Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
MARCA escribió: El delantero madridista Ronaldo se ha visto obligado a viajar a Brasil este viernes por la mañana tras recibir la llamada de su familia y requerir su presencia en su país por un problema grave de salud de un familiar muy cercano al futbolista. Por tanto, el brasileño será baja para el partido del domingo en Soria frente al Numancia.

Así que parece que jugará Owen (vamos, digo yo)
Pues nada, Ronaldo por Owen...

Si esto de tener tanto galácticos no es tan malo, todas las semanas a alguno le pasa algo.
Ahora Luxemburgo ya no tendrá que pensar si lo cambia o lo deja hasta el final del partido.
alexhh escribió:Pero es q Floren no ha convocado a los medios, los ha hecho callar, se ha levantado, y ha dicho: Soy un ser superior.
Lo ha dicho Butragueño.

Osea que la diferencia es quién lo dice.
Osea que si yo les digo a mis amigos que mi mujer es una máquina en la cama, que no para y que hasta que no llegan las 6 de la mañana no me deja en paz (hoy estoy un poco salido :D), ni estoy vacilando, ni soy un fantasma ni soy un prepotente.
Assamit@ escribió:Oye, si te levantas 12 pivas cada fin de semana, tu si que eres un dios, eso lo admito.

No me las levanto ni cuando estoy soñando.
celtico escribió:Osea que la diferencia es quién lo dice.
Osea que si yo les digo a mis amigos que mi mujer es una máquina en la cama, que no para y que hasta que no llegan las 6 de la mañana no me deja en paz (hoy estoy un poco salido :D), ni estoy vacilando, ni soy un fantasma ni soy un prepotente.

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Si es q no pillo porque metes en el pack lo de prepotente.
Si tienes una mujer q no hace nada, que es una monja en la cama, y le dices eso a tus colegas, pues les estarás vacilando, y estarás siendo un fantasma, pero lo de prepotente no sé a que viene. ¿Prepotencia de que?

PD. "Potencia" y no prepotencia habría que tener para aguantar todos los días dale que te pego hasta las 6. [sati]
Estamos con el calenton hoy ,ehhh? [666]

Sera cosa del finde :P
alexhh escribió:
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Si es q no pillo porque metes en el pack lo de prepotente.
Si tienes una mujer q no hace nada, que es una monja en la cama, y le dices eso a tus colegas, pues les estarás vacilando, y estarás siendo un fantasma, pero lo de prepotente no sé a que viene. ¿Prepotencia de que?

PD. "Potencia" y no prepotencia habría que tener para aguantar todos los días dale que te pego hasta las 6. [sati]

Yo considero prepotencia al vacilar de mi mujer, dejando entre ver que mi mujer es superior al 90% de las mortales en el aspecto sexual.

Además dejo entre ver que yo sigo su ritmo, como Butragueño deja entre ver que Floren es superior al resto de presidentes.
celtico escribió:Yo considero prepotencia al vacilar de mi mujer, dejando entre ver que mi mujer es superior al 90% de las mortales en el aspecto sexual.

Además dejo entre ver que yo sigo su ritmo, como Butragueño deja entre ver que Floren es superior al resto de presidentes.

Mejor deja de entrever, joder que ya con las suspicacias, los dobles sentidos, y una profunda imaginacion os montais un contubernio madridista-judeo-masonico que no veas...

A ver cuanto tarda alguien en vincular una hipotetica suspension del Numancia-Real Madrid con la partida de Ronaldo a Brasil...

Saludos.
celtico escribió:Yo considero prepotencia al vacilar de mi mujer, dejando entre ver que mi mujer es superior al 90% de las mortales en el aspecto sexual.

Es que ponte en el caso que el vice del Numancia dice q su presi es un ser superior, todo el mundo estaría con la coña, pero nadie diría lo de prepotente.

Cualquier cosa que salga del madrid hay q tacharla de prepotencia. Para mi ha sido una gilipollez de Butragueño, pero que es como si sale un día diciendo que le gusta depilarse la zona pélvica, pues es una cosa suya y ya está, no le busques 5 pies al gato.
Si no cualquier cosa sería prepotencia.
Ejemplo. Llega tu madre a casa, y te dice que ya ha comprado el pan. Claramente tu madre está siendo una prepotente vacilando de que tiene dinero, no como las madres pobres q no pueden comprar una barra de pan.
Eh, si ronaldo no juega, que suspendan el partido. :):)

saludos
Assamit@ escribió:Eh, si ronaldo no juega, que suspendan el partido. :):)

saludos

Ya veras ya... esto va a traer cola [jaja] [jaja]
Ejemplo. Llega tu madre a casa, y te dice que ya ha comprado el pan. Claramente tu madre está siendo una prepotente vacilando de que tiene dinero, no como las madres pobres q no pueden comprar una barra de pan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Eh, si ronaldo no juega, que suspendan el partido. :):)

saludos

Tu tranqui, que ahora Floren tiene linea directa con el de arriba, y mñn va a caer una nevada alli q ni los más viejos del lugar recordarán un manto tan grueso como el que va a haber el domingo.

[qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Ejemplo. Llega tu madre a casa, y te dice que ya ha comprado el pan. Claramente tu madre está siendo una prepotente vacilando de que tiene dinero, no como las madres pobres q no pueden comprar una barra de pan.

Lo que dices aparte de chorrada no tiene nada que ver con lo que discutimos, con decir que mi madre compra el pan ni mi madre ni yo esta diciendo que es superior a las demás madres.

No es lo mimo decir "Florentino es un ser superior" (que es lo que yo considero ser prepotente) a decir que "hemos comprado a Beckham" o "tenemos 165 millones para fichar".

Joder es que es muy sencillo, la clave de todo esta en "ES UN SER SUPERIOR", si ya me decis que esto no es ser prepotente que alguién me diga que coño es ser prepotente.
El ejemplo es una exageracion , ver cosas donde no las hay, osea un ejemplo que se ajusta perfectamente a lo que os pasa a algunos, que os montais unas peliculas, y si el Madrid es prepotente, pues se dice que es prepotente, y punto, la cuestion es siempre sacar el tema para que el Madrid parezca un equipo prepotente.

Cuantas veces he repetido prepotente en el post?? Cuantas veces se repite la palabra prepotente en el hilo del Madrid?? Da miedo imaginarlo [mad]

Saludos.
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Vamos a ver,

Butragueño, que comenzó su comparecencia destacando la "visión y sagacidad de Bernabéu" no se olvidó de los elogios al actual presidente blanco, al que considera "un ser superior". "Tiene una visión y una capacidad de trabajo impresionante. Como toda persona que triunfa es persistente en sus convicciones y es un líder, pero también sabe escuchar", consideró.

Lo que tu consideras que Butragueño dice:
- Floren es superior a todos los presidentes existentes actualmente y en la historia de cualquier club de cualquier deporte. Porque yo lo valgo.

Tan sólo esta diciendo que es una persona que el toma como ejemplo por su actitud ante el trabajo y ante la vida. Por eso él lo considera superior, porque se tiene que fijar en él para tomarlo como ejemplo.
No dice q sea superior a los presidentes de primera, está hablando de Floren como persona, no como presidente.

Luego ya tu puedes considerar que Butragueño tiene razón y q hay q fijarse en Floren o no, pero eso ya depende de cada uno. Yo por ejemplo en cierta parte si que comparto la opinión del Buitre. Ya me gustaría a mi llegar donde Floren ha llegado.
RAE escribió:prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

Queda claro???

Una cosa si somos prepotentes por decir BUTRAGUEÑO que para el Florentino es un ser superior, vosotros sois unos prepotente spro decir que Roanaldinho es Dios asi de simple.

Un saludo
Es que el Madrid y su prepotencia siempre tienen la culpa de todo, cuando ellos van de "humildes", porque decir que Ronaldinho es Dios, no es ser prepotente, solo es signo de prepotencia lo que viene del club madridista, que ya cansa hombre!!!

Ufff, a ver que tal lo hace owen de titular, porque va a ser un partido vital para nuestras posibilidades de ganar la liga, porque me da a mí que el Barça este finde pincha, veremos...(También claro signo de prepotencia blanca..).

Salu2
daniel_5 escribió:

Queda claro???

Una cosa si somos prepotentes por decir BUTRAGUEÑO que para el Florentino es un ser superior, vosotros sois unos prepotente spro decir que Roanaldinho es Dios asi de simple.

Un saludo

ejem quién fue declarado mejor jugador del mundo 2004?
YknarF escribió:Es que el Madrid y su prepotencia siempre tienen la culpa de todo, cuando ellos van de "humildes", porque decir que Ronaldinho es Dios, no es ser prepotente, solo es signo de prepotencia lo que viene del club madridista, que ya cansa hombre!!!

La diferencia está en que lo digan LOS SEGUIDORES, y que lo diga un PRESIDENTE o los JUGADORES.

Yo puedo decir que Ronaldinho es el mejor jugador del mundo, y quedarme tan pancho. No tengo que guardar ninguna compostura, no soy parte de la directiva del FC Barcelona (amén de que el FIFA World Player 2004 se lo han dado por algo :D).

Porque sí, el "seremos líderes en Navidades" lo dijo Florentino, el "seremos líderes en Marzo" ya ni puta idea, pero lo dijo alguno de los jugadores. Cosa que no es de extrañar, cuando ya es costumbre que digan esas bobadas, como Roberto Carlos con su "el sábado nosotros daremos el espectáculo en Barcelona" :Ð

Eso es prepotencia, decir que tienes 169 millones en caja para fichar, una gilipollez.

De momento no he oido a Laporta ni a ningún jugador del Barça decir "la Liga está ganada". Pero bueno, os ruego me digais quién y dónde lo han dicho. Ya le dije unas páginas atrás a Alex_Maes que podemos poner sobre la mesa todo lo que han dicho ambas directivas :)

Porque lo único que les he oido decir ante las preguntas de la prensa, son cosas parecidas a "hay que ir poco a poco, y no asegurar nada".

Pero oye, que si ahora los prepotentes son Laporta y compañía, po fale :Ð
Typh y no te olvides de los periodistas madridistas...

Mirando a la entrevista a Julio Baptista (por curiosidad) en el AS me encuentro esta pregunta:
Desde la lejanía brasileña, ¿es el Madrid más que el Barcelona?

Si eso no es prepotencia yo soy Michael Jordan.
eTc_84 escribió:ejem quién fue declarado mejor jugador del mundo 2004?

Fifa world player, pero hubiese querido ser balón de oro mejor, me juego lo que sea y ese es SHEVCHENKO.

Y por que fue declarado Fifa world player es Dios?. Para eso hay que conseguir hacer el mundo en 6 dias y descansar el 7º, entonces será Dios. No jodais con tonterias hombre
daniel_5 escribió:

Yo no he dicho que seais prepotentes, es más he repetido varias veces los madridistas de este hilo no sois prepotentes, también he dicho que Roncero es prepotente (pero sólo le atañe a el) y los madridistas pagaís el pato por gente como él, y ahora digo que ese comentario de Butragueño denota actitud prepotente, pero esto sólo incumbe a el Buitre y a Florentino en todo caso, en ningún momento he dicho que seaís prepotentes.

Es que defendeis lo indefendible, a mi Laporta cuando salió con lo del fichaje de Davids vacilando y alardeando que lo había fichado en 2 días me pareció prepotente total, pues ahora lo mismo, que no pasa nada porque lo reconozcaís que vosotros no sois los prepotentes sino el que dice estas chorradas.

PD: Yo no digo que Dinho sea un dios, digo que es muy bueno cuando hace algo espectacular y ahora creo que estamos jugando con uno menos. Aparte de que si digo yo "Dinho es Dios" no es lo mismo que si lo dice Laporta.
eTc_84 escribió:ejem quién fue declarado mejor jugador del mundo 2004?

Bien, de acuerdo, en ese caso habras de reconocer que el R. Madrid es el mejor club del siglo XX, por una vez estamos de acuerdo en algo.

Ahora llamadme prepotente.
tancitaro_11 escribió:

Y por que fue declarado Fifa world player es Dios?. Para eso hay que conseguir hacer el mundo en 6 dias y descansar el 7º, entonces será Dios. No jodais con tonterias hombre

¿Y por qué cojones no podemos llamarles D10S? ¿Os jode eso? ¿No lo pueden decir LOS SEGUIDORES? Porque si os quejais de la prepotencia de los seguidores del Barça, quejaos también de la del Sevilla, de la del Getafe, de la del Valencia, y de todas y cada una de la Liga. ¿Lo que os importa es lo que digan los seguidores?

Porque a mi que Mindoleta o cualquier otro me diga que Raúl es DIOS me la trae realmente floja, me reiré de lo que ha dicho él, sin más. Si un seguidor de un equipo dice "seremos líderes en Navidades" es una cosa, si lo dice un PRESIDENTE, es OTRA.

Es lo que dice celtico:

Aparte de que si digo yo "Dinho es Dios" no es lo mismo que si lo dice Laporta.

Pero bueno, que sí, lo que querais. La prepotencia es del Barça.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Desde la lejanía brasileña, ¿es el Madrid más que el Barcelona?
--------------------------------------------------------------------------------

Joer, tratándose del As, diario de Madrid, no le va a preguntar que si el Anderlecht es mejor que el Brujas, por ponerte un ejemplo; le preguntará si el mejor equipo de España históricamente es mejor que el segundo mejor del mismo país...es lógico, no prepotente.

Aunque con esto no te quiero negar que actualmente el barça juegue mejor que el Madrid pero la balanza se va igualando, por mejoras en el juego de uno y empeoramiento por parte de otros.

Saludos [oki]
eTc_84 escribió:Typh y no te olvides de los periodistas madridistas...

Todos los madridistas tenemos una participación de los periódicos madrileños o que? No hay cosa q más aburra que eso. Si teneis algún problema con la prensa de Madrid, les escribís una carta.

celtico escribió:Yo no he dicho que seais prepotentes, es más he repetido varias veces los madridistas de este hilo no sois prepotentes, también he dicho que Roncero es prepotente (pero sólo le atañe a el) y los madridistas pagaís el pato por gente como él, y ahora digo que ese comentario de Butragueño denota actitud prepotente, pero esto sólo incumbe a el Buitre y a Florentino en todo caso, en ningún momento he dicho que seaís prepotentes.

Es injusto por vuestra parte hacernos responsables de la declaraciones de una persona. No tenemos nada que ver con él, y no entiendo lo de "pagar el pato por él". ¿Teneis que pagar el pato vosotros por Gaspart o q?
YknarF escribió:cita:
por mejoras en el juego de uno y empeoramiento por parte de otros.

Y mañana es Navidad.

¿Cuando dices mejoras, tengo que suponer que hablas del Barça, no? ¿Tú no viste el último partido del Barça, no?

Que me lo dijeses hace 3 jornadas vale, pero si me estás diciendo que el Barça está empeorando a día de hoy... [mad]

alexhh escribió:Es injusto por vuestra parte hacernos responsables de la declaraciones de una persona. No tenemos nada que ver con él, y no entiendo lo de "pagar el pato por él". ¿Teneis que pagar el pato vosotros por Gaspart o q?

Es que vosotros no teneis que pagar nada de lo que digan, eso si, ver como algunos madridistas niegan con rotundidad la prepotencia de la directiva y de los jugadores, y lo único que utilicen sea el "y tu más" hablando del Barça y quejándose de que la afición (que no la directiva ¬_¬) diga que X jugador es Dios... es surrealista.

Y a mi lo que diga la prensa madridista y la barcelonista, no me lo tomo como prepotencia, me lo tomo como gilipollez supina y fanatismo sectario.

Salu2
TyPH escribió:
Y mañana es Navidad.

¿Cuando dices mejoras, tengo que suponer que hablas del Barça, no? ¿Tú no viste el último partido del Barça, no?

Que me lo dijeses hace 3 jornadas vale, pero si me estás diciendo que el Barça está empeorando a día de hoy... [mad]

Era el Racing...
Mñn te digo si habeis empeorado o si habeis vuelto como al principio. De todas formas supongo q os entrará otro bajón antes del final de la temporada, dependerá de como andeis en la Champion, y la única oportunidad q tendrá el Madrid para intentar algo será estar al acecho para las ultimas 6 jornadas.

EDIT:
Yo no niego declaraciones o frases inoportunas q se pueden tomar como un acto de prepotencia, pero de ahi a sacarle punta a todo como lo de Butragueño, también me parece surrealista.
Weno, lo que tu digas, es mi punto de vista, además el Racing pudo empatar en un par de manos a manos, pero nada, si os hemos recortado 6 puntos en menos de un mes será por algo...

A ver si mañana si dáis un recital de juego ante el Sevilla hombre...

Salu2
eTc_84 escribió:Typh y no te olvides de los periodistas madridistas...

Mirando a la entrevista a Julio Baptista (por curiosidad) en el AS me encuentro esta pregunta:

Imagen

Te la mando y me la firmas [ok]
Caronte escribió:Bien, de acuerdo, en ese caso habras de reconocer que el R. Madrid es el mejor club del siglo XX, por una vez estamos de acuerdo en algo.

Ahora llamadme prepotente.

Lo diré por última vez, que alguno son duros.
El Real Madrid SÓLO empezó a superar al Barça en títulos a partir de cierto robo de jugador por parte del equipo del Caudillo, en igualdad de condiciones las cosas seguramente serían muy distintas.

Queda dicho.

Edito: dat... dat... quieres una firma como la que te dió Nacho? [qmparto]
, además el Racing pudo empatar en un par de manos a manos, pero nada, si os hemos recortado

El Racing nos pudo meter 2, y nosotros les pudimos meter 8, así de claro. Negar lo contrario, es quedarse con una parte de la realidad. Y tú y yo sabemos (si has visto el partido, y no un resumen de 30 segundos del Estudio Estadio :)) que el Barça le podría haber metido la del pulpo. Y eso te lo puede decir cualquier persona que viese el partido, sea culé o no.

alexhh escribió:
Era el Racing...
Mñn te digo si habeis empeorado o si habeis vuelto como al principio. De todas formas supongo q os entrará otro bajón antes del final de la temporada, dependerá de como andeis en la Champion, y la única oportunidad q tendrá el Madrid para intentar algo será estar al acecho para las ultimas 6 jornadas.

Si no nos entrase otro bajón, sería muy raro (en el caso de que sigamos adelante en Champions y estemos en 2 competiciones). Lo mismo que sería raro que el Madrid comenzase a ganar y no le entrase un bajón de aquí a final de temporada.
eTc_84 escribió:Lo diré por última vez, que alguno son duros.
El Real Madrid SÓLO empezó a superar al Barça en títulos a partir de cierto robo de jugador por parte del equipo del Caudillo, en igualdad de condiciones las cosas seguramente serían muy distintas.

Queda dicho.

Osea, que ahora las diferencias entre Madrid y Barça son por el "robo" de distefano (que por supuesto lo de robo es la version cule, porque yo tengo otra version que difiere "un pelin")

Abrigate que estas cojiendo frio [porki]

EDIT: porki no, -->[poraki]
:P
Si no te niego que le pudieráis meter 8 pero con el 1-1 en el marcador todo hubiera sido diferente.

Ojo, que no quiero decir que el barça hubiera pinchado, ni mucho menos.

Saludos
TyPH escribió:
Si no nos entrase otro bajón, sería muy raro. Lo mismo que sería raro que el Madrid comenzase a ganar y no le entrase un bajón de aquí a final de temporada.

El madrid lleva de bajón toda la temporada.... :Ð

Lo diré por última vez, que alguno son duros.

Queda dicho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que faltaba!!! Dios, no sabía que todo iba a desencadenar en esto.

PD: Butragueño no sabrá la que ha liao... ein?
dat28850 escribió:Osea, que ahora las diferencias entre Madrid y Barça son por el "robo" de distefano (que por supuesto lo de robo es la version cule, porque yo tengo otra version que difiere "un pelin")

Abrigate que estas cojiendo frio [porki]

Hombre... que digan que un futbolista juegue un año en cada equipo me parece ridículo. Venía para el Barça y de hecho llegó a jugar amistosos con el Barça.
Y hasta ese momento el Barça tenía más títulos que el Madrid.

Nada nada... en mi pueblo hay mar y no hace tanto frío :P

ahora a ver si aprendes el verbo [poraki]:
Yo [poraki]
Tu [poraki]
Él [poraki]
Nosotros [poraki]
Vosotros [poraki]
Ellos [poraki]
dat28850 escribió:Osea, que ahora las diferencias entre Madrid y Barça son por el "robo" de distefano (que por supuesto lo de robo es la version cule, porque yo tengo otra version que difiere "un pelin")

me vas a hacer buscar la foto de di estefano vistiendo de azulgrana? ese tema ya esta mas que hablado y la historia esta ahi, yo por mi parte no lo vivi, pero si mi abuelo madridista y me la ha contado con pelos y señales. Si los madridistas os creeis otros cuentos alla vosotros, pero fue un R-O-B-O con todas las letras.

como lo que lleva haciendo el madrid toda su historia.

salu2
alexhh escribió:
El madrid lleva de bajón toda la temporada.... :Ð

Ya me entiendes lo que quiero decir, no te me descarriles XD

Una cosa es que hayais estado de bajón, y otra que no llegueis cansados, que habeis estado corriendo, como pollos sin cabeza, pero corriendo :-p

Y no pongais el ejemplo del Barça de la 2ª vuelta, que no vale. Aquello fue un milagro irrepetible, y lo sabes XD
alexhh escribió:
Todos los madridistas tenemos una participación de los periódicos madrileños o que? No hay cosa q más aburra que eso. Si teneis algún problema con la prensa de Madrid, les escribís una carta.

Es injusto por vuestra parte hacernos responsables de la declaraciones de una persona. No tenemos nada que ver con él, y no entiendo lo de "pagar el pato por él". ¿Teneis que pagar el pato vosotros por Gaspart o q?

Vuelvo a repetir yo no os considero responsables de nada ni prepotentes, pero algunos (no yo) al escuchar las barbaridades de roncero pues culpan (sin razón) a todos los madridistas, es como si ahora os culpan por lo de butragueño, el único prepotente sería butragueño pero no vosotros.

Pero lo que no podeís es negar la evidencia cuando algún directivo o jugador del MAdrid tiene actitudes prepotentes, como yo no niego cuando las tiene uno del Barça (como ejemplo lo que puese de Laporta antes), es que parece que os dan de comer.

PD: Y nosotros si que pagamos el pato de Gaspar, menudos 4 añitos que tuvimos que pasar :D
Pero Franco no había muerto ya???

Ya me dirás que tendrá que ver. Creo que por ejemplo del año 1990 en adelante no creo q Franco haya tenido nada q ver, no?

TyPH escribió:Ya me entiendes lo que quiero decir, no te me descarriles

Una cosa es que hayais estado de bajón, y otra que no llegueis cansados, que antes corriais, como pollos sin cabeza, pero corriais

Y no pongais el ejemplo del Barça de la 2ª vuelta, que no vale. Aquello fue un milagro irrepetible, y lo sabes

Igual que todos sabemos q el barca va a tener un bajón, yo estoy seguro de el Madrid va a tener un bajón dentro de su propio bajón (bajón al cuadrado) bastante antes de q lo haga el barcelona.
El año pasao dieron el bajón xq siempre jugaban los mismos, y se cansaron. Este año el Madrid y el barca están haciendo lo mismito, pero al ser mas jovenes los catalanes duraran algo más.
alexhh escribió: Igual que todos sabemos q el barca va a tener un bajón, yo estoy seguro de el Madrid va a tener un bajón dentro de su propio bajón (bajón al cuadrado) bastante antes de q lo haga el barcelona.
El año pasao dieron el bajón xq siempre jugaban los mismos, y se cansaron. Este año el Madrid y el barca están haciendo lo mismito, pero al ser mas jovenes los catalanes duraran algo más.

¿Quieres decir que el bajón no lo está teniendo ahora mismo el Barça?
Que coño, Dinho no es Dios, Diestefano lo es, ademas el mejor jugador de la historia mundial, y en cualquier deporte, porque si EL SOLO fue capaz de convertir al Madrid en lo que fue y en lo que es entonces es que no teiene parangon, no si las tres ultima copas de europa tambien fueron gracias a el, las veintitantas ligas que se han ganado sin que el estuviera, tambien debemos de agradecerselas, lo que digo, el mejor del mundo mundial, nadie puede hacer algo asi.

Gracias Distefano, eres un crack, te lo debemos todo.

Saludos.
Las mentiras del Barcelona.

El barcelonismo sigue haciendo referencia a unas supuestas intervenciones gubernamentales en beneficio del Real Madrid. Aunque eso fuera cierto, es una crítica poco apropiada viniendo de un club que sí se vio claramente beneficiado por las autoridades cuando concedieron rápidamente la nacionalidad española a Kubala para que pudiera jugar en el club catalán. Pero es que además, no es cierto. La principal culpa de que Di Stéfano recalara en el Real Madrid en lugar del Barcelona la tuvo el presidente de ésta entidad, Enric Martí al hablar con River Plate en lugar de Millonarios de Bogotá, quiénes eran propietarios en ese momento de los derechos del jugador, y a negarse a pagar posteriormente la cantidad que el club Colombiano le exigía. También fue culpa del Barcelona que el jugador se sintiera abandonado en la capital catalana.

En ningún caso el Madrid obró incorrectamente en todo este asunto. Cuando el club madrileño se apresta a fichar a Di Stéfano éste no era, ni mucho menos, jugador del Barcelona. De hecho, la actuación del Madrid fue más correcta que la del Barcelona: primero llegaron a un acuerdo con el club que tenía los derechos del jugador en ese momento. Luego intentaron llegar a un acuerdo con el que los tendría con posterioridad, pero que ya había llegado a un acuerdo con el Barça. Pese a quien pese, este acuerdo sólo convertiría a Di Stéfano en jugador barcelonista un año y medio después. Aunque pueda parecer ridículo, también hay que negar que los teléfonos usados por el Barcelona en sus gestiones en sudamérica fueran intervenidos por orden del Real Madrid, pero esas mentiras también se ha extendido por parte de los culés (por ejemplo, en la Colección del Centenario del Fútbol Club Barcelona, tomo 11)

No hubo intervención del gobierno en favor del Madrid. Como se ha demostrado anteriormente, la decisión del DND de que Di Stéfano no se viera afectado por la normativa del 24 de agosto de 1953 no fue un privilegio concedido al jugador argentino, sino que fue una decisión aplicable a todos los jugadores extranjeros cuya ficha se hubiera empezado a tramitar antes de que esa normativa entrara en vigor, tal como se declara en el comunicado que a tal efecto hizo pública la DND el 19 de septiembre en el que en ningún caso, y en contra de lo que afirman los barcelonistas, se nombra directamente a Alfredo Di Stéfano.

No debe olvidarse que todo el clamor azulgrana sobre este asunto parte de lo que fue la historia del fútbol mundial después de que Di Stéfano llegara al Real Madrid. Pero en 1953 la realidad era que al Barcelona no le merecía la pena el fichaje del jugador. Les resultaba muy complicado y caro, tanto más después de que Kubala se recuperase. Además, Di Stéfano fue menospreciado por el club catalán tal como demuestra l trato que recibió durante su breve estancia en el mismo: llevaba casi un año sin jugar fútbol de competición, estaba en un bajo estado de forma, y arrastraba la imagen de un jugador conflictivo.

El rencor del barcelonismo y su deseo de ocultar bajo unas ficticias manipulaciones a favor del Madrid lo que no fue más que una serie de despistes por parte de sus dirigentes a la hora de gestionar el fichaje al argentino, sigue presente. En su página web oficial, en el apartado dedicado a su presidente Enric Martí se siguen sosteniendo las mismas mentiras: "El Barça, que había dado una paga y señal al River, club propietario de los derechos del astro argentino (mentira: el club propietario de los derechos de Di Stéfano era Millonarios, que llegó a un acuerdo con el Madrid), vio como el Real Madrid llegaba a un acuerdo con el Millonarios de Bogotá, equipo en el que Di Stefano jugaba como cedido (mentira: Di Stéfano no jugaba como "cedido", si no que fue fichado), con la intención de 'robar' el crac al Barça (Mentira: Di Stéfano no era jugador del Barcelona, el Madrid obró correctamente al negociar con el club que tenía en ese momento los derechos, y no con el que los tendría un año y medio después). A pesar de que a efectos legales la FIFA daba la razón a nuestro Club (Mentira: la FIFA declaró que ambos clubes tenían razón y demandó que hallaran una solución, de lo contrario ninguna federación podría tramitar su ficha) y que el argentino ya se había incorporado al Futbol Club Barcelona, la Federación Española, presionada por los organismos estatales y por el Real Madrid, retuvo el transfer del jugador impidiendo así que Di Stefano se pudiera alinear oficialmente con el Barça (mentira: la verdad es que en ese momento los derechos del jugador pertenecían al Real Madrid). Esta situación se alargó durante más de tres meses hasta que se hizo insostenible y, finalmente, después de que la Delegación Nacional de Educación Física y Deportes dictara una sentencia según la que se prohibía la contratación de jugadores extranjeros, el Futbol Club Barcelona decidió vender el argentino a la Juventus (Eso es verdad... pero se olvidan señalar que la Juventud en ningún momento negoció con el Barcelona, por la prohibición de la FIFA) A pesar de todo este enredo, el Real Madrid no renunció a Di Stefano. Los organismos directivos del fútbol español no quisieron implicarse (Se contradicen: acaban de afirmar que la Federación Española no sólo intervenía, sino que lo hacía de manera partidista, "presionada por los organismos estatales y por el Real Madrid" ¿en qué quedamos?) y cedieron la responsabilidad al ex presidente de la Federación y miembro del comité ejecutivo de la FIFA, Armando Muñoz Calero(...que tanto hizo para que Kubala jugara en el Barça, hay que añadir), que tomó una decisión salomónica. El crac argentino jugaría con el Real Madrid las temporadas 1953-54 y 1955-56 y con el Barça las campañas 1954-55 y 1956-57. Inicialmente, el presidente blaugrana, Enric Martí, firmó el acuerdo, pero las múltiples críticas que recibió por este hecho provocaron su dimisión el 22 de septiembre de 1953. Pocas semanas después, el Futbol Club Barcelona decidió renunciar al jugador y el Real Madrid se comprometió a pagar 4.400.000 pesetas a la entidad barcelonista".

Homer J.Simpson escribió:como lo que lleva haciendo el madrid toda su historia.

Otros llevan toda su historia buscando excusas.
Que se le va a hacer.
Caronte escribió:Gracias Distefano, eres un crack, te lo debemos todo.

Y a él se lo debéis a Franco... XD
Regla de 3: El Madrid se lo debe todo a Franco.

bien bien, la biblia de dat... antibarcelona.com [qmparto]
¿Porqué Di Stefano jugó 3 amistosos con el Barça antes de ir al Madrid? Y PIDO UNA RESPUESTA COHERENTE, nada de fantasmadas ni tonterías.
eTc_84 escribió:Y a él se lo debéis a Franco... XD
Regla de 3: El Madrid se lo debe todo a Franco.

bien bien, la biblia de dat... antibarcelona.com [qmparto]
¿Porqué Di Stefano jugó 3 amistosos con el Barça antes de ir al Madrid? Y PIDO UNA RESPUESTA COHERENTE, nada de fantasmadas ni tonterías.

antibarcelona.com, enciclopedia del real madrid del centenario, tomos del as... o prefieres que me fie del sport y del barcelona?
eTc_84 escribió:¿Porqué Di Stefano jugó 3 amistosos con el Barça antes de ir al Madrid? Y PIDO UNA RESPUESTA COHERENTE, nada de fantasmadas ni tonterías.

pongamos lo que quieren oir:

despues de que di estefano jugara 3 amistosos con el barça, maravillando a propios y a extraños con su juego, el barça se lo regalo amablemente al madrid, alegando que di estefano habia suplicado al club que el habia nacido para ser jugador del real madrid, y que desde pequeñito queria vestir la camiseta blanca...

en fin...
dat28850 escribió:antibarcelona.com, enciclopedia del real madrid del centenario, tomos del as... o prefieres que me fie del sport y del barcelona?

De quién nos fiamos, de antibarcelonistas o de una de las personas que llevó las negociaciones por parte del Barça, que salió en "Aquest any, cent"?

Homer... nunca reconocerán sus vergüenzas del pasado, ser el equipo de Franco, (por cierto hace poco hicieron un documental en D+ hablando del deporte durante épocas del fascismo, y cómo fascistas en el poder cogían un equipo como suyo y le ayudaba, poniendo el ejemplo concreto del R.Madrid y de Franco, pero claro, esto es hecho por la BBC, cadena probarcelonista de siempre), las intervenciones de la Guardia Civil amenazando a jugadores del Barça, muerte de al menos un presidente del Barça, jugadores que tuvieron que exiliarse, cánticos como el "Así gana el Madrid", final de las botellas, Guruceta, arbitrajes históricos polémicos...
Mejor nos quedamos con las copas y escondemos las vergüenzas no?

esto es irrefutable.

Qué a gusto me he quedado XD
No, mejor ponemos lo que quereis oir vosotros:

"Si no fuera por Aznar, Franco, Brito Arceo, Hitler, Mussolini, Churchil, Nostradamus, Tutankamon, los Romanos, los fenicios, mesopotamia, los rolling... el Barça seria el primer club de España con diferencia"
celtico escribió:Yo no he dicho que seais prepotentes, es más he repetido varias veces los madridistas de este hilo no sois prepotentes, también he dicho que Roncero es prepotente (pero sólo le atañe a el) y los madridistas pagaís el pato por gente como él, y ahora digo que ese comentario de Butragueño denota actitud prepotente, pero esto sólo incumbe a el Buitre y a Florentino en todo caso, en ningún momento he dicho que seaís prepotentes.

Es que defendeis lo indefendible, a mi Laporta cuando salió con lo del fichaje de Davids vacilando y alardeando que lo había fichado en 2 días me pareció prepotente total, pues ahora lo mismo, que no pasa nada porque lo reconozcaís que vosotros no sois los prepotentes sino el que dice estas chorradas.

PD: Yo no digo que Dinho sea un dios, digo que es muy bueno cuando hace algo espectacular y ahora creo que estamos jugando con uno menos. Aparte de que si digo yo "Dinho es Dios" no es lo mismo que si lo dice Laporta.

No lo decía pro ti especialmete, si te has sentido aludido lo siento. ;)

aTc_84 escribió:ejem quién fue declarado mejor jugador del mundo 2004?

Ejem no sabia yo que Dios, Ala o cualquier otro tenían un equipo de futbol, vamos que por ser nombrado el Fifa World Palyer, es Dios? me parto.

Lo que estais haciendo es desestabilizarnos (A los foreros) con tanta prepotencia y Robos X-D X-D

Un saludo
dat28850 escribió:No, mejor ponemos lo que quereis oir vosotros:

"Si no fuera por Aznar, Franco, Brito Arceo, Hitler, Mussolini, Churchil, Nostradamus, Tutankamon, los Romanos, los fenicios, mesopotamia, los rolling... el Barça seria el primer club de España con diferencia"

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

Te ha faltado el Diluvio Universal y las plagas de peste...

No, si en inventar chorradas para desviar la atención sabéis un rato.

Edito: daniel_5, es más dios que el de Mindo no?
[qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511