Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#16)

Byleth escribió:En la radio han dicho, que antes de que se lesionara Cannavaro estaba ensayando con una defensa de 3 :? Como sea verdad para hacerle un monumento a Capello, un partido que nos vale el empate y el sale arriesgando.

No es defensa de 3 que te has quedado a medias de loq ue han dicho, es defensa de 3 centrales XD a los que se suman lso laterales, vamos que jugariamos ocn 5 defensas

Y si es asi (Jugar con 5 defensas) yo solo espero que juguemos con un 5-4-1 y no ocn un 5-3-2 ya que tambien se necesita y mucho controlar el centro del campo.


SbArA escribió: Imagen

JUGÓN

El Madrid ha pasado a la siguiente ronda (79-78 hemos ganado).

Nos enfrentamos contra el Unics Kazan (su mejor jugador nos hizo un roto en la primera liguilla, Strombergas)


En el primer o segundo partido??? seria en el primero que en general el equipo se salio, y el Madrid estaba con una pajara mentalq eu no evas, en el segundo les ganamos de 16 ;)

Vamso que deberiamos no ganar solo a estos sino la ULEB de calle :P

BUeno y mañana a loq ue toca despues de las especulaciones hay que pasar, estemos bien o mal hayq ue pasar, pasar y pasar, somo el Madrid, y las especualciones para los dias de antes, estemos mal o bien es lo que toca XD

alexhh te mato por poner esos videos [triston] los pelos de punta oiga
uuuuuuuuuuuu, que equivoacion mas tonta..
pues si tienes razon................(es que con tanto golpe con lo del valencia...se me ha ido el santo al cielo)..
CoyoteWB escribió:De 3 CENTRALES, anda, anda, Capello con 3 defensas, en la vida y en este partido no tendria sentido.


Ya lo había oido, pero se me ha olvidado editar [tomaaa]. Ahora, ¿5 defensas? Espero que los laterales sean bastante ofensivos, algo que echo mucho de menos en el madrid, porque como nos metamos atrás nos cae un 2-0 mínimo.
SbArA escribió:uuuuuuuuuuuu, que equivoacion mas tonta..
pues si tienes razon................(es que con tanto golpe con lo del valencia...se me ha ido el santo al cielo)..
Calla calla que parece que el golpe me lo he llevado yo si jugamos ocntra el Kazan XD

Aun asi no me preocupan ;)

Por cierto, el otro dia fui a ver al Madrid B se llevaron una soba, eso si alli estaban Raul lopez, Felipe reyes, hervell y Joan plaza viendolos y alguno mas que no puede ver
daniel_5 escribió:Calla calla que parece que el golpe me lo he llevado yo si jugamos ocntra el Kazan XD

Aun asi no me preocupan ;)

Por cierto, el otro dia fui a ver al Madrid B se llevaron una soba, eso si alli estaban Raul lopez, Felipe reyes, hervell y Joan plaza viendolos y alguno mas que no puede ver


cabron, te veia tan convencido....xD

k digo me habre equivocado...pues si..fue el partido k ibamos ganando de 6 en el ultimo minuto y nos lo empataron...con un ultimo triple muy mal defendido por los nuestros y en la prorroga nos ganaron :P

(creo que ambos deberiamos borrar etos hilos...y aqui no ha psado nada...xD...que quien nos lea..xD
alexhh escribió:Pues yo creo que pasamos:

¡Vamos! ¡Coño! ¡Les vamos a ganar como aquí!

Imagen Imagen


Recordad a estos malnacidos y que el odio fluya por vuestra sangre:

Imagen Imagen Imagen Imagen




Que somos...
Imagen
...el Madrid joder!


PD. Con esto y un par de velas negras ya me tengo hechos los preparativos. XD
me has hecho llorar casi con la novena cabron XD, que grande es el madrid, MAÑANA GANAMOS COÑO!
SbArA escribió:
cabron, te veia tan convencido....xD

k digo me habre equivocado...pues si..fue el partido k ibamos ganando de 6 en el ultimo minuto y nos lo empataron...con un ultimo triple muy mal defendido por los nuestros y en la prorroga nos ganaron :P

(creo que ambos deberiamos borrar etos hilos...y aqui no ha psado nada...xD...que quien nos lea..xD

El caso es que lo mire y vi que jugabamos con el rytas en Marca, y como no me fio me fui a la Uleb y vi que era con al kazan, lo iba a cambiar y me fui a mirar otra cosa, vine y vi en el marca que era contra el kazan XD pero no quite lo otro y le di a enviar

Bueno que es igual, que pasamos ¿no?

Por cierto a ver si lo dan por TV que este ultimo no lo han dado ni por la otra, y el anterior lo dieron por TM :P
daniel_5 escribió:El caso es que lo mire y vi que jugabamos con el rytas en Marca, y como no me fio me fui a la Uleb y vi que era con al kazan, lo iba a cambiar y me fui a mirar otra cosa, vine y vi en el marca que era contra el kazan XD pero no quite lo otro y le di a enviar

Bueno que es igual, que pasamos ¿no?

Por cierto a ver si lo dan por TV que este ultimo no lo han dado ni por la otra, y el anterior lo dieron por TM :P


Yo creo que si pasamos, no temo a ningun equipo, solo auna hipotetica final...en Charleroi y que se nos vaya la cabeza como en etos ultimos partidos de liga...

La verdad no se a que espera Hamilton (me parece que lleva ya demasiado lesionado) que lo necesitamos como el comer, y que Mumbru empieze al ser el de antes de lesionarse..

Y ya por decir...que el demi firma...coja por fin una buena racha y no se vuelva a lesionar....
A Tomas le faltan dos cosas XD creerselo, y un poco de sangre :P

Estamos teniendo mala suerte con las lesiones, a ver si recuperamos a todos y recuperamos el juego y ritmo del principio
Estoy por poner ya los chinos, para coger gente...

Hay alguna manera de poder retrasar el foro 5 minutos y que no me jodais todo el partido? XD

PD- Para mi el gol que más recuerdo y que se ha quedado grabado en mi memoria para siempre fue este,

Por la "sensación".

Fdo- An0n1m0
1-0 Eric Draven, Jeremy, CoyoteWB,
2-2 Miniviciao@ (Raul,VN), alexhh (Van, Robinho) Jagoba (Raul, Higu), EMo-Kun (Ruud, Raúl)
1-1 Byleth (Ramos) Jaime (Raúl) oskitar (VN), Franky (Van) hipolit (Raul), nico_077 (VN) 23JoseJuan2 (Higuaín)^JR^(Raúl), GXY (VN)
1-2 Luji (Raul, Higuain) Valmur(Van,Raul), Marukosu-San (Higuaín, Raul)
0-2 juanki (Raul e Higuain)
1-3 Assamit@ (VNx2, robinho)
0-1 jita (Raul) kolombo (Robinho),mr.siniestro(Raúl), Stiletto (Raúl)
0-0 A Rodabrazo
2-0 Lars_ur
0-5 Murd0ck (Raul2, Higuaín 2, Emerson)
daniel_5 escribió:A Tomas le faltan dos cosas XD creerselo, y un poco de sangre :P

Estamos teniendo mala suerte con las lesiones, a ver si recuperamos a todos y recuperamos el juego y ritmo del principio


Lo mismito que a Sonseca...pero con este no he perdido la ilusion...

Ademas siempre que coje una buena racha se lesiona...yo creo que lo hace aposta...
An0n1m0 escribió:Estoy por poner ya los chinos, para coger gente...

Hay alguna manera de poder retrasar el foro 5 minutos y que no me jodais todo el partido? XD

Fdo- An0n1m0
Yo tambien los voy a poner uno que no tiene digital+ XD de todas formas yo soy impaciente XD me pongo los chinos y la radio asi que mira :P



Cierra el hilo y asi retrasas el foro 90 minutops y te evitas los reportes si palmamos hasta las 12 [sati]
Ostia tio, vamos a hacernos un hilo para nosotros XD XD XD

Por cierto, que combinación vas a usar? Sopcast y Roja Directa?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ostia tio, vamos a hacernos un hilo para nosotros XD XD XD

Por cierto, que combinación vas a usar? Sopcast y Roja Directa?

Fdo- An0n1m0
Ok, pero que nadie pueda entrar ¿no? XD

Aun no se lo que voy a usar (Casi seguro que sopcast), hace mil que no utilizo estos programas, asi que miraré mañana por la mañana cual no peta, eso si rojadirecta seguro :P
1-0 Eric Draven, Jeremy, CoyoteWB,
2-2 Miniviciao@ (Raul,VN), alexhh (Van, Robinho) Jagoba (Raul, Higu), EMo-Kun (Ruud, Raúl)
1-1 Byleth (Ramos) Jaime (Raúl) oskitar (VN), Franky (Van) hipolit (Raul), nico_077 (VN) 23JoseJuan2 (Higuaín)^JR^(Raúl), GXY (VN)
1-2 Luji (Raul, Higuain) Valmur(Van,Raul), Marukosu-San (Higuaín, Raul),oskitar(Robinho,Ruud)
0-2 juanki (Raul e Higuain)
1-3 Assamit@ (VNx2, robinho)
0-1 jita (Raul) kolombo (Robinho),mr.siniestro(Raúl), Stiletto (Raúl)
0-0 A Rodabrazo
2-0 Lars_ur
0-5 Murd0ck (Raul2, Higuaín 2, Emerson)
1-3 ( raul x2 , robinho)
1-0 Eric Draven, Jeremy, CoyoteWB,
2-2 Miniviciao@ (Raul,VN), alexhh (Van, Robinho) Jagoba (Raul, Higu), EMo-Kun (Ruud, Raúl)
1-1 Byleth (Ramos) Jaime (Raúl) oskitar (VN), Franky (Van) hipolit (Raul), nico_077 (VN) 23JoseJuan2 (Higuaín)^JR^(Raúl), GXY (VN)
1-2 Luji (Raul, Higuain) Valmur(Van,Raul), Marukosu-San (Higuaín, Raul),oskitar(Robinho,Ruud)
0-2 juanki (Raul e Higuain)
1-3 Assamit@ (VNx2, robinho), follinguis1 1-3 ( raul x2 , robinho)
0-1 jita (Raul) kolombo (Robinho),mr.siniestro(Raúl), Stiletto (Raúl)
0-0 A Rodabrazo
2-0 Lars_ur
0-5 Murd0ck (Raul2, Higuaín 2, Emerson)




Ya es el día!!! y sinceramente lo veo chungo, chungo.....creo que hoy toca poner muchas velas a San Casillas [+risas]
Venga vamos, que hay que tener esperanza, si el equipo está organizado atrás es difícil que le metan un gol.

Lo de las velas a San Casillas no lo dudes, estoy por ir a misa de verdad y todo X-D

¡¡HALA MADRID!!
1-0 Eric Draven, Jeremy, CoyoteWB,
2-2 Miniviciao@ (Raul,VN), alexhh (Van, Robinho) Jagoba (Raul, Higu), EMo-Kun (Ruud, Raúl)
1-1 Byleth (Ramos) Jaime (Raúl) oskitar (VN), Franky (Van) hipolit (Raul), nico_077 (VN) 23JoseJuan2 (Higuaín)^JR^(Raúl), GXY (VN)
1-2 Luji (Raul, Higuain) Valmur(Van,Raul), Marukosu-San (Higuaín, Raul),oskitar(Robinho,Ruud)
0-2 juanki (Raul e Higuain)
1-3 Assamit@ (VNx2, robinho), follinguis1 1-3 ( raul x2 , robinho)
0-1 jita (Raul) kolombo (Robinho),mr.siniestro(Raúl), Stiletto (Raúl)
0-0 A Rodabrazo
2-0 Lars_ur
0-5 Murd0ck (Raul2, Higuaín 2, Emerson)
2-1 BOR (Raul)
Velas a iker? precisamente Iker es el que menos las necesita, ponedsela al resto que vuestro portero va sobrado!!
Hey pues yo con un 0-0 y gracias me conformaba!!

Veremos a ver que pasa esta noche, aunque sinceramente, siendo realistas, la cosa esta jodia....

A ver si hay suerte que es casi el ultimo recurso que nos queda a los madridistas.


¡¡¡HALA MADRID!!!
Permiteme que complete la informacion con un fragmento de esa misma noticia, porque el nombre del enlace ha quedado un poco sensacionalista :P

"Pero a pesar de ser un admirador del Barça, las estadísticas de Lubos Michel no son malas con el Madrid, ya que cuando ha pitado a los blancos en Liga de Campeones, estos han sumado tres triunfos y un empate."
Suponto2 escribió:¿Habeis leido esta noticia de Marca?

El árbitro del Bayern - Real Madrid es del Barça


Ultimamente miramos mucho a los árbitros, mala señal.....esto me recuerda a otros clubs que en tiempos pasados para tapar carencias echaban la culpa de todos sus males a los arbitros....consuelo de mediocres.
Sea del Barça, del Betis o de quien sea, no tengo la menor duda que intentará hacer su trabajo lo mejor posible. Eso si como la cague con alguna decisión en contra del madrid, se lo comen [Ooooo]
Yo lo que no se, es porque sale esa noticia en el marca....

ganas de encrespar mas los animos?

Pk a mi me toca las narices de que equipo sea el arbitro mientras haga su trabajo...y si no lo hace me da igual que sea del Barça que de Albacete
SbArA escribió:Yo lo que no se, es porque sale esa noticia en el marca....

ganas de encrespar mas los animos?

Será eso, y mir auqe hoy necesitamos que el arbitro este tranquilo

Bueno sea lo que sea, si metemos un gl mas que ellos, pasamos asi que eso es lo que tienen que hacer :P
La clave puede estar en apretar al principio del partido, los primeros 15-20 minutos, e intentar meter un gol. Y después de esto a jugar con cabeza, que por un error tonto nos podemos ir fuera.

¿Se sabe ya algo de los tocados?
He tenido un sueño... 4-3

Os lo juro XD. Prorroga y toa la ostia...

Por cierto, una duda fundamental (que creo que ya he preguntado XD):

Bayern vs Madrid, quedamos 3-2 en la vuelta... Se juega la prorroga y cada équipo mete un gol... Ganaría el Madrid o se pasaría a los penaltis?

Valen los goles en campo contrario dentro de la prorroga?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:He tenido un sueño... 4-3

Os lo juro XD. Prorroga y toa la ostia...

Por cierto, una duda fundamental (que creo que ya he preguntado XD):

Bayern vs Madrid, quedamos 3-2 en la vuelta... Se juega la prorroga y cada équipo mete un gol... Ganaría el Madrid o se pasaría a los penaltis?

Valen los goles en campo contrario dentro de la prorroga?

Fdo- An0n1m0


Los goles en la prórroga también cuentan si son en campo contrario; es decir, si quedais 3-2 al final de los 90 minutos y en la prórroga marca el Madrid, el Bayern tendría que meter dos goles más para pasar a cuartos.
An0n1m0 escribió:He tenido un sueño... 4-3

Os lo juro XD. Prorroga y toa la ostia...

Por cierto, una duda fundamental (que creo que ya he preguntado XD):

Bayern vs Madrid, quedamos 3-2 en la vuelta... Se juega la prorroga y cada équipo mete un gol... Ganaría el Madrid o se pasaría a los penaltis?

Valen los goles en campo contrario dentro de la prorroga?

Fdo- An0n1m0


¿¿Que el Madrid va a marcar 3 goles?? Está claro que era un sueño [+risas] . Los goles valen doble en caso de empate, también en la prórroga.
Byleth escribió:
¿¿Que el Madrid va a marcar 3 goles?? Está claro que era un sueño [+risas] . Los goles valen doble en caso de empate, también en la prórroga.


Claro que va a meter 3 goles, como hace 15 dias, fijate.

1-3 :p
Suponto2 escribió:
Los goles en la prórroga también cuentan si son en campo contrario; es decir, si quedais 3-2 al final de los 90 minutos y en la prórroga marca el Madrid, el Bayern tendría que meter dos goles más para pasar a cuartos.


Creo que te equivocas, en la prórroga los goles dejan de valer doble. En la prórroga empieza un partido nuevo y el que gane pasa, si empatan penaltis.

Un saludo.
Es verdad!! Que en la champions si que podemos meter más de 2 goles xD

Si pasamos, los cuartos pintan bien, ya que al menos los 2 equipos más peligrosos para el madrid (Barça y Lyon) están fuera. A ver si caen el Manchester y el Milán, que por pedir que no quede [plas]

Jaime,
UEFA, Artículo 5 escribió:If, during extra time, both teams score the same number of goals, away goals count double
pues que quereis que os diga, el madrid es un rival, nuestro mayor rival, pero soy espaÑol y ante todo voy con los equipos espaÑoles en esta competicion, y si gana esta noche el madrid pues no estaria mal
Jaime escribió:
Creo que te equivocas, en la prórroga los goles dejan de valer doble. En la prórroga empieza un partido nuevo y el que gane pasa, si empatan penaltis.

Un saludo.

No creo que te equivocas, en la prorroga no empieza ningún partido nuevo, sigue todo tal cual

Por cierto, como se quemaron algunos ayer en el hilo del Barça poniendo fotos del Liverpool levantando la Champions hace 2 años XD
La verdad es que sí, no se a cuento de que venía eso.

Por lo menos ya les han dado un toque a los implicados.
Miniviciao@ escribió:No creo que te equivocas, en la prorroga no empieza ningún partido nuevo, sigue todo tal cual

Por cierto, como se quemaron algunos ayer en el hilo del Barça poniendo fotos del Liverpool levantando la Champions hace 2 años XD


Hoy veremos a Kanh levantadola o a Kanh Koffour and company tirados en su area cuando la perdieron con el ManU? XD


Por cierto en la prorroga como ya han dicho los goles siguen valiendo doble.
Miniviciao@ escribió:No creo que te equivocas, en la prorroga no empieza ningún partido nuevo, sigue todo tal cual

Por cierto, como se quemaron algunos ayer en el hilo del Barça poniendo fotos del Liverpool levantando la Champions hace 2 años XD

Que risa, eh? [bye]
Imagen


Vamos!!!!!!!!!!!

Imagen


Honradla!!!!!!!!!

Imagen


Que vuelva a casa!!!!!!!!
Licen escribió:Que risa, eh? [bye]

Me rio xq me parecio una quemada, desde luego no iré al otro hilo a joder, nunca lo haré, incluso no he posteado alli ni una sola vez, pero si quieres que sea sincero, ayer lo pase muy mal pensando que el Barça pudiera marcar el segundo, como un perro quesufrí, a mi siempre me ha gustado mucho el Liverpool, e incluso vi un partido en Anfield cuando estuve alli practicando Ingles, cuando remontaron al Milan y ganaron la Champions fue una celebracion orgásmica, asique no disimilo mi alegría de ayer, pero nunca iré a joder al otro hilo.

Por cierto, hasta la aficion cule no pudo reprimirse de cantar el You'll Never Walk Alone con las bufandas del Barça al cielo, ese lugar es muy grande en serio, se respira como otro tipo de aire, es como estar en un museo del futbol

Otra cosa, escuchando la Cope, ya me da miedo el partido, vamos a salir empotrados en la porteria, Capello no se debe dar cuenta que tenemos que marcar un gol, con un 1-0 nos vamos a la calle, había que salir y marcar el 0-1 y dejarlos con cara de palo, luego si jugar a la contra, me da que vamos a ver una imagen rácana del Madrid del cagon Capello, a ve rsi los jugadores tienen arrestos y tios con arrestos como Helguera y Raul sacan el equipo hacia alante.
Pues veo que teneis razón, personalmente me parece una norma injusta.

Gracias por aclararlo :).

Un saludo.
Rescato la porra:

1-0 Eric Draven, Jeremy, CoyoteWB,
2-2 Miniviciao@ (Raul,VN), alexhh (Van, Robinho) Jagoba (Raul, Higu), EMo-Kun (Ruud, Raúl)
1-1 Byleth (Ramos) Jaime (Raúl) oskitar (VN), Franky (Van) hipolit (Raul), nico_077 (VN) 23JoseJuan2 (Higuaín)^JR^(Raúl), GXY (VN) dmox (Van Nistelrooy)
1-2 Luji (Raul, Higuain) Valmur(Van,Raul), Marukosu-San (Higuaín, Raul),oskitar(Robinho,Ruud)
0-2 juanki (Raul e Higuain)
1-3 Assamit@ (VNx2, robinho), follinguis1 ( raul x2 , robinho)
0-1 jita (Raul) kolombo (Robinho),mr.siniestro(Raúl), Stiletto (Raúl)
0-0 A Rodabrazo
2-0 Lars_ur
0-5 Murd0ck (Raul2, Higuaín 2, Emerson)
2-1 BOR (Raul)

http://www.youtube.com/watch?v=NcD-bdoE7-I

Me quedaba mas anchoooo [qmparto]


Estaría cojonudo hacerle lo mismo al Kahn en su jeto XD.
COÑO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE TENIA PUESTO DOS RESULTADOS :S SEGUIR ESTA:

1-0 Eric Draven, Jeremy, CoyoteWB,
2-2 Miniviciao@ (Raul,VN), alexhh (Van, Robinho) Jagoba (Raul, Higu), EMo-Kun (Ruud, Raúl)
1-1 Byleth (Ramos) Jaime (Raúl) , Franky (Van) hipolit (Raul), nico_077 (VN) 23JoseJuan2 (Higuaín)^JR^(Raúl), GXY (VN) dmox (Van Nistelrooy)
1-2 Luji (Raul, Higuain) Valmur(Van,Raul), Marukosu-San (Higuaín, Raul),oskitar(Robinho,Ruud)
0-2 juanki (Raul e Higuain)
1-3 Assamit@ (VNx2, robinho), follinguis1 ( raul x2 , robinho)
0-1 jita (Raul) kolombo (Robinho),mr.siniestro(Raúl), Stiletto (Raúl)
0-0 A Rodabrazo
2-0 Lars_ur
0-5 Murd0ck (Raul2, Higuaín 2, Emerson)
2-1 BOR (Raul)
Luji escribió:
Estaría cojonudo hacerle lo mismo al Kahn en su jeto XD.

Mas que a Kahn, a algun otro payaso de ese equipo, Kahn está siendo bastante correcto hasta al momento
Miniviciao@ escribió:Mas que a Kahn, a algun otro payaso de ese equipo, Kahn está siendo bastante correcto hasta al momento


Pues al "salijamichik" ese, o al "fanbomel" XD.

Si hay para elegir [burla2]
Imagen




HAHAHAHHA Yo quiero esa celebracion en la cara del bomel ese
1-0 Eric Draven, Jeremy, CoyoteWB,
2-2 Miniviciao@ (Raul,VN), alexhh (Van, Robinho) Jagoba (Raul, Higu), EMo-Kun (Ruud, Raúl)
1-1 Byleth (Ramos) Jaime (Raúl) , Franky (Van) hipolit (Raul), nico_077 (VN) 23JoseJuan2 (Higuaín)^JR^(Raúl), GXY (VN) dmox (Van Nistelrooy)
1-2 Luji (Raul, Higuain) Valmur(Van,Raul), Marukosu-San (Higuaín, Raul),oskitar(Robinho,Ruud)
0-2 juanki (Raul e Higuain)
1-3 Assamit@ (VNx2, robinho), follinguis1 ( raul x2 , robinho)
0-1 jita (Raul) kolombo (Robinho),mr.siniestro(Raúl), Stiletto (Raúl)
0-0 A Rodabrazo
2-0 Lars_ur
0-5 Murd0ck (Raul2, Higuaín 2, Emerson)
2-1 BOR (Raul)
3-3 Alex_Maes (Van, Raulx2)
504 respuestas
13, 4, 5, 6, 711