Dahn II escribió:Ya te digo, estaba mirando a ver dónde podía darle para hacerle más daño.
Es que si no está en condiciones de jugar por lo que sea, que no juegue, pero no me jodas, que en una de esas le deja KO a un chaval de 19 años como Llorente, y si fuese yo le partía la cara, por chulo y gilipollas. Si está mal del coco todavía por lo de la hija, pues que se quede en casa.
El pobre Llorente no sabía donde meterse, pidiendole perdón a todo el Valencia. Y como no, la afición ché en su línea, pitándole a él encima
El penalti de Puyol yo creo que si es y el de Deco me parece bastante dudoso, diría que no
El de Deco estoy un 99% seguro de que no lo es despues de ver 20 veces la caída. Antoñito se vio en la suya, vamos, que entre Deco y Puyol, y con el balón en los pies, se "tropezó casualmente" (ya que, repito, Deco no llega con TANTA fuerza como para tirarlo así, y además Antoñito deja el balón atrás descaradamente), y habrían pitado penalti 7 de cada 10 veces tragándose la actuación de Antoñito.
El de Puyol es rwaro rwaro rwaro
porque en una cámara parecía penalti clarísimo, pero en la cámara de frente, se veía como Puyol no le ponía la pierna arqueada en un lugar como para tumbarlo así, que parecía que le había hecho la cama.
El de Belleti no merece comentarios