Hilo del Madridismo (3º Temporada) (#8)

Hombre en directo es mas dificil es cierto...
pero está claro q desde la posición del linea si q se ve
1 saludo
^JR^ escribió:Hombre en directo es mas dificil es cierto...
pero está claro q desde la posición del linea si q se ve
1 saludo

Decían en la radio que tenia el banderín levantado.

El Ferrando es el peor entrenador de toda la liga sin duda.
Quita al mejor jugador del Atleti de calle que era Colsa y mete a un segundón, y antes quitó antes a Aguilera por Sergi haciendo que A.López que se estaba comiendo a Guily se cambie de banda....

En fín, a ver si esto acaba ya ;).

Un saludo.

JODER QUE MANTA EL ARBITRO!!!!!!!
Penalty a favor del Atleti y seguramente gol.
Que malo que es el arbitro joder 0-2 pierde el barcelona
Enhorabuena condenaos ;).
Jornada redonda, para los que decían que nunca me pasaba a felicitar.
Saluditos.
A cuatro puntitos señores.

No sé porqué me da a mi que el Madrid bajará el pistón, esperemos que no... :P
Bueno, ha perdido el Barça, e increiblemente el peor Madrid de los ultimos años esta a 4 ptos del mejor futbol del mundo.
Que cosas...

Lastima que tengamos que ir a Pamplona este finde :P

PD: Que ha pasado con el arbitro?
Parece ser que se ha inventado los 2 penaltys, y se ha dejado alguno mas por ahi...
Bueno pues a pesar de la nefasta actuación del árbitro, éste no ha influido en el resultado final, en cuanto a jugadas trascendentales.

Porque ha pitado 2 penaltis injustos, 1 a cada y ha dejado de pitar 1 a cada que eran claros.

Un saludo.
Bueno, pues de Puta Madre, a 4 puntitos y tienen q venir al Bernabeu :-p
0-2

Dia 5 de Enero estabamos a 13 puntos, 1 mes y un dia después estamos a 4. Esto marcha a ver si seguimo así.

Yo creo que los penaltis a eto´o no fue ninguno, y el del atletico tampoco fue.

[fies] [fies]
dat28850 escribió:Increiblemente el peor Madrid de los ultimos años esta a 4 ptos del mejor futbol del mundo.
Que cosas...
Veas si afecta la suerte, eh ;)
Bueno seguimos recortando puntos poco a poco, el arbitro no ha influido para nada, un penalty pitado a cada uno que no era, y uno a cada uno no pitado que era, pro cierto el barcelona habrá jugado bien, peor tirar a puerta loq ue se dice tirar pocas veces ha tirado, con deciros que el priemr tiro de la segunda parte ha sido en el 30.

Ahora vendrán que si atracos que si leches....
vaya, no echáis en falta que postee cierta persona??
jojojojo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] que extraño pero si falta gente que pertenece más a este hilo que yo!

[bye]
Que bien se ha portado el Atlético hoy, a 4 puntitos y vamos en ascenso ^^

La próxima jornada ellos visitan Zaragoza por cierto, nosotros Pamplona, puede pasar cualquier cosa, pero fimaría ahora mismo mantener la diferencia de 4 puntos, Pamplona da muy mal rollo.
En fin... Ya solo queda un tropiezo del barça (o mejor dicho, un partido que no gane) para depender de nosotros mismos para ganar la liga...

Aunque parezca increible... A ver que tal se da la semana que viene...

Zaragoza - Barcelona
Osasuna - Real Madrid

Jornada muy dificil para los 2 equipos... Aunque bueno, al Zaragoza le han expulsado a 2 jugadores...

Fdo- An0n1m0
central 98 escribió:Veas si afecta la suerte, eh

sera eso, vaya explicación
1 saludo
Ahora sera una confabulacion?

O los arbitros son malos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Veas si afecta la suerte, eh ;)

[666]
Y esperate que empecemos a jugar bien y veras :P

No he visto el partido, pero el Atleti es de lo mas soso de la liga, no tiene gran nada, un entrenador malismo y muy fantasma, si acaso los 2 centrales y Torres cuando le da por meterlas (Por lo demas un jugadorazo, pero le cuesta hacer goles,menos al Barça XD)
Y hasta hoy dia fuera de casa no se han comido un rosco.

La verdad que me ha extrañado el resultado, yo esperaba algo facil para el Barça, y por goleada...

Sigo diciendo lo mismo, con 4 que con 12 ptos, que si nos pusieramos por delante.
Faltan 16 jornadas, un mundo...

Lo que si ha quedado claro es que esto va a ser cosa de Madrid y Barça, yo esperaba aun mas del Valencia, pero parece que llevan la guerra por su cuenta.
Bien, gran favor del Atleti y a 4 puntos....

Lo importante de la semana que viene es que el Barça juega el sábado y el Madrid el domingo, así que si el barça no gana, los jugadores del Madrid saldrán muy muy en serio, y si el barça gana supongo que también pero con más presión...y el Sadar no es que sea un campo propicio...

Yo también firmo mantener los 4 puntos despés de la jornada que viene.

Salu2
OT

Que bien, ya queda menos para la superbowl... Soy el único friky que se va a quedar a verla??

/OT

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:OT

Que bien, ya queda menos para la superbowl... Soy el único friky que se va a quedar a verla??

/OT

Fdo- An0n1m0

A que hora es?? que mañana tengo fiesta y me quedare a verla.
dat28850 escribió:Lo que si ha quedado claro es que esto va a ser cosa de Madrid y Barça, yo esperaba aun mas del Valencia, pero parece que llevan la guerra por su cuenta.

El valencia se desinfla y esta ya a 9 puntos de nosotros, y a 13 del barca, demasiada tela...

Saludos

PD : An0n1m0, tranquilo que no eres el unico :)
An0n1m0 escribió:OT

/OT

Fdo- An0n1m0

Yo también la voy a escuchar, porque me comentaron que la retransmisión de la Ser del año pasado fue lo mejor en mucho tiempo.

He estado comparando los resultados tras 3 jornadas, en las que predecimos lo que iba a pasar y estos son los resultados:

Danny: -2 para el Madrid, -1 para Barça => 3 ptos de diferencia
Homer: +0 para el Madrid, +0 para el Barça => 0 ptos de diferencia
Jaime: +0 para el Madrid, -1 para el Barça => 1 pto de diferencia
alexhh: -2 para el Madrid, +0 para el Barça => 2 ptos de diferencia
Panex: -4 para el Madrid, +1 para el Barça => 5 puntos de diferencia
dat: -2 para el Madrid, +0 para el Barça => 2 pto de diferencia
alex_maes: -2 para el Madrid, +1 para el Barça => 3 ptos de diferencia

Clasificación:
1º Homer 0 pto
2º Jaime 1 pto
3º alexhh/Dat 2 ptos
4º Alex_Maes 3 ptos
5º Panex 5 puntos

A Homer le ha "salvado" la derrota del Barça, para ponerse lider XD.
A veces perder te viene bien XD.

Un saludo.
Bueno parece q al salir Torres pakete en los periodicos catalanes q kerian ficharle XD solo le han hecho salir mas motivado... cosa rara, a ver si la semana q viene saltan diciendo q kieren a Villa del Zaragoza XD y se luce tb.

Hala Madrid.
No se si alguien lo ha comentado sobre el partido de ayer (no me he leido todo, jeje). Fui al Bernabéu a ver el partido (me invitaron X-D) y no se si alguien se percató de que Beckham no subió ni una vez y siempre y digo siempre (ya que me fijé durante el partido) le guardó la espalda a Salgado, vamos que subía Salgado y Beckham siempre detrás, qué os parece?? Es que dejó un poco extrañado.
OT

/OT

Fdo- An0n1m0

a mi me encantaria como hice el año pasado pero mañana tengo examen a las 10 de la mañana, lo estoy grabando y a ver si consigo el audio por ahi de la ser q el año pasado fue una pasada, parecia q habian bebido todos, para recordar.
por cierto, ya han saltado al campo los eagles !!!!
Supongo que seria porque Salgado se encontraba mejor que Beckham durante el partido...

Si es cierto que beckham muchas veces estaba por detras suyo...
Lo del valencia estaba cantaiiisimo, tampoco me explico como aguanto tanto.
^JR^ escribió: sera eso, vaya explicación
1 saludo
Tu crees que el nivel de barça y madrid desde principio de temporada hasta aqui marca 4 puntos de diferencia?
Forma parte del futbol, esta claro, pero es lo que hay.
1 saludo
Sabeis si va a haber algun espectaculo en el descanso de la super bowl estilo Actuacion de U2 hará 2 o 3 años atras??
Imagen

El Madrid, a cuatro puntos del liderato

06/02/2005
El triunfo del At. Madrid en el Camp Nou deja la distancia entre Barcelona y Real Madrid en sólo cuatro puntos. La excelente racha de victorias conseguida -6- desde la llegada de Vanderlei Luxemburgo, ha permitido recortar nueve puntos a los blancos en apenas un mes. Se inició el año con trece de desventaja y con los seis minutos de la Real Sociedad por disputarse. Después, llegarían los triunfos ante At. Madrid, Zaragoza, Mallorca, Numancia y Espanyol y los excelente registros goleadores: quince tantos en enero. El próximo fin de semana se vivirá un nuevo duelo por la Liga. El Madrid, en Pamplona ante un Osasuna que lleva cuatro jornadas sin ganar, y el Barça, en Zaragoza.

El mes de febrero promete emociones fuertes en la Liga. El 2005 ha devuelto la alegría al madridismo, que ha visto cómo desde la llegada de Vanderlei Luxemburgo su equipo ha encadenado seis triunfos consecutivos. Este pleno liguero, 18 puntos sobre 18 disputados, ha permitido recortar nueve puntos la diferencia con la que el Barcelona despidió 2004, gracias a la derrota del Real Madrid ante el Sevilla. Pocos días después, sólo cuatro puntos distan a estos dos históricos rivales.

El primer fin de semana de febrero se ha cerrado felizmente. Zidane, Raúl y Gravesen sentenciaban al Espanyol, y Fernando Torres hacía lo propio con el Barça en el Camp Nou. Ahora, y con dieciséis jornadas por disputarse, la lucha por el título se concentra entre Real Madrid y Barcelona. El calendario les marca el mismo camino fuera-casa-fuera, hasta el 10 de abril, cuando ambos conjuntos se enfrenten en el Santiago Bernabéu. Y de regalo, Juventus y Chelsea respectivamente, en el camino de la Liga de Campeones (22-23 febrero).

PRÓXIMAS CINCO JORNADAS, REAL MADRID
# Jornada 23. Osasuna-Real Madrid.
# Jornada 24. Real Madrid-Athletic.
# Jornada 25. Deportivo-Real Madrid.
# Jornada 26. Real Madrid-Betis.
# Jornada 27. Valencia-Real Madrid.

PRÓXIMAS CINCO JORNADAS, BARCELONA
# Jornada 23. Zaragoza-Barcelona.
# Jornada 24. Barcelona-Mallorca.
# Jornada 25. Numancia-Barcelona.
# Jornada 26. Barcelona-Espanyol.
# Jornada 27. Osasuna-Barcelona.

Y dato curioso...
-------------PT--G--E--P--GF--GC
Barcelona: 51 16 3 3 43 16
R. Madrid: 47 15 2 5 41 16

Somos los menos goleados junto al Barsa, pero da la casualidd q nos chutan 300 veces más q a ellos xD y llevamos casi tantos goles como ellos... y no estando como en años anteriores. :-P

Y........ Figo no jugará, seguramente veremos 1 partido entero Guti & Gravesen, y cosa q no leo por aki, Samuel ya no canta como antes eh? :D
Es lo que tiene tener a spiderman en la porteria...xDDD

Que locos estan estos de la ser con la superbowl, dios que chalaoooos...

Saludos
The_Edge escribió:Sabeis si va a haber algun espectaculo en el descanso de la super bowl estilo Actuacion de U2 hará 2 o 3 años atras??

Edito:

Sir Paul Mcartney :? Vamos aviaos.

edito de verdad: se me ha ido la pinza. :-p
Assamit@ escribió:Es lo que tiene tener a spiderman en la porteria...xDDD

Que locos estan estos de la ser con la superbowl, dios que chalaoooos...

Saludos

Ya te digo, en vez de Un puritoooo!! van a decir Un Kubatillaaaa!!!

Toca aerosmith creo :-p

EDIT: Ya podría salir su hija [babas] [babas] [babas]

Imagen
DAROQUI escribió:-------------PT--G
Barcelona: 51 16
R. Madrid: 47 15
Acojonante, en serio, lamento ser pesao XD, pero es que es increible que el madrid de este año solo haya ganado un partido menos que el barça de este año.
central98 escribió:Acojonante, en serio, lamento ser pesao XD, pero es que es increible que el madrid de este año solo haya ganado un partido menos que el barça de este año.

No siempre gana el que mejor juega, generalmente si, pero no siempre :D
central98 escribió:Acojonante, en serio, lamento ser pesao XD

Para acojonante, las cheerleaders de la superbowl.

Tranquilo que con estas tias en la tele, nadie puede ser pesado :P

Ademas, es normal central, cuando termine la temporada, veras como tenemos 4 o 5 partidos mas perdidos que vosotros.

Saludos

Edit : Dios estos de la SER como estan del bolo, dios mio que risas... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Edit 2 : Coje uno de la ser a dos tias americanas, y les dice, estais aqui juntitas tiradas,os gusta desayunar bollitos y tortilla, no??, porque teneis pinta, y le dicen, si, gracias...JAJJAJAAJAJAJAJAJA, DIOS QUE GRANDEEEEEEEEE...

Edit 3 : Les dice luego, vais con philadelphia, pero si eso es un queso!, como se puede ir con un queso!, y las tias, si, gracias...JAJAJAJAJAJA...
Assamit@ escribió:
Edit : Dios estos de la SER como estan del bolo, dios mio que risas... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Dios ya te digo salen las cheerleaders y todos aullando a loq ue salta uno joder parece que no habeis visto una mujer nunca [qmparto] [qmparto]

"How are you?"
NO
Esta dice que no es [qmparto] [qmparto]
el año pasado fue acojonante y hoy tambien, que descojone con el carrusel deportivo, que tajaa tiene ya el antonio ruiz jajajjaaj como se pasa con las tias y castaño tambien con el puntillo bien cojido
Dios esas ediciones, que grandes son estos pavos...

Puedo hablar con tu novia? No habla español, pues es lo que mas me gusta...

Saludos
el rabo de toro jajajajaaja
juanki escribió:el rabo de toro jajajajaaja

DIOS!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y ahora con camaron de musica jajajaja estan pasadisimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se oyen los ruidillos de las copas, el poli ya esta medio tajao jajajaja
Estan de la olla XD ya os digo que van a cambiar el purito por el kubatillaaaaa!!

Striptease

"Yo creo que es un tio" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Yo tb
estan bien para estar operadas, porque normalmente las ponen mirando pa cuenca [qmparto] juanma castaño esta que se sale!!
Patriots 24 - 21 Eagles esto se acabó, Festival del carrusel XD XD
Dios lo que me he reido, es increible...

Han ganado los patriots otra vez, estoy de estos hasta la picha...

Me voy a sobar, que es hora...

Saludos
Buenísimo... Grandioso carrusel...

2º año consecutivo que oigo la superbowl

Ala señores, hasta mañana

Fdo- An0n1m0
Todos los del madrid oyendo carrusel y viendo la superbowl, menudas perras viciosas que somos.

6 Superbowl que veo, las 4 ultimas me estan haciendo cojerle asco a los patriots, aunque sean el mejor equipo.

Saludos
Que buena :).
Al principio iba con los Patriots pero lo cabrones de la ser me han hecho cambiar de idea y al final hasta quería que llegara la prórroga. El año que viene dudo que haya retransmisión pero si la hay me voy al Hard Rock Café de canteo XD.

Que buenas las de los bollitos.
Un saludo.
El año que viene si retransmiten, y vas, voy yo hasta alli...como hay dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con 2 palabras voy a arrancaros una caracajada si seguisteis ayer el carrusel...

Rincón maricón

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811