› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Assamit@ escribió:Central, si el penalti a Raul te parece dudoso, no se como el otro te parece tan claro, le tienen agarrado de la cintura y del brazo, pero bueno, cada uno ve como quiere.
¿Por cierto este árbitro no es que anuló el gol a Rivaldo en el último minuto en el Bernabeu?
lherre escribió:
Sip, y el único que ha expusado a ronaldinho, vamos que es el demonio blanco vestido de negro
celtico escribió:Entonces seguro que lo colocan para el Madrid-Barça de la vuelta y vuelve el centralismo.
oskitar escribió:Pues a mi ganar asi de vez en cuando tambien me gusta,los cules patalean mas y eso me llena de placer...
oskitar escribió:P.D. Habeis visto el sport hoy??
Asi gana el madrid!!
Luiji escribió:En fin, dejando las tonterías de siempre a un lado, ayer se vio un madrid que no jugó andando, y eso ya es mucho!
EL AGENTE DE ROBINHO CONFIRMA QUE EL FICHAJE "ESTÁ MUY PRÓXIMO"
El jugador no podría llegar en enero ya que está cubierto el cupo de no- comunitarios en el equipo con Roberto Carlos, Ronaldo y Samuel.
VESTIRÁ DE BLANCO. La duda ahora es saber cuando llegará al club madridista dado que tiene completo el número máximo de extranjeros.
AMPLIAR
17.01.2005
¿TE INTERESA?
EP (MADRID)
Juan Figer, representante que gestiona los intereses del futbolista del Santos Robinho, ha confirmado hoy lunes, en declaraciones a Europa Press, que el delantero "está muy próximo" a fichar por el Real Madrid.
Sin embargo, a renglón seguido, Figer precisó que "el jugador legalmente no puede venir en este periodo de enero, debido a que el Real Madrid ya tiene tres extranjeros (Roberto Carlos, Samuel y Ronaldo)".
"No es un asunto de esta semana porque, qué arreglamos, ya que si se hace esta semana, el jugador tampoco puede venir acá", añadió. En este sentido, se le consultó si la entidad madridista esperaría para ficharlo en verano.
"De cara al verano hay muchas cosas, porque es un jugador que tiene muchos clubes como 'novias'", advirtió, en referencia a los otros equipos que quieren a Robinho en sus filas. Por lo tanto, Figer manifestó que "el Madrid no es el único interesado" en hacerse con los servicios de Robinho, pese a lo cual dejó claro que en ningún instante se ha tratado con el gran rival de los merengues, el Barcelona.
"Nosotros tratamos con el Real Madrid, pero no hemos negociado con ningún otro club español. No es nuestro estilo tratar con los vecinos del otro lado y, si hubiésemos tratado con el Barcelona, no lo habríamos hecho con el Real Madrid y viceversa", explicó.
"No se ata a un jugador de su nivel"
En este punto, Figer repitió que el Real Madrid no puede esta temporada fichar a Robinho y tampoco puede atarlo de cara a la siguiente campaña. "Atar se ata a jugadores de otro nivel, pero no se ata con facilidad a un futbolista de alto nivel como es Robinho", recalcó.
Y es que el agente ponderó las cualidades del media punta. "Decir que es uno de los mejores de Brasil está muy mal enfocado. Es el mejor de Brasil y el mejor de América, está entre los grandes del mundo y todavía no se sabe dónde llegará", sentenció. Sea como sea, Juan Figer recalcó que la entidad que preside Florentino Pérez tiene preferencia para contratar a Robinho.
"El Real Madrid es un gran club, se le va a dar preferencia y se va a aguardar a que lleguemos a un común denominador, que estamos próximos de alcanzar, estamos próximos -insistió-, pero siempre, cuando hay un contrato importante, surgen detalles, a veces fundamentales".
Por último, Figer manifestó que con el Madrid se están "hablando todos los detalles" relativos al contrato de Robinho, aunque no quiso aclarar el número de años que firmaría el futbolista "porque no tiene importancia". "Es una cosa que va por etapas, pero el Real Madrid actúa según la legislación FIFA y nunca puede ser por más de cinco años", concluyó el representante.
Luji escribió:Polakosssssssssss, temblaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddd!!!!!!!!!
^JR^ escribió:Y digo yo si Samuel, Roberto Carlos y Ronaldo no son comunitarios y viene Robinho, sobra 1 y kien se va???
1 saludo
tancitaro_11 escribió:Pero fijate sin ir mas lejos la semana pasada, al Valencia le direon un gol fantasma, que nunca debio entrar y no se sobredimensiono ni un 1% de lo que se ha sobredimensionado esto.
eTc_84 escribió:Solo una cosita... habéis visto repeticiones de la entrada de Figo?
Ya sé que no estamos en Inglaterra, pero ahí le hubiesen metido 3 o 4 partidos... un poco más y le rompe la rodilla '
Skuall18 escribió:
Seguimos a 7 puntos, como lo ievais los culés?
Skuall18 escribió:1-Pos venga, Figo a la puta hoguera
Joder eTc tio, m diras ke CUALKIER jugador profesional n habra hecho la entradita d su vida..
Prou ja!!!
2-A ver si puedo cambiar el tema.. Seguimos a 7 puntos, como lo ievais los culés?
eTc_84 escribió:Solo una cosita... habéis visto repeticiones de la entrada de Figo?
Ya sé que no estamos en Inglaterra, pero ahí le hubiesen metido 3 o 4 partidos... un poco más y le rompe la rodilla '
dat28850 escribió:Esa entrada no es muy diferente de aquella que fue la amarilla que le sacaron por entrar a puyol (y que supuso su expulsion), y entonces si estaba bien esa amarilla.
El balon esta en juego y el jugador del zaragoza se adelanta,ambos pelean por el.
El unico fallo de figo es entrar con el pie mas levantado.
En inglaterra se dan muchas mas hostias y hay bastantes menos desmayos.
Yo le hubiera metido en la carcel y 3 meses de obra social por lo menos.
Hola Tomás eres la única esperanza mediática del madridismo.Gracias por no tener complejos como otros.¿para cuando un relación de errores arbitrales que han perjudicado al Madrid?en los medios sólo se da relumbron a los otros.No cambies
No lo haré y siempre daré la cara por vosotros. Como dirían los del Liverpool, "nunca caminaréis solos". Estoy harto de la demagogia que está esperando con el hacha para machacar al Madrid con la cantinela de siempre. Cuando al Madrid le roban como ante el Depor o el Sevilla todos se meten en la madriguera. Pero a mí no me van a callar porque yo sólo conozco un rasero: el de la verdad. Y al que le duela, que se tome una calmante vitaminado.
eTc_84 escribió:Me obligas a contestar
Pero vamos a ver... buscando el balón y le da casi EN LA RODILLA?
Tu no te acuerdas del jaleo que hubo con Van the Man...
y que yo sepa no hay desmayos... unos ya estan acostumbrados a ver cosas de estas..
Yo digo penalty embarullado y entre parentesis digo que me parece penalty. Pero el otro me parece mucho mas evidente, y sobre todo claro, puesto que estan sin nadie mas cerca y se ve perfecto, mientras que en el otro hay un porron de jugadores en 2 metros cuadrados. El primero es un error que no duele, el segundo si, aunque ambos cuenten lo mismo.Assamit@ escribió:Central, si el penalti a Raul te parece dudoso, no se como el otro te parece tan claro, le tienen agarrado de la cintura y del brazo, pero bueno, cada uno ve como quiere.
Evidentemente si, sino fuera rival se pasaria mas, igual que se pasa si el atletico recibiera estas ayudas.alexhh escribió:Sinceramente, creo que el hecho de que el Barca haya perdido gas y su juego, hace que todo se haga más grande.
dat28850 escribió:Esa entrada no es muy diferente de aquella que fue la amarilla que le sacaron por entrar a puyol (y que supuso su expulsion), y entonces si estaba bien esa amarilla.
Homer J.Simpson escribió:
pero si no le toco, no recuerdas? [qmparto]
como dice bn, si esa entrada se la hace pablo alfaro a figo, le estariais llamando de asesino para arriba..
dat28850 escribió:1-Y si la hace ronaldinho o deco decimos que es normal porque les estaban dando mucha cera y tenian que enfadarse.
2-No vendas motos que ya han pasado los reyes
eTc_84 escribió:1-Es mucho más probable que la haga vuestro adorado Zidane en una de sus rabietas que Deco o Ronaldinho
2-He oído ULEB?
Yo digo penalty embarullado y entre parentesis digo que me parece penalty
Luji escribió:etc_84 ,
porqué no habeis hablado de los árbitros cuando el madrid estaba a la tira de puntos, en horas bajas, y que jugaban menos que yo cojo?
Ah, claro, que lo llaman diarrea nerviosa.
Que tpco pasa ná, que Etoo falló el penalty que no era, porque es un alma bondadosa y caritativa.
En fin, que parece que hemos fichao a Robinho no? Otro delantero más calentando banquillo.
eTc_84 escribió:Por cierto, el chaval al que Figo le hizo la carícia... 6 meses lesionado... pero claro...Figo es bueno.. lo hizo sin querer..
eTc_84 escribió:Eto'o marca el penalty, celebrándolo se lesiona y se tira 20 meses en volver a caminar, vamos no me jodas con sensacionalismo barato.
Antes del penalty= 0-0
Después del penalty= 0-0
Como mucho el Barça podría ser perjudicado porqué señalar 2 penaltys en 1 partido.. tienen que ser muy claros.
Por cierto, el chaval al que Figo le hizo la carícia... 6 meses lesionado... pero claro...Figo es bueno.. lo hizo sin querer..
Cold_Fire escribió:No me hables de sensacionalismo barato, que si ronaldo en vez de meter la jugada del fuera de juego se queda parado creyendo que van a pitar, llega tarde y la echa fuera de la porteria, estariais hablando de fuera de juego bochornoso y de robos EXACTAMENTE IGUAL. Un regalo no deja de ser regalo porque no seas capaz de aprovecharlo.
Por cierto, es una entrada fortuita, un choque en el que los dos van a la vez a por el balón. Ah no, que a Figo le han instalado un GPS y es capaz de apuntar con los tacos justo a la rodilla del pobre chaval. Si la jugada es la misma en otro partido donde no esté jugando el madrid os importan un pito la jugada y el lesionado, mira que sois tristes.
A llorar a otra parte.
eTc_84 escribió:también lo podría haber hecho una vez vió que llegaba tarde no?
DAROQUI escribió:Edit: Y q el Ruso del chelsiea esta dispuesto a pagarle 86 millones de leros al Barsa por Ronaldinho
DAROQUI escribió:Edit: Y q el Ruso del chelsiea esta dispuesto a pagarle 86 millones de leros al Barsa por Ronaldinho