eTc_84 escribió:Suerte que no has visto las discusiones cansinas que han tenido lugar en nuestro hilo.. esto de que os quejáis os parecería nimio.
Cierto pq no suelo pasarme. Pero la solucion la misma, cortarlo de raiz.
YA te digo del otro hilo no puedo habalr pq me paso muy de tarde en tarde, pero lo de este hilo desde ayer, es casi insoportable y no lo digo solo por los no madridista, pq aqui no se discute si dos no quieren, eso esta claro.
Pues tan mal me parece lo que pasa en este hilo como lo que pasa en el vuestro. Las dos aficiones tenemos que poder postear en nuestro hilo correspondiente sin el "pesao" de turno tocando los huevos.
Y yo añado, q tb se puede postear en el del rival, pero sin tocar las pelotas ( en unos casos) y sin entrar en discusiones futiles y estupidas (esto vale por todos).
Pero se ve q para algunos es imposible, asi q yo pondria mano dura. No digo ban definitivos , ni tampoco demasiado largos, pero si un par o tres se les diera un mesecito de vacaciones de misce, yo creo q esto se calmaba. Pero Lady y An0n1m0 (saludemos a An0n1m0 en su repaso diario de lso post con su nombre
) se ve que tienen bastante paciencia, pq lo de los hilos de futbol a veces es demasiado.