Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Creo que un tio se hizo pasar por florentino, y llamaron a Reyes.

Este dijo que no estaba bien en Inglaterra o algo asi, de esto no toy seguro...
SaiK escribió:
Que paso ?

Saludos

Está en el hilo por arriba.

Llamaron a Reyes y a su reprentante diciendoles que el Madrid había llegado a un acuerdo con el Arsenal, un imitador del Buitre, y le preguntaban que que tal en Londres, el tío todo feliz diciendo que menos mal que han llegado a un acuerdo porque estaba jodidísimo y que siempre había querido jugar en el Madrid.

Una putada vaya.

Un saludo.
Bueno, parece ser que lo de Robinho iba en serio, ahora yo creo que se le debería ceder un año a un equipo de la liga española, que se acostumbre, a ver que tal se le da, eso si con opción de repescarlo, pro ejemplo en invierno.

Un saludo

Por cierto http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/templates/noticias/detallenoticia.jsp?idnoticia=44513&sec=4&subsec=1
AHORA si que me lo creo, segun desmienten, malo :P

Saludos
Yo la verdad es que suelo ser oyente asiduo del radiador y creo que esta vez se han pasado 3 pueblos... Deberian pedir perdon publicamente, yo desde luego les he mandado un mail quejandome al respecto...

Aún así, prefiero a Abellan antes que al mafias de De la Morena...

Fdo- An0n1m0
Assamit@ escribió:AHORA si que me lo creo, segun desmienten, malo :P

Saludos

Ya ves ultimamente si se dice que no viene es que viene, aunque yo prefiero un banda derecha primero, pro la izquierda tenemos ya a Solari y a Robinho

Un saludo
Fuah, acabo de ver la noticia del mundo deportivo, y a mi al principio no me parecia tan grave. Pensaba q diría q quería ir al Madrid, pero no lo q alli no está nada agusto y tal.

Noticia
Broma 'galáctica' a Reyes

El jugador del Arsenal fue víctima de una llamada en antena, en la que un imitador de Butragueño le ofreció ir al Madrid y él se mostró eufórico

Redacción / BARCELONA
Eduardo Palacios / MADRID

11/02/05 03:00 h.El jugador del Arsenal José Antonio Reyes ha sido víctima de una broma 'galáctica' que le ha metido en un gran lío. El ex sevillista recibió la noche del pasado miércoles, en su domicilio de Londres, una llamada de 'El Tirachinas' (Cope), en el que un colaborador de la sección de humor de este programa se hizo pasar por Emilio Butragueño, vicepresidente y director general deportivo merengue. El imitador del 'Buitre' logró que el ariete le asegurase que su sueño es jugar en el Madrid y que no estaba a gusto en el Arsenal.

La rocambolesca historia, que nace de una noticia aparecida en el rotativo londinense 'The Times' sobre un presunto trueque de Reyes por el madridista Owen, dio pie a que el imitador de Butragueño se pusiera en contacto con el agente de Reyes, Jaime Rodríguez, y le comunicara por antena que el Real estaba interesado en el delantero. El suplantador del 'Buitre' consiguió que el representante le diese el teléfono de Reyes, con quien entabló una charla radiofónica que tuvo ayer una amplia repercusión mediática.

Reyes, que creyó estar hablando con el verdadero Butragueño, admitió que “no aguanto más aquí (Londres). Esto no es lo que me esperaba. Es insoportable. Sacadme de aquí. ¿Fichar por el Madrid? Eso me daría la vida”. El imitador del vicepresidente merengue consiguió sacarle a Reyes otra 'perla': “Mi ilusión desde pequeño siempre ha sido jugar en el Madrid”, confesó el ex sevillista, eufórico con el ofrecimiento que le estaba haciendo el falso Butragueño de fichar por el Real.

Su madre también 'pica'

Incluso la madre de Reyes, que estaba escuchando toda la conversación a través de un manos libres, también se tragó el 'anzuelo'. “Encantada, señor Butragueño”, fue su saludo al que entendía era el vicepresidente madridista. “Mi hijo les dará muchas tardes de gloria”, le aseguró. Y se despidió diciéndole que “quedamos para hablar cuando usted quiera”.

Ayer, en declaraciones a la web del Arsenal, Reyes trató de deshacer el entuerto. “Es un halago que se me relacione con el Madrid”, pero quiso dejar claro que, poco más de un año después de fichar por los 'gunners', quiere seguir y triunfar en el club inglés. “No sólo tengo contrato con el Arsenal, sino que estoy feliz aquí y comprometido para ayudar el equipo a ganar trofeos”, sentenció

Si antes me parecia una putada, ahora me parece un PUTADÖN.
Si se suponq q alli está de pena, después de esto...

Puto periodismo deportivo en busca de la noticia...
A este se lo comen la proxima vez q salga a jugar a Highbury. Y claro q es ilegal, suplantar a otra persona debe serlo aunq no sea un tema oficial... La carcel era poco para el gracioso.
Schumy escribió:A este se lo comen la proxima vez q salga a jugar a Highbury. Y claro q es ilegal, suplantar a otra persona debe serlo aunq no sea un tema oficial... La carcel era poco para el gracioso.

Ya ves, se va a comer una pitada de hordago.

Saludos
Bueno, eso de que es "insoportable" estar alli no se si de verdad lo dicen, porque en el Marca no dicen nada de eso (Y en estos casos, el sensacionalismo es facil recurso).
Voy a hacer un esfuerzo XD y os copio la entrevista, segun viene en el Marca:
--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------
JAIME (Representante): No he hablado con Florentino.

FALSO BUTRAGUEÑO: Owen cede y acepta un traspaso.

J:Yo he hablao esta misma tarde con Paco de Gracia. Imagino que os habeis puesto en contacto con el arsenal y hay acuerdo, por lo que hay que formalizar una reunion.

FB: quiero hablar con el jugador.

J:Te doy el telefono.

FB: Estaria bien que llamaras al jugador y le avisaras de que voy a hablar con el.

J: De acuerdo, a la espera de vuestra llamada quedo.
------------------
FB: Hola Reyes, que tal estas.

REYES: Muy bien

FB: Sabes que esto va para adelante porque no estas bien alli, no?

R: La verdad es que no estoy bien, las cosas hay que reconocerlas como son.

FB: Nuestro interes es claro por ti, parece que Owen puede ir alli. Necesitamos un referente en la banda izquierda, y en principio habiamos pensado en Joaquin (¿?!), pero Luxemburgo quiere a Beckham en la derecha y Raul ha dicho que tienes que ser tu (¿?!!!!!!!!).

R: Me alegra que lo diga

FB:Sois muy buenos amigos

R:La verdad que me llevo con el que no veas.

FB:A ti te interesa el Madrid?

R: A mi me encanta, siempre lo he dicho, mi ilusion es jugar ahi y ojala pudiera hacerlo (Floren fichalo!!!)

FB: Como esto va hacia delante ya sabes lo que tienes que decir, lo que le encanta al presidente, que siempre has sido del Madrid, que es un sueño, que quieres vestir de blanco... :P

R: Si,si,claro, por eso no hay problema

FB:si alguien te pregunta niegalo todo.

R: por supuesto.

FB:Tambien lo haremos nosotros. Queremos reunirnos pronto porque creo que llegaremos a un principio de acuerdo tambien con Sergio (Ramos, lateral del Sevilla), que seguramente vendra en verano, asique tranquilidad. Estas contento?

R: contentisimo. Ademas telo digo en serio. Mi ilusion desde pequeño es jugar en el Real Madrid, y ademas me encanta como juega el equipo.

FB: queremos reunirnos con Jaime (representante) en un restaurante tranquilo y discreto, en el Txistu y ya te estoyimaginando con zidane.

R: Ojala, ademas que tambien iba a jugar con mala gente...

FB: ademas nos hace falta un poquito de alegria.

R: Por alegria no va a faltar.

FB: Porque vivir en Londres tiene que ser un coñazo. (Butragueño no utiliza la palabra "coñazo" xD)

R: dimelo a mi, la familia esta que buah...

FB: ademas alli se come fatal...

R: si, pero como tengo a la familia tengo toda la comida española, si no me moriria.

FB: creo que te he dado la alegria de la noche.

R: de la noche y de mucho mas.

FB: mucha discreccion y me gustaria saludar a tu madre.
------------------
MADRE DE REYES: Buenas noches Emilio.

FB: Si madre

MR: Me ha dado 20 años de vida.

FB:el chaval se lo merece

MR: te va a dar muchas tardes de gloria. E una chaval que no sale a la calle, no va a discotecas... (eso es un handicap, pero bueno, tendra buenos maestros aqui [sati[)

FB: aqui sale todo el muno y siempre hay lios.

MR: Yo tengo otro mayor y tampoco sale.

FB: esta usted contenta.

MR: a mi no se lo que me va a dar.

FB: le gusta Madrid?

MR: claro, alli vivo aunque sea debajo de una choza.
---------------------------------------------

La verdad que las declaraciones son bastante sinceras, y se ha ganado a la gente madridista seguro.

Pero le han hecho una putada buena al chaval [agggtt]

PD: Se me han engangrenado los dedos :P
dat28850 escribió:FB: Nuestro interes es claro por ti, parece que Owen puede ir alli. Necesitamos un referente en la banda izquierda, y en principio habiamos pensado en Joaquin (¿?!), pero Luxemburgo quiere a Beckham en la derecha y Raul ha dicho que tienes que ser tu (¿?!!!!!!!!).

Ya sabia yo que Raul era el que movia todo el cotarro [looco]

dat28850 escribió:R: .... y ademas me encanta como juega el equipo.

Debe ser el unico que lo piensa XD
A mi me parece un putadón y encima como es la prensa de inglaterra sensacionalista, cuando falle alguna se le echan encima.

El jugador tiene que estar superjodido.

Eso me lo hacen a mi y no hablo mas con la Cope en la vida. Vamos!!!
¿Sabeis de donde se podria pillar el audio de la broma? , en la web de la COPE esta pero al bajarlo solo se escucha 1 minuto 33 segundos y no sale nada de la entrevist... saludos
http://www.cope.es/audios/noche/radiador1002.wma boton derecho guardar como. A mi me sale entera

De todas formas el que lo imita lo hace de PM
Yo soy asiduo del Tirachinas y mas del Radiador, pero yo creo que se han pasado tres pueblos.

Menudo disgusto se ha debido llevar cuando se habra enterado, y la madre ni te cuento.

Eso es jugar con los sentimientos de una persona, y creo que deberian pedir disculpas, el primero Abellan, al jugador, a la familia y a los clubs por esta broma cruel.

Porque ademas no tienen respeto, porque cuando ya ven que se estan metiendo en un terreno peligroso, podian haber desviado la conversacion a otros terminos, y despues terminar de cachondeo diciendole que era una broma.

Pero es que me imagino al chaval, toda la noche super feliz y enterarse al dia siguiente que te han metido un mojon de cuidado.
dat28850 escribió:
R: La verdad es que no estoy bien, las cosas hay que reconocerlas como son.

-----------------------------------

R: A mi me encanta, siempre lo he dicho, mi ilusion es jugar ahi y ojala pudiera hacerlo

------------------------------------

R: Ojala, ademas que tambien iba a jugar con mala gente...

-------------------------------------

FB: creo que te he dado la alegria de la noche.

R: de la noche y de mucho mas.

--------------------------------------

MADRE DE REYES: Buenas noches Emilio.

FB: Si madre

MR: te va a dar muchas tardes de gloria. E una chaval que no sale a la calle, no va a discotecas... (eso es un handicap, pero bueno, tendra buenos maestros aqui [sati[)

FB: aqui sale todo el muno y siempre hay lios.

MR: Yo tengo otro mayor y tampoco sale.

FB: esta usted contenta.

MR: a mi no se lo que me va a dar.

FB: le gusta Madrid?

MR: claro, alli vivo aunque sea debajo de una choza.

Después de leer la entrevista, y quedarme con esas frases, solo puedo decir una cosa.

MENUDOS HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA

No tienen puta vergüenza. Es una broma jodidamente cruel. Al chaval le meten la ilusión en el cuerpo, y por como hablan él y la madre parece que sí es verdad que están a disgusto allí... pues que quieres que te diga, pero si soy yo Reyes, me cojo el avión, y me planto en la COPE con un par de abogados para meterles caña hasta que se les salga la bilis por la boca.

Pero serán cabrones.
daniel_5 escribió:
Ya ves ultimamente si se dice que no viene es que viene, aunque yo prefiero un banda derecha primero, pro la izquierda tenemos ya a Solari y a Robinho

Un saludo

Yo puedo llamar por teléfono diciendo que soy José Antonio Camacho que habrá 1.000, lo que no puedo es grabar la conversación sin el permiso de ambos interlocutores.

Un saludo.
Jaime escribió:
Yo puedo llamar por teléfono diciendo que soy José Antonio Camacho que habrá 1.000, lo que no puedo es grabar la conversación sin el permiso de ambos interlocutores.

Un saludo.

No entiendo lo que me quieres decir
Que os parece el echo que Ronaldo se case el lunes?? No os parece que es algo que os puede distraer?? Justo despues del partido varios jugadores viajaran directos a Paris, para mi es algo que puede hacer que Ronaldo este descentrado, que tenga la mente mas puesta en Paris que no en Pamplona y que lo podeis acusar en el campo?

Yo asi lo espero [poraki] pero mi intencion es abrir un poco el debate sobre el tema ya que he visto que practicamente no se ha comentado en el hilo, que opinais??
Hombre si lo miramos de la forma de que cuando Ronaldo ha celebrado su cumpleaños, fue cuando mejor estabamso jugando y que el año pasado que no lo celebro a lo grande, no nos comimos un rosco, yo voto por que Ronaldo mete un par de goles en Pamplona, por la noche celebra su despedida [looco] la mar de contento, y despues se casa, y todos contentos XD
keops escribió:Que os parece el echo que Ronaldo se case el lunes?? No os parece que es algo que os puede distraer?? Justo despues del partido varios jugadores viajaran directos a Paris, para mi es algo que puede hacer que Ronaldo este descentrado, que tenga la mente mas puesta en Paris que no en Pamplona y que lo podeis acusar en el campo?

Yo asi lo espero [poraki] pero mi intencion es abrir un poco el debate sobre el tema ya que he visto que practicamente no se ha comentado en el hilo, que opinais??

Hombre, es despues del futbol.
Peor seria la boda el lunes y que el miercoles o martes hubiera champions.

El unico que se podria descentrar es Ronaldo, pero de todos modos, cuando estas jugando, no te da tiempo a pensar en esas cosas.

Lo que es eguro es que como no tenga un buen dia, esta claro que es una excusa facil.
Pero bueno, ya esta Luxe con el latigo :P

A mi me preocupa mas el hecho de los partidos de selcciones y el estar casi toda la semana los jugadores fuera, eso si puede ser mas importante, a la hora de preparar el partido.
daniel_5 escribió:
No entiendo lo que me quieres decir

Que lo que es ilegal no es imitar a Butragueño, sino grabar la conversación sin que ambos interlocutores estén de acuerdo con ello.

Respecto a lo de Ronaldo, creo que ese tipo de cosas no afectan en nada al fútbol porque cuando juegas te desentiendes de todo, y si fuera algo negativo podría afectar negativamente, pero siendo positivo no creo que afecte en absolutamente nada.

Un saludo.
Jaime escribió:
Que lo que es ilegal no es imitar a Butragueño, sino grabar la conversación sin que ambos interlocutores estén de acuerdo con ello.

A ya pero yo no he dicho nada de que sea ilegal, por eso te preguntaba.
Al leer la entrevista, se me hace peor todavia la "bromita", que panda de cabrones...el chaval si parece ilusionado por venir, ahora tengo mas ganas de que venga...Floren, haz un esfuerzo...

Sobre la boda, ronaldo pensando en que va a meter fijo a la noche siguiente es mas peligroso que fredy crugger con parkinson... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venga vamos a empezar con la porra para el domingo...

Osasuna 2 - 3 R. Madrid XD

Hace mucho que no pongo que el Madrid pierde... :P
Bueno la porrilla, que lo mismo mañana no puedo ponerla.

1-2 (2x Ronaldo)

Un saludo

P.D: Sufriendo muchisimo
El sadar, infienno madridista...

Osasuna 1 - Real Madrid 3

Valdo - Beckham (3) [qmparto]
Acabo de oir el audio y es bestial, sin palabras me he quedao...
Assamit@ escribió:Al leer la entrevista, se me hace peor todavia la "bromita", que panda de cabrones...el chaval si parece ilusionado por venir, ahora tengo mas ganas de que venga...Floren, haz un esfuerzo...

Hostia tio, oyendo la entrevista me han dao ganas de ficharlo.
Pobrecillo macho, el audio es la hostia... q cabrones!
Fijaos q si traemos a Reyes, este tio lo iba a dar todo, pero TODO TODO. Uff, es q quiero q lo traigan ya!! [+risas]

Me lo voy a poner de firma!! [qmparto]
Yo he podido escuchar la broma y lo que mas pena me da es el chasco que se ha tenido que llevar la madre cuando le han dicho que era una broma , porque la mujer esa tiene que estar quemada de vivir en Londres, yo por mi parte que lo fichen y que venda a Solari , porque Floren haciendo caso a la gente sea equivocado al renovarle porque con lo que va a ganar en 4 años podriamos traer a Reyes pero bueno... tanto plan renove y tantas tonterias y no se hace nada , lo que hay que hacer es Sergio Ramos, Del Horno , Adriano , Reyes , Robinho , Joaquin , Gerrard estos jugadores en estos 3 años que que le quedan a Florentino habria que intentar traerlos poco a poco.
MinDoLeTa escribió:que lo fichen y que venda a Solari , porque Floren haciendo caso a la gente sea equivocado al renovarle porque con lo que va a ganar en 4 años podriamos traer a Reyes pero bueno

Ah, ¿es que Reyes no cobraría en todo el tiempo que estuviese aquí? No me llames iluso... [+risas]
Ya te digo, no creo que la madre y el resto de la familia lo esten pasando bien alli, ni mucho menos, y esto a la madre le ha tenido que sentar mal...

Me esta dando pena el chaval y todo...a pesar de estar forrado, y vivir a todo trapo, si no estas agusto...

Saludos
Porrita:

Osasuna 0 R. Madrid 1

Sufriendo mucho, pero menos de lo esperado.
Gol de Owen (por aquello de que cuando se habla de cambiar, vender o decir que está acabado un jugador, le da por marcar un gol XD)

Ojalá venga Reyes ;)

saludos
Ah, ¿es que Reyes no cobraría en todo el tiempo que estuviese aquí? No me llames iluso...

Claro que si que cobraria , pero ahora si viene , habra que pagar el traspaso , pagar el sueldo , pagarle a solari y tendran que turnarse para que jueguen , mientras que si Solari no hubiera renovado solo habria que pagarle a él pero bueno... ahora a tragarnos a Solaria hasta los 33 o 34 años mientras que Reyes tiene 21.
MinDoLeTa escribió:Claro que si que cobraria , pero ahora si viene , habra que pagar el traspaso , pagar el sueldo , pagarle a solari y tendran que turnarse para que jueguen , mientras que si Solari no hubiera renovado solo habria que pagarle a él pero bueno... ahora a tragarnos a Solaria hasta los 33 o 34 años mientras que Reyes tiene 21.

Te olvidas de que Solari es un jugador excelente y de que su contrato sólo dura hasta dentro de 4 años, cuando él tenga 32 si no me equivoco. Creo que es una buena edad para largarle, todavía es muy pronto.

Yo vería mejor un cambio Figo - Reyes+6 millones (por ejemplo XD).
Te olvidas de que Solari es un jugador excelente y de que su contrato sólo dura hasta dentro de 4 años, cuando él tenga 32 si no me equivoco. Creo que es una buena edad para largarle, todavía es muy pronto.

29+4=33 años no ,32

Es un jugador excelente porque sale en el minuto 70 cuando los del otro equipo estan reventaos y el fresco , cuando juega desde el principio su rendimiento no es el mismo , y luego nos quejamos de que los jugadores son viejos y nos hacen falta jovenes , y ahora que se puede no se quiere pues nada ale que siguan asi , cuando Reyes tenga 25 o 26 años que se lo traigan y pagen por el 40 millones y ya esta .....
Estoy de acuerdo con Mindoleta XD XD, no tendriais que haberle renovado [sonrisa]

Ahora en serio, viendolo desde cierto punto lleva razon, yo prefiero tener a reyes antes que a solari, solo por temas de edad, y en cierta manera solo seria un poco mas caro. Pero en cualquier caso, si te lo puedes permitir, la renovacion de solari es buena, incluso para alternarse con reyes. Ademas visto lo visto, el madrid podria fichar a reyes mas adelante sin problemas.
El Barça va ganando 0-2 , con un gol en propia puerta y otro en fuera de juego , luego somos el equipo del gobierno y nos regalan ligas , la semana pasada un penalti que no era , esta un gol en fuera de juego , la semana que viene??? , mañana tenemos que ganar en Pamplona...
MinDoLeTa escribió:El Barça va ganando 0-2 , con un gol en propia puerta y otro en fuera de juego , luego somos el equipo del gobierno y nos regalan ligas , la semana pasada un penalti que no era , esta un gol en fuera de juego , la semana que viene??? , mañana tenemos que ganar en Pamplona...

Es fuera de juego justísimo, así que si tiene dudas debe dejar seguir. Ha hecho lo que cualquiera debería hacer. El problema es que pìtes fuera de juego justísimo para el Zaragoza (posterior penalty y expuslion a Valdés) y dejes seguir por dudas para el Barça. En cualquier caso el Barcelona ha tenido ahora 2 ocasiones claras.

Un saludo.
MinDoLeTa escribió:El Barça va ganando 0-2 , con un gol en propia puerta y otro en fuera de juego , luego somos el equipo del gobierno y nos regalan ligas , la semana pasada un penalti que no era , esta un gol en fuera de juego , la semana que viene??? , mañana tenemos que ganar en Pamplona...

jajajajajajajaja 0-3 venga sacar las bragas fuera fuera!!! jajaja
el barca ya tiene el partido ganao 0-3...
si es fuera d juego, aunque sea justo hay q pitarlo
valdes ha hecho 1 penalty clarisimo q el arbitro no ha pitao
1 saludo
^JR^ escribió:el barca ya tiene el partido ganao 0-3...
si es fuera d juego, aunque sea justo hay q pitarlo
valdes ha hecho 1 penalty clarisimo q el arbitro no ha pitao
1 saludo

Hay que pitarlo si lo ves claro, si tienes duda debes dejar seguir.

El problema es que con el Barça hay dudas y con el Zaragoza no.

Aún así el Barça gana con comodidad porque está jugando mejor y ha tenido muchas más ocasiones claras que ha fallado en 1 contra 1.

Ronaldinho impresionante.

Un saludo.

Y el gol en propia puerta es gracias a las ayudas arbitrales no???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas el 2-0 no es en fuera de juego, 3-0 [sonrisa] luego si puede haber un penalti de valdes ya con el 3-0 pero es que el del zaragoza lo exagera tanto que si lo es al exagerarlo tanto es normal que no lo pite.

Menos mal que en este hilo hay gente que reconoce las cosas como son, Jaime [beer] decir que el Barça esta ganando por ayudas arbitrales es de traca [+risas]
Ha vuelto a poner Rijkaard a Ronaldinho por la izquierda, cosa que limita al jugador muchísimo, porque por el centro es impresionante como cambia el equipo a mejor.

Creo que acabará 1-4.

Un saludo.
weno, el barca no falla, a ver q hace el madrid mñn...

el zragoza ha tenido mala suerte, y además no es tan bueno con tantas bajas...

lo q yo no entiendo es como no les han quitao las tarjetas a alguno de los sancionados... cawento
keops escribió:
Y el gol en propia puerta es gracias a las ayudas arbitrales no???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas el 2-0 no es en fuera de juego, 3-0 [sonrisa] luego si puede haber un penalti de valdes ya con el 3-0 pero es que el del zaragoza lo exagera tanto que si lo es al exagerarlo tanto es normal que no lo pite.

Menos mal que en este hilo hay gente que reconoce las cosas como son, Jaime [beer] decir que el Barça esta ganando por ayudas arbitrales es de traca [+risas]

Para que molestarse en contestar... [qmparto]
Jaime escribió: El problema es que pìtes fuera de juego justísimo para el Zaragoza (posterior penalty y expuslion a Valdés) y dejes seguir por dudas para el Barça.

Pues si, ese es el problema.

Aun asi, la forma de defender del zaragoza contra equipos como el barca, madrid o atletico con delanteros rapidos es un poco suicida...ceden 5 o 6 ocasiones claras todos los partidos.

Mañana no podemos fallar.

Saludos
3-1, a ver si hacen algo los del Zaragoza. Aunq creo q los van a matar en una contra y le van a caer uno o dos más...
MinDoLeTa escribió:29+4=33 años no ,32

Ah oks, pensaba que todavía tenía 28 años. Por lo visto cumple los 30 el 7 de octubre...
alexhh escribió:3-1, a ver si hacen algo los del Zaragoza. Aunq creo q los van a matar en una contra y le van a caer uno o dos más...

Es lo que digo, alguna vez Etoo o Ronaldinho van a estar solos y se acabo el partido...

Saludos

Edit : Mi cumpleaños es el 6 de octubre, que curioso :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11