Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Alex_Maes escribió:
Yo a Reyes y Cassano me los quedaba sin dudar ni un segundo.

¿No hay manera de recuperar a Baptista?.

Saludos

PD: Otro que tiene que quedarse es Woodgate :)


El Arsenal ya ha dicho que va a hacer efectiva la opción de compra, asi que no creo que se pueda hacer nada.

Yo no contaría con Woodgate, si no fuera por él, ya estaría vendido. Yo me lo quedaría sin pensarlo, ha demostrado de sobra que puede jugar a un gran nivel y no hay que pagar traspaso.
Alex_Maes escribió:
Yo a Reyes y Cassano me los quedaba sin dudar ni un segundo.

¿No hay manera de recuperar a Baptista?.

Saludos

PD: Otro que tiene que quedarse es Woodgate :)

Para mi Reyes no a demostrado nada, y si se ficha a Cristiano que puede jugar por las dos bandas pues vamos servidos.
Lo de Baptista parece ser que si el jugado y el Arsenal deciden hacer efectiva la clausula no habria nada que hacer.
Por otra parte que se me olvidaba, ya que se nos va Mata, subiria poco a poco a Negredo, que el chaval promete, al igual que ha Javi Garcia y les iria rodando para el equipo. Recordemos que asio subio por ejemplo Raul Bravo y se ha convertido, baja mi punto de vista, en un suplente bastante bueno.
Estoy de acuerdo en el tema Reyes, no ha demostrado nada. Yo lo dejaba marchar, si luego quieren que le hagan una oferta por 12-15 kilos, pero la opción de compra que tienen que la dejen.

Creo que con fichar a Metzelder (gratis), traer a Woody (gratis), fichar a un buen lateral izquierdo, como Abidal, y dar bajas a RC, Salgado, Cannavaro y si quereis Helguera la defensa la tenemos cubierta.
wanxu escribió:Creo que con fichar a Metzelder (gratis), traer a Woody (gratis), fichar a un buen lateral izquierdo, como Abidal, y dar bajas a RC, Salgado, Cannavaro y si quereis Helguera la defensa la tenemos cubierta.


Lo de darle salida a Cannavaro lo veo un poco dificil, este tio se retira en el Madrid, y aparte es un fichaje de tito Calderón, no se marcha ni de coña.
Salgado podria tener buena salida en Italia, al igual que Raul Bravo. Parece que Cicinho tambien le interesa a la Roma. Ademas R.C. se va seguro, por lo que deberiamos de buscar una salida a Helguera (¿Racing de Santander?), porque Cannavaro para mal venderlo mejor dejarlo, y recuperar a Woodgate y traer a Metzelder, con eso bastaria para la defensa, si me apuras recuperar a Filipe luis para la izquierda.
Donde hay que hacer buena limpia es alante y traer un par de extremos, a ser posible uno que pueda jugar por las dos bandas. Un jugador que a mi me gusta mucho y que creo que podria salir barato es Joe Cole, que en el Chelsea no cuentan con el para el año que viene y es un pedazo de jugador como la copa de un pino.
Para mi, el tema de los fichajes penosos viene desde que dijeron que Milito estaba cojo y no podía jugar a buen nivel... manda huevos, ahora se sale en el zaragoza.

Yo, no se el motivo, pero aún tengo esperanzas en Higuain, creo que puede ser un buen delantero, pero tiene que estár acompañado de otro tío delante suyo que se lo curre también, necesitamos un 9 nato, y que a poder ser tenga algo de velocidad.

Alves, es buen jugador, desde luego, pero como comentais el puesto está más que cubierto, estoy deseando que vuelva Cicinhoy ver en acción a Marcelo.

Y sobre C. Ronaldo... es un jugadorazo, y al Madrid le vendría bien, pero como me juego lo que querais que no se va a hacer limpieza será otro sueldazo más a mantener, y seguro que se vuelve un fiestero con según que jugadores.

Un saludo!
0m3gA escribió:Para mi, el tema de los fichajes penosos viene desde que dijeron que Milito estaba cojo y no podía jugar a buen nivel... manda huevos, ahora se sale en el zaragoza.


El fichaje de Milito era un fichaje de riesgo, los medicos así lo estimaron y el Madrid hizo bien en rechazarlo. Milito ha tenido lesiones muy grabes en la rodilla derecha y el club estimó que se podía romper en cualquier momento. Está claro que Milito puede jugar perfectamente, pero decidieron no arriesgarse, no es ninguna cagada.

Una seria lesión lo alejó por un largo tiempo de la Doble Visera de Cemento. Fue un problema en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que lo mantuvo alejado de las canchas por 9 meses, desde marzo del 2001. Volvió y al poco tiempo se lesionó nuevamente, esta vez en el menisco externo de su pierna derecha. Recién volvió a los cuatro meses.

Pero el 2002 fue un año de revancha para "El Mariscal". El equipo de Américo Gallego, ganador del Apertura de ese año, lo tuvo como eje en la defensa, y como capitán. Seis meses después, sus buenas actuaciones lo catapultaron al fútbol europeo, más precisamente al Real Zaragoza español, equipo del cual es figura actualmente y capitán del equipo. El Real Madrid llegó a tenerlo en su punto de mira, pero debido a la lesión que había sufrido echaron atrás su fichaje, algo que aprovechó el Real Zaragoza.

salu2
Si los medicos dicen que un tio no se ficha por riesgo, no se ficha, ahora viene cuando pensamos en que el presidente se ponga cabezon, como con woodgate y con ronaldo, que venian los dos jodidos ...

Yo creo que alves es una maquina, pero tenemos 3 laterales en plantilla ... casi que no es el mejor momento, ademas, cicinho me gusta mucho.
McQuein escribió:Partiendo de que realmente Torres ha jugado en la izquierda varios partidos y que Marcelo ha jugado aproximadamente un mojon.

Porque no veo a Torres en ninguna alineacion y si a Marcelo????

Despues pasara como con Robinho, al principio todos poniendolo de nuevo Pele y ahora queriendo largarlo en pack mas millones por otro.

¿Y porque en ninguna quiniela salen jugadores de la cantera? Se busca alguien que se lo ponga complicado a VN y Soldado esta por ahi de juerga.

No se, no termino de entender la filosofia de fichajes del Madrid/aficionados...

Un saludo [bye]


ESto mismo pienso yo.
Está claro. Antes que a uno de la cantera mejor poner a uno brasileño aunque no sepamos de dónde ha salido ni le hallamos visto jugar. [nop]


Así nos va.
Y donde hallamos a dicho jugador?
Lo primordial, necesitamos DOS cracks q ocupen dos posiciones muy necesitadas: Kaká y Cristiano R.

Y despues hacer el equipo alrededor de ellos.
Marukosu-San escribió:Lo primordial, necesitamos DOS cracks q ocupen dos posiciones muy necesitadas: Kaká y Cristiano R.


Yo creo que no debería ser una utopia fichar a estos dos. Al Ronaldo es mas facil engatusarle, solo va a ser cuestion de soltar la guita. Lo de 80 millones no se lo creen ni ellos. Por 50-60 se lo llevan fijo. Sobre todo si el jugador dice que se quiere ir y fuerza la situaicion. La pena es que el verano pasado podria haber venido por mucho menos...

El Kaka es mas complicado. Ya no se sabe si el tio quiere venir o no, es un mareo de perdiz constante. De todos modos por otros 50-60 tambien vendría, creo yo, y como el Milan va a echar el resto por el Ronalpinhos, va a necesitar pasta. Asi que no sería raro que al final se tuviera que desprender de el. Asi que a ver si el Mijatovic y compañia se empiezan a poner las pilas, y a meter cuchillo ahí a degüello, por que facil no va a ser, está claro.

Y para reponer al menos parte de esos 100-120 kilazos, pues bueno, se recuperarían 20 de Baptista (Reyes a la calle). Emerson y Cannavaro... cuanto podrían valer? (15-20 por los dos?). A Cassano si lo venden, pueden sacar otros 10. Diogo no se si vendrá, pero si no viene son 6 millones mas a sumar. Ya irían unos 56. La diferencia es mas que asumible. Ademas, no harían falta muchos mas refuerzos. Teniendo ese par de cracks, y con la base que hay, que no es mala, pero que sin cracks, se queda en mediocridad, se hace un buen bloque.

Ahora solo queda la habilidad negociadora de Mijatovic y compañia. Desde luego que si traen a esos dos, van a quitarse de encima una buena cantidad de detractores, asi que si no dan el maximo, es que son gilipollas, o directamente unos incompetentes.

Ah, y yo me plantearía fichar a un delantero tanque, por ejemplo Carew, que sería barato, y da mucha profundidad al equipo, cosa que ahora mismo no hay. No hay nada como soltar un pelotazo y tener ahí un tio que te la pueda controlar y dar a banda. Ya verías tu como a todos los mindundis les daría por dejar de tocar tanto las narices con presionar, por que les metes un pase largo y se quedan en bragas.

Por cierto, Robinho el otro dia por el centro.... no era ni el mismo. O que cojones pasa?



Saludos.

EDITO: Al mono Alves ni de coña ficharlo. Teniendo a Cicinho, si lo fichan son gilipollas. Además de que me cae como el culo (es gilipollas profundo), es innecesario. Lo unico que no sería bueno si acaba en el parcha, pero bueno... con lo ratifus que son, no creo que suelten la pasta.
Imagen
Yo tampoco quiero a Alves teniendo a Cicinho, ademas Cicinho me cae mucho mejor que ese tipejo de Alves.

Del Nido que se meta por el culo sus clausulas de rescisión.

Necesitamos dos cracks , un central, un delantero centro, y un mediocentro q distriubya balones, lo demas lo tenemos bien cubierto.
Kurtps2 escribió:

Yo creo que no debería ser una utopia fichar a estos dos. Al Ronaldo es mas facil engatusarle, solo va a ser cuestion de soltar la guita. Lo de 80 millones no se lo creen ni ellos. Por 50-60 se lo llevan fijo. Sobre todo si el jugador dice que se quiere ir y fuerza la situaicion. La pena es que el verano pasado podria haber venido por mucho menos...

El Kaka es mas complicado. Ya no se sabe si el tio quiere venir o no, es un mareo de perdiz constante. De todos modos por otros 50-60 tambien vendría, creo yo, y como el Milan va a echar el resto por el Ronalpinhos, va a necesitar pasta. Asi que no sería raro que al final se tuviera que desprender de el. Asi que a ver si el Mijatovic y compañia se empiezan a poner las pilas, y a meter cuchillo ahí a degüello, por que facil no va a ser, está claro.

Y para reponer al menos parte de esos 100-120 kilazos, pues bueno, se recuperarían 20 de Baptista (Reyes a la calle). Emerson y Cannavaro... cuanto podrían valer? (15-20 por los dos?). A Cassano si lo venden, pueden sacar otros 10. Diogo no se si vendrá, pero si no viene son 6 millones mas a sumar. Ya irían unos 56. La diferencia es mas que asumible. Ademas, no harían falta muchos mas refuerzos. Teniendo ese par de cracks, y con la base que hay, que no es mala, pero que sin cracks, se queda en mediocridad, se hace un buen bloque.

Ahora solo queda la habilidad negociadora de Mijatovic y compañia. Desde luego que si traen a esos dos, van a quitarse de encima una buena cantidad de detractores, asi que si no dan el maximo, es que son gilipollas, o directamente unos incompetentes.

Ah, y yo me plantearía fichar a un delantero tanque, por ejemplo Carew, que sería barato, y da mucha profundidad al equipo, cosa que ahora mismo no hay. No hay nada como soltar un pelotazo y tener ahí un tio que te la pueda controlar y dar a banda. Ya verías tu como a todos los mindundis les daría por dejar de tocar tanto las narices con presionar, por que les metes un pase largo y se quedan en bragas.

Por cierto, Robinho el otro dia por el centro.... no era ni el mismo. O que cojones pasa?



Saludos.

EDITO: Al mono Alves ni de coña ficharlo. Teniendo a Cicinho, si lo fichan son gilipollas. Además de que me cae como el culo (es gilipollas profundo), es innecesario. Lo unico que no sería bueno si acaba en el parcha, pero bueno... con lo ratifus que son, no creo que suelten la pasta.
Imagen


Por partes...


Cristiano Ronaldo, yo creo que el maximo error fue no ficharlo la temporada anterior, cuando por dos duros habria venido, por los motivos del mundial.

De poder pagar 18 o 20 millones, nos vamos a plantar en 50 facilmente.

Kaka, es una utopia, porque en caso de que el Milan vaya a por Ronaldinho, el Barcelona ira a por Kaka, eso lo tengo claro.

En cuanto a lo del delantero tanque, te doy la razon, al equipo le hace falta un delantero el cual en situaciones dificiles cambie el sistema de juego.

Yo antes de Carew me fichaba a Zigic, un tio que te fija toda la defensa, y que en determinadas situaciones con los pases en banda de Ronaldo, te puede resolver muchos partidos.

Imagen

Por un lado rejuveneces la plantilla, por otro lado haria falta aparte un delantero rapido con calidad.


Ahi si que esta complicado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kuririn escribió:
un tio que te fija toda la defensa, y que en determinadas situaciones con los pases en banda de Ronaldo


Pero ya cuentas con Cristiano Ronaldo para la temporada que viene o como va eso ?

Me parece que va a ser una operación bastante complicada porque ahora mismo C.Ronaldo es la mega-estrella del Manchester United, que no es lo mismo que serlo del Sevilla o del Racing, estamos hablando de "robarle" el máximo referente a un club grande.
A mi Cristiano me parece un jugadorazo, pero ¿de verdad creeis que vale 80 millones de Euros? es más de lo que costaron juntos Deco, Dinho y Eto'o, y más de lo que costó en su día Zidane (a pesar de que en aquella época de pagaban traspasos más altos).

A mi me encantaría verlo el año que viene jugando en la Liga española, pero si se lo ofrecieran al Barça por 80 millones, ya me lo pensaría mucho...(ya, ya sé que no los pago yo, lo digo por mantener una salud económica y tal...)
Marukosu-San escribió:Lo primordial, necesitamos DOS cracks q ocupen dos posiciones muy necesitadas: Kaká y Cristiano R.

Y despues hacer el equipo alrededor de ellos.


Ahí estamos. Los dos es imposible, pero uno al menos si que puede ser, y si es Ronaldo mejor que mejor.

Y es que los equipos grandes cuando despuntan es por este tipo de jugadores, no nos engañemos, el año pasado con Ronaldinho, Etoo y Messi a tope el Barça era una máquina invencible, sin embargo este año con el primero en baja forma y los otros dos lesionados se ha empezado a cuestionar al equipo, a la defensa, al portero... Igual si le quitaras al ManU ahora a Ronaldo, Rooney y Saha. Para un equipo así se hace falta buenos jugadores en sus puestos (que los tenemos), formar equipo con ellos y rodearlo de una o dos estrellas que marquen las diferencias, que desborden, que marquen, que contagien buen fútbol... etc. y todo empezaría a ir sobre ruedas.
Yo también pienso que sería importante fichar a dos cracks y crear el equipo alrededor de ellos...pero mientras que C. Ronaldo lo veo posible, Kaka me parece imposible. Y en la mediapunta sería interesante fichar a un crack, lo que pasa es que salvo a Kaka no veo a nadie para esa posición.
Luego también si es posible fichar a un delantero centro rápido, porque Van Nistelrooy como que no le veo como único delantero. A mi siempre me gustó Adriano...
Y Alves si hay posibilidades hay que ficharlo, se que soy pesado con Alves, pero es que he visto bastantes partidos del Sevilla y me encanta. Y repito que de Cicinho no te puedes fiar después de la lesión y Torres no lo veo como titular indiscutible (si como suplente que puede jugar en las dos bandas).


Suponto2 escribió:A mi Cristiano me parece un jugadorazo, pero ¿de verdad creeis que vale 80 millones de Euros? es más de lo que costaron juntos Deco, Dinho y Eto'o, y más de lo que costó en su día Zidane (a pesar de que en aquella época de pagaban traspasos más altos).

A mi me encantaría verlo el año que viene jugando en la Liga española, pero si se lo ofrecieran al Barça por 80 millones, ya me lo pensaría mucho...(ya, ya sé que no los pago yo, lo digo por mantener una salud económica y tal...)


Los 80 millones no lo vale nadie, pero con el tema de publicidad puede salir rentable...
a mi para la media punta me gustaria gerrard un tio ke tiene pegada y llega bien y con fuerza al area,y encima ayuda un monto al centro del campo porque este parece ke tiene 8 pulmones :D

salu2
Y como mediapunta que tal veis Diego (jugador del V.Bremen) en el oporto no triunfo pero es un gran jugadorazo...no es Kaka, pero promete muchisimo...y no creo que saliera excesivamente caro.
Yo lo tengo claro...

--

Se vende a Baptista al Arsenal

Se larga a Reyes

Se vende a Diogo al Zaragoza

Se vende a Cannavaro y a Emerson a equipos Italianos

Se vende a Robinho, Cassano a equipos italianos

Se da la baja a Raul, Salgado, Helguera, Raul Bravo... ( Nos ahorramos bastante en fichas)


Se traen extremos natos y habilosos.

Hace falta fichar un central de garantias

Hace falta fichar a un mediapunta de garantias

Hace falta fichar a un delantero rapido y con habilidad.


Jugadores que nos podrian servir, Ribery, Diego (W.Bremen), Juninho P, Woodgate, C. Ronaldo,


Eso si, no veo actualmente un delantero goleador nato, habilidoso y joven a mano.
Pues yo iria a por Villa de cabeza...k les jodan..nos quitan a Mata, pues a por Villa...por euros no va a ser el Madrid.....

PD: Hace un tiempo decia que Villa era imposible, pero dp de lo de Mata pues me toca las pelotas...asi que a muerte contra ellos..no les caemos tan mal...pues a tragar....:S
Huntelar (como se diga) es joven y parece q es bueno (yo no lo he visto jugar, pero vamso parece q al menos en holanda se hincha a marcar)
Lo de Juninho P me parece perfecto. Creo que ya tiene 32 años, pero para tener una buena plantilla nos vendría bien.
kuririn escribió:Se da la baja a Raul, Salgado, Helguera, Raul Bravo... ( Nos ahorramos bastante en fichas)

Claro... Tu llegas a unos tios que en total y contando todos los años de contrato que les quedan entre todos deben cobrar unos 40 o 50 millones de euros y les dices:

"Oye, que hemos decidido que os vamos a despedir... Eso si, que sepais que no vais a cobrar, eh?"

Vamos, segurísimo que aceptan tan suculenta oferta...

---

¿Para que queremos a Alves que es un jugador excelente si tenemos a Torres y a Cicinho que son dos jugadores, de momento, notables?

Y quien sabe si serán excelentes algún día... Mejor reforzar aquellas partes del once en las que estamos con "deficiente", no?

Fdo- An0n1m0
Mi equipo para el año que viene sería:

--------------------Casillas/D.Lopez---------------------
--Cicinho/Torres----Ramos/Woodgate----Metzelder/Cannavaro----Marcelo/Torres---
--------------------Diarra-----------------------
------------Gago---------------------------
---------------------------------------C.ronaldo--
---------------Robinho/Higuain---------------
----------Soldado--------------VanNistelroy

No nos saldria muy caro y creo que seria buen equipo.
Eso si jubilando a Emerson, Raul, Helguera, Salgado y Guti
Guti o Raúl, alguno de ellos se tiene que quedar. Ya se va R.Carlos y si se van los dos nos quedamos sin un capitán con peso en el vestuario; porque Casillas por el momento no tiene caracter de capitán.
Parece que no, pero es muy importante que viniendo muchos jugadores nuevos, halla un cabezilla que mantenga a todos a ralla, sobretodo con nuevas promesas que se quieren comer el mundo.

Fijaros en vuestras alineaciones, ¿Creeis que se puede ganar algo teniendo un equipo entero con jugadores que no llevan ni un año juntos?
Bienvenidos a nuevo Atletico de Madrid.
Visteis Goal 2?, volvemos a ganar la Champions [qmparto]
Minimo se tienen que ir 7 tios ...

Roberto, beckham, reyes, salgado, raul, emerson y cassano.

Estos minimo, y luego hablamos de fichajes y pollas en vinagre, pero primero salgan para dejar entrar.
Assamit@ escribió:Minimo se tienen que ir 7 tios ...

Roberto, beckham, reyes, salgado, raul, emerson y cassano.

Estos minimo, y luego hablamos de fichajes y pollas en vinagre, pero primero salgan para dejar entrar.

Que pena que se pire Beckam, me parece un jugador muy aprovechable para la plantilla, aparte de que me cae bien el tio.
Miniviciao@ escribió:Que pena que se pire Beckam, me parece un jugador muy aprovechable para la plantilla, aparte de que me cae bien el tio.

EStoy deacuerdo contigo
Esto es lo de siempre que se tienen que pirar 7 u 8, que si limpieza de vestuario.....la de años que llevamos con el discursito para acabar siempre igual [noop]

Qué nos apostamos a que para el 2008 por estas alturas estaremos otra vez con el mismo discurso?


El problema del Real Madrid es que no avanza, vive en círculo vicioso y cada vuelta le lleva exactamente al mismo sitio pero eso sí gastándose tropecientos millones.

La solución? continuidad y dejar trabajar al mister ya sea Capello, Schuster o el próximo cabeza turco que venga.
An0n1m0 escribió:
¿Para que queremos a Alves que es un jugador excelente si tenemos a Torres y a Cicinho que son dos jugadores, de momento, notables?

Y quien sabe si serán excelentes algún día... Mejor reforzar aquellas partes del once en las que estamos con "deficiente", no?

Fdo- An0n1m0

Si tienes a un R. Bravo...no ficharías a un R. Carlos de su mejor momento? Eso sí, primero centrarse en los fichajes prioritarios, pero luego si es posible intentarlo...

Miniviciao@ escribió:Que pena que se pire Beckam, me parece un jugador muy aprovechable para la plantilla, aparte de que me cae bien el tio.

Beckham es un jugador mediocre con un muy buen golpeo del balón...pero con eso no puede valer para jugar en el R. Madrid y mucho menos jugando por la banda. Además, para eso prefiero a Juninho que encima de pegarle bien y ser muchísimo más efectivo en faltas, sabe jugar al fútbol.
eselmanolo escribió: Si tienes a un R. Bravo...no ficharías a un R. Carlos de su mejor momento? Eso sí, primero centrarse en los fichajes prioritarios, pero luego si es posible intentarlo...




Pero la cosa es q tenemos a Torres (q es muy superior a Bravo) y a Alves, q no es malo, pero no se yo si llega al nivel del mejor R.Carlos, yo diria q no (por no nombrar a Cicinho q puede ser igual de bueno q Alves). Ademas tenemos unas pocas posiciones mas urgentes q esa. Y lo q tenemos q hacer es dar continuidad a al cantera, a ver si solo el Sevilla va a sacar buenos jugadores. Espero q el año q viene retorne mas de un canterano y se les de minutos y q Torres se asiente (mejor en banda izquierda) y De la Red juegue algo mas.


Luego cuando Arbeloa triunfe en el Liverpool a llorar..... el madrid debe ser su cantera, los 2 o 3 craks y por supuesto algo de clase media, no debe ser gastarse 100 millones en jugadores acabados o de medio pelo y terminar acertando en 1 o 2 fichajes.
Alguien aparte de mi le da asco el cagon de Emerson?

Es el peor jugador que ha traido el Madrid en años [triston]
Alguien tiene el MARCA de hoy?

Es q lo estoy ojeando y me estan dando arcadas, en el sentido, de que lo mismo el madrid ficha a Cristiano, pero en el periodico te lo cuentan con pelos y señales,como si lo hubiera escrito el reportaje el mismo Cristiano. Si luego no viene, seguro q no sacan un reportaje contando lo burros q son.

Me da a mi la sensacion q Cristiano puede venir, pero lo mismo puede quedarse en ManU y estos lo cuentan q casi aprece q vive un infierno el tipo alli.
CoyoteWB escribió:
Pero la cosa es q tenemos a Torres (q es muy superior a Bravo) y a Alves, q no es malo, pero no se yo si llega al nivel del mejor R.Carlos, yo diria q no (por no nombrar a Cicinho q puede ser igual de bueno q Alves).



Te saco yo de dudas, Ni de coña Alves es mejor que el mejor Roberto Carlos, cuando era el mejor estaba a años luz de los mejores laterales izquierdos, un jugador absolutamente decisivo y que podia cambiar un partido siendo lateral, pa mi el mejor lateral izquiero de la historia del Madrid, a cada uno lo suyo, R.Carlos fue el mejor
A mi tambien me gusta beckham, pero ahora mismo aporta desde el banquillo poca cosa.

Lo de Ronaldo lo veo jodido, 80 son muchos millones, demasiados.
Miniviciao@ escribió:
Te saco yo de dudas, Ni de coña Alves es mejor que el mejor Roberto Carlos, cuando era el mejor estaba a años luz de los mejores laterales izquierdos, un jugador absolutamente decisivo y que podia cambiar un partido siendo lateral, pa mi el mejor lateral izquiero de la historia del Madrid, a cada uno lo suyo, R.Carlos fue el mejor


Alves defiende mejor que R. Carlos (realmente R. Carlos nunca ha sabido defender, pero nadie se iba de él por su velocidad y potencia) y en ataque es una máquina. Ahora mismo no se si es mejor, pero como siga así lo supera sin dudas. Y que conste que R. Carlos es el mejor lateral que he visto nunca...
eselmanolo escribió:
Alves defiende mejor que R. Carlos (realmente R. Carlos nunca ha sabido defender, pero nadie se iba de él por su velocidad y potencia) y en ataque es una máquina. Ahora mismo no se si es mejor, pero como siga así lo supera sin dudas. Y que conste que R. Carlos es el mejor lateral que he visto nunca...

Pero R.Carlos era aun mas decisivo en un partido, vamos que el Alves este ataca mucho, y a veces marca algún gol, pero R.Carlos marcaba muchos, mira los goles que lleva desde que llegó hace 10 años y alucinas para ser un lateral, lo que pasa que claro, el pasado en este pais lo olvidamos muy rápido y nos fijamos en el jugador de moda, muchas sopas y caldos de verdura le quedan por tomar Alves para llegar a ser como Roberto
Alves puede superar actualmente a R.Carlos, pero por el simple hecho de que R.Carlos ya tiene su carrera en declive y alves esta en uno de sus mejores momentos despegando.

Pero vamos, si fuera posible poner a Alves y R. Carlos con la misma y me dieran a elegir, R. Carlos sin duda.

Aunque sea de lo mas cerdo que haya visto, hay que reconocer que ha sido un lateral cojonudo, uno de esos jugadores que no te gusta porque lo ves en otro equipo, pero que si lo tuvieras en el tuyo te encantaria
Dante_Sparda escribió:Mi equipo para el año que viene sería:

--------------------Casillas/D.Lopez---------------------
--Cicinho/Torres----Ramos/Woodgate----Metzelder/Cannavaro----Marcelo/Torres---
--------------------Diarra-----------------------
------------Gago---------------------------
---------------------------------------C.ronaldo--
---------------Robinho/Higuain---------------
----------Soldado--------------VanNistelroy

No nos saldria muy caro y creo que seria buen equipo.
Eso si jubilando a Emerson, Raul, Helguera, Salgado y Guti
Y ahi quien reparte juego?, para uno que tenemos y lo quereis largar XD

Drew escribió:Guti o Raúl, alguno de ellos se tiene que quedar. Ya se va R.Carlos y si se van los dos nos quedamos sin un capitán con peso en el vestuario; porque Casillas por el momento no tiene caracter de capitán.
Parece que no, pero es muy importante que viniendo muchos jugadores nuevos, halla un cabezilla que mantenga a todos a ralla, sobretodo con nuevas promesas que se quieren comer el mundo.
Yo a Casillas le veo con suficiente caracter como para cagarse en cualquier jugador si lia alguna, de hecho ya lo hace XD

Yo tampoco largaba a Guti

eselmanolo escribió:
Alves defiende mejor que R. Carlos (realmente R. Carlos nunca ha sabido defender, pero nadie se iba de él por su velocidad y potencia) y en ataque es una máquina. Ahora mismo no se si es mejor, pero como siga así lo supera sin dudas. Y que conste que R. Carlos es el mejor lateral que he visto nunca...
Y para ti que es saber defender? defender es que no se vayan de ti vamos o eso creo desde que el futbol es futbol, ademas de tapar huecos que dejan los demas, y si eso se consigue con potencia y velocidad pues da igual.

Lansing escribió:Aunque sea de lo mas cerdo que haya visto, hay que reconocer que ha sido un lateral cojonudo, uno de esos jugadores que no te gusta porque lo ves en otro equipo, pero que si lo tuvieras en el tuyo te encantaria
¿Cerdo? melospliquen???

Por cierto Emerson no estara jugando un pimiento, pero listo es, en la rueda de presa se las ha apañado para echarle las culpas a Capello de todo XD que crack, y la verdad es que las cosas tenian sentido XD

Por cierto:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=yn6K4uTrmwI
http://www.youtube.com/watch?v=euOXAAOritU
http://www.youtube.com/watch?v=XWhvsf31EtU
http://www.youtube.com/watch?v=0ei7oc41PPo


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cuando encontreis a alguien que haga lo mismo que este hombre en el area, me avisais XD
Cuando encontreis a alguien que haga lo mismo que este hombre en el area, me avisais smile_XD


Lo tenemos pero gracias a Capello no juega :(. Aqui
Mecago en marca, no me deja ver los videos por estar en el extranjero XD

Fdo- An0n1m0
A mi hoy me ha preocupado lo de Emerson... habla como de tener que mejorar, como si se pensara quedar. Pero es que no se da por aludido de que es el "number güan" en la lista de salidas a final de temporada?

Por cierto, el otro dia cuando salio a felicitar a Robinho tras el gol, lo vi gordísimo, peor que a Ronaldo. Un carón y una silueta.... estaba como un cebón.
Y el otro dia trotando ahí con Pavón lo mismo. Parece que le pesaba el culo al tio.

Yo no se por que este tío ha salido tan mal. Se supone que antes era buenisimo. Me acuerdo que Camacho decía que le gustaba muchísimo, que era el mejor en esa posición (quiero decir que no es solo una fijación de Capello). En fin, expedientes X...


Saludos.
frc escribió:

Lo tenemos pero gracias a Capello no juega :(. Aqui
Y me molestas para esto? XD

An0n1m0 escribió:Mecago en marca, no me deja ver los videos por estar en el extranjero XD

Fdo- An0n1m0
Utiliza un proxy español y listo XD
Eso intentaré...

¿Qué pollas haces despierto a estas horas? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Eso intentaré...

¿Qué pollas haces despierto a estas horas? XD

Fdo- An0n1m0
Pue smira estoy currando haciendo una Web, y a aratos echandome unos vicios a la 360 XD

Si duermo poco :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511