An0n1m0 escribió:Con 2 palabras voy a arrancaros una caracajada si seguisteis ayer el carrusel...
Rincón maricón
Fdo- An0n1m0
Y Pacojo también!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tb me quedé hasta las 4.30... jaja, q weno,
"A mi me gustaria estar de arbitro con esos hombretones. Fimado: Brito Arceo"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Respecto al futbol, q no nos lo merecemos...
Hemos dicho q raul y zizou al banquillo, y meten gol
Que torres no le mete ni al arcoiris... y mete 2.
Parecerá raro, pero yo casi prefiero q el madrid no pase al barca hasta las 10 ultimas jornadas, ya q si los pasan fijo q se relajan.
EDIT:
El Madrid conserva el liderato al ganar a un voluntarioso Granada (62-81)El Real Madrid se mantiene como líder de la ACB al imponerse al CB Granada en el último encuentro de la jornada. Los andaluces pelearon durante los 40 minutos y mantuvieron el equilibrio en el marcador hasta los últimos segundos del tercer cuarto. Un triple de Bullock en el minuto 30 lideró el despegue de los blancos que doblegaron a su rival en el último periodo
Elmer Bennett penetra a canasta ante Danya Abrams (Foto EFE)
Granada, 6 feb. 2005 (EFE).- El Real Madrid, liderado por Bennett y Bullock, mantiene su condición de líder al imponerse al CB Granada con un marcador claro (62-81) en un partido no obstante difícil e intenso, pues hasta el último cuarto el cuadro local mantuvo opciones ante un conjunto blanco que sólo se distanció al final en plena crisis granadina.
Los madridistas, tras el 3-0 inicial, tomaron la cabeza en el marcador, bien guiados por sus jugadores de perímetro, y lograron una primera máxima ventaja de siete puntos (10-17, m.9), después de un parcial de 0-7.
El dominio del conjunto blanco se prolongó hasta el segundo minuto de la segunda manga, cuando entre Bennett y Bullock -trece puntos entre los dos hasta ese momento- desbordaban (12-22, m.12) a un Granada incapaz de detener el tiro exterior de su rival.
Pero fue entonces cuando los andaluces apretaron en defensa y comenzaron a aprovechar sus opciones en la zona. Bajo aros llegaron los puntos que necesitaba el equipo de Valdeolmillos y entre Eley, Abrams y Fernández se encargaron de devolver a su equipo el mando en el marcador (28-26, m.17).
A un minuto del descanso, el cuadro granadino cerró su remontada con un clarificador parcial de 21-6 que le llevó a su máxima ventaja hasta entonces (33-28).
Tras el descanso, los locales mantuvieron una cómoda ventaja de seis puntos hasta el minuto 26 (50-44), pero un parcial de 0-7 impulsado por Bennett restableció la supremacía blanca (47-48, m.28) ante un equipo granadino con dificultades en ataque.
Los últimos diez minutos, a los que se llegó con ligera ventaja madridista (49-52), comenzaron óptimamente para los de Maljkovic, con cinco puntos consecutivos de Bullock, que encendieron la alarma en las filas andaluzas (49-57, m.32).
Valdeolmillos, técnico granadino, pidió intensidad en el tiempo muerto, pero, a pesar de los esfuerzos de Eley en defensa -dos tapones consecutivos-, la conexión de Bennett con los pívots Gelabale y Burke tocó directamente la línea de flotación del cuadro local (53-65, m.35), en plena crisis.
Era preciso un acto de fe en las filas andaluzas, pero la realidad fue que el Real Madrid aprovechó el hundimiento moral de los granadinos para aumentar su ventaja, cuyo tope coincidió con el resultado final.
62 - CB Granada (12+23+14+13): Pecile (6), Abbio (9), Paraíso (10), Jesús Fernández (6), Eley (12) -cinco inicial-, Romero (-), Rueda (7), Ordín (2), Gutiérrez (-) y Abrams (10).
81 - Real Madrid (17+14+21+29): Bennett (15), Bullock (19), Gelabale (4), Felipe Reyes (9), Burke (12) -cinco inicial-, Sonko (5), Herreros (3), Bueno (4) y Hervelle (10).
Arbitros: Martín Bertrán, Pérez Pérez y Jiménez. Eliminaron por personales a los locales Eley (m.39) y Abrams (m.40).
Incidencias: Partido disputado en el Palacio de los Deportes, ante unos ocho mil espectadores.
Pa q luego no se diga.