Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#22)

17, 8, 9, 10, 11
MIJATOVIC: "NO HAY QUE DESCARTAR NADA POR CRISTIANO RONALDO"

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ha asegurado en una entrevista que pese a la renovación de Cristiano Ronaldo por el Manchester el lcub no ha descartado su fichaje ya que "en el fútbol hoy puede ser una cosa y mañana otra".

http://www.as.com

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué crack el tío.
duende escribió:MIJATOVIC: "NO HAY QUE DESCARTAR NADA POR CRISTIANO RONALDO"

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ha asegurado en una entrevista que pese a la renovación de Cristiano Ronaldo por el Manchester el lcub no ha descartado su fichaje ya que "en el fútbol hoy puede ser una cosa y mañana otra".

Qué crack el tío.

Eso digo yo, que tipo de crack se fumará el tío? XD

Algún día tocaremos fondo?

Qué crack el tío.

Humo [maszz]

Qué crack el tío.

Madre de dios. Pero tiene razon. Ejemplo antes del ¿4 de julio?

Era Kaka, Cesc , Robben, un megacontrato televisivo, un megacontrato de las camisetas, un madrid en la NBA, 3 veces a la Cibeles, etc.

Despues ha sido:

Emerson, Cannavaro, Diarra, un contrato de television q nadie a visto, las camisetas siguen con siemens benq , el madrid gano la ULEB (q no esta mal), y van a ir en verano a la cibeles pero para refrescarse.

Eso si Ronaldo y Kaka juegan juntos, y el acabado lleva 5 goles en 10 partidos, q se tenia q haber vendido pero en verano y no por 7, minimo 18.

EFECTIVAEMNTE MIJATOVIC AND MILONGAS, una cosa es hoy y mañana es otra. Hoy no habeis descartado el fichaje, el dia q no seais tan sinvergüenzas, os dareis cuentas q el si os ha descartado a vosotros. Panda de pinochos!!!!!!
CoyoteWB escribió:
EFECTIVAEMNTE MIJATOVIC AND MILONGAS, una cosa es hoy y mañana es otra. Hoy no habeis descartado el fichaje, el dia q no seais tan sinvergüenzas, os dareis cuentas q el si os ha descartado a vosotros. Panda de pinochos!!!!!!

Y lo peor de todo es que la gente votó a la parejita porque eran de los candidatos los menos malos....y no se vislumbra alternativa alguna [nop] , a este paso celebramos el centenario y la hegemonía absoluta del Lado Oscuro en el Madridismo [qmparto]
CoyoteWB escribió:
(...) y van a ir en verano a la cibeles pero para refrescarse.

(...)

[qmparto]
Que triste [decaio] en menudas manos está el equipo...
Sí pues, como venga el señor de los tres años en blanco o el de dejar tirado el club a mitad de temporada por no saber controlar el monstruo que ha creado y que nos ha llevado a esta situación...

Bocalderón Y Gominatovic son un desastre, pero olvidamos pronto quién nos ha llevado a este caos, quién no quiso elecciones poniendo a un hombre de paja, quién convocó elecciones, cuando el hombre de paja le salió rana (a última hora) o quién sigue dando por culo desde la sombra para tener el dinerito ladrillil a buen recaudo para su causa.
Hell Perraka escribió:Bocalderón Y Gominatovic son un desastre, pero olvidamos pronto quién nos ha llevado a este caos, quién no quiso elecciones poniendo a un hombre de paja, quién convocó elecciones, cuando el hombre de paja le salió rana (a última hora) o quién sigue dando por culo desde la sombra para tener el dinerito ladrillil a buen recaudo para su causa.

No lo nombres!!!! su nombre está maldito y trae penurias y desgracias a cuantos rodea..... [666]
JEREMY escribió:
No lo nombres!!!! su nombre está maldito y trae penurias y desgracias a cuantos rodea..... [666]

Dicen que si pronuncias 3 veces su nombre delante de un espejo a media noche, se aparecen y te roban tu carnet del madrid [agggtt]

La verdad es que habeis tenido muy mala suerte con estos 2. No soy del madrid, pero por vuestro bien, y por el del futbol en general, que acaben picando piedras.
Azazelsb escribió:
Dicen que si pronuncias 3 veces su nombre delante de un espejo a media noche, se aparecen y te roban tu carnet del madrid [agggtt]

Mucho Candyman has visto [qmparto] [qmparto]
Hell Perraka escribió:Sí pues, como venga el señor de los tres años en blanco o el de dejar tirado el club a mitad de temporada por no saber controlar el monstruo que ha creado y que nos ha llevado a esta situación...

Bocalderón Y Gominatovic son un desastre, pero olvidamos pronto quién nos ha llevado a este caos, quién no quiso elecciones poniendo a un hombre de paja, quién convocó elecciones, cuando el hombre de paja le salió rana (a última hora) o quién sigue dando por culo desde la sombra para tener el dinerito ladrillil a buen recaudo para su causa.

Hombre, pero q no nos guste Calderon, no quiere decir q queramos a Floren, ni tampoco a Villar Mir ni a Fernando Martin "el breve", tb conocido como "no convoco elecciones, epro si las convocara las ganaria de calle, al final hay q convocarlas y no tengo cojones ni de presentarme" patetico [qmparto] por no llorar.

AL fianl va a parecer q no nos gusta nadie, como buen lado oscuro q somos XD pero es q nos caen unos prendas en la presidencia, q parece un atrapa paletos.
CoyoteWB escribió:

AL fianl va a parecer q no nos gusta nadie, como buen lado oscuro q somos XD pero es q nos caen unos prendas en la presidencia, q parece un atrapa paletos.

Visto lo visto creo que ya es hora de que el Madridismo le de una oportunidad a........ X-D

Imagen

Presidente!!! Presidente!!! Presidente!!! X-D
Iturralde: "Igual el Madrid pierde la Liga por no traer a Kaká y no por los árbitros"
LiCi escribió:Iturralde: "Igual el Madrid pierde la Liga por no traer a Kaká y no por los árbitros"

Vaya perla tb esa [toctoc]
CASILLAS ES EL FUTBOLISTA ESPAÑOL QUE MÁS GANA

"Después de muchos años en los que ese puesto era ocupado por el también madridista Raúl, parece que ahora es su compañero el preferido de todo tipo de marcas como reclamo de su producto. No hay que olvidar que los jugadores ingresan más dinero por contratos publicitarios que por sus fichas"

http://www.as.com/articulo/Futbol/futbolista/espanol/strong/gana/strong/dasftb/20070417dasdasftb_20/Tes/

8,5 millones de euros gana al año, no está mal [fumando]

Sin duda es de lo mejorcito que tenemos en el club......aunque ya ni me acuerde de la última vez que paró un penalti :-?
En penaltys es muy malo, asi como es bueno en general, en penaltys es malo, que le vamos a hacer, lo mismo le pasaba a Zubi, aunque Zubi era aún peor. Yo a Zubi solo recuerdo haberle visto parar un penalty.

Casillas paró uno a Irlanda en la tanda de Corea-Japón, el año pasado le paró uno a Osasuna, que fue Baptista el que le dijo hacia que lado tirarse, y creo que fue el último que paró en partido oficial.
Según varios medios mexicanos, el joven Andoni Cabrero, de 15 años, ha llegado este martes para entrenar con el Real Madrid. Durante los próximos diez días entrenará en Valdebebas con la esperanza de rubricar las esperanzas que ha depositado la secretaría deportiva en el jugador.

"Desde la época de Hugo Sánchez ningún mexicano había sido contemplado para ser visto por el Real Madrid. Eso me tiene muy contento" ha declarado Andoni al diario La Opinión de México.

Cabrera, que ya ha sido convocado por las selecciones sub-15 y sub-17, es hijo de Héctor Cabrero, ex jugador de Puebla y Santos, además de contar con el apdrinamiento de Jorge "Ratón" Koch, ex jugador de Boca Juniors.

El adolescente juega de media punta, golpea la pelota con ambas piernas y se declara admirador de Cuauhtémoc Blanco, ex jugador del Valladolid.

El joven vive en California y hasta ahora jugaba con el Aguilas de Camarillo, en la Liga de Santa Bárbara.

El mexicano llega este miércoles a Madrid y su padre, Héctor, está en espera de instrucciones. Todo indica que será mañana miércoles cuando se presente a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde comenzará a vivir su aventura merengue.

As.com

Interesante. A ver que tal resulta el chaval.
wako escribió:Según varios medios mexicanos, el joven Andoni Cabrero, de 15 años, ha llegado este martes para entrenar con el Real Madrid. Durante los próximos diez días entrenará en Valdebebas con la esperanza de rubricar las esperanzas que ha depositado la secretaría deportiva en el jugador.

"Desde la época de Hugo Sánchez ningún mexicano había sido contemplado para ser visto por el Real Madrid. Eso me tiene muy contento" ha declarado Andoni al diario La Opinión de México.

Cabrera, que ya ha sido convocado por las selecciones sub-15 y sub-17, es hijo de Héctor Cabrero, ex jugador de Puebla y Santos, además de contar con el apdrinamiento de Jorge "Ratón" Koch, ex jugador de Boca Juniors.

El adolescente juega de media punta, golpea la pelota con ambas piernas y se declara admirador de Cuauhtémoc Blanco, ex jugador del Valladolid.

El joven vive en California y hasta ahora jugaba con el Aguilas de Camarillo, en la Liga de Santa Bárbara.

El mexicano llega este miércoles a Madrid y su padre, Héctor, está en espera de instrucciones. Todo indica que será mañana miércoles cuando se presente a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde comenzará a vivir su aventura merengue.

As.com

Interesante. A ver que tal resulta el chaval.

No se yo si triunfará aqui, lo veo jodido mas bien.

Vaya idolos que tiene, vaya miras... Cuauhtemoc Blanco!!! nada menos!!! que cogía la pelota entre las piernas y daba saltos como un canguro!!!
JEREMY escribió:CASILLAS ES EL FUTBOLISTA ESPAÑOL QUE MÁS GANA

"Después de muchos años en los que ese puesto era ocupado por el también madridista Raúl, parece que ahora es su compañero el preferido de todo tipo de marcas como reclamo de su producto. No hay que olvidar que los jugadores ingresan más dinero por contratos publicitarios que por sus fichas"

http://www.as.com/articulo/Futbol/futbolista/espanol/strong/gana/strong/dasftb/20070417dasdasftb_20/Tes/

8,5 millones de euros gana al año, no está mal [fumando]

Sin duda es de lo mejorcito que tenemos en el club......aunque ya ni me acuerde de la última vez que paró un penalti :-?

Bueno pues ya sabemso q CAsillas gana en total en un año 10 millones de €

En penaltys es muy malo, asi como es bueno en general, en penaltys es malo, que le vamos a hacer, lo mismo le pasaba a Zubi, aunque Zubi era aún peor. Yo a Zubi solo recuerdo haberle visto parar un penalty.

Casillas paró uno a Irlanda en la tanda de Corea-Japón, el año pasado le paró uno a Osasuna, que fue Baptista el que le dijo hacia que lado tirarse, y creo que fue el último que paró en partido oficial.

Por partes, de ZUbi yo solo recuerdo su mala epoca (o su peor epoca, no se si tuvo una buena como tal) y Zubi se colocaba como portero mas o menos bien y era todo, ni era rapido, ni el hijoputa lo veias tu estirarse en plan lanzarse, no te digo una palomita, si no tirarse, parecia q su madre le echara la bronca si ensuciaba el uniforme. AL igual q en marcha tienes q tener siempre un pie en contacto con el suelo, eso lo aplicaba Zubi al trabajo de portero, por eso desesperaba al santo Job, mas cuando estaba Buyo y no iba a la seleccion y era mucho mejor portero q el.

CAsillas, sera q no tiene suerte pq este sabado, atino para donde iban y se lanzo como un jabato, pero si un penalty esta bien tirado no hay nada q hacer.

En los sub CAsillas ha ganado titulos en la tanda de penaltys, no se si fue el mundial sub 17 q ganan el titulo y la ultima jugada es paradon de CAsillas a un penalty y CAsillas pegando pbotes y sus compañeros a por el.
Me alegro que Casillas sea el Español que mas gane,por algo es el mejor portero del mundo.
Bueno en eso llevas razón Casillas se suele tirar bien pero al final gol.....y bueno lo de Zubi era uuuuffff yo no sé si es que le enterraban los pies o qué pero cuando le tiraban un penalti el jodío apenas se movía [tomaaa]
JEREMY escribió:Bueno en eso llevas razón Casillas se suele tirar bien pero al final gol.....y bueno lo de Zubi era uuuuffff yo no sé si es que le enterraban los pies o qué pero cuando le tiraban un penalti el jodío apenas se movía [tomaaa]

AMos a ver,se movia lo mismo q el resto del partido, solo q ante una falta tiene mas tiempo y en una jugada, la sigues y si tienes colocacion, pues en el momento del disparo no tienes q moverte nada. Pero cuando le disparaban si el balon iba a poco mas de lo q diera echar un paso por el lado, mas lo q alargaba su brazo, no hbai nada q ahcer, el hijoputa no se tiraba, pareciera q le habian potado en toda la linea de gol. y bueno por arriba, con todo lo alto q era...prufffff
CoyoteWB escribió:Pero cuando le disparaban si el balon iba a poco mas de lo q diera echar un paso por el lado, mas lo q alargaba su brazo, no hbai nada q ahcer, el hijoputa no se tiraba, pareciera q le habian potado en toda la linea de gol. y bueno por arriba, con todo lo alto q era...prufffff

Es verdad X-D, el jodío más que tirarse se desplomaba X-D, veías al bueno del Zubi cayendo a cámara lenta y el balon llevaba ya un segundo dentro de la portería :-p
JEREMY escribió:
Es verdad X-D, el jodío más que tirarse se desplomaba X-D, veías al bueno del Zubi cayendo a cámara lenta y el balon llevaba ya un segundo dentro de la portería :-p

Exactamente XD, lo has definido perfectamente, cuando ya por fin se "tiraba" lo q hacia era desplomarse XD

http://www.youtube.com/watch?v=NccMpEKnU6k

En este video a parte de animarnos y alegranos la tarde XD, podemos ver al principio un gol del buitre y si no me equivoco el portero es zubi, claro ejemplo de lo q solia hacer cuando la cosa iba un poco alejada y no queria disimular, o sea la estatua, luego cuando queria disimular pues se desplomaba. Asi era el bueno de Zubi, otros porteros se adornan en la parda y el se adornaba en los fallos XD 108 veces internacional, creo no? Cuantos mundiale y eurocopas me habra amargado XD

EDITO: DIOSSS!! mirad el de hugo de falta, ahi se ve claro lo q hacia Zubi, claro , claro. Imagina q hubiera hecho ahi Buyo o Casillas, lo mismo lo mete igual, pero el portero parece un portero.
CoyoteWB escribió:En este video a parte de animarnos y alegranos la tarde XD, podemos ver al principio un gol del buitre y si no me equivoco el portero es zubi, claro ejemplo de lo q solia hacer cuando la cosa iba un poco alejada y no queria disimular, o sea la estatua, luego cuando queria disimular pues se desplomaba. Asi era el bueno de Zubi, otros porteros se adornan en la parda y el se adornaba en los fallos XD 108 veces internacional, creo no? Cuantos mundiale y eurocopas me habra amargado XD

EDITO: DIOSSS!! mirad el de hugo de falta, ahi se ve claro lo q hacia Zubi, claro , claro. Imagina q hubiera hecho ahi Buyo o Casillas, lo mismo lo mete igual, pero el portero parece un portero.
El de Figo es espectacular, y hay que sumarle un +1 por quien lo mete.. lo que debió escocer ese gol [+risas]

Mola mucho Zubi en el gol de Hugo, cuando se da la vuelta y ve el balón dentro se mosquea XDXDXD
CoyoteWB escribió:
Exactamente XD, lo has definido perfectamente, cuando ya por fin se "tiraba" lo q hacia era desplomarse XD

http://www.youtube.com/watch?v=NccMpEKnU6k

En este video a parte de animarnos y alegranos la tarde XD, podemos ver al principio un gol del buitre y si no me equivoco el portero es zubi, claro ejemplo de lo q solia hacer cuando la cosa iba un poco alejada y no queria disimular, o sea la estatua, luego cuando queria disimular pues se desplomaba. Asi era el bueno de Zubi, otros porteros se adornan en la parda y el se adornaba en los fallos XD 108 veces internacional, creo no? Cuantos mundiale y eurocopas me habra amargado XD

Esos goles son minucias XD

Mirad que jugones en especial el penultimo

http://www.youtube.com/watch?v=y3zvPDwdduE
oskitar escribió:Me alegro que Casillas sea el Español que mas gane,por algo es el mejor portero del mundo.

Lo que es una verguenza que ganen tanta pasta por darle unas patadas a un balon ( bueno Casillas las para.) aunque se lo merezcan.

Yo los sueldos anuales de un futbolista los ponia en torno a los 500.000 -1.000.000 € y siendo generoso.
oskitar escribió:Me alegro que Casillas sea el Español que mas gane,por algo es el mejor portero del mundo.

¿te alegras de que un tío gane 10 millones de euros por hacer de portero?

hay miles de españoles que merecerían ganar muchísimo más que todos los futbolistas juntos.

Creo que los sueldos de los futbolistas ha llegado a un punto de dudosa moralidad, joder que su trabajo es darle patadas a un balón.

Cada vez que pienso lo que va a cobrar Ronaldinho por la mierda de trabajo realizado este año, se me ponen los pelos de punta.

Médicos, ingenieros, científicos, cualquiera de ellos, tendría que cobrar más, ya que al menos hacen un trabajo productivo para la sociedad.

Dicho esto y hablando de fútbol, Zubi parando penaltis, era tan bueno como mi perra haciendo chilenas.

Y Casillas, es bastante bueno, sólo que si un penalti está bien tirado, es imposible pararlo.
Siempre que sale la discusion de lso sueldos digo lo mismo, toreros, jugadores de golf triunfitos, cantantes, etc etc hay miles de casos en lsoq ue ganan mas o igual, y aunque me joda siempre digo lo mismo oye si por pegar patadas a un balon cobran eso por que "tu" no se las das? XD
Mi abuelo siempre decía:

¿Que es un futbolista? un hombre que gana dinero a patadas XD

Si, mi abuelo era más de toros [risita]
la millonada que cobran los toreros, otra burrada, solo por matar toros, me da mas asco ganar así ese dinero que dar patadas a un balon.
bueno, no mata un toro cualquiera.
sobre los sueldos, pues pagan porque el futbol mueve este dinero,simplemente y si no pagas bien se va a otro sitio...porque pensais que los mejores juegan en los grandes? porque aman al club?
A mi me gustaba aquello que decía Gil, que los futbolistas tenían que cobrar por partido ganado. Seguro que así más de uno sudaba la camiseta.
Tremendas declaraciones de carazo hoy en sport, en su linea xD

Carazo "La teoría de la persecución arbitral es propia de los equipos mediocres"

Imagen
Joer, pues el pobre Casillas no esta teniendo nada de suerte con los penales ultimamente, bueno, qué ultimamente, casi nunca.

Bueno, cuando hablé antes de que era malo en los penaltys me refería atendiendo a resultados (que casi nunca los para). Otra cosa es que tenga mejores habilidades para pararlos que lo que en realidad demuestran los números.

En los penaltys del sabado, el segundo se tiró bien, y si no me equivoco, llegó a tocar¿?, pero el primero se tiró tarde. Dudó del lado hacia el cual tirarse, y corrigió demasiado tarde. Una pena.

Sobre lo de los sueldos es como todo. No es que hagan una cosa vital para la sociedad, pero entretienen a muchos, y a poco que pague cada uno, pues sale mucho dinero, y como quieres tener a los mejores en tu equipo, para atraerles lo haces con dinero. Ahí eso se empieza a hinchar, y al final resulta lo que resulta.
También es cierto que de todos los que de chavales jugamos a fútbol, terminan muy muy pocos en primera división, y eso tiene un mérito, claro. Hay muy pocas plazas de futbolista en el mercado laboral. La otra cara son todos esos jugadores que se quedan en divisiones inferiores cobrando una mierda y partiendose el pecho mientras lo compaginan con su otro empleo.

P.D.: Ahiiii, Makelele dando el "pase de la muerte"... joer, que mítico.
Viendo el gol de Figo se me ha saltado una lagrimita, hace mucho que no veo una jugada de ataque asi en el madrid. Y no solo le hecho la culpa a Capello.
Marukosu-San escribió:Yo los sueldos anuales de un futbolista los ponia en torno a los 500.000 -1.000.000 € y siendo generoso.

Ya ... y la luna.

Mira, si yo soy ingeniero, y produzco a mi empresa 30 millones de euros al año, pues quiero cobrar 10 y 3 cojones me importa que a la sociedad le parezcan muchos o pocos.

Esto es lo mismo.

Un tio medianamente listo que SOLO en publicidad produce 10 millones al año, tu crees que va a currar por uno? Y UN HUEVO.
Assamit@ escribió:
Ya ... y la luna.

Mira, si yo soy ingeniero, y produzco a mi empresa 30 millones de euros al año, pues quiero cobrar 10 y 3 cojones me importa que a la sociedad le parezcan muchos o pocos.

Esto es lo mismo.

Un tio medianamente listo que SOLO en publicidad produce 10 millones al año, tu crees que va a currar por uno? Y UN HUEVO.

Entonces es cuando sobrepasas el limite del sentido comun y de la etica y te conviertes en un ser avaricioso y que nunca valoraras nada mientras en Africa hay niños que se pelean por una gota de agua.

Un poco de sentido comun joder, que estamos hablando de millones de euros para una sola persona!!!! tu crees que una persona necesita un sueldo millonario por lo unico que hace (pegarle patadas a un balon) para poder vivir? Como ha dicho Hereze, un medico , un cientifico o un ingeniero qe por lo menos contribuyen a la sociedad merecen mas ese sueldazo que un fútbolista.

Yo soy de los que opina que el dinero no da la felicidad [risita]
Hereze escribió:
¿te alegras de que un tío gane 10 millones de euros por hacer de portero?

hay miles de españoles que merecerían ganar muchísimo más que todos los futbolistas juntos.

Creo que los sueldos de los futbolistas ha llegado a un punto de dudosa moralidad, joder que su trabajo es darle patadas a un balón.

Cada vez que pienso lo que va a cobrar Ronaldinho por la mierda de trabajo realizado este año, se me ponen los pelos de punta.

Médicos, ingenieros, científicos, cualquiera de ellos, tendría que cobrar más, ya que al menos hacen un trabajo productivo para la sociedad.

Moralmente, esta calro q un futbolista gana no demasiado, si no mucho mas q demasiado, pero esto es como todo, tu ganas segun generas, el futbol mueve masas y los clubes ganan mucho (los importantes) sus jugadores por tanto gana mucho y por publicidad, pues igual, un jugador famoso vende y esto es la ley de la oferta y la demanda, si le pagas menso, publicita otra marca.

yo me alegro de q Casillas sea el jugador español q mas gana, pq me parece el mejor. Desde luego 10 millones de € no se si netos o brutos, es una bestialidad.
En vez de quejarnos de lo que ganan los futbolistas, dejemos de comprar partidos, de ir al estadio, de volvernos locos cuando ganan, de ir a verles entrenar, a recibirles a los aeropuertos, de gastarse 70 pavos en una camiseta, de comprar prensa deportiva...

Si ganan tanto, es porque nosotros se lo damos.

Yo siempre pongo el ejemplo de la megaestrella de hollywood.
Trabaja 1 mes de rodaje, y se gana 1000 o 2000 kilos.
Eso es mucho mas justo??

No, pero si la productora gana 50 veces veces más, se lo puede permitir.
Si no, no se lo pagaría.

Asique tener claro que si los futbolistas ganan tanto, es gracias a nosotros.
dat28850 escribió:En vez de quejarnos de lo que ganan los futbolistas, dejemos de comprar partidos, de ir al estadio, de volvernos locos cuando ganan, de ir a verles entrenar, a recibirles a los aeropuertos, de gastarse 70 pavos en una camiseta, de comprar prensa deportiva...

Si ganan tanto, es porque nosotros se lo damos.

Yo siempre pongo el ejemplo de la megaestrella de hollywood.
Trabaja 1 mes de rodaje, y se gana 1000 o 2000 kilos.
Eso es mucho mas justo??

No, pero si la productora gana 50 veces veces más, se lo puede permitir.
Si no, no se lo pagaría.

Asique tener claro que si los futbolistas ganan tanto, es gracias a nosotros.

Esta claro q hay muchos casos, q en principio da q pensar, q desde el punto de vista de lo q aportan a la sociedad o la humanidad, ganan barrabasadas, ya que "solo" es ocio, pero es q primero de ese ocio muchos hacen negocio y ademas, los culpable somos nosotros, seguro q los q juegan al curling (piedra+ escobas) no ganan demasiado, pq lo siguen 2.
Luego pensamos, q medicos, ingenieros, investigadores , etc deberian ganar mas y estoy seguro q los medicos buenos, buenos (cirujanos, etc ) q trabajan en clinicas privadas, alguno se forrara, pero los q dependen de al asignacion de un estado, pues tienen q ajustarse a las reglas normales de mercado, no a las excepciones, de futbolistas, actores y alguno mas.

Y hablando de futbol, os habeis fijado q en el gol del buitre al cadiz, el 11 (q creo q es Pardeza) ni lo celebra, le da un por culo impresionante, q el buitre se la chupe y no le pase el balon, aunque marque, fijaos XD
Assamit@ escribió:
Ya ... y la luna.

Esto es lo mismo.

la mayoría de futbolistas no saben hacer otra cosa que darle patadas a un balón.

Córtale el grifo de la publicidad, que los clubs se planten en un sueldo fijo y ya verás como pasan por el aro.
CoyoteWB escribió:Y hablando de futbol, os habeis fijado q en el gol del buitre al cadiz, el 11 (q creo q es Pardeza) ni lo celebra, le da un por culo impresionante, q el buitre se la chupe y no le pase el balon, aunque marque, fijaos XD
O lo puedes interpretar que se queda flipado de lo que hace XD

Aun no he visto a nadie que haga lo que hacia el Buitre en el area [tadoramo] [tadoramo]
daniel_5 escribió:O lo puedes interpretar que se queda flipado de lo que hace XD

Aun no he visto a nadie que haga lo que hacia el Buitre en el area [tadoramo] [tadoramo]

No, no, fijate bien, le da tanto coraje, q se le nota hasta viendole solo el cogote XD

El Buitre, q gustazo era verlo jugar, lastima q por aquellos enonces, no se podia ver le madrid cada semana.
daniel_5 escribió:O lo puedes interpretar que se queda flipado de lo que hace XD

Y por si quieres justificarlo más, dile a alguien que vea el gol contra el Cádiz.
Rocky_85 escribió:
Y por si quieres justificarlo más, dile a alguien que vea el gol contra el Cádiz.
No me refiero a ese gol, me refiero a lo que hacia cuadno recibia en el area, quedarse parado sin que le entraran no he encontrado ningun video, pero si lo encuentro lo pongo
Coolpix escribió:Tremendas declaraciones de carazo hoy en sport, en su linea xD

Carazo "La teoría de la persecución arbitral es propia de los equipos mediocres"

Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Y en esa portada la persecucion esta? Yo solo veo que hablen de un caso puntual mal pitado.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11