Marukosu-San escribió:Lo primordial, necesitamos DOS cracks q ocupen dos posiciones muy necesitadas: Kaká y Cristiano R.
Yo creo que no debería ser una utopia fichar a estos dos. Al Ronaldo es mas facil engatusarle, solo va a ser cuestion de soltar la guita. Lo de 80 millones no se lo creen ni ellos. Por 50-60 se lo llevan fijo. Sobre todo si el jugador dice que se quiere ir y fuerza la situaicion. La pena es que el verano pasado podria haber venido por mucho menos...
El Kaka es mas complicado. Ya no se sabe si el tio quiere venir o no, es un mareo de perdiz constante. De todos modos por otros 50-60 tambien vendría, creo yo, y como el Milan va a echar el resto por el Ronalpinhos, va a necesitar pasta. Asi que no sería raro que al final se tuviera que desprender de el. Asi que a ver si el Mijatovic y compañia se empiezan a poner las pilas, y a meter cuchillo ahí a degüello, por que facil no va a ser, está claro.
Y para reponer al menos parte de esos 100-120 kilazos, pues bueno, se recuperarían 20 de Baptista (Reyes a la calle). Emerson y Cannavaro... cuanto podrían valer? (15-20 por los dos?). A Cassano si lo venden, pueden sacar otros 10. Diogo no se si vendrá, pero si no viene son 6 millones mas a sumar. Ya irían unos 56. La diferencia es mas que asumible. Ademas, no harían falta muchos mas refuerzos. Teniendo ese par de cracks, y con la base que hay, que no es mala, pero que sin cracks, se queda en mediocridad, se hace un buen bloque.
Ahora solo queda la habilidad negociadora de Mijatovic y compañia. Desde luego que si traen a esos dos, van a quitarse de encima una buena cantidad de detractores, asi que si no dan el maximo, es que son gilipollas, o directamente unos incompetentes.
Ah, y yo me plantearía fichar a un delantero tanque, por ejemplo Carew, que sería barato, y da mucha profundidad al equipo, cosa que ahora mismo no hay. No hay nada como soltar un pelotazo y tener ahí un tio que te la pueda controlar y dar a banda. Ya verías tu como a todos los mindundis les daría por dejar de tocar tanto las narices con presionar, por que les metes un pase largo y se quedan en bragas.
Por cierto, Robinho el otro dia por el centro.... no era ni el mismo. O que cojones pasa?
Saludos.
EDITO: Al mono Alves ni de coña ficharlo. Teniendo a Cicinho, si lo fichan son gilipollas. Además de que me cae como el culo (es gilipollas profundo), es innecesario. Lo unico que no sería bueno si acaba en el parcha, pero bueno... con lo ratifus que son, no creo que suelten la pasta.