Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
uNkNowN_2.0 escribió:
Que la gente del Athletic dice que Del Horno es malo ¿?¿?¿?
Yo debo de vivir en un mundo paralelo...en Bilbao es un jugador muy valorado, que a ti no te guste ya es otra historia.

Yo se en que bilbao vivo yo, no se en cual vives tu.

No he dicho que sea malo. He dicho, que no el lateral que sale en las noticias marcando en el segundo palo, y haciendo partidazos. Luego llega el betis, y joaquin le mata, el año pasado casi hace a Figo balon de oro otra vez, etc...

Saludos
Una vez mas la prepotencia blanca, a que viene soltar que tienes 170 millones de € en el banco?? si los tienes callate que despues vas a fichar a un tio como el puertas que lesionado y sin saber si podra jugar o no te sacan 25 millones de €. Eso si es verdad que los tienes que para mi que es una cortina de humo.
Hola a todos, soy nuevo por aquí, y madridista jeje ;-) .

En cuanto al famoso tema de los 169 millones, la verdad que puede ser un error que Butragueño lo haya aireado pero bueno, lo que no entiendo es la actitud de algunos lanzandose como buitres encima nuestro, pero bueno, ya va siendo normal.

Salu2
Hola a todos, soy nuevo por aquí, y madridista jeje ;-) .

En cuanto al famoso tema de los 169 millones, la verdad que puede ser un error que Butragueño lo haya aireado pero bueno, lo que no entiendo es la actitud de algunos lanzándose como buitres encima nuestro, pero bueno, ya va siendo normal.

Salu2
keops escribió:Una vez mas la prepotencia blanca, a que viene soltar que tienes 170 millones de € en el banco?? si los tienes callate que despues vas a fichar a un tio como el puertas que lesionado y sin saber si podra jugar o no te sacan 25 millones de €. Eso si es verdad que los tienes que para mi que es una cortina de humo.

La vdd es que yo no sé si en realidad los clubs grandes tiene "caja" o no. Supuestamente el barca no tenia un duro, y está fichando todo el día... y el Madrid no creo q tenga tanto dinero, si es q en realidad hay un sitio en el que se pueda consultar.

Por cierto, q pesaditos con lo de prepotencia. Es q sois más repetitivos que la hostia, tol dia con la prepotencia pa ka, prepotencia pa alla... Cambiad un poquito, que ya aburris.
keops escribió:Una vez mas la prepotencia blanca, a que viene soltar que tienes 170 millones de € en el banco?? si los tienes callate que despues vas a fichar a un tio como el puertas que lesionado y sin saber si podra jugar o no te sacan 25 millones de €. Eso si es verdad que los tienes que para mi que es una cortina de humo.

1. ¿Prepotencia? Usáis demasiado esa palabra, como la de "desestabilizar" XD

Si decir el dinero que tienes es de ser prepotente pues apaga y vamonos, que ya no se va a poder ni informar del estado de las cuentas del club.

2. En lo de Woodgate tienes razón, de nada sirve disponer de mucho dinero si no sabes usarlo bien. Eso si, fueron 22 millones.

3. No creo que el Buitre salga diciendo eso siendo mentira.
YknarF escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí, y madridista jeje ;-) .

En cuanto al famoso tema de los 169 millones, la verdad que puede ser un error que Butragueño lo haya aireado pero bueno, lo que no entiendo es la actitud de algunos lanzándose como buitres encima nuestro, pero bueno, ya va siendo normal.

Salu2

Welcome to the other side XD

Otro que tiene permisos de supermoderador [qmparto] [qmparto]

Que bien hacia mucho que no nos llamaban prepotentes, no se para mi prepotentes sería decir tenemos 169M de € y pro eso somos mejores que vosotros y ademas vamos a fichar a todo el que nos salga de lso huevos sin importarnos nada, por que con lso que fichemos vamos a ganar hasta el mundialito, pero nooooooo, solo ha dicho Butragueño, tenemos 169m de € y será pro que le han preguntado, por que si no no me explico. seria una conversación tipo:

Que hora es?
Hace sol

Un saludo
YknarF escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí, y madridista jeje ;-) .

Salu2

Joer, el 1er dia y ya con superpoderes de moderador???
Pero esto que es!!??? XD

Bienvenido ;)
Y encima un madridista en territorio hostil :-P
A ver si te vemos mucho el pelo por aqui.
Tienes toda la razón Dahn, además hay alguno que cuenta a su manera, como decir que solo se han ingresado 15 millones en venta de jugadores, aunque entre el Moro y Geremi ya sumamos 19 pero da igual...

Salu2
Haber que yo lo digo porque si vas fardando de tener tantos millones en caja, despues si vas a negociar un fichaje es normal que el club vendedor intente sacar mas tajada sabiendo que fardas de tener "en caja" 170 kilos, o no??
Haber que yo lo digo porque si vas fardando de tener tantos millones en caja, despues si vas a negociar un fichaje es normal que el club vendedor intente sacar mas tajada sabiendo que fardas de tener "en caja" 170 kilos, o no??

EDITO: Toma poderes de moderador [qmparto] [qmparto] por cierto lo he echo a proposito y ha funcionado. [666]
Osea, superpoderes de moderador X4.
Ya esta bien hombre, ya esta bien...

[poraki]

Lo sentimos pero no puedes responder dos veces seguidas en un mismo hilo con tan poco tiempo de diferencia, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

Luego dicen que no hay favoritismos XD
coño keops, 2 veces vale.. 3... pero 4? [qmparto]

ya sabemos quien es el enchufao.. [+risas]
dat28850 escribió:

Lo mejor es que lo he echo a proposito y porque no he querido hacerlo mas, bueno pensaba que no funcionaria [sati]

Edit: esta vez no ha funcionado [mamaaaaa]
dat28850 escribió:

Lo mejor es que lo he echo a proposito y porque no he querido hacerlo mas, bueno pensaba que no funcionaria [sati]
dat28850 escribió:

dat28850 escribió:

dat28850 escribió:

dat28850 escribió:

dat28850 escribió:

dat28850 escribió:

EDito: Coño pues si que ha funcionado [qmparto] [qmparto] [qmparto] igual despues los borro que me he cebado [qmparto] los dejo un rato para daros envidia de mis superpoderes de moderador [burla2]
Como diria Jorge Javier "pero que fuerte me parece esto!!"

Ya esta bien!!! [qmparto]

Vaya mierda, a mi no me sale :(
Al final vendra un administrador con sus superpoderes de administrador y nos mandara a todos a la puta calle [666]
Gracias Dat jeje, yo también espero estar mucho tiempo por aquí.

Por cierto, dice Reyes en Radio Marca que Florentino llegó tarde para ficharle...Aunque bueno, no sé que hubiero sido mejor, porque con Queiroz que estaba en el banquillo...

Salu2

PD: La red local de donde estoy va como una m*****, así que perdón por las disculpas por adelantado jeje.
BUeno dejandonos de superpoderes Oooh habeis visto lo que ha dicho Ronaldo?? Que crack [jaja]

Imagen
Keops, creo que ya vale con la bromita...

En cuanto a los pesados de la prepotencia, me da que este año el equipo más prepotente es el Barça, así que dudo que seais los más adecuados para hablar.

Y el tema de los fichajes, dudo que haya realmente tanto dinero para fichar (ahí Butragueño ha pecado de novato) y si lo hay solo espero que lo usen con cabeza...
Alex_Maes escribió:Y el tema de los fichajes, dudo que haya realmente tanto dinero para fichar (ahí Butragueño ha pecado de novato) y si lo hay solo espero que lo usen con cabeza...

Yo no se si ha pecado de novato, o ha sido una maniobra de florentino para hacer algo, el que, ni puta idea...pero este hombre nunca hace las cosas por nada...

Saludos
Alex_Maes escribió:En cuanto a los pesados de la prepotencia, me da que este año el equipo más prepotente es el Barça, así que dudo que seais los más adecuados para hablar.

Te suena...

"El Real Madrid será líder en Navidades..."

"El Real Madrid será líder en Marzo..."

Eso es prepotencia, lo de decir los millones que tenéis en caja, es simplemente una gilipollez y una novatada.

Pero claaaaro claaaaro, la prepotencia ahora es del Barça :Ð Pues eso, pongamos sobre la mesa lo que ha dicho uno y otro club, y a ver quién gana, que me parece que los blancos ganais por goleada.

Decir cuántos millones tenéis para fichar es un tanto ridículo. Es como ir por la calle con una bolsa con el símbolo del dólar y ponerte un gorrito de papel en la cabeza. Si quieres a Adriano, te callas, en verano presentas una oferta que no puedan rechazar estando calladito, y listo. Más fácil, imposible.

Pero decir eso para quedar en plan "temblad, que estamos forraos, y podemos llevarnos a medio equipo"

... .... .......

...... ......................

Pues eso.
Alex_Maes escribió:me da que este año el equipo más prepotente es el Barça, así que dudo que seais los más adecuados para hablar.

el barça ha sido prepotente? el barça ha hablado en el campo , donde hay que hacerlo

roberto carlos antes del barça - madrid: "el espectaculo lo daremos en el camp nou el sabado"

luego pasa lo que pasa, 3-0 y pa casita... y asi todo lo que llevamos de temporada, no he escuchado ningun atisbo de prepotencia en los jugadores y directiva del barça, en cambio los del madrid no han parado.. lideres en diciempre? en enero? en marzo cogeremos al barça? esta jornada es la que vamos a recortar al lider?

en fin.. lo que ha dicho typh..

...........................

pues eso.
roberto carlos antes del barça - madrid: "el espectaculo lo daremos en el camp nou el sabado"

Como si fuera mentira XD,la k lio el calvo con Casillas.
Pues eso de prepotentes lo direis vosotros vale,a mi la verda es k me la suda lo k digan xk viendo como juegan poco haran,lo k son es tontos x decirlo y kedar mal ante toda España
seaman escribió: a mi la verda es k me la suda lo k digan xk viendo como juegan poco haran,lo k son es tontos x decirlo y kedar mal ante toda España

pues si, lo que deberian hacer es preocuparse de ir partido a partido y hablar dentro del campo.

salu2
Lo de decir que van a ser líderes más que prepotencia es gilipollez, así de simple, que parecen tontos...

Pero yo no creo que decir que se va a luchar por las tres competiciones sea prepotencia (ya que todo empezó con lo del trébol).

Saludos

PD: Tremendo Buenafuente hoy :D
No si ahora para que no te llamen prepotente el Madrid va a tener que decir que la liga esta perdida ya, que el Barça es el mejor equipo de la historia universal y galactica, y que Ronaldhino solo vale por todos los jugadores del Madrid... clarooooo, vamos es que ya no sabeis ni que decir, pero que os esperais, tendran que motivarse de alguna manera.
Pero claro, lo que no es prepotencia es decir que el Barça es el que mejor futbol practica de Europa, no es perpotencia haber ganado ya la liga faltando la segunda vuelta, etc, etc...

Mira que no me gusta hablar del Barça, joder, pero es que algunos sois de lo mas pesadito.

Saludos.

Mas prepotencia

Miran que son prepotentes estos del Madrid, poniendo que se entrenan a -3 grados, eos sera para chulearles a los demas clubs (notese la ironia)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alex_Maes escribió:Keops, creo que ya vale con la bromita...

En cuanto a los pesados de la prepotencia, me da que este año el equipo más prepotente es el Barça, así que dudo que seais los más adecuados para hablar.

Y el tema de los fichajes, dudo que haya realmente tanto dinero para fichar (ahí Butragueño ha pecado de novato) y si lo hay solo espero que lo usen con cabeza...

Prepotente el Barça?

Por fichar a Albertini y a Maxi? .. a mi me parecería más prepotente decir que nuestro presi es "un ser superior " o que " Tenemos 170 millones para fichar" para que todo el mundo se entere y nos metan collejas con los precios. Eso si me parece una actitud fantasmal. Lo digo sin ánimo de joder al personal.
Dios mio la que se va a montar cuando algunos lean esto

:Ð :Ð , buenooooo lo de prepotentes se nos va a quedar pequeño :Ð :Ð

Personalmente de la lista que pusieron ayer Ronaldhino seria uno de los ultimos que ficharia, y por 70 millones, ni loco, vamos que por 70 no ficho a ningun jugador del mundo.

Saludos.
Al Barca precisamente no es el más indicado para hablar, según un ex-directivo Maxi costaba la mitad... la vdd es q ya me parecia a mi q 6 millones eran muchos...

Noticia

Y sinceramente, yo no me creo q exista una caja con dinero, q la abra butragueño, cuente los dineros y diga: pues tenemos 169 M €.

---------------------------------------------------------------

Peligra El Numancia-Madrid. Si se juega se jugará en un barrizal, asi q no se q es peor. La verdad es que si esta jornada haga lo q haga el Barca, no son capaces de ganar alli, ya pueden darse cabezazos contra la pared del vestuario.
Si decir "Florentino es un ser superior" no es ser prepotente, que alguién me explique que es ser prepotente.

A partir voy a decir que soy un Dios sexual, pero de buen rollo sin ser prepotente, como lo dice el Buitre sobre Floren.
Por qué tanto alboroto con la declaración?

....

Yo también pienso que Florentino vino de otro planeta [buenazo]
A que hora jugamos este finde?

Saludos
Creo que es el de las autonómicas aunque no estoy seguro.
Assamit@ escribió:A que hora jugamos este finde?

Saludos

El domingo 19:00 PPV.
El de las autonomicas es el Sevilla-Barcelona.

Yo sobre Florentino pienso q si se hubiese quedao en el momento de fichar a beckham, el dia antes, le pasa algo o dimite, ahora mismo se le estaba cambiando el nombre al bernabeu.
Parece q se le fue la pinza, y ahora se está dejando reconducir un poco, pa ver si sale del lio.

Hasta que fichó a Beckham, había fichado a Figo, Zidane y Ronaldo, quitado la deuda del Madrid, arreglar el estadio, una nueva ciudad deportiva, y además habia ganado títulos.
Más no se podía pedir, pero a partir de ahí, las ha cagao decisión tras decisión.
Lo de que vamos a ser lideres en Marzo me gustaria escucharlo de los jugadores, no de la prensa, lo único que he oido a los jugadores es que quieren ganar la liga ( algo normal creo yo).

Lo de Florentino, un ser superior, esta muy por el nivel con el Catalanismo que proclama el Señor Laporta y sus coadlateros. ES UNA OPINIÓN de alguien, le preguntáron y el opina asi. Es como cuando vosotros opinais que Ronaldinho es Dios.
tancitaro_11 escribió:Lo de que vamos a ser lideres en Marzo me gustaria escucharlo de los jugadores, no de la prensa, lo único que he oido a los jugadores es que quieren ganar la liga ( algo normal creo yo).

MArzo no se, pero lo de líderes en Navidad lo dijo Floren.
tancitaro_11 escribió:Lo de Florentino, un ser superior, esta muy por el nivel con el Catalanismo que proclama el Señor Laporta y sus coadlateros. ES UNA OPINIÓN de alguien, le preguntáron y el opina asi. Es como cuando vosotros opinais que Ronaldinho es Dios.

Lo que yo te he dicho antes, yo soy un Dios sexual y una maquina de follar y me levanto de 12 a 14 pivas cada sabado, pero esto no lo tomeís como prepotencia ni que sea un fantasma, es solo mi opinión ;) .
celtico escribió:Lo que yo te he dicho antes, yo soy un Dios sexual y una maquina de follar y me levanto de 12 a 14 pivas cada sabado, pero esto no lo tomeís como prepotencia ni que sea un fantasma, es solo mi opinión ;) .

Sobre lo de lideres en Navidad no me suena mucho a entrevista de viva voz, si no a algo escrito y con eso ya sabes...

Sobre lo otro ENHORABUENA chaval estaras feliz [jaja] [jaja] o cansado
lherre escribió:Creo que es el de las autonómicas aunque no estoy seguro.

Alguno se piensa q este es el Hilo del Barcelonismo... :-p no me extraña, hay más gente aqui del barca q de cualquier otro equipo... ZzzZZ
sorry un lapsus mental, jeje ¬_¬
celtico escribió:Lo que yo te he dicho antes, yo soy un Dios sexual y una maquina de follar y me levanto de 12 a 14 pivas cada sabado, pero esto no lo tomeís como prepotencia ni que sea un fantasma, es solo mi opinión ;) .

Oye, si te levantas 12 pivas cada fin de semana, tu si que eres un dios, eso lo admito.

Saludos

:Ð

Pero es q Floren no ha convocado a los medios, los ha hecho callar, se ha levantado, y ha dicho: Soy un ser superior.
Lo ha dicho Butragueño.

No es lo mismo q te lo digas de ti mismo, q a q ahora llegue y se registre una mujer llamada tiawena120-60-90 y diga: -Oh! celtico! Eres un dios sexual.
En ese caso siendo un dios sexual o no, tu no tienes culpa de nada. Ella te ve como un dios sexual, y otras te verán como un ser q ha venido del futuro, pero no te podemos llamar prepotente, o que en tu casa, tus padres o hermanos son prepotentes. No sé si me explico.
Caronte escribió:Dios mio la que se va a montar cuando algunos lean esto

:Ð :Ð , buenooooo lo de prepotentes se nos va a quedar pequeño :Ð :Ð

Personalmente de la lista que pusieron ayer Ronaldhino seria uno de los ultimos que ficharia, y por 70 millones, ni loco, vamos que por 70 no ficho a ningun jugador del mundo.

Saludos.

XD XD XD
Ahora ya no sólo Ronaldinho se va a ir con Rossell sino que los dos se irán al madrid.

Tanto hijoputismo ya cansa

Ah, y lo que dice Ramón Fusté... siempre dice lo mismo, a lo mejor se va a comprar una puerta de madera, le dicen 60€, la compra y luego dice que realmente valía 30€... es peor que el tocapelotas del Majó [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511