Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
MinDoLeTa escribió:FIGO vuelve al Barça....[qmparto][qmparto][qmparto], y cuanto va a cobrar 1000 kilos , jajajaja , hay dos cosas que hacen que no pueda volver

JajaJAjajajajaJAJjaj [qmparto]

Y lo dice todo convencido, como si el Barça fuese el que quiere fichar a Figo [qmparto]

Mindoleta escribió:el Barcelonismo si lo dejan volver quedaran como los mayores payasos del mundo , primero critican a un jugador y le desean la muerte y ahora lo recojen

¿Qué mindoletada me estás contando? [qmparto]

Y el niño este se cree que los culés y la directiva lo vamos a adoptar como quien no quiere la cosa, olvidando al Judas [qmparto]

Sólo plantear la duda de que pudiesemos hacerlo, es la mayor gilipollez del mundo [qmparto] [qmparto]
MinDoLeTa escribió:FIGO vuelve al Barça....[qmparto][qmparto][qmparto], y cuanto va a cobrar 1000 kilos , jajajaja , hay dos cosas que hacen que no pueda volver , el Barcelonismo si lo dejan volver quedaran como los mayores payasos del mundo , primero critican a un jugador y le desean la muerte y ahora lo recojen y luego la maraña mediatica catalana tampoco lo consentiria ya que Figo los ha criticado a mas no poder.

NINGUN culé quiere a Figo en el barça, antes muertos.. y sobre los mayores payasos del mundo por recoger un jugador que criticamos, para mi igual de payasos que los que recogen a un jugador que os llama llorones

recuerdas? ---> "blancos llorones saludad a los campeones" [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
NINGUN culé quiere a Figo en el barça, antes muertos.. y sobre los mayores payasos del mundo por recoger un jugador que criticamos, para mi igual de payasos que los que recogen a un jugador que os llama llorones

Ouch ! Golpe bajo [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:recuerdas? ---> "blancos llorones saludad a los campeones" [qmparto]

La verdad es que no... Fue hace mucho tiempo (anda que no hace que el barça no gana una liga [+risas])

Por cierto, Figo no es ni más ni menos mercenarios que los demas jugadores... Son todos iguales...

Fdo- An0n1m0
Bueno, para no cambiar de tema voy a abrir un OFFtopic sobre el penalty de Caneira.. parece ser q soy el unico q piensa q es un penalty clarisimo. Yo por lo menos lo veo asi, Caneira para empezar salta con los brazos extendidos y cnd ve q el balon le va a sobrepasar saca el brazo derecho, mi duda esta en q no se si le da directamente en el brazo o primero le da en la espalda y luego en el brazo, pero bueno, sea lo q sea para MI es penalty perfectamente pitado.

No me comais XD
An0n1m0 escribió:
La verdad es que no... Fue hace mucho tiempo (anda que no hace que el barça no gana una liga [+risas])

Por cierto, Figo no es ni más ni menos mercenarios que los demas jugadores... Son todos iguales...

Fdo- An0n1m0

Yo tengo un video de cierto idolo de la etapa moderna cule celebrando un 5-0 con los ojos fuera de sus orbitas...
El Depor ha fichado a Coloccini hasta el 2011, lo acaban de decir en 'El Día Después'.

Tambien han sacado unas imágenes de Caneira (vaya @##~!! cawento) intentando lesionar a Llorente porque éste había entrado a Ayala bastante duramente.
MinDoLeTa escribió:FIGO vuelve al Barça....[qmparto][qmparto][qmparto], y cuanto va a cobrar 1000 kilos ,

Lo de pagar 1000 kilos a abueletes y pagarle una jubilación de la ostia se lo dejamos a otros equipos ....[qmparto][qmparto][qmparto]
MinDoLeTa escribió:jajajaja , hay dos cosas que hacen que no pueda volver , el Barcelonismo si lo dejan volver quedaran como los mayores payasos del mundo , primero critican a un jugador y le desean la muerte y ahora lo recojen y luego la maraña mediatica catalana tampoco lo consentiria ya que Figo los ha criticado a mas no poder.

Como muy bien ha dicho Homer nosotros no admitimos a Judas, de hecho tampoco admitiriamos a uno que nos hubiera llamado llorones [qmparto][qmparto], tenemos más dignidad que otros.
Dahn II escribió:El Depor ha fichado a Coloccini hasta el 2011, lo acaban de decir en 'El Día Después'.

Tambien han sacado unas imágenes de Caneira (vaya @##~!! cawento) intentando lesionar a Llorente porque éste había entrado a Ayala bastante duramente.

Que grandísimo hijo de puta el Caneira, ya he estado viendolo.

Por cierto, en la repetición de los penaltis del Barça, el de Belleti se ve claramente, pero yo sigo diciendo que el de Antoñito no es ni de puta coña, y que el de Puyol es dudoso.
sport escribió:Mourinho admite que el Chelsea va a por Adriano

El equipo inglés está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para fichar al ariete del Inter

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, confesó ayer a la BBC que hace unos días se reunió con el delantero del Inter Adriano. Mourinho desmentía así la posibilidad del fichaje de Ashley Cole, el lateral izquierdo del Arsenal, que había surgido tras algunas informaciones publicadas en Inglaterra.

Mourinho sorprendió a todo el mundo al comentar su cita. “Yo no me reuní con Cole porque ese día estaba en Milán hablando con Adriano. Es un gran jugador y el Chelsea controla a estos jugadores y a sus agentes para el futuro”, aseguró.

El entrenador luso fue más allá y comentó que Adriano es su gran sueño. “A Adriano le conozco desde un torneo en Toulon hace algunos años. Me sorprendió y, desde entonces, su nombre está en mi mente”, aseguró el técnico de los ‘Blues’.

Mourinho no desveló más detalles, pero comentó que Adriano es el delantero a fichar porque tiene un gran futuro por delante. “Llegará a ser el mejor delantero del mundo. Tiene un gran futuro y técnicamente mejora cada día. Me encanta su mentalidad de juego y su capacidad para marcar”, afirmó.

El Real Madrid también parece estar interesado en Adriano, pues es el gran objetivo de Florentino Pérez, pero el Inter de Milán no está dispuesto a venderlo. Pese a todo, el potencial económico del Chelsea podría hacer que el delantero brasileño acabase jugando la próxima temporada en la Premier.

[666]
Juas, sport powa. Acabara en el Madrid Adriano ya lo dejo claro el mismo. [poraki] [poraki]
Dahn II escribió:

Menudo cerdo, querer lesionar a un chaval de 19 años...cawento

Bueno, querer lesionar a cualquier jugador ya es de cabrones pero además a un jugador tan joven...[noop]

Atentos a este Llorente, será un crack.Yo jugé contra él cuando tenía 13/14 años en mi etapa Begoña/Danok bat xD
DAROQUI escribió:Juas, sport powa. Acabara en el Madrid Adriano ya lo dejo claro el mismo. [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] que mamia con el sport como si el marca hubiese acertado alguna vez ZzzZZ y las declaraciones las hace mourinho a la BBC. ZzzZZ

Que yo sepa el único que te ha insultado es el personajillo este, no el resto.......

En fín. Un saludo.
Caneira la verdad que lleva los ultimos partidos un poco fuera de sitio, no se si realmente esta en condiciones de jugar (aunque es de alabar su actitud).
dat28850 escribió:Caneira la verdad que lleva los ultimos partidos un poco fuera de sitio, no se si realmente esta en condiciones de jugar (aunque es de alabar su actitud).

si, el otro dia ya hizo el penalty que le costo el primer gol al valencia, se le ve desconcentrado y como si tuviese la cabeza en otro lado, cosa normal por cierto, no entiendo como ranieri le deja jugar tan pronto despues de lo que ha tenido que pasar el chico con la muerte de su hija... pero bueno...

salu2
keops escribió:
[qmparto] [qmparto] que mamia con el sport como si el marca hubiese acertado alguna vez ZzzZZ y las declaraciones las hace mourinho a la BBC. ZzzZZ

Adriano lo dejo bien claro a canal+ por si no lo sabes, nada de as ni marca. Oooh [idea]
DAROQUI escribió:
Adriano lo dejo bien claro a canal+ por si no lo sabes, nada de as ni marca. Oooh [idea]

¿Y crees que si el Chelsea le ofrece un sueldo 3 veces mayor al que le podría ofrecer el Madrid, le iba a decir a Mourinho... "Non... o meu sonho é jogar futebol no Madrid :("? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos no me jodas, si los brasileños cuando huelen el dinero y éste dinero viene de un club grande, les importa una mierda si es del Madrid, del Barça, del Chelsea, del Milan, de la Juve...
Adriano hace una semana para Canal+: Algun dia espero cumplir el sueño de Florentino y mi sueño.

Asi que ahi queda eso ni Chelsea`s , ni Mouriños ni Abramovichs raros , Adriano quiere jugar en el Madrid y creo que es de los cracks fichados por el Madrid , es el que mas clarito lo ha dicho, para que juegue en el Chelsea la unica posibilidad que veo es que este año el Chelsea gane la champions y la liga y aun asi.....
MinDoLeTa escribió:Adriano hace una semana para Canal+: Algun dia espero cumplir el sueño de Florentino y mi sueño.
.

Florentino es un payaso que se cree que juega al monopoly y se le está jodiendo el negocio de marras. Adriano no irá al Madrid dicho por su representante. [noop]

El Roncero crea escuela XD
Florentino es un payaso que se cree que juega al monopoly y se le está jodiendo el negocio de marras. Adriano no irá al Madrid dicho por su representante.

¿Miedo? , ¿Impotencia de que podamos fichar a los mejores? , no entiendo porque estais tan picados con Florentino...
Sobre el tema figo, es cierto que libredirecto ha tirado hacia el barça con esta noticia, no se muy bien porque, dudo que tengan los indicios necesarios para publicar algo asi con esa rotundidad. Aunque tampoco descartaria que los tuvieran.
Pero lo que no puede ser es compararlo con lo de Ronaldinho-Rosell (publicado en as y marca), porque si es md o sport quien publica lo de figo, ningun cule le da la mas minima imprtancia, al igual que con el otro tema en as y marca. Sin embargo si lo de ronaldinho y rosell lo hubieran puesto en portada de libredirecto, personalmente me habria acojonado. El medio donde se publica es una diferencia abismal y no son casos comparables.

Adriano [jaja] , tambien matizo sus declaraciones mas tarde, como siempre hacen. Yo pienso que si sale del inter es para ir al chelsea, y no lo digo por las declaraciones de mourinho, sino porque es el unico que en caso de quererlo se lo podria permitir.
El chelsea ya intento con roberto carlos, y no se kien mas de los nuestros, a robinho tb, a juaquin (ojala se lo lleve yo no le kiero al madrid xD) y todos a los q el madrid se interesa y se han kedado o van a venir... de momento robinho parece hecho asi q mucho miedo no dan [reojillo] venir al mejor club del mundo no tiene precio. [oki]
y no lo digo por las declaraciones de mourinho, sino porque es el unico que en caso de quererlo se lo podria permitir.

169 millones de euros en caja, estas seguro de que es el unico que se lo puede permitir... y si no fichamos a Adriano siempre nos quedara Ronaldinho...
MinDoLeTa escribió:

169 millones de euros en caja, estas seguro de que es el unico que se lo puede permitir... y si no fichamos a Adriano siempre nos quedara Ronaldinho...

Sí, ¿con los precios que ponía el MARCA no? 70 millones de € por Ronaldinho jajajajajajajajajaajajajajajaajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero qué me estás contando, ¿ya andamos con más mindoletadas? ¿no decías que Ronaldinho en el Madrid sería suplente? ¿en qué quedamos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TyPH escribió:Que grandísimo hijo de puta el Caneira, ya he estado viendolo.

Por cierto, en la repetición de los penaltis del Barça, el de Belleti se ve claramente, pero yo sigo diciendo que el de Antoñito no es ni de puta coña, y que el de Puyol es dudoso.

Ya te digo, estaba mirando a ver dónde podía darle para hacerle más daño.

El penalti de Puyol yo creo que si es y el de Deco me parece bastante dudoso, diría que no :P

Space escribió:Florentino es un payaso que se cree que juega al monopoly y se le está jodiendo el negocio de marras. Adriano no irá al Madrid dicho por su representante. [noop]

El Roncero crea escuela XD

Space haznos un favor a todos y vete de los hilos de fútbol, sólo sabes decir cosas sin sentido e intentar picar con tonterías.

Mindoleta, podías irte con él, dejas en evidencia al madridismo.
Dahn II escribió:Ya te digo, estaba mirando a ver dónde podía darle para hacerle más daño.

Es que si no está en condiciones de jugar por lo que sea, que no juegue, pero no me jodas, que en una de esas le deja KO a un chaval de 19 años como Llorente, y si fuese yo le partía la cara, por chulo y gilipollas. Si está mal del coco todavía por lo de la hija, pues que se quede en casa.

El pobre Llorente no sabía donde meterse, pidiendole perdón a todo el Valencia. Y como no, la afición ché en su línea, pitándole a él encima [+risas]

El penalti de Puyol yo creo que si es y el de Deco me parece bastante dudoso, diría que no :P

El de Deco estoy un 99% seguro de que no lo es despues de ver 20 veces la caída. Antoñito se vio en la suya, vamos, que entre Deco y Puyol, y con el balón en los pies, se "tropezó casualmente" (ya que, repito, Deco no llega con TANTA fuerza como para tirarlo así, y además Antoñito deja el balón atrás descaradamente), y habrían pitado penalti 7 de cada 10 veces tragándose la actuación de Antoñito.

El de Puyol es rwaro rwaro rwaro [agggtt] porque en una cámara parecía penalti clarísimo, pero en la cámara de frente, se veía como Puyol no le ponía la pierna arqueada en un lugar como para tumbarlo así, que parecía que le había hecho la cama.

El de Belleti no merece comentarios :Ð
TyPH escribió:
El de Puyol es rwaro rwaro rwaro [agggtt] porque en una cámara parecía penalti clarísimo, pero en la cámara de frente, se veía como Puyol no le ponía la pierna arqueada en un lugar como para tumbarlo así, que parecía que le había hecho la cama.

El de Belleti no merece comentarios :Ð

el unico penalty claro es el de belleti, para mi ninguno de los otros dos lo es, y en el que hay alguna pequeña duda que es en el de puyol, el propio chaval del sevilla se delata, se deja caer inocentemente y ni protesta, si os fijais intenta seguir la jugada y rematar con el pie una vez que esta en el suelo, y luego cuando ve el estadio protestando se pone de rodillas pidiendo penalty [+risas]

se le nota la juventud y no tiene esa picardia que hace falta para hacerlo mas creible.
le falta la picardia de ronaldhino no?
Resurrektion escribió:le falta la picardia de ronaldhino no?

O la de Raúl, o la de muchos profesionales del fútbol que llevan ya un tiempecito en esto. No empecemos a sacar las cosas de quicio que ningún equipo se libra de fingir penaltis cada dos por tres.
Resurrektion escribió:le falta la picardia de ronaldhino no?

Jajajjaja [Ooooo]

Pues para mi los 3 eran CLAROS, Belleti haciendo de portero, Deco metiendo la cadera sin intencion de jugar el balon y Puyol agarrandolo de la camisa hasta q lo tira. Pero bueno como son al Barcelona pues para algunos son "dudosos" [Ooooo]

Por cierto, Solari ha aceptado renovar.
DAROQUI escribió:
Jajajjaja [Ooooo]

Pues para mi los 3 eran CLAROS, Belleti haciendo de portero, Deco metiendo la cadera sin intencion de jugar el balon y Puyol agarrandolo de la camisa hasta q lo tira. Pero bueno como son al Barcelona pues para algunos son "dudosos" [Ooooo]

[qmparto]

tu diciendo que los 3 son claros? lo que me sorprenderia es que dijeses lo contrario [+risas]

en fin... parece que por fin se han dado cuenta de lo que vale solari, un calientabanquillos de lujo, 3 años ha renovado [oki]
EL ARGENTINO ACEPTÓ LA PROPUESTA DEL CONJUNTO BLANCO
Solari renueva cuatro temporadas con el Real Madrid

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,589028,00.htm
[qmparto]

tu diciendo que los 3 son claros? lo que me sorprenderia es que dijeses lo contrario [+risas]

en fin... parece que por fin se han dado cuenta de lo que vale solari, un calientabanquillos de lujo, 3 años ha renovado [oki]

La pena esq el reglamento es para todos, no solo en contra del Madrid, guapo. Q lo realmente raro seria no verte a ti posteando algo cuando no le pitan algo en contra al Madrid ;)
Pues parece que Solari ha renovado, a ver que dicen en el Larguero.

Un saludo.

P.D. El 40% de España piensa que eran 3 penaltis, el 30% que fueron 2 y el 26 que sólo era uno. Parece que hay un 26% de Españoles que son del Barça XD.

el unico penalty claro es el de belleti, para mi ninguno de los otros dos lo es, y en el que hay alguna pequeña duda que es en el de puyol, el propio chaval del sevilla se delata, se deja caer inocentemente y ni protesta, si os fijais intenta seguir la jugada y rematar con el pie una vez que esta en el suelo, y luego cuando ve el estadio protestando se pone de rodillas pidiendo penalty [+risas]

se le nota la juventud y no tiene esa picardia que hace falta para hacerlo mas creible.

Tu ves muchas películas, porque anda que decir que el tío no protesta y que se nota que sólo lo hace porque lo hace todo el estadio ¬¬.
daroqui escribió: Q lo realmente raro seria no verte a ti posteando algo cuando no le pitan algo en contra al Madrid ;)

y eso que no he mencionado el penalty por mano de gravesen... [qmparto]

Jaime escribió:P.D. El 40% de España piensa que eran 3 penaltis, el 30% que fueron 2 y el 26 que sólo era uno. Parece que hay un 26% de Españoles que son del Barça XD.

40%+30%+26%= 96% y casi un 15% han votado que ningun penalty. No me salen tus cuentas de la lechera... [qmparto]

Tu ves muchas películas, porque anda que decir que el tío no protesta y que se nota que sólo lo hace porque lo hace todo el estadio ¬¬.

mirate el video otra vez [poraki]
MinDoLeTa escribió: 169 millones de euros en caja, estas seguro de que es el unico que se lo puede permitir... y si no fichamos a Adriano siempre nos quedara Ronaldinho...
No iba en ese sentido lo de "permitir", en ese sentido se lo pueden permitir muchos, algunos a costa de arruinarse, otros a costa de un agujero enorme, otros a costa de dejarse el presupuesto de fichajes de 2 años, y solo el chelsea se lo puede permitir sin despeinarse, juegan en otra "liga". El madrid, aunque se lo pueda permitir, no va a gastarse en adriano lo que pida el inter por el. Por poder, podrian hasta pagar la clausula de ronaldinho. Y si crees que tienen 170 millones para fichar en verano apañao vas.
Solari renueva 4 temporadas [fies]
q buena noticia
estamos d enhorabuena [risita]
1 saludo
Joder, q pesaos!!

Imagen

PD: Bien bien, Solari renovado. Me voy a la cama, espero q mñn hayais cambiao de tema... ZzzZZ
Si Solari ha renovado ma dado una alegía de cojones.
A ver si en adelante sale de titular que se lo merece.
Sin duda un buen "fichaje" su renovación........

Offtopic:ya se que no viene al cuento pero aparte de buen jugador tiene una hermana que........ [tomaaa] [tomaaa] (que no la había visto yo todavía)
Imagen

Saludos ;)
mr.siniestro escribió:Offtopic:ya se que no viene al cuento pero aparte de buen jugador tiene una hermana que........ [tomaaa] [tomaaa] (que no la había visto yo todavía)
Imagen

Saludos ;)

[flipa] [babas] joder con la hermanita [jaja]
Ostias con la Solari :O, yo la renovava también [burla2]

En cuanto al tema Figo, aparte de no creerme nada, si fuese verdad, no pasará, y sólo q está picado porq no lo renuevan y le da por hacer tonterías.
central98 escribió:Y si crees que tienen 170 millones para fichar en verano apañao vas.

Eso digo yo.

Supongo que esos 169 millones son para financiar todo o casi todo, no sólo para fichar.
Por si quedaban dudas...

Solari se queda en el Real Madrid

31/01/2005
El jugador argentino ha firmado esta noche su renovación con el Club Blanco. Santiago Hernán Solari, que acababa este año su contrato, ha firmado por cuatro años más. El Real Madrid le había ofrecido hace días la opción de renovar y finalmente el jugador ha aceptado quedarse. El acuerdo se ha cerrado tras una reunión mantenida con el Presidente Florentino Pérez, el Vicepresidente Emilio Butragueño y el Director de Fútbol Arrigo Sacchi.

Florentino Pérez: ''Solari quería quedarse y nosotros que continuara''

01/02/2005
Florentino Pérez ha mostrado su satisfacción por la renovación de Santiago Solari por cuatro temporadas más con el Real Madrid: “Hemos tenido la satisfacción de llegar a un acuerdo. Él quería seguir y nosotros que se quedara. Sólo quedaba sentarse y se ha resuelto todo en un momento”, aseguró el Presidente madridista en declaraciones al programa 'El Tirachinas' de la Cadena COPE.

Solari: ''Ha sido fundamental la actitud del Presidente''

31/01/2005
El jugador del Real Madrid, Santiago Hernán Solari, dedicó a Realmadrid.com sus primeras palabras tras llegar a un acuerdo para seguir en el Club Blanco cuatro temporadas más: “En esta renovación por cuatro años ha sido fundamental la intención y actitud del Presidente. Mi objetivo es mantener mi nivel y trabajar a una altura acorde con el prestigio de este Club y con el cariño que me han mostrado todos los aficionados”.

Fuente- Realmadrid.com

Fdo- An0n1m0
Bien Bien Bien, Solari se queda, el segundo "fichaje" de Invierno ahora diran que es malo ....

Por si alguien no se fia del Marca (Yo por ejemplo XD) http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/noticias/detallenoticia.jsp?idnoticia=44367&sec=1&subsec=0&esp=2

Un saludo
Lo he dicho yo antes XD

Fdo- An0n1m0
Va, no es tan bueno, todo era una tactica para que lo renovarais [sati], un reserva cobrando 500 kilos, cuantos años tiene? como sera dentro de 3 años? [poraki]
Dahn II escribió:Eso digo yo.

Supongo que esos 169 millones son para financiar todo o casi todo, no sólo para fichar.
Aun asi, fijo que 80-90 van para fichajes, pero vamos eso ya se sabia, cualquiera habria apostado por un cifra asi conociendo a florentino y viendo al equipo para renovar. La cifra esa no aporta ninguna luz nueva al respecto.
Y esta claro que no van a gastarselo todo en adriano, ademas se supone que Robinho ya esta fichado por 18, los +-70 restantes deberian ser para 2 o 3 jugadores de alto nivel.
An0n1m0 escribió:Lo he dicho yo antes XD

Fdo- An0n1m0

Cabrón X-D
Es coña eh? que tal va ese Extremusica? [beer]

central98 escribió:Va, no es tan bueno, todo era una tactica para que lo renovarais [sati], un reserva cobrando 500 kilos, cuantos años tiene? como sera dentro de 3 años? [poraki]

Si sabia yo que no ibais a tardar mucho X-D
Una buena renovacion, pero ahora hay que hacer sitio para que pueda jugar mas...

Saludos
La renovación de Solari es una excelente noticia ;)

saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11