Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
pablosp escribió:

Si, no se veia cosa igual en el bernabeu desde el madrid de Di Stefano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Hay que reirse? Yo veo que con Schuster hay un hype increíble, y que cuando venga aquí, va a pasar lo de siempre, o hay resultados inmediatos, o se le exigirá lo contrario de lo que ofrece (con él sería más solidez defensiva, si usa jóvenes pues más veteranía...). Hoy estoy seguro de que muchos hubiesen deseado un 0-3 del Geta dando taconcitos, pero que se le va a hacer, otra vez será, porque hoy han merecido perder, en la segunda parte no han olido una.

Y Ronaldo metió dos goles en el partido famoso, pero no ha vuelto a oler puerta. Ya ha participado en 3 partidos que no ha mojado.

Eso sí, nuestro problema es siempre el último pase hacia el gol. No tenemos remates claros claros, aunque tengamos presencia arriba. Por ejemplo la ocasión de Cassano ha sido clara, pero el resto suele venir de mucho barullo o centros. Cassano es de los jugadores actuales del Madrid con más calidad, pero tiene lo que tiene.


PD. No hableis de los árbitros, ya sabeis que ayer nos regalaron que Zambrotta y Giuly no jugarán el Clásico. Hubo llamadas y todo en el descanso al árbitro. :p Eso sí, hoy se ha decido de quedar sin batería el tio de las llamadas. XD
Tampoco están teniendo suerte, porque los tres últimos partidos en casa, independientemente de si gusta como juegan o no, los tenian que haber ganado.

salu2
Barracuda escribió:Tampoco están teniendo suerte, porque los tres últimos partidos en casa, independientemente de si gusta como juegan o no, los tenian que haber ganado.

salu2

Mas bien falta de calidad en la definicion, vamos, lo de todo el puñetero año
Assamit@ escribió:A mi me ha gustado la segunda parte que hemos hecho, si no hemos ganado es por el canto de un duro.

Lo de los arbitros ya huele, pero los que salian la semana pasada hablando de robo, no les veo por aqui yo diciendo nada ahora, se han extinguido?


Eso digo yo, donde estan los de la semana pasada de los robos del madrid etc etc? Lo de siempre, salen cuando quieren, el resto lo obvian.
Barracuda escribió:Tampoco están teniendo suerte, porque los tres últimos partidos en casa, independientemente de si gusta como juegan o no, los tenian que haber ganado.


Eso tambien es cierto.

Que pena ese tiro de beckham, era uno de los goles del año, la virgen que zapatazo.
j.r.anubis escribió:Acabo de ver los dos penaltys y los dos fueron bastantes claros


todo un detalle reconocerlo.muchos tendrian que aprender.

un saludo [oki]
Yo de los árbitros siempre digo lo mismo. Son malos y se equivocan, ayer contra el Barça, hoy contra el Madrid, pero de ahí a conspiraciones hay un mundo...

Y no me gusta la palabra robo porque implica "intención", dudo que un árbitro se equivoque queriendo...

Y estoy de acuerdo con lo que posteó ayer en el hilo del barcelonismo ¿coolpix?, Barça y Madrid son los equipos que menos pueden quejarse de los árbitros...
Bueno, en que quedamos, Robo a mano armada y que nadie diga lo contrario [enfa] [qmparto] no? :-| Pato pato pato... [toctoc]

Sejy_ escribió:Esto es como la tarjeta de Giuly, pa igualar...
Bueno, digo aqui, ya que en el otro hilo dije una barbaridad, y si, estuvo injustamente expulsado, es que a mi me dio la impresion de que lanzo la pierna en plan de rabia para darle una patada una vez pasada esa jugada... luego lo vi de otra parte hace una cosa rara pero no lanza la pierna era como si se le hubiera quedado trabada, como se que lo leeran, pues lo pongo aqui XD
El problema del madrid es que le cuesta mucho sacar adelante los partidos, si a eso le unimos que le están perjudicando seriamente los arbitros, hace que después de ver cada partido del madrid uno termine el doble de cabreado.

En cuanto al partido de hoy, han hecho una buena segunda parte, pero seguimos igual, poca efectividad arriba. Van Nistelrooy, siempre recibe de espaldas o escorado en una banda, e Higuaín creo que baja demasiado para participar en el juego. Tal vez vendría bien cambiar el sistema a uno con 2 delanteros, con Higuaín arriba y adelantando la línea del centro del campo, para evitar lo de ahora, mucho espacio entre la delantera el medio campo.

P.D: No creo en conspiraciones contra el madrid ni nada parecido, pero nadie puede negar que nos están perjudicando los árbitros.
A ver, con esto pasa como con el famoso España-Corea, con un equipo "inferior" (encuanto a presupuesto) no podemos usas la excusa de lo arbitros.
kolombo escribió:A ver, con esto pasa como con el famoso España-Corea, con un equipo "inferior" (encuanto a presupuesto) no podemos usas la escusa de lo arbitros.


Si siempre nos autoimponemos ser mejores que los otros y el arbitro, jodido tema.

No es una escusa, es jugar contra 12, igual que otros dias hemos sido 12 y lo han usado como excusa para atizarnos.
a ver si me explico mejor señores:

los datos que se toman para poner la clasificacion:

-1º---los puntos(normal)
-2º---gol average entre ellos(pero aqui tengo la duda si cuentan los goles en campo contrario)
-3º---diferencia de goles
-4º---aqui me quedo.

en cuanto al 2º punto me cabe la duda ya que yo creia que el recre estaria encima del atleti ya que el recre perdio en madrid 2-1 y en huelva gano 1-0.

me entendeis?
dmox escribió:Bueno, en que quedamos, Robo a mano armada y que nadie diga lo contrario [enfa] [qmparto] no? :-| Pato pato pato... [toctoc]

Bueno, digo aqui, ya que en el otro hilo dije una barbaridad, y si, estuvo injustamente expulsado, es que a mi me dio la impresion de que lanzo la pierna en plan de rabia para darle una patada una vez pasada esa jugada... luego lo vi de otra parte hace una cosa rara pero no lanza la pierna era como si se le hubiera quedado trabada, como se que lo leeran, pues lo pongo aqui XD


no lo sabes tú bien XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

por cierto, los dos penaltis muy muy claros.

Para mi que es una estrategia para que salgáis cabreados en el Camp Nou y así conseguir ganarnos.

Por cierto, por si os interesa, poned a Roberto Carlos de titular y que se autoexpulse, tendréis más posibilidades d eganar, ultimamente jugando contra 10 damos pena.
Ostia!!!

¿Ha dicho el arbitro del rondo que no hay penalty sobre Reyes?!?!?! [qmparto][qmparto]
nadie sabe el orden de criterios para poner la clasificacion?

es que me estan dando una que no te digo na!
FOCO-MAN escribió:nadie sabe el orden de criterios para poner la clasificacion?

es que me estan dando una que no te digo na!

4º Goles a favor
el cuarto es goles a favor.


Sobre los penaltis, el de Cassano en al tele parece claro, el arbitro estaba cerca, asi q deberia de haberlo visto, pero no creo q sea un robo, simplemente un error, pq son muy malos, ahora ya jode tanto error contra nosotros y tan pocos a favor (aunque cierto q contra el atleti nos beneficiaron, entonces capello decia q no hablaba de los arbitros [qmparto], el de Reyes, no me queda claro, para mi deberia ser penalti pero en al radio dicen q si ya ha tirado q si yo q se, esta claro q el portero va a por el balon y q una vez tira Reyes no se puede "volatilizar", pero lo arroya y eso debiera ser penalti, hay a tirado o no.


Por cierto la expulsion de Giuly es de risa, lo que confirma q malisimos son los arbitros.
gracias señores,y en cuanto al 2º punto,influye o no influye los goles en campo contrario?
La verdad es que no se, acabo de buscar y he encontrado esto REGLAMENTO, y ahi no pone nada de goles en campo contrario.
FOCO-MAN escribió:gracias señores,y en cuanto al 2º punto,influye o no influye los goles en campo contrario?


Yo diria q si, pero mismo no.
menudos 2 penaltys se ha comido el arbitro.. yo hay veces que no entiendo como no pueden ver ciertas acciones (que lo ve todo el mundo menos ellos)

por cierto, capello despues del calderon, no decia que no hablaba de los arbitros?

y el sabado el derby!

que pensais de el? sois optimistas o pesimistas? quien es el favorito para vosotros?
dmox escribió:Ostia!!!

¿Ha dicho el arbitro del rondo que no hay penalty sobre Reyes?!?!?! [qmparto][qmparto]


Ah pero ese "tio" es arbitro?? [qmparto] [qmparto]

Pues tiene una cara de mongolo perdido, ahora entiendo la cantidad de paridas que suelta.

Que no es penalty lo de Reyes ???!!!! [qmparto]
que pensais de el? sois optimistas o pesimistas? quien es el favorito para vosotros?


Yo soy optimista , pero el Barça es muy fuerte en su campo , pero en esto del futbol nunca se sabe
Homer, si no es que no lo vea tio, esque saca amarilla por tirarse!!, que malo por dios.

Yo creo que salimos escaldados el sabado.
Assamit@ escribió:Homer, si no es que no lo vea tio, esque saca amarilla por tirarse!!, que malo por dios.

Yo creo que salimos escaldados el sabado.


la verdad es que el arbitraje español es lamentable, para mi el peor sin duda de todos los campeonatos importantes.. y lo mas gracioso es que un arbitro aqui se equivoca clamorosamente una semana, y a la siguiente jornada le dan el mejor partido... cuando le debian meter en la nevera un par de semanas.. no lo entiendo
Homer J.Simpson escribió:y el sabado el derby!

que pensais de el? sois optimistas o pesimistas? quien es el favorito para vosotros?


Pesimistas. En cuanto vuelvan Eto´o y Messi al 100% la Liga es del Barça.

En cuanto a hoy, dos penalties claros, pero aún asi el Madrid necesita un 9... Van es bueno, pero no se puede depender de él (Higuaín no es delantero aunque la gente crea que si).

Saludos
jodidilla la pregunta eh?

perdonad que la *haya o halla* lanzado aqui pero donde mas futboleros que aqui,bueno y en el otro hilo tambien,por supuesto.

por cierto sabran algo mas los del barcelona?

un saludo.

PD:coyote ,si lo tuvieran en cuenta el recre estaria por encima del atleti.
Sigo diciendo, como ya dije ayer en el foro de Barcelonismo que un arbitro no gana un partida, como mucho ayuda. Si el Madrid hubiera marcado sus oportunidades o jugara mejor nadie se estaría acordando ahora de los penaltys. Y si lo hacemos es xq vemos que la única manera de ganar ese partido era a base de penaltys.

Yo quiero un Madrid que para ganar los partidos no necesite penaltis, ni "equivocaciones" de los arbitros...

Si un equipo es superior no hay nada que hacer, y este R. Madrid no es así.

Yo tb espero que cambie el estilo de juego, que VN allá arriba esta muy solo, aún que su trabajo lo hace bien (aunque no me juste nada como juega) cuando pilla el balón la proteje que no veas hasta que llegan el resto. Pero movilidad y dinamismo tiene el justo pa pasar el día.

Salud2s
Yo lo que no entiendo es como no ponen como trabajo el ser arbitro. Es que dios, puedes arbitrar como el culo, pero te lelvas tus pelas a casa.

Si se convierte en trabajo sería que si arbitras mal, te quedas un tiempo sin cobrar, así de claro.
Para mi el peor arbitro es Medina Cantalejo, y me cae como el culo.

Y el mejor es Rafa Guerrero, es un crack X-D
Homer J.Simpson escribió:
la verdad es que el arbitraje español es lamentable, para mi el peor sin duda de todos los campeonatos importantes.. y lo mas gracioso es que un arbitro aqui se equivoca clamorosamente una semana, y a la siguiente jornada le dan el mejor partido... cuando le debian meter en la nevera un par de semanas.. no lo entiendo


Yo esque eso es lo que menos entiendo de todo el sistema.

En inglaterra hace no mucho la lio un arbitro y se fue a la nevera 3 meses. Si aqui lo hacen asi, tenemos que fichar arbitros extranjeros.

xDDDD
Yo creo que se debería de "meter en la nevera" a los árbitros cuando cometan fallos graves, no es que así se vayan a cometer menos fallos, pero al menos así se acabarían las suspicacias de que los árbitros se equivocan "queriendo" porque ¿Que árbitro iba a inventarse un penalty a favor de X equipo si sabe que se puede pasar 3 meses sin arbitrar...?
Yo creo que los goles fuera de casa no cuentan como dobles en el g-a particular de la liga. Llegado a ese punto creo que contaria el g-a general. O almenos con eso me quede cuando el 4-1 o 4-2 del bernabeu despues del 3-0.
pienso lo mismo que tu ,central98, porque si mo pondrian al recre por encima del atleti.

atleti--2 recre--1
recre--1 atleti--0.

no crees?
lfp escribió:Si al término del campeonato resultara empate entre dos clubes, se resolverá por la mayor diferencia de goles a favor, sumados los en pro y en contra según el resultado de los dos partidos jugados entre ellos; si así no se dilucidase, se decidirá también por la mayor diferencia de goles a favor, pero teniendo en cuenta todos los obtenidos y recibidos en el transcurso de la competición; de ser idéntica la diferencia, resultará campeón el que hubiese marcado más tantos.
Ahi no dice nada de valor doble, y ese caso indica lo mismo. Asi que si, es asi.
Yo creo que el valor doble del gol en campo contrario solo es válido para competiciones a doble partido, vease copa del rey, champions, y demás. Yo diría que para la liga no, solo los goles entre ellos y los goles en general.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo creo que el valor doble del gol en campo contrario solo es válido para competiciones a doble partido, vease copa del rey, champions, y demás. Yo diría que para la liga no, solo los goles entre ellos y los goles en general.
La confusion viene porque en la liguilla de la champions (que es una liga igual) si cuentan.
señores queda zanjada la duda.
gracias a todos por vuestras aportaciones y que sepais que me habeis hecho ganar unas copitas.

un saludo a todos.
Por cierto, que tal si empezamos la porra. Mi presentimiento....

1-0

Espero equivocarme, aunque ultimamente no me equivoco en casi ningun resultado del Madrid.

Salud2s
Eric Draven escribió:Por cierto, que tal si empezamos la porra. Mi presentimiento....

1-0

Espero equivocarme, aunque ultimamente no me equivoco en casi ningun resultado del Madrid.

Salud2s


2-2(Raul,VN) vamos a soñar [qmparto]
1-0 Eric Draven
2-2 Miniviciao@ (Raul,VN)
1-1 Byleth (Ramos)
1-0 Eric Draven
2-2 Miniviciao@ (Raul,VN)
1-1 Byleth (Ramos)
1-2 Luji (Raul, Higuain)
1-0 Eric Draven
2-2 Miniviciao@ (Raul,VN)
1-1 Byleth (Ramos)
1-2 Luji (Raul, Higuain) Valmur(Van,Raul)
cuanto optimista!!! [qmparto] nosotros marcando 2 goles.... [qmparto]



1-0 Eric Draven, Jeremy
2-2 Miniviciao@ (Raul,VN)
1-1 Byleth (Ramos)
1-2 Luji (Raul, Higuain) Valmur(Van,Raul)
1-0 Eric Draven, Jeremy
2-2 Miniviciao@ (Raul,VN)
1-1 Byleth (Ramos) Jaime (Raúl)
1-2 Luji (Raul, Higuain) Valmur(Van,Raul)

Un saludo.
Yo espero equivocarme, pero la suerte ultimamente no está de nuestro lado, eso sumado al "buen" juego que realizamos pues me hace pensar negativamente.

Señores, que con un 1-0 nos eliminan, y eso no es muy dificil que se de.

Salud2s
1-0 Eric Draven, Jeremy, CoyoteWB
2-2 Miniviciao@ (Raul,VN)
1-1 Byleth (Ramos) Jaime (Raúl)
1-2 Luji (Raul, Higuain) Valmur(Van,Raul)





Me gustaria poner un 0-0 o un 1-1, pero creo q nos echan por desgracia.


Sobre el sabado yo creo q ganara el Barasa, como mucho con suerte sacriamos un empate, tb ahi q ver q tal la jornada de Champions y como afecta psicologicamente a los equipos.
Pedja cargando contra los arbritos... es vergonzoso, el Sábado pasado bien que estaban calladitos.
1-0 Eric Draven, Jeremy, CoyoteWB
2-2 Miniviciao@ (Raul,VN)
1-1 Byleth (Ramos) Jaime (Raúl) oskitar (VN)
1-2 Luji (Raul, Higuain) Valmur(Van,Raul)
Yo voy hacer optimista y ademas Higuain estara mas arriba asi que:

1-0 Eric Draven, Jeremy, CoyoteWB
2-2 Miniviciao@ (Raul,VN)
1-1 Byleth (Ramos) Jaime (Raúl) oskitar (VN)
1-2 Luji (Raul, Higuain) Valmur(Van,Raul)
0-2 juanki (Raul e Higuain)
JEREMY escribió:cuanto optimista!!! [qmparto] nosotros marcando 2 goles.... [qmparto]




Pero es que en la champions tenemos al gran Raul , que no se porque, es el jugador que mas goles ha marcado en la competicion este año, es el pichichi, me agarro a esa inercia bendita, y al Madrid como equipo mas goleador de la competicion, en ese sentido funcionamos mejor que en liga, creo que Raúl marcará otra vez
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511