Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#51)

1, 2, 3
alexhh escribió:Adriano en lo único que es mejor que Ronaldo es que tiene futuro y juventud. Pero es igual de fiestero, no sé como andará de vago, y es menos efectivo.

Ahora que lo pienso, su llegada es imposible. Ya tenemos a 3 extracomunitarios, Robinho, Baptista y Diarra. Ronaldo es español. Asique o largan antes a Baptista o Robinho o ese trueque es imposible.
Hay gente que dice que tiene pasaporte francés, pero lo más fiable (Marca [tomaaa] )dice que no, y yo creo que tampoco lo tiene, se habló de ellos durante el "fichaje" de Kaká.

A ver si el próximo rumor de la prensa se lo curran un poco y no ponen sobre la mesa cosas imposibles... :p

solo pueden tener 3 extracomunitarios en el equipo o jugando a la vez?
Lars_ur escribió:
solo pueden tener 3 extracomunitarios en el equipo o jugando a la vez?

Tres en la plantilla.

PD. Si nadie hace el hilo de la nueva temporada lo abro yo. [ayay]
alexhh escribió:Tres en la plantilla.

pos no lo sabia,si que estoy enterado XD
alexhh escribió:Tres en la plantilla.

Por mi bien, a mi tampoco me importaría abrirlo pero ya que te ofreces... [360º]
alexhh escribió:PD. Si nadie hace el hilo de la nueva temporada lo abro yo. [ayay]

Por mi perfecto [beer]
Ten cuidado que siempre el que abre el hilo a mitad de temporada,le ocurren desgracias xD .
alexhh escribió:PD. Si nadie hace el hilo de la nueva temporada lo abro yo. [ayay]

Venga, que eres de los muy pocos que quedan con la firma de las fuerzas optimistas :P

Pero que vaya bien actualizado [toctoc] XD
Calderón a la Cadena SER: Cambiar a Ronaldo por Kaká no estaría mal 21:56 h
Alex_Maes escribió:Calderón a la Cadena SER: Cambiar a Ronaldo por Kaká no estaría mal 21:56 h

Imagen

Yo quisiera ser tan alto cooomo laaaaaaaa Luna! Ay ay! Como laaa Luuunaaaa...
Una pregunta: ¿cúal es el dorsal de Diarra?
Tr4ncos escribió:Una pregunta: ¿cúal es el dorsal de Diarra?

No tiene, cuando se vayan algunos jugadores se le dará (el 6 :D).

Calderón está loco.

Saludos

PD: Adiós Osasuna de la Champions :D, pero el Valencia gana 2-0 :(
Calderón a la Cadena SER: Cambiar a Ronaldo por Kaká no estaría mal 21:56 h

Y acaso es una mentira [comor?]

Y esto ya no lo digo como defensor de kaka a toda costa, pero necesitamos un tipo de jugador como kaka como el comer.

Salu2.
Alex_Maes escribió:Calderón a la Cadena SER: Cambiar a Ronaldo por Kaká no estaría mal 21:56 h

Entre eso y que el Milan estara en champions podriamos decir que a Ronaldo le queda en el madrid menos de una semana.

Le veo en el Inter pq Galliani (aunque un poco subnormal es) no es tan tonto como xa cambiar a kaka.
Kaká por aquí, Kaká por allá, que pesao el Calderón y algunos del hilo con el puto brasileño!!! le voy a pillar hasta asco al pobre muchacho! :P

Y aunque repitan un millón de veces una mentira, sigue siendo eso, una mentira. Lo digo porque el Madrid no necesita a Kaká sino a Pirlo que juega en el mismo equipo. No quereis alguien en el centro del campo que sepa mover el balón, no se pide un centrocampista de ese corte? bien ese es Pirlo, no Kaká. leñe! :P
Diarra presentado ^^ A ver si veo imagenes o algo q he estado currando.

Lo de Ronie, al Milan dudo q vaya, si se va creo que lo mejor para todos sería un trueque con Adriano en el Inter por:

1) El Madrid lo supliría con garantías
2) El Inter tiene como 5 delanteros centros y le iría bien desprenderse de uno si realmente (q no acabo de creermelo) quiere a otro

Y Adriano yo siempre he estado a favor de que relevase a Ronie, es más tanque pero un crack.
wanxu escribió:.

Lo de Ronie, al Milan dudo q vaya, si se va creo que lo mejor para todos sería un trueque con Adriano en el Inter por:

1) El Madrid lo supliría con garantías
2) El Inter tiene como 5 delanteros centros y le iría bien desprenderse de uno si realmente (q no acabo de creermelo) quiere a otro

Y Adriano yo siempre he estado a favor de que relevase a Ronie, es más tanque pero un crack.

Lo curioso, es que a mitad de temporada to dios en este hilo estaba de acuerdo en quitarnos a Ronaldo, y ya ni te cuento si lo cambiábamos por Adriano!!! con lacito decía la peña que se lo mandábamos al Inter, pero ahora muchos parece que les entra cagaditis.... XD . Yo no lo dudaba Ronaldo pa Italia y me traía a Adriano y algo de pelas y con esas pelas más lo ofrecido antes al Arsenal, ya tienes para llegar a un acuerdo con el Arsenal para traerte a Reyes.
Pero es que realmente dudo que el precio de mercado fuese de 15 kilos + Adriano, yo diría que ambos estan sobre un precio similar de mercado, rondando los 30 kilos, por eso no me extrañaría que no ingresara pasta el Madrid.

Las negociaciones se estan llevando bien creo, se puede sacar a Reyes por 18-20 kilos creo.
Alex_Maes escribió:PD: Adiós Osasuna de la Champions :D, pero el Valencia gana 2-0 :(

??? y esas caras?
wanxu escribió:Pero es que realmente dudo que el precio de mercado fuese de 15 kilos + Adriano, yo diría que ambos estan sobre un precio similar de mercado, rondando los 30 kilos, por eso no me extrañaría que no ingresara pasta el Madrid.

Las negociaciones se estan llevando bien creo, se puede sacar a Reyes por 18-20 kilos creo.

Bueno es que yo tenía entendido que el Inter ofrecía a Adriano y unos 10 milloncejos y por eso decía que yo no dudaba en el cambio, aún así, si es Adriano por Ronaldo yo también lo cambiaba, Ronaldo en el Madrid creo que ya no tiene nada que hacer ni decir, es más el Bernabeu ya lo pitó varias veces el año pasado, mejor un cambio de aires y todos contentos.
The_Edge escribió:
??? y esas caras?

Pues porque odio a esos dos equipos.
Pues si ronaldo se va, reyes se hace obligatorio y un 9 tambien. Si tenian pensado vender a ronaldo, porque no se han puesto a buscar antes? ....

Lo del cambio por kaka, es bueno, imposible es poco.

Este presi es un crack.

Como dice JEREMY, tanto kaka, y pirlo es el necesario, espero qe Guti entre en los planes de capello para jugar por delante del doble pivote, con cicinho o robinho a un lado, cassano y van.

saludos
Ronaldo es y sera hasta q se muera, un peazo de delantero pero ha sufrido mas de 5 operaciones en la rodilla y las tiene muy deterioradas, le sumamos q ha cogido peso y si, metera goles pero hace lo justito pq correr pa na es tonteria.

Yo creo q este año tendra problemas para meter goles aunque si consigue q no le metan, la cosa cambia.
Son equipos antimadridistas, y yo aunque no odie a ningun equipo y no me gusta que los echen, entiendo que creen el mismo efecto en madridistas. De hecho el Valencia ha puteado mucho al madrid los últimos años, y de Osasuna que decir, aunque entre directiva no haya mal rollo, es el campo más antimadridista de primera.
wanxu escribió:Son equipos antimadridistas, y yo aunque no odie a ningun equipo y no me gusta que los echen, entiendo que creen el mismo efecto en madridistas. De hecho el Valencia ha puteado mucho al madrid los últimos años, y de Osasuna que decir, aunque entre directiva no haya mal rollo, es el campo más antimadridista de primera.

Yo es que lo siento, pero son dos equipos que odio a muerte, y mira que celebré la Champions del Barça tantocomo un culé, pero es que al Valencia y al Osasuna les odio...
Como che q soy, A mi gusta q el madrid gane y tenemos muchas cosas en comun.
Y yo soy del Madrid y del Valencia...

Veo que hay gente como yo XD
el_adry escribió:Y yo soy del Madrid y del Valencia...

Hay gente pa tó! y yo que pensaba que eso era imposible... :P

Alex_Maes escribió:y mira que celebré la Champions del Barça tantocomo un culé,

Mira que eres rarito....
JEREMY escribió:Mira que eres rarito....

No es tan rarito, yo también celebré la Champions como un culé y odio al Osasuna, Valencia y FC Barcelona
Tr4ncos escribió:No es tan rarito, yo también celebré la Champions como un culé y odio al Osasuna, Valencia y FC Barcelona

Mira que sois raritos [poraki]
CHAMPIONS CHAMPIONS CHAMPIONS CHAMPIONS CHAMPIONS :)
el calderon este es jilipollas o que pasa?
"Cambiar a Ronaldo por Kaká no estaría mal"
por diiiiiiiiooooooooos!!!! si kiere a kaka que lo fiche!! pero que no lo cambie...que Ronaldo es mucho ronaldo (y eso que no es santo de mi devocion...) pero a dia de hoy parte la pana...desde luego el calderon este cada dia me convence menso... [noop]

se supone que cuando se ficha y/o se da de baja, es xq se va a mejorar lo que hay...y es casi imposible mejorar a ronaldo..aun no estando bien...no veas [mad], ademas este año que tiene competencia, como le vea las orejas al lobo y se pique con van nistelruiz...no [burla2]
elmenda escribió:el calderon este es jilipollas o que pasa?
"Cambiar a Ronaldo por Kaká no estaría mal"
por diiiiiiiiooooooooos!!!! si kiere a kaka que lo fiche!! pero que no lo cambie...que Ronaldo es mucho ronaldo (y eso que no es santo de mi devocion...) pero a dia de hoy parte la pana...desde luego el calderon este cada dia me convence menso... [noop]

lo dices en broma, no? ronaldo por kaká, es kaká de regalo...
Yo soy de los que piensa que el ciclo de Ronaldo en el Madrid se acabó, no lo quiero en el Madrid, seguro que un cambio de aires le viene bien tanto al Club como a Ronaldo.
JEREMY escribió:
Mira que sois raritos [poraki]

Yo lo celebré,pero es que iba jarto de cerveza................. :Ð :Ð :Ð

Ahora en serio,ni de coña lo celebré.No podría,simple y llanamente.Y por cierto,tampoco trago al Valencia y al Osasuna pa que decir.........
elmenda escribió:
se supone que cuando se ficha y/o se da de baja, es xq se va a mejorar lo que hay...y es casi imposible mejorar a ronaldo..aun no estando bien...no veas

Sevchenko, Henry, Eto´o, Adriano... son así, sin pensarlo, mejores que Ronaldo, desde mi punto de vista Ronaldo está en decadencia, mientras que los otros o están a un gran nivel o siguen mejorando.
Javixu escribió:lo dices en broma, no? ronaldo por kaká, es kaká de regalo...

coño si de verdad kieren a kaka QUE LO FICHEN, pero que dejen kieto a ronaldo, que vuelvo a repetir, que nunca me a terminado de convencer y demas...pero que es una puta makina de cara a gol, de los mejores delanteros del mundo...y como se pique con VN nos forramos...(y mas jugnado con "pases largos" al contraataque..)

EDITANDO: Alex_Maes partiendo de la base de que eto´o a mi no me gusta...y que adriano no me termina de convencer...acaso esos que citas los va a traer? NO, por tanto, aun siendo superiorer (que tampoco ta tan claro que lo sean) no me sirve de nada...
seaman escribió:Ten cuidado que siempre el que abre el hilo a mitad de temporada,le ocurren desgracias xD .

dmox escribió:Pero que vaya bien actualizado [toctoc] XD

Puedo prometer y prometo, que mantendré el hilo actualizado, y que quitaré de una vez a Montejano de presidente. X-D
Y no es una promesa calderoniana [tomaaa]

Os dejo el link al nuevo hilo. Está en obras, mañana ya lo pongo bien.

Este hilo no sé como quedará. Mandaré un MP a Alejo por si lo quiere cerrar, y si no quedará en el olvido.
136 respuestas
1, 2, 3