diegomangano escribió:No se vosotros pero yo estoy de hasta los mismos del comentarista del plus, coge el hijo de la gran puta y dice que el sevilla tiene material para la queja,, el penalti a ramos se le ha olvidado rapidisimo, es increible el asco que le tiene ese personaje al madrid.
Pues a mi me gustan como retrasmiten y sera q no me fijo, pero no les veo ni el barcelonismo , ni mucho menos el antimadridismo, yo creo q diran lo q piensan, quizas sea yo q pienso demasaido bien o q creo q todo el mundo actua como yo, mas siendo periodista.
Por cierto increible lo bien q esta el equipo, en mi opinion a pesar de Capello, aunque ya coloca a los jugadores mejor y encima su protegido Emerson lleva unos partidos correcto.
La semana q viene ya veremos, lo bueno q juega Guti, lo malo Raul en banda izquierda pq no tenemos a Robinho y Reyes a la derecha pq no tenemos a Becks.
Cada semana q pasa creo mas en q ganamos la liga, al principio de temporada tenia alguna experanza conforme pasaba la temporada llegue a creer q la UEFA con suerte, increible estar a estas alturas aqui.
Con respecto a Robinho el acta dice q tiene una tarjeta amarilla en el minuto 71 por protestar, en la celebracion solo le ha sacado 1, los arbitro son malos, pero tanto..... hoy creo q no ha estado mal.
EDITO: Me parto de leer a algunos (en el buen sentido) hace dos semanas, solo faltaban ver volar bragas para Becks y hoy son para Guti, durante la temporada anda q no les han caido palos a estos dos
todo puede ser q antes los admiradores de estos estuvieran tapados y ahora lo esten los criticos.
En fin veremos a ver la semana q viene como se da.
Por cierto yo soy el primer critico con Raul, pero decir q no aporta nada al madrid es pasarse, q luego hace un buen partido y vuelan las bragas
, ahora esta claro q haya compañeros q se merecen ser titular antes q el y que por un precio adeacuado un lacito.
Por cierto desde q soy asiduo a este hilo por fin llevo un par de semanas q estoy contento con el madrid y su situacion y eso q no estamos lideres, como ganemos la liga... yo la veo 60% barça-40% Madrid (como se la lleve el sevilla
) lo malo es la poca entidad de los rivales del barça.