Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#5)

Esque no es solo un error , son varios y muy graves , el penalty clarisimo , el gol en fuera de juego por 2 metros por lo menos , y una entrada a villa en el borde del area que no a pitado ni falta , es lamentable el arbitraje.
kankoka escribió:Eso es lo malo, que casi siempre este año es sea como sea...

Será por todas las veces que hemos ganado este año...

Cuando favorecen al Madrid este hilo se llena de culés, en cambio, cuando favorecen al Barça nadie dice nada, y si lo dicen es dejando claro que es cosa del árbitro, no de que Laporta les pase un jamoncito a los de la federación a final de mes.

No seáis tan pesados, que se os ve venir...
Que vale que sí, que el madrid no ha tenido ningún mérito en el partido y gana sólo por los arbitrajes ... :-( :-(
GOL DE MICHAEL OWEN, sin ayudas ni nada XD
Como ya dije Gravesen salió en el 60 (minuto arriba minuto abajo) :D XD

Bueno, ganar así es lo mejor, polémica polémica :D

A ver si veo luego en el tercer tiempo la jugada, pero tanto en As como en Marca dicen que es fuera de juego clarísimo... :D XD
Dahn II escribió:GOL DE MICHAEL OWEN, sin ayudas ni nada XD

ya te digo...
Vaya ocasión que ha fallado Owen, estaba solo con el portero...

Por cierto, el gol que ha metido antes ha sido la ostia, la ha tirado ajustada al palo. Imparable XD

¡TITULARIDAD YA!
Vaya ocasión que ha fallado Owen, estaba solo con el portero...

Ojalá pero no hay cojones a sentar a raúl...
final 3-1
1 saludo
Y pensar que Owen es suplente de Raul...
No veas con la tonteria.. xD

Cuantos partidos lleva consecutivos el Madrid sin perder?

No si ya vereis... Madrid 2º ya...
Darkcaptain escribió:No veas con la tonteria.. xD

Cuantos partidos lleva consecutivos el Madrid sin perder?

No si ya vereis... Madrid 2º ya...

2 sino contamos el de la real sociedad.
EL ÁRBITRO DEBIÓ ANULAR EL GOL DE RONALDO
Losantos permite
el triunfo del Madrid
La mala actuación de Losantos Omar permitió la victoria del Real Madrid sobre el Zaragoza (3-1). El árbitro debió anular el segundo gol del Real Madrid, anotado por Ronaldo, por un clarísimo fuera de juego previo de Figo y Zidane. Además, no señaló un penalti de Michel a Villa.

fuente: Marca.com
Weno weno, hoy se ha empezado a ver un ekipo, me gusta Luxemburgo se nota su mano, han peleado y se han matao y presionado como nunca, cosa rara xD. Gravesen impone la ostia, mantiene la posicion siempre y ostia cuando debe, mola X-D Lástima q el Barsa haya ganao por los pelos, pero alemenos han perdido MUCHO fuelle, q sigan así :D
pues yo hoy sería de los partidos que menos me quejaría de raúl (y no lo digo únicamente por el gol)

PD: Homer si ya hemos puesto mil veces que era fuera de juego no hace falta que pongas "citas" a otros medios, creo que ya somos bastante mayorcitos para darnos cuenta de las cosas, es que sois cansinos a más no poder.
4 contando con el del valladolid, 3 victorias y 1 empate
q os ha parecido el madrid hoy???
yo lo he visto con mas ganas y a rachas me ha gustado
1 saludo
Homer J.Simpson escribió:fuente: Marca.com

Para que luego digáis que el Marca es taaan madridista. Vale que tiene tendencia a poner más cosas de nuestro equipo pero si lo de hoy pasa con el Barça el Sport ni hubiese comentado lo del árbitro.

Hereze escribió:2 sino contamos el de la real sociedad.

El de la Real tambien cuenta, no veo porqué habría que apartarlo.
Menudo arbitro, la madre que me pario, es increible que se pueda fallar tanto, y no ser despedido o multado, si la cago asi en mi curro, me echan.

Para cuando un comite de arbitros competente? Antes de la entrada de figo, alguien le mete a Salgado por detras un viaje sin balon de hordago, ni tarjeta, la primera entrada sobre raul de Alvaro, es de roja, la de figo, es de roja, el penalti a Raul es claro, el segundo gol es en fuera de juego, penalti de salgado evidentisimo, han pitado dos o tres fueras de juego justisimos, algunos que yo creo que no eran.

Es vergonzoso tener la mejor liga del mundo con estos arbitros.

El madrid como siempre, sin rumbo, poco orden, solo unos 25 minutos, me gusto Gravesen, un centrocampista, ya era hora.

Hagan sus apuestas, yo apuesto a que el primero que no juega es Zidane.

Saludos
El árbitro ha estado lamentabla para ambos bandos.

- Fuera de juego de figo clarísimo, fuera de juego inexistente de Zidane en la primera parte que era gol (el talón de aranzabal está en linea que zidane y ahora la norma dice que deben estar en línea o adelantados cualquier parte del cuerpo).

- penalti a raúl en la primera parte y penalti a villa en la segunda, ambos no pitados

Además de varios fueras de juego dudosos pitados. Barreras a beckam mal puestas, etc.

Yo veo errores casi al 50 % asi que nos deberíamos quejar ambos

Esto me ha hecho gracia:

Mucho se habla en Madrid del 'Plan renove' de Florentino Pérez. Se ha fichado a Sacchi, a Luxemburgo, a Portillo, a Gravesen... y a Losantos Omar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana tendremos 5 o 6 artículos del Sport dedicados integramente al Madrid, como en sus buenos tiempos XD

A mi el equipo me ha gustado hoy, sobre todo después del gol de Villa y cuando ha entrado Gravesen. A ver si a este le ponen de titular en el próximo partido que promete mucho, nos ayudará a equilibrar un poco el equipo.
Estos son la leche, yo creo que es lo mejor del domingo, luego dicen que los del AS son unos cachondos xDDD

Saludos
Bueno, no ha sido un partido dificil, el zaragoza apenas ha llegado salvo el gol (vaya regalo de helguera, pero claro,luego es samuel el malo...) y un tiro acojonante de galletti.

Tendriamos que haber ganado mas facil, sin necesidad de dar entretenimiento a muchos juntaletras esta semana (Si quereis hablamos del penalty de la real sociedad [maszz] ).

Yo he visto al equipo bastante mejor, muy ordenado y muy bien en defensa (salvo el error del gol).
Samuel para mi el mejor de atras, TODOS los balones divididos y por arriba se los ha llevado.

Y luego ha habdio momentos de jugar muy bien (el 1er gol es para guardarlo).
Zidane, Ronaldo, Figo...sus florituras son muy bonitas, pero para mi el trabajo de gente como solari y raul no tiene precio.

Gravesen a demostrado un "avance" de lo que puede ser, creo que se metera entre el medio y la defensa, y ha estado bastante bien.

El arbitro malisimo para los 2, lo unico que puede protestar el zaragoza es el gol, que es fuera de juego.
El arbitro mira al linea, y creo que la unica confusion que ha podido tener es si zidane toca o no el balon en el ultimo pase (antes es movilla quien la da, por tanto no hay) porque al ser tan claro es lo unico que haya podido pensar.
Luego penalty claro de salgado, otro no menos claro a raul, faltas un webo, unas claras sin pitar y faltas duras sin sancion, otras amarillas por tonterias.
Malo malo malo.

Aunque ademas de dar las gracias al arbitro, que se las den al alvaro este.
Es como una mezcla de samuel, alfaro, ballestros... pero en violento.
Madre mia, hostia que da, familia de luto. Le tenian que haber expulsado desde los vestuarios ya.
Ademas, puede ser duro disputando el balon, pero esque sus jugadas era dar lapatada a destiempo y luego rebañar con la otra ya sin balon.

Por lo demas, poco a poco vamos para arriba, y eso se nota, mas alla de resultados, en el juego.

PD:
Imagen
PD2:
Imagen
Lo que más me molesta es que los cules se quejen de los árbritos cuando hoy les ha regalado un penalti... pero claro, como Eto´o lo ha fallado XD

Porcierto, hace bastante que no veia un partido del Barça, y ha bajado muchísimo su nivel, eso hay que aprovecharlo.
Pregunto: Hay algo que sea mentira de lo que pone en el sport? aviso no estoy de acuerdo con las formas, pero sí con el contenido otra cosa es exagerar las cosas.
Para que luego digáis que el Marca es taaan madridista. Vale que tiene tendencia a poner más cosas de nuestro equipo pero si lo de hoy pasa con el Barça el Sport ni hubiese comentado lo del árbitro.

Si es algo tan CLAMOROSO cómo lo de hoy estoy seguro que si se hubiera comentado.
PD:Fijaos mañana en la portada de marca y as.
Ericoz no es que esté mal es que omiten lo que les da la gana porque si pitan el penalti a raúl, o el gol de zidane, de los que "casualmente" no hablan ... pues estamos en lo de siempre. [uzi] [uzi]
Bueno, hoy he visto el partido entero... Creo que habéis merecido ganar por ocasiones (por juego quizá también, pero poca continuidad en el buen juego...), pero que, aunque hubiese sido inmerecido, tendríais que haber quedado (si árbitro y linieres aciertan) 2-2 (quitando el 2º vuestro y añadiendo el penalty a Villa (aunque quizá fallara))

Eso sí, si nos ponemos a quitaros el 2º por fuera de juego y darle el penalty al Zaragoza, también habría que daros 2 ocasiones, una de Ronie y otra de Owen, solos contra el portero, mal anulados por fuera de juego inexistente... Quizá hubiesen metido los 2 y el Zaragoza falla el penalti llegamos a la conclusión que con buen arbitraje habríais quedado 4-1 o quizá fallan ambos y marca el penalti el Zaragoza y quedáis 2-2... O cualquier otra combinación... Eso nunca se sabe, eso sí, nos podemos quejar de que habéis tenido suerte con el 2º y con el penalti y quedarnos con el 2-2 y el robo....

En definitiva, en mi opinión victoria justa (quizá más justa si hubiese sido de un solo gol) y arbitraje, en todos los sentidos PENOSO
Me ha gustado mucho el partido hoy,se esta viendo ya a un equipo.
Buenísimo gol de Raúl percedido de una sensacional jugada.
Owen debe ser titular sí o sí.
El gol de Ronaldo en fuera de juego.......empaño el partido,muy mal el arbitro.Para los dos,o el penalty a Raúl no lo fué?¿
Saludos
Ericoz escribió:Pregunto: Hay algo que sea mentira de lo que pone en el sport?

El sport?
Algo de mentira?
Chorradas?
Te lo comprimo con winRAR y te lo mando todo junto?
Tienes cuenta de Gmail?
Aunque solo admiten archivos de 10mb, asique...[burla3]

Mira, que el gol del madrid es fuera de juego esta claro.
Que se ha fichado al arbitro no merece ni comentarse.
Que pidamos el penalty de salgado y miremos a otro lado en el de raul huele.
Y por supuesto, el penalty de la real es un error humano.

Pero bueno.
A 13 puntos, no se le daba importancia.
A 7 ya son robos.
De que estemos a 2 o 3 ya empezaremos con lo de "hay que luchar por ser 2os..."
Llhere ya se que no se debe opinar de un partido si no lo has visto entero pero, acababa de llegar a casa dl camp nou y sólo he visto la 2ª parte XD
Lo que has comentado del penalty a raúl y el gol a zidane qué ha sido exactamente?Fallos claros o sujetos a debate. Porque lo del 2º gol y el penalty es algo claro...
dat28850 escribió:El sport?
Algo de mentira?
Chorradas?
Te lo comprimo con winRAR y te lo mando todo junto?
Tienes cuenta de Gmail?
Aunque solo admiten archivos de 10mb, asique...[burla3]

Mira, que el gol del madrid es fuera de juego esta claro.
Que se ha fichado al arbitro no merece ni comentarse.
Que pidamos el penalty de salgado y miremos a otro lado en el de raul huele.
Y por supuesto, el penalty de la real es un error humano.

Pero bueno.
A 13 puntos, no se le daba importancia.
A 7 ya son robos.
De que estemos a 2 o 3 ya empezaremos con lo de "hay que luchar por ser 2os..."

Tranqui tío, no empieces a sacar todos los trapos sucios.
Me refería a ese artículo xD
Lo de zidane pues harto dudoso pero lo de raúl pues penalti para mí claro y para los comentaristas del plus también.
Yo por ejemplo no he dicho nada del de etoo hasta que no lo he visto ahora. Cuando lo veas ya me cuentas que te parece.
Alex_Maes escribió:Lo que más me molesta es que los cules se quejen de los árbritos cuando hoy les ha regalado un penalti... pero claro, como Eto´o lo ha fallado XD

Porcierto, hace bastante que no veia un partido del Barça, y ha bajado muchísimo su nivel, eso hay que aprovecharlo.

Pues a mi lo q me molesta es q vengan a tocar las pelotas 1 y otra vez, ¿no van a ganar la liga sobradamente? ¿no son los mejores? ¿de q coño se kejan? Miedo veo yo q el Madrid empieza a despertar y ellos
ya estan petaos al final de la primera vuelta [tomaaa] Pero lo q hay q intentar es ignorarlos cuando vengan asi al hilo.

Y Vandergei kiere más, como tiene q ser, a entrenar duro:

CREE QUE EL EQUIPO DEBE MEJORAR SI QUIERE ASPIRAR A TODO
Luxemburgo: "Jugando así no basta para ganar la Liga"
Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Real Madrid, declaró a la conclusión del partido que pese a que su equipo le gustó durante los noventa minutos, el juego desplegado no es suficiente para ganar la Liga y la Liga de Campeones.

"Me gustó mi equipo. Tuvimos paciencia y movimos bien el balón. También hubo equilibrio aunque quiero mucho más. Para ganar una Liga de Campeones hay que mejorar más todavía. Raúl estuvo muy participativo y Ronaldo acertado, pero para ganar la Liga no basta como jugamos hoy", afirmó el técnico brasileño.

El preparador se refirió al debut del danés Thomas Gravesen. "Lo importante no es el jugador que hace el gol sino todos los que participan. Gravesen se va adaptando, va mirando a sus compañeros para saber dónde tiene que jugar. Entró muy fuerte porque está habituado a jugar en Inglaterra. Fue un buen debut".
Ericoz escribió:Llhere ya se que no se debe opinar de un partido si no lo has visto entero pero, acababa de llegar a casa dl camp nou y sólo he visto la 2ª parte XD
Lo que has comentado del penalty a raúl y el gol a zidane qué ha sido exactamente?Fallos claros o sujetos a debate. Porque lo del 2º gol y el penalty es algo claro...

En penalty a raul es bastante claro.
Que Zidane esta en fuera de juego en elgol anulado es igual de claro.

Pero la linea para separar lo que esta claro y lo que esta sujeto a debate es bastante estrecha.
Cada día me gusta más Wanderlei :D, me parece un tio con unas idea muy muy claras y que sabe muy bien lo que quiere.

Espero que triunfe ya que está haciendo todo lo que puede.
Vale el arbitro ha estado fatal, pero vamos me parece mentira que los del Barça entren aqui ( los de siempre por cierto) a reclamar cuando les han regalado 1 penalty hoy y otro el dia del Valencia VENGA POR FAVOR!!!

El penalty a Raúl ha sido clarisimo y aqui nadie dice nada. Y Alvaro podia haber sido expulsado incluso en la primera falta.

El gol anulado al Madrid, será fuera de juego no se, pero en el campo yo estoy en linea con el línea, valga la redundancia, y no ve el balón salir del pie, no lo ve, lo hace por intuición.

A parte de un par de fuera de juego a Ronaldo para mi muy dudosos.

Asi que menos humos y a preocuparse por lo suyo

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
También recuerdo otro a raúl por parte de andrade bastante claro con el depor cuando íbamos 0 a 0 y tampoco se dijo nada.
lherre escribió:También recuerdo otro a raúl por parte de andrade bastante claro con el depor cuando íbamos 0 a 0 y tampoco se dijo nada.

Pero vamos a dejarlo ya hombre, cuando perdemos es merecido y cuando ganamos robamos a to dios, es así siempre, vamos a hablar de lo q importa [oki] Enga q sensacion os ha dado Gravesen va [burla2] ? Por cambiar de tema [enfado1]
Los fallos a favor de cualquiera son errores humanos y "unas veces te dan y otras te quitan".
Los fallos en contra del madrid no interesan.
Los fallos a favor del madrid son atracos a mano armada y robos.

Y todavia discutiendo estas cosas... que moral teneis.
DAROQUI escribió:Enga q sensacion os ha dado Gravesen va [burla2] ? Por cambiar de tema [enfado1]

Bueno, ha jugado poco, elpartido bien encaminado, asique no se puede hablar fucho, pero creo que va a dar mucha fuerza y lucha en el medio.
Al parecer se va a retarasar mas de lo que esta acostumbrado, y se metera casi entre el medio y la defensa.

Hoy ha participado y ha demostrado que le gusta tener la bola, no va a ser un simple perro de presa.

Solo verle ahi en el medio ya causa respeto.
A ver si se mete pronto en el equipo, aunque por ganas y predisposicion no sera.

Y mencion especial para samuel.
Que rabia me da las criticas sin sentido hacia este jugador y como se ceban con el.
Hoy se ha llevado todos los balones disputados que ha tenido, y con el fichaje de Gravesen, y si ademas Luxe "protege" mas al equipo defensivamente (que eso parece), pronto vamos a ver al mejor samuel.
dat28850 escribió:Bueno, ha jugado poco, elpartido bien encaminado, asique no se puede hablar fucho, pero creo que va a dar mucha fuerza y lucha en el medio.
Al parecer se va a retarasar mas de lo que esta acostumbrado, y se metera casi entre el medio y la defensa.

Hoy ha participado y ha demostrado que le gusta tener la bola, no va a ser un simple perro de presa.

Solo verle ahi en el medio ya causa respeto.
A ver si se mete pronto en el equipo, aunque por ganas y predisposicion no sera.

Y mencion especial para samuel.
Que rabia me da las criticas sin sentido hacia este jugador y como se ceban con el.
Hoy se ha llevado todos los balones disputados que ha tenido, y con el fichaje de Gravesen, y si ademas Luxe "protege" mas al equipo defensivamente (que eso parece), pronto vamos a ver al mejor samuel.

Si q impone Gravesen ehh xD, cuando ha salido y ha empezado a mandar a Zidane he flipado, " tu palante q yo ya me kedo aki" xDDD
Hasta se ha tirado al suelo para robarle el balon a uno, cosa q pocas veces se ve en el Madrid [flipa]

Sobre Samuel yo creo q Helguera y él no son compatibles, eso si empieza a mejorar y no canta tanto como antes [risita]
DAROQUI escribió:Si q impone Gravesen ehh xD, cuando ha salido y ha empezado a mandar a Zidane he flipado, " tu palante q yo ya me kedo aki" xDDD
Hasta se ha tirado al suelo para robarle el balon a uno, cosa q pocas veces se ve en el Madrid [flipa]

A mí me ha hecho gracia una jugada que Zidane estaba siguiendo a uno del Zaragoza sin entrarle, andando al lado y ha ido el Gravesen empujando a Zidane y se ha tirado al suelo y le ha quitado el balón XD Sólo le ha faltado gritarle a Zidane "pero le quieres entrar so gilipollas???!!!" o "quita del medio puto moñas!!"
dat28850 escribió:Que pidamos el penalty de salgado y miremos a otro lado en el de raul huele.

Lo que huele es mi cuarto habiendo comido hoy fabada XD.

He estado en el Bernabéu, que bien está el estadio, acabas en camiseta (vaya calefacción) y se ve perfecto hasta desde el 4º anfiteatro.

Me ha encantado hoy Samuel, perfecto en el corte y por arriba, ya era hora. Luego el arbitraje ha sido nefasto, jugadas trascendentales en contra del Zaragoza y el resto en nuestra contra. Pero creo que el resultado ha sido justo, porque el Zaragoza ha venido a empatar.

Un saludo.
Gravesen: "Ha sido un debut soñado"
Thomas Gravesen, centrocampista danés del Real Madrid, agradeció el cariño que recibió del público del estadio Santiago Bernabéu en el estreno con su nuevo equipo, tras el que afirmó que fue "un debut soñado". "Ha sido fantástico. La atmósfera del estadio ha sido increíble y he tenido sensaciones difíciles de explicar. Ha sido un debut soñado", afirmó.

"Todo lo que me ha ocurrido desde que he llegado a Madrid ha sido muy especial. Es muy difícil explicar todo lo que he sentido cuando la afición del Real Madrid me ha aplaudido cuando salí a calentar y en los minutos que he jugado. Estoy muy agradecido por el cariño que me han dado", agregó.

Gravesen prometió a los medios de comunicación que se encontraban en la zona mixta del coliseo blanco que aprenderá castellano en tres meses y terminó lanzando un mensaje optimista al madridismo. "Hemos hecho un buen partido para ganar los tres puntos y tenemos que pensar en ganar todos los títulos por los que luchamos", concluyó.

Aprende castellano en 3 meses y beckham en 1 año y pico solo sabe decir hala madrid :-| xDD

"GRAVESEN ES UN JUGADOR MUY ÚTIL PARA EL REAL MADRID", DESTACÓ
Beckham: "Jugar en la derecha no es un problema para mí"
David Beckham elogió a su nuevo compañero Thomas Gravesen y lo que puede aportar al equipo, y admitió que no sería "un problema" que Vanderlei Luxemburgo le desplazase a la banda derecha. "Jugar en la derecha no es un problema para mí. Es una opción más para el equipo en la que también me gusta jugar", reconoció.

"Gravesen es una gran persona y un jugador muy útil para el Real Madrid. Sabe manejar muy bien el balón y hacer un trabajo duro en el centro del campo. Si juego junto a él formamos buena pareja porque su trabajo defensivo me permite jugar unos metros más adelantado", analizó.

Beckham acabó el partido contra el Real Zaragoza muy satisfecho por el juego del equipo y su rendimiento personal, tras lo cual comentó que "los éxitos van a llegar". "Ha sido uno de mis mejores partidos de la temporada, me he sentido muy bien físicamente y con buenas sensaciones. El equipo está mejorando y tenemos que seguir en esta línea", concluyó.
Curiosidad muy curiosa (me gusta mirar esas cosillas...)

Haciendo caso a los minutos jugados que pone en AS:

Eto'o - 14 goles en 1639 minutos ---> gol cada 117 minutos
Owen - 7 goles en 820 minutos ---> gol cada 117 minutos

Eto'o tendrá una media algo mejor, porque tendría que haber jugado un minuto más para que fuese exacto XD Pero es muy curioso, los 2 con la misma media goleadora... Uno titular indiscutible, pichichi y considerado dios. El otro suplente haga lo que haga y considerado un fichaje absurdo y que sobra

Para mí tendría que ser titular siempre Owen, me encanta... Lo "malo" es que hoy me ha gustado Raúl... muy guapo el gol, mucha lucha y un juego bastante bueno. Y claro, a alguien hay que quitar y Ronaldo es Ronaldo.... Yo lo que haría es Raúl-Ronaldo, otro partido Raúl-Owen, otro partido Ronaldo-Owen y repetimos. Y siempre el suplente saliendo al 15 de la segunda por el que esté mas desacertado de los otros 2

Y si por lo que sea uno tiene que jugar menos, Raúl
DANNY escribió:Curiosidad muy curiosa (me gusta mirar esas cosillas...)

Haciendo caso a los minutos jugados que pone en AS:

Eto'o - 14 goles en 1639 minutos ---> gol cada 117 minutos
Owen - 7 goles en 820 minutos ---> gol cada 117 minutos

la diferencia es que owen cuando sale , casi siempre es con el partido roto (como hoy por ejemplo) y claro, es mucho mas facil marcar.

por eso cuando juega de inicio (valladolid por ejemplo) con las defensas bien puestas no destaca.

salu2
DANNY escribió:
Eto'o tendrá una media algo mejor, porque tendría que haber jugado un minuto más para que fuese exacto XD Pero es muy curioso, los 2 con la misma media goleadora... Uno titular indiscutible, pichichi y considerado dios. El otro suplente haga lo que haga y considerado un fichaje absurdo y que sobra

Absurdo es tenerlo sentado y sacarlo tan poco viendo los goles que lleva. Aunque es verdad lo que dice Homer, sale cuando el partido esta roto y es mas facil clavarlos, que no digo que no los clave en momentos clave ehh.

saludos
Homer J.Simpson escribió:la diferencia es que owen cuando sale , casi siempre es con el partido roto (como hoy por ejemplo) y claro, es mucho mas facil marcar.

por eso cuando juega de inicio (valladolid por ejemplo) con las defensas bien puestas no destaca.

salu2

No te lo niego, pero también ha decidido partidos. También se puede decir que Eto'o ha metido penaltis o que entrar 20 minutos (por más que sumes) no es lo mismo que jugar 40 minutos en cuanto a que llegas con tus compañeros con minutos encima, más cansados, jugando cada partido de una manera.. menos acoplado

No sé, yo les veo el mismo mérito a los 2

Cuando ha jugado de inicio no ha resuelto porque el Madrid casi siempre ha jugado mal (casualidad o no). Eto'o cuando el Barça no juega bien no suele marcar, en eso están muy parecidos también. Si el Madrid está jugando bien Owen al salir suele marcar, al igual que Eto'o marca si el Barça juega bien. En ambos casos, hablo en general y en ambos casos han habido excepciones ;)
pues el barça hoy no ha jugao nada bien y eto'o ha decidido, y el ultimo partido en casa creo recordar que tambien marco el gol decisivo a falta de pocos minutos para el final.. pero bueno, no digo que owen no tenga merito (que lo tiene, para mi deberia ser titular por raul siempre) pero si es cierto que cuando sale , al ser una bala y los defensas estar ya quemaos de todo el partido tiene mas facilidades.

salu2
Homer J.Simpson escribió:pues el barça hoy no ha jugao nada bien y eto'o ha decidido, y el ultimo partido en casa creo recordar que tambien marco el gol decisivo a falta de pocos minutos para el final.. pero bueno, no digo que owen no tenga merito (que lo tiene, para mi deberia ser titular por raul siempre) pero si es cierto que cuando sale , al ser una bala y los defensas estar ya quemaos de todo el partido tiene mas facilidades

De acuerdo en todo

A lo que me refiero es a que posiblemente, Owen de titular llevaría los goles de Eto'o y Eto'o saliendo de revulsivo llevaría los de Owen, no era más que una comparación debido a los curiosamente exactos números ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811