Weno, el partido de ayer fue como casi todos los del madrid este año. Teniendo la pelota bastante tiempo, pero en vez de haber movilidad, todos paraos. Eso hoy se ha notado demasiado.
Sobre jugadores...
A Zidane le veo algo mejor, pero yo lo cambiaba por guti.
Gravesen hace lo q tiene q hacer, y a Samuel ayer no le vi yo sufriendo tanto saliendo a las bandas. Es más, creo que no tuvo que salir ni una vez.
Tanto que rajaba de Beckham, en la banda no me disgusta tanto.
Mi alineación ahora mismo sería...
..................Casillas
Salgado.Helguera.Samuel.RC
..................Gravesen
Beckham.......Guti..........Solari
........Owen............Ronaldo
Todo esto probando que Solari y Owen diesen resultados como titulares, si no pondría a Raúl/Zidane por Owen, y Solari por Figo.
central98, Tamudo tiene sanción por 5 tarjetas amarillas, no puede jugar en el bernabeu.
LA ENTIDAD BLANCA LE HA OFRECIDO RENOVAR POR TRES AÑOS
El Real Madrid ya le ha presentado una oferta de renovación a Solari
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid
Santiago Hernán Solari ya tiene sobre la mesa la oferta de renovación del Real Madrid. El club blanco le ofrece al argentino tres años de contrato, con unas cantidades muy similares a las que percibe actualmente (tres millones de euros brutos). En dicho contrato figuran una serie de cláusulas en las que dependiendo de los objetivos que cumpla, la cantidad a percibir por el centrocampista variará pero nunca superará la citada cantidad. Esos objetivos hablan de partidos jugados (más de 45 minutos), así como títulos y éxitos del equipo blanco. Hay que recordar que Solari termina contrato el próximo 30 de junio y que su nombre ha sido relacionado con varios equipos.
Emilio Butragueño fue el encargado, días atrás, de trasladar al jugador la propuesta de renovación de contrato. La oferta que el Real Madrid ha presentado a Solari nace de la cumbre que tuvieron la pasada semana en las oficinas del Bernabéu Florentino Pérez, Butragueño y Sacchi. Ayer, presidente y jugador tuvieron ocasión de saludarse y charlar brevemente en el hotel de concentración de Soria. El presidente reiteró a Solari que cuenta con la confianza y el cariño del club. Las últimas actuaciones de Solari (gol ante el Mallorca) nada tiene que ver con este movimiento de las altas instancias blancas. La decisión de estudiar el futuro de Solari ya figuraba en la agenda y ahora ha sido el momento elegido para afrontarla.
En la charla, Butragueño le ha explicado los motivos de la propuesta y el interés que tiene el Real Madrid en seguir contando con él. Tras analizar la situación (siempre ha cumplido cuando se ha contado con él) los dirigentes blancos cren que el baremo en donde se tiene que mover Solari es el ofrecido, lejos de las supuestas ofertas con las que cuenta, siempre negadas por Solari. Al parecer, es el Manchester United de Carlos Queiroz el que más interés está mostrando por hacerse con los servicios del centrocampista argentino. Ayer la prensa inglesa volvió a insistir en que ya había firmado pro el Manchester.
En cuanto al resto de renovaciones no hay novedad alguna. Tanto César como Celades tienen muy complicada su continuidad en el Real Madrid, es más, todo hace indicar que están apurando sus últimos meses como madridistas ya que ambos terminan contrato el 30 de junio de 2005. En la portería la confianza que hay en los jugadores que vienen de la cantera es total. Los nombres de Diego López, Casilla y alguno más todavía en pleno periodo de formación invitan al optimismo.
Q la acepte por Dios...