Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dat28850 escribió:No, mejor ponemos lo que quereis oir vosotros:

"Si no fuera por Aznar, Franco, Brito Arceo, Hitler, Mussolini, Churchil, Nostradamus, Tutankamon, los Romanos, los fenicios, mesopotamia, los rolling... el Barça seria el primer club de España con diferencia"

Benditos fenicios, si no fuese por ellos aún estariamos en 2ªB... :P
Vamos a ver , de verdad creeis los barcelonistas que UN SOLO jUGADOR puede tener tanta influencia en un equipo,? me podeis explicar entonces como el Barcelona que ha tenido en su momento a los mejores, ha ganado mucho menos que el Madrid? Acaso Kubala, Cruyff, Maradona, Ronaldo,Rivaldo Dinho, no han sido los mejores en su momento, y pese a ello el Barcelona sigue estando donde esta?
Distefano llego en un momento, en el que estaban Gento Puskas, Muñoz, y otros mas que hicieron de aquel el mejor equipo del momento, Diestefano fue la guinda al pastel.
Por cierto, que mira quien fue a hablar de vivir de los recuerdos.

Y eso que pienso como Dat.

Saludos.
eTc_84 escribió:De quién nos fiamos, de antibarcelonistas o de una de las personas que llevó las negociaciones por parte del Barça, que salió en "Aquest any, cent"?

Homer... nunca reconocerán sus vergüenzas del pasado, ser el equipo de Franco, (por cierto hace poco hicieron un documental en D+ hablando del deporte durante épocas del fascismo, y cómo fascistas en el poder cogían un equipo como suyo y le ayudaba, poniendo el ejemplo concreto del R.Madrid y de Franco, pero claro, esto es hecho por la BBC, cadena probarcelonista de siempre), las intervenciones de la Guardia Civil amenazando a jugadores del Barça, muerte de al menos un presidente del Barça, jugadores que tuvieron que exiliarse, cánticos como el "Así gana el Madrid", final de las botellas, Guruceta, arbitrajes históricos polémicos...
Mejor nos quedamos con las copas y escondemos las vergüenzas no?

esto es irrefutable.

Qué a gusto me he quedado XD

Claro, porque como todos sabemos, la principal preocupacion de Franco era el futbol.
Y al presidente del Barça lo mataron por eso, por ser del barça.
Y toda la gente que murio fue porque era del atleti o del barça.

No, si en inventar chorradas para desviar la atención sabéis un rato.

La diferencia es que nosotros decimos chorradas para pasar el rato, pero vosotros las decis convencidos de que son verdad.
Por favor, os importaria abrir un hilo que se llame, ""lo que franco nos quitó"", y escribir alli todas estas cosas?.

Gracias.

Sobre el partido del fin de semana.

Me gustaria que dejaran a zidane en casa, que no se le ve fisicamente bien, y probaramos con gravesen por detras de guti, y guti haciendo las funciones de media punta, que es donde mas rinde, tirando a Figo a la izquierda.

Saludos
eTc_84 escribió:De quién nos fiamos, de antibarcelonistas o de una de las personas que llevó las negociaciones por parte del Barça, que salió en "Aquest any, cent"?

Homer... nunca reconocerán sus vergüenzas del pasado, ser el equipo de Franco, (por cierto hace poco hicieron un documental en D+ hablando del deporte durante épocas del fascismo, y cómo fascistas en el poder cogían un equipo como suyo y le ayudaba, poniendo el ejemplo concreto del R.Madrid y de Franco, pero claro, esto es hecho por la BBC, cadena probarcelonista de siempre), las intervenciones de la Guardia Civil amenazando a jugadores del Barça, muerte de al menos un presidente del Barça, jugadores que tuvieron que exiliarse, cánticos como el "Así gana el Madrid", final de las botellas, Guruceta, arbitrajes históricos polémicos...
Mejor nos quedamos con las copas y escondemos las vergüenzas no?

esto es irrefutable.

Qué a gusto me he quedado XD

Menos mal que esto empieza a cambiar no? el no cierre del camp nou, este año seguramente ganeis algo.... algun penalty que otor por ahi.... [maszz] [maszz] [maszz]

eTc_84 escribió:Edito: daniel_5, es más dios que el de Mindo no?

Lo que? ein?
Imagina los que tenía el Madrid menos Di Stefano contra los que tenía el Barça con Di Stefano y Kubala.

Por cierto, tiene huevos que Gravesen sepa ya más palabras en español que Beckham [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que si dat, que si, que cuando os dicen vuestras vergüenzas os vais por los cerros.

Edito: daniel_5, Ronaldinho WP'2004, Raul nada... es más lícito que digamos nosotros Ronaldios que vosotros d70s
Edito: daniel_5, es más dios que el de Mindo no?

¬_¬

Viendo lo ultimo que sea estado discutiendo , solo decir una cosa , si el Madrid no existiera , el Barcelona seguiria sin ser nada en el mundo , con una sola copa de europa no se puede ir por ahi ....
Assamit@ escribió:Por favor, os importaria abrir un hilo que se llame, ""lo que franco nos quitó"", y escribir alli todas estas cosas?.

Gracias.

Sobre el partido del fin de semana.

Me gustaria que dejaran a zidane en casa, que no se le ve fisicamente bien, y probaramos con gravesen por detras de guti, y guti haciendo las funciones de media punta, que es donde mas rinde, tirando a Figo a la izquierda.

Saludos

Pues como siga como hasta ahora me parece que mi que se va a suspender :P

La verdad que seria una putada, pero jugar en la nieve... :S
Por ronaldo no problem, esta owen.

Mindoleta escribió:Viendo lo ultimo que sea estado discutiendo , solo decir una cosa , si el Madrid no existiera , el Barcelona seguiria sin ser nada en el mundo , con una sola copa de europa no se puede ir por ahi ....

[carcajad]
eTc_84 escribió:Edito: daniel_5, Ronaldinho WP'2004, Raul nada... es más lícito que digamos nosotros Ronaldios que vosotros d70s

Edita otra vez anda... Cuantos de aqui han dicho que Raul = D7OS?? que yo sepa uno, no? y cuantos de vosotros decis qeu Ronaldinho = D1OS muchos diria yo...

Sobre el partido, no se por que me da que se va a suspender... Y si a ver si ponen a Guti en la media punta a ver que tal.
dat28850 escribió:Pues como siga como hasta ahora me parece que mi que se va a suspender :P

La verdad que seria una putada, pero jugar en la nieve... :S
Por ronaldo no problem, esta owen.

Tan jodido esta el clima en soria? No he leido nada ni visto el tiempo, osea que no estoy enterado...

Sobre Owen, pues me gustaria, que la gente que dijo que este era un fichaje de medio pelo, y que no valia para el madrid, que era un jugador que tenia pinta de grande y que se habia estancado, me gustaria que todos esos rectificaran, el AS el primero, que en un par de columnas le desmerecio bastante.

Saludos
Hombre Mindoleta, ¿qué tal la Física? ¿Un 7? bien, bien

Voy a pillar un tronco, le pongo una camiseta del Madrid, y cuando me aburra le digo vuestras vergüenzas, seguro que no da respuestas menos coherentes que las vuestras.

Mis últimas palabras aquí a no se que se me nombre:
"El Madrid ha sido el mejor equipo de fútbol del siglo XX para la FIFA (o UEFA o su p. m), lo ha sido en títulos, en robos de jugadores, en arbitrajes escandalosos, en pelotazos, en equipo representante del fascismo de Franco, y en aficionados incapaces de reconocerlo."
He dicho
Assamit@ escribió:
Tan jodido esta el clima en soria? No he leido nada ni visto el tiempo, osea que no estoy enterado...

Sobre Owen, pues me gustaria, que la gente que dijo que este era un fichaje de medio pelo, y que no valia para el madrid, que era un jugador que tenia pinta de grande y que se habia estancado, me gustaria que todos esos rectificaran, el AS el primero, que en un par de columnas le desmerecio bastante.

Saludos

El tema jodido está, te digo yo que voy a guadalajara este finde, al pueblo, y me ha dicho mi tio que ha caido una buena nevada, ademas creo que esta noche -13º y Soria está pegado a Guadalajara.

Sobre lo de Owen, a mi también me gustaría, pero cuando has visto tu rectificar a segun que medios y personas?
Assamit@ escribió:

Saludos

Pff, el partido de copa con el Atleti ya se suspendio.
Tienen medio metro de nieve

eTc_84 escribió:Voy a pillar un tronco, le pongo una camiseta del Madrid, y cuando me aburra le digo vuestras vergüenzas, seguro que no da respuestas menos coherentes que las vuestras.

Eso es lo que tienes que hacer.
Igual con un poco de suerte no te responde y asi te crees que llevas razon.
Y al final podeis ser amigos.
Y luego le preguntas "es ronaldinho el mejor jugador que ha existido nunca? si crees que si no me hagas ninguna señal...

.
..
...
Tomaaaaa!!! Ya sabia yo"

[666]
sobre lo de los pajaritos, en las noticias ha salido que estaban quitando la nieve del terreno de juego y estaba muy bien el campo, no estaba helado, han dicho que si no nieva mucho estos dias hasta el partido se juega seguro.

salu2
dat28850 escribió:
Eso es lo que tienes que hacer.
Igual con un poco de suerte no te responde y asi te crees que llevas razon.
Y al final podeis ser amigos.
Y luego le preguntas "es ronaldinho el mejor jugador que ha existido nunca? si crees que si no me hagas ninguna señal...

.
..
...
Tomaaaaa!!! Ya sabia yo"

[666]

jajaajajaja, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo espero q se juegue el partido, lo deseo. No me gusta esto de aplazarlos y tal...

He hecho una quiniela a voleo y me ha salido Numancia-Madrid 1... :-|
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MinDoLeTa escribió:

¬_¬

Viendo lo ultimo que sea estado discutiendo , solo decir una cosa , si el Madrid no existiera , el Barcelona seguiria sin ser nada en el mundo , con una sola copa de europa no se puede ir por ahi ....

Pitoniso Mindoleta [tomaaa]

Y el madrid sino fuese por el barça tampoco tendria lo que tiene, recuerda de donde habeis sacado casi todos los cracks que han pasado por la casa blanca;)
¿Qué tiene para vosotros más valor el FIFA World Player o el Balón de Oro?

Es raro que con tantas tonterías que se han dicho por aquí, nadie haya dicho que el partido contra la Real se suspendió por una llamada anónima de Florentino Pérez, que se dijo el otro día en RADIO MARCA y es para matarles.....

Cambiando de tema, espero que el partido se juegue porque es una mierda estar recuperando partidos....

Secundo lo de Zizu por Guti ;).

Un saludo.
Jaime escribió:¿Qué tiene para vosotros más valor el FIFA World Player o el Balón de Oro?

Un saludo.

Pfff... Para mí el FIFA, pero pienso que la opinión de unos pocos no es suficiente para decidir quién es el mejor... Más que nada porque pienso que hay jugadores que no se pueden comparar.. Tendrían que hacer uno para cada demarcación... (no a lo bestia con una para lateral, otra para medio centro defensivo... sino portero, defensa, medio y punta)
Jaime escribió:¿Qué tiene para vosotros más valor el FIFA World Player o el Balón de Oro?

Un saludo.

Ninguno de los 2, porque el balon de oro lo dan los periolistos.
Y el FWP votan seleccionadores y capitanes de paises como Antigua y Barbuda o Trinidad y Tobago.

Para fardar y eso estan bien, me quedo con el balon de oro por tradicion quizas, pero a la hora de la verdad, para elegir un "mejor del mundo" no sirve de nada, porque se entran a valorar demasiadas cosas, y muy subjetivas.
DANNY escribió:
Pfff... Para mí el FIFA, pero pienso que la opinión de unos pocos no es suficiente para decidir quién es el mejor... Más que nada porque pienso que hay jugadores que no se pueden comparar.. Tendrían que hacer uno para cada demarcación... (no a lo bestia con una para lateral, otra para medio centro defensivo... sino portero, defensa, medio y punta)

Para mí también el FIFA, porque creo que es más justo preguntar entre seleccionadores y capitanes, que a periodistas.

Además no hay duda de que el mejor del año pasado fue Ronaldinho en cuanto a juego y Deco en cuanto a aportación al equipo y resultados. Shevchenko no se merece ese honor estando éstos delante.

En cualquier caso está bien que le den el título al mejor futbolista, y luego hagan un 11 con los mejores en su demarcación.

Un saludo.

A mi los 2 me parecen puro marketing. No me dice nada ninguno
Jaime escribió:Es raro que con tantas tonterías que se han dicho por aquí, nadie haya dicho que el partido contra la Real se suspendió por una llamada anónima de Florentino Pérez, que se dijo el otro día en RADIO MARCA y es para matarles.....

Me gustaría aclarar que no todos los Barcelonistas vamos en plan de victima y culpando al Madrid de todos los males del siglo 20.

Y es justo reconocer que el Madrid ha sido el mejor equipo de fútbol del siglo pasado (por lo menos el más laureado) con todo merecimiento, esperemos que en este siglo lo sea al Barça.
El Real Madrid SÓLO empezó a superar al Barça en títulos a partir de cierto robo de jugador por parte del equipo del Caudillo, en igualdad de condiciones las cosas seguramente serían muy distintas.

No me lo puede creer...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1 saludo
EDITO: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que se juegue (y que se pueda jugar), ya tengo montado el fin de semana futbolistico, y si me vacian esas 2 horas me joden. Ademas que altera el correcto desarrollo de la liga, tal como estan las cosas verse a unas distancias o a otras influye.
En caso de que no se pueda jugar han hablado de disputar el partido el 17 de Marzo...
Esto descuadraría bastante la clasificación.
La nieve ya la han quitado, si no cae otra nevada fuerte no hay razones para que no se juegue.
Blaiz escribió:Y el madrid sino fuese por el barça tampoco tendria lo que tiene, recuerda de donde habeis sacado casi todos los cracks que han pasado por la casa blanca;)

Claro,es verdad,siemrpe os hemos espiado para robaros a los jugadores [sati] [sati] [sati] [sati]
Lo que hay que leer.
Xq jugadores como Zizu,R.Carlos,Hierro,Raúl,Butragueño,Zamorano...........se criaron el la Masía,no te jode.......

Parece que a muchos lñes repatea el que el Madrid haya sido elogiado como mejor equipo del s.XX.......para a quienes les jode decir que lo que deberían hacer es mirar menos al Madrid y apoyar más a su equipo para que sea el mejor del s.XXI(tristemente esto no lo veremos nosotros).....que tal parece que metiendose con el Madrid suplís las carencias de títulos.

SAludos
La verdad, sois bastante CANSINOS... la última que lei el hilo estaba en la página 9, y ahora va por la 18, 9 páginas diciendo tonterias y más tonterias... más que el hilo del Madridismo parece el "entra y discute, es gratis".

No me he leido las dos últimas páginas ya que me espero lo mismo que en las anteriores.

En cuanto a lo de Ronaldo, espero que su hermanao se mejore (¿es su hermano no?), pero bueno, tenemos a Owen, que a ver si sigue con su racha :D

Saludos y dejad ya el tema que cansa.
Bueno mi porra para el domingo, si ya se que es pronto XD pero mañana me voy por la mañana, y lo mas seguroq ue no esté pro aqui en todo el finde.

1-2 (Owen y Raul)

Un saludo
Y el madrid sino fuese por el barça tampoco tendria lo que tiene, recuerda de donde habeis sacado casi todos los cracks que han pasado por la casa blanca

Claro, si no fuera por el Barça, quizá no hubierámos llegado a la final de la NOVENA porque la verdad es que nos lo puso muy fácil para pasar la eliminatoria y regalarnos la champions no???

Lo que hay que leer...

Mi resultado para mañana, un 1-2 si se juega claro...

Salu2
al final se juega mañana el partido, no keda nieve en el cesped ni ay pronosticos de ke vuelva a nevar. yo creo ke kedaran 1-3 (2 owen y zidane)

mi pronostico para la liga:

r.madrid: 81 puntos
barça: 78 puntos

blaiz escribió: recuerda de donde habeis sacado casi todos los cracks que han pasado por la casa blanca

[reojillo] pues mira aora no caigo porke zidane vino de la juve, figo del barça, ronaldo y r.carlos del inter, hugo sanchez del atletico...
Yo mi porrita la digo mañana, depende de lo que haga hoy el Barça (que pierde hoy fijo ;)).

Saludos
yo creo q esta jornada empatan el barça y el madrid
Javixu escribió:yo creo q esta jornada empatan el barça y el madrid

El Barça pierde 2-1 ;)
Uff, la verdad es que esta noche hay un partidazo, y además por las autonómicas...
Esperemos que estos del Sevilla tengan tantas ganas hoy como cuando juegan contra el Betis o contra el Madrid.
Si hay que apostar, apuesto por una victoria del Sevilla, y mñn el Madrid o empata o gana mu jodido.
Alex_Maes escribió:El Barça pierde 2-1 ;)

Tu eres un optimista...de todos modos, aunque hoy pierdan y nosotros juguemos y ganemos, no os alegreis demasiado, que nosotros tenemos que ir al Pizjuan tambien...

Saludos
Assamit@ escribió:
Tu eres un optimista...de todos modos, aunque hoy pierdan y nosotros juguemos y ganemos, no os alegreis demasiado, que nosotros tenemos que ir al Pizjuan tambien...

Saludos

Coño, por una vez que soy optimista... XD XD
Alex_Maes escribió:
Coño, por una vez que soy optimista... XD XD

Mañana voy a hacer el calculo de lo de los puntos que creo qe vamos a tener, vas a ver lo que es optimismo :P:P:p

Saludos
Assamit@ escribió:
Mañana voy a hacer el calculo de lo de los puntos que creo qe vamos a tener, vas a ver lo que es optimismo :P:P:p

Saludos

Bueno, seguro que te gano como en lo del debut de Woodgate XD ;)

Si te sale ganador el Madrid... eso sería optimismo si XD
Assamit@ escribió:Tu eres un optimista...de todos modos, aunque hoy pierdan y nosotros juguemos y ganemos, no os alegreis demasiado, que nosotros tenemos que ir al Pizjuan tambien...

Exacto, que a mí me da que no ganaremos, al igual que en Riazor y Mestalla..

Por cierto, ahora dice Luxemburgo que va a cambiar de estilo por el césped, ya me veo jugando al pelotazo, juego que claramente favorece al Numancia.

Salu2
Alex_Maes escribió:
Bueno, seguro que te gano como en lo del debut de Woodgate XD ;)

Si te sale ganador el Madrid... eso sería optimismo si XD

Pero si Woodgate no ha debutado aún, a lo mejor ni debuta XD.

Sevilla 2 - 2 Barça
Numancia 0 - 2 Real Madrid

Un saludo.
Menos mal que se vuelve a la normalidad del hilo

Mi pronóstico para los dos partidos:
Sevilla 2 Barcelona 1
Numancia 0 Madrid 1

a 4 puntos oiga [ginyo]

saludos
Se esta produciendo un ROBO en el Pijuan , por dios , dos penaltis claros , no pitados al Sevilla , uno de Deco y una mano de Belleti clarisima , aunque se esta viendo un muy buen partido, el sevilla se esta comiendo al Barça lo que pasa que no aciertan a la hora de la verdad.
Bueno, hoy toca hablar de los arbitros o son humanos?
Algun aspirante a plumilla que tenemos por aqui ya habria llenado un par de hojas hablando de favoritismos, verguenzas, robos...

En fin.
dat28850 escribió:Bueno, hoy toca hablar de los arbitros o son humanos?
Algun aspirante a plumilla que tenemos por aqui ya habria llenado un par de hojas hablando de favoritismos, verguenzas, robos...

En fin.

Por Dios Dat,como puedes dudar de los arbitros.
Hoy son humanos,tienen sus fallos,es comprensible....mañana deberán ser perfectos y si no lo son a los leones y que le den la liga al Madrid u otro equipo....

En fin la misma cantinela de siempre,mucho blablabla todos superdeportistas y amantes del reglamento pero cuando toca dar ejemplo.......Callo me llamo.......

SAludos
Estais viendo al Barsa?? Eso lo hace el Madrid y no me kiero imaginar lo q se monta. Amenos le estan dando un buen baño al Barsa, a ver si les ganan.

Pa mañana : 0 - 3, los 3 de Owen. [beer]
ayudas arbitrales? no..ahora luego cualquiera comete un error a favor del madrid que se lia la ecatombe..
salu2
Bueno, la verdad que era una buena jornada para que el barça se dejara algun puntillo, pero entre el arbitro y el sevilla se lo ha dejado facilito.
La verdad que ves el 0-3 y el partido, y es bastante increible, pero bueno, estos partidos tambien cuentan.

Ahora a ganar en soria, que va a ser jodido.
pues el barça no ha fallado

sevilla 0 - 4 barça

os toca mover ficha a vosotros mañana, mas os vale ganar.. [oki]
Bueno, pues o ganamos mañana o la liga se pone casi imposible (por no decir imposible).
Alex_Maes escribió:Bueno, pues o ganamos mañana o la liga se pone casi imposible (por no decir imposible).

Joer, que pesimista. XD

Yo no lo veo imposible aun perdiendo, hasta el final hay que seguir luchando.
EL resultado del Barça es bastante engañoso.
La primera parte el arbitro ha estado bastante mal a su favor, y luego ese gol de Baptista...

No creo que haya que tener ningun miedo, simplemente preocuparnos de nosotros de sacar nuestros partidos adelante.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611