Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#22)

duende escribió:
Eso está totalmente sacado de contexto. Yo lo oí en directo, la entrevista fue en la SER, y Calderón lo dijo en tono jocoso ya que se encontraba ahí Relaño, el director del as que tantas veces ha hechado a Capello y tanto lo odia, lo dijo con ironía y todo el mundo se lo tomó así.

Puta Cope manipuladora d mierda.

Me cito a mí mismo por si no me habeis leido...
Miniviciao@ escribió:Os juro que en la Cope pusieron un extraxto del milongas diciendo cuando ganaron el titulo de basket que "se podría ganar la liga de futbol a pesar de Capello" pero como puede decir eso un presidente [flipa] que verguenza, y era la voz de Calderon [360º]

Si, creo q era un corte de al SER, hombre yo creo q lo dijo medio en broma, medio en serio, vamos , ya sabeis lo q se dice "desde q se inventaron las bromas, se dicen las verdades a la cara"

Si eso es así (cosa que no me extrañaría)... me confirma que ese hombre no sirve para ser presidente de un club y menos uno como el Real Madrid.

Que no sirve esta claro, por mucho q gane lso titulos q gane, q tampoco, y ha ganado la ULEB, pero ya veras, lo que el habra mirado a la seccion de baloncesto, lo mismo q un politico a un nuño, cuadno hay q sacarse la foto.
duende escribió:
Eso está totalmente sacado de contexto. Yo lo oí en directo, la entrevista fue en la SER, y Calderón lo dijo en tono jocoso ya que se encontraba ahí Relaño, el director del as que tantas veces ha hechado a Capello y tanto lo odia, lo dijo con ironía y todo el mundo se lo tomó así.

Puta Cope manipuladora d mierda.

Ya decía yo que me parecía demasiado, incluso pal bocas de Calderón :-p
Kurtps2 escribió:Yo no justifico que se le acose a nadie, todos somos personas, pero también digo que el sabía perfectamente en que camisa de once varas se metía. Y lo hizo deliberadamente, por que si no hubiera querido lios no habría pitado el segundo penalty (aunque fuera mas punible que el primero). A ver si al menos sirve para que espabile y se lo piense mejor para otra vez. Y si no, que se dedique a otra cosa, que como arbitro es pésimo.

Pero hombre, como dices esa barbaridad, si el ve q es penalty, como no lo va a pitar? Otra csoa es q se equivoque sin querer y otra q vea algo y no lo pite.

Es como si ayer, el del barsa no pita el penalty, par ano meterse en lios en el Nou Camp. Doypor supuesto q no saco la roja, pq penso q no debia, no por no liarla, si no a ese si q es para meterlo en al nevera (q es algo q se deberia hacer). SI alguien ahce mal su trabajo, sancion. Como en todo trabajo.

Ya decía yo que me parecía demasiado, incluso pal bocas de Calderón smile_:-p

Tu crees? Minusvaloras, la bocaza del milongas. XD
Yo sólo espero que este sábado después del partido contra el Valencia podramos hablar de fútbol,y no de ayuditas del arbitro, robos, etc.

Y si pierde el Madrid que por lo menos pierda porque el otro ha sido mejor, no porque un señor quiera joderles la marrana y echar por tierra toda la temporada. Y si ganamos, que sea por méritos propios...

Sinceramente espero y deseo que el equipo no se venga a menos tras este golpe bajo. No es sólo perder, sino que perder así jode aun más porque el equipo se queda con la sensación de que no pueden ganar ni jugando bien.

Espero que contra el Valencia vuelva Guti de titular, que vuelva Torres y a ver si la defensa sigue tan bien como en los últimos partidos. Yo apostaría por un medio campo Guti-Diarra o Guti-Gago, en funcion de las circunstancias de juego.

La pena es que Reyes no esté en forma, un Madrid con Robinho y Reyes en la banda podria ser letal...

Salu2
CoyoteWB escribió:Pero hombre, como dices esa barbaridad, si el ve q es penalty, como no lo va a pitar? Otra csoa es q se equivoque sin querer y otra q vea algo y no lo pite.
que lo del acoso al domicilio no lo justifico, de verdad, pero creo que entre penalty y penalty el tio se tuvo que dar cuenta de que no era nada claro. Y luego para mas inri, otro penalty que tampoco es que digamos que era "de libro", lo pita sin titubear. La roja de Mejía se la podía haber ahorrado. Es compensar un poco, si el primer penalty te equivocas, el segundo no lo pitas, y fuera.

SI alguien ahce mal su trabajo, sancion. Como en todo trabajo.
El problema es que los arbitros por mucho que la líen no tienen castigo.

Nos ha jodido a mucha gente, y de entre esa gente, pues siempre va a haber energúmenos que se dediquen a intentar joderte. No se como sabiendo la que le podía caer, aun asi, se metió en ese fregao. Y el tio es del barsa. Es de León, y es sabido por todos.

Yo de verdad, no tengo ninguna duda de que fue a joder, asi lo sentí, y así lo sigo viendo dos dias después.
Kurtps2 escribió: Y el tio es del barsa. Es de León, y es sabido por todos.

Ese es ZP!!!!! jajajaja es broma, a ver respecto al tema arbitros, pues está claro, el R.Madrid no debería haber perdido ese partido con esos penaltys, al menos con el de diarra, el otro no lo ví.
Pero de ahi a achacar un claro favoritismo al Barça de los arbitros y que la liga esta amañada (no va por nadie en concreto, lo digo por el ambiente general que se respira) veo un trecho.

Los arbitros siempre se han equivocado y lo seguiran haciendo, son asi de patanes, pero un año se van a equivocar mas con un equipo que con otro, no van a tener un ratio 1:1 XD Habra habido años que se han equivocado mas a favor del Madrid y otros del Barça.

Pero yo creo que no por eso ya hay que pensar que todos los arbitros van a favor de un equipo, es que joder, si seguimos asi, TODOS los años en los que un equipo sea mas perjudicado que otro, vamos a estar tirandonos los trastos a la cabeza, los del Barça al Madrid y los del Madrid al Barça...

Yo solo llego a una conclusión y no es que los arbitros sean socios del Barça o del Madrid, simplemente es que son MALISIMOS. Son unos incompetentes en su puesto de trabajo, simplemente eso.

Un saludo a todos :)

PD. Una cosilla más, va por culés y por merengues... tema diario deportivo, joder, que parece que os pagan por defender a esa sarta de mentirosos/manipuladores/sensacionalistas.

Todos tenemos claro o al menos eso creo que tanto Marca como Sport, son sensacionalistas de cojones y hacen lo que sea para vender portadas. Vamos a dejar de rebajarnos a discutir de la manera que se hace actualmente cada uno por defender un puto periodico que ni le va ni le viene...o al menos eso creo.
Lansing escribió:
Ese es ZP!!!!! jajajaja es broma, a ver respecto al tema arbitros, pues está claro, el R.Madrid no debería haber perdido ese partido con esos penaltys, al menos con el de diarra, el otro no lo ví.
Pero de ahi a achacar un claro favoritismo al Barça de los arbitros y que la liga esta amañada (no va por nadie en concreto, lo digo por el ambiente general que se respira) veo un trecho.

Los arbitros siempre se han equivocado y lo seguiran haciendo, son asi de patanes, pero un año se van a equivocar mas con un equipo que con otro, no van a tener un ratio 1:1 XD Habra habido años que se han equivocado mas a favor del Madrid y otros del Barça.

Pero yo creo que no por eso ya hay que pensar que todos los arbitros van a favor de un equipo, es que joder, si seguimos asi, TODOS los años en los que un equipo sea mas perjudicado que otro, vamos a estar tirandonos los trastos a la cabeza, los del Barça al Madrid y los del Madrid al Barça...

Yo solo llego a una conclusión y no es que los arbitros sean socios del Barça o del Madrid, simplemente es que son MALISIMOS. Son unos incompetentes en su puesto de trabajo, simplemente eso.

Un saludo a todos :)

PD. Una cosilla más, va por culés y por merengues... tema diario deportivo, joder, que parece que os pagan por defender a esa sarta de mentirosos/manipuladores/sensacionalistas.

Todos tenemos claro o al menos eso creo que tanto Marca como Sport, son sensacionalistas de cojones y hacen lo que sea para vender portadas. Vamos a dejar de rebajarnos a discutir de la manera que se hace actualmente cada uno por defender un puto periodico que ni le va ni le viene...o al menos eso creo.

Si yo no digo que no se equivoquen, pero que se "equivoque" 4 veces en la misma dirección... pues no me lo acabo de tragar. De verdad no soy especialmente de quejarme y llorar, pero no recuerdo un arbitraje tan sangrante. Y reconozco por ejemplo que en el partido Atletico-Real el arbitro anuló incorrectamente el segundo gol (está bastante claro), pero solo tuvo ese error (al menos grave), luego no la siguió liando parda.

Lo de los periódicos está claro de que van.
Que bueno lo de ZP [plas]

Y en cuanto a los arbitrajes, sinceramente parece que estamos a un paso de decir que si no ganamos la liga es por su culpa[tomaaa].....que el árbitro la cagó pero coñe eso no quita pa reconocer que hoy en día yo casi lo veo un milagro que estemos peleando por la liga.

Además eso de quejarse tanto de los árbitros lo han hecho siempre los clubs mediocres y que normalmente no les iba bien...ahí encontraban el consuelo a sus males deportivos, el Madrid debería estar por encima de esto, aunque claro hablo de otro Madrid, éste Madrid...por decirlo fino no es mi Madrid que me lo han cambiao :(

De todas formas aquellos que hoy critican al árbitraje y los que lo defienden pueden intercambiarse los papeles si ganamos de penalty injusto contra el Valencia la próxima semana....lo cual deja claro lo volátiles que son las opiniones de la mayoría.
Una que se me ha ocurrido ahora, todos los equipos de primera y segunda (por ejemplo) que haga un informe cada equipo de las veces que los arbitros les han perjudicado de forma clamorosa este año solamente (penaltys clarisimos no pitados, penaltys que no eran claramente pitada... etc... dejando aparte las jugadas dudosas) y decir, oye aqui todos nos dejamos mucha pasta, y queremos arbitros a la altura. Los que no valen fuera, pruebas mas duras... y si se tercia, arbitros estranjeros y a tomar por culo. Que los arbitros esten a la altura de la Liga Española o que se dediquen a lo que estudiaron...
La frase esa de Capullo la oí yo en la Cope, y la verdad es que no me sorprendió, después de oírle decir "me voy a cargar a Ronaldo" , o tener la poca vergüenza de decir que era otro el que llevaba el Madrid a los tribunales.
Pero si yo lo que creo es que los árbitros se van a equivocar siempre porque son humanos y además en una milésima de segundo deben decidir sobre la jugada y luego en la tele te la ponen a cámara lenta y te ves a los expertos de turno diciendo que si blanco y otros que si negro......lo del arbitraje es así y siempre será así......otra cosa es que se utilizase la tecnología para reducir sus errores, mira en el fútbol americano que ante la duda se mira en pantalla la jugada y se decide o en el tenis mismo donde el jugador pide que se muestre el punto en pantalla si hay dudas.
JEREMY escribió:Pero si yo lo que creo es que los árbitros se van a equivocar siempre porque son humanos y además en una milésima de segundo deben decidir sobre la jugada y luego en la tele te la ponen a cámara lenta y te ves a los expertos de turno diciendo que si blanco y otros que si negro......lo del arbitraje es así y siempre será así......otra cosa es que se utilizase la tecnología para reducir sus errores

Totalmente de acuerdo, al fin y al cabo yo creo que todo se reduce a eso, no tanto a favoritismos, algun caso habrá, pero no por norma general.

[oki]
JEREMY escribió:
Nadie lo justifica, todo el mundo reconoce que Turienzo se equivocó pero de ahí a la que se está liando con el hombre me parece exageradísimo.....Otra cosa, la temporada no se gana o se pierde por ese partido eh? no nos quedemos ahora en lo fácil.

Con perdón pero pareces del Marca ;-)

Es que jode mucho ver como hay arbitros que con sus fallos adulteran la competición y no se toma ninguna medida contra ellos.

Un equipo puede bajar a segunda o quedarse sin Liga por un "error" de estos señores (que por cierto, al Madrid le han robado más de una en el último partido) pero a ellos no les pasa nada.

No es de recibo que un deporte que genera tantisimo dinero siga siendo arbitrado a ojo, cuando hoy es perfectamente posible proporcionarles toda clase de datos en unos segundos.

La solución es simple, pinganillo al arbitro y en una sala que estén visionando el partido unos arbitros auxiliares. El arbitro pita lo que ve, pero si de arriba le corrigen tiene que rectificar.

salu2
Barracuda escribió:
Es que jode mucho ver como hay arbitros que con sus fallos adulteran la competición y no se toma ninguna medida contra ellos.

Un equipo puede bajar a segunda o quedarse sin Liga por un "error" de estos señores (que por cierto, al Madrid le han robado más de una en el último partido) pero a ellos no les pasa nada.

No es de recibo que un deporte que genera tantisimo dinero siga siendo arbitrado a ojo, cuando hoy es perfectamente posible proporcionarles toda clase de datos en unos segundos.

La solución es simple, pinganillo al arbitro y en una sala que estén visionando el partido unos arbitros auxiliares. El arbitro pita lo que ve, pero si de arriba le corrigen tiene que rectificar.

salu2

Sí, tienes razón en lo que dices, hay mucho dinero en juego, o mucho trabajo durante la semana para que un error humano lo decida todo y me parece una gran opción eso de los árbitros auxiliares que propones.

Quizás el fútbol perdería algo de su "salsa" pero se ganaría en justicia.

Podrían al menos experimentar con partidos arbitrados como tú dices u otras opciones y ver los pros y contras que pudiera tener....siempre se ha dicho que haciendo eso los partidos durarían eternamente y demás pero es algo que yo no tengo tan claro, todo sería cuestión de acostumbrarse.
JEREMY escribió:

Sí, tienes razón en lo que dices, hay mucho dinero en juego, o mucho trabajo durante la semana para que un error humano lo decida todo y me parece una gran opción eso de los árbitros auxiliares que propones.

Quizás el fútbol perdería algo de su "salsa" pero se ganaría en justicia.

Podrían al menos experimentar con partidos arbitrados como tú dices u otras opciones y ver los pros y contras que pudiera tener....siempre se ha dicho que haciendo eso los partidos durarían eternamente y demás pero es algo que yo no tengo tan claro, todo sería cuestión de acostumbrarse.

Lo de que los partidos se prolongarian no es más que una excusa para no implemetar algún sistema de arbitraje asistido.

Se establece un protocolo y se actua en consecuencia, el arbitro en el campo tendría clara la jugada antes de que hubiese acabado la repetición.

Jugadas flagrantes = Rectificadas inmediatamente.
Jugadas dudosas = Se respeta la decisión del arbitro.

Por ejemplo los fuera de juego se podrían dejar al margen, pero las jugadas de Gol, expulsiones y penaltis podrían ser rectificadas.

Yo creo que no les interesa porque la polémica engancha a los aficionados.

salu2
He oido en Radio Marca que Iturralde ahora ha salido diciendo que si el Madrid no gana la liga no es culpa de los árbitros sino de que Calderón no haya cumplido sus promesas electorales de traer a Kaká y a Robben, no sé si habrá dicho algo más, es lo que me ha dado tiempo de escuchar.
Y digo yo... ¿qué pinta Iturralde opinando de las promesas electorales de Calderón? Para colmo un árbitro que parece que le tiene coraje al Madrid.
Peter Anderson escribió:He oido en Radio Marca que Iturralde ahora ha salido diciendo que si el Madrid no gana la liga no es culpa de los árbitros sino de que Calderón no haya cumplido sus promesas electorales de traer a Kaká y a Robben, no sé si habrá dicho algo más, es lo que me ha dado tiempo de escuchar.
Y digo yo... ¿qué pinta Iturralde opinando de las promesas electorales de Calderón? Para colmo un árbitro que parece que le tiene coraje al Madrid.

Ha dicho eso?? :O ....joder el Iturralde intentando apagar el fuego con gasolina....
Vale que se equivoquen, pero que haya arbitros competentes.

Decir un arbitro español, que cuando se diga, arbitra este arbitro, todo el mundo dia, a bien, buen arbitro. Es que creo que todos los arbitros de primera que llevan unos añitos han montado mas de un cristo bendito en algun partido. Ya no es que se equivoquen... es que crean confusion, se les van los partidos de las manos...

PD: Un arbitro en los medios de comunicacion? ya seria una broma... porque tengo entendido que lo tienen prohibido.
JEREMY escribió:
Ha dicho eso?? :O ....joder el Iturralde intentando apagar el fuego con gasolina....

Si, y también dijo algo como que si un jugador profesional falla tantas ocasiones claras (creo que se referia a Higuain) es normal que pierda un partido, pero que Marca le echa la culpa a los árbitros porque si no no vende periódicos.
De todas maneras supongo que pronto pondrán en marca.com todo lo que dijo.
Iturralde debe andar quemadísimo con el Marca y demás y ha explotado, cosa que a mi parecer no le beneficia en nada.
JEREMY escribió:Que bueno lo de ZP [plas]

Y en cuanto a los arbitrajes, sinceramente parece que estamos a un paso de decir que si no ganamos la liga es por su culpa[tomaaa].....que el árbitro la cagó pero coñe eso no quita pa reconocer que hoy en día yo casi lo veo un milagro que estemos peleando por la liga.

Además eso de quejarse tanto de los árbitros lo han hecho siempre los clubs mediocres y que normalmente no les iba bien...ahí encontraban el consuelo a sus males deportivos, el Madrid debería estar por encima de esto, aunque claro hablo de otro Madrid, éste Madrid...por decirlo fino no es mi Madrid que me lo han cambiao :(

De todas formas aquellos que hoy critican al árbitraje y los que lo defienden pueden intercambiarse los papeles si ganamos de penalty injusto contra el Valencia la próxima semana....lo cual deja claro lo volátiles que son las opiniones de la mayoría.

PPero si yo lo que creo es que los árbitros se van a equivocar siempre porque son humanos y además en una milésima de segundo deben decidir sobre la jugada y luego en la tele te la ponen a cámara lenta y te ves a los expertos de turno diciendo que si blanco y otros que si negro......lo del arbitraje es así y siempre será así......otra cosa es que se utilizase la tecnología para reducir sus errores, mira en el fútbol americano que ante la duda se mira en pantalla la jugada y se decide o en el tenis mismo donde el jugador pide que se muestre el punto en pantalla si hay dudas.

Me estas empezando a asustar XD, parece q me lees el pensamiento.

PD: Un arbitro en los medios de comunicacion? ya seria una broma... porque tengo entendido que lo tienen prohibido.

No, no lo tienen, aunque no suelen prodigarse. Iturralde es de los q mas hablan. Lo que creo q no pueden hacer, es hablar de jugadas puntuales o algo de eso. Iturralde para decir segun q cosas deberia callarse, pero suele sacar las patas de banco, cada vez q habla.
CoyoteWB escribió:

Me estas empezando a asustar XD, parece q me lees el pensamiento.

Esto solo puede ser una cosa.................................. [inlove] [amor] [qmparto] [qmparto]

pd: Ten en cuenta que somos Del Lado Oscuro y más o menos todos los que formamos ese selecto club somos madridistas cabales que no nos dejamos llevar por el corazón sino por la cabeza.......no como esos pendejos de la OFM :-P
No viene a cuento pero como me aburro... :P XD

Imagen
Javixu escribió:No viene a cuento pero como me aburro... :P XD

Imagen

Ta chulo X-D y a Coyote fijo que le encanta. X-D
Ya pondré uno de Lord Palpatine, ya...ya.... XD
JEREMY escribió:
Ta chulo X-D y a Coyote fijo que le encanta. X-D

Ya te digo [qmparto]

Estoy a un tris de ponermelo de firma XD
Javixu escribió:No viene a cuento pero como me aburro... :P XD

Imagen
+1 [+risas]
A mi me parece lamentable lo que ha hecho el Marca, ya se sabe que están nerviosos por el fracaso de Radio Marca y porque cada vez venden menos periódicos, pero lo que no se puede hacer es elevar las ventas de ésa forma.

No se puede crucificar a un árbitro de esa forma, ya sabemos que Turienzo falla mucho pero el pobre hombre está amenazado de muerte, ni siquiera puedo dormir en su propia casa anoche.

Es patético ver a un diario tan importante como el marca se comporta de esa forma y peor aún es tener que oir cada vez que hay algún fallo que perjudica a los grandes equipos hablar de boikot y de coalición contra ellos (hablo principalmente del barsa y el madrid), es una forma de hechar balones fuera y de evitar una realidad, que por lo menos para el madrid está bien clara y es que lelva 4 años consecutivos sin ganar nada.

Además, no me imagino como se sienten otros equipos, más humildes que seguramente podrían escribir 100 años de portadas por errores arbitrales que siempre han favorecido a los grandes equipos.
gaelpando escribió:A mi me parece lamentable lo que ha hecho el Marca, ya se sabe que están nerviosos por el fracaso de Radio Marca y porque cada vez venden menos periódicos, pero lo que no se puede hacer es elevar las ventas de ésa forma.

No se puede crucificar a un árbitro de esa forma, ya sabemos que Iturralde falla mucho pero el pobre hombre está amenazado de muerte, ni siquiera puedo dormir en su propia casa anoche.

Es patético ver a un diario tan importante como el marca se comporta de esa forma y peor aún es tener que oir cada vez que hay algún fallo que perjudica a los grandes equipos hablar de boikot y de coalición contra ellos (hablo principalmente del barsa y el madrid), es una forma de hechar balones fuera y de evitar una realidad, que por lo menos para el madrid está bien clara y es que lelva 4 años consecutivos sin ganar nada.

Además, no me imagino como se sienten otros equipos, más humildes que seguramente podrían escribir 100 años de portadas por errores arbitrales que siempre han favorecido a los grandes equipos.

ES Turienzo no Iturralde
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Un árbitro metiendose directamente con el Madrid y encima con el testimonio recogido por los medios de comunicación?

Vamos mejorando, no hace mucho su jefe (Sánchez Arminio) ya les dejó bien clarito a todos que al Madrid ni agua y ahora ya en vez de meterse él directamente manda a su perro faldero a que haga las declaraciones.
Pues ya sabeis lo que toca al proxima vez que nos pite. Va a pasar lo mismito que entre el valencia y Mejuto.

y con razón. Pero tendria que denunciar también al Marca.
La portada del otro día en plan mafiosos es de denuncia.

Además el as y el marca deberían besarle los pies a este árbitro, la de periódicos que habrán vendido gracias a él.

Que denuncie a quien le salga de la polla, hay mucho descerebrado por el mundo y ya me olía que le pasaría algo asi al hombre este, el que agita el viento recoge tempestades, y ver otro vez lo del primer gol que ni miraba el tio y hablaba con Ramos es indignante, un sinvergüenza coño, ha jugado con las ilusiones de mucha gente, siento lo de su familia, pero el que se joda, no me da ninguna pena.
Miniviciao@ escribió:

Que denuncie a quien le salga de la polla, ahí mucho descerebrado por el mundo y ya me olía que le pasaría algo asi al hombre este, el que agita el viento recoge tempestades, y ver otro vez la del primer gol que ni miraba y hablaba con Ramos es indignante, un sinvergüenza coño, ha jugado con las ilusiones de mucha gente, siento lo de su familia, pero el que se joda, no me da ninguna pena.

pero no seamoa así, que es sólo fútbol ostras, si alguien es capaz de hacer daño a una persona por un puto partido de fútbol, es para mandarlo al un psiquiátrico.
Bueno por lo menos la probabilidad de que le roben al madrid otro partido disminuye bastante, otra cosa que podrian hacer es beneficiar al barça.
Hereze escribió:pero no seamoa así, que es sólo fútbol ostras, si alguien es capaz de hacer daño a una persona por un puto partido de fútbol, es para mandarlo al un psiquiátrico.
Tu sabes lo que estas diciendo, no?... xD
dmox escribió:Tu sabes lo que estas diciendo, no?... xD

pues sí.

Que haya algunos que hagan bestialidades por un simple partido de fútbol o por rivalidades entre equipos, pues es que está enfermo.

Es que algunos se lo toman como si les fuera a mejorar la vida si su equipo gana, ya ves lo que les importamos a los jugadores de nuestros equipos, mas bien poco.
Si estoy contigo, lo que pasa que me he pasado por el otro hilo y se lee cada salvajada... xD iba a escribir que se calmaran, pero casi que paso xD No es nada parecido, pero solo pensarlo... tela. :(
Hereze escribió:
pues sí.

Que haya algunos que hagan bestialidades por un simple partido de fútbol o por rivalidades entre equipos, pues es que está enfermo.

Es que algunos se lo toman como si les fuera a mejorar la vida si su equipo gana, ya ves lo que les importamos a los jugadores de nuestros equipos, mas bien poco.

aqui no creo que pasase nada, pero en algunos paises sudamericanos han matado a jugadores por meterse goles en propia puerta o por hacer malos partidos.. lamentable pero cierto.. turienzo alli no dura ni dos asaltos [jaja]

ahora en serio, me da pena que hayan llegado las cosas a ese punto

salu2
Ya te digo, lo del colombiano ese... [mad]
Hereze escribió:Es que algunos se lo toman como si les fuera a mejorar la vida si su equipo gana, ya ves lo que les importamos a los jugadores de nuestros equipos, mas bien poco.
Yo creo que hay más de uno que preferiría que lo despidieran antes de que su equipo perdiera una final europea, por ejemplo.
Homer J.Simpson escribió:
aqui no creo que pasase nada, pero en algunos paises sudamericanos han matado a jugadores por meterse goles en propia puerta o por hacer malos partidos.. lamentable pero cierto.. turienzo alli no dura ni dos asaltos [jaja]

ahora en serio, me da pena que hayan llegado las cosas a ese punto

salu2

pues es de taraos.

Yo lo tengo claro, cabrear si el Barça pierde, pues sí, pero vamos no me voy a amargar ni 1 segundo.
Menuda pamplina la de las denuncias ...
dmox escribió:Ya te digo, lo del colombiano ese... [mad]

Escobar, le volaron la cabeza en una cafetería creo, se metió un gol en propia meta en el mundial que fue la eliminación, vi ese partido.

Eso si que no tiene nombre.
Hereze escribió:
pues es de taraos.

Yo lo tengo claro, cabrear si el Barça pierde, pues sí, pero vamos no me voy a amargar ni 1 segundo.

Efectivamente. Hay gente que vive demasaido el fútbol... hay que tomarse las cosas con filosofía
Los de Marca se han pronunciado:

Arbitrar mal no es un crimen Marca acusaba en su portada del domingo a Turienzo Álvarez de “alejar al Real Madrid de la Liga”. Así lo decía textualmente para luego titular, en ese contexto, inmediatamente debajo, ‘Verdugo Turienzo’. Y alejar al Real Madrid del título es menos que ‘Robar’ una Liga, es menos que un ‘Atraco’ en El Sardinero, es menos que dar la ‘Puntilla’ a un rival... Verdugo es en fútbol el delantero que decide un partido. Y según el diccionario de la RAE, “el que castiga demasiado y sin piedad”, o el que “atormenta o molesta mucho”. Y todo ello dentro de un contexto en el que es habitual que expresiones guerreras adquieran significados futbolísticos. Porque de lo contrario no podríamos ‘Disparar’ sobre el contrario, ni ‘Fusilar’ al portero... Dicho esto, que es una explicación y no una excusa, Turienzo merece todo el respeto de Marca como persona y como árbitro. Es un ser humano que se equivoca. Nosotros somos críticos que juzgamos su actuación. Y fue muy mala. Pero un mal día lo tenemos todos. Y Turienzo como persona, y su familia, están muy por encima de mil penaltis.

PD: me parece muy bien q rectifiquen y que reconozcan que fue un calenton, espero que Turienzo lo tome en cuenta.
Hereze escribió:

Además el as y el marca deberían besarle los pies a este árbitro, la de periódicos que habrán vendido gracias a él.

Si Turienzo,Ituralde o Arminio tiene los webitos calientes,que se hechen hielo.

Porque lo que no puede pasar es que salgan en medios de comunicación diciendo lo que dicen.

No veo a ningún jugador cagarse en la madre o en los muertos del árbitro,porque ahora un árbitro sale alegando esto?¿

Xq ahora más que nunca uno tiene la mosca detrás de la oreja.

Desde que el meapilas de Armino dijo aquello del R.Madrid la cosa empieza a oler mal(y no,no lo digo por ayudas al Barça ni nada por el estilo,lo digo por joder al Madrid.No meto otros equipos)

Armino por lo que dijo,Ituralde por lo otro,otro árbitro deciendoles al Athletic que se salvarán...........si esto ya no es para sospechar que venga Dios y lo vea.

Se tendría que ir,todos estos árbitros(y su patético presidente) se tendrían que ir de donde están,con estas declaraciones no han hecho más que crispar a la gente y es normal que piensen en TONGO.

Esto sólo pasa en España(bueno,y en Italia :Ð )
Hereze escribió:

Si Turienzo,Ituralde o Arminio tiene los webitos calientes,que se hechen hielo.

Porque lo que no puede pasar es que salgan en medios de comunicación diciendo lo que dicen.

No veo a ningún jugador cagarse en la madre o en los muertos del árbitro,porque ahora un árbitro sale alegando esto?¿

Xq ahora más que nunca uno tiene la mosca detrás de la oreja.

Desde que el meapilas de Armino dijo aquello del R.Madrid la cosa empieza a oler mal(y no,no lo digo por ayudas al Barça ni nada por el estilo,lo digo por joder al Madrid.No meto otros equipos)

Armino por lo que dijo,Ituralde por lo otro,otro árbitro deciendoles al Athletic que se salvarán...........si esto ya no es para sospechar que venga Dios y lo vea.

Se tendría que ir,todos estos árbitros(y su patético presidente) se tendrían que ir de donde están,con estas declaraciones no han hecho más que crispar a la gente y es normal que piensen en TONGO.

Esto sólo pasa en España(bueno,y en Italia :Ð )
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911