si no ganan la champions, habra pitos...

Creo que me terminare comprando para reyes la camiseta de Guti, es la ostia lo de este chico. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Assamit@ escribió:Creo que me terminare comprando para reyes la camiseta de Guti, es la ostia lo de este chico. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Estás bien Assamit? XD

Yo creo que si Florentino no ficha en Enero puede ir olvidándose de ese "cariño" que le tiene la gente...
Alex_Maes escribió:¿Estás bien Assamit? XD

Mira que le tenia atravesado al tio, y ahora me parece el mejor del equipo con muchisima diferencia...

Saludos
Bueno chicos,os deseo una feliz noche y una grandiosa resaca...........a toa la gente madridista y a todos o amiguitos culés que andan x aki..............si Hommy a tí también que sabes que te parecio XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Eso sí,esta noche trankilitos todos con el coche que fijo que todos váis a beber como cosacos.........mañana pasamos lista y no kiero bajas ;)

Saludos
mr.siniestro escribió:Bueno chicos,os deseo una feliz noche y una grandiosa resaca...........a toa la gente madridista y a todos o amiguitos culés que andan x aki..............si Hommy a tí también que sabes que te parecio XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Eso sí,esta noche trankilitos todos con el coche que fijo que todos váis a beber como cosacos.........mañana pasamos lista y no kiero bajas ;)

Saludos

lo mismo digo amigo! hoy es un dia en el que hay que disfrutar, primero con la familia y despues con los colegas, mañana nos vemos... cuidadito con la carretera.

FELIZ NAVIDAD A TODOS! [beer] [fies]
Bueno, escribiré este post mientras termino de bajar la cena :P

SACCHI MUEVE EL MERCADO DE INVIERNO MADRIDISTA PARA REFORZARSE EN ENERO

Davids podría ser la bomba del mercado de invierno
Solari firmará por 4 años con el Milan
Harto de comprobar como desde el club dan largas a su futuro, Santiago Solari podría tener su futuro ligado ya al Milan. Según se rumorea en el entorno del club lombardo, el zurdo argentino habría llegado ya a un acuerdo con el Milan de cara a las próximas cuatro temporadas, esperándose al próximo mes para hacer oficial su marcha, cuando resten seis meses para acabar el contrato con un Real Madrid que, preocupado sólo de ‘galácticos’, sigue pasando de él

El Real Madrid va a por Davids

Asustado ante las carencias que observa en el equipo, Sacchi quiere reforzar, ya,

Sin tiempo a tomar posesión de su cargo, a Arrigo Sacchi ya no le llega la camisa al cuerpo. Testigo presencial del batacazo ante el Sevilla, al italiano no le ha costado apenas nada comprender que este Real Madrid anda a la deriva y que necesita, como agua de mayo, reforzarse. Y en ello está. Dar consistencia al centro del campo es su obsesión y Milán se ha convertido en el punto de mira.

Massimo Ambrosini, mediocentro del Milan con menos protagonismo del esperado, es el primer nombre en la agenda de Sacchi. Y junto a él está el de un viejo conocido de la Liga española, Edgar Davids, cuyo presente en el Inter, peleado con todos, no puede ser peor.

A pesar de que el futbolista del Milan aparece como prioridad en los esquemas del nuevo manager general del Real Madrid, éste es plenamente consciente de que el fichaje del holandés se presenta como mucho más factible, puesto que mientras que el Milan está abierto a negociar pero sin la intención de ‘regalar’ a su jugador, en el Inter andan locos por desprenderse de un Davids de cuya contratación se arrepiente todo el mundo.

Con dos años y medio de contrato por delante, el ex jugador del Barcelona tiene tantas ganas de abandonar el Inter como las tiene Moratti de que se marche y es por ello que la negociación para su traspaso sería más que factible. El Inter, de hecho, se conformaría con ingresar por su venta apenas cuatro millones de euros, una cifra al alcance del Real Madrid, que, por otra parte, debería negociar con su manager, Robert Geerlings, la duración de un contrato que nunca sería inferior a tres temporadas más lo que resta de la presente.

PERRO DE PRESA

La difícil personalidad de Davids, conocido de sobras en Barcelona, no parece preocupar a Sacchi, quien considera que su ambición y carácter le vendrían de perlas a un equipo desgastado y depresivo como es este Real Madrid.

El dirigente italiano, además, cuenta con el beneplácito de Emilio Butragueño y sólo espera que Florentino dé luz verde a la negociación para atacar el fichaje.

Davids, sin embargo, no es el único nombre con el que trabaja el nuevo manager general madridista para este puesto. Massimo Ambrosini, quien ha perdido buena parte del protagonismo que tuvo en el Milan, es la otra alternativa con la que trabaja Sacchi.

Con una temporada más de contrato en el club lombardo, Ambrosini apenas ha jugado seis partidos como titular esta temporada. Relegado a la suplencia por el sistema de Ancelotti y sus preferencias por otros jugadores, el Milan estaría abierto a la negociación para su traspaso en este mercado de invierno… Aunque el acuerdo, a primera vista, se presenta más complicado que en el caso de Davids.

Y es que el holandés es, ahora mismo, el número uno de la lista. Un parche, según algunos, un revulsivo para otros…

GILLARDINO, OTRO OBJETIVO

A simple vista puede parecer una locura sin demasiado sentido, pero en Italia ha comenzado a correr el rumor y, curiosamente, nadie se ha atrevido a desmentirlo. Alberto Gilardino, jugador emblemático del Parma y deseado por los grandes del Calcio, podría aterrizar la próxima temporada en el Real Madrid a cambio de… ¡Ronaldo!

En Italia no es un secreto que el Milan ya ha llegado a un acuerdo con el Parma para su fichaje por doce millones de euros y el deseo de Sacchi, quien no quiere saber nada de otro ‘futurible’ como es Totti, es ofrecerle a Galliani un intercambio con el brasileño. Suena a fantasía, pero en el Inter tiemblan ante tal posibilidad.

Conclusiones:
- Davids al Madrid por 4 millones.
- Ambrosini puede que también :P
- Solari al Milan.
- Cambiamos a Ronaldo por Gillardino ¬_¬

Sólo me gustan los dos primeros puntos, si hiciésemos los otros seríamos GILIPOLLAS, con todas las letras.

De todas maneras supongo que será una noticia de relleno tipica del Sport, de las que sólo ponen cuando no hay nada más interesante de lo que hablar.

Por cierto, ¿habéis visto su portada?

Imagen

[qmparto]

Venga, feliz navidad a todos y tener cuidado, espero que no falte nadie [beer]

Si en el fondo se os coje cariño... hasta a los del Barça :P
Ronaldo x Gilardino

...

.....

...............

Nah, "rumor recogido en Italia"... ya ya... de algun camorrero napolitano anti-madridista, porque vamos, eso no tiene ni pies ni cabeza XD

Solari al Milan... pues bueno, no es de extrañar. Yo haría lo mismo si pasasen de mí, y viene un grande como el Milan a por mí.

Sobre los 2 posibles fichajes... pues bueno, Davids es un jugador cojonudo, como ya comprobamos en el Barça... aunque ficharlo...

Tiene o va a tener 32 tacos, así que como parche para lo que queda de temporada os sería cojonudo. Pero tenerlo durante más de 1 año en la plantilla es un riesgo si se quiere hacer una remodelación y rejuvenecer el equipo. Quien sabe el tiempo que le queda a Davids antes del bajón... y encima con la pasta que cobra.

Es un borde y tiene un carácter de "soy-mercenario-y-lo-demuestro", pero es un pedazo jugador, que os vendría bien temporalmente.

Y a Ambrosini no lo veo jugar desde hace años (no sigo mucho el Calcio, prefiero la Premier XD) así que paso de opinar.

Dahn II escribió:Por cierto, ¿habéis visto su portada?

Imagen

[qmparto]

Hombre, la portada no dice ninguna mentira. Que hay un cambio de ciclo, que el Barça despega, que el Madrid se hunde. Si eso lo pusiese el Marca sería "verdad" (y eso que paso del Sport como de la mierda XD).

Por cierto, sonaba Ruud Gullit para entrenador del Madrid.
TyPH escribió:Hombre, la portada no dice ninguna mentira. Que hay un cambio de ciclo, que el Barça despega, que el Madrid se hunde. Si eso lo pusiese el Marca sería "verdad" (y eso que paso del Sport como de la mierda XD).

buenos dias.. [jaja]

espero que estemos todos y no falte nadie. [ginyo]

la portada esa no es de hoy, es de ayer, no se porque no la actualizan...

gullit al madrid? que quieren copiar el modelo del barça? solo falta que el valencia fiche a van basten.. [qmparto]
no la actualizan porque ni el dia de navidad ni el de año nuevo hay periodicos melón :P
La verdad, si Solari se va del Madrid me parecería la mayor cagada de Florentino en muchísimo tiempo... para mi Solari es de los pocos del Madrid que debería ser titular indiscutible... y nunca juega :(

En cuanto a Davids... yo no lo traía.

Al que me gustaría fichar, pero que es imposible, es a Cesc, cada día este chaval me gusta más :D
TyPH escribió:Hombre, la portada no dice ninguna mentira. Que hay un cambio de ciclo, que el Barça despega, que el Madrid se hunde. Si eso lo pusiese el Marca sería "verdad" (y eso que paso del Sport como de la mierda XD).

No si no digo que sea mentira, lo único que me llama la atención es que se molesten tanto en recordarnos que el Madrid está hundido y que va a haber un cambio de ciclo... creo que no es la primera vez en lo que va de temporada que ponen una portada de ese estilo.

Feliz navidad perras [poraki]
Dahn II escribió:No si no digo que sea mentira, lo único que me llama la atención es que se molesten tanto en recordarnos que el Madrid está hundido y que va a haber un cambio de ciclo... creo que no es la primera vez en lo que va de temporada que ponen una portada de ese estilo.

Coño que es el SPORT, el periódico fanático del Barça. Siempre que le vaya bien al Barça y mal al Madrid, tienen que hacer comparaciones :P XD

Eso eso, Feliz Navidad [jaja][ok]
Dahn II escribió:No si no digo que sea mentira, lo único que me llama la atención es que se molesten tanto en recordarnos que el Madrid está hundido y que va a haber un cambio de ciclo... creo que no es la primera vez en lo que va de temporada que ponen una portada de ese estilo.

Feliz navidad perras [poraki]

Pero ten en cuenta que si cuando todo iba bien nos daban caña, pues ahora que van mal con mas motivo, claro XD

Lo de solari esta claro.
No le van a renovar, menos aun si se ficha a robinho, pues es logico que se busque otro grande.
Una pena, que le vaya bien.

Sobre lo de ronaldo, no comment.

Y de Davids, pues bueno, si no fuera por su complicado caracter lo traia sin dudarlo, y aun asi seria una buena incorporacion.
Por la edad no creo que haya que preocuparse, creo que puede estar unos años mas a muy buen nivel.
El unico problema seria ese, su caracter, pero igual hasta nos viene bien tal y como esta el equipo de moral que venga un tio con las pilas cargadas (y preparado para ponerselas a todos :P).
Aunque tampoco me lo termino de creer.
dat28850 escribió:Lo de solari esta claro.
No le van a renovar, menos aun si se ficha a robinho, pues es logico que se busque otro grande.
Una pena, que le vaya bien.

Espero que no se vaya (ya me jodió mucho lo de Cambiasso, que ahora nos vendría de miedo...)
Ye majos que os habeis kedao sin eDÚ ¡ [beer]
efjaristos escribió:Ye majos que os habeis kedao sin eDÚ ¡ [beer]

Te ha sentado mal la cena de anoche, ¿eh? Ejem troll ejem XD

Lo de Solari es una putada, no entiendo como los que mandan en el Madrid le pueden dejar marchar... Cuando triunfe de verdad en el Milan o en cualquier otro grande nos acordaremos de él, como siempre.
Alex_Maes escribió:
Espero que no se vaya (ya me jodió mucho lo de Cambiasso, que ahora nos vendría de miedo...)

Pues si, mas o menos igual, un tio que no era ningun crack, pero que cumplia de sobra, la tan nombrada "clase media", y este año nos habia venido de muerte.

Pero vamos,lo de solari esta seguro, no os agais ilusiones porque renueve.
Que le vaya bien y tenga suerte.

efjaristos escribió:Ye majos que os habeis kedao sin eDÚ ¡ [beer]

Vivo en un sinvivir que la vida ya no tiene sentido [snif]
La vida sigue (incluso sin Edu).

Que eres del Valencia?
Ye majo ten cuidao ave siva a se que os quedis sin Aimar.[beer]
dat28850 escribió:El unico problema seria ese, su caracter, pero igual hasta nos viene bien tal y como esta el equipo de moral que venga un tio con las pilas cargadas (y preparado para ponerselas a todos :P).
Aunque tampoco me lo termino de creer.

Eso es mas importante que como venga el, un tio que pegue dos o tres gritos, cosa que hacia Hierro antes y se ponian todos firmes...

Ale, voy a tomar algo
Por una vez no diré nada de futbol...
Disfruten la navidad, sres madridistas, y a prepararse para dar emoción a la segunda vuelta!
PD:No he podido evitarlo... soy gente de fumbol :Ð
Pero si viene Davids a quien quitamos a Guti??? , porque eso no me pareceria justo la verdad , habria que quitar a Beckham durante un tiempo , pero si lo quitamos se va a cabrear y el tito Floren tampoco querra que lo quiten , aunque si dejan a Beckham y Davids juntos , Davids le mete dos gritos y lo pone firme y quizas le enseñe a recuperar balones y todo....
Mindoleta, lo que se tiene que acabar es eso de que Florentino se enfade porque sus super fichajes no jueguen, ese es el problema del Madrid, que si no juega un "galáctico" ya se monta..., hasta que eso no cambie el Madrid no va a ganar nada de nada...

Solari renovación ya, un mediocentro defensivo ya, y un lateral izquierdo ya, no creo que sea tanto.
Wenos días a todos!!!!!!!!
Me levanto y me veo estas noticias..pufffff
Sí Solari se marcha será una cagada en mayusculas,este tío es muy bueno y sobretodo humilde(algo que parece que falta hoy en día en el fútbol).Es un grandísimo revulsivo...y bueno que más decir????Ya todos lo hemos visto.
Lo del cambio por RonaldoXDXDXDXDXDXDXD,no me lo creo ni jarto vino.aunque bien es cierto que hoy en día nada es imposible [mad] [mad]

SAludos [bye]
A mi la marcha de Solari no me parecería tan catastrófica... Para lo poco que juega el chaval veo mejor venderlo y sacar tajada que tenerlo en el banquillo jugando (juntando minutos) 10 partidos enteros al año...

Sí que pienso que merece ser titular y que es de lo mejor y más luchador del Madrid y si lo pusieran más también diría lo de renovarlo... pero... Si va a seguir jugando lo mismo (que no me extrañaría) creo que lo mejor para el jugador (por poder jugar muchos más minutos) y para el club es venderlo...

Es triste pero es así
DANNY escribió:A mi la marcha de Solari no me parecería tan catastrófica... Para lo poco que juega el chaval veo mejor venderlo y sacar tajada que tenerlo en el banquillo jugando (juntando minutos) 10 partidos enteros al año...

Se iría gratis...
Alex_Maes escribió:Se iría gratis...

Mhhh... Eso cambia las cosas....

Entonces lo mejor para el club, renovarlo (si no cobra mucho, que creo que no), lo mejor para el jugador, salir.

Estoy de acuerdo en que este jugador por calidad y entrega merece seguir en el Madrid muchos años y de titular, pero lo que no merece para nada es estarse 5 años más en el banquillo
Davids mas de 3 años es un riesgo enorme, aunque este medio año arreglaba MUCHO desde luego.
Lo de Solari esta mas que claro.
Yo a Davids no le contrataba por mucho tiempo, lo que queda de este año y dos más por ejemplo.

Me da a mi que al final de Davids nada, me parece muy raro no ver esa noticia en ningún otro medio de comunicación.
Dahn II escribió:Yo a Davids no le contrataba por mucho tiempo, lo que queda de este año y dos más por ejemplo.

Me da a mi que al final de Davids nada, me parece muy raro no ver esa noticia en ningún otro medio de comunicación.

Homber pero a ese tío no lo vas a contratar x media temporada con opción a una más(que es lo más común y lógico),este querrá mucho más..recuerda sus pretenciones en el Barça....
Habría que pillar a alguien en proyección,que nos de resultado durante muchos años........
Hay que fichar a Davids para lo que queda, y una mas, y a Mascherano, Beckham a la banda derecha, y figo a la izquierda, y guti por detras de ronaldo...

Saludos
Assamit@ escribió:Hay que fichar a Davids para lo que queda, y una mas, y a Mascherano, Beckham a la banda derecha, y figo a la izquierda, y guti por detras de ronaldo...

[tadoramo] y punto!
hombre... y Solari al Barça no le iria nada mal... [angelito]

lástima que con lo de Eto'o Florentino estará un poco escarmentado...

pero es un muy buen jugador y en este Barça tendria mas minutos que en el Mardid!!

encima... los jugadores que salen del RM de esta forma y vienen al barça acostumbran a dar un rendimiento excelente!! (vease Luis Enrique!! [amor] )

pd. feliz navidad a todos !! [fies]
vease Luis Enrique!!

Luis Enriqueta hizo la mayor cagada de su vida cuando se fue al Barcelona , por pesetero al final salio perdiendo no como Figo ese si que supo hacer la jugada [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
MinDoLeTa escribió:

Luis Enriqueta hizo la mayor cagada de su vida cuando se fue al Barcelona , por pesetero al final salio perdiendo no como Figo ese si que supo hacer la jugada [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pues no se que decirte eh....
Ya me dirás tu porque salió perdiendo Luis Enrique al irse del Madrid, porque aquí se convirtió en el capitán, de los jugadores más queridos, y ganó títulos, además que en los últimos tiempos de estancia en el Madrid creo que no jugaba mucho.
Luis Enrique acertó cuando se fue al Barcelona porque en Madrid no jugaba nada de nada. La afición de alli le empezó a cojer cariño más que nada por su antimadridismo y resentimiendo hacia nuestro club, es triste pero es asi.
Dahn II escribió: Luis Enrique acertó cuando se fue al Barcelona porque en Madrid no jugaba nada de nada. La afición de alli le empezó a cojer cariño más que nada por su antimadridismo y resentimiendo hacia nuestro club, es triste pero es asi.

joer... y porque le dio mucho caracter al equipo!! y buenos goles!!!
ssmeagol escribió:joer... y porque le dio mucho caracter al equipo!! y buenos goles!!!

Caracter que no le daba al Madrid simplemente porque aqui jugaba "sin rabia". Me da la sensación de que alli en cada partido se esforzaba el triple para poder demostrarnos que nos habíamos equivocado al dejarle marchar.

Algo asi pasa ahora mismo con Eto'o (pero en menor medida) bajo mi punto de vista.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11