Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Porra en pagina 38 escribió:Valmur 1-2
An0n1m0 1-2
Slayer_g.3 1-3
Alex_Maes 1-1
Seaman 0-2
Jeremy 0-3
CoyoteWB 0-2
Diegomangano 0-3
Ferry 1-4
Caronte 1-4
Jimmy_Pistolas 2-2
Assamit@ 1-3
Fulito 2-5
A1R 1-1
Sego 2-3
Homer J.Simpson 0-4
alexhh 0-1
Sammocz 0-0
dmox 0-5
Lapido 0-4
biggest 0-1
jaime 1-2
PuMa 3-1
panake 0-2
Drew 2-3
Luji 0-4
mrneo 2-4
hyobe 2-0
tancitaro_11 0-5

Acertantes
Jeremy
Diegomangano :p
diegomangano escribió:
Acertantes
Jeremy
Diegomangano :p

Somos los mejores!!! X-D , los demás unos aficionadillos [poraki]
mr.siniestro escribió:Bueno,lo más positivo de este partido ha sido que no nos han marcado gol(:O) y que Ronaldo parece que ya está despertando

¡Y que hemos acabado con 11 jugadores! XD [poraki]
¿Veis como el juego va mejorando?

Para mi lo positivo es que hemos llegado mucho, y lo malo es que tb nos han hecho infinidad de ocasiones. Al menos al final se ha notado quien cobra más y los nuestros la han metido. Los goles de corner algún día entrarán, porque hay que ver.

Me ha dejado a cuadros el comentarista de Audiovisual cuando ha dicho que el Alavés tendrá cara de tontos porque el Madrid sin hacer nada se ha llevado los 3 puntos. Pues menos mal que no hemos hecho nada...

Pues eso, 3 puntitos a la saca, y a seguir mejorando el juego. Un 10 para Luxa por dejar en el banco a Robinho. Guti como siempre que sale de titular, gris, fallando muchos pases. Luego al final ha mejorado. PG bien, y la defensa insegura, vendrá bien dejar la portería a 0.

PD. En un par de meses nos comemos a los pesimistas!! En Champions!! :p
Ehhhh !!! ami medio punto que e acertado la mitad del resultado (no nos han marcado) [sonrisa] [sonrisa]

edito: lo que dices alexhh, el del audiovisual lo flipa un cacho, no a intervenido costanzo ni nada [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues no he podido ver el partido, pero por lo visto se ha ganado sin hacer un partidazo, pero no han estado mal.
Poco a poco se tiene que ir cogiendo tono, y ganar da tranquilidad para seguir trabajando.

Lo que no me ha gustado es la celebracion de Ronaldo, si fuera rival no me sentaria nada bien, y creo que deberia estar mas contenido.
O fijarse en Guti, que se va a celebrar el gol con los aficionados desplazados...
Menudo coñazo de partido madreeeeee ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Que atasco de juego, y que lento movemos el balon, ya pueden espabilar...

Saludos
BUeno yo no he visto el partido, pero viendo el resumen, parece uqe no se ha jugado mal del todo no?

Guti mueve y el gordo decide
Mal del todo no, MUY mal, se ha jugado lamentable y guti la primera parte ha estado desaparecido en combate, con Raul, Ronaldo y Beckham, los 4 jugando al mus.

Eso si, el equipo tiene otra pinta, pero sigue siendo mala.

Saludos
Muy contentos por la victoria, pero jugando asi, [lapota] , esta temporada nos vamos a kedar en blanco otra vez......
A este paso me voi a tener ke cambiar el color de la camiseta y pasarme al lado oscuro.
esa cucaracha de ronie y de robinho, jeeje, este año vamos a ganar la liga ya vereis, lo digo en serio completamentte, ya me lo contareis en junio ya.
Tranquilidad compañeros,tranquilidad.

En Chamopions veremos si es todo una ilusión o el equipo está despertando,y se empieza a ver un fútbol algo más fluído,xq joder a veces parecemos un desfile de cojos :o

Por cierto,para la porra de las expulsiones creo que apuesto por R.Carlos,se está poniendo duro sin motivo.Visteis la entrada a Bodipo?¿Robertito,Robertito....... [discu]

X cierto,los partidos en Champions que le cayeron al gordo fueron dos no?¿

saludos [bye]
mr.siniestro escribió:X cierto,los partidos en Champions que le cayeron al gordo fueron dos no?¿

Si, dos partidos a cada uno fueron.

Esta semana estara Zidane para volver, haber como soluciona el overbooking que se le presenta, viendo que Pablo Garcia y Guti son poco menos que indispensables.

saludos
mr.siniestro escribió:X cierto,los partidos en Champions que le cayeron al gordo fueron dos no?¿

Si, dos partidos a cada uno fueron.

Esta semana estara Zidane para volver, haber como soluciona el overbooking que se le presenta, viendo que Pablo Garcia y Guti son poco menos que indispensables.

saludos
Una cosa, que significado tiene la celebración de Ronaldo??

P.D: Le cayeron dos partidos
daniel_5 escribió:Una cosa, que significado tiene la celebración de Ronaldo??

P.D: Le cayeron dos partidos

Es algo que le prometio a unos amigos, si marcaba lo celebraria haciendo la cucaracha. Parece que se trata de imitar a un escarabajo o cucaracha que se ha quedado de espalda y no puede darse la vuelta.

salu2
Barracuda escribió:
Es algo que le prometio a unos amigos, si marcaba lo celebraria haciendo la cucaracha. Parece que se trata de imitar a un escarabajo o cucaracha que se ha quedado de espalda y no puede darse la vuelta.

salu2

Y por que provoca y comentan en la prensa que puede ser molesto para los rivales??
daniel_5 escribió:
Y por que provoca y comentan en la prensa que puede ser molesto para los rivales??

La celebracion seguro que les molesta menos que los goles que les mete...xDDD

No se porque dicen que puede provocar...

Saludos
LA CUCARACHA LA CUCARACHAAAAAAAAAAA

Imagen

La celebración ha dicho que se llama la cucaracha

OTRA

Imagen
Assamit@ escribió:Menudo coñazo de partido madreeeeee ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

??? Nada, de coñazo no fue el partido. Referente al fútbol si que no hubo nada, pero emocionante fue. Hubo tiros, córners... no me dirás que no. :p

Lo de la celebración está curiosa. Más curioso ha sido que justo a las 3 vi un capi de Futurama en el que salían todo el rato Bender y una tortuga haciendo lo mismo, de espaldas y que no se podían levantar. [qmparto]

PD. Como se ha podido ver, hay un Guti titular y otro Guti suplente, al igual que había un Owen titular y otro suplente. No hay más que verlos.
xDDDDDDDDDD

Dios que pintas, que grande...

Me lo he puesto ya en el msn.

Saludos
A Guti le falta actitud. No se le ve muy centrado en los partidos, a no ser que salga de suplente y quiera reivindicar algo.
Alexhhh escribió:Lo de la celebración está curiosa. Más curioso ha sido que justo a las 3 vi un capi de Futurama en el que salían todo el rato Bender y una tortuga haciendo lo mismo, de espaldas y que no se podían levantar.

Yo tb he visto ese capitulo XD,tambien lo hemos comentao en mi casa.

Referente al partido,un poco cansino,menos mal que ha aparecido Ronie con sus dos goles y sus celebraciones XD
panake escribió:A Guti le falta actitud. No se le ve muy centrado en los partidos, a no ser que salga de suplente y quiera reivindicar algo.

Es curioso, pero somos bastantes lo que pensamos que para que Gutierrez haga un buen partido tiene que salir desde el banquillo, y es muy triste para el. De todos modos grande ronnie que vuelve a ver puerta
Es que es verdad, como no salga picado, Guti no hace nada, o quizas sera que le faltan partidos como titular? cuantos partidos seguidos ha jugado Guti de titular, estos dos ultimos años?
El año pasado cuando el equipo estaba fatal, antes de que llegara luxe jugo bastantes, cuantos no se...

Saludos
De todas maneras, Guti esta para medias partes, y teniendo a Zidane como lo tenemos, creo que son 2 buenos complementos, el uno del otro.

Asi seguro que le sacariamos mayor rendimiento.
Yo lo que no entiendo es porque no existe el mismo debate que hay con Guti con Zidane, un jugador que lleva ya bastante tiempo siendo una rémora absoluta y nadie duda que a de ser titular....

Seguro que pasa de estar lesionado a la titularidad y sin debates de por medio, y que dios nos pille confesaos!!! ultimamente ha sido el jugador en peor estado de forma del Madrid con diferencia y seguía siendo titular, 2 o 3 cucamonas suyas para agradar al público y la cosa parece que cuela.
JEREMY escribió:Yo lo que no entiendo es porque no existe el mismo debate que hay con Guti con Zidane, un jugador que lleva ya bastante tiempo siendo una rémora absoluta y nadie duda que a de ser titular....

Seguro que pasa de estar lesionado a la titularidad y sin debates de por medio, y que dios nos pille confesaos!!! ultimamente ha sido el jugador en peor estado de forma del Madrid con diferencia y seguía siendo titular, 2 o 3 cucamonas suyas para agradar al público y la cosa parece que cuela.

Es que eso pasa con algunos jugadores del Madrid SIEMPRE, hagan lo que hagan va a haber gente que piense que deban ser titulares, y otros tienen un partido normalito y ya los machacan.
Yo lo que quiero es ver a Guti en el centro del campo, no en la izquierda y no de mediapunta(que tenemos unos pocos en esa posicion), en el centro con P.Garcia, bien en rombo, en doble pivote, en cruzado magico, como sea pero por el centro, y que sea titular unos cuantos partidos, y luego en la media punta que pongan a la bestia a Zidane o a Raul, pero es que en el centro del campo ninguno de estos tres ultimos lo hace bien, y el unico que parece que pueda responder en esa posicion es Guti.

Saludos
Guti Powah nenes, al que critique a guti me lo cargo :P

Cuando guti esta en el centro el partido toma buen rumbo, sino mirar el otro dia cuando le sacaron
SaReDnAL escribió:Guti Powah nenes, al que critique a guti me lo cargo :P

Cuando guti esta en el centro el partido toma buen rumbo, sino mirar el otro dia cuando le sacaron

Tambien estaba, creo, en el 3-0 con el Lyon y/o en el partido con el Español. Guti tiene un problema y es su irregularidad. Este año parece que sigue irregular pero a mejor. Antes era uno malo, uno bueno, uno malo, uno bueno... Ahora es uno bueno, uno buenisimo, uno malo, uno bueno, uno buenisimo, uno malo...

Yo atacaria asi:

-----P.Garcia
Becks--------1
---------2
-----Ronaldo---Raul

Segun el rival, el descanso que quieras darle, los partidos que vengan entre semana y demas cosas pondria: 1-Baptista 2-Guti, 1- Robinho 2-Baptista, 1-Robinho 2-Guti. Y en la segunda parte, el que quede fuera entra por uno de ellos o por Raul segun como vaya el partido
Yo pienso que zidane siempre sera zidane, sera una remora, pero estoy seguro que en el partido que salga va a jugar bien.
Zidane titular, ya me dareis la razon...

Q Zidane no tiene el dia, Guti q slga del banquillo

Q Zidane no puede jugar, guti de media punta, pero de media punta, luxe deja de intentar ponnerlo en la izqda, q primero no hace caso y se va pal centro y segundo, ese no es su sitio.
Juas, ni me acordaba de Zidane XD Yo lo usaria para revolucionar segundas partes. Segun el rival y segun como este el resto del equipo y tal lo meteria por cualquiera de los de arriba. De titular ya no lo pondria, la verdad.
DANNY escribió:Juas, ni me acordaba de Zidane XD Yo lo usaria para revolucionar segundas partes. Segun el rival y segun como este el resto del equipo y tal lo meteria por cualquiera de los de arriba. De titular ya no lo pondria, la verdad.

INSENSATOOOOOOOO XD XD XD

Zidane no puede salir del banco, te imaginas a maradona saliendo del banaco aun cuando estaba en las ultiams? pues mas o menos lo mismo.

Es mejor q el q salga del banco sea Gutio, q esta ya acostumbrado XD
CoyoteWB escribió:Es mejor q el q salga del banco sea Gutio, q esta ya acostumbrado XD

INSENSATOOOOOOOO XD XD XD

Eso para luego escuchar/leer. "El Madrid dio una pobre imagen en la primera parte que cambio gracias a la entrada de Guti al descanso", es tirar media parte a tomar por culo por gusto XD
Bueno chicos,el madrid gano,el Barça tambien,pero lo importante de aqui,de todo,de hoy,es que he ganao 1000 euracos con la quiniela XD.

Mi sueño se ha hecho realidad,que una semana que el Madrid gana me toca algo en la quiniela,y mi sueño de comprarme una psp tambien ha llegado [tadoramo] .

Perdon por esto pero queria soltarlo
Ahi un hilo sobre la quiniela XD

Eres un artista, con lo dificl q ha sido, por cierto donde se cobra esa cantidad, directamente al banco?

Te tengo envidia, q lo sepas. XD
Enhorabuena seaman ;-)

Ami que siempre se me pasa el hacer la quiniela... pero bueno peor seria hacerla y no echarla [tomaaa] [tomaaa]
CoyoteWB escribió:Te tengo envidia, q lo sepas. XD

Lo envidiamos todos, ademas la envidia no es sana XD

Solo hubo un acertante de 14 que se llevo casi 7 millones de euros... La madre que lo pario XD

[/Offtopic]
[flipa] [flipa] [flipa] 1000 euracos, una psp no por que ya tengo, pero un par de cosillas si me compraba.

Por cierto las haces sencillas, multiples... cuanto de cuesta?.
La hice sencilla,hizo una quiniela entera sencilla.

Ya se que teneis envidia por eso lo he dixo XD,para recochinarme.

Y el unico acertante de 14 se ha llevado 1 millon de euros XD.

Bueno que sepais que os invitare a algo,a un poco de aire o algo [jaja]

Y por decir algo del Madrid,Hala MAdrid
Felicidades Seaman, a ver si te pagas unas tapitas en alguna kedada, jeje, salu2.
EN INGLATERRA DICEN QUE EL NEWCASTLE VA A POR HELGUERA

Iván Helguera ya sabe que hay varios equipos ingleses interesados en sus servicios al final de esta temporada. Pero hay uno que dice contar con una "relación especial" con el Madrid y que cree poseer cierta ventaja sobre el resto. El Newcastle, según la prensa dominical inglesa, es favorito para fichar al central si finalmente Helguera decide abandonar el club blanco a finales de temporada cuando acaba su contrato.

El preparador, Graeme Souness cuenta ya con cuatro centrales, pero sabe de la versatilidad del internacional español al que utilizaría de centrocampista si fuera necesario. La incertidumbre sobre el futuro del jugador ha llegado hasta Inglaterra. El Sunday Mirror habla del "enfado" del jugador cántabro por el retraso de la firma de un nuevo contrato y del hecho de que la recuperación de Jonathan Woodgate, ex jugador del Newcastle, podría devolverle al limbo de no saber si es centrocampista o central al convertirle de nuevo en un comodín de lujo. El News of the World sigue la misma pauta y sugiere que la oferta del club inglés podría ser irrechazable para Iván Helguera, superando al menos dos veces lo que cobra ahora en el conjunto blanco.

Si vamos a traspasar a Helguera al Newcastle hacemos que se lesione gravemente unos días antes, para devolverles la jugada XD.

Ahora en serio... si de verdad quieren ficharle que lo hagan, no es que me caiga mal pero tenemos centrales de sobra (y sino se sube a alguien del filial) y este ya sobrepasa los 30 años.
A mi Helguera me parece viejo,que se vaya,y que suban a Arbeloa y pobre Mejia que no tiene ni una oportunidad
Hola a todos.

Ayer estube viendo al Castilla en el Molinon y por centrales creo que lo tenemos bien cubierto con Arbeloa, el chaval es un monstruo, juega realmente muy bien, a mi me encanto.
En cuanto a Ruben, le veo un poco mas flojo, el resto del equipo mas o menos me gusto, menos Soldado, que estuvo muy fallon y muy peliculero, siempre tirandose al suelo a la minima, a mi esa manera de jugar al futbol no me gusta.
Y un monstruo es Jurado, ese chaval tiene un manejo de pelota impresionante.

Salu2 a todos.
DANNY escribió:
Lo envidiamos todos, ademas la envidia no es sana XD

Solo hubo un acertante de 14 que se llevo casi 7 millones de euros... La madre que lo pario XD

[/Offtopic]

no, se llevo 1.400 q ya esta bien, los 7 seria si hubiera tenido 15, ahora, la semana q viene me los llevo yo. XD
CoyoteWB escribió:no, se llevo 1.400 q ya esta bien, los 7 seria si hubiera tenido 15, ahora, la semana q viene me los llevo yo. XD

MARCA escribió:0:29 Quiniela. El único acertante de 14 gana 6.951.173,96 euros

LFP escribió:14 aciertos 1 1.590.357,3

Tienes razon. Los del marca que se les fue la olla y me dejaron flipado perdio [looco]
Dahn II escribió:Si vamos a traspasar a Helguera al Newcastle
Pero Helguera no acababa contrato?
Creo que a Helguera solo le queda este año,vamos que en Enero ya se puede negociar con el libremente
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11