JEREMY escribió:
Toda la razón el echar la culpa a los árbitros o hablar de villarato no deja de ser una buena cortina de humo para intentar tapar las grandes carencias que hoy en día tiene nuestro club.
Exacto. Yo ya he dicho que le partido de ayer lo escuche no lo vi, pero saco de conclusion, q lo mas justo hubiera sido un empate, por juego, q un penalty no fue y q CApello, no sabe tomar las decisiones adecuadas, deja un tipo cojo, con empate saca delanteros y mete defensas...etc.
Thiros escribió:Oye si vais a seguir llorando porque el Madrid perdio no es mi problema
Si pues cuando se lo pitan a favor del madrid bien callaos que estais
No generalices, pq primero, aqui yo conozco mas de uno, q no le duelen prendas en decir cuando nos benefician los arbitros, pq eso ni va hacer q nos quiten los puntos, ni creo yo q lo vaya a leer el comite de arbitros y decida ser mas duro con los arbitrajes con mi equipo, y ademas me resbala que vengan a decir q los arbitro nos benefician, pq yo tengo claro q esto va por barrios, y si hoy me benefician, mañanan lo harna con otros y si me prejudican igual.
Y relacionado con lo anterior, no llamaria yo llorar, a quejarse pq los arbitros nos estan quitando mas q dando en esta temporada, y lo cierto es q un penalty no era y a ver si ahora no se va a poder decir. Lo mismo q digo, q no nos mereciamos ganar el partido (tampoco perderlo) y tampoco nos merecemos el liderato de al liga. Por suerte y por desgracia, no siempre uno se lleva lo q se merece.
NO he mencionado nada de los arbitros, puedes pensar que no roban o que si, o puedes pensar que se juega mal o que se juega bien o que capello es malo o bueno o miles de cosas, pero NUNCA entenderé que un madridista quiera que pierda su equipo smile_ein?
Pues yo si lo puedo llegar a entender, con el madrid no recuerdo haber deseado q perdiera, pero por ejemplo con España, despues de verlo todo bastante negro, si q queria q perdiera para ver si le daban la patada a Aragones, pq segun mi criterio, era mayor beneficio q ganar y seguir con el.
Con el madrid este planteamiento no vale, priemro pq estamso ahi y segundo q cambiar de entrenador ya empezada al temporda casi siempre = a fracaso.
Del Bosque.... bueno habria que verle con otra plantilla a la que tenía coñoq ue hasta yo la hubiera hecho campeona de Europa, mir que tal le fue por turquia luego smile_XD
Que mania con minusvalorar a Del Bosque por el caso de Turquia.
Te/os vuelvo la oracion por pasiva. Queiroz con una plantilla igual o algo mejor q la de Del Bosque (cierto q Makelele era MUY importante) pero seguia teniendo Zidane, Figo, Ronaldo, Becks, Raul, RCarlos, Casillas, no es q no hiciera nada, si no q perdio en champions con el Monaco y perdio 5 partidos consecutivos, cuando la liga estaba en el bolsillo.
O sea q Del Bosque tendria buenas mimbres, pero q el entrenador cuenta, cualquiera no hace lo q hizo Del Bosque. Obviamente como digo a veces es mi opinion tan respetable como la contraria.