Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Se acabo si hubiera pitado ese penalti y le hubieran metido estariamos en la lucha por la liga, ahora estamos en medio de todo.
Putos arbitros de mierda, que malos son arbitrando joder, no dan una a derechas [decaio]
villar y compañia se han *cagao*de solo pensar que podiamos haber salido del camp nou(se escribe asi no?) por encima de ellos.

con el tiempo se hara la luz. [sati]
Cassano y Beckham, los mejores del partido.
tranquilos hay que darle tiempo a Farsello..... para que nos deje fuera de puestos champions.
ASi,no hay cojones, de hacer una mierda, el miercoles fuera de la champions y el sabado nos pintan la cara y ya podemos despedirnos de la temporada practicamente.
Se me queda un mal sabor de boca, la segunda mitad ha jugado bastante bien el equipo, Robinho partidazo y Cassano muy bien tb.

Van Nistelrooy hoy las aguantaba todas, eso me ha gustado.
yo me kedo con robinho y cassano, y por supuesto desde hace bastantes jornadas torres, michel salgado vete a ver si te pagan otra vez algo en el chelsea, como nos engañastes...
Y algunos encima se seguirán quejando ellos de Villarato. [qmparto] Al árbitro hoy le han faltado un par de cojones para pitarle dos penaltys al Madrid. Si no pita el primero, pita el segundo, es lo que hay.

Hemos pasado por encima del Getafe, que pena no haberles ganado. Que venga Schuster aquí, a ver lo que dura. :-|
y cuidadito con el atleti, que si gana os empata a puntos, y al zaragoza lo teneis ahi tb..
CoyoteWB escribió:ASi,no hay cojones, de hacer una mierda, el miercoles fuera de la champions y el sabado nos pintan la cara y ya podemos despedirnos de la temporada practicamente.


Pues el Madrid ha jugado de puta madre viendo los partidos anteriores
Pues yo no soy tan pesimista. Para mi en la 2ª parte han jugado muy muy bien, nos han tangao 2 penaltys, beckham al larguero y hemos tneido mil oportunidades, pero arriba nos falta matar, nos falta mucho mucho gol...

Madre mia, si hubiesemos ganado 3 partidos de los que hemos perdido en casa estariamos lideres destacados, que asco joder...

Lo de los arbitros, lo de siempre, son todos mas malos que el veneno, que asco....
vaya segunda parte del madrid,y ni asi ganamos,esto ya es de brujas joder,ni jugando bien,encima penaltis no pitados,en fin hay que joderse,podiamos estar luchando por la liga


muy bien gago,robinho y cassano
alexhh escribió:
Hemos pasado por encima del Getafe, que pena no haberles ganado. Que venga Schuster aquí, a ver lo que dura. :-|



Si, no se veia cosa igual en el bernabeu desde el madrid de Di Stefano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CoyoteWB escribió:ASi,no hay cojones, de hacer una mierda, el miercoles fuera de la champions y el sabado nos pintan la cara y ya podemos despedirnos de la temporada practicamente.


pssssss espera, eso del sábado al menos yo no lo tengo tan claro.
ferry escribió:

muy bien gago,robinho y cassano


Pue sí,espero que Robinho nos siga callando la boca con buen fútbol........


Y bueno,esta semana los árbitros han errado,la semana pasada robaron :o :o

Aún así hemos podido meterles un par(y ellos a nosotros),y bueno,con la temporada ya perdida por lo menos ha habido un partido interesante y emocionante....

Hereze escribió:pssssss espera, eso del sábado al menos yo no lo tengo tan claro.


No vayáis de víctimas,no vayáis de víctimas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hereze escribió:
pssssss espera, eso del sábado al menos yo no lo tengo tan claro.


El sabado se van a enfrentar dos bestias heridas y eso promete espectaculo, esperemos que el arbitro no lo estropee [oki]
de verdad hereze que ves capaz de que mi equipo pase por encima del tuyo en el camp nou?

a ver si aseguramos puesto champions,hacemos limpia y el año que viene dios dira............
Bah... Yo es que ya estoy deprimido totalmente.... El Madrid en el Bernabeu contra el Getafe y no es capaz de meter ni un gol que no sea de Penalty? ¿Pero es que me he muerto y he ido al infierno o qué?

Esto no tiene rápida solución... tenemos jugadores que ya han ganado todo y no tienen una puta ambición, combinados con otros a los que la ambición les hace demasiado chupones o a los que no les sale nada...

Demasiados millones creo yo... Si fuérais multimillonarios y hubiérais ganado casi todo ¿Jugaríais con la misma intensidad un partido? Yo desde luego bajaría mucho mi rendimiento! Pues eso...


[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Sejy_ 48563 veces escribió:El Sevilla remontó, el Madrid remontará.

PuMa escribió:Eso no es robar es quitar la oportunidad de marcar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mr.siniestro escribió:No vayáis de víctimas,no vayáis de víctimas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No es ir de victimas, es simplemente que esto esta igualado. No como otros años por el buen juego de los dos equipos. Si no que esta igualado en la mierda de resultados que consiguen dichos clubs, es decir, estamos igualados respecto a mierda XD
lororo escribió:Demasiados millones creo yo... Si fuérais multimillonarios y hubiérais ganado casi todo ¿Jugaríais con la misma intensidad un partido? Yo desde luego bajaría mucho mi rendimiento! Pues eso...


El sueño de todo ser humano es ser como Cassano.

Estar día sí día también en el Asador Donostiarra.

Tener Audis por la cara.

Cobrar un sueldazo.

Cero esfuerzo.

Cero presión.


Oh gran Antonio, quién estuviera en su lugar [tadoramo]
Lansing escribió:
No es ir de victimas, es simplemente que esto esta igualado. No como otros años por el buen juego de los dos equipos. Si no que esta igualado en la mierda de resultados que consiguen dichos clubs, es decir, estamos igualados respecto a mierda XD


Nah pero un clasico siempre sera un clasico, por muy mal que esten [sati]
Marukosu-San escribió:
Pues el Madrid ha jugado de puta madre viendo los partidos anteriores


No me refiero a como hemos jugado (q ademas hemos jugado bienla segunda parte, pq hasta el gol, como el culo), me refiero q si fallan los de arriba y no ganamos , nos comemos un mojon, y estamso en un espejismo, pero creo q el sabado terminaremos por depertar, no se si por suerte o por desgracia.
el madrid no ha jugado mal, eso no quiere decir que haya jugado bien ni mucho menos, y el sabado puede ganar cualquiera, porque los dos andan jodidos...
y el martes y miercoles nos vamos a enterar los cules, y los madridistas...
muxo ojo en la champions...
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Penalti a Uche

Gol
Sejy_ escribió:Penalti a Uche


Menos mal que el Pateti no nos va a pasar en la tabla
Gago ha mejorado desde que ha entrado De La Red, hoy no estaba funcionado la pareja Gago- Bekcham pero desde que entro el canterano la cosa mejoro a pesar del gol de Getafe, la segunda el Madrid ha encerrado al Getafe mucho minutos y Robinho sin duda el mejor del Madrid, lastima que VNR ha echo un partido lamentable y de nuevo deja a Higuain se queda sin estar mas arriba
Acaban de decir que reyes y beckham son baja para munich, 2-3 semanas cada uno, asi que tampoco para barcelona.....Mal asunto
Coolpix escribió:Acaban de decir que reyes y beckham son baja para munich, 2-3 semanas cada uno, asi que tampoco para barcelona.....Mal asunto



Es que encima las bajas q tenemos , no es normal, y menso mal q CAssano lo dejan jugar (aunque a mi no me parece ni futbolista)
CoyoteWB escribió:

Es que encima las bajas q tenemos , no es normal, y menso mal q CAssano lo dejan jugar (aunque a mi no me parece ni futbolista)


Yo a cassano para cosas como las de hoy las veo bien, calidad tiene, lo que no tiene es ni cabeza ni fisico, asi que es menos que el monton. Para salir 20-30 minutos esta, para mas no. El problema es alante, no tenemos nada nada de gol y es muy preocupante.
Este partido no se ha ganado en la segunda parte x lo que pasa y se ha visto muchas veces, xq cuando jugas mal se puede llegar a ganar si aprovechas las pocas oportunidades que se tengan, a este equipo le falta calidad arriba, definicion, a muchos os seguira pareciendo dios V.Nistelroy, pa mi pone mucha voluntad pero no es la sombra del jugador del United que fue, estamos muy limitaditos arriba, el delantero centro es fichaje mas urgente que tiene que hacer el Madrid sin discusion, a partir, de ahi, pensar en otras posiciones, pero lo del delantero es pa que venga Dios y lo vea, no se pude aspirar de ninguna manera a nada, es que no marcamos goles COÑO!!!eso en el Madrid es una verguenza con el dineral que se han gastado y me pone de muy mala leche, es que está clarisimo que sin gol no ganas titulos, menos mal que en la champions está funcionado muy bien Raul, el caso es que tenemos un problema muy muy grave con los delanteros
Miniviciao@ escribió:Este partido no se ha ganado en la segunda parte x lo que pasa y se ha visto muchas veces, xq cuando jugas mal se puede llegar a ganar si aprovechas las pocas oportunidades que se tengan, a este equipo le falta calidad arriba, definicion, a muchos os seguira pareciendo dios V.Nistelroy, pa mi pone mucha voluntad pero no es la sombra del jugador del United que fue, estamos muy limitaditos arriba, el delantero centro es fichaje mas urgente que tiene que hacer el Madrid sin discusion, a partir, de ahi, pensar en otras posiciones, pero lo del delantero es pa que venga Dios y lo vea, no se pude aspirar de ninguna manera a nada, es que no marcamos goles COÑO!!!eso en el Madrid es una verguenza con el dineral que se han gastado y me pone de muy mala leche, es que está clarisimo que sin gol no ganas titulos, menos mal que en la champions está funcionado muy bien Raul, el caso es que tenemos un problema muy muy grave con los delanteros


Tienes razon, VAn Nistelrooy para delantero suplente o para un sistema con dos delanteros, pero entre como esta y el sistema, pues lo q muchos deciamos, q no ibamos a marcar demasiados goles, eso si yo pensaba q nos marcarian menos.

Aun me acuerdo un par de partidos q habremos marcado 3 o mas goles (como el del Levante) q algunos(no recuerdo nicks, si no los pondria) salian descojonandose de los q deciamos q esto serian 0-1, 1-0 o similar. Al final el tiempo quita y da razones......
Porque vendimos a Ronaldo???????? Joe.... cawento cawento
Marukosu-San escribió:Porque vendimos a Ronaldo???????? Joe.... cawento cawento


Porque pasaba de currar, yo veo bien que lo hayan venido, con ronaldo tampoco metiamos goles, a ver si ahora va a ser que lo vendimos con 15 goles...
Joder es que estoy tan asqueado de lo que nos ha hecho pasar este equipo durante tres años, y aun encima este año va ser mas de lo mismo pero con un futbol que hace vomitar a la gente del estadio y a media España, no hay derecho, y esto gastando dinerales, que coño pasa en este equipo, que venga alguien con 2 dedos de frente a manejar este club x dios , esto es inaguantable, 4 años todo un Madrid...vamos esto es insoportable, estoy muy decepcionado, si nos echan en Alemania y nos deja a 8 puntos el Barça el sabado, es pa pensarse ver mas partidos de este equipo
Coolpix escribió:
Porque pasaba de currar, yo veo bien que lo hayan venido, con ronaldo tampoco metiamos goles, a ver si ahora va a ser que lo vendimos con 15 goles...



Yo tb lo veo bien,lo q veo mal es "cuando" y sobre todo el dinero por el q lo vendimos.


Vamos q lo vendimos tarde y mal, como hacen casi todo la directiva con la q nos ha "bendecido" la masa social votante XD
**si nos echan en Alemania y nos deja a 8 puntos el Barça el sabado,**.

*Miniviciao@*,muy a pesar nuestro es lo mas probable.

y yo me pasaria al basket.
El Madrid de hace los 3 ultimos años era mil veces mejor que el Madrid actual.
Yo estoy contigo coyote, este Madrid yo no lo veo marcando más de 2 goles por partido. Si te fijas yo en las porras suelo poner, 1-0, 1-1, 0-0 o 0-1. No confio mucho ni en el sistema, ni en el juego y ni muchisimo menos con el delantero VN.

La 1era parte de pena, hasta que ha empatado, y la segunda con los cambios parece ser que ha cambiado la cosa, pero así no se gana una liga, la champions con suerte puede, pero algo que debes ser regular no.

Si además, cada vez que pincha el Barça no lo aprovechamos, los partidos que se deben ganar se empatan o se pierden, así como se pretender ganar una liga. Espero que no nos tengamos que acordar de los puntos perdidos, o de los goles que se dejaron en el tintero ayer el Sevilla.

Por cierto, el miercoles a que hora es el partido, pq según he visto por ahí es a las 19.30.

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo estoy contigo coyote, este Madrid yo no lo veo marcando más de 2 goles por partido. Si te fijas yo en las porras suelo poner, 1-0, 1-1, 0-0 o 0-1. No confio mucho ni en el sistema, ni en el juego y ni muchisimo menos con el delantero VN.

La 1era parte de pena, hasta que ha empatado, y la segunda con los cambios parece ser que ha cambiado la cosa, pero así no se gana una liga, la champions con suerte puede, pero algo que debes ser regular no.

Si además, cada vez que pincha el Barça no lo aprovechamos, los partidos que se deben ganar se empatan o se pierden, así como se pretender ganar una liga. Espero que no nos tengamos que acordar de los puntos perdidos, o de los goles que se dejaron en el tintero ayer el Sevilla.

Por cierto, el miercoles a que hora es el partido, pq según he visto por ahí es a las 19.30.

Salud2s


Los partidos de Champions siempre son a las 20:30 o 20:45
La hora sera la de siempre digo yo, las 20:45.

Lo de capello es increible ya, hace 3 semanas rajando de los arbitros, la semana pasada diciendo que hacia 2 años que no hablaba de ellos y hoy otra vez, que si el club cree que hay algo raro con los arbitros, que actue...
parece mentira que tenga que venir uno de afuera a decirle al madrid, que si tiene que hablar sobre lo que esta pasando con los arbitros,que lo haga,que pasa que nadie tiene huevos de pegar un puñetazo donde haya que pegarlo!

!!!!que asco,joder!!!.
una pregunta, Raul estara para Alemania? [toctoc]

mis impresiones del partido las pondre mañana que tengo que mepollar, a buenas horas...

saludos
Coolpix escribió:La hora sera la de siempre digo yo, las 20:45.

Lo de capello es increible ya, hace 3 semanas rajando de los arbitros, la semana pasada diciendo que hacia 2 años que no hablaba de ellos y hoy otra vez, que si el club cree que hay algo raro con los arbitros, que actue...


Es que Capello entre otras miles de cosas (pq no para de "retratarse") no deberia haber dicho , lo de llevo dos años, pq precisamente esos dos años, era entrenador de la Juve, q precisamente se ha demostrado tenia comprados arbitros.



y mi opinion lo q pasa es q lo arbitro son muy malos en general, pero en el madrid no estamos acostumbrados a q sean tan malos en nuestra contra.
FOCO-MAN escribió:parece mentira que tenga que venir uno de afuera a decirle al madrid, que si tiene que hablar sobre lo que esta pasando con los arbitros,que lo haga,que pasa que nadie tiene huevos de pegar un puñetazo donde haya que pegarlo!

!!!!que asco,joder!!!.


pues sinceramente, tienes toda la razon

salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] dios,dios,dios,acabo de ver el reportaje del madrid en la tele de mi comunidad que os aseguro que son antimadridistas reconocidos,y alucino [flipa] ,
como no se pueden pitar esos 2 penaltis señores,que son 2,no es uno y dudoso,son 2 clamorosos,el de reyes encima sale lesionado y el de casano le saca tarjeta [flipa] .

en fin me jor no lo hubiera visto.me como por dentro cawento .
A mi me ha gustado la segunda parte que hemos hecho, si no hemos ganado es por el canto de un duro.

Lo de los arbitros ya huele, pero los que salian la semana pasada hablando de robo, no les veo por aqui yo diciendo nada ahora, se han extinguido?
esque no han sido penaltis que digas,pues este lo pitaria este otro no etc,son penaltis CLARISIMOS,el de cassano es clamoroso,y encima le saca tarjeta...
Acabo de ver los dos penaltys y los dos fueron bastantes claros
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511