dat28850 escribió:En vez de quejarnos de lo que ganan los futbolistas, dejemos de comprar partidos, de ir al estadio, de volvernos locos cuando ganan, de ir a verles entrenar, a recibirles a los aeropuertos, de gastarse 70 pavos en una camiseta, de comprar prensa deportiva...
Si ganan tanto, es porque nosotros se lo damos.
Yo siempre pongo el ejemplo de la megaestrella de hollywood.
Trabaja 1 mes de rodaje, y se gana 1000 o 2000 kilos.
Eso es mucho mas justo??
No, pero si la productora gana 50 veces veces más, se lo puede permitir.
Si no, no se lo pagaría.
Asique tener claro que si los futbolistas ganan tanto, es gracias a nosotros.
Esta claro q hay muchos casos, q en principio da q pensar, q desde el punto de vista de lo q aportan a la sociedad o la humanidad, ganan barrabasadas, ya que "solo" es ocio, pero es q primero de ese ocio muchos hacen negocio y ademas, los culpable somos nosotros, seguro q los q juegan al curling (piedra+ escobas) no ganan demasiado, pq lo siguen 2.
Luego pensamos, q medicos, ingenieros, investigadores , etc deberian ganar mas y estoy seguro q los medicos buenos, buenos (cirujanos, etc ) q trabajan en clinicas privadas, alguno se forrara, pero los q dependen de al asignacion de un estado, pues tienen q ajustarse a las reglas normales de mercado, no a las excepciones, de futbolistas, actores y alguno mas.
Y hablando de futbol, os habeis fijado q en el gol del buitre al cadiz, el 11 (q creo q es Pardeza) ni lo celebra, le da un por culo impresionante, q el buitre se la chupe y no le pase el balon, aunque marque, fijaos