Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
2-0 jur....

Tenéis que meter dos. Jodido lo tenéis.


Robinho está en el banquillo??????
Al menos nos quedara....


.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.


Que nos queda ¿?
Bueno se acabo, a ver si entramos en champions para la temporada que viene.
No me jodas y R.C a que cojones hace esa jilipollez para conceder el corner?

Cawen la puta que tio mas tonto
Puff que mal lo teneis [burla3] El lucio cabezeando es buenisimo donde la puso.
Nos queda hacer la lista de 15 o 16 despidos y hacer un equipo nuevo, emepzando por presidente, tecnico y plantilla.

Solo dejaba a 5 o 6 de los actuales.
De todas formas no ibamos a hacer nada con este equipo y el planteamiento de capello mas adelante, porque nos coje Manchester United o el Arsenal y nos hace un traje
Bueno, veo a A3 lamiendole el culo y los huevines al presi del Valencia, por que va a ser el único equipo español en Europa. ¬_¬
Gol del Bayern!!!

Madre mía, solo, remata solo. Es que así es dificil que ganeis joder.

Bueno, estais fuera, a no ser que que baje la Virgen y tengais mucha suerte.

Joder, es que es una banda, por muy mal que esteis, le metimos 4, podíais ganar sin complicaciones, pero es que el Madrid está desheho, deportiva y directivamente.

Os hace falta una buena limpieza.
esto es lamentable, 4 año en blanco, con 140 millones de euros a la basura, y un presidente que da autentica pena.

para este año poco se puede hacer, a ver si hay suerte elecciones y se empieza desde arriba a arreglar la situacion
Bueno, adios a todas las oportunidades, que asco de Madrid y de Capello, que vuelva Del Bosque!
Ver a jugadores que cobran esa pasta jugando tan penosamente y a su vez con tan poca sangre me quema..

el nº 1 sin sangre de hoy Gago.
Pero alguien pensaba ganar la copa de Europa este año? yo prefiero caer ahora y con este Bayern penoso que nos hagan un traje mas adelante otro equipo
Solo nos queda la liga (y ya stamos algo descolgados), una lastima

Esperemos que el Valencia haga un papel digno en esta champion.
kolombo escribió:Bueno, veo a A3 lamiendole el culo y los huevines al presi del Valencia, por que va a ser el único equipo español en Europa. ¬_¬


Ahora si que van a emitir al valencia o ya nada?

salu2
Milongas, Gominas y Capullo a la PUTA CALLE YA.

Es más habría que investigar al Milongas, por malversación de fondos. No me creo que esta panda haya costado tanto.
Si pudieramos meter al menos uno joder. Vamos hombre.
juanki escribió:Pero alguien pensaba ganar la copa de Europa este año? yo prefiero caer ahora y con este Bayern penoso que nos hagan un traje mas adelante otro equipo


Pero joder, si palmasais contra un equipo que esté en forma...

Pero es una banda, no hizo nada y llevó muchísimo peligro. Yo no lo entiendo, lo siento, pero es que no entiendo como pude pasar de esta forma.
Disfrutar de vuestros ultimos minutos en la Champions 2006-07
echaran o dimitira capello?

yo creo que deberia dimitir pero bueno, esta copa de europa tiene nombre ingles
¿Pero realmente creeis que tiene algo de culpa Capello o Calderon?
Por dios, en 4 años 7 entrenadores y 3 presidentes con el mismo resultado. Dejemos de mirar para otro lado y hechemosle la culpa a quien realmente la tiene, los jugadores.
WTSnake escribió:Bueno, adios a todas las oportunidades, que asco de Madrid y de Capello, que vuelva Del Bosque!


ni del bosque, ni schuster ni nadie, por desgracia el madrid lo que necesita es un cambio radical en todos los aspectos.
Esta champions huele para un equipo ingles.

La liga? [qmparto]

No ganamos ni de coña, yo firmaba ahora mismo el 3º o 4º puesto.
Zeus_41 escribió:Pero es una banda, no hizo nada y llevó muchísimo peligro. Yo no lo entiendo, lo siento, pero es que no entiendo como pude pasar de esta forma.

A ver yo preferia que me eliminase el Bayern de los 80, que eso si que era un equipo, pero si ya sabemos que el Madrid ya podemos perder con cualquiera, el bayern para mi ahora mismo es un nombre y nada mas, lo mismo que el Madrid que ha perdido toda la identidad de su futbol
jita escribió:Esta champions huele para un equipo ingles.

La liga? [qmparto]

No ganamos ni de coña, yo firmaba ahora mismo el 3º o 4º puesto.


Espera que acabemos en champions
Chuma84 escribió:¿Pero realmente creeis que tiene algo de culpa Capello o Calderon?
Por dios, en 4 años 7 entrenadores y 3 presidentes con el mismo resultado. Dejemos de mirar para otro lado y hechemosle la culpa a quien realmente la tiene, los jugadores.


¿Quien hace los fichajes? Milongas
¿Quien hace los planteamientos? Capullo
Imagen

PD: Soy madridista ACÉRRIMO, pero me da verguenza tener a ese CHORIZO como presidente.
Si si, el Bayern son cojos, y creo que alguno es ciego. Debieron llegar hasta aqui por sorteo, no?
No me quiero ni imaginar la que nos va a caer el sábado...
Han tirado tres veces seguidas, SEGUIDAAAAAAAAAAAAS y no han marcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadoooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooo
kolombo escribió:¿Quien hace los fichajes? Milongas
¿Quien hace los planteamientos? Capullo

Coño, que esto no es de este año, esto se viene arrastrando desde la 9ª, pero bueno que los hechen a todos, nos quedamos con los mismos jugadores, y el años que viene otro en blanco
Que verguenza de equipo .... [burla3] [burla3]


cawento cawento cawento cawento cawento
Kutaragi escribió:Imagen

PD: Soy madridista ACÉRRIMO, pero me da verguenza tener a ese CHORIZO como presidente.



[carcajad] Otra ves tú?? y pones esa foto?? nose como se lo tomaran los madridistas...
WTSnake escribió:No me quiero ni imaginar la que nos va a caer el sábado...


No te creas ;)

Fijate tu del palo que le dieron ayer al barça...

pd: Los madridistas no se pican tanto cuando pierden, no como otros que no veas la pataleta que lían ;) Y no lo digo por nadie concreto ¿eh?
Me sabe mal por los aficionados del madrid, pero solo quiero decir una cosa:

Que te jodan, Antena 3! A comerte los partidos del Valencia que no habeis querido retransmitir porque sois unos hijos de puta!
Yo digo que se la lleva el ManU

Es que yo creo que la cagada es de Calderon, que es un bocazas. Encima no hicieron la limpieza que dijeron, y teneis los mismos canceres que años anteriores (se fueron algunos, pero aun teneis a Michel Salgado, Helguera) y nuevos como Emerson y Cannavaro.

Si no haceis limpieza, mal os veo.

Lo de echar a Capello, yo le daría tiempo, porque el tenía una plantilla rota, deshecha, sin orden. También hay que decir que no sabe lo que se hace, pero aun asi...
Nose pero tantos entrenadores, tantos presidentes... Está claro que tiene que hacer limpieza de jugadores.


PD: Penalty [qmparto]
Schumy escribió:Si si, el Bayern son cojos, y creo que alguno es ciego. Debieron llegar hasta aqui por sorteo, no?


El Bayern es penoso no hay mas, no se si has viste el Bayern de los 80, eso si que era un equipo aleman
Penalti!!!

Vamos, que aún se nos aparece la Virgen y todo.
Y que pasa si ahora marca el madrid en el penalti??? Empate o seguria perdiendo el MAdrid?
Chuma84 escribió:Coño, que esto no es de este año, esto se viene arrastrando desde la 9ª, pero bueno que los hechen a todos, nos quedamos con los mismos jugadores, y el años que viene otro en blanco


¿Pero de verdad crees que con estos tipejos haciendo los fichajes vamos a ganar lago en los próximos 4 años?
menuda roja les ha perdonado
Van Bommel y Diarra expulsados.
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11