Space escribió:Homer dejalos no entienden el humor inteligente en cuanto tocas a los galácticos se pican a mi me da igual voy a seguir diciendo lo que quiera siempre y hacer las gracias de siempre a quien le guste bien a quien no le guste que lo diga también en serio no me desagrada.
Space escribió:Por mi sin problemas no pasa na, entonces Maes puedo seguir diciendo mis "tonterias"? o quieres que me retire?
Mejor retirate.
central98 escribió:Yo no se porque ese interes en jugadores de banda derecha, si esta beckham que va a ser titular siempre y su sitio es ese, si se ficha a algun jugadorazo ahi, beckham va a ser titular indiscutible en el centro, y eso no es muy bueno para vosotros.
Aunque parece ser que hay interes real en joaquin por ejemplo, osea que en el club no importa mucho que eso llegue a pasar.
Idem, no sé porqué cojones hay esa fijación con fichar un sustituto de Figo, si ya lo tenemos y se llama Beckham.
central98 escribió:PD: Morientes marco su primer gol.
Un señor gol
La verdad es que me alegro por él, ojalá triunfe en el Liverpool, que es un club mucho más acorde con su nivel (no es que sea una mierda o que el L'Pool no valga para nada pero me parece que la calidad de ambos está muy por debajo del R. Madrid o cualquier otro club tan grande).
DANNY escribió:Ya he leído lo de Zidane.... Vamos, que según el MARCA les han hecho una oferta estratosférica y la han rechazado....
En mi opinión.... ES PA MATARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mismo digo, si yo fuese Floren le había pagado el viaje y todo. Y si encima la oferta es de mucho dinero... pufff...
Assamit@ escribió:Yo digo que este finde zidane se queda en casa por "dolencias"
Mmm:
EL CENTROCAMPISTA FRANCÉS GUARDARÁ REPOSO EN SU DOMICILIO
Zidane abandona el entrenamiento por culpa de una gastroenteritis
El jugador del Real Madrid Zinedine Zidane tuvo que abandonar el entrenamiento del equipo blanco en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por culpa de una gastroenteritis. El centrocampista francés se dirigió a su domicilio.
"Me encuentro mal desde por la mañana. Tengo mal cuerpo y mucho dolor de tripa", afirmó a EFE Zidane en el momento en el que vestido de calle se dirigía a su coche para abandonar La Ciudad del Fútbol.
Zidane no terminó el entrenamiento matinal y se puso en manos de los doctores para intentar solucionar los fuertes dolores con los que comenzó a entrenarse.
Tras examinarle, los doctores madridistas le mandaron a su domicilio para que guarde reposo y ver su evolución este jueves, a las 10.30 horas, cuando están citada la plantilla para ejercitarse.
Por cierto:
RESPONDIÓ ASÍ DE CLARITO A LA PREGUNTA DE UNA TELEVISIÓN ITALIANA
Luxemburgo: "¿A quién no le gustaría tener a Adriano?"
Vanderlei Luxemburgo, que esta noche ha asistido a la derrota casera liguera del Juventus Turín ante la Sampadoria (0-1), al ser preguntado sobre su compatriota Adriano, en las filas del Inter , ha sido claro. "¿A quién no le gustaría tener a Adriano?, pero el Real Madrid ya tiene en ataque jugadores del calibre de Ronaldo, Owen y Raúl", dijo Luxemburgo antes del partido a un canal televisivo italiano.
A las palabras de Luxemburgo sobre Adriano, y en el mismo canal televisivo, respondió al término de su partido el entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini: "Adriano tiene un contrato largo con nosotros y es feliz de estar aquí". "La esperanza de todos es que pueda ganar algo importante con el Inter. Después, dentro de cinco o siete años, las cosas pueden ser distintas. Espero que reste toda la vida en el Inter, pero nadie sabe lo que pueda ocurrir en un lejano futuro", añadió Mancini.
Cinco o siete años dice... parece que este ya ha pillado la idea del "hogar del jubilado madridista", tonto no es...