Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#51)

1, 2, 3
Es que en cierto modo es correcto decir que un medio normal es madridista, porque si es un medio normal (no dedicado), va a serlo por interes, aunque no sea exacto decirlo.
La clausula esa del 5% es una jodienda... se supone que la paga el club donde estaba el jugador... pero dicho club no se acuerda de ese pago hasta que el acuerdo está cerrado, y ahora querrán que el madrid pague más traspaso para pagar ese 5% también, como si lo viera.

Que tocada de cojones.
Cold_Fire escribió:La clausula esa del 5% es una jodienda... se supone que la paga el club donde estaba el jugador... pero dicho club no se acuerda de ese pago hasta que el acuerdo está cerrado, y ahora querrán que el madrid pague más traspaso para pagar ese 5% también, como si lo viera.

Que tocada de cojones.
Hombre desde el momento que el lyon aclaraba oficialmente que el acuerdo estaba cerrado poniendo tanto hincapie en que faltaba que el madrid llegara a un acuerdo con lo del jugador, sabiendo que diarra estaba loco por ir, se veia nitido que iban a hacer la jugarreta con la tipica comision de traspaso. Ya cuando salio lo de que a ultima hora diarra pedia mas dinero se confirmo.
Pr ami Reyes es necesario, pero no a costa de BAptista o Robinho q son cracks, q veremos a ver si por culpa de Capello no se quedan solo en promesas, pq son los jugadores de mayor proyeccion q tenemos.

P.D: Nadie se anima con el hilo de la 5º tempordada, q la liga empieza el sabado.
central98 escribió:Hombre desde el momento que el lyon aclaraba oficialmente que el acuerdo estaba cerrado poniendo tanto hincapie en que faltaba que el madrid llegara a un acuerdo con lo del jugador, sabiendo que diarra estaba loco por ir, se veia nitido que iban a hacer la jugarreta con la tipica comision de traspaso. Ya cuando salio lo de que a ultima hora diarra pedia mas dinero se confirmo.

Pero esto no es ninguna comisión que se tenga que llevar el jugador. Según leo a mi me parece que es algo como la típica claúsula que han puesto los dos equipos en los que estado jugando, para que esos dos equipillos también se lleven su parte del pastel.

De todas formas yo no sé que pinta ahí Diarrá, ahí habrá contratos firmados y si el Lyon se niega a pagarlo, lo tendrá que pagar antes o después. Ahi ni el Madrid ni Diarra pintan nada.

A mi de Marca me está poniendo malo de la ÑBA. Joder, no tienen suficiente para inventarse esa gilipollez, para que encima lo estén poniendo todo el día en portada, tanto en la edición escrita como en la digital. Cada vez que hablan de la Selección de basket, salen con su tontería. Me dan ganas de quemarles la redacción. cawento
Es que si el madrid ha llegado a un acuerdo para pagar X por el traspaso y por ley el lyon tiene que pagar el 5% de X a los clubes anteriores donde estuvo diarra, ni el madrid ni mucho menos diarra tienen nada que ver en el tema.

Pero nos bajaremos los pantalones y pagaremos nosotros ese 5%, al tiempo.

Edito: con la (triste) lesión de gonzalo y la negativa del valencia a vender a ayala, no necesitará el villareal dos centrales buenos, bonitos y... buenos, como pueden ser helguera y pavón? [risita]
Cold_Fire escribió:Es que si el madrid ha llegado a un acuerdo para pagar X por el traspaso y por ley el lyon tiene que pagar el 5% de X a los clubes anteriores donde estuvo diarra, ni el madrid ni mucho menos diarra tienen nada que ver en el tema.

Pero nos bajaremos los pantalones y pagaremos nosotros ese 5%, al tiempo.

Yo lo que no sé es como se puede estar discutiendo eso durante 3 horas, y ojo, no llegar a un acuerdo. Para mí que es otra cosa, eso se resuelve en 5 minutos:
Van donde tengan el contrato de cuando le ficharon, se van a la claúsula que sea que ponga "En caso de venta del jugador, el Olympique de Lyon cederá el 5% del traspaso al OFI Creta griego y el Vitesse Arnhem holandés" y se acabó la discusión. Si el Lyon no quiere abonar, que esos dos clubes le denuncien ante la Fifa y tendrá que pagar.

Yo creo que es algo que no le han pagado a Diarra. A lo mejor es una comisión del traspaso como dice central, pero no sé, lo de la noticia no creo.
Al final no le veremos con el Trofeo Santiago Bernabeu por unos miseros 1,3 millones de euros (Para el Madrid y el Lyon)

Cold_Fire escribió:Edito: con la (triste) lesión de gonzalo y la negativa del valencia a vender a ayala, no necesitará el villareal dos centrales buenos, bonitos y... buenos, como pueden ser helguera y pavón? [risita]

El Villarreal se a vuelto a interesar en Pavon, igual tambien deciden llevarse de la misma a Helguera xD

Ademas parece que Ruben y/o Pablo Garcia interesan en Vigo, aunque yo prefiero que vaya De la Red.

Y Gravesen a que espera para pirarse? [qmparto]
Fútbol | Televisión
LA SEXTA CONSIGUE LA TRANSMISIÓN SEMANAL DE UN PARTIDO DE LA LIGA

Además, continúan abiertas todavía las negociaciones con diferentes operadores para la emisión de los resúmenes y para la transmisión de partidos de Segunda División A.

LA SEXTA. La cadena de Mediapro emitirá un partido de la liga de Primera División todas las semanas.
(RODOLFO MOLINA)
AMPLIAR

21.08.2006

¿TE INTERESA?
EFE (BARCELONA)

La productora Mediapro ha llegado a un acuerdo con la cadena de televisión La Sexta para la cesión, los próximos tres años, de los derechos de transmisión en abierto de un partido de cada jornada del Campeonato de Liga de Primera División.

Además, Mediapro también ha acordado con Televisió de Catalunya (TVC) la cesión de los derechos de transmisión en Cataluña de un partido, que será el mismo que transmitirá La Sexta en emisión simultánea.

En un comunicado, Mediapro afirma que "la oferta de La Sexta es la mejor desde el punto de vista económico y, a diferencia de otras propuestas recibidas, se ajusta perfectamente al modelo de explotación de los derechos mantenido los últimos diez años".

En los próximos días se cerrará también un acuerdo similar con otra televisión autonómica, cuyos detalles todavía se están ultimando.

No sé como quedará la cosa al final. ¿El partido de la Sexta es igual que el de los sábados noche? Ójala no. Y a ver que partidos echan...
alexhh escribió:No sé como quedará la cosa al final. ¿El partido de la Sexta es igual que el de los sábados noche? Ójala no. Y a ver que partidos echan...

Pues segun dice la noticia si, ademas dice que, de momento solo TV3 (Televisio de Catalunya) tiene los derechos para dar ese partido y no todas las autonomicas como hasta ahora, aunque en los proximos dias podrian acordar con otra autonomica.
El Villarreal se a vuelto a interesar en Pavon, igual tambien deciden llevarse de la misma a Helguera xD

Ademas parece que Ruben y/o Pablo Garcia interesan en Vigo, aunque yo prefiero que vaya De la Red.

Y Gravesen a que espera para pirarse?
en el racing se espera a de la red,
el racing estaria loco por helguera pero la ficha es impagable, si el madrid pagara parte podria ser
parece ser que pablo garcia a sido ofrecido(solo si acabara viniendo diarra)
por cierto , diarra, kaka. portadas facilitas para el sport :-p
Rubén traspasado al Racing por 2 años

Y......

Raúl Bravo renovado hasta 2009!!!!!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vamos, que os quedáis seguramente con RC/RB en el lateral izquierdo [+risas]
[qmparto] Que dejá vú, laro898 [+risas]

Como no has puesto lo de cita... yo pensando, pero si esta poniendo exactamente lo mismo que yo!! jajaja

Lo de Helguera, no creo que quieran cesion, seria una venta, la cesion no tendria sentido, entonces ya el Madrid, no tendria nada que hacer.

De la red, si juego en primera bien, pero yo preferiria que fuera al Celta xD
Para suplente Raul Bravo no está mal, fisicamente es bueno, aunq no sabe centrar xD

Igualmente no tiene pinta que se vaya a fichar otro lateral izquierdo.

El tema Reyes no avanza parece. Yo quiero que lo fichen, pero viendo que por la derecha estaran Beckham o Cicinho casi que sería el momento de fichar un extremo diestro de verdad, y Joaquin es el hombre, pq para tener 3 jugadores (Cassano, Robinho y Reyes) para el puesto de extremo izquierdo...

Por cierto me sorprende lo de De La Red, creia que era el canterano en el que más confiaba Capello, pero al final parece que solo Javi García le vale.
Diarrá ya está fichado.

Lo pone en la web del Madrid.

Saludos.
wanxu escribió:Para suplente Raul Bravo no está mal, fisicamente es bueno, aunq no sabe centrar xD

Maticemos, centra mejor con la derecha que con la zurda, y es zurdo [+risas]

DANNY escribió:Raúl Bravo renovado hasta 2009!!!!!!

Antes no le habia prestado atencion, porque ¿no lo habia renovado fernando martin? ¿le han renovado 2 veces este año?
mercafutbol.com escribió:y abriendo paso a la opción de un Inter de Milán que, tal y como confirma se confirma desde Italia, ofrecería 15 millones de euros más Adriano.

Esto si que es una oferta!
wanxu escribió:

Esto si que es una oferta!

joe,ojala fuese verdad,pero lo dudo mucho,si acaso uno por otro,pero ni eso me parece a mi

lo que tienen q hacer es fichar a reyes ya
No se yo para que queremos otro delantero tanque como adriano, nos hace falta un poco de fantasia, prondios ...
Lars_ur escribió:
joe,ojala fuese verdad,pero lo dudo mucho,si acaso uno por otro,pero ni eso me parece a mi

Si, a mi me da q ni eso xD

Lars_ur escribió:lo que tienen q hacer es fichar a reyes ya

A ver... Lo q no se, pero al final me sabran a pocos fichajes...

Edito: La fantasía la tiene que poner la línea de detrás: Robinho, Cassano o Reyes.
Assamit@ escribió:No se yo para que queremos otro delantero tanque como adriano, nos hace falta un poco de fantasia, prondios ...

Emerson, Diarra, Baptista, Adriano... no sé si jugaríais al fútbol, pero si os presentaseis a la liga de fútbol americano ganabais fijo XD XD XD
y habeis vistoel interes de arsenal por woodgate?????

:-O :-O :-O :-O :-O

esa `podria ser la puerta de entrada de reyes....unos milloncicos mas woodgate..por reyes...suena a eso no??'
TyPHuS escribió:
Emerson, Diarra, Baptista, Adriano... no sé si jugaríais al fútbol, pero si os presentaseis a la liga de fútbol americano ganabais fijo XD XD XD

Es algo que estamos sopesando, por qué te crees sino que aún mantenemos a Gravesen en el equipo? :p

http://www.as.com/articulo/futbol/Ronaldo/hay/ofertas/oficiales/Inter/Milan/dasftb/20060822dasdaiftb_6/Tes/

Parece que hay pique entre el Milan y el Inter por hacerse con los servicios de Ronaldo, (Capello no lo considera imprescindible) el Inter nos daría a Adriano..... pero el Milan no nos daría a Kaká pero Calderón aceptaría su marcha al Milan si consigue una opción preferencial por Kaká (lo cual a mí me parece una bajada de pantalones por parte de Calderón de las gordas).
Yo al Milan les diria que o Kaka dentro de la operacion o que aceptaba la oferta del Inter de Milan.

De hecho sopesando ambas ofertas, es mucho mejor la del Inter.

15 Kilos + Adriano.

Lo del Arsenal seria muy bueno, Woodgate + Dinero por Reyes.

Eso si, nos haria falta el central que pide Capello, es decir contratar a Chivu, Gallas o Mexes.

Por otro lado el Milan ahora esta bastante jodido, tiene ausencias en su delantera, y necesita un delantero, hasta mi Racing le ha quitado el fichaje del Brasileño Rafael Sobis, el maximo goleador de la Copa Libertadores... asi que deben estar con el agua al cuello.
kuririn escribió:Yo al Milan les diria que o Kaka dentro de la operacion o que aceptaba la oferta del Inter de Milan.

De hecho sopesando ambas ofertas, es mucho mejor la del Inter.

15 Kilos + Adriano.

Lo del Arsenal seria muy bueno, Woodgate + Dinero por Reyes.

Eso si, nos haria falta el central que pide Capello, es decir contratar a Chivu, Gallas o Mexes.

eso estaria muy bien,lo del central segun dijo maldini incluso podria ser Carvalho,q al parecer no se lleva demasiado bien con mourinho,una defensa ramos-carvalho-cannavaro-r.carlos suena bien,o incluso una de 5 con cicinho
Lo q pasa que todas las noticias de las cuales hablamos hoy son dadas por As, lo cual decrementa bastante su credibilidad...
Yo desde luego se lo ponia muy clarito al Milan....

O pones a Kaka en la mesa o el Inter se queda a Ronaldo...

La verdad es que el AS tiene poca credibilidad, pero lo de Ronaldo lleva sonando en Italia bastante tiempo....Yo creo que no quiere currar con Capello ni de coña
Ronaldo no quiere currar, ni con capello ni con nadie ...

xDDDDDDD

Al milan yo le pediria a Pirlo a cambio de Ronaldo :P
Assamit@ escribió:Al milan yo le pediria a Pirlo a cambio de Ronaldo :P

+1
Pirlo es bueno, si, pero donde lo metemos?
wanxu escribió:Pirlo es bueno, si, pero donde lo metemos?

Nos quejamos de medio centro creador y ahora no sabemos donde meter a Pirlo?
O Pirleras o Kakita si no que no huelan a Ronaldo.

Adriano + 15 kilos me parece un ofertón por Ronaldo.
Pues según dice Marca, de fichara Reyes nada de nada, primero a vender a un jugador según ellos, para evitar que haya demasiados jugadores en la primera plantilla.

El fichaje de Reyes, pendiente de la ‘Operación salida’
Drew escribió:
Nos quejamos de medio centro creador y ahora no sabemos donde meter a Pirlo?

Perdona, yo digo en el sistema Capello, dónde lo metes? No hablo de como jugaría yo. Capello juega con 2 mediocentros defensivos, no juega con organizador.
Esto es un cachondeo, se quejan de que el Madrid actua mal por interesarse por jugadores tarde... y ahora el Arsenal se interesa en Woody (por una parte lo vendia, nos olvidamos de que se pueda lesionar o lo que sea..) pero entonces ya harian falta 2 centrales.

Me parece que estoy soñando 15 kilos y Adriano, por Ronaldo [qmparto] me parece que esta es la diferencia de peso entre los dos... pero que el Inter vaya a hacer esa locura... nose nose.

Yo nose porque tardan tanto en pirarse los jugadores... Si esta mas que claro que ya no tienen sitio en el equipo...
Bueno, ¿empezamos la porra?, yo por mi la empezaba ya...
SEGUN TELE 5:

El Milan ofrece 25 millones por Ronaldo. Al jugador le daria 9 millones netos.

El Inter ofrece 30 millones. Al jugador 6 millones netos y todos sus derechos de imagen (es decir 9 kilos mas). Los derechos los comparte en el madrid.

En resumen ronie cobra en el madrid unos 10 kilos, el Milan le da 9 y el inter 15.

Yo quiero que se vaya. No quiero ver en el banquillo al mejor delantero del mundo, ademas de que quiero que triunfe en italia.

25-30 kilos son irrechazables, aunque yo me lo pensaria bien.
jita escribió:SEGUN TELE 5:

El Milan ofrece 25 millones por Ronaldo. Al jugador le daria 9 millones netos.

El Inter ofrece 30 millones. Al jugador 6 millones netos y todos sus derechos de imagen (es decir 9 kilos mas). Los derechos los comparte en el madrid.

En resumen ronie cobra en el madrid unos 10 kilos, el Milan le da 9 y el inter 15.

Yo quiero que se vaya. No quiero ver en el banquillo al mejor delantero del mundo, ademas de que quiero que triunfe en italia.

25-30 kilos son irrechazables, aunque yo me lo pensaria bien.

Si la oferta del Inter es cierta que se vaya ya! menudo equipazo tendría el Inter :D :D
El inter éste es un equipo de vegestorios.
The_Edge escribió:El inter éste es un equipo de vegestorios.

vejestorios?

no creas q tantos.

Adriano, Martins, Grosso, ibrahimovic no son viejos. Figo, Crespo, Cordoba, Recoba y Vieria ya tienen una edad pero daran mucho juego.

tal y como ta el milan, tiene una granoportunidad de ganar la liga.
jita escribió:
vejestorios?

no creas q tantos.

Adriano, Martins, Grosso, ibrahimovic no son viejos. Figo, Crespo, Cordoba, Recoba y Vieria ya tienen una edad pero daran mucho juego.

tal y como ta el milan, tiene una granoportunidad de ganar la liga.

Martins acaba de firmar por el Newcastle segun Calciomercato XD
no me mola nada el equipo del Inter porque son muy buenos jugadores pero no conjunto.
CAda año le pasa como al Atleti , que ficha 7 ó 8 tios y cuando los empieza a conjuntar se acaba la liga y vienen otros 7 tios diferentes.

Es el equipo de despojos del Madrid y demas equipos.
Jimmy_Pistolas escribió:

no jodas?

pues entonces si que creo q ronie se va.
Jimmy_Pistolas escribió:

De ser cierto era de esperar, con la llegada de Crespo e Ibra alguno se tenía que ir, y estaba claro que iba a ser Martins (aunque también puede ser que se vaya Adriano y llegue Ronaldo).

Saludos
Si creo que Ronaldo se ira y el Madrid fichara a Adriano, el Inter no va a tener a Ibrahimovic, Crespo, Adriano y Ronaldo.

Me parece que el cambio Ronaldo por Adriano es acertado, Ronaldo y Capello son incompatibles, Ronie lo de entrenar duro no le va, aunque si se va a Italia estoy convencido de que fracasara.
Cisco escribió:Si creo que Ronaldo se ira y el Madrid fichara a Adriano, el Inter no va a tener a Ibrahimovic, Crespo, Adriano y Ronaldo.

Me parece que el cambio Ronaldo por Adriano es acertado, Ronaldo y Capello son incompatibles, Ronie lo de entrenar duro no le va, aunque si se va a Italia estoy convencido de que fracasara.

no creo que Ronie fracase, el inter podra ir mal pero el hara goles seguro.

Si se va al inter veo q consigue el scudetto este año.
Pareece que se confirma
Newcastle United escribió:NEWCASTLE United have confirmed they have agreed a fee with Inter Milan for striker Obafemi Martins.

The Magpies have had discussions with the Serie A giants over the Nigerian international, and now they are set to press on and hopefully agree terms with the player and his representatives.

Chairman Freddy Shepherd told nufc.co.uk: "I can confirm we have agreed a fee with Inter Milan for Obafemi Martins.

"It is now up to the player and the agent to agree terms on offer."

Vamos, que ya esta todo hecho con el Inter, solo les falta ajustar con el jugador y el representante.

Me huele a Ronaldo. Han sacado 15 kilos por el, misteriosamente lo mismo que ofrecen al Madrid por Ronaldo XD

Otro año mas que seguirá siendo el Inter de Madrid XD
Pues yo no me creo mucho estas ofertas a última hora, y además tan generosas. Aparte de que el domingo empezamos la Liga, y nos quedaríamos sólo sólo con Van Nistelrooy, ni siquiera tendríamos a Portillo o Soldado.

Si fuese eso verdad y hubiese que vender a Ronaldo, yo lo vendía al Inter aunque perdiese dinero. Y más si me ofrecen el Milan una "opción preferencial". Eso es una patraña, no sirve para nada tener opciones ni historias sobre un jugador.
Yo hasta que no tuviese atado a otro delantero no vendía a Ronaldo, y depende del delantero que hubiese fichable.

Quedan 9 días para cerrar el mercado, a ver si hay movimientos. Yo creo que no, pero habrá que ver.

PD. ¿Qué os parece Eto'o? Está cabreado en el Barça...XD
alexhh escribió:Pues yo no me creo mucho estas ofertas a última hora, y además tan generosas. Aparte de que el domingo empezamos la Liga, y nos quedaríamos sólo sólo con Van Nistelrooy, ni siquiera tendríamos a Portillo o Soldado.

Si fuese eso verdad y hubiese que vender a Ronaldo, yo lo vendía al Inter aunque perdiese dinero. Y más si me ofrecen el Milan una "opción preferencial". Eso es una patraña, no sirve para nada tener opciones ni historias sobre un jugador.
Yo hasta que no tuviese atado a otro delantero no vendía a Ronaldo, y depende del delantero que hubiese fichable.

Quedan 9 días para cerrar el mercado, a ver si hay movimientos. Yo creo que no, pero habrá que ver.

PD. ¿Qué os parece Eto'o? Está cabreado en el Barça...XD

Hoy por hoy solo hay un recambio posible que me guste un poco y es Adriano. Y entre Adriano y Ronie me lo pienso mucho. Si nos dan Adriano y dinero, lo haria pero a pelo no lo hago, Adriano es mas joven pero ha demostrado mu poco.

El resto o no me gustan o son imposibles de fichar.
jita escribió:
Hoy por hoy solo hay un recambio posible que me guste un poco y es Adriano. Y entre Adriano y Ronie me lo pienso mucho. Si nos dan Adriano y dinero, lo haria pero a pelo no lo hago, Adriano es mas joven pero ha demostrado mu poco.

El resto o no me gustan o son imposibles de fichar.

Adriano en lo único que es mejor que Ronaldo es que tiene futuro y juventud. Pero es igual de fiestero, no sé como andará de vago, y es menos efectivo.

Ahora que lo pienso, su llegada es imposible. Ya tenemos a 3 extracomunitarios, Robinho, Baptista y Diarra. Ronaldo es español. Asique o largan antes a Baptista o Robinho o ese trueque es imposible.
Hay gente que dice que tiene pasaporte francés, pero lo más fiable (Marca [tomaaa] )dice que no, y yo creo que tampoco lo tiene, se habló de ellos durante el "fichaje" de Kaká.

A ver si el próximo rumor de la prensa se lo curran un poco y no ponen sobre la mesa cosas imposibles... :p
136 respuestas
1, 2, 3