Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Según Marca y As la afición quiere a Schuster para la próxima temporada, hace un año era Capello y me imagino que cuando esté Schuster pues ya no gustará y se fichará a otro y cuando esté ese otro tampoco será ya del gusto de la mayoría y se fichará a otro fulano y bla,bla,bla.......continuidad? no gracias, preferimos seguir bajando por el pozo.
Coño, pero es q a mi Capello no me ha demostrado nada esta temporada, y se le hizo el equipo y además era un equipo para ganar YA.
wanxu escribió:Coño, pero es q a mi Capello no me ha demostrado nada esta temporada, y se le hizo el equipo y además era un equipo para ganar YA.


Un equipo para ganar ya??? y eso como se hace???

Aquí lo único que da títulos es la estabilidad y continuidad en un proyecto deportivo, y a las pruebas me remito, cuántos entrendores llevamos en los últimos años? tropecientos, cuántos títulos? 0.

Y si a Schuster también se la va hacer un equipo para que gane ya...pues fijo que dura un añito y se acabó.
JEREMY escribió:
Un equipo para ganar ya??? y eso como se hace???

Aquí lo único que da títulos es la estabilidad y continuidad en un proyecto deportivo, y a las pruebas me remito, cuántos entrendores llevamos en los últimos años? tropecientos, cuántos títulos? 0.

Y si a Schuster también se la va hacer un equipo para que gane ya...pues fijo que dura un añito y se acabó.

Hombre, fichando a tios de más de 30 no creo que fuera un proyecto a largo plazo.

Yo también creo en la continuidad, pero partiendo de una base que ni se ha cumplido en estos cuatro años que se dice pronto, ni creo por desgracia que se cumpla, y es la limpieza del vestuario.

un saludo
JEREMY escribió:Según Marca y As la afición quiere a Schuster para la próxima temporada, hace un año era Capello y me imagino que cuando esté Schuster pues ya no gustará y se fichará a otro y cuando esté ese otro tampoco será ya del gusto de la mayoría y se fichará a otro fulano y bla,bla,bla.......continuidad? no gracias, preferimos seguir bajando por el pozo.


La diferencia es que no es lo mismo una continuidad con Capello con contrato corto, peleado con todo Dios, aburriendo a todo el mundo, con tíos que trae de 30 años y no rinden, que una continuidad con Schuster y una forma de jugar más acorde a lo que quiere el Bernabeu (aunque nos la peguemos), con jugadores jóvenes... etc.

Aunque este año puede resultar bueno al final, si hemos largado a Ronaldo, Beckham, RC... y los que le sigan, además de empezar a asentar a gente como Torres y Gago, sobretodo el segundo ya que creo que va a ser muy importante para el Madrid en el futuro.

Schuster + C.Ronaldo + Central + Delantero + Casillas, Ramos, Torres, Gago, Van Nistelrooy... = Buena combinación.
Sí todo lo que queraís, pero como a Schuster le pidais en su primer añito en el Madrid que gane títulos y además que juegue bonito, me apuesto lo que querais a que el año que viene por estas alturas se habla más del sustituto de Schuster y los maravillosos fichajes que estarán por llegar que de visitar Cibeles.

Yo quiero continuidad!!! que dejen al que sea y me da igual al que fichen o que continue el que está, pero cojones que dejen desarrollar un proyecto deportivo!!! que es que duran como máximo una temporada y así es imposible hacer nada.
JEREMY escribió:Sí todo lo que queraís, pero como a Schuster le pidais en su primer añito en el Madrid que gane títulos y además que juegue bonito, me apuesto lo que querais a que el año que viene por estas alturas se habla más del sustituto de Schuster y los maravillosos fichajes que estarán por llegar que de visitar Cibeles.

Yo quiero continuidad!!! que dejen al que sea y me da igual al que fichen o que continue el que está, pero cojones que dejen desarrollar un proyecto deportivo!!! que es que duran como máximo una temporada y así es imposible hacer nada.


Yo también quiero continuidad, pero es obvio que ésta no se puede dar con Capello, la cosa está muy mal para que pueda seguir.

Si el próximo viene Schuster y confía en los jóvenes, apuesta por un fútbol más atractivo, no hacemos el ridículo en el Bernabeu... y en definitiva, hay ilusión, pues me da igual que no ganemos ningún título, pero si ese es el camino, llegarán pronto. Yo personalmente como aficionado del Madrid y del fútbol en general prefiero que mi equipo juegue bien, haga buen fútbol pero no ganemos nada a ganar algo dando pena y aburriendo hasta la saciedad en cada partido. Lo ideal sería evidentemente las dos cosas a la vez, pero si no puede ser no puede ser, en los clubs grande esto sólo pasa de vez en cuando, ahora pasa con el Manchester, pasó con el Barcelona, nos tocó a nosotros hace años... y así.
JEREMY escribió:Sí todo lo que queraís, pero como a Schuster le pidais en su primer añito en el Madrid que gane títulos y además que juegue bonito, me apuesto lo que querais a que el año que viene por estas alturas se habla más del sustituto de Schuster y los maravillosos fichajes que estarán por llegar que de visitar Cibeles.

Yo quiero continuidad!!! que dejen al que sea y me da igual al que fichen o que continue el que está, pero cojones que dejen desarrollar un proyecto deportivo!!! que es que duran como máximo una temporada y así es imposible hacer nada.

Yo no pido títulos desde el primer año. Sólo pido que no me desilusionen y aburran desde el primer día
Jukem escribió:Yo no pido títulos desde el primer año. Sólo pido que no me desilusionen y aburran desde el primer día


Exacto, y eso con Capello (en el que yo confiaba) se ha demostrado que no pasa.
Y con Schuster no va a pasar eso???

Y si pasa? pues nada patada al alemán y traemos a otro no? [reojillo]

Si es que así es imposible hacer nada o se deja trabajar o mal vamos, bueno.. mal ya vamos [qmparto]

De todas formas estamos dando por seguro que Capello no continua y que se ficha a Schuster y eso es mucho suponer.
JEREMY escribió:Y con Schuster no va a pasar eso???

Y si pasa? pues nada patada al alemán y traemos a otro no? [reojillo]

Si es que así es imposible hacer nada o se deja trabajar o mal vamos, bueno.. mal ya vamos [qmparto]

De todas formas estamos dando por seguro que Capello no continua y que se ficha a Schuster y eso es mucho suponer.
Si se hace un proyecto que vea que es en condiciones lo apoyaré sin importarme que sea a largo plazo. Pero es que llevamos 4 años, repito, 4, que desde febrero se pide limpieza, se hacen listas negras, etc y en agosto veo que somos la misma mierda con 100M € de parches y otra cara en el banquillo.
Jukem escribió:Si se hace un proyecto que vea que es en condiciones lo apoyaré sin importarme que sea a largo plazo. Pero es que llevamos 4 años, repito, 4, que desde febrero se pide limpieza, se hacen listas negras, etc y en agosto veo que somos la misma mierda con 100M € de parches y otra cara en el banquillo.


No te falta razón!.......seguramente la tan cacareada limpieza de vestuario debería empezarse desde mucho más arriba, el drama de este equipo es que sus posibles candidatos y alternativas a la presidencia blanca vienen a servirse y no a servir al club.

Prueba de ello son las vergonzosas últimas elecciones donde la gente votaba al que consideraba "menos malo" para el club, así es difícil que las cosas funcionen.
JEREMY escribió:Y con Schuster no va a pasar eso???

Y si pasa? pues nada patada al alemán y traemos a otro no? [reojillo]

Si es que así es imposible hacer nada o se deja trabajar o mal vamos, bueno.. mal ya vamos [qmparto]

De todas formas estamos dando por seguro que Capello no continua y que se ficha a Schuster y eso es mucho suponer.


Vamos a ver, el tema es muy sencill.

Se ha optado por traer a Capello para traer disciplina y resultados, y juadores consagrados, todo combinado para ganar títulos. No era un proyecto de futuro.

Ahora bien, nada de lo que acabo de mencionar a funcionado, nada. Ni Capello ha sido él, ni Diarrá el del Lyon, ni Emerson el de la Juve, ni Cannavaro el del mundial... etc.

Se ha intenado arreglar trayendos futuras promesas (algo para el futuro)

El Bernabeu no aguanta el fútbol del Madrid.

______

Por todo esto, acabariams la temporada con unos tios de 30 y pico años, sin haber ganado nada, aburriendo hasta la saciedad, pero por lo menos peleando.

Tiene eso futuro ahora? NO, no lo tiene.

Qué tiene futuro?
Pues una apuesta por los jóvenes y canteranos, más algún crack desequilibrante que se traiga y un entrenador que congenie mejor con el fútbol que quiere el Bernabeu.

Es lo que tiene el fútbol, que ni Capello te garantiza títulos inmediatos ni seguridad defensiva, ni Schuster buen juego y "tiki taka", es de loq ue se trata el fútbol, son apuestas que se hacen, a veces funcionan y a veces no.
duende escribió:
Vamos a ver, el tema es muy sencill.

Se ha optado por traer a Capello para traer disciplina y resultados, y juadores consagrados, todo combinado para ganar títulos. No era un proyecto de futuro.

Ahora bien, nada de lo que acabo de mencionar a funcionado, nada. Ni Capello ha sido él, ni Diarrá el del Lyon, ni Emerson el de la Juve, ni Cannavaro el del mundial... etc.

Se ha intenado arreglar trayendos futuras promesas (algo para el futuro)

El Bernabeu no aguanta el fútbol del Madrid.

______

Por todo esto, acabariams la temporada con unos tios de 30 y pico años, sin haber ganado nada, aburriendo hasta la saciedad, pero por lo menos peleando.

Tiene eso futuro ahora? NO, no lo tiene.

Qué tiene futuro?
Pues una apuesta por los jóvenes y canteranos, más algún crack desequilibrante que se traiga y un entrenador que congenie mejor con el fútbol que quiere el Bernabeu.

Es lo que tiene el fútbol, que ni Capello te garantiza títulos inmediatos ni seguridad defensiva, ni Schuster buen juego y "tiki taka", es de loq ue se trata el fútbol, son apuestas que se hacen, a veces funcionan y a veces no.


Si lo de Capello no es un proyecto de futuro .....entonces pa que cojones se fichó a Capello para 3 años???

Aquí el gran problema no está en los vestuarios sino en la presidencia que llevamos unos años SUFRIENDO unos presidentes de espanto!! [lapota]
Jukem escribió:Si se hace un proyecto que vea que es en condiciones lo apoyaré sin importarme que sea a largo plazo. Pero es que llevamos 4 años, repito, 4, que desde febrero se pide limpieza, se hacen listas negras, etc y en agosto veo que somos la misma mierda con 100M € de parches y otra cara en el banquillo.


Este proyecto era para 3 años.

Capello no ha sido lo que se esperaba de el, pero el presidente y mijatovic menos, quiza habria que probar a aguantar a alguien en su puesto un tiempo, no se.

Esta apuesta es de mijatovic, la siguiente sera directa del presidente, y esa es schuster.
JEREMY escribió:Sí todo lo que queraís, pero como a Schuster le pidais en su primer añito en el Madrid que gane títulos y además que juegue bonito, me apuesto lo que querais a que el año que viene por estas alturas se habla más del sustituto de Schuster y los maravillosos fichajes que estarán por llegar que de visitar Cibeles.

Yo quiero continuidad!!! que dejen al que sea y me da igual al que fichen o que continue el que está, pero cojones que dejen desarrollar un proyecto deportivo!!! que es que duran como máximo una temporada y así es imposible hacer nada.


Yo tb quiero continuidad, pero no con un tio q no solo aburre, sino q ha hecho q el madrid haga ridiculos espantosos.

Sobre ganar titulos y proyectos a largo, diselo al milongas q dijo q iriamos 3 veces a la cibeles, si desde la presidencia no impera la logica y la cordura, no se la puedes pedir al aficionado.
Yo lo tengo claro, iniciaba un proyecto con Schuster a la cabeza, daba 6 o 7 bajas y 4 o 5 fichajes y alguna subida del filial y retorno de cedidos.

Con este equipo no tengo ilusión...
No me lo puedo de creer, estoy deacuerdo con Jeremy, que terrible ...
Ahora las declaraciones de Sacchi, un tio q no se que pinto en el Madrid cuando estuvo en la directiva.

Capello, Sacchi, Berlusconi, Cassano......Porque todos los italianos vienen a joder el Madrid? [noop] [noop]

Son unos envidiosos [triston] [triston]
Marukosu-San escribió:.

Capello, Sacchi, Berlusconi, Cassano......Porque todos los italianos vienen a joder el Madrid? [noop] [noop]

Son unos envidiosos [triston] [triston]


Te ha faltado Cannavaro [burla2]
Madre mía, 3 años con este Capello y acabamos en una habitación acolchada y con camisa de fuerza.

Que se de con un canto en los dientes que va acabar la temporada, en ese aspecto hace años que no pasaba algo así [qmparto]
Marukosu-San escribió:Ahora las declaraciones de Sacchi, un tio q no se que pinto en el Madrid cuando estuvo en la directiva.

Capello, Sacchi, Berlusconi, Cassano......Porque todos los italianos vienen a joder el Madrid? [noop] [noop]

Son unos envidiosos [triston] [triston]
Panucci [jaja]

Que jodi la serie XD

Cómo se nota que no hay liga esta semana XD ya hablando de proyectos, vamso aterminar esta, que ya habra tiempo de hablar de la proxima :P
daniel_5 escribió:Panucci [jaja]

Que jodi la serie XD

Cómo se nota que no hay liga esta semana XD ya hablando de proyectos, vamso aterminar esta, que ya habra tiempo de hablar de la proxima :P


Yo diria q se nota por lo parado q esta el hilo.
CoyoteWB escribió:
Yo diria q se nota por lo parado q esta el hilo.


Si, no veo gente de negro con la guadaña desfilando por misce ... :p
Dios, estoy escuchando a roberto gomez, sobre la seleccion, y es tan parasito commo el madrid o mas. Esta claro q soy masoca, pq escuchar a este tio, tantas majaderias, yo no se como no lo echan, de verdad, supongo q muchos lo escucharan para reirse de el.


Por cierto q hoy he escuchado tb RAdioGaceta de los Deportes y resulta q el viernes fue el ultimo programa de Juan MAnuel Gozalo, un periodista q siempre ha sabido estar en su sitio y q yo escuhaba bastante hace 16 o 17 años, ultimamente lo escuhaba muy esporadicamente, en fin espero q le vaya bien.
Nota de agencia

laSexta retransmitirá la final entre el Real Madrid y el Lietuvos Rytas
Según informa a través de un comunicado, laSexta será la cadena de televisión encargada de retransmitir la final de la ULEB Cup entre Real Madrid y el Lietuvos Rytas
Madrid, 27 Mar. 2007(Europa Press) - laSexta será la cadena encargada de retransmitir la final de la Copa Uleb de baloncesto, que enfrentará el próximo 10 de abril, a partir de las 19:30 horas, al Real Madrid y al Lietuvos Rytas de Lituania, según confirmó en un comunicado.

En la final, el Real Madrid tratará de conquistar este título por primera vez en su historia, después de haber perdido la final jugada en 2004 ante el Hapoel de Jerusalén.


Por cierto, en uno de esos rumores que se sueltan, se decía que ya había acuerdo verbal con Schuster, pero que él no quería saber nada de fichajes. Espero profundamente que no sea verdad.

PD. Las palabras "nuevo proyecto deportivo" me siguen arrancando sonrisas.
Joer la sexta, ya se pueden dar prisa estos de airis en traerme el TDT si no me voy a quedar sin ver el partido
Pues veremos la final.


Por cierto, hoy no he podido escuchar el tirachinas entero, pero he oido justo cuando se despedia J.A. de la CAsa y me parece q este tb se jubila (vaya racha, todos los periodistas q oia de pequeño ya se van retirando), es esto asi? A ver si kolombo o algun otro me resuelve la duda.
A de la casa lo largan de TVE, ya lo dijeron hace tiempo qeu a lso mas viejetes los largaban
daniel_5 escribió:A de la casa lo largan de TVE, ya lo dijeron hace tiempo qeu a lso mas viejetes los largaban


Pues una pena, q se deshagan de grandes profesionales (al menos en mi opinon), esta calro q ya tienen una edad, peor podrian seguir. Para decir al verdad, escuchaba poco a Gozalo y a De La Casa, pero me jode q los echen. (supongo q por nostalgia en parte).


pues mañana retrasmite su ultimo partido, no tenia pensado verlo, pero igual lo veo solo para escucharlo.
¿Lo repescamos? XD a ver si la solucion era mandarlo una temporadita fuera [looco]
No, si al final ya veremos ya ...
¿Qué les dais de comer a vuestros presidentes?

20Minutos escribió:El Madrid dispondrá de 100 millones de euros para romper el mercado
VÍCTOR GARCÍA. 29.03.2007 - 09:46h
Chivu, Cristiano Ronaldo, Cesc y Alves costarían alrededor de 160 millones.

* Así lo afirmó Calderón en Antena 3.
* Cristiano Ronaldo sigue siendo el objetivo prioritario.
* A esta cifra habrá que unir los ingresos por venta de jugadores.

Según anunció Ramón Calderón en Antena 3, el Real Madrid contará para la temporada que viene con un presupuesto para fichajes de 100 millones de euros, a los que tendrá que añadirse lo que se ingrese por ventas de jugadores.

Cristiano Ronaldo es la opción prioritaria para la directiva blanca, pero los 80 millones en los que se ha fijado su traspaso provocaría que sólo restasen en la caja 20 millones para fichar, por lo menos, un central de garantías y luego completar la plantilla.



¿Soy yo o acabo de tener un "dèja vu" con eso de decir que tenéis un saco de millones en la caja? XD [qmparto]
TyPHuS escribió:¿Qué les dais de comer a vuestros presidentes?




¿Soy yo o acabo de tener un "dèja vu" con eso de decir que tenéis un saco de millones en la caja? XD [qmparto]
Bueno exactamente no dijo eso, pero como aqui cada periodico luego dice lo que quiere...

De que sea prioritario no dijo nada, solo dijo que Kaká era dificil y que Ronaldo le gustaba y que si estos clubes querian vender que el Madrid estaría interesado, eso si dijo uqe de pagar 80 Millones nada.

Vamos es que eso de prioritario no lo dijo.

Por cierto, va aprendiendo, dijo textualmente "No quiero decir nada que luego ya sabemos lo que paso con las expectativas de Kaká el año pasado " XD
Pero aprende muuuuuuuuuuuuy lentamente ...
TyPHuS escribió:¿Qué les dais de comer a vuestros presidentes?




¿Soy yo o acabo de tener un "dèja vu" con eso de decir que tenéis un saco de millones en la caja? XD [qmparto]


Yo ya ni comento, por el hastio q me produce este tipo, pero vi parte de al entrevista de A3 y dijo q esperaba ver de blanco a Kaka y a Cristiano Ronaldo, cierto q no dijo "prometo q traere.." pero vuelve con los ramalazos (en realidad nunca se le han ido)


Sobre lso millones, lo mismo los tenemos, del dinero q gane Calderon vendiendo puercos rumanos, cabra Panameñas, y pollos americanos, le presta algo al madrid [qmparto]

Milongas dimite ya!!!!
Que deje de prometer cosas y que se encarguen de intentar pelear x la liga, que cuando llegue Junio ya tendrá tiempo de repetir lo del año pasado, "prometer mucho y traer poco". JAJAJA

Saludos!!
Vaya bocazas, ya se aprovechó en su dia Macri al vender a Gago y si ahora va anunciando que tiene 100 kilos para fichar siempre lo engañarán.
Buenas!

Me gustaría comentar 2 noticias que veo en la web del Marca hoy..

Cicinho no descarta entrar en la 'operación Alves' "si es bueno para el Madrid"


Esto, a mi modo de ver, me parecería un gran error del Madrid, para mi Cicinho es un lateral estupendo, y que tiene un futuro brillante, estoy deseando volver a verle jugar, yo ni de coña lo cambiaría por Alves...

Y la otra es:

Mijatovic: “Tarde o temprano Cristiano y Kaká jugarán en el Madrid”


Lo que quiere decir que... nos quedamos con las ganas de verlos jugar en el Madrid, como se puede ser tan bocazas, estas cosas no se dicen hasta que no están hechas, y debería haber aprendido del año pasado, así como parece que el milongas lo ha hecho...

Un saludo!
0m3gA escribió:Buenas!

Me gustaría comentar 2 noticias que veo en la web del Marca hoy..



Esto, a mi modo de ver, me parecería un gran error del Madrid, para mi Cicinho es un lateral estupendo, y que tiene un futuro brillante, estoy deseando volver a verle jugar, yo ni de coña lo cambiaría por Alves...

Y la otra es:



Lo que quiere decir que... nos quedamos con las ganas de verlos jugar en el Madrid, como se puede ser tan bocazas, estas cosas no se dicen hasta que no están hechas, y debería haber aprendido del año pasado, así como parece que el milongas lo ha hecho...

Un saludo!

Amen.
Lo de Cicinho si que lo veo una estupidez. Pagar un monton de millones mas un pedazo de jugador que ademas es joven, es simplemente de tontos.
Lo de Cristiano parece cada dias mas factible, pues el dueño del M.U. esta convencido de que una venta le seria muy bueno para la economia del equipo.
0m3gA escribió:Buenas!

Me gustaría comentar 2 noticias que veo en la web del Marca hoy..



Esto, a mi modo de ver, me parecería un gran error del Madrid, para mi Cicinho es un lateral estupendo, y que tiene un futuro brillante, estoy deseando volver a verle jugar, yo ni de coña lo cambiaría por Alves...



Es un error y con la suerte q tenemos, seguro q Alves sera puff o como mucho lo mismo q Cicinho y este se saldra en el Sevilla.



Lo que quiere decir que... nos quedamos con las ganas de verlos jugar en el Madrid, como se puede ser tan bocazas, estas cosas no se dicen hasta que no están hechas, y debería haber aprendido del año pasado, así como parece que el milongas lo ha hecho...

Un saludo!




Son unos bocas, que no aprenden, necesitan un escarmiento de una vez.

EDITO: Teneis q ver lso marcatoons de hoy, es de obligado cumplimiento. [qmparto]
CoyoteWB escribió:

Es un error y con la suerte q tenemos, seguro q Alves sera puff o como mucho lo mismo q Cicinho y este se saldra en el Sevilla.







Son unos bocas, que no aprenden, necesitan un escarmiento de una vez.

EDITO: Teneis q ver lso marcatoons de hoy, es de obligado cumplimiento. [qmparto]



Capello: "Y porqué no me trajiste a Kaká, Cesc y Robben?

Milongas: que? no se oye nada.

Capello: ¡¡¡¿¿QUE PORQUE NO ME TRAJISTE A KAKA???!!!

Milongas: nada nada no se oye , ya hablamos otro día.

[qmparto] [qmparto]
Por fin hay ligaaaaaaaaaaaaaa!

Edit: parece q Diogo firma por el Zaragoza. Si lo venden por lo q pagaron me parece bien. Se rumoreaba q era para luego ellos venderselo al Barça por un par de quilos más de lo q habian pagado al Madrid...
estais viendo el barca-deportivo?.
alguien me puede explicar que estaba haciendo el arbitro para que estuviera ese campo tan nervioso,con tantos gritos,abucheos,pañuelos,etc,etc.?

es que ya te hacen dudar de tu percepcion del futbol,porque piensas,coño, sere yo el unico que estoy viendo que el arbitro lo esta haciendo de puta madre,no callendo en los piscinazos de rony y demas cosas.

no se ayudarme por favor.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
i los piscinazos del delantero zurdo del depor?
Y si os váis ha hablar del barça a su hilo???????

Porra?¿

0-2 mr.siniestro(Van,Guti)

No podemos fallar mañana!!!!!!!!!!!!!!
hola

0-2 mr.siniestro(Van,Guti)
1-2 Jagoba(Raul, Van)

juega Raul?
buenas noches
0-2 mr.siniestro(Van,Guti)
1-2 Jagoba(Raul, Van) CoyoteWB (VN*2)
0-2 mr.siniestro(Van,Guti)
1-2 Jagoba(Raul, Van)
1-2 CoyoteWB (VN*2)
1-3 mikering (2xVN+1Raul)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511