Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#22)

¿Alguien se acuerda de aquellos míticos regalos que hacía el Sport, como el poster con la cara de Figo simulando un billete la semana antes de un Barça-Madrid?.

Es que me está pareciendo entender que esta cagada lamentable del MARCA es exclusiva de este diario o, en su defecto, de la prensa de Madrid.
Recuerdo que una vez Sport publicó un concurso en el que regalaban una cámara digital; no recuerdo qué había que hacer pero también era algo muy mezquino...

P.D. yo no hablo de la prensa de madrid, de hecho te he puesto como ejemplo lo de "Superdeporte", y seguro que hay más, aunque de memoria no las recuerdo...
Suponto2 escribió:Recuerdo que una vez Sport publicó un concurso en el que regalaban una cámara digital; no recuerdo qué había que hacer pero también era algo muy mezquino...

P.D. yo no hablo de la prensa de madrid, de hecho te he puesto como ejemplo lo de "Superdeporte", y seguro que hay más, aunque de memoria no las recuerdo...

Y bueno, de las tiras "cómicas" ya no hablamos, porque dibujitos de hombres armados simulando atracos, o de gente poniéndole los cuernos a Figo también me acuerdo.
Pero eso no quita para que lo que ha hecho marca está mal. Eso si, es vomitivo ver como esos que se pusieron (no sé si alguno la conserva) la imagen de un subnormal mofandose de Figo en una final se llevan las manos a la cabeza porque otros hacen lo mismo con diferentes colores.
Hell Perraka escribió:Es que me está pareciendo entender que esta cagada lamentable del MARCA es exclusiva de este diario o, en su defecto, de la prensa de Madrid.

No, por eso decía yo antes lo de veletas y que según corren los aires hay mucho que sí se apunta a atacar y denunciar al Marca y con toda la razón pero que en su momento le rieron las gracias a otros periodicos deportivos.

Yo creo que en estos casos la persona debe estar por delante de si eres del Madrid o del Barsa y asquearte según que actitudes de los periodistas deportivos aunque comulgen con tu equipo y para su beneficio.
JEREMY escribió:No, por eso decía yo antes lo de veletas y que según corren los aires hay mucho que sí se apunta a atacar y denunciar al Marca y con toda la razón pero que en su momento le rieron las gracias a otros periodicos deportivos.

Yo creo que en estos casos la persona debe estar por delante de si eres del Madrid o del Barsa y asquearte según que actitudes de los periodistas deportivos aunque comulgen con tu equipo y para su beneficio.
Totalmente de acuerdo. En todo.
De paso que el Marca pongan junto con la cara del arbitro, "si veís a este hijo puta por la calle pegarle una paliza".

Creo que hay cosas que deben quedar aparcadas en el fútbol.
JEREMY escribió:No sé creo que debería crearse un hilo en Miscelanea (libre de baneos) de cuestiones personales o algo parecido donde uno pudiese tranquilamente cagarse en los muertos del usuario de turno que tiene atravesado y quedarse bien agustito y luego a continuación volver al hilo en cuestión donde se estaba debatiendo según que tema.
Ya lo hay se llama Mensaje Privado.

Voy a reportar el hilo a Anonimo, a ver si lo cambia de nombre cansinos, que sois muy cansinos.

Yo si, aun creo que el Madrid puede ganar la liga, 5 puntos están a tiro de piedra, una derrota y un empate.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que en el primer mensaje de ambos hilos habria que poner una serie de directrices, como por ejemplo, no tomar la palabra de Marca o Sport como la palabra de los integrantes de cada hilo.

No echar en cara lo que escrbe la prensa deportiva seria la primera
daniel_5 escribió:Yo si, aun creo que el Madrid puede ganar la liga, 5 puntos están a tiro de piedra, una derrota y un empate.

quedan 9 jornadas de las cuales el madrid tendria que ganar las 9 y el barça perder un partido y empatar otro.. lo del barça lo veo factible, pero que el madrid gane todo es lo dificil

no se.. la proxima jornada puede ser clave

madrid - valencia
villareal - barça
Homer J.Simpson escribió:

quedan 9 jornadas de las cuales el madrid tendria que ganar las 9 y el barça perder un partido y empatar otro.. lo del barça lo veo factible, pero que el madrid gane todo es lo dificil

no se.. la proxima jornada puede ser clave

madrid - valencia
villareal - barça
Dificil está, pero imposible? para mi no
daniel_5 escribió:Dificil está, pero imposible? para mi no

impossible is nothing [ginyo]
Homer J.Simpson escribió:
impossible is nothing [ginyo]
No se si lo dices en coña o no, pero no veo por que no se pueden remontar 5 puntos, y mas viendo como está la liga
Si el Madrid deja de aspirar al título, puede quedar quinto tranquilamente.

Así que no hay más cojones.
5 puntos de diferencia no son nada. Esta liga es totalmente imprevisible como se esta viendo. Es mas que factible que haya 2 errores del Barça y 2 aciertos del R.Madrid.

¿Que son 5 puntos en futbol? No se, yo no veo una diferencia clara como para ver a un equipo campeon y al otro "perdedor"...
Hell Perraka escribió:Si el Madrid deja de aspirar al título, puede quedar quinto tranquilamente.

Basicamente no es eso, basicamente es que si el Madrid deja de Aspirar al título, no sería el Madrid
wako escribió:[+risas][+risas][+risas]

Eso debería ser una norma para no crear malos rollos. Ahora haz una reflexión y piensa cuantas portadas de Sport ves en éste hilo y cuantas de Marca en el otro.

Una cosa es comentar las portadas y otra muy distinta es venir aqui a pedir explicaciones con la portada del Marca en la mano.

Yo si la pego en el hilo del Barcelonismo es para comentar lo malos que son los de ese periodico no para venir a burlarme del madridismo. Si me rio , me estoy riendo del Marca y no de vostros por eso lo hago en el hilo del Barcelonismo, asi que no se que es exactamente lo que te molesta.

Por cierto , tal y como está el Barça hasta que la cosa no esté hecha matematicamente la Liga la puede ganar cualquiera de los de arriba.
Hell Perraka escribió:Si el Madrid deja de aspirar al título, puede quedar quinto tranquilamente.

Ahí, ahí porque este año tiene pinta la cosa de que jugar Champions o jugar UEFA puede ser cosa de tener un punto o dos más que otro club [mad], está todo muy apretado.
A la que se descuide un club, puede quedarse fuera. Por suerte para nosotros el Zaragoza perdio.

Salud2s
A mi no me molesta, puedes hacer lo que te de la gana.
Simplemente pienso que pegar todos los días la portada del marca para reirse de lo que piensan, poniendoles como adalides del madridismo, me parece que crea mal ambiente.
En ese hilo os habeis llegado a reir de portadas que decían que Cristiano Ronaldo era objetivo del madrid cuando el sport ha hecho hasta fotomontajes con la camiseta esa del barcelona.

No echar en cara lo que escrbe la prensa deportiva seria la primera

Eso lo has dicho tú, y yo estoy de acuerdo.
si, no se si lo del zaragoza es un accidente puntual o no dan para mas, pero me parece uno de los que mejor futbol hace, y si no me equivoco el madrid tiene que visitar la romareda tambien, no?
Y que?? El Madrid ya ha ganado en Valencia y ha punto estuvo de hacerlo en Barcelona, como si nos tuviera que asustar ahora el Zaragoza...
Sinceramente, veo muy poco factible que el Madrid o el Sevilla ganen la Liga.

Y es que señores, el trio Villar-Sanchez Arminio-Laporta huele a podrido. Huele, y cansa.

Quedan nueve partidos. Yo estoy completamente seguro que si al Madrid, en estes nueve partidos, si no le dan ni le quitan nada los arbitros, puede ganar la Liga de sobra. Y es que, a día de hoy, tanto el Madrid como en Barça están ofreciendo un nivel bastante similar juganado en casa, pero el Madrid está haciendo más méritos que el Barça fuera de casa.

El Madrid está estudiando tomar medidas como es llevar un notario en la asignación de arbitros, ya que al club le han llegado noticias de que Sanchez Arminio se empeñó en que fuese Turienzo Alvarez el arbitro que arbitrase el Madrid-Racing (por qué él y no otro?).

Aqui viene todo bien explicado:

http://www.as.com/articulo/futbol/Real/Madrid/pedira/notario/designaciones/arbitrales/dasftb/20070416dasdaiftb_18/Tes/

No me gustaría ser el arbitro del Madrid-Valencia, los dos equipos es tán muy quemados por las actuaciones arbitrales, y como se vuelva a producir otro escándalo se va a armar una gorda...

Saludos
Y es que señores, el trio Villar-Sanchez Arminio-Laporta huele a podrido. Huele, y cansa.

Con posts así es muy difícil morderse la lengua pero que le vamos a hacer. Cuando al Madrid le perjudican en alguna acción siempre salpicáis al Barça. En fin...

Bronx, una pregunta, crees que contra el Atlético de Madrid podrian haberse quejado tambien por recibir un 'trato a favor' o crees que sólo hay que hacerse notar y denunciar cuando te perjudican?
PuMa escribió:Bronx, una pregunta, crees que contra el Atlético de Madrid podrian haberse quejado tambien por recibir un 'trato a favor' o crees que sólo hay que hacerse notar y denunciar cuando te perjudican?

ya no es solo eso.. olvidando al arbitro del partido, que hubiera pasado si higuain marca en algun de los 2 mano a mano que tuvo con el portero del racing y quedan 0-2 o 1-2? ya no habria conspiracion?

y si hay tal conspiracion.. que hizo el arbitro del barça-mallorca pitando un penalty en contra del barça?

por favor.. un poco de seriedad, a todos los equipos les benefician y les perjudican al cabo de una temporada, pero al final cada uno acaba donde merece

y sobre el articulo que ha puesto bronx... con ver quien lo firma no hace falta seguir leyendo
PuMa escribió:
Con posts así es muy difícil morderse la lengua pero que le vamos a hacer. Cuando al Madrid le perjudican en alguna acción siempre salpicáis al Barça. En fin...

Bronx, una pregunta, crees que contra el Atlético de Madrid podrian haberse quejado tambien por recibir un 'trato a favor' o crees que sólo hay que hacerse notar y denunciar cuando te perjudican?

Busca otro partido en que hayan favorecido al Madrid, y compáralo en cuántos lo han perjudicado, no habláis de Villarreal, Levante, Getafe....solo de lo que os conviene, por no decir en los que os han favorecido, que sinó no acabábamos...por mi parte nada más que decir, entiendo que algunos dejen el hilo y a este paso se les iran sumando más...
SLAYER_G.3 escribió:yo de verdad es que no os entiendo, pareceis crios coño, calmaos de una puta vez, los del barça que no vengan a tocar los webos y lo mismo para los del madrid que van al hilo del barça a tocar los cojones, y joder no salteis tan facilmente, que esto parece un hilo de politica en vez de futbol coño.
Yo es que el único post por parte de un barcelonista que he visto ultimamente de manera moderada y sin ganas de tocar las pelotas es este:

Lansing escribió:5 puntos de diferencia no son nada. Esta liga es totalmente imprevisible como se esta viendo. Es mas que factible que haya 2 errores del Barça y 2 aciertos del R.Madrid.

¿Que son 5 puntos en futbol? No se, yo no veo una diferencia clara como para ver a un equipo campeon y al otro "perdedor"...

Se habló de baneos y aqui no veo nada. Yo no voy al hilo del barcelonismo ni a tocar los huevos ni a nada, simplemente no voy. No tengo barcelonitis, que hagan lo que quieran. Cada vez que entran es a provocar.... pero si yo no quiero hablar mas que con madridistas, que me huevos me importa a mi lo que opina un barcelonista del madrid.

Si, de hecho Mijatovic declaró que el arbitro se había equivocado. Ese gol estuvo mal anulado. El problema es que una ayuda no es lo mismo que muchas "equivocaciones" (Villareal, Getafe, Levante, Santander...)

ya no es solo eso.. olvidando al arbitro del partido, que hubiera pasado si higuain marca en algun de los 2 mano a mano que tuvo con el portero del racing y quedan 0-2 o 1-2? ya no habria conspiracion?

Que estás contado, que el Madrid tiene que acabar todos los partidos ganando de goleada para que asi el arbitro no les pueda robar?. Joder, ya lo que faltaba...

Este es el hilo del madridismo o del barcelonismo, a lo mejor me he equivocado de post?

Salu2
Lansing escribió:5 puntos de diferencia no son nada. Esta liga es totalmente imprevisible como se esta viendo. Es mas que factible que haya 2 errores del Barça y 2 aciertos del R.Madrid.

SI fuera el Barça del año pasado ya podiamos ir dandole la copa, pero el de este año está acabando la liga horrible, aquí puede pasar de todo, hasta se meta el Valencia como gane en el Bernabeu y empate o pierda el Barça en Villareal.
YknarF escribió:
Busca otro partido en que hayan favorecido al Madrid, y compáralo en cuántos lo han perjudicado, no habláis de Villarreal, Levante, Getafe....solo de lo que os conviene, por no decir en los que os han favorecido, que sinó no acabábamos...por mi parte nada más que decir, entiendo que algunos dejen el hilo y a este paso se les iran sumando más...

No tengo ganas de ponerme a discutir, por tanto no voy a buscar nada porque no me interesa ( y material ya lo sabes que hay, desde expulsiones hasta goles anulados y penaltys como en todas partes ). Cada cual que opine lo que le de la gana pero si puede ser no salpiquéis las Ligas del Barça.

Si os parece bien decir que la Liga esta amañada pues a mi ya me habeis visto en este hilo.

PD: Teneis una oportunidad unica para desahceros de mi XD
PuMa escribió:Si os parece bien decir que la Liga esta amañada pues a mi ya me habeis visto en este hilo.

Me parece bien decir que la Liga está amañada.
PuMa escribió:
No tengo ganas de ponerme a discutir, por tanto no voy a buscar nada porque no me interesa ( y material ya lo sabes que hay, desde expulsiones hasta goles anulados y penaltys como en todas partes ). Cada cual que opine lo que le de la gana pero si puede ser no salpiquéis las Ligas del Barça.

Si os parece bien decir que la Liga esta amañada pues a mi ya me habeis visto en este hilo.

Está amañada. Tendríais que poneros de vez en cuando en la piel de otro. Desde hace cuanto no os pitan dos penaltys seguidos (uno de ellos injusto y otro dudoso), expulsan a dos jugadores (injustos los dos), y además dan la vuelta al partido gracias a ello? ummmm..... en los tres ultimos años no... y que yo recuerde mucho mas. De hecho no recuerdo un atraco como este, pero no solo al madrid, a ningun equipo le he visto ser atracado tan vilmente. Por cierto, el arbitro es del barsa, que lo sepais.
Acabo de flipar viendo que el Madrid es el equipo mas castigado de la liga con 106 amarillas y 9 rojas [flipa] lejos incluso del Valencia que han visto 16 y 15 tarjetas menos, lo de Barça ya no tiene nombre 73 amarillas, las cifras hablan mucho, no se están acribillando, no es llorar, lo dicen los numeros.
Miniviciao@ escribió:Acabo de flipar viendo que el Madrid es el equipo mas castigado de la liga con 106 amarillas y 9 rojas [flipa] lejos incluso del Valencia que han visto 16 y 15 tarjetas menos, lo de Barça ya no tiene nombre 73 amarillas, las cifras hablan mucho.
Pues si te quieres poner malo mira qué equipo es al que más veces le han pitado penalti a favor y han expulsado a un jugador del equipo contrario.
Pero claro, es todo casualidad.
wako escribió:Pues si te quieres poner malo mira qué equipo es al que más veces le han pitado penalti a favor y han expulsado a un jugador del equipo contrario.
Pero claro, es todo casualidad.

Eso no hace falta que lo mire nadie, yo me acuerdo bien de unos cuantos partidos.
Miniviciao@ escribió:Acabo de flipar viendo que el Madrid es el equipo mas castigado de la liga con 106 amarillas y 9 rojas [flipa] lejos incluso del Valencia que han visto 16 y 15 tarjetas menos, lo de Barça ya no tiene nombre 73 amarillas, las cifras hablan mucho.

y eso que tiene que ver?

es normal cuando el barça tiene el mayor tiempo de posesion de balon, y por lo tanto defiende menos y le sacan menos tarjetas

nadie tiene la culpa de que cannavaro se autoexpulse partido si, partido tambien
Miniviciao@ escribió:Acabo de flipar viendo que el Madrid es el equipo mas castigado de la liga con 106 amarillas y 9 rojas [flipa] lejos incluso del Valencia que han visto 16 y 15 tarjetas menos, lo de Barça ya no tiene nombre 73 amarillas, las cifras hablan mucho, no se están acribillando, no es llorar, lo dicen los numeros.

Más allá de eso, mira qué tipo de fútbol prepara Capello para sus equipos y qué tipo de fútbol prepara Rijkaard (el otro ejemplo que has puesto).
Vaya, creía que ya se podría postear aquí tranquilamente, pero veo que seguís en las mismas, a este paso los que queremos comentar cosas de nuestro equipo sin tener que leer las críticas partidistas de los mismos de siempre vamos a tener que crear un hilo paralelo o irnos a otro foro. :(
Bueno, voy a leer el puto hilo enterito y a limpiar todo en lo que no se hable de fútbol... Si veis que os borro muchos mensajes y os comeis un baneo temporal, no me pregunteis porque... El que me harte se va un mes fuera.

Fdo- An0n1m0
eTc_84 escribió:Más allá de eso, mira qué tipo de fútbol prepara Capello para sus equipos y qué tipo de fútbol prepara Rijkaard (el otro ejemplo que has puesto).

He puesto una comparacion con el Valencia y el Sevilla, tienen 15 y 16 tarjetas menos que el Madrid, y luego tb el Barça, el Valencia da mucha pero que mucha mas caña que el Madrid x ejemplo, y el Sevilla no se queda corto, reparten a dios, el Barça a parte de su futbol, le consienten a dios a algunos del medio campo y la defensa que todos sabemos, y un forofo descerebrado es el único que no quiere verlo.

Venga hombre, no creo no creo que vuestros ojos hayan visto un partido donde expulsen a 2 jugadores del Barça y pitan 2 penaltis en contra de ese equipo, y si lo habeis visto seria hace muchos años, tenéis que sentirlo pa ver la jodida sangria que es eso y la impotencia que produce.
JEREMY escribió:"HEMOS RECIBIDO AMENAZAS TELEFÓNICAS. ES INSOPORTABLE"

La esposa de Turienzo reclama respeto para su marido

"Mi marido no está en casa, yo estoy con mis dos hijas aquí y hoy hemos recibido amenazas telefónicas. ¿A usted le parece normal?. Es insoportable. De todo esto tienen gran parte de culpa ustedes".

"En todo en la vida hay un límite y esta vez se ha pasado. Tengo una hija de seis años que ya sabe leer. Con eso le digo todo después de la cantidad de cosas que se han escrito. La gente no para de llamar a nuestra casa y esto no es normal. Mi marido no está en casa y tiene el teléfono apagado. Yo misma estoy intentando localizarle para una cuestión personal y no lo logro. Ni siquiera yo puedo hablar con mi marido por todo esto que ha pasado después del partido"

http://www.as.com/articulo/futbol/Hemos/recibido/amenazas/telefonicas/insoportable/dasftb/20070416dasdaiftb_20/Tes/

Tela, tela....no sé vosotros pero a mí todo esto me parece muy desproporcionado [noop] ....una puta verguenza, y lo digo cuando el afectado es mi club, porque hay mucho veleta suelto que según vengas los aires así piensa o actua.

Creo que los de Marca se han llenado de mierda hasta el cuello con según que portadas y comentarios....antes de presumir de madridismo tendrían que presumir de ser personas.

Y otra vez estoy de acuerdo contigo, a mi me jode lo del penalty, y no pienso q el futbol sea solo un juego, pero tampoco hay q pasarse. pq no es solo un juego, pero tampoco es tan importante.

Es que me está pareciendo entender que esta cagada lamentable del MARCA es exclusiva de este diario o, en su defecto, de la prensa de Madrid.

Eso es pq entiendes lo que quieres.

DE todas formas, no me parece justificacion (si es lo q intentas) q otros sean tan rastreros.

Por otro lado, no entiendo (y ya es cansino) la discusion de los periodicos y al tendencia de algunos a defender la prensa madrileña y atacar la catalana y viceversa. Puedo entender atacar la presna mala (q es toda casi siempre ) y defender la buena (q la vemso con cuenta gotas)

Yo si, aun creo que el Madrid puede ganar la liga, 5 puntos están a tiro de piedra, una derrota y un empate.

Hombre, eso es facil, lo dificil es q nosotros lo ganemos todo.

Vaya, creía que ya se podría postear aquí tranquilamente, pero veo que seguís en las mismas, a este paso los que queremos comentar cosas de nuestro equipo sin tener que leer las críticas partidistas de los mismos de siempre vamos a tener que crear un hilo paralelo o irnos a otro foro. smile_:(

FIjo. Ya lo ultimo leer q la liga esta amañada, sinceraemnte si pensara eso, no veria mas futbol, pq entonces cuadno las gano el madrid tb lo estaban, yo pienso q no, esto va por barrios y los arbitro se equivocan una vez mas a favor de uno y otras mas a favor de otras. Este año nos toca jodernos. Pero aparte, de q lso arbitros no s han quuitado mas q nos dan, mirad el equipo y el juego q hacemos, creo q es bueno un poco de autocritica, esto no quiero decir q nos olvidemos de caudno nos perjudican, pero es q parece q todo es eso.
A mi me hace mucha gracia que un inecto como el Turienzo se carge a un equipo que se está jugando la temporada y encima se le justifique.

Y lo más lamentable es que se ataque a Capello acusandolo de ser elr esponsable de la derrota. El Madrid hizo un partido muy bueno, y de no haber sido por la consigna que llevaba el arbitro (joder en los últimos minutos) lo hubiésemos ganado de calle.

El Turienzo que se dedique a otra cosa, porque de arbitro tiene muy poco. Y como persona no tiene verguenza, lo que hizo lo hizo siendo perfectamente consciente de lo que estaba haciendo.

salu2
Barracuda escribió:A mi me hace mucha gracia que un inecto como el Turienzo se carge a un equipo que se está jugando la temporada y encima se le justifique.

Y lo más lamentable es que se ataque a Capello acusandolo de ser elr esponsable de la derrota. El Madrid hizo un partido muy bueno, y de no haber sido por la consigna que llevaba el arbitro (joder en los últimos minutos) lo hubiésemos ganado de calle.

El Turienzo que se dedique a otra cosa, porque de arbitro tiene muy poco. Y como persona no tiene verguenza, lo que hizo lo hizo siendo perfectamente consciente de lo que estaba haciendo.

salu2

No veo yo q se le justifique. AHora una cosa es no justificarle y otra cosa q nos parezca bien el acoso y derribo y que lo amenacen, esta claro q el futbol es un negocio y mueve pasta y puede haber gente jodida, pero me parece muy fuerte llegar a eso.

Y Capello, tu no me digas, deja a Emerson tocado, y con empate quita a Robinho por Mejia... , se lucio. Y ademas quita a RAUl , ahora q marca y juega en su sitio para meter a Guti, caundo el aprtido creo q iba en empate. A mi eso me parece cagarse en los pantalones y el madrid no debe tener un cagon de entrenador.
Barracuda escribió:A mi me hace mucha gracia que un inecto como el Turienzo se carge a un equipo que se está jugando la temporada y encima se le justifique.

Nadie lo justifica, todo el mundo reconoce que Turienzo se equivocó pero de ahí a la que se está liando con el hombre me parece exageradísimo.....Otra cosa, la temporada no se gana o se pierde por ese partido eh? no nos quedemos ahora en lo fácil.

Barracuda escribió:El Turienzo que se dedique a otra cosa, porque de arbitro tiene muy poco. Y como persona no tiene verguenza, lo que hizo lo hizo siendo perfectamente consciente de lo que estaba haciendo.

Con perdón pero pareces del Marca ;-)
Os juro que en la Cope pusieron un extraxto del milongas diciendo cuando ganaron el titulo de basket que "se podría ganar la liga de futbol a pesar de Capello" pero como puede decir eso un presidente [flipa] que verguenza, y era la voz de Calderon [360º]
Miniviciao@ escribió:Os juro que en la Cope pusieron un extraxto del milongas dicinedo cuando ganaron el titulo de basket que "se podría ganar la liga de futbol a pesar de Capello" pero como puede decir eso un presidente [flipa] que verguenza

Si eso es así (cosa que no me extrañaría)... me confirma que ese hombre no sirve para ser presidente de un club y menos uno como el Real Madrid.
Miniviciao@ escribió:Os juro que en la Cope pusieron un extraxto del milongas diciendo cuando ganaron el titulo de basket que "se podría ganar la liga de futbol a pesar de Capello" pero como puede decir eso un presidente [flipa] que verguenza, y era la voz de Calderon [360º]

Tas seguro de eso???? :O

CoyoteWB ya estás tardando!! que te lo han puesto a huevo!X-D
Miniviciao@ escribió:Os juro que en la Cope pusieron un extraxto del milongas diciendo cuando ganaron el titulo de basket que "se podría ganar la liga de futbol a pesar de Capello" pero como puede decir eso un presidente [flipa] que verguenza, y era la voz de Calderon [360º]

Eso está totalmente sacado de contexto. Yo lo oí en directo, la entrevista fue en la SER, y Calderón lo dijo en tono jocoso ya que se encontraba ahí Relaño, el director del as que tantas veces ha hechado a Capello y tanto lo odia, lo dijo con ironía y todo el mundo se lo tomó así.

Puta Cope manipuladora d mierda.
JEREMY escribió:

Tas seguro de eso???? :O

CoyoteWB ya estás tardando!! que te lo han puesto a huevo!X-D

SI tio, en el programa de 3 menos cuarto a tres, cuando estaba comiendo, flipe, la voz de Calderon diciendo esa burrada, impresentable coño, xq no se calla , que se meta debajo de una piedra y no salga, es que parece corto el tio, es que no hay presidente que de mas el cante cada vez que habla...
Yo no justifico que se le acose a nadie, todos somos personas, pero también digo que el sabía perfectamente en que camisa de once varas se metía. Y lo hizo deliberadamente, por que si no hubiera querido lios no habría pitado el segundo penalty (aunque fuera mas punible que el primero). A ver si al menos sirve para que espabile y se lo piense mejor para otra vez. Y si no, que se dedique a otra cosa, que como arbitro es pésimo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811