Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#7)

Imposible no, el barça tiene que ir a Mestalla, al Bernabeu, a Riazor, etc etc...

Respecto al partido de hoy, no sé si el resultado es engañoso, pero en la primera parte el barça ha tenido muchas más ocasiones que el Sevilla (4 de Dinho, otra de Eto'o...) y en la segunda sin comentarios...

Pasad una bonita noche
Tampoco lo teneis tan mal para ganar mañana al Numancia, y total, seguiríais a la misma distancia que hasta ahora.

Eso sí, si perdeis, yo no diría que imposible (queda muuucha Liga) pero si sería un bajón de moral.

dat28850 escribió:
La primera parte el arbitro ha estado bastante mal a su favor, y luego ese gol de Baptista...

La primera parte el Sevilla ha hecho un partidazo, y al margen del penalti no pitado (el de Belleti, porque el de Antoñito ha sido puro teatro), han tenido ocasiones claras para marcar como la de Adriano. Pero el Barça también las ha tenido al contraataque (las de Eto'o y Ronaldinho) y en corner (las dos seguidas de cabeza de Ronaldinho).

En la 2ª no ha habido color, el Barça ha salido a comerse el mundo, ha funcionado la entrada de Albertini, ha marcado Eto'o con el pedazo pase de Ronaldinho, y a partir del 2º gol el Sevilla se ha hundido totalmente.
Bufff, pos nada, la verdad es que el Barça, por lo que sea ha dado un golpe moral a la liga, pero mañana hay que salir a por todas, que 7 puntos en 17 jornadas se pueden reducir perfectamente.

Por cierto, Albertini, dando 4 o 5 pases a 3 metros excelente, lo hace Gravesen y es un tuercebotas igual que los árbitros, hay 2 maneras de medir el rasero según conviene, en fin...

Saludos
dat28850 escribió:EL resultado del Barça es bastante engañoso.

engañoso?

tiros totales: sevilla - 3 Barça - 15
A puerta: sevilla - 2 Barça - 8

di que el partido pudo cambiar despues del penalty no pitado, pero tb pudo cambiar si el barça hubiese metido todas las que ha tenido al principio del partido, pero decir que el resultado es eñganoso...

Por cierto, Albertini, dando 4 o 5 pases a 3 metros excelente, lo hace Gravesen y es un tuercebotas igual que los árbitros, hay 2 maneras de medir el rasero según conviene, en fin...

[qmparto]

y dale con los arbitros, no os lei nada despues del madrid - zaragoza con losantos omar, pero bueno, pasando...

a albertini no se le ha puesto como el segundo vieira como a gravesen, ni ha salido 10 minutos en los telediarios marcando goles y poniendole por las nubes, albertini ha venido para hacer la labor de marquez, nada mas, no complicarse y mover al equipo.

salu2
ado escribió:Imposible no, el barça tiene que ir a Mestalla, al Bernabeu, a Riazor, etc etc...

Respecto al partido de hoy, no sé si el resultado es engañoso, pero en la primera parte el barça ha tenido muchas más ocasiones que el Sevilla (4 de Dinho, otra de Eto'o...) y en la segunda sin comentarios...

Pasad una bonita noche

No, me refiero a engañoso porque asi a simple lo ves y dices "joer, un 0-4, vaya baño".
Y en realidad, en la primera parte ha habido bastantes ocasiones para ambos, los penaltys... y el sevilla que estaba ya tocado moralmente por el arbitro, se mete el gol de Baptista, que para mi ha sido la clave del partido.

Luego ya no ha existido, y victoria facil para vosotros.
La verdad que el sevilla, que suele ser un equipo peleon con los grandes, han estado mansos en los 2 partidos con vosotros :P

Un saludo.

Homer escribió:engañoso?

tiros totales: sevilla - 3 Barça - 15
A puerta: sevilla - 2 Barça - 8

di que el partido pudo cambiar despues del penalty no pitado, pero tb pudo cambiar si el barça hubiese metido todas las que ha tenido al principio del partido, pero decir que el resultado es eñganoso...

Hombre,engañoso por lo mismo de antes.
Para mi, mas que los penaltys, la jugada decisiva ha sido el gol de baptista.
Luego si, el Barçamucho mejor, mas tiros, mas todos... pero con el aprtido ya roto.
Ya conocemos a Alex :-p

Mñn tenemos q ganar, perder o empatar seria muy chungo, aunque el Barça tiene q venir al Bernabeu pero en ese partido podria pasar cualquier cosa, a ver si cnd llegue el derby podriamos estar a 4 o 5 puntitos :)
dat28850 escribió:EL resultado del Barça es bastante engañoso.
La primera parte el arbitro ha estado bastante mal a su favor, y luego ese gol de Baptista...

Yo el Barça le he visto bien hasta en la primera parte, en la primera parte ha tenido las mismas ocasiones que el sevilla y ha sido un partido de poder a poder.
La segunda ha sido un baño.

De todas maneras tienes razón si el arbitro pita uno de los dos penaltis clarisimos que hemos hecho pues el partido cambia totalmente.

Y yo si no ganaís mañana yo creo que lo teneís chungo más que nada por el golpe moral, el Madrid esta jornada ya estaba preparado para quedarse a 4 punto y verse a 10 es un palo.
sego escribió:Ya conocemos a Alex :-p

XD XD

Yo siempre soy pesimista (para el fútbol solo), y creo que si mañana el Madrid no gana lo va a tener casi imposible, ya que ponerse a 10 a estas alturas sería muy difícil de remontar, aunque también creo que la liga va a depender mucho de lo que pase en Champions.

Saludos
celtico escribió:Yo el

Y yo si no ganaís mañana yo creo que lo teneís chungo más que nada por el golpe moral, el Madrid esta jornada ya estaba preparado para quedarse a 4 punto y verse a 10 es un palo.

Preparado no, mas bien con la "esperanza" de empezar el partido a 7 puntos con la oportunidad de ponerse a 4 :)

Saludos
celtico escribió:Yo el Barça le he visto bien hasta en la primera parte, en la primera parte ha tenido las mismas ocasiones que el sevilla y ha sido un partido de poder a poder.
La segunda ha sido un baño.

De todas maneras tienes razón si el arbitro pita uno de los dos penaltis clarisimos que hemos hecho pues el partido cambia totalmente.

Para mi sigo pensando que ha sido peor para el Sevilla el autogol, que les ha roto.
Los penaltys, bueno, como digo siempre, cosas de los arbitros, que los pueden ver o no.
La 2ª parte si ha sido toda cule.

Si mañana pierde el Madrid (yo lo veo jodido ganar, esos campos se nos dan fatal, y tenia la esperanza que el barça perdiera mas que nada para no perder coba mas que recortar:P), va a ser un golpe moral.
Pero teniendo partidos directos, y la champions (que para mi sera clave) no daria la liga por imposible.
Eso si, para ir a por la liga, antes de que pinche el Barça, tenemos que afianzarnos nosotros, que estamos ahi ahi, pero nos falta un estiron todavia.
sego escribió:Preparado no, mas bien con la "esperanza" de empezar el partido a 7 puntos con la oportunidad de ponerse a 4 :)

A mi la sensación que me daba el entorno (prensa) y jugadores del Madrid es que esta jornada acortaban punto fijo, es más en el entorno del Barça creo que también existía esa sensación.
Homer escribió:a albertini no se le ha puesto como el segundo vieira como a gravesen, ni ha salido 10 minutos en los telediarios marcando goles y poniendole por las nubes, albertini ha venido para hacer la labor de marquez, nada mas, no complicarse y mover al equipo.

No, si no le quiero quitar méritos a Albertini, que ha hecho lo que tenía que hacer, pero nadie ha dicho que Gravesen haya venido a hacerse pichichi, sino a hacer de destructor, que a mi gusto lo está haciendo bien.

Saludos [bye]
mmm, si el madrid gana al numancia, que es lo mas normal, las cosas estan igual con una jornada menos. o lo que es lo mismo, muy ligeramente peor que hace una semana.
la unica cuestion es el subidon de moral azulgrana (mas aun), y que el madrid depende de sus fallos, pero a su propio camino no tiene porque afectarle.
dat28850 escribió:No, me refiero a engañoso porque asi a simple lo ves y dices "joer, un 0-4, vaya baño".
Y en realidad, en la primera parte ha habido bastantes ocasiones para ambos, los penaltys... y el sevilla que estaba ya tocado moralmente por el arbitro, se mete el gol de Baptista, que para mi ha sido la clave del partido.

Luego ya no ha existido, y victoria facil para vosotros.
La verdad que el sevilla, que suele ser un equipo peleon con los grandes, han estado mansos en los 2 partidos con vosotros :P

Hombre,engañoso por lo mismo de antes.
Para mi, mas que los penaltys, la jugada decisiva ha sido el gol de baptista.
Luego si, el Barçamucho mejor, mas tiros, mas todos... pero con el aprtido ya roto.

Te contradices. El Sevilla ha estado magnifico en la primera parte lo q pasa es q el Barça tb lo ha estado desde mi punto de vista, es verdad q no ha creado muchas ocasiones. Pero yo creo q eso partia desde el planteamiento que Rikjaard habia hecho del partido, si el Barça sale a por el partido desde el primer minuto el Sevilla se lo come con papas como hizo el Villareal. Habia q esperar y tratar de sorprender en vez de q te sorprendiesen.

El Barça ha ganado a un magnífico Sevilla q lo unico q le ha faltado es su goleador habitual Baptista, q ha estado bastante mal. Y yo creo q todo parte de un planteamiento inteligente q le ha salido a la perfección al Barça: dejar jugar al Sevilla cansarlo (a notado en la segunda parte el partido de copa) y luego rematarlo.

Lo de los penaltis para q el Marca y el AS rellenen páginas simplemente, la primera parte ha estado igualada y merecia irse con empate, la segunda baño absoluto del Barça. No creo q haya sido injusto el resultado ni mucho menos...

En cuanto al Madrid creo q va a ser un duro golpe salir mañana a jugar sabiendo q ganar solo vale para seguir estando como antes. No creo q ningun jugador del Madrid se esperase esto esta jornada y eso le puede pasar factura.
Garibaldi escribió:Lo de los penaltis para q el Marca y el AS rellenen páginas simplemente...

En cuanto al Madrid creo q va a ser un duro golpe salir mañana a jugar sabiendo q ganar solo vale para seguir estando como antes. No creo q ningun jugador del Madrid se esperase esto esta jornada y eso le puede pasar factura.

Ah, ahora es solo para llenar paginas, en fin... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Duro golpe? Pues estamos buenos si nos afecta de semejante forma que le ganeis al Sevilla...

Estoy en el hilo del madrid, y las cronicas del Barça no van aqui, o me equivoco?

Mi resultado para mañana:

Numancia 2 - Real Madrid 1 (Helguera)

Saludos
Assamit@ escribió:
Ah, ahora es solo para llenar paginas, en fin... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Duro golpe? Pues estamos buenos si nos afecta de semejante forma que le ganeis al Sevilla...

Estoy en el hilo del madrid, y las cronicas del Barça no van aqui, o me equivoco?

Me parece q no eres tan cortito como para ver q mi comentario es como respuesta a otro anterior, asi q si en el hilo del Madrid se habla del Barça no es problema mio yo solo me limito a responder con mi opinión algo q aquí se ha dicho.

En cuanto a lo de los penaltis si con un 0-4 hablar de un penalti claro y otros MUY dudosos no es rellenar páginas q lo es para ti? (Ah si inventarse posibles fichajes q no son reales).

Anda ya, tio! Osea que en una jornada q cualquier madridista, y es muy normal, esperaba recortar puntos al Barça, resulta que le ganamos 0-4 a un equipo invicto en su campo y no es un golpe para el Madrid?? En fin espero q eso lo hayas dicho con la boca pequeña, porque por muchos puntos q sume el Madrid si el Barça no pierde no tiene nada q hacer
Assamit@ escribió:Mi resultado para mañana:

Numancia 2 - Real Madrid 1 (Helguera)

Yo voy a ser un poco más pesimista (que raro eh XD).

Primera derrota en liga de Wanderlei, Numancia 3 - Madrid 1
si decis que una victoria del barça asi no afecta, estais mas cegados de lo que pensaba..

cualquiera sabe que una victoria del lider asi de contundente afecta negativamente a la moral de los perseguidores, lo mismo que si fuese al contrario, una derrota del barça hoy me vais a decir que no hubiese afectado positivamente al madrid?

salu2
Joder, el Madrid ganó 3-1, que no se puede considerar apurado y se armó el apocalipsis, entonces no se llenaban páginas...

En cuanto al "golpe al Madrid", será si no ganamos mañana(cosa posible), pero si se gana la cosa continuará igual, salvo que con una semana menos.

Salu2
Homer J.Simpson escribió:si decis que una victoria del barça asi no afecta, estais mas cegados de lo que pensaba..

cualquiera sabe que una victoria del lider asi de contundente afecta negativamente a la moral de los perseguidores, lo mismo que si fuese al contrario, una derrota del barça hoy me vais a decir que no hubiese afectado positivamente al madrid?

salu2

Yo creo que una derrota del barça habria afectado muy positivamente al madrid, y al barça apenas le habria afectado.
Y que la victoria del barça afecta muy positivamente al barça (que creo que se vuelve a poner en el tope maximo), y, suponiendo una victoria mañana, no deberia afectar al madrid en exceso, seguirian a 7 a falta de 17 jornadas y con varias victorias seguidas. Eso si, si mañana no ganaran, si que sera un golpe muy duro, practicamente decisivo. Uno a tope y el otro tocado, mas 9 o 10 puntos para el primero, a falta de 17 jornadas, creo que la liga se acabaria en las siguientes 5 o 6 jornadas.
Garibaldi escribió:Me parece q no eres tan cortito como para ver q mi comentario es como respuesta a otro anterior, asi q si en el hilo del Madrid se habla del Barça no es problema mio yo solo me limito a responder con mi opinión algo q aquí se ha dicho.

En cuanto a lo de los penaltis si con un 0-4 hablar de un penalti claro y otros MUY dudosos no es rellenar páginas q lo es para ti? (Ah si inventarse posibles fichajes q no son reales).

Anda ya, tio! Osea que en una jornada q cualquier madridista, y es muy normal, esperaba recortar puntos al Barça, resulta que le ganamos 0-4 a un equipo invicto en su campo y no es un golpe para el Madrid?? En fin espero q eso lo hayas dicho con la boca pequeña, porque por muchos puntos q sume el Madrid si el Barça no pierde no tiene nada q hacer

Mmmm, me parece que tu tampoco eres tan cortito como para darte cuenta que no iba solo por ti.

El madrid gano 3-1 y se armo una de la ostia.

A mi claro que me hubiese gustado recortar puntos, pero no soy un profesional que gana una millonada, ganan ese dinero para aislarse de esas cosas, precisamente. Que el lider gane no es un golpe para el segundo, o no me lo parece a mi, desde luego que es un incoveniente, pero un golpe, pues como que no.

Hombre, si el primero no pierde nunca, esta claro que no hay liga, para eso no hace falta ser matematico me parece.
Homer J.Simpson escribió:di que el partido pudo cambiar despues del penalty no pitado, pero tb pudo cambiar si el barça hubiese metido todas las que ha tenido al principio del partido, pero decir que el resultado es eñganoso...

La diferencia es que en las ocasiones falladas del Barça el árbitro no influyó para nada, en el penalti no pitado si.

Habéis merecido ganar pero yo creo que si ese penalti se hubiese pitado el resultado sería muuuy diferente, pero mucho.

Homer J.Simpson escribió:a albertini no se le ha puesto como el segundo vieira como a gravesen, ni ha salido 10 minutos en los telediarios marcando goles y poniendole por las nubes, albertini ha venido para hacer la labor de marquez, nada mas, no complicarse y mover al equipo.

A Gravesen tampoco, no se cuantas veces hay que decirtelo. Han emitido mil veces un par de goles suyos (siempre los mismos) porque no te lo pueden enseñar quitándole un balón al contrario, eso no vende. Tambien han puesto en muchas ocasiones un par de goles de Albertini y nadie se ha quejado, sobre todo nos han rayado con el que le metió de falta al Madrid (desestabilización pura y dura vamos XD).

Es normal que en Telemadrid y A3 no se le haya mencionado mucho pero bueno, son cosas que pasan (XD). Me gustaría saber que puso TV3 sobre Gravesen...

Se habla del resultado del Barça en este hilo tambien simplemente porque nos influye bastante, otra cosa sería postear sus fichajes o algo asi, de momento esto lo veo normal.

Mi porra para mañana:

Numancia 1 - 1 R. Madrid [noop]
Numancia 1 - 1 R. Madrid

No me jodas tio!! hay que ser optimista ,mientras el barça gane nosotros no podemos perder mas de 7 puntos son demasiados!!

Numancia 1 - R.Madrid 3 [oki]
Dahn II escribió:La diferencia es que en las ocasiones falladas del Barça el árbitro no influyó para nada, en el penalti no pitado si.

Habéis merecido ganar pero yo creo que si ese penalti se hubiese pitado el resultado sería muuuy diferente, pero mucho.

A mi no me cuesta reconocerlo contra el Sevilla nos han ayudado y mucho.
Pero digo lo que dije contra el Villareal, que algunos cules decían que nos habían perjudicado, es cierto que nos perjudicaron pero jugando como jugamos ibamos a palmar y punto, en cambio ayer según jugamos creo que lo merecimos ganar.
Assamit@ escribió:El madrid gano 3-1 y se armo una de la ostia.

No te preocupes que aqui también se armará, ten en cuenta que la presa tiene que generar polémica para vender algo.

PD: Gravesen no se si será Viera, pero en los últimos partidos es el mejor del Madrid y le da un equilibrio en el centro del campo que antes no tenía, no será galáctico pero es uno de los más necesarios para el equipo.
Ni mucho menos creo que sea un golpe a la liga ni nada por el estilo. El resultado es algo "engañoso" en el sentido de que si se hubiesen pitado los penaltis cuando iban 0-0 todo hubiese sido distinto. Pero a partir de ahí claro que el barça se mereció la victoria.

Hoy ganaremos y esta jornada seguiremos igual, a 7 puntitos, además, contando con los 3 puntos del Bernabéu contra el Barça, ya estaríamso a 4. No veo tan difícil darle caza viéndolo así (optimista, que no prepotente)

Mi porra para mañana

1- 2 (Owen y ZIzou)

saludos
Ni mucho menos creo que sea un golpe a la liga ni nada por el estilo. El resultado es algo "engañoso" en el sentido de que si se hubiesen pitado los penaltis cuando iban 0-0 todo hubiese sido distinto. Pero a partir de ahí claro que el barça se mereció la victoria. Hoy ganaremos y esta jornada seguiremos igual, a 7 puntitos, además, contando con los 3 puntos del Bernabéu contra el Barça, ya estaríamso a 4. No veo tan difícil darle caza viéndolo así (optimista, que no prepotente) Mi porra para mañana 1- 2 (Owen y ZIzou) saludos celtico cita de Dahn

Tio, no es que sesa prepotente pero a parte de que no estaría tan seguro de que hoy vais a ganar, no me seas salgado y cuentes con los 3 puntos en el Bernabeu porque el partido hay que jugarlo y con lo que pasó en el Camp Nou yo no estaría tan seguro.
Al Barça no se le da mal el Bernabeu.
EL MANCHESTER NEGOCIA CON SOLARI SU CONTRATACIÓN

Tomas Roncero, AS escribió:El futuro de Santiago Hernán Solari está cada vez más lejos del Real Madrid y más cerca de la Premier League. En concreto, del Manchester United, club con el que negocia el centrocampista argentino y con el que está cerca de llegar a un acuerdo para incorporarse a sus filas a partir del próximo 1 de julio. Según pudo saber AS, Solari ha decidido buscarse una solución para su futuro en vista de que el Real Madrid sigue sin mover ficha, a pesar de que sólo le restan cuatro meses para finalizar su contrato.

Imagen

Noticia

Ojalá firme por el Barça pero díficil lo veo por el sueldo que cobra.

Respecto al partido de hoy, campo pequeño y cesped helado. Si el Numancia se atrinchera y presiona bien al centro de campo no va aser nada facil que el Madrid meta un gol. Yo apuesto por el 0-0.
la verdad es ke éste barça está haciendo aburrida la liga, suerte ke en la champions si hay emocion!! (me da un miedo el chelsea...)
Pues si es cierta esa notica, el manchester va a hacer un gran fichaje.
Una lástima q el madrid le deje escapar...
Mi porrita de hoy:

Numancia 1 - 1 Madrid (Tevenet, Owen)

Tal como estará el campo, el frío y el Numancia motivao por jugar contra el Madrid yo apuesto x el empate.

Saludos.
Tio, no es que sesa prepotente pero a parte de que no estaría tan seguro de que hoy vais a ganar, no me seas salgado y cuentes con los 3 puntos en el Bernabeu porque el partido hay que jugarlo y con lo que pasó en el Camp Nou yo no estaría tan seguro.

Oh, y qué quieres q piense, q esos 3 puntos serán vuestros? tengo fe en mi equipo, sé aceptar que el Barça ahora mismo es mejor q nosotros pero una cosa no quita la otra.

Lo que quiero decir es que puede ocurrir cualquier cosa, son muchos puntos los que quedan por delante y bastantes cosas que influirán... es que parece que algunos ya están celebrando la liga.

saludos
Bueno pues yo también pienso que empatais, 1-1, al margen que como culé espero que pase eso pero ya veremos. [Ooooo]
Salu2
Bueno, pues al parecer Solari al Manchester (según el As, tenía un precontrato con el Barça hace nada...) pero de irse a la Premier ojalá fuera al Arsenal :D
Alex_Maes escribió:Bueno, pues al parecer Solari al Manchester (según el As, tenía un precontrato con el Barça hace nada...) pero de irse a la Premier ojalá fuera al Arsenal :D

si a ver si deja a reyes en el banquillo [burla2]
Javixu escribió:
si a ver si deja a reyes en el banquillo [burla2]

Reyes juega más de delantero, en todo caso dejaría a Pires o a Ljunberg (mejor Pires ya que a pesar de ser buenísimo está ya mayorcito), así que Reyes seguiría arriba con Henry ;)
Alex_Maes escribió:
Reyes juega más de delantero, en todo caso dejaría a Pires o a Ljunberg (mejor Pires ya que a pesar de ser buenísimo está ya mayorcito), así que Reyes seguiría arriba con Henry ;)

entonces vamos a dejarte titular ;)
Javixu escribió:
entonces vamos a dejarte titular ;)

¿A mi?, gracias :D XD
Bueno, no sé si al barça, al manchester, al arsenal o a dónde pero lo que está claro que en el Madrid va a ser que no. Supongo q en otro lado sabrán apreciar su calidad, eso sí, espero que no haya otro caso Eto´o.
Alex_Maes escribió:Bueno, pues al parecer Solari al Manchester (según el As, tenía un precontrato con el Barça hace nada...) pero de irse a la Premier ojalá fuera al Arsenal :D

Otra cagada del señor Floren... y van unas cuantas... No renovar a Solari un tio q juega de maravilla y q, encima no le importa ser suplente (vamos un suplente de lujo) es un error tan gordo como dejar q Etoo llegara al Barça...

En fin, digo yo q con tantos millones q tiene el Madrid no podía haberse gastado unos pocos en renovar a uno de sus mejores jugadores.
Me imagino que algo habrá detras del caso de Solari.No es normal que no quieran renovarle.
Podrían ser los efectos secundarios de los "sueldos galacticos"...
Alex_Maes escribió:
¿A mi?, gracias :D XD

¬¬, mejor dejamos a reyes en el banquillo y ponemos a bergkamp [jaja]
Garibaldi escribió:
Te contradices. El Sevilla ha estado magnifico en la primera parte lo q pasa es q el Barça tb lo ha estado desde mi punto de vista, es verdad q no ha creado muchas ocasiones. Pero yo creo q eso partia desde el planteamiento que Rikjaard habia hecho del partido, si el Barça sale a por el partido desde el primer minuto el Sevilla se lo come con papas como hizo el Villareal. Habia q esperar y tratar de sorprender en vez de q te sorprendiesen.

El Barça ha ganado a un magnífico Sevilla q lo unico q le ha faltado es su goleador habitual Baptista, q ha estado bastante mal. Y yo creo q todo parte de un planteamiento inteligente q le ha salido a la perfección al Barça: dejar jugar al Sevilla cansarlo (a notado en la segunda parte el partido de copa) y luego rematarlo.

Lo de los penaltis para q el Marca y el AS rellenen páginas simplemente, la primera parte ha estado igualada y merecia irse con empate, la segunda baño absoluto del Barça. No creo q haya sido injusto el resultado ni mucho menos...

No se donde esta la contradiccion.
En la primera parte, bastante igualada.
Y la segunda totalmente del barça, pero a partir de esos errores que podian haber definido otro signo del partido y el gol de baptista.

Vamos, que una vez se le pone todo de cara si y el sevilla tira practicamente el aprtido, 4-0 y los que hagan falta, pero el partido en condiciones normales no hubiese pintado ese 0-4 ni de lejos.

Homer J.Simpson escribió:si decis que una victoria del barça asi no afecta, estais mas cegados de lo que pensaba..

Tu los has dicho, una victoria ASI no afecta mas que otra normal.
Golpe moral hubiera sido ese 4-0 dando un baño al Sevilla increible, pero como he dicho ya varias veces fue un partido bastante marcado por diferentes circustancias, vamos que ese 0-4 no vino por un magnifico despliegue del Barça, sinbo que lo fueron poniendo bastante mascadito.
Viene a ser como el 0-3 del Madrid en el Calderon.
0-3 dando un baño, pues dices "hostia...", pero 0-3 tirando 3 veces y fallando mucho el rivel, no es para demostrar nada a nadie.

PD: Y como era de esperar, en la "prensa"amarilla cule, ni un misero comentario hacia el arbitraje...
dat28850 escribió:

No son comparables ambos partidos...

En el calderón el Madrid jugó bastante mal y ayer el Barça se salió en el 2º tiempo y en el 1º no jugó nada mal, un poco conservador.Pero ahi que tener en cuenta un par de cosas, el Sevilla solo había recibido 4 goles en casa en toda la liga y permanecía invicto.
dat28850 escribió:Golpe moral hubiera sido ese 4-0 dando un baño al Sevilla increible, pero como he dicho ya varias veces fue un partido bastante marcado por diferentes circustancias, vamos que ese 0-4 no vino por un magnifico despliegue del Barça, sinbo que lo fueron poniendo bastante mascadito.
0-3 dando un baño, pues dices "hostia...", pero 0-3 tirando 3 veces y fallando mucho el rivel, no es para demostrar nada a nadie.

claro claro... [qmparto] [qmparto]

igualito que el atleti-madrid vamos... ayer por si no lo sabes.. penalty a parte, el sevilla tiro 2 veces a puerta en todo el partido, el barça 10 (entre los 3 palos), mas posesion del barça y en la segunda parte bailando al sevilla con jugadas en las que parecia un rondo, pero claro... eso no es un baño... [+risas] igual te parece un baño lo que os dimos a vosotros con 3-0 (o tb fue gracias a los arbitros?) [qmparto]

pero bueno, ahora sera que ganamos por los arbitros, precisamente os quejais vosotros... [qmparto] No os oi decir nada contra el zaragoza donde metisteis un gol en fuera de juego y al zaragoza le birlaron un penalty.. pero claro.. cuando se os mencionaba eso, poniais el grito en el cielo que cuando ganais es por culpa de los arbitros cuando ahora estais haciendo lo mismo.... [jaja]

PD: Y como era de esperar, en la "prensa"amarilla cule, ni un misero comentario hacia el arbitraje...

para que? para eso ya estan los tebeos blancos, que hablaran 3 o 4 paginas del arbitro, los aficionados del barça queremos ver comentarios del partido , no llorones contra los arbitros.
uNkNowN_2.0 escribió:
No son comparables ambos partidos...

En el calderón el Madrid jugó bastante mal y ayer el Barça se salió en el 2º tiempo y en el 1º no jugó nada mal, un poco conservador.Pero ahi que tener en cuenta un par de cosas, el Sevilla solo había recibido 4 goles en casa en toda la liga y permanecía invicto.

La comparacion no viene en cuanto a los partidos en si, sino que son partidos que ves el resultado y te puede sorprender, cuando realmente ves el partido y ves que no es para tanto.

Homer escribió:claro claro...

igualito que el atleti-madrid vamos... ayer por si no lo sabes.. penalty a parte, el sevilla tiro 2 veces a puerta en todo el partido, el barça 10 (entre los 3 palos), mas posesion del barça y en la segunda parte bailando al sevilla con jugadas en las que parecia un rondo, pero claro... eso no es un baño...

pero bueno, ahora sera que ganamos por los arbitros, precisamente os quejais vosotros... No os oi decir nada contra el zaragoza donde metisteis un gol en fuera de juego y al zaragoza le birlaron un penalty.. pero claro.. cuando se os mencionaba eso, poniais el grito en el cielo que cuando ganais es por culpa de los arbitros cuando ahora estais haciendo lo mismo....

Que si, que ya se que despues de todo el follon, con el 0-2, ya fuisteis muy superiores y muy buenos, si.
La cuestion es como se llega a ese 0-2.
Luego ya vino el baño y todo lo que querais.

Lo cachondo de los arbitros es que os quejeis vosotros, si, vaya añito llevais...
Y no digo que esteis ahi por los arbitros, ni mucho menos, pero la relacion "nosquejamosdelmadrid/loquenosfavorecenanosotros" esta bastante descompensada.

Del Zaragoza no se dijo nada?
EL gol fue fuera de juego, y elpenalty claro, como otro que le hicieron a Raul. Punto.

para que? para eso ya estan los tebeos blancos, que hablaran 3 o 4 paginas del arbitro, los aficionados del barça queremos ver comentarios del partido , no llorones contra los arbitros.

El arbitro no es parte del partido, claro.
Vosotros lo que quereis oir... bueno, todos lo sabemos.
Pero bueno, en el Madrid-Zaragoza si se llenaron bastantes paginas ycolumnas, entonces si deberia interesar ver eso.
Homer J.Simpson escribió:pero bueno, ahora sera que ganamos por los arbitros, precisamente os quejais vosotros... [qmparto]

Pues precisamente no es que el Barça esté recibiendo pocas ayudas...
Ok, entendí yo mal.La verdad que hubiera sido mas justo un 1-2 o 1-3.
Homer J.Simpson escribió:

Pues eso es nuevo xq llevabáis 5 años llorando por los malvados arbitros q ayudan al madrid XD XD XD (han renovado el personal o q?)
Javixu escribió:

Pues eso es nuevo xq llevabáis 5 años llorando por los malvados arbitros q ayudan al madrid XD XD XD (han renovado el personal o q?)

[qmparto][qmparto][qmparto]
Javixu escribió:

hombre, no querras que despues de un 0-4 esten hablando del arbitro, no? como te digo para eso ya teneis vosotros vuestros tebeos , ya tuvimos bastantes comentarios arbitrales con vuestros robos durante todos esos años, estabamos ya cansados, ahora toca disfrutar de goles y espectaculo del lider [oki]

aun asi, en el bernabeu siguen perjudicando a los equipos visitantes, haber si ZP o Villar pueden hacer algo en ese sentido [jaja]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711