Kurtps2 escribió: Y el tio es del barsa. Es de León, y es sabido por todos.
Ese es ZP!!!!! jajajaja es broma, a ver respecto al tema arbitros, pues está claro, el R.Madrid no debería haber perdido ese partido con esos penaltys, al menos con el de diarra, el otro no lo ví.
Pero de ahi a achacar un claro favoritismo al Barça de los arbitros y que la liga esta amañada (no va por nadie en concreto, lo digo por el ambiente general que se respira) veo un trecho.
Los arbitros siempre se han equivocado y lo seguiran haciendo, son asi de patanes, pero un año se van a equivocar mas con un equipo que con otro, no van a tener un ratio 1:1
Habra habido años que se han equivocado mas a favor del Madrid y otros del Barça.
Pero yo creo que no por eso ya hay que pensar que todos los arbitros van a favor de un equipo, es que joder, si seguimos asi, TODOS los años en los que un equipo sea mas perjudicado que otro, vamos a estar tirandonos los trastos a la cabeza, los del Barça al Madrid y los del Madrid al Barça...
Yo solo llego a una conclusión y no es que los arbitros sean socios del Barça o del Madrid, simplemente es que son MALISIMOS. Son unos incompetentes en su puesto de trabajo, simplemente eso.
Un saludo a todos
PD. Una cosilla más, va por culés y por merengues... tema diario deportivo, joder, que parece que os pagan por defender a esa sarta de mentirosos/manipuladores/sensacionalistas.
Todos tenemos claro o al menos eso creo que tanto Marca como Sport, son sensacionalistas de cojones y hacen lo que sea para vender portadas. Vamos a dejar de rebajarnos a discutir de la manera que se hace actualmente cada uno por defender un puto periodico que ni le va ni le viene...o al menos eso creo.