JEREMY escribió:"HEMOS RECIBIDO AMENAZAS TELEFÓNICAS. ES INSOPORTABLE"
La esposa de Turienzo reclama respeto para su marido "Mi marido no está en casa, yo estoy con mis dos hijas aquí y hoy hemos recibido amenazas telefónicas. ¿A usted le parece normal?. Es insoportable. De todo esto tienen gran parte de culpa ustedes".
"En todo en la vida hay un límite y esta vez se ha pasado. Tengo una hija de seis años que ya sabe leer. Con eso le digo todo después de la cantidad de cosas que se han escrito. La gente no para de llamar a nuestra casa y esto no es normal. Mi marido no está en casa y tiene el teléfono apagado. Yo misma estoy intentando localizarle para una cuestión personal y no lo logro. Ni siquiera yo puedo hablar con mi marido por todo esto que ha pasado después del partido"
http://www.as.com/articulo/futbol/Hemos/recibido/amenazas/telefonicas/insoportable/dasftb/20070416dasdaiftb_20/Tes/Tela, tela....no sé vosotros pero a mí todo esto me parece muy desproporcionado
....una puta verguenza, y lo digo cuando el afectado es mi club, porque hay mucho veleta suelto que según vengas los aires así piensa o actua.
Creo que los de Marca se han llenado de mierda hasta el cuello con según que portadas y comentarios....antes de presumir de madridismo tendrían que presumir de ser personas.
Y otra vez estoy de acuerdo contigo, a mi me jode lo del penalty, y no pienso q el futbol sea solo un juego, pero tampoco hay q pasarse. pq no es solo un juego, pero tampoco es tan importante.
Es que me está pareciendo entender que esta cagada lamentable del MARCA es exclusiva de este diario o, en su defecto, de la prensa de Madrid.
Eso es pq entiendes lo que quieres.
DE todas formas, no me parece justificacion (si es lo q intentas) q otros sean tan rastreros.
Por otro lado, no entiendo (y ya es cansino) la discusion de los periodicos y al tendencia de algunos a defender la prensa madrileña y atacar la catalana y viceversa. Puedo entender atacar la presna mala (q es toda casi siempre ) y defender la buena (q la vemso con cuenta gotas)
Yo si, aun creo que el Madrid puede ganar la liga, 5 puntos están a tiro de piedra, una derrota y un empate.
Hombre, eso es facil, lo dificil es q nosotros lo ganemos todo.
Vaya, creía que ya se podría postear aquí tranquilamente, pero veo que seguís en las mismas, a este paso los que queremos comentar cosas de nuestro equipo sin tener que leer las críticas partidistas de los mismos de siempre vamos a tener que crear un hilo paralelo o irnos a otro foro. smile_:(
FIjo. Ya lo ultimo leer q la liga esta amañada, sinceraemnte si pensara eso, no veria mas futbol, pq entonces cuadno las gano el madrid tb lo estaban, yo pienso q no, esto va por barrios y los arbitro se equivocan una vez mas a favor de uno y otras mas a favor de otras. Este año nos toca jodernos. Pero aparte, de q lso arbitros no s han quuitado mas q nos dan, mirad el equipo y el juego q hacemos, creo q es bueno un poco de autocritica, esto no quiero decir q nos olvidemos de caudno nos perjudican, pero es q parece q todo es eso.