Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#7)

Homer J.Simpson escribió:
hombre, no querras que despues de un 0-4 esten hablando del arbitro, no? como te digo para eso ya teneis vosotros vuestros tebeos , ya tuvimos bastantes comentarios arbitrales con vuestros robos durante todos esos años, estabamos ya cansados, ahora toca disfrutar de goles y espectaculo del lider [oki]

aun asi, en el bernabeu siguen perjudicando a los equipos visitantes, haber si ZP o Villar pueden hacer algo en ese sentido [jaja]

XDDDDDD, q objetivo eres... oye, no has pensado hacer periodismo para trabajar en tu amado sport o EMD? (bueno, creo que no te piden periodismo para esos diarios, así que si no lo has pensado tp tendrás problemas para entrar) ;)

Un saludo xD
Lo mejor de todo es que en el R. Madrid - Zaragoza los blancos afirmaban que hubo injusticias para ambos equipos, a pesar de que para el zaragoza fueron más. Pero claro solo os quedabais con que tambié os jodieron a vosotros con 1 chorrada.

Para colmo, No deciais que esos errores podrían haber cambiado las cosas en el partido y os justificabais con que después metisteis 2 goles. MANDA COJONES.

Se os ve el plumero y denotais miedo en el ambiente.

saludos madridistas. :-)
Javixu escribió:
XDDDDDD, q objetivo eres... oye, no has pensado hacer periodismo para trabajar en tu amado sport o EMD? (bueno, creo que no te piden periodismo para esos diarios, así que si no lo has pensado tp tendrás problemas para entrar) ;)

Un saludo xD

Con tener dos dedos de frente ya te dejan entrar en spor o md. En as o marca obviamente no, vease roncero, guash, etc... :-P
Javixu escribió:

Un saludo xD

si, sera que tanto entrar en el hilo del madridismo me he vuelto como vosotros de "objetivos" viendoos como adorais a vuestra biblia blanca (asco.m) o a vuestro panfleto merengue (marica.com)

por cierto, en el sport no hace falta titulo de periodismo, pero en los tebeos blancos no hace falta ni haber hecho EGB [qmparto], es mas para el puesto de roncero y de guash con coger a alguno de por aqui, mantendria el nivel de coherencia [+risas]

edito: vyse, te adelantaste [jaja]
The_Edge escribió:Lo mejor de todo es que en el R. Madrid - Zaragoza los blancos afirmaban que hubo injusticias para ambos equipos, a pesar de que para el zaragoza fueron más. Pero claro solo os quedabais con que tambié os jodieron a vosotros con 1 chorrada.

Para colmo, No deciais que esos errores podrían haber cambiado las cosas en el partido y os justificabais con que después metisteis 2 goles. MANDA COJONES.

Y en esos momentos que argumentabais vosotros??

Que claro, que nos escudabamos en el resultado cuando con esos penaltis clamorosos (no como el de Belleti, no?) habian cambiado todo el partido...

Y que ya una vez había pasado eso el partido era totalmente distinto...

Pues eso, no tengais ese doble rasero...

PD- Que casualidad, esos 2 son de AS, de Marca no decis ninguno?

Fdo- An0n1m0
hombre, no querras que despues de un 0-4 esten hablando del arbitro, no? como te digo para eso ya teneis vosotros vuestros tebeos , ya tuvimos bastantes comentarios arbitrales con vuestros robos durante todos esos años, estabamos ya cansados, ahora toca disfrutar de goles y espectaculo del lider [oki]

aun asi, en el bernabeu siguen perjudicando a los equipos visitantes, haber si ZP o Villar pueden hacer algo en ese sentido [jaja]

Hombre reconocer la gran prensa culé la ayuda arbitral de ayer,es lo menos que podrían hacer depués de la que montan en contra del Madrid y sus "supuestas" ayuditas..........

X cierto Homer que ayer no me respondistes(no se si en medio de tu euforia pudistes leerlo);lo de ayer,que fué??Ayuda arbitral o el típico el árbitro es humano ?¿

X cierto otra cosa que quisieras me aclarases tb;el penalty no pitado de Salgado pudo haber cambiado el rumbo del partido....según muchos culés(tú incluído),el penalty de ayer no pudo acaso cambiarlo tb?¿

Saludos
te contesto a las dos señor mr siniestro.. [jaja]

mr.siniestro escribió:X cierto Homer que ayer no me respondistes(no se si en medio de tu euforia pudistes leerlo);lo de ayer,que fué??Ayuda arbitral o el típico el árbitro es humano ?¿

ayuda arbitral. Como la que os dan a vosotros semana si, semana tambien

X cierto otra cosa que quisieras me aclarases tb;el penalty no pitado de Salgado pudo haber cambiado el rumbo del partido....según muchos culés(tú incluído),el penalty de ayer no pudo acaso cambiarlo tb?¿

lo de salgado pudo cambiar el partido, pero mas el gol en fuera de juego de figo con 1-1 en el marcador.

El penalty de ayer tb pudo cambiar el partido.

algo mas? [qmparto]
Mhhh... no sé si dije porra hace un par de días o qué... Bueno:

Numancia 1 - R.Madrid 3 (Owen (2), Raúl)
VySe escribió:
Con tener dos dedos de frente ya te dejan entrar en spor o md. En as o marca obviamente no, vease roncero, guash, etc... :-P

así me gusta, aspirando a lo más alto [qmparto], obviamente en as o marca, como tu bien dices, no sólo te exigen tener 2 dedos de frente, sino la carrera de periodismo (vease roncero, guash, etc)

tu si que eres objetivo :)

si, sera que tanto entrar en el hilo del madridismo me he vuelto como vosotros de "objetivos" viendoos como adorais a vuestra biblia blanca (asco.m) o a vuestro panfleto merengue (marica.com)

por cierto, en el sport no hace falta titulo de periodismo, pero en los tebeos blancos no hace falta ni haber hecho EGB [qmparto], es mas para el puesto de roncero y de guash con coger a alguno de por aqui, mantendria el nivel de coherencia [+risas]

edito: vyse, te adelantaste [jaja]

mucho entrar en este hilo pero aún no te has aprendido los nombres de los períodicos q aquí solemos citar:

Marca para más información
As para más información

[ok]

para ser del barça, no os pasais demasiado tiempo por este hilo?? joer parece que lo vuestro es un amor/odio/envidia hacia el madrid [carcajad]. Recordad que eso fue lo que perdio al vuestro Sr. Joan Gaspart, a ver si tomáis ejemplo y aprendéis a ser un poco más independientes [beer] [ginyo]

un saludo.

y suerte en la champions :)
Javixu escribió:
para ser del barça, no os pasais demasiado tiempo por este hilo?? joer parece que lo vuestro es un amo/odio/envidia hacia el madrid [carcajad]. Recordad que eso fue lo que perdio al vuestro Sr. Joan Gaspart, a ver si tomáis ejemplo y soys un poco más indepencientes [ginyo]

esto es un hilo privado o algo por el estilo? o eres tu el que tiene que decir a la gente donde entrar y donde no? porque vamos, eso seria gracioso... [+risas]

y sobre todo tenemos envidia de vosotros, igual nos entra una "wanderley luxacion" de cuello de miraros desde las alturas [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:te contesto a las dos señor mr siniestro.. [jaja]

ayuda arbitral. Como la que os dan a vosotros semana si, semana tambien

lo de salgado pudo cambiar el partido, pero mas el gol en fuera de juego de figo con 1-1 en el marcador.

El penalty de ayer tb pudo cambiar el partido.

algo mas? [qmparto]

Queda todo dicho Señor Homer XD

Lo único en lo que discrepo es en lo de semana sí semana tb.De ser así seríamos totalmente líderes y la liga sería nuetra desde febrero,lo cuál creo que sabes que no es así ;)

X lo demás ve bien que reconozcas esos favores arbitrales al Barça.....ahora sólo tendrás que recordar este post la próxima vez que intentes meter cizaña por un error arbitral (xq lo árbitros son humanos para todos....no?¿)

Saludos caballeros,ta tarde a no desprendernos de la liga ^^*
esto es un hilo privado o algo por el estilo? o eres tu el que tiene que decir a la gente donde entrar y donde no? porque vamos, eso seria gracioso... [+risas]

no por favor, no me malinterpretes, yo sólo te doy un consejo, sino sabes apreciarlo, no te preocupes contaba con ello, pero vamos lo que no puedes hacer es decir a la gente si puede dar un consejo o si no puede? porque vamos, eso seria gracioso... [+risas]

Un saludo [carcajad]
Javixu escribió:
no por favor, no me malinterpretes, yo sólo te doy un consejo, sino sabes apreciarlo, no te preocupes contaba con ello, pero vamos lo que no puedes hacer es decir a la gente si puede dar un consejo o si no puede? porque vamos, eso seria gracioso... [+risas]

Un saludo [carcajad]

porque vamos, eso seria gracioso... [+risas]

que original... lo has pensado tu solito [+risas]

nada, tranquilo.. aqui podemos dar consejos todos. quieres uno?

bah, mejor no.

salu2
Javixu escribió:
así me gusta, aspirando a lo más alto [qmparto], obviamente en as o marca, como tu bien dices, no sólo te exigen tener 2 dedos de frente, sino la carrera de periodismo (vease roncero, guash, etc)

tu si que eres objetivo :)

Obtener la carrera de periodismo no es demasiado complicado, creo q es mas dificil aprobar el EGB y el BUP, y sé perfectamente de lo q hablo. Así q tener un titulo no te hace ser periodista...

Javixu escribió:y suerte en la champions :)

Más suerte necesitaréis vosotros o acaso te crees q el Madrid va a ganar a la Juve de paseo??
Weno, haber que tal sale el partido, que estos partidos en estos campos suelen salirnos mal.

Homer J.Simpson escribió:esto es un hilo privado o algo por el estilo? o eres tu el que tiene que decir a la gente donde entrar y donde no? porque vamos, eso seria gracioso... [+risas]

Pues no es privado, pero para hablar del barca os podiais ir donde ya sabeis.
Garibaldi escribió:
Obtener la carrera de periodismo no es demasiado complicado, creo q es mas dificil aprobar el EGB y el BUP, y sé perfectamente de lo q hablo

Lo que hay que leer...

Y Homer, la verdad es que para hablar del Barça está el hilo del Barcelona, y por si no sabes leer (ni escribir) se pone "as" y "marca", aprendetlo anda...
Assamit@ escribió:Pues no es privado, pero para hablar del barca os podiais ir donde ya sabeis.

no creo que ningun culé entre a hablar aqui gratuitamente del barça, yo al menos cuando entro, es por algo que se dice en contra nuestra y respondo. a mi no se me ocurriria decir a nadie en que hilos debe o no debe postear.

lo malo es eso, que no podeis mantener el hilo sin mencionar para bien o para mal al barça.

salu2
Homer J.Simpson escribió:lo malo es eso, que no podeis mantener el hilo sin mencionar para bien o para mal al barça.

Aplicaros el cuento...
Garibaldi escribió:
Obtener la carrera de periodismo no es demasiado complicado, creo q es mas dificil aprobar el EGB y el BUP, y sé perfectamente de lo q hablo. Así q tener un titulo no te hace ser periodista...

vale, puedes ser periodista sin titulo de periodista, cojonudo!

Garibaldi escribió:
Más suerte necesitaréis vosotros o acaso te crees q el Madrid va a ganar a la Juve de paseo??

coño que eso lo he dicho en serio!, aún no me gustaría que os eliminasen [enfado1]

Bueno yo ya me retiro de esta conversación que se esta pirando el tema.

saludos
Alex_Maes escribió:
Lo que hay que leer...

Si no tienes ni idea de lo q hablas mejor te callas, pero no añadas coletillas q no vienen al cuento. La carrera de periodismo no ES NADA DIFICIL OBTENERLA. La unica dificulta reside en entrar, por la nota q se pide, q suele rondar entre el 6,5 y el 7.

Luego la carrera en fin... no se aprende nada y menos en la universidad complutense (de la que salen la mayoría q está en el AS y otros medios madrileños). Otra cosa es que luego hayas nacido para eso y toda tu vida la hayas dedicado al periodismo como pasa con periodistas como Iñaqui Gabilondo o muchos otros similares.

Pero un tio q lo unico por lo q está en ese periodico es por ser un ultra del Madrid no se le puede llamar periodista por mucha carrera q haya hecho.

Javixu escribió:vale, puedes ser periodista sin titulo de periodista, cojonudo!

Pues efectivamente, se puede ser periodista sin haber estudiado la carrera. Es más conozco mucha gente q trabaja en un medio de comunicación y han estudiado carerras como liciencias politicas o cosas así, y son magníficos periodistas.

Además de que si llevas trabajando durante tres años en un medio de comunicación como periodista tienes derecho a tener el título.

Señores no hableis sin saber que os resvalais.
Garibaldi escribió:
Si no tienes ni idea de lo q hablas mejor te callas, pero no añadas coletillas q no vienen al cuento.

Sigues metiendo la pata...

Si claro, sacarse la carrera de periodismo es más fácil que sacarse la E.S.O. o la E.G.B., eso lo sabe todo el mundo ¬¬

Mira, si estuvieras estudiando periodismo (cosa que dudo) no dirias las cosas que estás diciendo, y eso de que la mayoria que estudian en la complutense se van a As... en serio...
Alex_Maes escribió:
Sigues metiendo la pata...

Si claro, sacarse la carrera de periodismo es más fácil que sacarse la E.S.O. o la E.G.B., eso lo sabe todo el mundo ¬¬

Mira, si estuvieras estudiando periodismo (cosa que dudo) no dirias las cosas que estás diciendo, y eso de que la mayoria que estudian en la complutense se van a As... en serio...

Soy licenciado de Periodismo desde hace dos años y trabajo como diseñador y redactor jefe de dos periodicos locales...

Lo siento el q metiste la pata fuiste tu.

Hablo pues de lo q sé, yo sé lo q se aprende en la carrera de periodismo y sé tb para lo q sirve la carrera, no estoy trabajando donde estoy por el título. Es más cuando hize la entrevista de trabajo en ningun momento se hablo de titulo de periodismo (aunque es evidente q cuenta), tengo amigos q tienen el titulo con sobresaliente y matricula de honor y estan trabajando en cualquier cosa menos en un periódico.

Yo no he dicho q todos los q estudien en la complutense vayan a AS sino q la mayoria de los q estan en AS son de la complutense (pues es evidentemente donde se estudia periodismo en Madrid). Y sé que si mi Universidad era deprimente, la Complutense es muchísimo peor. El que no hace prácticas en medios de comunicación durante varios años va directo a la cola del paro porque los medios saben mejor q nadie q en la carrera de periodismo no se aprende casi nada.

Es triste pero es así.
Garibaldi escribió:Señores no hableis sin saber que os resvalais.

Cuidado no te vayas a resbalar tú...

Pues no sé donde habrás estudiado tú la carrera de periodismo (que seré un desconfiado, pero no te creo), pero ese comentario que has dicho, "es más difícil la E.G.B, o el BUP que la carrera" dicen mucho en contra tuya.

O igual tú has hecho la carrera en una universidad donde hay 4 alumnos y os aprueban por pena, porque si no no lo entiendo, de verdad que lo inetnto, pero no puedo.
Garibaldi escribió:
Si no tienes ni idea de lo q hablas mejor te callas, pero no añadas coletillas q no vienen al cuento. La carrera de periodismo no ES NADA DIFICIL OBTENERLA. La unica dificulta reside en entrar, por la nota q se pide, q suele rondar entre el 6,5 y el 7.

Luego la carrera en fin... no se aprende nada y menos en la universidad complutense (de la que salen la mayoría q está en el AS y otros medios madrileños). Otra cosa es que luego hayas nacido para eso y toda tu vida la hayas dedicado al periodismo como pasa con periodistas como Iñaqui Gabilondo o muchos otros similares.

Pero un tio q lo unico por lo q está en ese periodico es por ser un ultra del Madrid no se le puede llamar periodista por mucha carrera q haya hecho.

Pues efectivamente, se puede ser periodista sin haber estudiado la carrera. Es más conozco mucha gente q trabaja en un medio de comunicación y han estudiado carerras como liciencias politicas o cosas así, y son magníficos periodistas.

Además de que si llevas trabajando durante tres años en un medio de comunicación como periodista tienes derecho a tener el título.

Señores no hableis sin saber que os resvalais.

1. no he dicho nada de la carrera, sino del titulo.... ejem

2. para mi belen esteban no es periodista ni lo será nunca a pesar de que trabaje en como tal en los programas del corazón

3. se puede trabajar de periodista sin titulo, (quien ha dicho q no?), pero entonces para que te dan el titulo al estar 3 años?... será por que el tener o no tener el titulo significará algo, no?

Otra cosa, ya por curiosidad, ¿hace cuanto que acabaste los estudios? lo digo porque a pesar de q te licenciaste hace 2 años me ha extrañado que dijeses BUP o EGB, cuando esas "fases" han sido sustituidas hace años por la ESO y Bachillerato.
Alex_Maes escribió:
Cuidado no te vayas a resbalar tú...

Pues no sé donde habrás estudiado tú la carrera de periodismo (que seré un desconfiado, pero no te creo), pero ese comentario que has dicho, "es más difícil la E.G.B, o el BUP que la carrera" dicen mucho en contra tuya.

O igual tú has hecho la carrera en una universidad donde hay 4 alumnos y os aprueban por pena, porque si no no lo entiendo, de verdad que lo inetnto, pero no puedo.

Mira me da igual q pienses q miento o no. No me voy a molestar en demostrarte q es verdad q tengo el titulo y trabajo en un medio, entre otras cosas porque no viene a cuento. Si te lo he dicho es porque sé perfectamente de lo q hablo, pero si tu no te lo crees a mi me la trae sin cuidado... Yo he explicado pq sé de lo q hablo, todavía no tengo ni pijotera idea de porque tú hablas tan a la ligera de este tema.

Y varias cosas:

-el comentario q he dicho de q para mi la carrera de periodismo es más facil q el BUP (dejemos la EGB, ahí he exagerado) no dice nada en contra de mi. A mi me resultó mucho más dificil sacar el BUP q sacar la carrera, a parte de que aprendi bastante más cosas en el BUP. Quizás a otro le pasara lo contrario, pero para mí fue así.
-en cuanto a lo de 4 alumnos y q nos aprobasen por pena... en fin... puede q fuera eso, aunque realmente eramos 120 alumnos en mi clase, así q realmente somos 120 aprobados por pena. Ah! y segun eso tb me dieron el trabajo por pena y no me echan porque les doy pena....

Javixu escribió:1. no he dicho nada de la carrera, sino del titulo.... ejem

2. para mi belen esteban no es periodista ni lo será nunca a pesar de que trabaje en como tal en los programas del corazón

3. se puede trabajar de periodista sin titulo, (quien ha dicho q no?), pero entonces para que te dan el titulo al estar 3 años?... será por que el tener o no tener el titulo significará algo, no?

1. Ok, cierto es.

2. A eso es lo q yo iba. He oido q tipos como Kiko o Aida de GH se estan sacando el titulo de periodismo. No me diras q cuando se lo saquen, y no me extraña q se lo saquen pronto, ya son como Iñaqui Gabilondo o Matias Prats.

3. Pues muy sencillo, sabes q en terminos de sueldo no se gana lo mismo si has estudiado el BUP q una licenciatura. Dos personas con el mismo trabajo con distintos niveles de estudio ganan un sueldo distinto (superior para el licenciado). Con el titulo de periodismo pasa lo mismo, si tienes contrato como periodista (y para tenerlo necesitas ser licenciado) tienes un sueldo superior, alguien q trabajo en un medio y no sea licenciado no puede tener un contrato de periodista.

PD: Este tema sería para hablarlo en otro hilo, aqui no viene a cuento.
Garibaldi escribió:PD: Este tema sería para hablarlo en otro hilo, aqui no viene a cuento.

Eso es cierto, nos hemo ido totalmente del tema del hilo, por mi parte pido perdón ya que esto es el hilo del Madrid y no el de discutir sobre periodismo.

Saludos
OFFTOPIC

Homer J.Simpson escribió:no creo que ningun culé entre a hablar aqui gratuitamente del barça, yo al menos cuando entro, es por algo que se dice en contra nuestra y respondo. a mi no se me ocurriria decir a nadie en que hilos debe o no debe postear.

lo malo es eso, que no podeis mantener el hilo sin mencionar para bien o para mal al barça.

Las discusiones no empiezan solas, y la verdad es que ese razonamiento de, yo no empece, solo vine a responder es como yo voy a joder a tu hilo porque otros vienen al mio, el mismo peso, cero.

Yo no estoy diciendo en que hilos debe o no debe postear a nadie Homer, estoy pidiendo porfavor y con mucha educacion que los temas que no son referentes al hilo se traten en su sitio, nada mas.

No generalices, porque si generalizo yo con lo que hacen otros "habituales" de tu hilo cuando vienen aqui, me parece a mi, que no seria justo.

Aun asi, comenzais discusiones cada dos por tres, que no vienen al cuento del hilo, no se si por molestar, o porque, pero cada vez que sale un comentario de un periodico, os involucre o no, 10 paginas de discusion, durante las 10 paginas, surge otra cosa, y otras 10 paginas, y para buscar una cronica del partido, o un comentario sobre mi equipo, que es para lo que esta el hilo, tengo que ir con lupa. La verdad, no lo entiendo.

Y este comentario no es exclusivo para ti, ni exclusivo para la gente del Barça, ojo.

Saludos
Pues yo creo que hoy owen va a tener el dia XD, espero que no sea asi, pero me da que esta oportunidad la va a aprovechar bien. Va a ser un partido que va a depender de las individualidades.
central98 escribió:Pues yo creo que hoy owen va a tener el dia XD, espero que no sea asi, pero me da que esta oportunidad la va a aprovechar bien. Va a ser un partido que va a depender de las individualidades.

Precisamente en eso Owen no esta muy dotado, esperemos que hoy le vean en profundidad mejor que otros dias, que no se la dan nunca de primera al hueco...

Saludos
Bueno a lo que va el Hilo... a ver si dejamos de hacer comentarios para que los aficionados del hilo de al lado entren al trapo y a ver si ya por fin dejan en paz, citando a un sabio de eol, a la "Escoria Madridista"(que educación tiene este chaval eh? pobrecillo.. a ver si no te vemos mas por aquí)

Hoy nos toca ganar, con ayudas, sin ayudas como sea, por que sino esto se complica muy mucho para nuestras aspiraciones.

1-2 digo yo un Saludo
central98 escribió:Pues yo creo que hoy owen va a tener el dia XD, espero que no sea asi, pero me da que esta oportunidad la va a aprovechar bien.

Pues le va a dar igual aprovecharla o no (de hecho ya ha aprovechado bien los minutitos que le han dado), la proxima semana estará sentado al lado de Portillo.
Porrita para esta tarde.......0-2(Owen y Raúl)

celtico escribió:Pues le va a dar igual aprovecharla o no (de hecho ya ha aprovechado bien los minutitos que le han dado), la proxima semana estará sentado al lado de Portillo.

Pues tienes una razón que espanta,una lástima lo de este tío.Es un jugador como la copa de un pino,es rápido,buen golepeo,dribling,por supuesto gol......lo tiene todo.Lo malo que tiene por encima a Raúl y Ronaldo.Que si Raúl estubiese en plena forma no me importaría que esto fuese así,pero como no está 100%,pues si me jode.

Saludos y Hala Madrid!!!!!!!!!!

PD:Pido disculpas si mis comentarios han avivado algún conflicto,pero es que tb hay veces que la gota colma el vaso muy rápido........
mr.siniestro escribió:Pues tienes una razón que espanta,una lástima lo de este tío.Es un jugador como la copa de un pino,es rápido,buen golepeo,dribling,por supuesto gol......lo tiene todo.Lo malo que tiene por encima a Raúl y Ronaldo.Que si Raúl estubiese en plena forma no me importaría que esto fuese así,pero como no está 100%,pues si me jode.

Yo creo que también se podría optar por retrasar aun más a Raul (visto que es intocable) a donde Zidane (este al banco) y sacar a Owen.

Y mira que yo pensaba que Owen estaba acabado cuando le fichó el Madrid, pero esta visto que no, cada vez que sale mete gol y crea bastante peligro.
celtico escribió:Pues le va a dar igual aprovecharla o no (de hecho ya ha aprovechado bien los minutitos que le han dado), la proxima semana estará sentado al lado de Portillo.

Ya te digo. Si nuestra delantera titular fuese Ronaldo y Owen la cosa cambiaría bastante, son dos de los delanteros más en forma de la liga.

De lo demás no opino, que cansáis mucho con el tema de los árbitros, la prensa y demás.
Dahn II escribió:
De lo demás no opino, que cansáis mucho con el tema de los árbitros, la prensa y demás.

te repito que no somos nosotros los que hemos entrado como rabiosos en el hilo del barcelonismo diciendo que nos han favorecido los arbitrajes, pero bueno, mejor sera dejar el tema, que esta ya muy mascado.

hoy teneis un partido complicado, mas que por el rival por el terreno de juego, aunque estoy seguro que si marcais un gol acabais goleando. El numancia apretara mucho al principio del partido con mucha garra, si aguantais esa primera enbestida, tendreis mucho ganado.

mi porra:

1-2 (owen, figo de penalty)

salu2
te repito que no somos nosotros los que hemos entrado como rabiosos en el hilo del barcelonismo diciendo que nos han favorecido los arbitrajes, pero bueno, mejor sera dejar el tema, que esta ya muy mascado.

No es por meter baza, pero si saltas es por algo, ya que Dahn en ningún momento ha dicho que seais vosotros...
Alex_Maes escribió:
No es por meter baza, pero si saltas es por algo, ya que Dahn en ningún momento ha dicho que seais vosotros...

Dahn escribió:que cansáis mucho con el tema de los árbitros, la prensa y demás.

a quien se refiere? a los seguidores del matalascañas f.c.? [+risas]

y dejemos el tema ya que luego os quejais.

salu2
mejor sera dejar el tema, que esta ya muy mascado.

Haber si decis lo mismo cuando favorezcan al Madrid.

Y sobre el partido de esta noche , lo veo chungo , un campo en malas condiciones , un equipo que su mayor logro (sino se salvan , claro) es ganarle al Madrid , estos tios van a salir a comerse el mundo asi que esta jodido pero .... somos el Madrid.
Yo preveo un partido de 0 - 0.

Me imagino que hoy Owen será titular, veremos que tal. Por cierto, se sabe algo de como esta el familiar de Ronaldo?
quelcom escribió:Yo preveo un partido de 0 - 0.

Me imagino que hoy Owen será titular, veremos que tal. Por cierto, se sabe algo de como esta el familiar de Ronaldo?

Ronaldo ha llevado este tema con mucha discreción pero redactó una nota de prensa diciendo que su familiar ya estaba mejor y que el Lunes regresaba a Madrid.

Guti de nuevo en el banquillo.Se veía venir

Que vuelva pronto (pero que no marque muchos goles [sonrisa] ).
Bueno, pues yo ayer ví el partido del Barça y decir que pese a los penaltis, fue merecida la victoria del Barça, porque creo que no se puede discutir un 0-4 y menos con ocasiones tan claras que tuvo el Barça nada más comenzar. Luego se dirá que la mano y tal cambió el partido pero eso son historias que nunca sabremos lo que pasaría. Además yo veía al Barça capaz de remontar un gol en contra porque Ronaldinho estaba increíble. En fín, que tampoco es para montar esto, ni para que Marca ponga esa parida de portada.
No sabía yo que los madridistas fueramos tan lloricas.

Bueno a ver si podemos seguir a la estela del Barça. Casi todos hemos fallado en nuestras quinielas hasta final de temporada XD.

Un saludo.
yo digo un 0-0 o un 0-1 para el madrid.

No juego guti, mejor para los intereses del barça
Homer J.Simpson escribió:te repito que no somos nosotros los que hemos entrado como rabiosos en el hilo del barcelonismo diciendo que nos han favorecido los arbitrajes, pero bueno, mejor sera dejar el tema, que esta ya muy mascado.

Me refiero a todo el mundo, no solo a los del Barça. De todas maneras nadie ha entrado "como rabioso", al menos no hemos ido insultando como "otros" XD

Por cierto:

DISPARO AL POSTE DEL PORTUGUÉS LUIS FIGO
El Real Madrid empieza a crear peligro
El Real Madrid ya ha dispuesto de las primeras ocasiones en Los Pajaritos. El portugués Luis Figo ha disparado al palo y Michael Owen ha estado a punto de marcar en el rechace. El equipo blanco está dominando al Numancia. La temperatura en Soria es de dos grados bajo cero.

[chulito]
Veremos a Guti y Gravesen jugar juntos? :(
Penalty de Helguera, a ver si lo cuelan.

Arrggghhh Tevenet [toctoc] xDD
Penalty en contra del Madrid!! Y PARA CASILLAS [poraki] [poraki]

Vamos vamos!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811