Bueno, no ha sido un partido dificil, el zaragoza apenas ha llegado salvo el gol (vaya regalo de helguera, pero claro,luego es samuel el malo...) y un tiro acojonante de galletti.
Tendriamos que haber ganado mas facil, sin necesidad de dar entretenimiento a muchos juntaletras esta semana (Si quereis hablamos del penalty de la real sociedad
).
Yo he visto al equipo bastante mejor, muy ordenado y muy bien en defensa (salvo el error del gol).
Samuel para mi el mejor de atras, TODOS los balones divididos y por arriba se los ha llevado.
Y luego ha habdio momentos de jugar muy bien (el 1er gol es para guardarlo).
Zidane, Ronaldo, Figo...sus florituras son muy bonitas, pero para mi el trabajo de gente como solari y raul no tiene precio.
Gravesen a demostrado un "avance" de lo que puede ser, creo que se metera entre el medio y la defensa, y ha estado bastante bien.
El arbitro malisimo para los 2, lo unico que puede protestar el zaragoza es el gol, que es fuera de juego.
El arbitro mira al linea, y creo que la unica confusion que ha podido tener es si zidane toca o no el balon en el ultimo pase (antes es movilla quien la da, por tanto no hay) porque al ser tan claro es lo unico que haya podido pensar.
Luego penalty claro de salgado, otro no menos claro a raul, faltas un webo, unas claras sin pitar y faltas duras sin sancion, otras amarillas por tonterias.
Malo malo malo.
Aunque ademas de dar las gracias al arbitro, que se las den al alvaro este.
Es como una mezcla de samuel, alfaro, ballestros... pero en violento.
Madre mia, hostia que da, familia de luto. Le tenian que haber expulsado desde los vestuarios ya.
Ademas, puede ser duro disputando el balon, pero esque sus jugadas era dar lapatada a destiempo y luego rebañar con la otra ya sin balon.
Por lo demas, poco a poco vamos para arriba, y eso se nota, mas alla de resultados, en el juego.
PD:
PD2: