Bueno, eso de que es "insoportable" estar alli no se si de verdad lo dicen, porque en el Marca no dicen nada de eso (Y en estos casos, el sensacionalismo es facil recurso).
Voy a hacer un esfuerzo
y os copio la entrevista, segun viene en el Marca:
--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------
JAIME (Representante): No he hablado con Florentino.
FALSO BUTRAGUEÑO: Owen cede y acepta un traspaso.
J:Yo he hablao esta misma tarde con Paco de Gracia. Imagino que os habeis puesto en contacto con el arsenal y hay acuerdo, por lo que hay que formalizar una reunion.
FB: quiero hablar con el jugador.
J:Te doy el telefono.
FB: Estaria bien que llamaras al jugador y le avisaras de que voy a hablar con el.
J: De acuerdo, a la espera de vuestra llamada quedo.
------------------
FB: Hola Reyes, que tal estas.
REYES: Muy bien
FB: Sabes que esto va para adelante porque no estas bien alli, no?
R: La verdad es que no estoy bien, las cosas hay que reconocerlas como son.
FB: Nuestro interes es claro por ti, parece que Owen puede ir alli. Necesitamos un referente en la banda izquierda, y en principio habiamos pensado en Joaquin (¿?!), pero Luxemburgo quiere a Beckham en la derecha y Raul ha dicho que tienes que ser tu (¿?!!!!!!!!).
R: Me alegra que lo diga
FB:Sois muy buenos amigos
R:La verdad que me llevo con el que no veas.
FB:A ti te interesa el Madrid?
R: A mi me encanta, siempre lo he dicho, mi ilusion es jugar ahi y ojala pudiera hacerlo (Floren fichalo!!!)
FB: Como esto va hacia delante ya sabes lo que tienes que decir, lo que le encanta al presidente, que siempre has sido del Madrid, que es un sueño, que quieres vestir de blanco...
R: Si,si,claro, por eso no hay problema
FB:si alguien te pregunta niegalo todo.
R: por supuesto.
FB:Tambien lo haremos nosotros. Queremos reunirnos pronto porque creo que llegaremos a un principio de acuerdo tambien con Sergio (Ramos, lateral del Sevilla), que seguramente vendra en verano, asique tranquilidad. Estas contento?
R: contentisimo. Ademas telo digo en serio. Mi ilusion desde pequeño es jugar en el Real Madrid, y ademas me encanta como juega el equipo.
FB: queremos reunirnos con Jaime (representante) en un restaurante tranquilo y discreto, en el Txistu y ya te estoyimaginando con zidane.
R: Ojala, ademas que tambien iba a jugar con mala gente...
FB: ademas nos hace falta un poquito de alegria.
R: Por alegria no va a faltar.
FB: Porque vivir en Londres tiene que ser un coñazo. (Butragueño no utiliza la palabra "coñazo" xD)
R: dimelo a mi, la familia esta que buah...
FB: ademas alli se come fatal...
R: si, pero como tengo a la familia tengo toda la comida española, si no me moriria.
FB: creo que te he dado la alegria de la noche.
R: de la noche y de mucho mas.
FB: mucha discreccion y me gustaria saludar a tu madre.
------------------
MADRE DE REYES: Buenas noches Emilio.
FB: Si madre
MR: Me ha dado 20 años de vida.
FB:el chaval se lo merece
MR: te va a dar muchas tardes de gloria. E una chaval que no sale a la calle, no va a discotecas... (eso es un handicap, pero bueno, tendra buenos maestros aqui [sati[)
FB: aqui sale todo el muno y siempre hay lios.
MR: Yo tengo otro mayor y tampoco sale.
FB: esta usted contenta.
MR: a mi no se lo que me va a dar.
FB: le gusta Madrid?
MR: claro, alli vivo aunque sea debajo de una choza.
---------------------------------------------
---------------------------------------------
La verdad que las declaraciones son bastante sinceras, y se ha ganado a la gente madridista seguro.
Pero le han hecho una putada buena al chaval
PD: Se me han engangrenado los dedos