Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#16)

Roberto Carlos tira todo el planteamiento de Capello a la basura en 15 segundos.
Zas en toda la boca....



Ay dios
Lo estabab viendo y parecia como una broma...

En fin, todavia despues de esto le renovamos 2 años a R.Carlos. En junio fuera.
No me jodas, ¿Ni un minuto? ¿Cómo ha sido?
Nos van a caer 5 lo menos [noop] [noop] [noop]
Bueno, por lo menos ya están calentado Guti y Cassano :-|
Cosas de Roberto Carlos....
No me jodas esto es una vergüenza
RubénGM escribió:No me jodas, ¿Ni un minuto? ¿Cómo ha sido?

Saque de centro, balón atrás, R.Carlos se la da a Salihamichiz (o como coño se diga), un toque de este para Makay y Makay otro toque y mete gol.
alguien me dice un canal para verlo por internet?tengo el programa sopcast
Yo diria que 10 segundos o asi.
central98 escribió:Yo diria que 10 segundos o asi.


A sido surrealista el gol, no me lo creia [mad] [mad]
Por un momento mi cerebro trataba de asimilar, que no era real...




Edito: Que cojones hace Higuain poniendo balones en falta.. ¿?
Una putada, me alegro por Makaay que es un jugador que siempre me ha gustado, sobretodo cuando jugaba en el Tenerife, y la verdad que os han tirado el planteamiento por tierra. Ahora teneis que salir a marcar, y si son dos mejor.
Una putada el gol pero mejor ahora que en el minuto 90.
Me quedado de piedra, iba en el coche escuchando carrusel y al oir a lama cantar el gol no me lo podia creer, bueno ya estoy en casa y espero esto cambie :-(
Alguien me puede explicar que pinta ahora mismo Emerson en el campo ¿?


Hay que sacar a Guti y cambiar el sistema a la voz de ya.


Gago y Diarra y Guti.


y que el puma mellado se vaya a su casa de una vez.
kuririn escribió:Alguien me puede explicar que pinta ahora mismo Emerson en el campo ¿?


Hay que sacar a Guti y cambiar el sistema a la voz de ya.


Gago y Diarra y Guti.


y que el puma mellado se vaya a su casa de una vez.


Amen.
Dicen los de la radio que Emerson de mediapunta???
kuririn escribió:Alguien me puede explicar que pinta ahora mismo Emerson en el campo ¿?

+1
Yo ahora estoy viendo el partido y al ver a Emerson jugando casi de media punta...
alguien me puede decir un canal para verlo por internet?tengo el programa del sopcast y ecuentro todos los partidos menos este
Necesito una Radio online.. todas me piden el Real Player o el WMV (y no sé ke pasa con este ultimo ke me da error al conectar) algun link directo plis??

THX!!
Por dios que quite a emerson ya!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo lo estoy viendo y es que no me lo creo, que hace Emerson de segunda punta!!
Darkcaptain escribió:Necesito una Radio online.. todas me piden el Real Player o el WMV (y no sé ke pasa con este ultimo ke me da error al conectar) algun link directo plis??

THX!!


este?
http://www.cadenaser.com/player_radio.html
Yo lo estoy escuchando por la ser, prueba a ver si va......

Y a Licen.....entra en http://www.rojadirecta.com que para sopcast tienes tres canales


Muchas gracias, he tenido ke usar el IE pero weno XD
Parece que va a entrar Guti, ahora a ver a quienquita, que miedo me da
MAKAAY ADELANTÓ AL BAYERN DE MÚNICHO A LOS 16 SEGUNDOS
El Real Madrid encaja el gol más rápido de la historia de la Liga de Campeones
El Real Madrid pasará a la historia por encajar en Múnich el gol más rápido de la historia de la Champions. Roy Makaay adelantó el Bayern a los 16 segundos de comenzar el partido para poner al conjunto alemán por delante en el marcador. Hasta ahora, Gilberto Silva gozaba de este título honorífico al marcar el primer gol a los 20 segundos en el PSV-Arsenal de 2002.


impresionante
Dios ! ! ! ! ! !


Que contras.....
Ya esta casillas salvandonos, vaya tela :-|
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
El Madrid bate records
Sejy_ escribió:El Madrid bate records


¿Ayer bien no?.

En fin.

Palmatori, como era de esperar.
No si tenemos que tener todos los records no me jodas!!!

Guti por Emerson, joder parece que hace algo bien

Puto Roberto Carlos y Emerson la madre que los pario.
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que asco de partido dios, ¿pero que coño hacen? cawento
Soy del barça i pienso que como juege roberto carlos en el camp nou messi le va a acer un traje, creo que no esta en forma para jugar estos partidos tan importantes.
Si es que no jugamos a nada...

Me desespero de verdad, no hacemos mas que jugar en largo con gente que no tiene velocidad.

Estamos fuera y vuelvo a decir lo que vengo diciendo todo el año, AÑO EN BLANCO.

Tenemos un equipo vulgar, hay 4 o 5 jugadores que no serian titular ni en At.Madrid....

70% del equipo con ma de 30 años.
Aun canonizando a Casillas como el patrón y santo de los porteros del Madrid no le haríais justicia. Que envidia me da que tengais un portero así.
Que perdamos una eliminatoria con este Bayern es un auntentica vergüenza, este Bayern es una sombra del que me gustaba a mi de los 80, sin duda nos merecemos irnos a casa ya si perdemos con estos
madre mia casillas,menos mal que estas en el madrid


y que todavia la gente dude de que es el mejor portero del mundo


en fins,lo veo negro,muy negro,este madrid es incapaz de nada,que pesadilla
Como nos eliminen de la champions este Bayern, le van a dar por culo al Madrid...

Pero es que a donde coño vais, 3/4 de los jugadores se tienen que ir a su puta casa joder.
A ver si mandan a tomar por el culo ya al puto Capello.
ferry escribió:madre mia casillas,menos mal que estas en el madrid


y que todavia la gente dude de que es el mejor portero del mundo


en fins,lo veo negro,muy negro,este madrid es incapaz de nada,que pesadilla


pues con todo lo que esta perdonando el bayer pienso que marcais algun gol fijo, y solo necesitais un gol, acordaos
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Van muy a lo loco
konac escribió:
pues con todo lo que esta perdonando el bayer pienso que marcais algun gol fijo, y solo necesitais un gol, acordaos


si,lo malo esque no creo que solo metan 1,casillas es muy bueno,pero no superman
Vamso que tocando un poco hemos hecho dos.

No es tan dificil coño..
VAAAAMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El bayern esta tocado hay que aprovecharlo, que pena que estemos tan cerca del descanso
504 respuestas
15, 6, 7, 8, 911