› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dat28850 escribió:
La primera parte el arbitro ha estado bastante mal a su favor, y luego ese gol de Baptista...
dat28850 escribió:EL resultado del Barça es bastante engañoso.
Por cierto, Albertini, dando 4 o 5 pases a 3 metros excelente, lo hace Gravesen y es un tuercebotas igual que los árbitros, hay 2 maneras de medir el rasero según conviene, en fin...
ado escribió:Imposible no, el barça tiene que ir a Mestalla, al Bernabeu, a Riazor, etc etc...
Respecto al partido de hoy, no sé si el resultado es engañoso, pero en la primera parte el barça ha tenido muchas más ocasiones que el Sevilla (4 de Dinho, otra de Eto'o...) y en la segunda sin comentarios...
Pasad una bonita noche
Homer escribió:engañoso?
tiros totales: sevilla - 3 Barça - 15
A puerta: sevilla - 2 Barça - 8
di que el partido pudo cambiar despues del penalty no pitado, pero tb pudo cambiar si el barça hubiese metido todas las que ha tenido al principio del partido, pero decir que el resultado es eñganoso...
dat28850 escribió:EL resultado del Barça es bastante engañoso.
La primera parte el arbitro ha estado bastante mal a su favor, y luego ese gol de Baptista...
sego escribió:Ya conocemos a Alex
celtico escribió:Yo el
Y yo si no ganaís mañana yo creo que lo teneís chungo más que nada por el golpe moral, el Madrid esta jornada ya estaba preparado para quedarse a 4 punto y verse a 10 es un palo.
celtico escribió:Yo el Barça le he visto bien hasta en la primera parte, en la primera parte ha tenido las mismas ocasiones que el sevilla y ha sido un partido de poder a poder.
La segunda ha sido un baño.
De todas maneras tienes razón si el arbitro pita uno de los dos penaltis clarisimos que hemos hecho pues el partido cambia totalmente.
Y yo si no ganaís mañana yo creo que lo teneís chungo más que nada por el golpe moral, el Madrid esta jornada ya estaba preparado para quedarse a 4 punto y verse a 10 es un palo.
sego escribió:Preparado no, mas bien con la "esperanza" de empezar el partido a 7 puntos con la oportunidad de ponerse a 4
Homer escribió:a albertini no se le ha puesto como el segundo vieira como a gravesen, ni ha salido 10 minutos en los telediarios marcando goles y poniendole por las nubes, albertini ha venido para hacer la labor de marquez, nada mas, no complicarse y mover al equipo.
dat28850 escribió:No, me refiero a engañoso porque asi a simple lo ves y dices "joer, un 0-4, vaya baño".
Y en realidad, en la primera parte ha habido bastantes ocasiones para ambos, los penaltys... y el sevilla que estaba ya tocado moralmente por el arbitro, se mete el gol de Baptista, que para mi ha sido la clave del partido.
Luego ya no ha existido, y victoria facil para vosotros.
La verdad que el sevilla, que suele ser un equipo peleon con los grandes, han estado mansos en los 2 partidos con vosotros
Hombre,engañoso por lo mismo de antes.
Para mi, mas que los penaltys, la jugada decisiva ha sido el gol de baptista.
Luego si, el Barçamucho mejor, mas tiros, mas todos... pero con el aprtido ya roto.
Garibaldi escribió:Lo de los penaltis para q el Marca y el AS rellenen páginas simplemente...
En cuanto al Madrid creo q va a ser un duro golpe salir mañana a jugar sabiendo q ganar solo vale para seguir estando como antes. No creo q ningun jugador del Madrid se esperase esto esta jornada y eso le puede pasar factura.
Assamit@ escribió:
Ah, ahora es solo para llenar paginas, en fin...
Duro golpe? Pues estamos buenos si nos afecta de semejante forma que le ganeis al Sevilla...
Estoy en el hilo del madrid, y las cronicas del Barça no van aqui, o me equivoco?
Assamit@ escribió:Mi resultado para mañana:
Numancia 2 - Real Madrid 1 (Helguera)
Homer J.Simpson escribió:si decis que una victoria del barça asi no afecta, estais mas cegados de lo que pensaba..
cualquiera sabe que una victoria del lider asi de contundente afecta negativamente a la moral de los perseguidores, lo mismo que si fuese al contrario, una derrota del barça hoy me vais a decir que no hubiese afectado positivamente al madrid?
salu2
Garibaldi escribió:Me parece q no eres tan cortito como para ver q mi comentario es como respuesta a otro anterior, asi q si en el hilo del Madrid se habla del Barça no es problema mio yo solo me limito a responder con mi opinión algo q aquí se ha dicho.
En cuanto a lo de los penaltis si con un 0-4 hablar de un penalti claro y otros MUY dudosos no es rellenar páginas q lo es para ti? (Ah si inventarse posibles fichajes q no son reales).
Anda ya, tio! Osea que en una jornada q cualquier madridista, y es muy normal, esperaba recortar puntos al Barça, resulta que le ganamos 0-4 a un equipo invicto en su campo y no es un golpe para el Madrid?? En fin espero q eso lo hayas dicho con la boca pequeña, porque por muchos puntos q sume el Madrid si el Barça no pierde no tiene nada q hacer
Homer J.Simpson escribió:di que el partido pudo cambiar despues del penalty no pitado, pero tb pudo cambiar si el barça hubiese metido todas las que ha tenido al principio del partido, pero decir que el resultado es eñganoso...
Homer J.Simpson escribió:a albertini no se le ha puesto como el segundo vieira como a gravesen, ni ha salido 10 minutos en los telediarios marcando goles y poniendole por las nubes, albertini ha venido para hacer la labor de marquez, nada mas, no complicarse y mover al equipo.
Numancia 1 - 1 R. Madrid
Dahn II escribió:La diferencia es que en las ocasiones falladas del Barça el árbitro no influyó para nada, en el penalti no pitado si.
Habéis merecido ganar pero yo creo que si ese penalti se hubiese pitado el resultado sería muuuy diferente, pero mucho.
Assamit@ escribió:El madrid gano 3-1 y se armo una de la ostia.
Ni mucho menos creo que sea un golpe a la liga ni nada por el estilo. El resultado es algo "engañoso" en el sentido de que si se hubiesen pitado los penaltis cuando iban 0-0 todo hubiese sido distinto. Pero a partir de ahí claro que el barça se mereció la victoria. Hoy ganaremos y esta jornada seguiremos igual, a 7 puntitos, además, contando con los 3 puntos del Bernabéu contra el Barça, ya estaríamso a 4. No veo tan difícil darle caza viéndolo así (optimista, que no prepotente) Mi porra para mañana 1- 2 (Owen y ZIzou) saludos celtico cita de Dahn
Tomas Roncero, AS escribió:El futuro de Santiago Hernán Solari está cada vez más lejos del Real Madrid y más cerca de la Premier League. En concreto, del Manchester United, club con el que negocia el centrocampista argentino y con el que está cerca de llegar a un acuerdo para incorporarse a sus filas a partir del próximo 1 de julio. Según pudo saber AS, Solari ha decidido buscarse una solución para su futuro en vista de que el Real Madrid sigue sin mover ficha, a pesar de que sólo le restan cuatro meses para finalizar su contrato.
Tio, no es que sesa prepotente pero a parte de que no estaría tan seguro de que hoy vais a ganar, no me seas salgado y cuentes con los 3 puntos en el Bernabeu porque el partido hay que jugarlo y con lo que pasó en el Camp Nou yo no estaría tan seguro.
Alex_Maes escribió:Bueno, pues al parecer Solari al Manchester (según el As, tenía un precontrato con el Barça hace nada...) pero de irse a la Premier ojalá fuera al Arsenal
Javixu escribió:
si a ver si deja a reyes en el banquillo
Alex_Maes escribió:
Reyes juega más de delantero, en todo caso dejaría a Pires o a Ljunberg (mejor Pires ya que a pesar de ser buenísimo está ya mayorcito), así que Reyes seguiría arriba con Henry
Alex_Maes escribió:Bueno, pues al parecer Solari al Manchester (según el As, tenía un precontrato con el Barça hace nada...) pero de irse a la Premier ojalá fuera al Arsenal
Alex_Maes escribió:
¿A mi?, gracias
Garibaldi escribió:
Te contradices. El Sevilla ha estado magnifico en la primera parte lo q pasa es q el Barça tb lo ha estado desde mi punto de vista, es verdad q no ha creado muchas ocasiones. Pero yo creo q eso partia desde el planteamiento que Rikjaard habia hecho del partido, si el Barça sale a por el partido desde el primer minuto el Sevilla se lo come con papas como hizo el Villareal. Habia q esperar y tratar de sorprender en vez de q te sorprendiesen.
El Barça ha ganado a un magnífico Sevilla q lo unico q le ha faltado es su goleador habitual Baptista, q ha estado bastante mal. Y yo creo q todo parte de un planteamiento inteligente q le ha salido a la perfección al Barça: dejar jugar al Sevilla cansarlo (a notado en la segunda parte el partido de copa) y luego rematarlo.
Lo de los penaltis para q el Marca y el AS rellenen páginas simplemente, la primera parte ha estado igualada y merecia irse con empate, la segunda baño absoluto del Barça. No creo q haya sido injusto el resultado ni mucho menos...
En cuanto al Madrid creo q va a ser un duro golpe salir mañana a jugar sabiendo q ganar solo vale para seguir estando como antes. No creo q ningun jugador del Madrid se esperase esto esta jornada y eso le puede pasar factura.
Homer J.Simpson escribió:si decis que una victoria del barça asi no afecta, estais mas cegados de lo que pensaba..
dat28850 escribió:
Viene a ser como el 0-3 del Madrid en el Calderon.
dat28850 escribió:Golpe moral hubiera sido ese 4-0 dando un baño al Sevilla increible, pero como he dicho ya varias veces fue un partido bastante marcado por diferentes circustancias, vamos que ese 0-4 no vino por un magnifico despliegue del Barça, sinbo que lo fueron poniendo bastante mascadito.
Viene a ser como el 0-3 del Madrid en el Calderon.
0-3 dando un baño, pues dices "hostia...", pero 0-3 tirando 3 veces y fallando mucho el rivel, no es para demostrar nada a nadie.
PD: Y como era de esperar, en la "prensa"amarilla cule, ni un misero comentario hacia el arbitraje...
uNkNowN_2.0 escribió:
No son comparables ambos partidos...
En el calderón el Madrid jugó bastante mal y ayer el Barça se salió en el 2º tiempo y en el 1º no jugó nada mal, un poco conservador.Pero ahi que tener en cuenta un par de cosas, el Sevilla solo había recibido 4 goles en casa en toda la liga y permanecía invicto.
Homer escribió:claro claro...
igualito que el atleti-madrid vamos... ayer por si no lo sabes.. penalty a parte, el sevilla tiro 2 veces a puerta en todo el partido, el barça 10 (entre los 3 palos), mas posesion del barça y en la segunda parte bailando al sevilla con jugadas en las que parecia un rondo, pero claro... eso no es un baño...
pero bueno, ahora sera que ganamos por los arbitros, precisamente os quejais vosotros... No os oi decir nada contra el zaragoza donde metisteis un gol en fuera de juego y al zaragoza le birlaron un penalty.. pero claro.. cuando se os mencionaba eso, poniais el grito en el cielo que cuando ganais es por culpa de los arbitros cuando ahora estais haciendo lo mismo....
para que? para eso ya estan los tebeos blancos, que hablaran 3 o 4 paginas del arbitro, los aficionados del barça queremos ver comentarios del partido , no llorones contra los arbitros.
Homer J.Simpson escribió:pero bueno, ahora sera que ganamos por los arbitros, precisamente os quejais vosotros...
Homer J.Simpson escribió:
para que? para eso ya estan los tebeos blancos, que hablaran 3 o 4 paginas del arbitro, los aficionados del barça queremos ver comentarios del partido , no llorones contra los arbitros.
Javixu escribió:
Pues eso es nuevo xq llevabáis 5 años llorando por los malvados arbitros q ayudan al madrid (han renovado el personal o q?)
Javixu escribió:
Pues eso es nuevo xq llevabáis 5 años llorando por los malvados arbitros q ayudan al madrid (han renovado el personal o q?)