Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#16)

1-0 Eric Draven, Jeremy, CoyoteWB,
2-2 Miniviciao@ (Raul,VN), alexhh (Van, Robinho) Jagoba (Raul, Higu), EMo-Kun (Ruud, Raúl)
1-1 Byleth (Ramos) Jaime (Raúl) , Franky (Van) hipolit (Raul), nico_077 (VN) 23JoseJuan2 (Higuaín)^JR^(Raúl), GXY (VN) dmox (Van Nistelrooy) Villa7 ( Raul)
1-2 Luji (Raul, Higuain) Valmur(Van,Raul), Marukosu-San (Higuaín, Raul),oskitar(Robinho,Ruud)
0-2 juanki (Raul e Higuain)
1-3 Assamit@ (VNx2, robinho), follinguis1 ( raul x2 , robinho)
0-1 jita (Raul) kolombo (Robinho),mr.siniestro(Raúl), Stiletto (Raúl)
0-0 A Rodabrazo
2-0 Lars_ur
0-5 Murd0ck (Raul2, Higuaín 2, Emerson)
2-1 BOR (Raul)
3-3 Alex_Maes (Van, Raulx2)
Suerte para esta noche y no sufraís mucho.
celtico escribió:Suerte para esta noche y no sufraís mucho.


Creo que sufriremos pero...PASAREMOS [toctoc]
hipolit escribió:Creo que sufriremos pero...PASAREMOS [toctoc]
Yo espero que sufrais mucho llegueis a los penaltis y alli mandeis a casita al Bayern, así estareis fundidos para jugar en el Camp Nou [poraki]

Además conociendo a los jugadores del Madrid si pasais en Champions pasarán olimpicamente de la liga XD.
Garibaldi escribió:Yo espero que sufrais mucho llegueis a los penaltis y alli mandeis a casita al Bayern, así estareis fundidos para jugar en el Camp Nou [poraki]

Además conociendo a los jugadores del Madrid si pasais en Champions pasarán olimpicamente de la liga XD.


Quiza de la Liga si pero de un BARCELONA - MADRID te digo yo que no pasaran :D [pos eso]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
hipolito escribió:Quiza de la Liga si pero de un BARCELONA - MADRID te digo yo que no pasaran


[hallow] [hallow] [hallow]
hipolit escribió:Quiza de la Liga si pero de un BARCELONA - MADRID te digo yo que no pasaran :D [pos eso]

Eso espero porque no me gustaria que le ganaramos a un Madrid pasota [fumeta]

De todas formas las estadisticas no estan muy a vuestro favor: no se cuantos años sin ganar en el Camp Nou en liga, el Barça no ha perdido ni un partido este año en su campo...

A ver que pasa, esto es mejor hablarlo mañana... XD

Por cierto parece que jugará Emerson de titular ante el Bayern por la ausencia de Cannavaro.
Muy buena suerte esta noche!! ;)
Garibaldi escribió:De todas formas las estadisticas no estan muy a vuestro favor: no se cuantos años sin ganar en el Camp Nou en liga, el Barça no ha perdido ni un partido este año en su campo...

Desde el primer año de Rijkaard.. antes llevaban alrededor de 20 años sin hacerlo.. los que llevan un cuarto de siglo sin ganar en el Camp Nou es el filial..
Por otro lado, las estadísticas no sirven para nada, un derby es un derby..
eTc_84 escribió:Desde el primer año de Rijkaard.. antes llevaban alrededor de 20 años sin hacerlo.. los que llevan un cuarto de siglo sin ganar en el Camp Nou es el filial..
Es cierto se me olvidó esa derrota...
Garibaldi escribió:Eso espero porque no me gustaria que le ganaramos a un Madrid pasota [fumeta]

De todas formas las estadisticas no estan muy a vuestro favor: no se cuantos años sin ganar en el Camp Nou en liga, el Barça no ha perdido ni un partido este año en su campo...

A ver que pasa, esto es mejor hablarlo mañana... XD

Por cierto parece que jugará Emerson de titular ante el Bayern por la ausencia de Cannavaro.


Las estadisticas estan para romperlas...
Joder, parece que Emerson jugará titular! NOooooooooooooo, Capello, coño, no la lies!
Debemos confiar en estos dos...




HOY ES SU GRAN DIA..



Fijaos en su motivación.



Imagen
JAJjajJAjJa Emerson es la polla x´DDD

Robinho la verdad que contra el getafe me gusto mucho.A ver esta noche :\

HALA MADRID!!
Creo que en la primera parte no sufriremos porque iran todos muy motivados y morderemos al Bayern. Pero iremos perdiendo fuelle hasta que en los 30 ultimos minutos del partido, comencemos a entrar en el llamado estado Capello, (defensa, defensa, defensa y defensa). A partir de aqui nos tendremos que encomandar a Sant Casillas y a la suerte, que no nos viene acompañando demasiado.
wanxu escribió:Joder, parece que Emerson jugará titular! NOooooooooooooo, Capello, coño, no la lies!


Por delante de los dos centrales actuando mas de tercer central que de primer medio-centro, ya dije que Capello iba salir lo mas rácano posible, espero que no demos imagen de equipo cobarde, sobre todo ante los cabrones del Bayern con las ganas que les tenemos, mira que me jodería...
A por ellos hostia!!!! con dos cojones!![uzi] [oki]
Teniendo en cuenta q el Madrid juega mejor fuera del bernabeu y aqui quedasteis 3-2 esto lo teis ganao.
el que creo que hoy no estará bien es Robihno, con su físico a ver que hace contra esos tanques que son los alemanes...

Por calidad tenéis que pasar.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pues aunque no pense que diria esto, prefiero que empiecen en medio campo los que van a empezar (diarra,emerson y gago) este sera un partido de hombres y la verdad que no confio mucho en guti para estos partidos....(siempre hablando de como esta el resultado antes del partido, otra cosa sera si hay que buscar alternativas al gol mas adelante)
Hoy que canal elegimos? [carcajad]
¿alguno lo va a ver por tvp2p?

Es que he mirao en Rojadirecta, y los principales canales como Guandong Sports, Shangai Sports, CCTV5, etc, no lo van a dar.
Yo estoy con chilevision... Espero que siga bien...

Fdo- An0n1m0
Espero que no os riais de mí, pero creo que Guti y Raúl hoy serán claves.

Edit: Perdón Gago y Raúl.
Wenas, haber si teneis suerte y pasais [ok]


Sabeis por que canal del SopCast lo dan?? [mad]
Me tiemblan las piernas de los nervios jabatooooooooos!!!!

Me voy al baretuqui.
ostras, ¿pero no lo dan por canal+?
menuda puta mierda, yo estaba confiao en que lo daban por los principales canales del sopcast, y lo dan los fanos, que va a ser imposible verlo bien, me cago en la puta, me va a tocar oirlo por la radio.
pablosp escribió:menuda puta mierda, yo estaba confiao en que lo daban por los principales canales del sopcast, y lo dan los fanos, que va a ser imposible verlo bien, me cago en la puta, me va a tocar oirlo por la radio.


Yo lo intentare ver por Tvants que cuando no me va Sopcast este a veces me va bien
hipolit escribió:
Yo lo intentare ver por Tvants que cuando no me va Sopcast este a veces me va bien


pero es que el partido lo retransmiten por los canales fanos, que es imposible verlo sin cortes, en los principales, en donde veo los partidos de puta madre dan el Manchester- Lille cawento cawento cawento
An0n1m0 escribió:Yo estoy con chilevision... Espero que siga bien...

Fdo- An0n1m0
[submenu]Star Sports SEA [en] Sopcast Buffer al 80% y subiendo pococ a poco, lo que me mosquea es que veo a Rooney calentar XD
[/submenu]
Hereze escribió:ostras, ¿pero no lo dan por canal+?


El R. Madrid visita Múnich con un 3-2 a favor del partido de ida. Canal+ (dial 1), 20.45h. [oki]

Lo del canal lo preguntan para verlo por p2ptv.
[font=verdana, arial][size=90]1-0 Eric Draven, Jeremy, CoyoteWB,
2-2 Miniviciao@ (Raul,VN), alexhh (Van, Robinho) Jagoba (Raul, Higu), EMo-Kun (Ruud, Raúl)
1-1 Byleth (Ramos) Jaime (Raúl) , Franky (Van) hipolit (Raul), nico_077 (VN) 23JoseJuan2 (Higuaín)^JR^(Raúl), GXY (VN) dmox (Van Nistelrooy) Villa7 ( Raul) daniel_5 (VN)
1-2 Luji (Raul, Higuain) Valmur(Van,Raul), Marukosu-San (Higuaín, Raul),oskitar(Robinho,Ruud)
0-2 juanki (Raul e Higuain)
1-3 Assamit@ (VNx2, robinho), follinguis1 ( raul x2 , robinho)
0-1 jita (Raul) kolombo (Robinho),mr.siniestro(Raúl), Stiletto (Raúl)
0-0 A Rodabrazo
2-0 Lars_ur
0-5 Murd0ck (Raul2, Higuaín 2, Emerson)
2-1 BOR (Raul)
3-3 Alex_Maes (Van, Raulx2)
[/size][/font]
1-0 Eric Draven, Jeremy, CoyoteWB,
2-2 Miniviciao@ (Raul,VN), alexhh (Van, Robinho) Jagoba (Raul, Higu), EMo-Kun (Ruud, Raúl)
1-1 Byleth (Ramos) Jaime (Raúl) , Franky (Van) hipolit (Raul), nico_077 (VN) 23JoseJuan2 (Higuaín)^JR^(Raúl), GXY (VN) dmox (Van Nistelrooy) Villa7 ( Raul) daniel_5 (VN), ferry(Van the man)
1-2 Luji (Raul, Higuain) Valmur(Van,Raul), Marukosu-San (Higuaín, Raul),oskitar(Robinho,Ruud)
0-2 juanki (Raul e Higuain)
1-3 Assamit@ (VNx2, robinho), follinguis1 ( raul x2 , robinho)
0-1 jita (Raul) kolombo (Robinho),mr.siniestro(Raúl), Stiletto (Raúl)
0-0 A Rodabrazo
2-0 Lars_ur
0-5 Murd0ck (Raul2, Higuaín 2, Emerson)
2-1 BOR (Raul)
3-3 Alex_Maes (Van, Raulx2)


vamos vamos vamos madrid!!!!!!!!!!!!!
VAMOS COÑO, A POR ELLOS!!!

XDXDXD
Hay una regla no escrita en la cual se dice que si un jugador negro marca en un momento difícil para el Real Madrid, el equipo se lleva la actual Champions.
1998: Karembeu contra el Borrusia
2000: Anelka contra el Bayern
2002: Geremi contra el Bayern

Hoy les toca a Emerson o Diarra (esperemos que sea así)
No me mola la alineacion, pero supongo que querra reforzar el medio del campo.


VAMOS!!!!
La leche, no pone más defensas porque no tiene:

* Casillas
* Torres
* Ramos
* Helguera
* R. Carlos
* Diarra
* Gago
* Emerson
* Higuaín
* Raúl
* Van Nistelrooy
Bueno, a ver que tal. A POR ELLOS OSTIAS!!

HALA MADRID!!!!!
Como es obvio salimos a mantener el 0-0, eso creo q nos va a condenar (por desgracia), como no se pudo con 5 defensas, pues al trivote... de todas formas entre las lesiones y los jugadores q tenemos, no se puede esperar mucho mas.



Ojala me equivoque pero creo q palmamos. :(

Me voy a verlo




HALA MADRID!!!!!
El true star sports ese se deja ver.
Gol.

ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!!!!

Lo dijé ayer, R. Carlos con sus cagadas para hacerse el guay, nos va a condenar...
central98 escribió:El true star sports ese se deja ver.


pozi lo acabo de poner y ya esta fluido, genial.
Pues sinceramente creo que le puede venir bien al equipo.
Que pedazo de equipo somos, tremebundo.
reir,llorar,potar....no se

15 segundos y gol

ale,pa casa [bye]
ADIOS!!!!!


Hay q ser INUTIL!!!!



Y ahora cual es el plan, ataca EMERSON?


A tomar por culo.

Nos meten 5
joder, no me ha dado tiempo ni a verlo, estaba acabando de mirar el foro, sera uno de los mas rapidos de la historia de la champions, no?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
No me lo creo
504 respuestas
14, 5, 6, 7, 811