Joer, por fin saco 5 minutos, ya actualizé la porra.
Aunque llegue un poco tarde...
0m3gA escribió:El cambio de torres alguien sabe el porque? no lo entiendo...
El chaval tenía amarilla, y tenía que jugársela con Alves. Además con Cicinho teníamos más profundidad.
diegomangano escribió:No se vosotros pero yo estoy de hasta los mismos del comentarista del plus, coge el hijo de la gran puta y dice que el sevilla tiene material para la queja,, el penalti a ramos se le ha olvidado rapidisimo, es increible el asco que le tiene ese personaje al madrid.
Son lamentables. Cuando llevábamos 10 minutos de partido en el que el balón aún no estaba controlado y el Sevilla tenía un pelín el balón más, ya estaban diciendo que los madridistas no nos extrañásemos, que es que el equipo de Capello juega así, a esperar al contrario. Bueno, pues al final quedamos con 57% de posesión, y se vió desde el principio que llegábamos mejor nosotros al área del Sevilla.
La verdad, es que todo el equipo jugó muy bien, pero es que además el Sevilla se nos suele dar bastante bien, como por ejemplo al Barça le fue fatal. El año pasado Zidane metió aquel golazo a pase de tacón de Guti, creo recordar que era contra el Sevilla, creo.
mr.siniestro escribió:Joder Puma,si te parece poco el pepinazo que le suelta a Diarra sin el balón ni siquiera jugado...........
Con la cabeza bien alta,nos iremos con la cabeza bien alta!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos que podemos coño!!!!!!!!
Felicitad a vuestras mamás por tener hijos madridistas
dmox escribió:Y ha quedado otra cosa clara, el hacerlo bien o mal, no esta en el doble pivote... esta en la persona de Raul!! es que tenemos un jugador luchador donde debe haber un jugador que marque la diferencia.
Respecto a lo de Raúl no lo sé, pero el doble pivote ha demostrado que puede y sabe jugar. Lo que no era normal es que se pegasen partidos fallando todos los pases, aunque no tengan mucha profundidad, debería jugar la pareja Emerson-Diarra como lo está haciendo ahora. Creo que la idea de Capello era básicamente ésta, tener en el centro del campo a estos dos negros, y arriba a Ronaldo con Van.
CoyoteWB escribió:
Pues a mi me gustan como retrasmiten y sera q no me fijo, pero no les veo ni el barcelonismo , ni mucho menos el antimadridismo, yo creo q diran lo q piensan, quizas sea yo q pienso demasaido bien o q creo q todo el mundo actua como yo, mas siendo periodista.
Por cierto increible lo bien q esta el equipo, en mi opinion a pesar de Capello, aunque ya coloca a los jugadores mejor y encima su protegido Emerson lleva unos partidos correcto.
La semana q viene ya veremos, lo bueno q juega Guti, lo malo Raul en banda izquierda pq no tenemos a Robinho y Reyes a la derecha pq no tenemos a Becks.
Cada semana q pasa creo mas en q ganamos la liga, al principio de temporada tenia alguna experanza conforme pasaba la temporada llegue a creer q la UEFA con suerte, increible estar a estas alturas aqui.
Con respecto a Robinho el acta dice q tiene una tarjeta amarilla en el minuto 71 por protestar, en la celebracion solo le ha sacado 1, los arbitro son malos, pero tanto..... hoy creo q no ha estado mal.
Los comentaristas te gustan porque son de tu cuerda.
Lo de jugar bien "pese a Capello", tú debes de pensar que después del partido les abroncó por haber jugado bien.... Joder, que tenemos jugadorazos, que muchas veces el entrenador aquí no pinta nada para eso. Lo normal es que jugasen bien. Lo único que se necesita es paciencia, confianza y suerte. A lo mejor cuando llevemos cien entrenadores nos daremos cuenta.
Sobre lo de ganar la Liga, jodido está y mucho, y cuanto antes nos pusiésemos líderes, mejor. No sé, o en estos dos partidos alcanzamos el liderato, o luego ya... Habrá que seguir luchando, y obligando al Barça a ganar todo.
Y lo de Robinho, pues sí, el chico es tonto. Si tienes una amarilla, no hagas el tonto y te quites la camiseta, que ya te han sacado la amarilla por esto otra vez en esta Liga. Yo pensaba que había quitado esta estúpida norma, ¿qué quieren evitar? Vale lo mismo pegar una patada o joder un contrataque claro que quitarte la camiseta.
Y bueno, a mi el arbitraje no me pareció para nada malo. Si Robinho se quita la camiseta, pues fuera. Si Luis Fabiano llama hijo de puta al linier, pues a la calle. Si Ocio sin estar el balón en juego le pega a Diarra, pues eso es agresión y a la puta calle. Lo que no me gustó fue que unas veces las manos involuntarias no eran nada, y otras eran mano, cambió de criterio en mitad del partido. Los 5 minutos de descuento también me parecieron bien, con aquella falta se perdió bastante, más los cambios...
oskitar escribió:PD.- Y encima el Celta de Hristo (
) volvió a perder
Esos acaban en Segunda rápido. "Hristo sólo vende camisetas".
YknarF escribió:P.D. ¿Soy el único que ve con buenos ojos que Capello continúe?
El primer año del Barça de Rijkaard, también acabó muy bien, luego continuaron, y mira. Si sigue jugando así el Madrid, estaría bien darle continuidad, por lo menos a ver qué pasa. Pero vamos, que en julio tenemos entrenador nuevo y 5 fichajes fijo...
eRgAlle escribió:Si Beckham al final se queda (que me extraña muuuuucho) no creo que fuera a jugar mucho tampoco la temporada que viene...
No creo que se quede, esos contratos se firman y requetefirman. Aparte el tio tiene ya 32 años, y ahora creo que está echando el resto. El mejor momento para irse es ahora. Eso sí, habrá que buscar a alguien que las ponga al menos la mitad de bien que él.
Además, que Calderón donde se va a dejar la pasta es primando a los rivales del Barça como lleguemos apretados.
CoyoteWB escribió:Por cierto alexhh actualiza la porra.
Penalización por pesado = -4 puntos. Ten cuidao no vaya a sancionarte el comité y pierdas el liderato.
dmox escribió:No estaria mal.
Al principio esta wapo eso de ir poniendo todos los goles que iba marcando el Madrid jornada tras jornada. Pero yo nose porque Youtube ha ido borrando practicamente todos. Menuda putada
El jodido Villarato, nos tiene ahogados. Recibo llamadas anónimas a las 4 de la mañana, me han intentado atropellar ya un par de veces...
En general, el partido me gustó mucho. Todo el mundo estuvo muy bien. Han cogido confianza, y se nota, juegan muy bien. A ver qué partido vemos el sábado, pero llevamos una racha bastante buena. También hay que joderse lo que influye la suerte, porque otros partidos, las dos de Alves entran, o nos joden en el minuto 1, y ahora Alves las falla, Robinho mete gol casi sin mirar al portero, el rechace del 3er gol le llega perfecto a la cabeza de Van...
PD. A ver si se salva el Castilla, coño.
PD2.
Assamit@ escribió:Lo de los hilos en la wiki me parece una gran idea, asi cada uno puede aportar algo ... que alex tiene la porra descuidada smile_:p, aunque para las que acierto ...
Yo pensaba que la llevaba bastante bien, suelo hacerlo los domingos o lunes y esta vez ha sido la única vez que me he retrasado un poco. Y es que no he estado apenas en casa...